MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

rafacastellano11 escribió:
Yassup escribió:@Obelodálix sabes cuánto dura? Esque me he puesto a empezar a jugar el Peso Lite y según como vaya quizás pienso en pillarme la legendaria por las bonificaciones que dan y tal


Si tu intencion es jugar en Nivel 5 harias bien en comprar la edicion legendaria que te dan 1 Leyenda y 1.000 monedas, con lo que sumado a las que te regalan por cumplir objetivos faciles al principio podras comprar un entrenador Top y tirarle a los jugadores POTW y de los equipos partner.

Ahora si tu intencion es jugar en niveles bajos el gasto no es indispensable, pq te puedes hacer de un buen equipo solo con gps.

Ahora voy más allá, si tengo la edición normal, si ahora compro la legendaria, añadiría las 1000 monedas y el jugador leyenda a la plantilla que ya tengo?
Manelinho escribió:
cesarzr6 escribió:
Verdugo999 escribió:@EmaWorld

Entre tú con la tontería que has soltado de hacer una queja de tu supuesto Ek por que un tio se lleva 6 merecidamente ya es pa flipar, tu le haces las pajas al patanegra ese o q? Pon un partido que juegues tú, haber como lo haces. Seras de esos que solo ves partidos en you tube de lo maleta que eres. Haber si se te enteras si un tio gana con un equipo inferior no hay Ek ni pajas mentales, le ha salido un partidazo, ha tenido suerte o es infinitamente mejor q tu. Y he visto el video entero, el patanegro solo amago y pared, nada más y rso que va con el equipo chetado y sus bolas blancas q no falte. Yo no soy el mejor perdiendo pero hay q saber hacerlo y ustedes intoxicais el juego.

Si ahora le toca al otro tonto del whitescripting ese, que el juego es como es, el efecto Konami no existe idiotas, el whitescripting no existe idiotas, lo q si existe es lag y los mataos como ustedes que no sirven ni para reconoces que no serviis ni para apretar los botones del mando. Ahora para inventar teorias de porque no ganais los primeros. Nunca os he visto decir algo bueno del juego.

Venirse a mi garito a jugar, mis amigos no saben que es myclub ni intentet ni nada de eso, pero llevan jugando desde psx, venirse. Con el Betis os va a caer 10.

Que agusto me quedé. Uff

Saludos!

Aunque puede que tengas razón, sé que han baneado a gente aquí por menos de lo que tu has dicho.

Agregó: alguien me puede decir, o comentar entre todos. Cual seria el equipo ideal sin chetados ni leyendas?


Eso no se puede responder porque primero, depende de tu DT, luego hay que ver la forma de jugar que tienes tú con ese DT, y analizar posición por posición a cada jugador.

Por poner un ejemplo, de portero, Neuer y De Gea son los dos mejores en números. Subidos al máximo, De Gea tiene 1 punto más de habilidad sumando todas las que importan para un portero. ¿Eso lo hace mejor? Neuer tiene más fuerza, salto y regularidad 8...ahora te gusta más Neuer quizás. Pero la actualización en vivo toca a De Gea y no a Neuer, por lo que De Gea puede estar en A y B, mientras que Neuer no...pero también puede estar en D y E. Y si te van las contras, Ter Stegen tiene pase largo 80, pase largo de portero y pase por bajo. Además tiene pase corto 78 para tocarla en corto si se necesita.

Todo esto es un análisis de los "mejores porteros". Imagínate de jugadores de campo posición por posición. La mayoría de jugadores, que juegan al patadón o a triangulazos te dirán que Aubameyang es el mejor delantero, otros Lukaku o Cristiano. Donde para unos predomina la velocidad, para otros la altura, para otros la fuerza, o para otros cierta combinación de ambos.

Perdona por ser ambiguo, pero esto es así. Si quieres preguntar por el mejor jugador en cada posición y qué valoras más, podemos tener un debate aquí sobre ello.

Gracias por la respuesta. Yo lo que veo que todo el mundo juega con salha chetado neymar gullit cristiano y auba. Por eso crei que habia algun 11 que predominaba sobre los demás. Pero si es verdad lo que dices que todo depende de la forma de cada uno
roma21 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Yassup escribió:@Obelodálix sabes cuánto dura? Esque me he puesto a empezar a jugar el Peso Lite y según como vaya quizás pienso en pillarme la legendaria por las bonificaciones que dan y tal


Si tu intencion es jugar en Nivel 5 harias bien en comprar la edicion legendaria que te dan 1 Leyenda y 1.000 monedas, con lo que sumado a las que te regalan por cumplir objetivos faciles al principio podras comprar un entrenador Top y tirarle a los jugadores POTW y de los equipos partner.

Ahora si tu intencion es jugar en niveles bajos el gasto no es indispensable, pq te puedes hacer de un buen equipo solo con gps.

Ahora voy más allá, si tengo la edición normal, si ahora compro la legendaria, añadiría las 1000 monedas y el jugador leyenda a la plantilla que ya tengo?


Puede ser......cómo imagino que tienes que meter un código al meterlo aparecerán los regalos en tu bandeja, pero tampoco lo aseguro
Aquí os dejo el gol que metimos ayer en la prórroga, con @marley72 y @Moniel

https://youtu.be/ryNYanobfXs
Kurtps2 escribió:Aquí os dejo el gol que metimos ayer en la prórroga, con @marley72 y @Moniel

https://youtu.be/ryNYanobfXs


No te la pasan estos cabrones!! [toctoc]

Esta muy guapo el coop pero desde mi punto de vista con tanto chetado se te quedan unas plantillas de ensueño y tienes que jugar 1 segundo por delante de la jugada..
En general los chetados se cargaron la jugabilidad del pes19.. pero konami supongo que ingreso una pasta con las monedas...

Un Saludo! [oki]
SORAK10 escribió:
Kurtps2 escribió:Aquí os dejo el gol que metimos ayer en la prórroga, con @marley72 y @Moniel

https://youtu.be/ryNYanobfXs


No te la pasan estos cabrones!! [toctoc]

Esta muy guapo el coop pero desde mi punto de vista con tanto chetado se te quedan unas plantillas de ensueño y tienes que jugar 1 segundo por delante de la jugada..
En general los chetados se cargaron la jugabilidad del pes19.. pero konami supongo que ingreso una pasta con las monedas...

Un Saludo! [oki]


Ya te digo, aprovecharon que arrastré a los dos defensas para llevarse la gloria [burla2]

El coop es una locura, es frenesí puro. Yo acabo agotado, hay que estar al 200%.
Esta tarde he jugado contra el danny anakin ese. Se supone que es conocido y bueno ? (no veo videojuegos en youtube pero me sonaba de leerlo por aquí). Hemos empatado a tres, y el tío es bueno, pero si no llega a ser por mi perro que se ha puesto por delante de la pantalla no me marca el segundo XD ., y le iba ganando 3-1 dominando, aunque en la segunda parte me ha avasallado un poco. Además, él llevaba una bola blanca; no es igual de inmoral como llevar todo el banquillo, pero ahí lo dejo. Si puedo subo el vídeo.
rafacastellano11 escribió:
Yassup escribió:@Obelodálix sabes cuánto dura? Esque me he puesto a empezar a jugar el Peso Lite y según como vaya quizás pienso en pillarme la legendaria por las bonificaciones que dan y tal


Si tu intencion es jugar en Nivel 5 harias bien en comprar la edicion legendaria que te dan 1 Leyenda y 1.000 monedas, con lo que sumado a las que te regalan por cumplir objetivos faciles al principio podras comprar un entrenador Top y tirarle a los jugadores POTW y de los equipos partner.

Ahora si tu intencion es jugar en niveles bajos el gasto no es indispensable, pq te puedes hacer de un buen equipo solo con gps.


Donde pone lo de las 1000 monedas? En la store pone que te dan una leyenda, a Beckham, agentes semanales, renovaciones semanales, pero no pone nada de monedas.
cuidado con lo de 1.000 monedas yo creo que era para quien reservo el juego pero no estoy seguro
owen87 escribió:cuidado con lo de 1.000 monedas yo creo que era para quien reservo el juego pero no estoy seguro


@Yassup

@Owen87 Tiene razon, las 1.000 monedas eran por la reserva del juego.

Solo por la Leyenda, los 3 boletos de renovaciones semanales y la tirada semanal donde generalmente sale morralla tu decides si vale la pena gastar los 15 euros si vas a jugar solo Myclub.

Lo bueno es que puedes simular la Liga Master con el Madrid y sacar en pocas horas unos 60.000 gps.
Acabo de probar a de ligt y es una pasada, lo tengo en nivel 40 y ya me rinde como mi mejor defensa central.

Lamentablemente se me escapó manolas
Manelinho escribió:Esta tarde he jugado contra el danny anakin ese. Se supone que es conocido y bueno ? (no veo videojuegos en youtube pero me sonaba de leerlo por aquí). Hemos empatado a tres, y el tío es bueno, pero si no llega a ser por mi perro que se ha puesto por delante de la pantalla no me marca el segundo XD ., y le iba ganando 3-1 dominando, aunque en la segunda parte me ha avasallado un poco. Además, él llevaba una bola blanca; no es igual de inmoral como llevar todo el banquillo, pero ahí lo dejo. Si puedo subo el vídeo.

Si juega en nivel 5 (que creo que es en el que juega el) no le beneficia en nada lo de llevar bola blanca, creo yo. Los que llevan bolas blancas y quieren beneficiarse son los que lo usan para meter equipazos en niveles más bajos. Yo lo digo porque me ha pasado con algún entrenador que no soporta el equipo y tengo que meter alguna blanca que le quite el sitio a alguna negra que me hubiera gustado llevar, pero siempre en nivel 5
E-Sports Pro Evolution Soccer por televisión

https://www.ccma.cat/esport3/els-e-spor ... a/2896755/

No tenía ni idea...pero ayer durante el clásico de vuelta de copa estaban haciendo en nuestro Canal Esport 3 de nuestra comunidad (Catalunya) la 2a jornada con Ettoritoo y Alex Alguacil como principales estrellas del torneo.

Lo que no tengo ni idea es cuando es la próxima jornada...He aquí el "tráiler". Por lo visto Piqué ha invertido pasta.
Barça y Arsenal esta semana.
cesarzr6 escribió:
Manelinho escribió:Esta tarde he jugado contra el danny anakin ese. Se supone que es conocido y bueno ? (no veo videojuegos en youtube pero me sonaba de leerlo por aquí). Hemos empatado a tres, y el tío es bueno, pero si no llega a ser por mi perro que se ha puesto por delante de la pantalla no me marca el segundo XD ., y le iba ganando 3-1 dominando, aunque en la segunda parte me ha avasallado un poco. Además, él llevaba una bola blanca; no es igual de inmoral como llevar todo el banquillo, pero ahí lo dejo. Si puedo subo el vídeo.

Si juega en nivel 5 (que creo que es en el que juega el) no le beneficia en nada lo de llevar bola blanca, creo yo. Los que llevan bolas blancas y quieren beneficiarse son los que lo usan para meter equipazos en niveles más bajos. Yo lo digo porque me ha pasado con algún entrenador que no soporta el equipo y tengo que meter alguna blanca que le quite el sitio a alguna negra que me hubiera gustado llevar, pero siempre en nivel 5


Está claro, en nivel 5 las bolas blancas solo sirven para ajustar gastos de entrenador. Pero estoy hablando de nivel 4, y metiendo a Aubameyang y si no recuerdo mal, a Lukaku. Solo una bola blanca no influye demasiado, pero en mi equipo por ejemplo, podría meter al propio Lukaku y ahora no puedo.
rafacastellano11 escribió:
owen87 escribió:cuidado con lo de 1.000 monedas yo creo que era para quien reservo el juego pero no estoy seguro


@Yassup

@Owen87 Tiene razon, las 1.000 monedas eran por la reserva del juego.

Solo por la Leyenda, los 3 boletos de renovaciones semanales y la tirada semanal donde generalmente sale morralla tu decides si vale la pena gastar los 15 euros si vas a jugar solo Myclub.

Lo bueno es que puedes simular la Liga Master con el Madrid y sacar en pocas horas unos 60.000 gps.

No pasa nada año lo he pillado igualmente y mi hermano está encantado lo va a disfrutar más que yo jugando la liga máster como hacía en los viejos tiempos en el Pes6 hacíamos varias Ligas
Lo dicho la semana pasada, Barça y Arsenal con monedas. A ver si esta semana hay suerte. Espero que esté Ter Stegen y me toque, porque estas semanas me he dado cuenta que tener un Alisson o De Gea marca la diferencia. De media me paran unos 6 goles por partido y yo con Casillas o Benitez ni la mitad me paran.
MANTENIMIENTO PROLONGADO [facepalm] [facepalm]

Salu2
flopsete escribió:MANTENIMIENTO PROLONGADO [facepalm] [facepalm]

Salu2


Ahora quitaran al Barça por problemas tecnicos [sonrisa] di que yo fui de los novatos que perdio toda la pasta la semana pasada asi que me vendria hasta bien jaja
Imagen

Esta semana llega a myClub un representante especial que puede fichar a leyendas cuyas estelares carreras han dejado una huella indeleble en la historia del fútbol italiano, además de grandes futbolistas actuales de la Liga italiana.
¡Además, la leyenda L. GIULY aparece por primera vez en PES!

Las leyendas disponibles son las siguientes.

・BEBETO
・D. BECKHAM
・D. MARADONA
・J. CRUYFF
・L. FIGO
・L. GIULY
・P. KLUIVERT
・R. CARLOS
・ROMÁRIO
・RONALDINHO G.


Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior de la Liga española, además de las 10 leyendas indicadas.
No esperes más y prepárate para disfrutar como nunca hasta ahora de unos partidos donde las leyendas del pasado juegan junto a futbolistas actuales de la Liga española.
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

*También podrían aparecer jugadores de leyenda.
*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.

・Representante especial

Imagen

■Periodo
28/02/2019 08:00 - 07/03/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.
Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Representante especial: Players of the Week: Feb 28 '19
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!

■Periodo
28/02/2019 08:00 - 07/03/2019 02:00 (UTC)
*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío en línea: One Match Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial ''Players of the Week: Feb 28 '19', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Periodo
28/02/2019 08:00 - 06/03/2019 02:00 (UTC)
*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*El representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!
Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・BARCELONA

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Imagen

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

*Esta semana se celebrarán varios 'VS Featured Clubs'. Revisa tu alineación para cada evento para asegurarte de que estás usando jugadores elegibles para el bonus de plantilla.

■Periodo
28/02/2019 08:00 - 07/03/2019 02:00 (UTC)

*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!
Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・ARSENAL

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Imagen

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.
*Esta semana se celebrarán varios 'VS Featured Clubs'. Revisa tu alineación para cada evento para asegurarte de que estás usando jugadores elegibles para el bonus de plantilla.
*Los jugadores fichados por el anterior representante especial 'ARSENAL Club Selection' (aparecido el 07/02/2019) serán elegibles para un bonus de plantilla en el evento 'VS Featured Clubs (ARSENAL)' que se celebra esta semana.

■Periodo
28/02/2019 08:00 - 07/03/2019 02:00 (UTC)

*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío en vs. COM especial!

A lo largo de la semana celebraremos nuevas Copas Desafío en vs. COM.
Conseguirás 1 representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection' como recompensa inicial por cada copa ganada. ¡Gana todas las copas para llevarte un total de 3 representantes especiales 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection'!

Imagen

¡Completa cada copa mientras esté disponible y aprovecha esta oportunidad de fortalecer tu plantilla!

■Calendario
28/02/2019 08:00 - 01/03/2019 14:59 (UTC)
01/03/2019 15:00 - 03/03/2019 14:59 (UTC)
03/03/2019 15:00 - 06/03/2019 01:59 (UTC)

*El representante especial 'LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

ACTUALIZACION SEMANAL:

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2
Saben si para aquellos que gastaron en el Arsenal le devuelven las monedas?
Emann_22 escribió:Saben si para aquellos que gastaron en el Arsenal le devuelven las monedas?

A mi si, me las han devuelto hoy.

Salu2
Te devuelven 300 monedas y las he tirado al barsa ( 3 rakitic) maravilloso
flopsete escribió:
Emann_22 escribió:Saben si para aquellos que gastaron en el Arsenal le devuelven las monedas?

A mi si, me las han devuelto hoy.

Salu2


Gracias Flop y por el aporte, ahora que trabajo temprano veo las novedades con tus post.

A gastar en el Barca free

Imagen
Qué puta broma, 2 putas veces me ha salido Guendouzi (el peor de todos) y Ozil (juego sin mediapuntas). Del Barsa Suárez, que ya tenía el chetado, Coutinho, que tengo el normal por duplicado y Rakitic que también tengo el normal y es más lento que mi abuela.

Del Arsenal sólo quería a Auba y del Barça a Alba, Dembelé y Piqué.

Cómo se nota que no me dejo dinerito en el juego. Tranquila KONAMI que voy a seguir igual.
nickplatino escribió:Qué puta broma, 2 putas veces me ha salido Guendouzi (el peor de todos) y Ozil (juego sin mediapuntas). Del Barsa Suárez, que ya tenía el chetado, Coutinho, que tengo el normal por duplicado y Rakitic que también tengo el normal y es más lento que mi abuela.

Del Arsenal sólo quería a Auba y del Barça a Alba, Dembelé y Piqué.

Cómo se nota que no me dejo dinerito en el juego. Tranquila KONAMI que voy a seguir igual.

No gastas dinero, y como tienes aún 600 monedas...?
eskakeis escribió:
nickplatino escribió:Qué puta broma, 2 putas veces me ha salido Guendouzi (el peor de todos) y Ozil (juego sin mediapuntas). Del Barsa Suárez, que ya tenía el chetado, Coutinho, que tengo el normal por duplicado y Rakitic que también tengo el normal y es más lento que mi abuela.

Del Arsenal sólo quería a Auba y del Barça a Alba, Dembelé y Piqué.

Cómo se nota que no me dejo dinerito en el juego. Tranquila KONAMI que voy a seguir igual.

No gastas dinero, y como tienes aún 600 monedas...?

Regalaron 2000 monedas y pico a principio de año.
eskakeis escribió:
nickplatino escribió:Qué puta broma, 2 putas veces me ha salido Guendouzi (el peor de todos) y Ozil (juego sin mediapuntas). Del Barsa Suárez, que ya tenía el chetado, Coutinho, que tengo el normal por duplicado y Rakitic que también tengo el normal y es más lento que mi abuela.

Del Arsenal sólo quería a Auba y del Barça a Alba, Dembelé y Piqué.

Cómo se nota que no me dejo dinerito en el juego. Tranquila KONAMI que voy a seguir igual.

No gastas dinero, y como tienes aún 600 monedas...?


A mí por ejemplo aún me quedan 1000 de navidad. No tiro todas las semanas ni a todos los repres. Esta semana por ejemplo tiraré al Barça solo, y si me salen Alba y Messi, igual no tiro ni una tercera vez. Normlamente antes de tirar a un repre no miro qué jugadores quiero, sino qué jugadores no quiero, y si no me compensa que me toque, no le tiro.
Javim357 escribió:Te devuelven 300 monedas y las he tirado al barsa ( 3 rakitic) maravilloso

3 al menos los puedes cambiar, peor es que te toquen 2 + coutinho como a mi
Manelinho escribió:
eskakeis escribió:
nickplatino escribió:Qué puta broma, 2 putas veces me ha salido Guendouzi (el peor de todos) y Ozil (juego sin mediapuntas). Del Barsa Suárez, que ya tenía el chetado, Coutinho, que tengo el normal por duplicado y Rakitic que también tengo el normal y es más lento que mi abuela.

Del Arsenal sólo quería a Auba y del Barça a Alba, Dembelé y Piqué.

Cómo se nota que no me dejo dinerito en el juego. Tranquila KONAMI que voy a seguir igual.

No gastas dinero, y como tienes aún 600 monedas...?


A mí por ejemplo aún me quedan 1000 de navidad. No tiro todas las semanas ni a todos los repres. Esta semana por ejemplo tiraré al Barça solo, y si me salen Alba y Messi, igual no tiro ni una tercera vez. Normlamente antes de tirar a un repre no miro qué jugadores quiero, sino qué jugadores no quiero, y si no me compensa que me toque, no le tiro.


Que bueno...parece que no soy el único que lo hace.
Hago exactamente igual y si llegado el caso que me tiente por uno o dos jugadores, reviso tener la posición cubierta o no, para justificar la tirada (o el ahorro).
En los POTW últimamente no tiro a ninguno, ni siquiera una tirada para tener la bonificacion
el mcd guanzi ese es de los mejores mcd del juego subido de nivel
Bueno, pues 300 monedas gratis para el Barca. Nada mal, la verdad: Coutinho, Suarez, y al fin Messi.

La tirada me ha salido redonda, eran justo los 3 que quería.
eskakeis escribió:
nickplatino escribió:Qué puta broma, 2 putas veces me ha salido Guendouzi (el peor de todos) y Ozil (juego sin mediapuntas). Del Barsa Suárez, que ya tenía el chetado, Coutinho, que tengo el normal por duplicado y Rakitic que también tengo el normal y es más lento que mi abuela.

Del Arsenal sólo quería a Auba y del Barça a Alba, Dembelé y Piqué.

Cómo se nota que no me dejo dinerito en el juego. Tranquila KONAMI que voy a seguir igual.

No gastas dinero, y como tienes aún 600 monedas...?

Hay que ser paciente y no tirar a todos. A mi me quedan 1300 todavía, pero no le tiro a los Lazio, Roma, etc..sólo a Arsenal, Liverpool y Barça.Y en los de la semana sólo si hay mínimo 2 verdaderamente Top.
Yo creo que la trampa está en los jugadores de la semana, ahí es donde varios caen porque siempre hay un jugador que al menos es tentador tenerlo

Ahora bien, increíblemente en este potw todos los jugadores son buenos , incluso los oros
Coutinho y Piqué. Como al que quería era a Piqué (que ya había sacado uno de los ojeadores y dejé de ir a por el siguiente cuando me di cuenta de que había repre hoy) ya no tiro más.

En el Arsenal dos Bellerines. Uno no me importaba, pero el dos... se podían meter por saco lo de los duplicados en estos repres. Más adelante tiraré la última para ver si sale Auba.


Por otra parte... vaya comunidad de MIERDA tiene este juego. Qué rabia no poder hacer nada. Después de haber estado jugando toda la semana coop, donde es más dificil que te guarreen, ayer jugué ranking y me topé con los más puercos que me he echado a la cara este año. Sumado a que me tocó que Konami me tocara los cojones, la cosa acabó como el rosario de la aurora...
Por cierto, para los que tengan jugadores del Arsenal de la semana fail, valen también para el bonus, los cuenta como si fueran de esta [oki]
Dan a todos las monedas o solo a los que tiraron al representante del arsenal en su día?
Será cosa de la mala racha de ayer, pero hasta el representante me ha salido bueno:

Dos negras, una leyenda (¡Romario!) y un oro en dos tiradas.

eskakeis escribió:Dan a todos las monedas o solo a los que tiraron al representante del arsenal en su día?



Creo que no, solo a los que tiraron.
Manelinho escribió:
cesarzr6 escribió:
Manelinho escribió:Esta tarde he jugado contra el danny anakin ese. Se supone que es conocido y bueno ? (no veo videojuegos en youtube pero me sonaba de leerlo por aquí). Hemos empatado a tres, y el tío es bueno, pero si no llega a ser por mi perro que se ha puesto por delante de la pantalla no me marca el segundo XD ., y le iba ganando 3-1 dominando, aunque en la segunda parte me ha avasallado un poco. Además, él llevaba una bola blanca; no es igual de inmoral como llevar todo el banquillo, pero ahí lo dejo. Si puedo subo el vídeo.

Si juega en nivel 5 (que creo que es en el que juega el) no le beneficia en nada lo de llevar bola blanca, creo yo. Los que llevan bolas blancas y quieren beneficiarse son los que lo usan para meter equipazos en niveles más bajos. Yo lo digo porque me ha pasado con algún entrenador que no soporta el equipo y tengo que meter alguna blanca que le quite el sitio a alguna negra que me hubiera gustado llevar, pero siempre en nivel 5


Está claro, en nivel 5 las bolas blancas solo sirven para ajustar gastos de entrenador. Pero estoy hablando de nivel 4, y metiendo a Aubameyang y si no recuerdo mal, a Lukaku. Solo una bola blanca no influye demasiado, pero en mi equipo por ejemplo, podría meter al propio Lukaku y ahora no puedo.

Si, esta claro que en niveles bajos meter blancas es para sacar ventaja. Te lo decía porque creía que el solo jugaba en 5
cesarzr6 escribió:
Manelinho escribió:
cesarzr6 escribió:Si juega en nivel 5 (que creo que es en el que juega el) no le beneficia en nada lo de llevar bola blanca, creo yo. Los que llevan bolas blancas y quieren beneficiarse son los que lo usan para meter equipazos en niveles más bajos. Yo lo digo porque me ha pasado con algún entrenador que no soporta el equipo y tengo que meter alguna blanca que le quite el sitio a alguna negra que me hubiera gustado llevar, pero siempre en nivel 5


Está claro, en nivel 5 las bolas blancas solo sirven para ajustar gastos de entrenador. Pero estoy hablando de nivel 4, y metiendo a Aubameyang y si no recuerdo mal, a Lukaku. Solo una bola blanca no influye demasiado, pero en mi equipo por ejemplo, podría meter al propio Lukaku y ahora no puedo.

Si, esta claro que en niveles bajos meter blancas es para sacar ventaja. Te lo decía porque creía que el solo jugaba en 5


En nv4 me estoy encontrando ultimamente con gente que juega con Ronaldo y banquillo de blancas....
Aunque en principio parece una ventaja no lo es tanto, ya que en las segundas partes los jugadores rivales se cansan y si se tienen cambios haces polvo al rival en los minutos finales....
Yo por ejemplo cuando me toca jugar contra un rival que tiene banquillo de blancas entero, en cuanto le meto a Rashford y un par de interiores rapidos en la segunda parte, sus defensas no me pillan ni una porque cuando quieren reaccionar ya estoy metiendo.

La unica ventaja que le puedo ver es si pillas a alguien nuevo, pero a un tio que tenga un buen equipo nv 4 le va a dar igual que juegues con Ronaldo o cualquiera de mas de 90 chetao....
Porque en la segunda parte te fulminara con los cambios

Saludos
nickplatino escribió:Qué puta broma, 2 putas veces me ha salido Guendouzi (el peor de todos) y Ozil (juego sin mediapuntas). Del Barsa Suárez, que ya tenía el chetado, Coutinho, que tengo el normal por duplicado y Rakitic que también tengo el normal y es más lento que mi abuela.

Del Arsenal sólo quería a Auba y del Barça a Alba, Dembelé y Piqué.

Cómo se nota que no me dejo dinerito en el juego. Tranquila KONAMI que voy a seguir igual.

Guendouzi es un maquinón y 19 años tiene.
Pues Ter Stegen rakitich y Messi. Quería a Messi así que he tenido suerte. Del arsenal quería a suba y bellerin y he tirado dos veces y me han salido los dos así que muy bien.

No me quejo la verdad. Eso sí, me he quedado a 100 monedas solo. Pero bueno.

Saludos.
(mensaje borrado)
Aquí algo no cuadra, acabo de ganar a un tío de casi 1000 puntos con casi 1000 partidos y con aclamación negra de campeón, y ayer por la noche me ganaba hasta el puto tato. Qué ha sido, el colacao de por la mañana??? 3-1 y no ha sido un paseo pero tampoco me ha puesto en muchos aprietos. Los míos estaban de puta madre, casi siempre en el sitio adecuado y cortando balones bien.

Aquí el vídeo:

https://youtu.be/YxBJTxGcnlA



Ah, y antes en el desafío online, 6-1 a otro...
dembele jordi alba y messi, queria a ter stegen pero no me puedo quejar
Kurtps2 escribió:Aquí algo no cuadra, acabo de ganar a un tío de casi 1000 puntos con casi 1000 partidos y con aclamación negra de campeón, y ayer por la noche me ganaba hasta el puto tato. Qué ha sido, el colacao de por la mañana??? 3-1 y no ha sido un paseo pero tampoco me ha puesto en muchos aprietos. Los míos estaban de puta madre, casi siempre en el sitio adecuado y cortando balones bien.

Aquí el vídeo:

https://youtu.be/YxBJTxGcnlA



Ah, y antes en el desafío online, 6-1 a otro...

Lo comenté el otro día también. No es la primera vez que me pasa algo así, que hay semanas que no le gano ni a gente de 500 ni 900 y luego llega el jueves con la actualización y mágicamente vuelvo a saber jugar.
Esta el ''bug'' de los entrenadores, ese que se cambia la lista cada vez que vuelves a entrar a mirarla.
A mi me ha tocado Luis Suarez, iba a por messi pero con una sola tirada suerte he tenido ya que tengo a coutinho y rakitcik dos veces (una de ayer y otra de hoy con GP) y a parte a De gea por lo que n queria a ter stegen
10768 respuestas