MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

EmaWorld escribió:en otros foros se esta armando un buen lio ya que andan subiendo videos gente de 800-900 puntos feliz porque le gano a pro players, hay varios de estos de patanegra. Ayer vi uno de estos partidos y da gracia el handicap tan alto que se notaba de manera muy alevosa que tenia patanegra. Al principio me enoje e insulte bien feo al usuario por creerse mejor que patanegra (encima el tipo jugaba muy pero muy muy mal, el juego le regalaba todo), pero ahora que se me paso un poco la bronca, digo, que mierda vamos a hacer como comunidad ante esta estafa?
Tenemos varios foros, conocidos pro players a favor de la causa, porque no nos unimos de una vez y hacemos un reclamo generalizado? Porque de ya les aviso si konami no se deja de joder con esta mierda yo el año que viene no compro el juego y estoy seguro que muchos otros se van a ir conmigo.

Vamos gente, armemos una protesta generalizada contra la compañia, toquemos a los jugadores mas conocidos, hagamos algo. Sino perdemos el juego

Y dónde está el hándicap en el partido que se lleva 6?
Seamos un poco coherentes , hombre.
Mención aparte de que ese hombre lleve jugados más de 2000 partidos en my club.
Y con un equipo de más de 4000 de valoración.
Asombrado me hayo.
Tengo algunas dudas respecto al cooperativo, llevo tiempo sin jugar y no me acuerdo de algunas cosas:
¿Los jugadores suben de nivel igual que en el resto de partidos?
¿Si juego solo, me cuenta contratos de todos los jugadores convocados?

Y otra duda del juego en general, he visto que a veces cuando voy a chutar los rivales eligen al portero y lo mueven ellos manualmente, ¿Como se hace?
v_i_l_e escribió:Tengo algunas dudas respecto al cooperativo, llevo tiempo sin jugar y no me acuerdo de algunas cosas:
¿Los jugadores suben de nivel igual que en el resto de partidos?
¿Si juego solo, me cuenta contratos de todos los jugadores convocados?

Y otra duda del juego en general, he visto que a veces cuando voy a chutar los rivales eligen al portero y lo mueven ellos manualmente, ¿Como se hace?

No
Si
L1+pulsar stick derecho.
cascarillas escribió:
EmaWorld escribió:en otros foros se esta armando un buen lio ya que andan subiendo videos gente de 800-900 puntos feliz porque le gano a pro players, hay varios de estos de patanegra. Ayer vi uno de estos partidos y da gracia el handicap tan alto que se notaba de manera muy alevosa que tenia patanegra. Al principio me enoje e insulte bien feo al usuario por creerse mejor que patanegra (encima el tipo jugaba muy pero muy muy mal, el juego le regalaba todo), pero ahora que se me paso un poco la bronca, digo, que mierda vamos a hacer como comunidad ante esta estafa?
Tenemos varios foros, conocidos pro players a favor de la causa, porque no nos unimos de una vez y hacemos un reclamo generalizado? Porque de ya les aviso si konami no se deja de joder con esta mierda yo el año que viene no compro el juego y estoy seguro que muchos otros se van a ir conmigo.

Vamos gente, armemos una protesta generalizada contra la compañia, toquemos a los jugadores mas conocidos, hagamos algo. Sino perdemos el juego

Y dónde está el hándicap en el partido que se lleva 6?
Seamos un poco coherentes , hombre.
Mención aparte de que ese hombre lleve jugados más de 2000 partidos en my club.
Y con un equipo de más de 4000 de valoración.
Asombrado me hayo.


me lo dices enserio? viste el partido al menos?
@EmaWorld Sólo en uno de los goles, no sé si era el 2° o el 3°, quizás veo ese EK. En ningún gol más. No puedes pretender ganar a alguien que te está haciendo daño con una formación de 3 defensas, con las líneas arriba del todo en ultraofensivo y presionando. Te hará unas contras ricas ricas [rtfm]

Pero, por favor, el 1r gol es de chiste (la despejas con [] y adiós), y a él los jugadores le van rápidos también eh, que las paredes en la frontal no veas cómo le van de rapidito.

Añado a mis mensajes anteriores sobre el tema, y al igual que otro compi que lo decía por ahí detrás, creo que Patanegra intenta explotar uno de los "errores" del juego. Y es el de hacer paredes a tutiplén en la frontal del área. El defensa por mucho que siga la pared tarda un minisegundo en reaccionar suficiente para dar ventaja al delantero.

Lo sigo diciendo...no veo tal EK, también algunos rebotes le favorecen y sí veo un mal perder que no veas por parte del "crack" de turno
Chicos a ver qué me aconsejáis. Me salió un segundo Lukaku, y no sé si esperar a un tercero y cambiarlo, o entrenar a uno con el otro. El problema es que no le saco rendimiento, pero al primer Lukaku lo saqué intercambiando tres negras, y me sabe mal deshacerme de él.

Si acabo entrenando a uno con el otro...viene el dilema real, y es que cada Lukaku es distinto, con la actu subieron y bajaron stats. El primero tiene más ataque y bastante más finalización. El segundo un punto más de velocidad, un punto más de fuerza, y unos cuantos más de resistencia.

Me parece que el primero es mejor, pero como ambos están a nivel 30, no tengo preferencia por ninguno de los 2.
@Manelinho yo me quedaba con el primero.

Alguien para unos coops mañaneros?
@EmaWorld
Cómo voy a opinar sin verlo?
Se llevó un buen repaso.
No se gana siempre ni se pierde siempre tampoco.
Algunos veis fantasmas donde no los hay.
cascarillas escribió:@EmaWorld
Cómo voy a opinar sin verlo?
Se llevó un buen repaso.
No se gana siempre ni se pierde siempre tampoco.
Algunos veis fantasmas donde no los hay.


Hay un dato importante, acaba de cambiar de entrenador tmb eh, antes defensa de 4, ahora defensa de 3, quimica 94, y jugadores diferentes. Supongo que de ahí la paliza y que ha jugado contra un buen rival. Además que se joda, este tio es un egocéntrico. Es el cristiano del pes. Un saludo
He visto el partido, es un sobo en toda regla.
Dios jugar con gente al azar los coop son de traca... encima hacen ellos la alineación y ni se saben las posiciones de los jugadores [carcajad] , el que acabo de jugar me deja con la flecha alta en el banquillo a Salah 97, Pellegri 98, Robertson 92 entre otros, por jugadores con peores medias de por si y jugando en posiciones que no son suyas.... luego al final hace solo un cambio y saca a Salah y lo deja de DC 93 cuando de SP se pone en 96, tengo en coop nivel 82 lo maximo que estuvo fue en 88, apartir de ese level en caida libre [buuuaaaa] jose__totti aun estas?
zidane_10 escribió:luego al final hace solo un cambio y saca a Salah y lo deja de DC 93 cuando de SP se pone en 96


La media según la posición no vale para nada, es una estimación que hace el juego, realmente el jugador no es mejor ni peor por estar en una posición u otra. Lo único que importa es que no baje el espíritu de equipo.
Que asco me da la gente que aporrea el pause... parece que es la nueva moda de pes19, ahora ya te los encuentras hasta en coop..
Encima muchos son proplayers que luego van a competir -->Tiiomit, Redmamba son dos que me dejaron mucho que desear como persona haciendo ese tipo de cosas..
pinkyvic escribió:He aquí el vídeo: https://youtu.be/Wq6o5dnyD5A

Yo no veo tanto hándicap y si muy mal perder del todopoderoso Patanegra al que ya no soporto.

Comete un error en defensa en el primer gol pasándosela al portero de novato [facepalm] , juega todo el partido con defensa de 3, formación ofensiva y todo al ataque. Es normal que alguien de 900 puntos que sabe medianamente jugar ya a estas alturas te descuartice a la contra, obvio.

Pero ya lo de aporrear el botón de Start me parece de juzgado de guardia, de niño pequeño, de engreído, egocéntrico y sabelotodo del Pes. Se la tiene muy bien merecida esa derrota. El rival supo leer mejor el partido.

Pero no vayas a su canal que allí sólo sube victorias o derrotas contra jugadores TOP. Si es contra uno de 900 es vergonzoso y no veréis el vídeo en la vida. Y luego los comentarios...cualquier negativo ni lo comenta ni nada, sólo da like y comenta los positivos. Lo dicho, desuscrito de su canal estoy mejor que ya sé que pie calza el colega éste. 0 humildad

A ver qué opináis al respecto [oki]


Yo me cabreo un huevo cuando pierdo y veo que mi rival me vapulea... pero darle al puto start cual niño rata...

Eso me pone enfermo
@elcanelito me lo apunto, pense que si influia en el juego, en el espiritu si que lo sabia, pues vaya gilipollez sacarle un entrenador de posición para un jugador si luego se lo pasan por los huevos
Alguien para Coop sobre las 15:45?
eskakeis escribió:Alguien para Coop sobre las 15:45?

Sobre las 15:30 me conectaré, como aquí soy marley72.

@zidane_10 @elcanelito en cooperativo no hay Espíritu de equipo. Y con cualquier entrenador puedes cambiar la formación y las posiciones de los jugadores. No hay esas restricciones en cooperativo como en el myClub "clásico" respecto a los entrenadores. Como si llevas un entrenador y los jugadores superan los gastos y ponga que el Espíritu de equipo es 8 no influye para nada en cooperativo.

EDITO: Y la predicción de los hermanos L96TTTT para los POTW https://www.youtube.com/watch?v=vLDsVDkf180
@marley72 lo del espiritu de equipo en coop supongo que como yo lo tiene claro canelito que no influye, yo entiendo que me lo dice fuera de coop XD
marley72 escribió:en cooperativo no hay Espíritu de equipo. Y con cualquier entrenador puedes cambiar la formación y las posiciones de los jugadores. No hay esas restricciones en cooperativo como en el myClub "clásico" respecto a los entrenadores. Como si llevas un entrenador y los jugadores superan los gastos y ponga que el Espíritu de equipo es 8 no influye para nada en cooperativo.


Yo lo que quería recalcar es que eso de las medias no vale para nada, los stats de los jugadores son los mismos los pongas donde los pongas. El jugador no es mejor porque lo pongas en una posición en la que konami te dice que tiene más media
(mensaje borrado)
elcanelito escribió:
marley72 escribió:en cooperativo no hay Espíritu de equipo. Y con cualquier entrenador puedes cambiar la formación y las posiciones de los jugadores. No hay esas restricciones en cooperativo como en el myClub "clásico" respecto a los entrenadores. Como si llevas un entrenador y los jugadores superan los gastos y ponga que el Espíritu de equipo es 8 no influye para nada en cooperativo.


Yo lo que quería recalcar es que eso de las medias no vale para nada, los stats de los jugadores son los mismos los pongas donde los pongas. El jugador no es mejor porque lo pongas en una posición en la que konami te dice que tiene más media

Los stats son los mismos los pongas donde los pongas, los movimientos de los jugadores no.
Si pones a un sp de mcd no sabrá hacer coberturas ni ayudas ni colocarse bien en la salida del balón cuando el equipo sale jugando desde atrás.
Sí que es importante que el jugador sepa jugar dónde lo coloques.
cascarillas escribió:
elcanelito escribió:
marley72 escribió:en cooperativo no hay Espíritu de equipo. Y con cualquier entrenador puedes cambiar la formación y las posiciones de los jugadores. No hay esas restricciones en cooperativo como en el myClub "clásico" respecto a los entrenadores. Como si llevas un entrenador y los jugadores superan los gastos y ponga que el Espíritu de equipo es 8 no influye para nada en cooperativo.


Yo lo que quería recalcar es que eso de las medias no vale para nada, los stats de los jugadores son los mismos los pongas donde los pongas. El jugador no es mejor porque lo pongas en una posición en la que konami te dice que tiene más media

Los stats son los mismos los pongas donde los pongas, los movimientos de los jugadores no.
Si pones a un sp de mcd no sabrá hacer coberturas ni ayudas ni colocarse bien en la salida del balón cuando el equipo sale jugando desde atrás.
Sí que es importante que el jugador sepa jugar dónde lo coloques.


Hola, perdón que incurra en el comentario, imagino que lo quiso decir @elcanelito, es que si no baja el espíritu de equipo no influye tanto los stats, en cuanto a rendimiento. Obviamente si los movientos son diferentes como mencionas según la posicion, pero en el ejemplo que mencionas en particular sin dudas un SP pasarlo a MCD si va a bajar la química de equipo, y si pudiera jugar ahí seguramente no tenga buenos stats de defensa o marcaje, por eso no iría a rendir.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Esto qué es? A ver quién la tiene más larga? Que supuestamente ya tenéis una edad para andar con gilipolleces....

Saludos.
Aquemarropa escribió:
pinkyvic escribió:He aquí el vídeo: https://youtu.be/Wq6o5dnyD5A

Yo no veo tanto hándicap y si muy mal perder del todopoderoso Patanegra al que ya no soporto.

Comete un error en defensa en el primer gol pasándosela al portero de novato [facepalm] , juega todo el partido con defensa de 3, formación ofensiva y todo al ataque. Es normal que alguien de 900 puntos que sabe medianamente jugar ya a estas alturas te descuartice a la contra, obvio.

Pero ya lo de aporrear el botón de Start me parece de juzgado de guardia, de niño pequeño, de engreído, egocéntrico y sabelotodo del Pes. Se la tiene muy bien merecida esa derrota. El rival supo leer mejor el partido.

Pero no vayas a su canal que allí sólo sube victorias o derrotas contra jugadores TOP. Si es contra uno de 900 es vergonzoso y no veréis el vídeo en la vida. Y luego los comentarios...cualquier negativo ni lo comenta ni nada, sólo da like y comenta los positivos. Lo dicho, desuscrito de su canal estoy mejor que ya sé que pie calza el colega éste. 0 humildad

A ver qué opináis al respecto [oki]


Yo me cabreo un huevo cuando pierdo y veo que mi rival me vapulea... pero darle al puto start cual niño rata...

Eso me pone enfermo


Referente al video de Patanegra.... ¿Sabéis porque mete a tres bolas blancas en el banquillo¿ ¿Lo hacer por algo en especial? Por algo lo hace...

Espero vuestras respuestas!!!
@PazorinDj

Según dijeron se acababa de cambiar de DT. Seguramente no le llegarían los gastos del entrenador para meterse a todos los top que quería. Es alucinante como algunos odian al pobre patanegra por jugar a un juego de la manera que él quiere, y a otros les falta ponerse rodilleras cuando hablan de él.

@Verdugo999 igual te has pasado tres pueblos, pero te doy la razón en que mucha gente tenemos conocidos buenísimos que nunca han tocado el online. Yo mismo desde 2000 hasta 2010, jugaba todos los días con mis amigos en verano, y cualquiera de mis amigos es mejor que el 90% de rivales con los que me he enfrentado online. Pero en el online hay que tener en cuenta otros factores que solo se aprenden con experiencia y tesón.
En un rato me conectaré para jugar cooperativo por si os falta alguno para jugar. Os recuerdo que el desafío cooperativo online lo quitarán esta madrugada. Mañana ya no estará disponible.

Y por si a alguien le interesa pongo vídeo de combinación de ojeadores gratuitos para Mandzukic
Manelinho escribió:@PazorinDj

Según dijeron se acababa de cambiar de DT. Seguramente no le llegarían los gastos del entrenador para meterse a todos los top que quería. Es alucinante como algunos odian al pobre patanegra por jugar a un juego de la manera que él quiere, y a otros les falta ponerse rodilleras cuando hablan de él.

@Verdugo999 igual te has pasado tres pueblos, pero te doy la razón en que mucha gente tenemos conocidos buenísimos que nunca han tocado el online. Yo mismo desde 2000 hasta 2010, jugaba todos los días con mis amigos en verano, y cualquiera de mis amigos es mejor que el 90% de rivales con los que me he enfrentado online. Pero en el online hay que tener en cuenta otros factores que solo se aprenden con experiencia y tesón.

El lag solamente se curte con lag [+risas]

Es un mundo de jugar offline a online. Lo más básico es calcular el timing de medio segundo de retraso para cada acción. Con lo cual hay que ser mucho más rápido y certero en cada jugada.

Y lo segundo más importante que no te ganen en lo emocional con las guarradas de tocarla en defensa, de aporrear Start, de perder tiempo, entradas criminales que solo ven amarilla etc.

Todo eso con colegas en local no ocurre. Online hay barra libre para todo y solo los más poderosos como Alguacil, Ettorito, Patanegra y esa gente sobreviven.
Verdugo999 escribió:@EmaWorld

Entre tú con la tontería que has soltado de hacer una queja de tu supuesto Ek por que un tio se lleva 6 merecidamente ya es pa flipar, tu le haces las pajas al patanegra ese o q? Pon un partido que juegues tú, haber como lo haces. Seras de esos que solo ves partidos en you tube de lo maleta que eres. Haber si se te enteras si un tio gana con un equipo inferior no hay Ek ni pajas mentales, le ha salido un partidazo, ha tenido suerte o es infinitamente mejor q tu. Y he visto el video entero, el patanegro solo amago y pared, nada más y rso que va con el equipo chetado y sus bolas blancas q no falte. Yo no soy el mejor perdiendo pero hay q saber hacerlo y ustedes intoxicais el juego.

Si ahora le toca al otro tonto del whitescripting ese, que el juego es como es, el efecto Konami no existe idiotas, el whitescripting no existe idiotas, lo q si existe es lag y los mataos como ustedes que no sirven ni para reconoces que no serviis ni para apretar los botones del mando. Ahora para inventar teorias de porque no ganais los primeros. Nunca os he visto decir algo bueno del juego.

Venirse a mi garito a jugar, mis amigos no saben que es myclub ni intentet ni nada de eso, pero llevan jugando desde psx, venirse. Con el Betis os va a caer 10.

Que agusto me quedé. Uff

Saludos!

Aunque puede que tengas razón, sé que han baneado a gente aquí por menos de lo que tu has dicho.

Agregó: alguien me puede decir, o comentar entre todos. Cual seria el equipo ideal sin chetados ni leyendas?
cesarzr6 escribió:
Verdugo999 escribió:@EmaWorld

Entre tú con la tontería que has soltado de hacer una queja de tu supuesto Ek por que un tio se lleva 6 merecidamente ya es pa flipar, tu le haces las pajas al patanegra ese o q? Pon un partido que juegues tú, haber como lo haces. Seras de esos que solo ves partidos en you tube de lo maleta que eres. Haber si se te enteras si un tio gana con un equipo inferior no hay Ek ni pajas mentales, le ha salido un partidazo, ha tenido suerte o es infinitamente mejor q tu. Y he visto el video entero, el patanegro solo amago y pared, nada más y rso que va con el equipo chetado y sus bolas blancas q no falte. Yo no soy el mejor perdiendo pero hay q saber hacerlo y ustedes intoxicais el juego.

Si ahora le toca al otro tonto del whitescripting ese, que el juego es como es, el efecto Konami no existe idiotas, el whitescripting no existe idiotas, lo q si existe es lag y los mataos como ustedes que no sirven ni para reconoces que no serviis ni para apretar los botones del mando. Ahora para inventar teorias de porque no ganais los primeros. Nunca os he visto decir algo bueno del juego.

Venirse a mi garito a jugar, mis amigos no saben que es myclub ni intentet ni nada de eso, pero llevan jugando desde psx, venirse. Con el Betis os va a caer 10.

Que agusto me quedé. Uff

Saludos!

Aunque puede que tengas razón, sé que han baneado a gente aquí por menos de lo que tu has dicho.

Agregó: alguien me puede decir, o comentar entre todos. Cual seria el equipo ideal sin chetados ni leyendas?


Eso no se puede responder porque primero, depende de tu DT, luego hay que ver la forma de jugar que tienes tú con ese DT, y analizar posición por posición a cada jugador.

Por poner un ejemplo, de portero, Neuer y De Gea son los dos mejores en números. Subidos al máximo, De Gea tiene 1 punto más de habilidad sumando todas las que importan para un portero. ¿Eso lo hace mejor? Neuer tiene más fuerza, salto y regularidad 8...ahora te gusta más Neuer quizás. Pero la actualización en vivo toca a De Gea y no a Neuer, por lo que De Gea puede estar en A y B, mientras que Neuer no...pero también puede estar en D y E. Y si te van las contras, Ter Stegen tiene pase largo 80, pase largo de portero y pase por bajo. Además tiene pase corto 78 para tocarla en corto si se necesita.

Todo esto es un análisis de los "mejores porteros". Imagínate de jugadores de campo posición por posición. La mayoría de jugadores, que juegan al patadón o a triangulazos te dirán que Aubameyang es el mejor delantero, otros Lukaku o Cristiano. Donde para unos predomina la velocidad, para otros la altura, para otros la fuerza, o para otros cierta combinación de ambos.

Perdona por ser ambiguo, pero esto es así. Si quieres preguntar por el mejor jugador en cada posición y qué valoras más, podemos tener un debate aquí sobre ello.
@Manelinho me interesa ese debate!!

Yo por ejemplo suelo jugar en 3 estrellas porque es donde mejor me siento. En 5 estrellas no juego así nada salvo los eventos como está semana porque es todo muy automático rápido...

Aunque en 3 estrella sacada vez me encuentro más gente que lleva el banquillo lleno de blancas... Y luego Messi salah y demás en el campo. Aún así suelen caer. Pero me jode bastante la verdad.


Saludos.
Yo juego con equipo de plata combinado con alguna negra u oro ..suelo jugar con diferentes entrenadores como Mou, Marcelino o Low y la verdad es que el juego cambia bastante, jugar en 5 estrellas es un asco total, Konami se ha cargado myclub este año con el tema de los jugadores chetos....aunque después también los hay que llevan 11 negras titulares y el banquillo en blancas ..pero bueno, los bloqueo y que se vayan a jugar con su ....... [fiu]
Tras dejarlo un par de semanas, he vuelto a esta m... maldita droga que con todas sus carencias y aspectos criticables, engancha como pocas :D

Yo en su día fui torpe y contraté más DT de los que necesitaba, así que me he acabado montando cuatro plantillas para ir alternando: de 2, 3, 4 y 5 estrellas (y aparte Aramburu para farmear o los vs. COM).

Ni qué decir tiene que con la que menos disfruto es que con la de 5 estrellas, que solo utilizo para los desafíos Co-Op y los desafíos online sin restricción de nivel.

Para el resto, siempre intento buscar partida de ranking de nivel similar con el más bajo posible. Me lo paso mucho mejor hilando jugada y buscando hueco para meterle el balón a Iheanacho (2*), Huntelaar (3*) o Balotelli (4*) que con el correcalles y contraataques uno tras otro para hacer llegar la pelota a Cristiano o Lewandoski.

Ah, y white benching nunca me lo he planteado... prefiero tener fondo de armario para compensar las flechas hacia abajo. Y cuando me enfrento a gente con white benching, eso se suele notar: si soy capaz de aguantar las embestidas de un Mbappé en Nivel 3 hasta el minuto 60, luego se nota mucho qué jugadores rivales están fundidos e imprecisos y se puede aprovechar en tu favor.
Buenos días,

Ya era lo último que me faltaba de este personaje... El Patacoja_7 me ha bloqueado de su twitter!!!!. Vamooooooooooossssssssss!!!!!!!
@vhaldemar pues dime qué dudas tienes, respecto a qué posición, y te puedo decir, bajo mi punto de vista, cuál es el mejor jugador y en función de qué. Y a ver si sacamos jugadores interesantes (aunque ya estemos en febrero)
@Manelinho por ejemplo un buen equipo de 3 estrellas. Yo tengo uno que me gusta bastante pero quiero hacerme otro. Voy con setien de entrenador. 3-2-2-2 y la verdad que es con la que más disfruto.

Delanteros llevo a chalov (plata) que a nivel 39 tiene 83 de media.

Pero lo que más me gusta es la defensa que llevo. Laporte tah y Garay.

Aunque siempre busco mejorar la plantilla. La verdad que hay jugadores plata que me sorprenden. Por ejemplo Sanabria 79 media al 30 se complementa bastante bien.

Saludos.
@vhaldemar No soy ningún entendido, pero en para los niveles bajos (2 y 3*) algunos con los que más disfruto son:

Mbabu: lateral derecho pero bueno con las dos piernas y con bastante fuerza explosiva y velocidad. No recuerdo qué regularidad tiene, pero rara vez lo tengo en mala forma.

Elyounossi: interior izquierda muy incisivo.

Vinicius Junior: cuando lo vaya subiendo de nivel quizás termine pasándolo a la plantilla de 4*, pero en sus primeros niveles me encaja muy bien como extremo izquierda.

Skrzybski: extremo derecha, no le tenía muy seguida la pista pero ayer en los dos partidos que jugué con él me hizo dos partidazos. Buen pasador y aceptable definidor.

Donde menos claro tengo qué recomendar es en el centro del campo, ahí voy rotando... Lo Celso y Cabral no me están funcionando mal, pero tampoco es que destaquen en nada en particular.

En cualquier caso esto depende mucho del tipo de juego que hagas. Yo tengo mucha tendencia a abrir a banda y según esté la defensa rival darla hacia atrás desde línea de fondo o buscar el pase en profundidad hacia el centro. Quizás a ti te vaya mejor otro estilo de juego.

Edito: para la punta dos tapados para mí son Iheanacho y Abraham, stats muy modestos pero tienen bastante buen tiempo de reacción para la altura y corpulencia que llevan. El que no tengo nada claro es Huntelaar, que le he dado ya mil oportunidades pero siempre lo noto lento y pesado.
@leppard en el medio del campo me gusta bastante janktho (creo que se escribe así). Zurdo.

Golovin también va bastante bien. Luego para las bandas de interiores laxxalt va muy bien al menos a mí.

Aunque suele estar con flecha para abajo. Es la putada.

A ver si consigo alguno de los que recomiendas, porque no tengo ninguno creo.

Saludos
Yo estoy chetando a Weah para nivel 3, lo tengo ya en 76, y en cuanto esté en 78 o 79 le iré dando más minutos.
@vhaldemar Golovin lo tengo en el banquillo de la plantilla de 4 estrellas :) (es que el medio campo es donde menos jugadores destacados tengo, cosas de la lotería de las bolas...).

Y sí, cuando está bien nunca pierde la posición y es buen llegador, pero me parece muy irregular. Por eso lo tengo de suplente, para aprovecharlo solo cuando está a tope de forma.

Para la punta, uno que quizás te puede encajar según cómo hagas el resto del equipo es M. Diaz (mariano, el del Madrid). Yo lo uso de suplente en 4 estrellas y a veces prefiero ponerlo antes que a Balotelli, es el delantero no-top que más me ha sorprendido del juego. Un cazagoles en el sentido más literal de la palabra. Es dorado y por nivel y gastos está ya en el límite entre 3 y 4 estrellas, tenlo en cuenta.

Me apunto a Jankto sin hache :P Viendo sus stats y habilidades tiene pinta de ser exactamente lo que ando buscando para tener un buen zurdo en mediocampo http://pesdb.net/pes2019/?id=104699
Bola plata que tanto de DC como de ED o EI es un bestia , Bruno Enrique.
Para quien le interese, en la store esta de oferta este juego, la edición normal a 9,99€ y la edición legendaria a 14,99€.

SaluDOS.
@vhaldemar

En nivel 3 ya no juego desde hace unos par de meses, pero te digo jugadores que me iban muy bien.

Portero: HANSEN Bastante completo, regularidad 8 y patadón bajo.

LI: ISMAILY Para mí, el mejor lateral izquierdo del juego por ser el más compensado.

Banda: TREZEGUET Lo tengo desde el primer día, y lo tiene todo, además tiene buena regularidad y muchas semanas está en B.

Delantero: KOUAME Reciente descubrimiento que lleva dos semanas en B. Parece que juega todas las semanas y juega bien. Subido de nivel tiene pinta de ser una especie de Embolo con buena regularidad y buena letra.

No voy a mencionarte Fosus, Awaziems y demás porque son de sobra conocidos. Me he centrado en jugadores que no se suelen ver y en el foro no los menciona nadie más que yo.
@Manelinho muchas gracias crack! Les echaré un ojo a ver si los tengo.

Saludos.
@Obelodálix sabes cuánto dura? Esque me he puesto a empezar a jugar el Peso Lite y según como vaya quizás pienso en pillarme la legendaria por las bonificaciones que dan y tal
Yassup escribió:@Obelodálix sabes cuánto dura? Esque me he puesto a empezar a jugar el Peso Lite y según como vaya quizás pienso en pillarme la legendaria por las bonificaciones que dan y tal


https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-DOTW2/1

Es la oferta de la semana, asi que estará rebajado hasta el día 7 de Marzo. ;)

SaluDOS.
Yassup escribió:@Obelodálix sabes cuánto dura? Esque me he puesto a empezar a jugar el Peso Lite y según como vaya quizás pienso en pillarme la legendaria por las bonificaciones que dan y tal


Si tu intencion es jugar en Nivel 5 harias bien en comprar la edicion legendaria que te dan 1 Leyenda y 1.000 monedas, con lo que sumado a las que te regalan por cumplir objetivos faciles al principio podras comprar un entrenador Top y tirarle a los jugadores POTW y de los equipos partner.

Ahora si tu intencion es jugar en niveles bajos el gasto no es indispensable, pq te puedes hacer de un buen equipo solo con gps.
@rafacastellano11 @Obelodálix muchas gracias a los dos, sabéis si el progreso que he hecho en la versión Lite se pasará a la completa cuando lo tenga? O hay que empezar de cero? No me importa empezar de cero no llevo mucho pero es por saberlo
Yassup escribió:@rafacastellano11 @Obelodálix muchas gracias a los dos, sabéis si el progreso que he hecho en la versión Lite se pasará a la completa cuando lo tenga? O hay que empezar de cero? No me importa empezar de cero no llevo mucho pero es por saberlo

Conservas el progreso de myClub. Da igual que uses el juego completo o la versión lite.
marley72 escribió:
Yassup escribió:@rafacastellano11 @Obelodálix muchas gracias a los dos, sabéis si el progreso que he hecho en la versión Lite se pasará a la completa cuando lo tenga? O hay que empezar de cero? No me importa empezar de cero no llevo mucho pero es por saberlo

Conservas el progreso de myClub. Da igual que uses el juego completo o la versión lite.

Vale muchas gracias por la duda
10768 respuestas