MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Emann_22 escribió:Creo que KONAMI debería de eliminar el sistema de Ranking, con esto ya bajaría la media de laggers y la frustración de perder puntos por problemas X.

O que los puntos del raking sean por ejemplo, por ganar 3 puntos, empatar 1 y perder 0. O sea que si pierdes por el EK, no te afecta tanto ya que no bajas de "valoración".


Estaría bien, pero el problema seguiría ya que se premiaría mas la cantidad que no la calidad. Uno que ganase 11/40 estaría por encima de alguien que ha hecho un 10/10.
piterretip escribió:Estaría bien, pero el problema seguiría ya que se premiaría mas la cantidad que no la calidad. Uno que ganase 11/40 estaría por encima de alguien que ha hecho un 10/10.


Pero igual podrías ver esos datos, que de 40 partidos solo ha ganado 10. De todas formas, seguirían existiendo los laggers xD. No se si existe alguna forma de que no tiren partidos.
Emann_22 escribió:
piterretip escribió:Estaría bien, pero el problema seguiría ya que se premiaría mas la cantidad que no la calidad. Uno que ganase 11/40 estaría por encima de alguien que ha hecho un 10/10.


Pero igual podrías ver esos datos, que de 40 partidos solo ha ganado 10. De todas formas, seguirían existiendo los laggers xD. No se si existe alguna forma de que no tiren partidos.



La Cheetermoxis Laggeante es una enfermedad crónica amigo, no hay forma de combatirla.
Konami lo que debería es ser menos pardilla y dejar de hacer el giliflautas con esto.

¿Se te ha ido internet? La mamas.
¿La luz? La mamas.
¿Tu conexión empeora? La mamas.
¿Laggeas el partido? La mamas.

Yo creo que no es tan difícil: usuario que no acaba el partido por H o por B, se le da el partido por perdido y ganado al otro. Que cada vez que empiece un partido, los puntos y la valoración se den sí o sí siempre al usuario que queda conectado. Que no existan partidos nulos.

¿Tan difícil es?
mithrandir17 escribió:Yo me he equivocado y he jugado por error un partido sin restricción de nivel con mi equipo de level 3...... Ha sido esperpentico, me ha emparejado con un tío de 890 puntos, yo 980, pues me le he dado un baño acojonante con un equipo de 1800 a uno de 3500... He pensado que llevo un puto mes para llegar a los 1000 y me tocaba el quinto partido.. Repito con el equipo level 3 en ranking sin filtro, tocaba la quinta victoria, me empareja con otro de 950 aprox y de nuevo equipo de 3000 y largo.... De nuevo mis jugadores volando y los suyos andando.... Resultado quinta victoria y 1000 puntos... Puta mierda de mentira todo esto, es nauseabundo cuando Konami mete la mano, ya es triste haberlo merecido un montón de veces y que cuando menos lo merezco.. Me lo regalen


Te preguntas porque ???

Yo ya lo dije, whitescripting, pero acá se ríen de mí cuando con evidencia empírica demuestro la existencia de este.

Si tú juegas con un equipo de 1800 o menos a uno de 5 estrella , Konami te va a ayudar. Esto es más acentuado si juegas con un equipo de 2 o 1 estrella o un equipo de 3 estrella bola blanca vs un equipo de 5 estrellas.

Hay mucha gente que me lo negaba, pero en el desafío imbatible vs com, varios lo pudieron comprobar cuando le dije que probaran con un equipo de 3 estrella o menos
@Deividsz Algo parecido le dije al Director General de Konami España hace dos años en la cara. Estuve hablando con él media hora. Y a la semana siguiente me llamó y hablamos casi una hora más por teléfono. Pero parece que a la comunidad no les interesa escucharles.

No tiene que ser complicado que el servidor controle el estado de conexión de cada uno, y que ante la mínima duda de conexión, le dé por perdido el partido a esa persona. ¿Que tiene mala conexión? Pues se jode.¿Está viendo youtube mientras juega y le empieza a ir a golpes el partido? Pues se jode, que se descargue la música, que yo cuando juego al pro, no tengo ni el móvil conectado al wifi por miedo a que se colapse mi conexión por algún descuido.

A día de hoy cualquier persona con dinero para pagarse el plus, tiene que tener una conexión decente y no jugar robando el wifi al vecino. Y si vas justo de dinero...pues los juegos online no están hechos para ti ahora mismo. Es como quien pretende jugar el The Witcher 3 en un pentium II.

Pero a konami le interesa tener a mucha gente jugando, pese a su conexión, porque son posibles compradores de moneditas, aunque baje la calidad del producto. (Esto no me lo dijo él, lo pienso yo.)

Al igual que el tema de las medias. Es insultante cómo suben y bajan stats a ciertos jugadores para mantener las medias por contrato de konami con los partners y los equipos.
@Manelinho Amén.

Cuando no se hace es porque no se quiere por un motivo u otro.
Después de 2 partidos jugando con pesadez y cagandome en Konami y en los rivales a eso del minuto 85 del segundo partido me sale un letrerito en la tele " Archivo de actualización de Battlefield V instalado" [facepalm]
Por capullo en el tercer partido se me ha reiniciado el router y fuera del servidor. Parece que el karma existe....
@Manelinho el director de Konami se engancho contigo? Me huele a que no fue solo para hablar del juego, tu si que eres fan del PES :P

Creo que las últimas 3 páginas de este post solo s hacen críticas a Konami, deberías cambiarle el nombre @flopsete, por qué ya inclusive luchar contra esto es de tontos!

Deberíamos hacer un recuento y top de todas las ideas fabulosas que se le ha ocurrido a la peña para el efecto Konami, desde lo de poner bolas blancas de titulares, en equipos de 5 estrellas, llamado también whitescripting, pasando por poner pausa durante el juego y leerse el tutorial para engañar a Konami que no sabemos jugar, hasta lo de usar proxy para simular que no estamos en la región que toca EK. Y claro teniendo en cuenta las grandes ideas de @Layo el año pasado, fue fantástico. Sois la ostia.
@carpinho no se enganchó, se dedicó a poner una risa falsa mientras le decía todo lo malo del pes 2016. Fui a las oficinas de konami invitado por pesoccerworld en representación de la comunidad pes y en calidad de ofmaker. La sensación fue la misma que cuando estás con una p*** que te da la sensación que te quiere, pero es porque le pagas. Pues lo mismo fue. No me decía que NO a nada, todo era amabilidad y buenas palabras...pero no sirvió para nada hablar con ellos.

Ahora buen, como experiencia, fue chulísima, probando una beta a puerta cerrada del pes 2017. Compartí espacio con periodistas especializados en videojuegos (todos fanboys de fifa) y a mi lado estaba un chico que era campeón de no se qué torneo del pro (no sé si había pesleague por aquél entoces) que no me pareció especialmente bueno. Y después de dos horas de evento, incluyendo un skype con Adam Bhatti, nos hicieron rellenar una hojita con cosas a mejorar...en inglés (menudas risas me eché, solo sabíamos inglés dos o tres). Y cuando la gente se estaba yendo, me quedé hablando con el chico de aspectos a mejorar del juego...y me dijo que le parecía interesante, que me llamaría a la semana siguiente. Y así lo hizo, pero mis palabras parece que se perdieron por el camino. Unas semanas después, me llegó un correo de konami para que aplicara en un proceso selectivo para editar la base de datos con ellos...y al no pasar esa fase, me desilusioné bastante (ya que incluso me consta de primera mano que usaron muchos de los stats que editaba en mis OF, al igual que usaban material gratuito de los OF), y desde entonces que dejé los OF y empecé a dedicarme únicamente a jugar.
Burlense nomás.

Yo ya demostré con el desafio imbatible que era más fácil ganarle a la cpu con equipo de 3 estrellas en vez de uno de 5 , y lo bueno es que cada vez más, más gente me cree.

Hombres de poca fe
danidantes escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, nadie me puede decir porque no me permite jugar amistoso online con un usuario que esta en España igual que yo? Me sale que no se puede conectar a la sala.


Hay que aplicar las mismas actualizaciones, ir a editar y ahí alguno de los dos seguramente no haya aplicado las actualizaciones. Aunque se pone por defecto a mí no me deja jugar con un amigo si no las hemos aplicado también desde ahí.

Hola, me podrias dar la ruta para esto? porque dentro de del juego en editar no me da la opcion de actualizacion
cesarzr6 escribió:
danidantes escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, nadie me puede decir porque no me permite jugar amistoso online con un usuario que esta en España igual que yo? Me sale que no se puede conectar a la sala.


Hay que aplicar las mismas actualizaciones, ir a editar y ahí alguno de los dos seguramente no haya aplicado las actualizaciones. Aunque se pone por defecto a mí no me deja jugar con un amigo si no las hemos aplicado también desde ahí.

Hola, me podrias dar la ruta para esto? porque dentro de del juego en editar no me da la opcion de actualizacion


En ps4 cada vez que hay una actualización, cuando se te descarga el archivo te aparece nada más entrar al menú (antes de entrar a myclub) un punto rojo en una de las secciones. Ve a él y aplica la actualización
danidantes escribió:
cesarzr6 escribió:
danidantes escribió:
Hay que aplicar las mismas actualizaciones, ir a editar y ahí alguno de los dos seguramente no haya aplicado las actualizaciones. Aunque se pone por defecto a mí no me deja jugar con un amigo si no las hemos aplicado también desde ahí.

Hola, me podrias dar la ruta para esto? porque dentro de del juego en editar no me da la opcion de actualizacion


En ps4 cada vez que hay una actualización, cuando se te descarga el archivo te aparece nada más entrar al menú (antes de entrar a myclub) un punto rojo en una de las secciones. Ve a él y aplica la actualización

SI, eso lo se, y tambien puedo fuera del juego al meno de ajustes de la play y actualizaciones de sofware del sistema. Pero creo que el no se refiere a eso. El me dice ir a editar y actualizaciones y no se donde esta esa ruta. Dentro del juego si esta editar pero no tiene opcion de actualizacion y fuera del juego no hay editar.
Pues yo aporto otra cosa que he descubierto hoy. Si te haces un equipo con todo jugadores rubios y un único delantero de raza negra (os recomiendo que sea africano, corren más) la CPU del rival se desconcierta y no lo cubre, es como si fuese invisible. Pero no se lo digáis a mucha gente, es de uso exclusivo para este foro. Sorak, no se lo digas a Patanegra7, que se que sois amigos íntimos.
Pero en serio leeis lo que decis??

Que si whitescripting
Que si me pongo un equipo de 1800 voy a ganarle al de 5 estrellas porque Konami echa una mano a los débiles

Y ahora aparece otro y dice que con un africano de delantero la CPU se desconcierta....

Creo que seria mas sencillo asumir una derrota con deportividad mas que en montar teorias conspiranoicas....
Que estais pa que os encierren macho
Y no digo nombres que sois muchos y da pereza....

Si tan buenos sois todos que nunca asumis derrotas y siempre son culpa de Konami no se qué hacéis que no jugais las series finales contra Ettorito y compañia....
Ahhh no espera....que sois tan buenos que os da pereza ganarles....
Macho que los rebotes existen en el futbol real
Y unas veces dan y otras quitan...

Quitando al lag y los laggers para mi todas esas tonterias que decis....son eso....tonterias....
Si invirtierais un 10% de lo que invertis en decir tonterias lo mismo hasta mejorabais vuestro juego

Venga un saludo
oskar28 escribió:Pero en serio leeis lo que decis??

Que si whitescripting
Que si me pongo un equipo de 1800 voy a ganarle al de 5 estrellas porque Konami echa una mano a los débiles

Y ahora aparece otro y dice que con un africano de delantero la CPU se desconcierta....

Creo que seria mas sencillo asumir una derrota con deportividad mas que en montar teorias conspiranoicas....
Que estais pa que os encierren macho
Y no digo nombres que sois muchos y da pereza....

Si tan buenos sois todos que nunca asumis derrotas y siempre son culpa de Konami no se qué hacéis que no jugais las series finales contra Ettorito y compañia....
Ahhh no espera....que sois tan buenos que os da pereza ganarles....
Macho que los rebotes existen en el futbol real
Y unas veces dan y otras quitan...

Quitando al lag y los laggers para mi todas esas tonterias que decis....son eso....tonterias....
Si invirtierais un 10% de lo que invertis en decir tonterias lo mismo hasta mejorabais vuestro juego

Venga un saludo


Ok, son tonterías.

Revisa este video y explícame cómo un jugador de 700 puntos y 35% de victorias, y con una plantilla con okosun y otros plata y bronces, derrota a la plantilla de leyendas de dannyannakin.



Por cierto , yo sí lo digo en serio, no ando haciendo cachondeo como el otro tipo que dijo del rubio y el negro africano, les he traído pruebas al foro con imágenes de victorias a cpu en imbatible con equipos modestos y aún así lo niegan ???


La verdad no sé si seguir con esto, porque no hay peor ciego que el no quiere ver. Muchos aún se rehúsan a aceptar la existencia del script, cuando es en este pes dónde queda más evidente el asunto, hasta pros como ettorito, patanegra7 y cía lo han reconocido.

Y no es que el script haga que tú bola blanca se convierta en Superman, sino simplemente hace que tu rival tenga menos velocidad, defienda menos los jugadores que controlan la cpu y el cursor no funcione bien, nada más, es obvio que aún con script a favor el rival podría ganarte , pero le va a costar mucho más que en un partido contra un equipo similar.
Lo de los 10 blancos y 1 negro es claramente sarcasmo...
rafacastellano11 escribió:Lo de los 10 blancos y 1 negro es claramente sarcasmo...

Me daba hasta vergüenza citarlo para decírselo XD Pero le ha quedado muy bien el speech.
lsl2018 escribió:
rafacastellano11 escribió:Lo de los 10 blancos y 1 negro es claramente sarcasmo...

Me daba hasta vergüenza citarlo para decírselo XD Pero le ha quedado muy bien el speech.


Veo mucha soberbia en este post.

Ahora entiendo cuando dicen que la comunidad de pes es la más tóxica de todos los juegos.

En el FIFA hay niños ratas, pero al menos ya han reconocido casi unánimemente la existencia del script de bolas bronce, aquí en cambio niegan a ultranza la existencia del script, pero no tienen descaro de llorar cada semana en este post.

Que Konami hace el juego aburrido, que hay jugadores que hacen la jaula, que los laggers se alían a Konami para hacerme perder, que Konami me escoge a drede laggers, que las campañas son inútiles, que es imposible pasar los 1000 puntos

Puros llantos, en vez de buscar soluciones, yo he hecho eso, en vez de Llorar, busco soluciones. Pero ahora esos mismo que pasan llorando, se ríen de las posibles soluciones.

No hay caso con ustedes.
Ratonator escribió:
lsl2018 escribió:
rafacastellano11 escribió:Lo de los 10 blancos y 1 negro es claramente sarcasmo...

Me daba hasta vergüenza citarlo para decírselo XD Pero le ha quedado muy bien el speech.


Veo mucha soberbia en este post.

Ahora entiendo cuando dicen que la comunidad de pes es la más tóxica de todos los juegos.

En el FIFA hay niños ratas, pero al menos ya han reconocido casi unánimemente la existencia del script de bolas bronce, aquí en cambio niegan a ultranza la existencia del script, pero no tienen descaro de llorar cada semana en este post.

Que Konami hace el juego aburrido, que hay jugadores que hacen la jaula, que los laggers se alían a Konami para hacerme perder, que Konami me escoge a drede laggers, que las campañas son inútiles, que es imposible pasar los 1000 puntos

Puros llantos, en vez de buscar soluciones, yo he hecho eso, en vez de Llorar, busco soluciones. Pero ahora esos mismo que pasan llorando, se ríen de las posibles soluciones.

No hay caso con ustedes.

No te lo tomes a mal, nadie dice que no tengas razón en algunas cosas que dices. Hay cosas que ya están más que comentadas y solo queda que agachar la cabeza y fastidiarse. Sólo nos estamos tomando con humor algunas soluciones que se han leído en el foro, creo que nadie te ha señalado directamente a tí. El jugador medio de PES suele ser más adulto y estas cosas te hacen gracia, en el FIFA pues ni idea, supongo que pasará algo parecido pero es un juego que la jugabilidad está en un segundo plano y la mayor parte de jugadores todavía están en la pubertad y no creo que se fijen en estas cosas.
Yo lo tomo de esta forma, Konami es una empresa que quiere generar dinero, vamos es su negocio, el problema es que está tomando las mismas tácticas que tiene EA para motivar que la gente compre monedas y gaste pasta real.

En FIFA lo jugarán más chicos, pero también lo juega gente adulta, y de hecho estos mismos son los que han denunciado esta práctica del script, la gracia es que allá la comunidad es mucho mayor y por ende ahí es más generalizado el asunto, por eso ya EA no lo puede negar.

Yo por eso , pido una explicación lógica de como gente de 700 puntos y menos de 35,% de victorias, logra ganarle a alguien pro y con bolas bronces, porque eso no es lógico aquí y en ninguna parte. Y en Konami lo he visto desde este pes de manera generalizada ( en el pes 2018, también ocurría, pero en menor medida)

PD; por cierto y eso que no he dicho el otro script, famoso, ese de que te sacan tarjeta roja e increíblemente tu equipo empieza a jugar mejor o al revez le sacan roja al rival y el equipo rival se vuelve el Dream team .

Aquí dannyannakin hace poco subió un vídeo sobre ese tema de las rojas

Esta claro que el EK existe claramente mas que ningun año, yo al final siempre juego con 3 platas y 2 o 3 oros para reducir el handycap..

Respecto a las rojas tmb es cierto me ha pasado en 3 o 4 ocasiones incluso ganando 2-0 y 3-0 kedarse el rival con un jugador menos,automáticamente tu equipo le pesa el culo, no te llevas ni un rebote y tiros del rival gol con un 90% de acierto.

Por cierto meteran algun dia jugadores del madrid en jugadores de la semana ???? Se ha estado viendo que han metido jugadores de equipos sin licencia
Respecto al partido de DannyAnakin lo pierde porque lo juega fatal y él lo reconoce al final, pero vemos lo que queremos. Conozco gente que tiene rachas de 50 victorias consecutivas, yo sólo 20 pero tengo más de 80% de victorias. Lo que da a entender que no existe para nada el EK, es no querer reconocer los fallos.

Y lo digo yo que llevo dos victorias actualmente en 7 partidos una de mis peores rachas de cualquier pes. El último con 12 tiros a puerta, el rival 2 y dos palos que eran gol y al final empate. Lo achaco a que no supe definir bien y el resto de partidos a que también tenía lag y por eso no tenía fluidez en las jugadas y llegaba tarde a todo lo cual no me pasa casi nunca.
Pero pensar que hay scripts invencibles y partidos predeterminados... telita qué poca autocrítica tenemos en el pes.

PD: todo aquel que piense que existe el EK le reto a que lleve platas u oros en la pes league [carcajad] [carcajad] [carcajad]
battrachian escribió:Respecto al partido de DannyAnakin lo pierde porque lo juega fatal y él lo reconoce al final, pero vemos lo que queremos. Conozco gente que tiene rachas de 50 victorias consecutivas, yo sólo 20 pero tengo más de 80% de victorias. Lo que da a entender que no existe para nada el EK, es no querer reconocer los fallos.

Y lo digo yo que llevo dos victorias actualmente en 7 partidos una de mis peores rachas de cualquier pes. El último con 12 tiros a puerta, el rival 2 y dos palos que eran gol y al final empate. Lo achaco a que no supe definir bien y el resto de partidos a que también tenía lag y por eso no tenía fluidez en las jugadas y llegaba tarde a todo lo cual no me pasa casi nunca.
Pero pensar que hay scripts invencibles y partidos predeterminados... telita qué poca autocrítica tenemos en el pes.

PD: todo aquel que piense que existe el EK le reto a que lleve platas u oros en la pes league [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Agradezco leer un comentario con autocrítica, que es lo que le hace falta a esta comunidad ....

@lsl2018 ya se que tu comentario era puro sarcasmo, por eso apenas te hago mención.
Hay gente como @ratonator que dice que la solucion es hacer lo que hace porque asi piensa que gana mas partidos.

Es necesaria mucha autocritica, porque pensar que merecemos ganar siempre es sinonimo de soberbia pura....

@ratonator yo ya vi ese partido de dannyanakin en el cual le gana un equipo de nv 3 a su nv 5 y se merecia perder ese partido porque jugo fatal y se frustro y precipito jugadas en muchas ocasiones, que de eso tampoco hablais....
De cuando nos ponemos nerviosos cuando vamos perdiendo y queremos llegar lo antes posible a meter gol....
Llegar a los 1000 puntos y pasarlos es posible, solamente hace falta constancia y sobreponerse a situaciones de inferioridad o resultado adverso....
Nadie te va a regalar una victoria....

Saludos
oskar28 escribió:
battrachian escribió:Respecto al partido de DannyAnakin lo pierde porque lo juega fatal y él lo reconoce al final, pero vemos lo que queremos. Conozco gente que tiene rachas de 50 victorias consecutivas, yo sólo 20 pero tengo más de 80% de victorias. Lo que da a entender que no existe para nada el EK, es no querer reconocer los fallos.

Y lo digo yo que llevo dos victorias actualmente en 7 partidos una de mis peores rachas de cualquier pes. El último con 12 tiros a puerta, el rival 2 y dos palos que eran gol y al final empate. Lo achaco a que no supe definir bien y el resto de partidos a que también tenía lag y por eso no tenía fluidez en las jugadas y llegaba tarde a todo lo cual no me pasa casi nunca.
Pero pensar que hay scripts invencibles y partidos predeterminados... telita qué poca autocrítica tenemos en el pes.

PD: todo aquel que piense que existe el EK le reto a que lleve platas u oros en la pes league [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Agradezco leer un comentario con autocrítica, que es lo que le hace falta a esta comunidad ....

@lsl2018 ya se que tu comentario era puro sarcasmo, por eso apenas te hago mención.
Hay gente como @ratonator que dice que la solucion es hacer lo que hace porque asi piensa que gana mas partidos.

Es necesaria mucha autocritica, porque pensar que merecemos ganar siempre es sinonimo de soberbia pura....

@ratonator yo ya vi ese partido de dannyanakin en el cual le gana un equipo de nv 3 a su nv 5 y se merecia perder ese partido porque jugo fatal y se frustro y precipito jugadas en muchas ocasiones, que de eso tampoco hablais....
De cuando nos ponemos nerviosos cuando vamos perdiendo y queremos llegar lo antes posible a meter gol....
Llegar a los 1000 puntos y pasarlos es posible, solamente hace falta constancia y sobreponerse a situaciones de inferioridad o resultado adverso....
Nadie te va a regalar una victoria....

Saludos



Si viste bien el vídeo, no ocurre eso, de hecho el gol vino de una jugada en que el cursor fallo y luego su jugador no siguió para adelante siendo que le había ordenado hacer eso.

El tema no va que si haces lo que pasa en ese vídeo, va a ser imposible ganarle al rival, claro que se puede, pero va a costar mucho más, y tus jugadores serán más lentos de lo habitual.

Para el espectador, es fácil decir que el tío ha jugado fatal, pero esas personas no ven otras cosas del juego, que es más difícil de detectar, por ej, que los pases no van a donde apuntamos, o nuestros jugadores dejan huecos gigantes en defensa, o que la defensa rival que controla la cpu, marca como los dioses. Y se anticipa al lugar y dirección donde disparamos.

Porque por ahí va el tema del efecto Konami, el como controla la cpu a los otros jugadores que no manejas
Yo dejo esto por una temporada al menos. Después de llegar a 800 puntos ahora me he vuelto un paquete de cojones y pierdo los partidos de 5 en 5.

Ya ni me cabreo, borré el juego y ya veremos si vuelve a picarme. Qué pena, con la buena pinta que tenía... me llegué a plantear hasta comprar monedas!! (tampoco sería un drama, tengo más de 60€ de saldo en psn).

Por cierto, la comunidad es realmente asquerosa, ya es demasiada gente haciéndote la jaula con el partido a favor, celebrando goles como si no hubiera un mañana (gracias Konami). Aquí una muestra de celebrador, al final le gané, pero eso fue ayer...

https://youtu.be/xcB1HmfsG5o
Cuando deciis lo del fallo del cursor, os referís a cuando doy un pase con el triángulo y mi jugador corre hacia ese pase, y el balón le pasa a un jugador q tengo más adelantado y le queda más cerca y le doy al L1 para cambiar a ese jugador y no cambia......?
A ver si alguien me puede aclarar una duda:

En este PES se puede limpiar jugadores con ojeadores para sacar uno concreto?

No me queda claro con eso de que te pueden salir repetidos y con cada 3 puedes cambiarlo por el jugador que quieras del mismo nivel (negra, oro, plata,...).

Saludos y gracias de antemano.
@piterretip Con ojeadores, puedes vaciar jugadores como en anteriores pro. Yo así me he sacado a Rabiot, a Semedo y a varios más. Repetidos te pueden salir con los representantes especiales (los que cuestan GP).

Es decir, si tienes a Vinicius, con ojeadores no podrás sacarlo porque ya lo tienes, pero si tiras GP a los representantes especiales, te puede salir otro Vinicius. Y en cuanto juntas 3, puedes cambiarlos por otro jugador la misma rareza.
@Ratonator buen consejo eso de hacerme expulsar para ganar o por lo menos tener más posibilidades por el EK a favor, claro que sí. Te das cuenta? Cómo quieres que tomemos esto en serio cuando se sueltan estás cosas?

Por experiencia en algún momento jugué con bolas bronces, plata, y negras muchos desafíos y fui brutalmente humillado muchas veces por los super equipos chetadisimos, y mis jugadores nunca se transformaron en superman ni los jugadores del rival se volvieron tontos.

Sobre los expulsados, lo mismo, un 90% de veces que me han expulsado jugando con un rival de buen nivel, me han ganado por diferencia númerica.

Voy a dar una teoría conspiratoria que a mí a veces también se me va la olla. Tal como dije el EK claro que existe y probablemente con más o menos intensidad en contra u a favor de un rival, creo que es aleatorio inicialmente, pero las probabilidades que las tengas en contra van aumentando ligeramente cuando tienes más puntaje, es por eso que es más probable que alguien de 800 tenga EK contra un rival de 600 pero también existe lo menos probable que el de 600 lo tenga en contra. Y la intensidad imagino que depende de otros factores como la disposición táctica de los jugadores, no lo sé y realmente no me interesa encontrar el algoritmo del EK. El viento a favor existe lo reconozco insisto, pero como en la vida misma, es por ello que los diseñan este tipo de juegos hacen el simulador para hacerlo lo más realista posible. Un ejemplo muy tonto son los partidos por mala suerte que ha perdido el Madrid u otros equipos grandes, cómo reflejas eso en un juego? pues ya se sabe. El mejor jugador será el que sea más constante, tenga más recursos para ganarle al rival y sepa ser paciente y supere ese viento a favor o EK para superar estas partidas. Si no te gusta no seas masoquista y deja de comprarlo y volver a criticarlo año tras año.
Manelinho escribió:@piterretip Con ojeadores, puedes vaciar jugadores como en anteriores pro. Yo así me he sacado a Rabiot, a Semedo y a varios más. Repetidos te pueden salir con los representantes especiales (los que cuestan GP).

Es decir, si tienes a Vinicius, con ojeadores no podrás sacarlo porque ya lo tienes, pero si tiras GP a los representantes especiales, te puede salir otro Vinicius. Y en cuanto juntas 3, puedes cambiarlos por otro jugador la misma rareza.


Vale creo que ya me queda claro, se pueden repetir los jugadores de representantes especiales semanales por los que pagas GP o monedas. Los jugadores "base" que puedes sacar con ojeadores normales no se pueden repetir.

Es asi?

Gracias por la rapidez!
@piterretip Eso es exactamente. Y repetidos no solo te pueden salir con representantes de la semana, con los que están siempre (Castolo, Miranda, Ivanov...) también te pueden salir repetidos. O incluso los POTW también pueden salir repetidos. Podríamos decir, que la norma general es que si te cuesta GP o monedas, te pueden salir repetidos, y con las combinaciones no.
" Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC y conllevarán infracción. "

Que penita de foro, lo que ha sido y lo que es, no me extrañaría nada que @flopsete el año que viene deje de ser el creador de esto. Yo con casi 40 tacos que tengo he dejado de escribir porque no me apetece que nadie se ria de mis comentarios, que creo que son igual de válidos que de cualquier otro, o de que se me ignore a cualquier pregunta que haga, aquí sólo vale el llorar, el reirse de los demás, aportación cero. Ni me molesto en poner mi opinión sobre el juego porque cada uno se la va a tomar como quiere, sin objetividad ninguna, los que creen que tienen la verdad absoluta no los aguanto, no es todo negro o blanco, también hay grises.

Pero nada, dejo ya esto definitivamente hasta el año que viene a ver quien hace el nuevo hilo, a ver el ambiente que hay, y lo principal de todo, si me pillo el juego el año que viene.

Saludos y seguid así, al que le guste el salseo seguirá viniendo por aquí, xao.
battrachian escribió:Respecto al partido de DannyAnakin lo pierde porque lo juega fatal y él lo reconoce al final, pero vemos lo que queremos. Conozco gente que tiene rachas de 50 victorias consecutivas, yo sólo 20 pero tengo más de 80% de victorias. Lo que da a entender que no existe para nada el EK, es no querer reconocer los fallos.

Y lo digo yo que llevo dos victorias actualmente en 7 partidos una de mis peores rachas de cualquier pes. El último con 12 tiros a puerta, el rival 2 y dos palos que eran gol y al final empate. Lo achaco a que no supe definir bien y el resto de partidos a que también tenía lag y por eso no tenía fluidez en las jugadas y llegaba tarde a todo lo cual no me pasa casi nunca.
Pero pensar que hay scripts invencibles y partidos predeterminados... telita qué poca autocrítica tenemos en el pes.

PD: todo aquel que piense que existe el EK le reto a que lleve platas u oros en la pes league [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aquí tienes partido de pesleague, mi equipo de nv1 contra un equipo nv5 con jugadores top. Es de pes 2018 pero sirve igual.

https://youtu.be/zqyAJ672UTk
Frannavaro escribió:" Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC y conllevarán infracción. "

Que penita de foro, lo que ha sido y lo que es, no me extrañaría nada que @flopsete el año que viene deje de ser el creador de esto. Yo con casi 40 tacos que tengo he dejado de escribir porque no me apetece que nadie se ria de mis comentarios, que creo que son igual de válidos que de cualquier otro, o de que se me ignore a cualquier pregunta que haga, aquí sólo vale el llorar, el reirse de los demás, aportación cero. Ni me molesto en poner mi opinión sobre el juego porque cada uno se la va a tomar como quiere, sin objetividad ninguna, los que creen que tienen la verdad absoluta no los aguanto, no es todo negro o blanco, también hay grises.

Pero nada, dejo ya esto definitivamente hasta el año que viene a ver quien hace el nuevo hilo, a ver el ambiente que hay, y lo principal de todo, si me pillo el juego el año que viene.

Saludos y seguid así, al que le guste el salseo seguirá viniendo por aquí, xao.


Se ha perdido la esencia de lo que es el foro porque esta inundado de lo mismo dia tras dia....
Una pena porque yo entro de vez en cuando a ver si hay alguna recomendación o los jueves cuando @flopsete sube las cosas....

Un saludo
Se ha perdido la esencia del foro porque el juego no da para mas. Todos los años se habla de EK, se rie del que piensa diferente y se sueltan teorias rebuscadas. La diferencia es que este año no se habla de combinaciones para sacar jugadores, de descubrimientos, de listas para vaciar repres, etc. Y esto ultimo es gracias al nuevo formato de Konami en el que al mes de salir el juego todo Dios tenia ya un equipazo y la verdad es que te la soplan las subastas y los ojeadores.
11-L escribió:Se ha perdido la esencia del foro porque el juego no da para mas. Todos los años se habla de EK, se rie del que piensa diferente y se sueltan teorias rebuscadas. La diferencia es que este año no se habla de combinaciones para sacar jugadores, de descubrimientos, de listas para vaciar repres, etc. Y esto ultimo es gracias al nuevo formato de Konami en el que al mes de salir el juego todo Dios tenia ya un equipazo y la verdad es que te la soplan las subastas y los ojeadores.


Por eso este año es bueno alternar niveles....
Yo la verdad es que en nv 4 estoy bastante cómodo y hay mucha gente top y tienes que estar descubriendo jugadores constantemente....
El nv 5 este año es una mierda con los chetados
oskar28 escribió:
11-L escribió:Se ha perdido la esencia del foro porque el juego no da para mas. Todos los años se habla de EK, se rie del que piensa diferente y se sueltan teorias rebuscadas. La diferencia es que este año no se habla de combinaciones para sacar jugadores, de descubrimientos, de listas para vaciar repres, etc. Y esto ultimo es gracias al nuevo formato de Konami en el que al mes de salir el juego todo Dios tenia ya un equipazo y la verdad es que te la soplan las subastas y los ojeadores.

Por eso este año es bueno alternar niveles....
Yo la verdad es que en nv 4 estoy bastante cómodo y hay mucha gente top y tienes que estar descubriendo jugadores constantemente....
El nv 5 este año es una mierda con los chetados

Totalmente de acuerdo, ha sido hacerme un equipo de 4 estrellas y volver a disfrutar del juego. No es que desaparezca el EK pero está mucho mas competido. He llegado a pasar de 350 a casi 700 en pocos días, tuve una racha de 7 victorias seguidas, perdi 2 y empaté otro para hacer otras 5 victorias seguidas.

Manelinho escribió:@piterretip Eso es exactamente. Y repetidos no solo te pueden salir con representantes de la semana, con los que están siempre (Castolo, Miranda, Ivanov...) también te pueden salir repetidos. O incluso los POTW también pueden salir repetidos. Podríamos decir, que la norma general es que si te cuesta GP o monedas, te pueden salir repetidos, y con las combinaciones no.

Mil gracias tio, en su día pensé que no era posible limpiar jugadores. Lo entendí mal.
La única solución que le veo es que añadan más niveles de equipos, así todos podremos usar equipos de nivel 5 tranquilamente en partidos que sean divertidos, y los que quieran jugar con su equipo de leyendas/ potw y demás, que jueguen entre ellos en nivel 6 y/o 7 y se harten del ping pong.

Si no hacen eso, los jugadores no estaremos motivados para sacar a los jugadores buenos, ya que para usarlos, o les rodeas de paquetes o bolas blancas para meterlos en un equipo nivel 3 o 4; o te la juegas a la diversión del ping pong. Yo mismo tengo a Cristiano, Messi, Neymar, Kroos, Salah chetado...y no los uso nunca, y otros años me tocaban en marzo y era el más feliz del mundo.

Se han cargado el myclub con los potw y las cajas rotas. Y el regalar tantas cosas tampoco ayuda a mejorar la experiencia del juego...
jose_totti escribió:
battrachian escribió:Respecto al partido de DannyAnakin lo pierde porque lo juega fatal y él lo reconoce al final, pero vemos lo que queremos. Conozco gente que tiene rachas de 50 victorias consecutivas, yo sólo 20 pero tengo más de 80% de victorias. Lo que da a entender que no existe para nada el EK, es no querer reconocer los fallos.

Y lo digo yo que llevo dos victorias actualmente en 7 partidos una de mis peores rachas de cualquier pes. El último con 12 tiros a puerta, el rival 2 y dos palos que eran gol y al final empate. Lo achaco a que no supe definir bien y el resto de partidos a que también tenía lag y por eso no tenía fluidez en las jugadas y llegaba tarde a todo lo cual no me pasa casi nunca.
Pero pensar que hay scripts invencibles y partidos predeterminados... telita qué poca autocrítica tenemos en el pes.

PD: todo aquel que piense que existe el EK le reto a que lleve platas u oros en la pes league [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aquí tienes partido de pesleague, mi equipo de nv1 contra un equipo nv5 con jugadores top. Es de pes 2018 pero sirve igual.

https://youtu.be/zqyAJ672UTk


Se te olvida poner el nivel del rival, decir que no lleva equipo top tampoco y decir cuantos partidos ganaste con un en equipo como ese. El año pasado el nº 1 de xbox ganaba todo de la pesleague no perdía casi nunca ningún partido. Este año ha empezado con la lite y ha llevado un equipo nivel 3, pues el mes pasado de 25 partidos perdió 8, casi todos los que había perdido en pes 2018 durante todo el año de la pesleague y todo por no poder llevar un equipo competitivo a tope.
carpinho escribió:@Ratonator buen consejo eso de hacerme expulsar para ganar o por lo menos tener más posibilidades por el EK a favor, claro que sí. Te das cuenta? Cómo quieres que tomemos esto en serio cuando se sueltan estás cosas?

Por experiencia en algún momento jugué con bolas bronces, plata, y negras muchos desafíos y fui brutalmente humillado muchas veces por los super equipos chetadisimos, y mis jugadores nunca se transformaron en superman ni los jugadores del rival se volvieron tontos.

Sobre los expulsados, lo mismo, un 90% de veces que me han expulsado jugando con un rival de buen nivel, me han ganado por diferencia númerica.

Voy a dar una teoría conspiratoria que a mí a veces también se me va la olla. Tal como dije el EK claro que existe y probablemente con más o menos intensidad en contra u a favor de un rival, creo que es aleatorio inicialmente, pero las probabilidades que las tengas en contra van aumentando ligeramente cuando tienes más puntaje, es por eso que es más probable que alguien de 800 tenga EK contra un rival de 600 pero también existe lo menos probable que el de 600 lo tenga en contra. Y la intensidad imagino que depende de otros factores como la disposición táctica de los jugadores, no lo sé y realmente no me interesa encontrar el algoritmo del EK. El viento a favor existe lo reconozco insisto, pero como en la vida misma, es por ello que los diseñan este tipo de juegos hacen el simulador para hacerlo lo más realista posible. Un ejemplo muy tonto son los partidos por mala suerte que ha perdido el Madrid u otros equipos grandes, cómo reflejas eso en un juego? pues ya se sabe. El mejor jugador será el que sea más constante, tenga más recursos para ganarle al rival y sepa ser paciente y supere ese viento a favor o EK para superar estas partidas. Si no te gusta no seas masoquista y deja de comprarlo y volver a criticarlo año tras año.


Es chistoso como se burlan de los testimonios y vídeos que demuestran que cuando te expulsan a un jugador, tu equipo anda mejor o viceversa, si expulsan a un jugador del rival, te toca sufrir.

Ahora bien, pues claro que no tiene lógica, quien dijo que tenía lógica eso ?? Nosotros lo decimos porque son varios los usuarios que han notado lo de las tarjetas rojas que increíblemente mejoran el hándicap.

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

PD; leí el último párrafo, yo no me ando quejando de Konami, ni de lo ilógico de cómo funciona el script. Me quejo de la comunidad de pes. Por llorona, incrédula, y estupida a veces (porque se queja de Konami y los partidos raros, y luego niega el.efecto Konami, y o llama de estúpidos a los que explican cómo funciona el efecto, algo digno de la esquizofrenia ).

Usuarios de pura buena disposición, les dice cómo solucionar los problemas que les afectan, para que superen los 1000 puntos, y en vez de agradecer o conversar , se burlan de las soluciones planteadas.

piterretip escribió:
oskar28 escribió:
11-L escribió:Se ha perdido la esencia del foro porque el juego no da para mas. Todos los años se habla de EK, se rie del que piensa diferente y se sueltan teorias rebuscadas. La diferencia es que este año no se habla de combinaciones para sacar jugadores, de descubrimientos, de listas para vaciar repres, etc. Y esto ultimo es gracias al nuevo formato de Konami en el que al mes de salir el juego todo Dios tenia ya un equipazo y la verdad es que te la soplan las subastas y los ojeadores.

Por eso este año es bueno alternar niveles....
Yo la verdad es que en nv 4 estoy bastante cómodo y hay mucha gente top y tienes que estar descubriendo jugadores constantemente....
El nv 5 este año es una mierda con los chetados

Totalmente de acuerdo, ha sido hacerme un equipo de 4 estrellas y volver a disfrutar del juego. No es que desaparezca el EK pero está mucho mas competido. He llegado a pasar de 350 a casi 700 en pocos días, tuve una racha de 7 victorias seguidas, perdi 2 y empaté otro para hacer otras 5 victorias seguidas.

Manelinho escribió:@piterretip Eso es exactamente. Y repetidos no solo te pueden salir con representantes de la semana, con los que están siempre (Castolo, Miranda, Ivanov...) también te pueden salir repetidos. O incluso los POTW también pueden salir repetidos. Podríamos decir, que la norma general es que si te cuesta GP o monedas, te pueden salir repetidos, y con las combinaciones no.

Mil gracias tio, en su día pensé que no era posible limpiar jugadores. Lo entendí mal.


Cómo dije la otra vez, eso pasa porque al jugar con 4 o 3 estrella, se aminora el script en contra, a eso básicamente le llamo whitescripting.

Sin mencionar que si le quitas el.filtro de estrellas, es muy posible también ganarle a un equipo de 5 estrellas (aunque ahí dependerá de una serie de factores, por ej; que el equipo plata o bronce este bien construido)

Que un equipo de 5 estrella te puede golear a tu equipo, teniendo 1 estrella o dos, claro que sí es posible, si por ahí no va el script, el script va porque al de 5 estrella le van a funcionar mal los cursores, sus jugadores andarán lentos y los tuyos andarán ultra bien, se anticiparan a todo, si aún así te gana ya es porque derechamente planteaste el partido mal, o el rival sabía cosas como el.disparo y pase manual, los regates engaño, super cancel, es decir, manejaba a su equipo no dependiendo tanto de la com.

Ahí está la pequeña gran diferencia de los que tienen sobre 1200 puntos, fuera de tener bien construido los equipos y o con alguna bronce o plata ultrachetada para no tener esos dramas.
Oye esto de hacerse un canal de Youtube poniendo tus partidos de PES da dinero? Porque veo que todos los TOPS lo tienen y yo rondo los 1300 de valoración y 80% de victorias y podría hacer lo mismo.
Haber si alguien me puede decir
@Frannavaro : Solo decirte que ha sido un placer compartir hilos de MyClub contigo. [beer]
Bueno ya que decís que no se habla de representantes... La verdad que yo siento que voy un poco en inferioridad porque he empezado a jugar recientemente al juego, y a pesar de que tengo un equipo bueno... no es ni comparable al 90% de equipos contra los que juego (5*) todos/la mayoría tienen a CR/Messi/Neymar/Mbappe chetado/ y a unos niveles muy altos... yo no tengo ninguno de esos, aun así mi equipo no es malo del todo.

Me gustaría poder sacar alguno de esos jugadores (la preferencia sería CR) ya que ahora mismo con esto de que regalan monedas, los problemas técnicos, la pesleague que también dio monedas.. me he juntado con casi 500.000 gps... y me gustaría eso: fichar uno de esos cracks y también algún central ya sea Ramos/Pique/Boateng ...

Sabéis combinaciones baratas para sacarlos? Cuento también con los representantes que dieron de 5*.. aunque creo que el único realmente útil para lo que quiero es el de edad 25-29.
battrachian escribió:
jose_totti escribió:
battrachian escribió:Respecto al partido de DannyAnakin lo pierde porque lo juega fatal y él lo reconoce al final, pero vemos lo que queremos. Conozco gente que tiene rachas de 50 victorias consecutivas, yo sólo 20 pero tengo más de 80% de victorias. Lo que da a entender que no existe para nada el EK, es no querer reconocer los fallos.

Y lo digo yo que llevo dos victorias actualmente en 7 partidos una de mis peores rachas de cualquier pes. El último con 12 tiros a puerta, el rival 2 y dos palos que eran gol y al final empate. Lo achaco a que no supe definir bien y el resto de partidos a que también tenía lag y por eso no tenía fluidez en las jugadas y llegaba tarde a todo lo cual no me pasa casi nunca.
Pero pensar que hay scripts invencibles y partidos predeterminados... telita qué poca autocrítica tenemos en el pes.

PD: todo aquel que piense que existe el EK le reto a que lleve platas u oros en la pes league [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aquí tienes partido de pesleague, mi equipo de nv1 contra un equipo nv5 con jugadores top. Es de pes 2018 pero sirve igual.

https://youtu.be/zqyAJ672UTk


Se te olvida poner el nivel del rival, decir que no lleva equipo top tampoco y decir cuantos partidos ganaste con un en equipo como ese. El año pasado el nº 1 de xbox ganaba todo de la pesleague no perdía casi nunca ningún partido. Este año ha empezado con la lite y ha llevado un equipo nivel 3, pues el mes pasado de 25 partidos perdió 8, casi todos los que había perdido en pes 2018 durante todo el año de la pesleague y todo por no poder llevar un equipo competitivo a tope.

No me acuerdo el nivel del rival pero la pesleague el año pasado se jugaba por divisiones así que tampoco sería muy inferior a mí.
Y ese equipo el año pasado era top y mas comparándolo con mis bronces en mala flecha.
@Ratonator
Coño!!! Entonces si todo el mundo hace lo que tú dices se acaba el efecto konami?
Y si se acaba cuál será la siguiente conspiración masónica que iba a aparecer?
Ratonator escribió:
carpinho escribió:@Ratonator buen consejo eso de hacerme expulsar para ganar o por lo menos tener más posibilidades por el EK a favor, claro que sí. Te das cuenta? Cómo quieres que tomemos esto en serio cuando se sueltan estás cosas?

Por experiencia en algún momento jugué con bolas bronces, plata, y negras muchos desafíos y fui brutalmente humillado muchas veces por los super equipos chetadisimos, y mis jugadores nunca se transformaron en superman ni los jugadores del rival se volvieron tontos.

Sobre los expulsados, lo mismo, un 90% de veces que me han expulsado jugando con un rival de buen nivel, me han ganado por diferencia númerica.

Voy a dar una teoría conspiratoria que a mí a veces también se me va la olla. Tal como dije el EK claro que existe y probablemente con más o menos intensidad en contra u a favor de un rival, creo que es aleatorio inicialmente, pero las probabilidades que las tengas en contra van aumentando ligeramente cuando tienes más puntaje, es por eso que es más probable que alguien de 800 tenga EK contra un rival de 600 pero también existe lo menos probable que el de 600 lo tenga en contra. Y la intensidad imagino que depende de otros factores como la disposición táctica de los jugadores, no lo sé y realmente no me interesa encontrar el algoritmo del EK. El viento a favor existe lo reconozco insisto, pero como en la vida misma, es por ello que los diseñan este tipo de juegos hacen el simulador para hacerlo lo más realista posible. Un ejemplo muy tonto son los partidos por mala suerte que ha perdido el Madrid u otros equipos grandes, cómo reflejas eso en un juego? pues ya se sabe. El mejor jugador será el que sea más constante, tenga más recursos para ganarle al rival y sepa ser paciente y supere ese viento a favor o EK para superar estas partidas. Si no te gusta no seas masoquista y deja de comprarlo y volver a criticarlo año tras año.


Es chistoso como se burlan de los testimonios y vídeos que demuestran que cuando te expulsan a un jugador, tu equipo anda mejor o viceversa, si expulsan a un jugador del rival, te toca sufrir.

Ahora bien, pues claro que no tiene lógica, quien dijo que tenía lógica eso ?? Nosotros lo decimos porque son varios los usuarios que han notado lo de las tarjetas rojas que increíblemente mejoran el hándicap.

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

PD; leí el último párrafo, yo no me ando quejando de Konami, ni de lo ilógico de cómo funciona el script. Me quejo de la comunidad de pes. Por llorona, incrédula, y estupida a veces (porque se queja de Konami y los partidos raros, y luego niega el.efecto Konami, y o llama de estúpidos a los que explican cómo funciona el efecto, algo digno de la esquizofrenia ).

Usuarios de pura buena disposición, les dice cómo solucionar los problemas que les afectan, para que superen los 1000 puntos, y en vez de agradecer o conversar , se burlan de las soluciones planteadas.

piterretip escribió:
oskar28 escribió:Por eso este año es bueno alternar niveles....
Yo la verdad es que en nv 4 estoy bastante cómodo y hay mucha gente top y tienes que estar descubriendo jugadores constantemente....
El nv 5 este año es una mierda con los chetados

Totalmente de acuerdo, ha sido hacerme un equipo de 4 estrellas y volver a disfrutar del juego. No es que desaparezca el EK pero está mucho mas competido. He llegado a pasar de 350 a casi 700 en pocos días, tuve una racha de 7 victorias seguidas, perdi 2 y empaté otro para hacer otras 5 victorias seguidas.

Manelinho escribió:@piterretip Eso es exactamente. Y repetidos no solo te pueden salir con representantes de la semana, con los que están siempre (Castolo, Miranda, Ivanov...) también te pueden salir repetidos. O incluso los POTW también pueden salir repetidos. Podríamos decir, que la norma general es que si te cuesta GP o monedas, te pueden salir repetidos, y con las combinaciones no.

Mil gracias tio, en su día pensé que no era posible limpiar jugadores. Lo entendí mal.


Cómo dije la otra vez, eso pasa porque al jugar con 4 o 3 estrella, se aminora el script en contra, a eso básicamente le llamo whitescripting.

Sin mencionar que si le quitas el.filtro de estrellas, es muy posible también ganarle a un equipo de 5 estrellas (aunque ahí dependerá de una serie de factores, por ej; que el equipo plata o bronce este bien construido)

Que un equipo de 5 estrella te puede golear a tu equipo, teniendo 1 estrella o dos, claro que sí es posible, si por ahí no va el script, el script va porque al de 5 estrella le van a funcionar mal los cursores, sus jugadores andarán lentos y los tuyos andarán ultra bien, se anticiparan a todo, si aún así te gana ya es porque derechamente planteaste el partido mal, o el rival sabía cosas como el.disparo y pase manual, los regates engaño, super cancel, es decir, manejaba a su equipo no dependiendo tanto de la com.

Ahí está la pequeña gran diferencia de los que tienen sobre 1200 puntos, fuera de tener bien construido los equipos y o con alguna bronce o plata ultrachetada para no tener esos dramas.



@ratonator decirte que tu teoria sobre que si te expulsan un jugador juegas mejor es la tonteria mas grande que he leído nunca....y te explico por qué
Ayer jugue contra uno que yo le iba ganando 2 a 0 y le expulsaron un jugador....y acabe metiendole un 8 a 0....con lo cual tu teoria no se sostiene por ningun lado....

Luego a lo que tu llamas whitescripting en nv4 o 3 entiendo que lo dices por la gente que mete bolas blancas en esos niveles....tambien te digo que yo no meto bolas blancas en el banquillo pero porque no juego ni con Ronaldo ni Messi Salah y demas tops en nv 4
Juego con oros o negras que no pasen de 90....y disfruto como un enano sin ellos....
Dejate de teorias tontas y vete a mejorar tu juego que me parece a mi que el ciego que no quiere ver eres tu....
Y yo soy de los que hace supercancel , disparos manuales, regates y amagos etc....todo lo que este a mi alcance....

Y te doy otra prueba de que tus teorias son una tonteria....
Hace no mucho le gane a un rival 5 a 1 y me mando mensajes de que habia tenido EK o como querais llamarlo en contra y que por eso le habia ganado y que seguro que fuera de myclub era el quien me ganaria a mi
Pues lo rete a un partido fuera de myclub y le meti 6 a 0....y entonces ya me dijo que habia tenido suerte....

Ahi te dejo esa anecdota par que valores como quieras y verás que los ciegos que no quieren ver sin precisamente los que se quejan de las mismas tonterias una y otras vez buscando excusas siempre cuando pierden

Saludos
oskar28 escribió:




@ratonator decirte que tu teoria sobre que si te expulsan un jugador juegas mejor es la tonteria mas grande que he leído nunca....y te explico por qué
Ayer jugue contra uno que yo le iba ganando 2 a 0 y le expulsaron un jugador....y acabe metiendole un 8 a 0....con lo cual tu teoria no se sostiene por ningun lado....

Luego a lo que tu llamas whitescripting en nv4 o 3 entiendo que lo dices por la gente que mete bolas blancas en esos niveles....tambien te digo que yo no meto bolas blancas en el banquillo pero porque no juego ni con Ronaldo ni Messi Salah y demas tops en nv 4
Juego con oros o negras que no pasen de 90....y disfruto como un enano sin ellos....
Dejate de teorias tontas y vete a mejorar tu juego que me parece a mi que el ciego que no quiere ver eres tu....
Y yo soy de los que hace supercancel , disparos manuales, regates y amagos etc....todo lo que este a mi alcance....

Y te doy otra prueba de que tus teorias son una tonteria....
Hace no mucho le gane a un rival 5 a 1 y me mando mensajes de que habia tenido EK o como querais llamarlo en contra y que por eso le habia ganado y que seguro que fuera de myclub era el quien me ganaria a mi
Pues lo rete a un partido fuera de myclub y le meti 6 a 0....y entonces ya me dijo que habia tenido suerte....

Ahi te dejo esa anecdota par que valores como quieras y verás que los ciegos que no quieren ver sin precisamente los que se quejan de las mismas tonterias una y otras vez buscando excusas siempre cuando pierden

Saludos



Porque dices, "vete a mejorar tu juego."

Que mierda??

cuando me queje de que no podía mejorar mis puntos??? O hable de mi situación personal de mi cuenta de pes ???

Yo solo les di la forma de arreglar el "ek" en contra.

Ni me he quejado de Konami, ni de los servers, ni nada de lo que aquí todos se quejan normalmente.

Me queje si de la comunidad, por tóxica y soberbia.

Y claro que tengo razones para no quejarme con Konami, en el pes anterior llegue a los 1000 puntos (1050) , y en este pes ando dentro de los 800, habiendo comenzado hace solo 2 semanas y con sensaciones buenas , y haciendo las medidas relatadas.

no tengo ek en contra, si me ganan es porque el rival fue mejor, no me ando quejando tampoco de los jauleros, es más , he Sido de los pocos de aquí que hasta ha justificado a los jauleros (en el fútbol real también pasa)

Y me dices que me ando quejando de que no puedo mejorar ??? Cuando no he hecho eso ??? Whatt??

En serio, háganse ver, están peor que niñatos de 15 años del FIFA, buscando argumentos desvirtuando el sentido de las palabras.
Algunas combinaciones de ojeadores más:

Wilmar Barrios https://www.youtube.com/watch?v=YJI-rp-PCKY
Lautaro Martínez https://www.youtube.com/watch?v=kpkNEiVWp_g
Junior Firpo y Mariano Díaz https://www.youtube.com/watch?v=q5IOn90fe1s (aunque no son combos propiamente dichos XD )

@Frannavaro @Obelodálix Lo de este año es... triste (por llamarlo de alguna forma) y ojalá el hilo volviera a lo que era antes. Todo apunta a que el año que viene no será @flopsete el que cree el hilo porque solo hay que ver el tiempo que hace que ha reducido su actividad a postear los jueves las novedades. Y lo entiendo perfectamente porque este hilo cada vez se parece más al general de pes2019 en el que siempre están los mismos repitiendo lo mismo una y otra vez que ni se han leído el primer post o el aviso cada vez que se postea de:

HILO CON NORMAS ESPECIALES
Este hilo se abre para separar el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Así se pueden compartir fichajes, noticias, tácticas, combinaciones, entrenadores, representantes, subastas, resolver dudas, etc.

Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC y conllevarán infracción.


Que una cosa es comentar de vez en cuando que si me ha pasado esto o lo otro, o vengo a llorar para desahogarme,... etc. De acuerdo, postea lo que quieras pero no hace falta que sea todos los días e incluso a todas horas y erre que erre.

Simplemente con leer el primer post y las normas especiales de este hilo y tener un mínimo respeto por eso este hilo sería lo que debe ser. Para lo que muchos usan este hilo tienen el hilo general de pes2019 pero parece que han conseguido que este hilo sea lo mismo. Una pena.
10768 respuestas