MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

A mí no me pasa, pero decir que juegas al PES con cruceta es un sacrilegio. Pierdes muchísimas opciones, juegas en una inferioridad tremenda.
bubba69 escribió:A mí no me pasa, pero decir que juegas al PES con cruceta es un sacrilegio. Pierdes muchísimas opciones, juegas en una inferioridad tremenda.


No sabes con quien estás hablando...... [boing]
@mokiPES Buenas Kortatu y bienvenido a Ps4!!! Respeto a el tema de la cruceta no te puedo ayudar ya que hace años que no la toco.. espero que alguien te pueda ayudar... creo que @oskar28 juega con la cruceta y es muy buen jugador.. y podría echarte un cable..

Nada tío un Saludo y me alegro que aun sigas jugando a pes!! [bye]
mokiPES escribió:
rafacastellano11 escribió:
mokiPES escribió:Alguien en ps4 jugando ahora? Me ha echado el servidor y ahora me da el error que daba hace unos dias de imposible verificar la cuenta o algo asi.

Por cierto, me pille ps4 hace un par de semanas únicamente para jugar myclub pero estoy a nada de arrepentirme. No se si es porque juego con cruceta, pero es increíble la cantidad de veces que los jugadores me corren en diagonal cuando estoy apretando recto en la cruceta, y lo mismo con muchos pases, cada vez que doy un pase en horizontal me echo a temblar por si lo va dar en diagonal hacia atrás, directo a los pies del delantero rival.

A ver si hay alguien por aqui que juegue con cruceta en ps4 que pueda iluminarme o decirme si le pasa lo mismo o no, porque estoy rayadisimo :(


Que nivel de pases tienes puesto? En 5 estrellas casi todo el mundo va con nivel 3 de pase.

Pues lo tengo en nivel 1, pero cuando alguna vez me ha dado por probar los niveles 2 y 3 tampoco he notado mucha diferencia, la verdad.

Aunque no creo que vayan por ahí los tiros, puesto que me pasa también a la hora de correr, por ejemplo, triangulazo algo pasado del rival a su extremo derecho, yo selecciono mi central izquierdo y aprieto el r1 + izquierda en la cruceta, y veo como ese defensa en vez de correr recto hacia mi portería, me corre en diagonal hacia la pelota/extremo derecho rival/banderín de corner, obviamente su extremo que tenia ventaja para llegar al balón, llega al balón y encima tiene via libre para hacer una carrera diagonal hacia mi portería para encarar al portero, en cambio si mi central hubiese ido recto como pretendía, podría haber evitado el disparo o al menos que su extremo derecho una vez controlado el balón no hubiese podido hacer una carrera diagonal hacia mi portería para buscar un mejor angulo de tiro, ya que se toparía con mi defensa central.

Jugadas como la detallada aquí arriba me pasan unas cuantas por partido, y es desesperante, al principio pensé que podía ser que, al no estar acostumbrado al mando nuevo, apretara involuntariamente el botón de la cruceta hacia arriba o hacia abajo a la vez que apretaba izq o dcha, pero después de dos semanas estoy casi seguro de que no es eso.

Tampoco creo que sea cosa del mando, ya que es nuevo. Aunque he pensado en comprar alguno de una marca diferente, incluso tengo pensado en probar dualshock de ps3 en ps4, aunque no se si mi mierda de teléfono móvil me lo permitirá.

Tiendo mas a pensar que esta mal programado, pero buscando por este hilo y por Google no he encontrado a nadie que se queje de nada parecido y eso me sorprende. Quiero pensar que no soy el único pardillo que aun juega con cruceta, por eso me gustaría saber si a alguien de los que juega con cruceta en ps4 les pasa esto o les va cojonudamente bien y yo soy un desgraciado :(

Tienes que usar el supercancel, r1 y r2 juntos y ya llevas al jugador donde tú quieres
SORAK10 escribió:@mokiPES Buenas Kortatu y bienvenido a Ps4!!! Respeto a el tema de la cruceta no te puedo ayudar ya que hace años que no la toco.. espero que alguien te pueda ayudar... creo que @oskar28 juega con la cruceta y es muy buen jugador.. y podría echarte un cable..

Nada tío un Saludo y me alegro que aun sigas jugando a pes!! [bye]


Exacto yo juego con cruceta y no tengo esos problemas que comentas....
A ver si la tienes rota....
@bubba69 decir que jugar con cruceta es jugar en inferioridad es un error por tu parte....
Mi juego nada tiene que envidiar a los que usan joystick....
. Saludos
Mira si estoy enganchado al juego, que el otro día me di cuenta que no había jugado partido de ranking en dos semanas. Total, División 12 [+risas]

He echado un partido muy chulo en coop, con dos chavales que juegan bien en equipo. Buenas combinaciones y victoria fácil, con una valoración final de 1700.

Luego he jugado uno de ranking: 17 (13) para mí, 1 (1) para mi rival. Resultado: 0-0. Lo típico de palos, porterazo, balones que no entran... en fin. Su Onana ha acabado con un 8 de nota, creo. El partido no ha tenido gran dificultad (mi rival con 600 y pico puntos, o no tenía el día o era malillo), pero el marcador no se ha movido.

Así que hasta aquí por hoy. Ya echaré otro cuando me dé, y a ver si tengo el EK on a favor.
mokiPES escribió:Alguien en ps4 jugando ahora? Me ha echado el servidor y ahora me da el error que daba hace unos dias de imposible verificar la cuenta o algo asi.

Por cierto, me pille ps4 hace un par de semanas únicamente para jugar myclub pero estoy a nada de arrepentirme. No se si es porque juego con cruceta, pero es increíble la cantidad de veces que los jugadores me corren en diagonal cuando estoy apretando recto en la cruceta, y lo mismo con muchos pases, cada vez que doy un pase en horizontal me echo a temblar por si lo va dar en diagonal hacia atrás, directo a los pies del delantero rival.

A ver si hay alguien por aqui que juegue con cruceta en ps4 que pueda iluminarme o decirme si le pasa lo mismo o no, porque estoy rayadisimo :(


Yo antes jugaba con cruzeta, y lo hice hasta pes 2017, en pes 2018 cambie por eso mismo de los pases que van pa otro lado.

En su momento lo atribui al joystick y al jugar con cruzeta, porque al revisarlas mediante el programa de configurador de Windows, me di cuenta que la cruzeta a veces se iba pa la derecha, al presionar hacia abajo.

Sin embargo, luego compre otro joystick, el Dualshock 4 V2 y empecé a jugar con stick, y sin embargo de repente y sobretodo cuando andaba con efecto Konami, los pases me los enviaba a otro lado del que yo le indicaba.

Lo mismo cuando se movía el jugador, a veces se movía para otro lado del que le indicaba.

Entonces ahí me di cuenta que a veces nosotros no controlamos al jugador, sino que lo hace la misma Konami, mediante servidor, sea para ayudarnos, como para perjudicarnos, y lo mismo en los pases, la única solución ahí es utilizar el supercancel o volverte experto en el arte del whitescripting
bubba69 escribió:Uf, vaya 3 golitos le he marcado al mismo tío. El pepino de Touré brutal [boing]


La gente como tu es la que jode el juego, mucha tontería mucha cruceta y luego eres un sucio tramposo que tira de lag en el minuto 92 para fastidiar el partido a alguien que te lo ha remontado, desde que leí este post me acuerdo de tu nick, lo que me extraña es que postees tanto en un sitio donde sabemos que eres un tramposo.

Sin trampas gracias escribió:
Pio666 escribió:
Sin trampas gracias escribió:

Diría que es de PC y se llama bubbu.


952 puntos, perdiendo en el 92',tira del cable y partido nulo en el desafío en línea, enhorabuena Bubbu eres un loser y ya estás bloqueado y reportado, sigue compartiendo tus maravillosos goles, tus derrotas lo son aún más, tramposo [oki]


Yo llevo poco en el myclub y aún me estoy haciendo la primera plantilla, cual es la mejor forma de gastar las monedas? pillar jugadores del equipo de la semana o pillarme a valverde? que me recomendais?
De 5 partidos entre ayer hoy dos tramposos laggeando y declarados ambos partidos nulos.

El del ultimo lo he grabado y reportado a Konami.

Comos se puede permitir esto en pleno auge de los deportes electronicos? solo una basura como Konami puede permitir esto durante tantos años ya.


video del tramposo con alias Promasssterr10

https://www.youtube.com/watch?v=e-dFHwLRBzw
Auron83 escribió:De 5 partidos entre ayer hoy dos tramposos laggeando y declarados ambos partidos nulos.

El del ultimo lo he grabado y reportado a Konami.

Comos se puede permitir esto en pleno auge de los deportes electronicos? solo una basura como Konami puede permitir esto durante tantos años ya.


video del tramposo con alias Promasssterr10

https://www.youtube.com/watch?v=e-dFHwLRBzw


Este mismo me ha suspendido un partido a mi esta mañana y de Barcelona el artista , donde lo has reportado?
Luego para rematar la mañana la quinta victoria consecutiva contra un griego, le marco en el 60 y empieza misteriosamente el lag y me empata en el 88.
@jose_totti

Aquí puedes reportarlo https://www.konami.com/wepes/2018/report/2019/eu/es/

Yo he adjuntado también el vídeo.

Te lleva 2 minutos. A ver si banean a esta gentuza.
@Auron83 @jose_totti a mi también me lo a tirado ahora mismo.. min 18 con 2 a 0 ni a entrado a pause ni nada... del tirón a salido la redonda de cargando y para el menú...partido nulo y bloqueado de inmediato ratataaaa
@SORAK10 pero denunciarle que lleva 2 minutos
Pues gracias @oskar28 por comentarlo, me das esperanzas. Igual va a ser cosa del mando.

Dado que me falta el cable otg para porbar el mando de ps3 en ps4, lo que he hecho es probar el de ps4 en ps3, me he echado un partidito al PES 2018, y fatal, a veces ni me giraban.

@gambiterotunante Es cierto lo que comentas del supercancel y lo suelo usar, pero eso me sirve para enderezar la carrera una vez ya iniciada en diagonal. Me gustaria inciar la carrera recto como toda la vida de dios y no tener que corregir, ya que esos centimetros que pierdes al principio por ir en diagonal pueden ser clave.

@SORAK10 Gracias, crack. Tenia el gusanillo de PES y viendo las ofertas de navidad para ps4 y que estaba el lite… imposible resistirse. Miedo me da cruzarme contigo, de momento ya me han caido mas goleadas en 2 semanas que casi en el resto de los PES anteriores. Saludos [bye]
@mokiPES

Prueba desenchufando el router para reiniciarlo.

Yo tambien juego con cruceta en One y hubo unos dias que me pasaba igual, pensaba que era el Mando pero no, de repente empezó a ir bien.
Me está costando la vida encontrar un buen portero. Estoy con Buffon de titular, pero joder no hay manera de encontrar nada mejor. Tengo 50 entrenadores de experiencia sólo de portero para cuando consiga una bueno (si lo consigo) subirlo hasta el infinito y más allá. Pero nada.
Hola, soy un novatillo en PES algun clan que quiera acogerme? estaria muy agradecido de jugar y conocer gente que sepa del juego y irme iniciando. TY gente.
Torka1981 escribió:Me está costando la vida encontrar un buen portero. Estoy con Buffon de titular, pero joder no hay manera de encontrar nada mejor. Tengo 50 entrenadores de experiencia sólo de portero para cuando consiga una bueno (si lo consigo) subirlo hasta el infinito y más allá. Pero nada.


Si quieres a un portero determinado, anda a subastas y compralo directamente. Esperar a que te salga uno en las cajas es un loteria, igual te salen los 2 mejores en 3 tiradas o a lo mejor gastas un monton de gps y te da a Navas.
Alguien ha probado a Mourinho con el 4-2-3-1? Recomendáis ficharle o mejor esperar a Klopp...?
Duda importante. Cuando das un balonazo al delantero, cómo se hace para que tu jugador bloquee al contrario y ponga el cuerpo para bajar el balón?
Porque a veces por mucho supercancel que use o manual me es imposible bordear al rival, es como si me agarrase y no me deja moverme. Y sí, está duda me ha surgido con más de 1200 puntos de ranking, se nota que no juego por alto pero ayer que el juego me iba lagueado me fue imposible defender cualquier pelotazo. Y sé que es lag porque no gané durante 4 partidos consecutivos, jamás me había pasado. Eso y que aparecían rayas de conexión, jugadores lentos, reacciones tardías o nulas, etc.

En fin, si alguien me responde eso lo agradezco!
battrachian escribió:Duda importante. Cuando das un balonazo al delantero, cómo se hace para que tu jugador bloquee al contrario y ponga el cuerpo para bajar el balón?
Porque a veces por mucho supercancel que use o manual me es imposible bordear al rival, es como si me agarrase y no me deja moverme. Y sí, está duda me ha surgido con más de 1200 puntos de ranking, se nota que no juego por alto pero ayer que el juego me iba lagueado me fue imposible defender cualquier pelotazo. Y sé que es lag porque no gané durante 4 partidos consecutivos, jamás me había pasado. Eso y que aparecían rayas de conexión, jugadores lentos, reacciones tardías o nulas, etc.

En fin, si alguien me responde eso lo agradezco!

Hombre , yo tanto para atacar como para defender en ese caso uso supercancel.
Para atacar lo uso para posicionar al jugador y empujar hacia atrás al defensor para ganar la posición y así bajar el balón.
Para defender lo utilizo para despegarme del delantero y coger un par de metros de impulso para saltar más y así ganar el balón de cabeza.
danidantes escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, nadie me puede decir porque no me permite jugar amistoso online con un usuario que esta en España igual que yo? Me sale que no se puede conectar a la sala.


Hay que aplicar las mismas actualizaciones, ir a editar y ahí alguno de los dos seguramente no haya aplicado las actualizaciones. Aunque se pone por defecto a mí no me deja jugar con un amigo si no las hemos aplicado también desde ahí.

Lo probare a ver si es eso. Gracias por la respuesta
Servidores caídos otra vez?
Hola buenas!

Que de tiempo hace q no posteo x aquí, q tañ chicos?

Con lo del tema de la cruceta, yo cambie el año pasado al joystick por ese mismo problema. Los pases iban a fatal y el control tb. Con el Joystick me he adaptado muy bien pero hay veces q se me resbala, sobre todo a la derecha y se pierden oportunidades que flipas. Los tiros y los pases la verdad así son más precisos. Ahora las cortadas en carrera que metía, ésa no la tiene la cruceta en sueños. Supongo que cada cual manejará lo suyo.

Llevo bastante tiempo leyendo el hilo y encontrandome palabros como whitescripting y cosas de esas. Vamos el efecto konami de toda la vida. Yo no creo en el, creo en la frustración de que no te salen las cosas y cada vez vas jugando peor, de ahí a que konami te toque el partido, mucha conspiración veo yo.

Ayer jugué algunos partidos y el lag era terrible, algunos partidos eran injugables. Gané algunos y me acusaron hasta de lagger, vamos para flipar. Lo quite y me puse a otra cosa, paso de jugar asi. Hoy e echado uno e iba perfecto.

Este año estoy muy enganchado al cooperativo, pero no me.motiva jugar el partido informal ya que a veces te empareja con gente q va a lo suyo y paso de desesperarme con ellos. El problema es que no me deja seleccionar el nivel del equipo y siempre tengo q ir con nv5.

Bueno sin más.

Saludos!
A los que os suspenden algún partido, esta mañana es la primera vez que lo he visto, antes de empezar un partido contra un italiano me ha avisado que su conexión era inestable, que podía cancelar el partido antes del minuto 15 con L2+TouchPad, es la primera vez que lo veo, aunque no lo he usado porque solo tenía ese rato para jugar.
mithrandir17 escribió:A los que os suspenden algún partido, esta mañana es la primera vez que lo he visto, antes de empezar un partido contra un italiano me ha avisado que su conexión era inestable, que podía cancelar el partido antes del minuto 15 con L2+TouchPad, es la primera vez que lo veo, aunque no lo he usado porque solo tenía ese rato para jugar.


El rival tiene que aceptar la suspension que solicites.
Si a alguien le interesa dejo aquí una combinación yendo a subasta para Rabiot

https://www.youtube.com/watch?v=2-yHywHmjEU
rafacastellano11 escribió:
mithrandir17 escribió:A los que os suspenden algún partido, esta mañana es la primera vez que lo he visto, antes de empezar un partido contra un italiano me ha avisado que su conexión era inestable, que podía cancelar el partido antes del minuto 15 con L2+TouchPad, es la primera vez que lo veo, aunque no lo he usado porque solo tenía ese rato para jugar.


El rival tiene que aceptar la suspension que solicites.


Ahh ok ok, no lo sabía
oskar28 escribió:
SORAK10 escribió:@bubba69 decir que jugar con cruceta es jugar en inferioridad es un error por tu parte....
Mi juego nada tiene que envidiar a los que usan joystick....
. Saludos

Negar lo evidente si es un error.
Jugar con cruceta implica jugar con 8 Inputs de dirección. Saca cuentas. Disparas y pasas siempre en 90º o diagonal a 45º.
Ya me dirás tú como marcas goles en los que la única manera es disparando a 60º o sin llevar el recorrido del stick analógico hasta el final. Lo mismo para todo.

Lo mismo que jugar a un juego de carreras con cruceta, giras el volante por completo o acelerar y frenar con la X en vez de con el gatillo como si fuera el pedal de aceleración / freno.
bubba69 escribió:
oskar28 escribió:
SORAK10 escribió:@bubba69 decir que jugar con cruceta es jugar en inferioridad es un error por tu parte....
Mi juego nada tiene que envidiar a los que usan joystick....
. Saludos

Negar lo evidente si es un error.
Jugar con cruceta implica jugar con 8 Inputs de dirección. Saca cuentas. Disparas y pasas siempre en 90º o diagonal a 45º.
Ya me dirás tú como marcas goles en los que la única manera es disparando a 60º o sin llevar el recorrido del stick analógico hasta el final. Lo mismo para todo.

Lo mismo que jugar a un juego de carreras con cruceta, giras el volante por completo o acelerar y frenar con la X en vez de con el gatillo como si fuera el pedal de aceleración / freno.


Oskar es un crack aun jugando con cruceta.

Yo que para nada soy un crack en Myclub 2018 termine con un 68% de victorias y mas de 1,000 de valoracion, tb jugando con cruceta.

Y estoy seguro que aqui muchos todavia juegan a la vieja usanza.
rafacastellano11 escribió:
bubba69 escribió:
oskar28 escribió:

Negar lo evidente si es un error.
Jugar con cruceta implica jugar con 8 Inputs de dirección. Saca cuentas. Disparas y pasas siempre en 90º o diagonal a 45º.
Ya me dirás tú como marcas goles en los que la única manera es disparando a 60º o sin llevar el recorrido del stick analógico hasta el final. Lo mismo para todo.

Lo mismo que jugar a un juego de carreras con cruceta, giras el volante por completo o acelerar y frenar con la X en vez de con el gatillo como si fuera el pedal de aceleración / freno.


Oskar es un crack aun jugando con cruceta.

Yo que para nada soy un crack en Myclub 2018 termine con un 68% de victorias y mas de 1,000 de valoracion, tb jugando con cruceta.

Y estoy seguro que aqui muchos todavia juegan a la vieja usanza.


@rafacastellano11 muchas gracias por el piropo jeje...se hace lo que se puede...

@bubba69 yo no te niego nada, solamente te digo que yo no me siento en inferioridad ante quien juega con joysticks, ya que yo juego con mis armas y ellos con las suyas...
Y te puedo asegurar que yo con mi cruceta he hecho sufrir a mucha gente top en este juego que va joystick ganandole partidos o vendiendo cara la derrota, asi que vuelvo a insistirte que decir que estoy en inferioridad es un error

Saludos
Una pregunta rápida.

Puede ser que en COOP Myclub los suplentes consuman contrato aunque no jueguen? Ayer eché unos partidos con un colega y nos dió esa sensación.

Los contratos se consumen por partido o por tiempo? SI juego 5 minutos al final con un suplente me cuenta como un partido entero?

Gracias de antemano.

Saludos,
Buenas a todos. Estoy un poco cansado ya, no sé si a alguien más le pasará. Llevo más o menos desde el desafío vs com aquél amañado de la leyenda, sin poder jugar bien. Soy consciente de que el server está fallando últimamente, pero es que es bochornoso. Es como si viviese en un efecto konami negativo constante.

Y mira que este 2019 apenas he jugado, he estado dándole a otros juegos y entrando solo por el bonus. Pero este finde me apetecía jugar y pasármelo bien...y ha sido imposible. Todo el EK imaginable, rebotes, fallos de mi portero, traspasar jugadores, delanteros rivales que rematan cuando el balón lo está despejando mi defensa...y todo eso con jugadores que reaccionan tarde y se mueven lento. Algún lagger habrá caído...pero 15 partidos habré jugado este finde, y habré ganado 5 o 6. Paquetes de todos los colores, de todas las valoraciones...me marcaban gol. Hasta un paquete de 200 puntos que parecía Maradona frente a mis jugadores.

Ya no sé que hacer, el ruter lo he reiniciado cada día...pero es la misma sensación que cuando el partido vs com.que se nota el amaño.
piterretip escribió:Una pregunta rápida.

Puede ser que en COOP Myclub los suplentes consuman contrato aunque no jueguen? Ayer eché unos partidos con un colega y nos dió esa sensación.

Los contratos se consumen por partido o por tiempo? SI juego 5 minutos al final con un suplente me cuenta como un partido entero?

Gracias de antemano.

Saludos,


En co-op todos los jugadores consumen un partido entero, jueguen o no jueguen.
moniel escribió:
piterretip escribió:Una pregunta rápida.

Puede ser que en COOP Myclub los suplentes consuman contrato aunque no jueguen? Ayer eché unos partidos con un colega y nos dió esa sensación.

Los contratos se consumen por partido o por tiempo? SI juego 5 minutos al final con un suplente me cuenta como un partido entero?

Gracias de antemano.

Saludos,


En co-op todos los jugadores consumen un partido entero, jueguen o no jueguen.


Gracias compañero.
Manelinho escribió:Buenas a todos. Estoy un poco cansado ya, no sé si a alguien más le pasará. Llevo más o menos desde el desafío vs com aquél amañado de la leyenda, sin poder jugar bien. Soy consciente de que el server está fallando últimamente, pero es que es bochornoso. Es como si viviese en un efecto konami negativo constante.

Y mira que este 2019 apenas he jugado, he estado dándole a otros juegos y entrando solo por el bonus. Pero este finde me apetecía jugar y pasármelo bien...y ha sido imposible. Todo el EK imaginable, rebotes, fallos de mi portero, traspasar jugadores, delanteros rivales que rematan cuando el balón lo está despejando mi defensa...y todo eso con jugadores que reaccionan tarde y se mueven lento. Algún lagger habrá caído...pero 15 partidos habré jugado este finde, y habré ganado 5 o 6. Paquetes de todos los colores, de todas las valoraciones...me marcaban gol. Hasta un paquete de 200 puntos que parecía Maradona frente a mis jugadores.

Ya no sé que hacer, el ruter lo he reiniciado cada día...pero es la misma sensación que cuando el partido vs com.que se nota el amaño.


Es algo bastante comun en los PES, una semana eres dios jugando, y a la siguiente te gana todo el mundo. Yo estoy convencido que es por tema servidores, que unas veces estas en unos buenos y tus jugadores vuelan, y otros estas en peores y tus jugadores van andando, como si llevasen una mochila con piedras. Llegas tarde a todos los balones, no te llevas ni un rebote ni balon por alto, tus defensas dejan pasar balones...

¿Eres de Catalunya por casulidad? Porque segun mis investigaciones, esto afecta más a gente de esta comunidad autonoma, supongo que tendran menos servidores y más alejados, o de peor calidad o lo que sea. El caso es que yo que vivo cerca de Barcelona lo sufro, y la mayoria de gente de por aqui le pasa lo mismo.
Manelinho escribió:Buenas a todos. Estoy un poco cansado ya, no sé si a alguien más le pasará. Llevo más o menos desde el desafío vs com aquél amañado de la leyenda, sin poder jugar bien. Soy consciente de que el server está fallando últimamente, pero es que es bochornoso. Es como si viviese en un efecto konami negativo constante.

Y mira que este 2019 apenas he jugado, he estado dándole a otros juegos y entrando solo por el bonus. Pero este finde me apetecía jugar y pasármelo bien...y ha sido imposible. Todo el EK imaginable, rebotes, fallos de mi portero, traspasar jugadores, delanteros rivales que rematan cuando el balón lo está despejando mi defensa...y todo eso con jugadores que reaccionan tarde y se mueven lento. Algún lagger habrá caído...pero 15 partidos habré jugado este finde, y habré ganado 5 o 6. Paquetes de todos los colores, de todas las valoraciones...me marcaban gol. Hasta un paquete de 200 puntos que parecía Maradona frente a mis jugadores.

Ya no sé que hacer, el ruter lo he reiniciado cada día...pero es la misma sensación que cuando el partido vs com.que se nota el amaño.


Yo este finde he estado igual. Tenía ganas de pegarme un buen vicio, y me lo he pegado, pero he acabado un poco hasta los cojones del ek en contra, de los servidores o de lo que sea. Ya hasta la COM me troleó ayer en el desafío coop (para sacar la primera victoria del día) marcándonos dos goles de vaselina, parando todo, y por supuesto, nuestro portero parando nada. Dos partidos, dos derrotas. Lo dejé por imposible.

En individual no he perdido tantos partidos, pero he empatado muchos, y en muchos de los partidos lo de siempre, mis delanteros no tiran una a puerta y los rivales meten siempre las que tienen. De Gea (que según valoraciones es el mejor portero del juego) no me ha parado una puta mierda este fin de semana.

Si a todo eso le sumamos los HDP que ganándote 3-0 se ponen a hacerte la jaula, los que te vacilan con las celebraciones, etc, etc... esta semana ya solo voy a entrar a por los GPs, y como mucho algún partido vs com.

Ferran8R escribió:
Manelinho escribió:Buenas a todos. Estoy un poco cansado ya, no sé si a alguien más le pasará. Llevo más o menos desde el desafío vs com aquél amañado de la leyenda, sin poder jugar bien. Soy consciente de que el server está fallando últimamente, pero es que es bochornoso. Es como si viviese en un efecto konami negativo constante.

Y mira que este 2019 apenas he jugado, he estado dándole a otros juegos y entrando solo por el bonus. Pero este finde me apetecía jugar y pasármelo bien...y ha sido imposible. Todo el EK imaginable, rebotes, fallos de mi portero, traspasar jugadores, delanteros rivales que rematan cuando el balón lo está despejando mi defensa...y todo eso con jugadores que reaccionan tarde y se mueven lento. Algún lagger habrá caído...pero 15 partidos habré jugado este finde, y habré ganado 5 o 6. Paquetes de todos los colores, de todas las valoraciones...me marcaban gol. Hasta un paquete de 200 puntos que parecía Maradona frente a mis jugadores.

Ya no sé que hacer, el ruter lo he reiniciado cada día...pero es la misma sensación que cuando el partido vs com.que se nota el amaño.


Es algo bastante comun en los PES, una semana eres dios jugando, y a la siguiente te gana todo el mundo. Yo estoy convencido que es por tema servidores, que unas veces estas en unos buenos y tus jugadores vuelan, y otros estas en peores y tus jugadores van andando, como si llevasen una mochila con piedras. Llegas tarde a todos los balones, no te llevas ni un rebote ni balon por alto, tus defensas dejan pasar balones...

¿Eres de Catalunya por casulidad? Porque segun mis investigaciones, esto afecta más a gente de esta comunidad autonoma, supongo que tendran menos servidores y más alejados, o de peor calidad o lo que sea. El caso es que yo que vivo cerca de Barcelona lo sufro, y la mayoria de gente de por aqui le pasa lo mismo.


Lo de los servidores... no se supone que la conexión del ingame es p2p? Otra cosa es que siendo así, que es como se ha dicho que es, entiendo que uno de los dos jugadores tiene que hacer de servidor del juego y por tanto, debería tener ventaja. Y eso es lo que es una puta mierda, debería jugarse en servidores dedicados.
A mí me parece ya una tontería tener que hablar de esto siquiera, porque es tan evidente que no tiene más que rascar... en fin, cada uno piense lo que quiera, pero el scripting es descaradísimo, creo que es imposible no verlo. Un ejemplo pavoroso de ayer en coop:

-Partido con un chaval de nivel 71, nos toca Bélgica. La COM no perdonaba una, presión asfixiante. El nivel era parecido a Leyenda, casi Imbatible. Nos marcó 3 y ganamos 3-4, Lukaku las empalmó todas desde fuera del área, unos pepinazos imparable.

-Partido con un chaval de nivel 1, EL PEOR JUGADOR QUE HE VISTO. Las echaba fuera, las perdía todas, era una madre jugando. Como si tu abuela cogiera el mando. La misma Bélgica, fue impresionante; la COM tiró como 11 tiros a puerta, todos fuera. Solos con el portero, Lukaku se frenaba en seco, no tiraba, dejaba que se la quitara el portero o la tiraba a Cuenca en el área chica. Unos fallos como no he visto en mi vida en la COM. Lo perdonaron todo. Jugaban peor que Alevín, y lo digo en serio. Y eso no eran servidores.

Con ese nivel de descaro, no sé qué más os hace falta. Y es tal cual lo cuento, no me invento nada.

La máquina se adapta y sube y baje el nivel depende de lo que hay enfrente, su nivel, su equipo, sus jugadores, etc. Y compensa por arriba o por abajo como le da la gana. Fin.
Lo unico q podemos hacer es tener a los entrenadores con 120% de adaptación y en 99 los EE de las formaciones que utilizamos online.

Yo ahora que no necesito gps estoy farmeando (para recuperar energia) con Fernando Santos al que utilizo como entrenador secundario para q no me baje su adaptación.

Aun con eso tendremos EK a favor y en contra, sea por servidores, sea por scripting, a armarse de paciencia para no estrellar el mando contra la pared.
@Kurtps2 @Ferran8R Soy de Castellón. Si los servidores van por localización geográfica seguramente estaré en el server de Catalunya también. Lo de las rachas es cierto, yo mismo lo llevo notando los 8 años que llevo jugando online. Hasta recuerdo que hace dos años dejé de jugar dos semanas porque me aburría de ganar y dar palizas...hasta que KONAMI me puso en mi sitio cuando volví.

Pero coño, una racha buena nunca me ha durado más de dos o tres días, mientras que llevo más de diez días con "mala racha". Los rebotes...ya paso, pero la lentitud de movimientos me sacan de mis casillas. Incluso ayer, nada más sacar de centro, se la paso con círculo flojito al extremo derecho, y se quedó quieto viendo pasar el balón...es desesperante. Y todo eso viendo cómo mis rivales con Canales o con Delle Alli, tienen movimientos y caracoleos dignos de Flash.
@Manelinho

Los rebotes, los cambios de cursor, los jugadores que dan un paso hacia el lado contrario de donde va el balón justo antes de seleccionarlos (eso me revienta). En vez de ir hacia el balón, se desentienden!! Y ya si nada de eso es suficiente, pues tenemos a los porteros que paran todo o nada según convenga o los tiros entran o no entran del mismo modo.
Uhmmm entonces concluyo que hay nuevo truco para luchar contra el EK? Conectarse a algun proxy para simular que estás fuera de Catalunya?
EK por regiones?
Alucinante :O
Yo no creo que eso de los servers sea así. Si ya se dijo que la conexión de los partidos es p2p, no hay server que afecte a la jugabilidad, el server está solo para conectar a un jugador y a otro.

Yo creo en los scripts y en que en más de una ocasión, el jugador que se conecta como invitado a la partida (no se sabe quién de los dos es), está en inferioridad de condiciones.
Yo he pasado de una racha pesima a otra favorable y viceversa en una misma sesión de juego.

Asi que no creo que sea en que servidor te ubique el juego
Concuerdo con todas las quejas, es muy exagerado como se balanza el juego a favor de un equipo u otro en determinados momentos.

Muy muy descarado.
Pues nada, seguimos igual. Primer partido 2* ningún tiro a puerta, fallos a puerta vacía y al final te gana 2-0 un tío de 500 y pico.

Y toca joderse o rascarse.

Siguiente partido, 4*, 7 tiros, parece que 5 a puerta, 0 goles. Y el gilipollas en el minuto 80 y pico a hacer la jaula con el 0-1 -> block. Más tiros y posesión y nada.
Yo me he equivocado y he jugado por error un partido sin restricción de nivel con mi equipo de level 3...... Ha sido esperpentico, me ha emparejado con un tío de 890 puntos, yo 980, pues me le he dado un baño acojonante con un equipo de 1800 a uno de 3500... He pensado que llevo un puto mes para llegar a los 1000 y me tocaba el quinto partido.. Repito con el equipo level 3 en ranking sin filtro, tocaba la quinta victoria, me empareja con otro de 950 aprox y de nuevo equipo de 3000 y largo.... De nuevo mis jugadores volando y los suyos andando.... Resultado quinta victoria y 1000 puntos... Puta mierda de mentira todo esto, es nauseabundo cuando Konami mete la mano, ya es triste haberlo merecido un montón de veces y que cuando menos lo merezco.. Me lo regalen
El modo myclub este año está totalmente prostituido, aparte de lo que acaban de comentar un día de estos te van a regalar a Cristiano Ronaldo o a Messi solo por lo de la conexión diaria, los que compraron la Legend Edition se deben sentir totalmente estafados porque lo que trae es una miseria comparado a lo que han ido regalando después.
Fritz167 escribió:El modo myclub este año está totalmente prostituido, aparte de lo que acaban de comentar un día de estos te van a regalar a Cristiano Ronaldo o a Messi solo por lo de la conexión diaria, los que compraron la Legend Edition se deben sentir totalmente estafados porque lo que trae es una miseria comparado a lo que han ido regalando después.


Deje de jugar a primeros de octubre.
Pues tengo el doble de jugadorazos y bolas negras que el año pasado, mas de 3000 monedas, 400.000gps .... Items, jugadores.....todo sin jugar y regalado.
Ya con el myclub gratuito pude vender el PES, y se hace menos duro el meterte para la conexión diaria( ya no tengo que quitar otros juegos)....
Creo que KONAMI debería de eliminar el sistema de Ranking, con esto ya bajaría la media de laggers y la frustración de perder puntos por problemas X.

O que los puntos del raking sean por ejemplo, por ganar 3 puntos, empatar 1 y perder 0. O sea que si pierdes por el EK, no te afecta tanto ya que no bajas de "valoración".
10768 respuestas