MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Mucho Figo hoy como decís, me parece que aunque tenga el agente en la bandeja hoy no lo tiro. [jaja] En la secundaria Romario, que no me importaría también en la principal, pero bueno realmente salvo Figo y Beckham (tengo el agente que regalaron hace tiempo sin usar) el resto me parecen bien.
No tengo a ninguno de los 7. Me va a tocar Figo, no? [buuuaaaa]
Otro por aquí con Figo. En fin. [facepalm]

Lo probare de MP, quizas pueda rendir bien en esa posición. [fiu]

SaluDOS.
Queria a Roberto Larcos y Me salio el amigo de colombia.. Se mueve bien
Me ha tocado Beckham. Tiene muy buenos stats, pero yo quería al pelusa. [mamaaaaa]
si os esta saiendo figo me parece a mi que no voy a tirar jeje, tambien he pensado que si sacas en repre cruif,romario,ronaldinho mas posibilidades tienes de maradona pero claro tambien sigue figo ahi jaja no se que hacer la verdad, jaja esto es azar. Ayer 150.000 gp ninguna negra tiro la bola de vs com gratis y me sale iniesta nivel 1 estos de konami ven cuarto milenio [carcajad]
Alguno ha convertido en entrenador al Maradona oro y se lo ha dado al Maradona bueno? no se si merece la pena... Gracias!!
Alguien para coop?
Xion1977
lkn escribió:Alguno ha convertido en entrenador al Maradona oro y se lo ha dado al Maradona bueno? no se si merece la pena... Gracias!!

Yo se lo di, el oro lo tenia en nivel 34 y me dio una miseria, no llego a 3k de experiencia. A ver, que ya sabes como va esto de Konami y los entrenadores y que quizas a ti te de un monton porque si, pero por mi experiencia propia no te lo recomendaria.


Vamos, que os he dado la tecnica para sacar la Leyenda que quisierais y estais sacando a Figo [facepalm] [facepalm]

Salu2
Me tocó Beckham, quería Romario pero no me quejo.
flopsete escribió:
lkn escribió:Alguno ha convertido en entrenador al Maradona oro y se lo ha dado al Maradona bueno? no se si merece la pena... Gracias!!

Yo se lo di, el oro lo tenia en nivel 34 y me dio una miseria, no llego a 3k de experiencia. A ver, que ya sabes como va esto de Konami y los entrenadores y que quizas a ti te de un monton porque si, pero por mi experiencia propia no te lo recomendaria.


Vamos, que os he dado la tecnica para sacar la Leyenda que quisierais y estais sacando a Figo [facepalm] [facepalm]

Salu2


Hombre, tenias un 33% de probabilidad de que te saliese R.Carlos, sin tecnica tenias tambien muchas opciones de conseguirlo.

De todas formas yo lo voy a probar que también lo quiero, por probar tampoco pasa nada.
flopsete escribió:
lkn escribió:Alguno ha convertido en entrenador al Maradona oro y se lo ha dado al Maradona bueno? no se si merece la pena... Gracias!!

Yo se lo di, el oro lo tenia en nivel 34 y me dio una miseria, no llego a 3k de experiencia. A ver, que ya sabes como va esto de Konami y los entrenadores y que quizas a ti te de un monton porque si, pero por mi experiencia propia no te lo recomendaria.


Vamos, que os he dado la tecnica para sacar la Leyenda que quisierais y estais sacando a Figo [facepalm] [facepalm]

Salu2


Gracias!!
He tirado la bola de leyendas rogando para que no me saliera Figo porque he visto muchos mensajes de gente que os estaba saliendo hoy.
Me ha dado mucho asco ese jugador desde que lesionó a César, central del Zaragoza y acabó con su carrera deportiva.
Bueno, pues Ronaldinho doy gracias.
por aquí Romario, aunque me suda bastante la polla... acabo de dd jugar un partido de esos maravillosos, tiro un pase al hueco al borde del área y la tira atras..... messi a 20cm de linea de gol la tira fuera.... mi rival me atraviesa como ub cuchillo mantequilla... estw juego esta roto, es un juegazo pero roto, solo rezo que salga pronto el Tennis World Tour y me quite el vicio de este, y el año que viene, la versión free y que LOS FOLLEN.
acabo de tirarla Cruyff jeje
Soy al único k le van los jugadores k parecen dauwns y no creo k sea lag porque no me sale la rallitas esas ayer me iba de maravilla y hoy ni podian girarse los pases al otro eqipo ni un regate en condiciones de verdad k asco de juego a saber k han hecho los de konami o a saber si solo me pasa mi
Soldyerz escribió:Soy al único k le van los jugadores k parecen dauwns y no creo k sea lag porque no me sale la rallitas esas ayer me iba de maravilla y hoy ni podian girarse los pases al otro eqipo ni un regate en condiciones de verdad k asco de juego a saber k han hecho los de konami o a saber si solo me pasa mi


este juego es así, un dia eres dios, otro un paquete, el 70% de los jugadores les pasa eso, hay un 25% que son paquetes directamente, y ub 5% que son tan putos cracks que ni eso les afecta ( me he inventado todo los porcentajes, es una apreciación personal de lo que veo)
@YoelKraken Gracias, me parece que las estadísticas de tiro y pase están infravaloradas que es lo que podría darle algo de interés a este jugador.

@Sin trampas gracias Ninguno porque aún no la tengo, bueno mejor dicho no he mirado hoy.

En una hora tiro mi leyenda y subo vídeo, dejo tres opciones: (os dejo elegir mi futuro)

a) Hago el truco de @Flopsete y dejo vacío el LI porque al que quiero es Roberto Carlos para tirar faltas desde 45 metros.
b) Hago lo que dice Flopsete pero dejo vacío el MP para confundir a KONAMI y piense que quiero a Figo, en cuyo caso me dará otra leyenda.
c) Espero a mañana a ver si es el día de Cruyff
Me tocó Beckam en el pes español.
Pues a mi me ha tocado MARADONAAAAAAAAA!!!!!!!

Bueno...mejor dicho....le ha tocado a mi mujer jajaja que lo ha sacado ella....
Queria realmente a Roberto Carlos....pero con que no me haya tocado Figo ya estoy contento ya que interiores tengo unos cuantos....
Maradona aunque sea SP al menos me vendra bien por si alguno de mis delanteros esta para abajo....
Comparto el desencanto por Figo, pues lo tuve en 2016 y... bueno, era mi ID titular porque no sabía muy bien como funcionaba el asunto aún y sigue siendo un buen jugador. Roberto Carlos es una bestia... pero no es mi perfil de LI. Alaba me va perfecto. La verdad, querría a Beckham para que fuese mi MC titular y sentar a Pjanic. Después, claro, contando que ya tengo a Cruyff, y a Griezmann lo uso como MP titular, pues tener a Maradona, o a Ronaldinho, sin sobrarme en caso de que me tocaran, la verdad es que no me desvivo. Y Romario sería suplente de Suárez. Pues eso, por preferencia, Beckham. Y si no, cualquiera menos Figo.
Pues me tocó Roberto Carlos....

Me mola, pero ya tengo ahí a Alaba y Filipe Luis....

Ronaldinho era el que quería.... o Cruyff en su defecto.

Pero pudo ser peor...

[beer] [beer] [beer]
¿Roberto Carlos de II a cuanto baja su valoración?

Yo si me sale lo ocuparía solamente ahí.

En mi caso tengo a Beckham y Maradona.

Me interesaría salieran Cruyff, Romario o Ronaldinho.

Al que quiero: RONALDINHO

Segundo Lugar: ROMARIO

Tercer Lugar: CRUYFF

El que me va a tocar: FIGO [facepalm]

[uzi] [uzi] [uzi]
Pues yo acabo de llegar a casa. Ahora os cuento ... que ganas de ronny ... por favor que me toqueeeeeeee!
Por fin un "rediseño de myclub" , por fin ....tras 5 años siendo lo mismo una y otra vez.
Alguien para jugar el coop?
Me acaba de tocar el puto traidor de fihgo me cago en su puta madre! Si esque lo sabia! Lo bueno que acabo de ganar la subasta de extremo prolifico y se vino cristiano almenos tengo un consuelo pero joder regalan una puta leyenda y me toca,la peor joder me cago en todo konami de mierda!
Tan malo es Figo que nadie lo quiere?
Pues hoy me dieron el representante y me ha tocado Cruyff, y se une a las leyendas que ya tenía Maradona, Beckham, Maldini y Walter Samuel.
No me puedo quejar :)
Por cierto ayer probé a Figo en un cooperativo y aunque es lento tiene un regate muy bueno y un muy buen pase, como MP debe ir muy bien.
Alguirb cooperativo? Mi sala foro EOL myclub.
Acavo de llegar e ire a mirar si tengo en la bandeja de entrada la leyenda pero la guardare ya que tengo que sacar por combinacion a maradona. En el representante de ganar el torneo vs com la abro por que digo: va a salir plata y pumm... Negra!! Y yo: que no sea leyendaaaa!!! Pues pumm... Johan cruiff... Madre mia que mala suerte, queria sacao nivel 30 ya que tenia 1 millon de gp para vaciar el repre. Y os cuento, me propuse a reventar el representante y llevaba 600.000 gp y salio la primera bola negra y fue verrati. En serio? 600k de gp y una negra jajajaj y luego dicen que solo es suerte,. La suerte vino luego que con 20.000 gps se vinieron dos bolas negras seguias y fue ronaldinho y luego romario y me ahorrado 300.000 gp para otra vez farmear y ver que sacan mas adelante.
AgustikoPES escribió:Tan malo es Figo que nadie lo quiere?


A mi me salió en su día (después de infinitas tiradas sin una sola bola negra), para nada es malo, pero comparado con el resto de leyendas es la castaña. Tiene un guante en el pie, mete unos centros brutales, saca las faltas como dios, buen regate...; pero entre la antipatía que despierta en muchos y que es lento pues genera rechazo. En mi caso prefiero jugar con Mané, Vitolo o Iñaki Williams.

Hoy me tocó Romario, quería a Cruyff, Maradona o Roberto Carlos, pero Romario me encanta.
Uno que por aquí recibió los 50K GPs y la tirada de Leyendas, ROMARIO me salió :cool:
Garrotevil Dominic escribió:Alguirb cooperativo? Mi sala foro EOL myclub.


PS4?
AgustikoPES escribió:Tan malo es Figo que nadie lo quiere?


Para mi es MALO, LENTO, TOSCO.
No me interesa para nada ese tipo de jugadores para mi estilo de juego.
Si a eso le sumamos que está en un bombo dónde destaca por ser EL PEOR LEJOS de las opciones, combo perfecto de desgracia si me llega a tocar.

Y voy a ser tan pero tan inoportuno y ansioso que aunque ya veo que hoy es el DAY FIGO BONUS llegaré a casa contento, entusiasmado y con ganas de tirar el representante, no aguantaré esperar a mañana y lo tiraré, para sacarlo a Figuito.
Me llegó el repre y me ha salido Maradona.

Bueno, aunque quería a Larcos o al Pinhos, Maradona es probablemente de lo mejor que podía tocar. Por lo menos no me tocó Figo xD

Ah, hice el truquito ese de la alineación sin LI y nada.

Yo puedo jugar cooperativo, una horita o así, mi nick está a la izquierda

Por cierto, no encuentro la sala foro eol @Garrotevil Dominic
Pues de MP todavía podría servir, pero si en mi equipo no juega ni Zico que es mejor en todo, imaginad a Figo... Me quedo con Robben antes que esos 2.
Pues, pues por fin me ha llegado el regalo:

https://youtu.be/ZHsVyO64YsI
MarioLemieux escribió:Pues, pues por fin me ha llegado el regalo:

https://youtu.be/ZHsVyO64YsI



No te ha salido el flopsetestyletactic XD.

Pero nada, Beckham es infinitamente mejor que Figo sin dudas, yo lo uso algunas veces, hasta que roba balones y todo de MCD bien acompañado.
Creo sala
Clan de eol
Contraseña 1234
Es la 23423
Equipo top

Nos falta uno! Uniros va!
MarioLemieux escribió:Pues, pues por fin me ha llegado el regalo:

https://youtu.be/ZHsVyO64YsI


El otro día me clavaron uno de falta con él... las debe tirar como los ángeles.
Es que en Mcd, Beckham sube un punto, hasta 89, cosa que por stats no tiene mucho sentido.

@Kurtps2 pues tiene 99 en balón parado y 90 y muchisimo en efecto.
moniel escribió:Creo sala
Clan de eol
Contraseña 1234
Es la 23423
Equipo top

Nos falta uno! Uniros va!


Yo ya estoy dentro!! Vamos chicos alguien mas se anima?
moniel escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Alguirb cooperativo? Mi sala foro EOL myclub.


PS4?


Si quien eres etoy con 2 personas y no se quien es quien jaj d
Garrotevil Dominic escribió:
moniel escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Alguirb cooperativo? Mi sala foro EOL myclub.


PS4?


Si quien eres etoy con 2 personas y no se quien es quien jaj d


No hemos encontrado tu sala
Vente luego a la nuestra si quieres. Empezamos un partido ahora
MarioLemieux escribió:Es que en Mcd, Beckham sube un punto, hasta 89, cosa que por stats no tiene mucho sentido.

@Kurtps2 pues tiene 99 en balón parado y 90 y muchisimo en efecto.


Ya nos contarás si van entrando de falta.
SORAK10 escribió:
moniel escribió:Creo sala
Clan de eol
Contraseña 1234
Es la 23423
Equipo top

Nos falta uno! Uniros va!


Yo ya estoy dentro!! Vamos chicos alguien mas se anima?

Acabo de entrar con vosotros

Ok he llegado tarde, bueno mas tarde entonces
Garrotevil Dominic escribió:
moniel escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Alguirb cooperativo? Mi sala foro EOL myclub.


PS4?


Si quien eres etoy con 2 personas y no se quien es quien jaj d

Uno era yo, pero ya has cerrado.
Garrotevil Dominic escribió:
SORAK10 escribió:
moniel escribió:Creo sala
Clan de eol
Contraseña 1234
Es la 23423
Equipo top

Nos falta uno! Uniros va!


Yo ya estoy dentro!! Vamos chicos alguien mas se anima?

Acabo de entrar con vosotros


Mierda. Empezamos partido ahora. Espera si puedes
24436 respuestas