MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Ahora mismo yo no apostaría por un repre de Champions en la final, aunque con Konami todo es posible.

Yo creo que de aquí a septiembre todo girará alrededor de las leyendas y los "Best of" de la temporada rellenado de platas inventadas.
En serio q vamos a tener q esperar dias para la leyenda gratis a los q no nos la han dado???q desastre konami para un dia q hacen las cosas muy bien les pasa esto....conociendoles minimo hasta mañana no arreglan nada en el mejor de los casos q opinais?
Que no me quita el sueño, una leyenda viene bien pero tampoco es una cagada tan grande.
Es más, en la oferta en ningún momento pone que nos la vayan a dar hoy.
Ya os cuento yo que va a pasar, ahora no sabrán cual es el fallo, darán gps a todos y reenviaran el representante a todos y el que lo haya gastado tendrá otra tirada. Konami rules.
La leyenda gratis es para todos o solamente para los que tienen la version full del juego? Por mi parte juego la versión LITE en PC y solamente recibí los 50mil GP pero de la leyenda gratuita ni noticias...
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose_totti escribió:Ya os cuento yo que va a pasar, ahora no sabrán cual es el fallo, darán gps a todos y reenviaran el representante a todos y el que lo haya gastado tendrá otra tirada. Konami rules.


Yo espero que me la den otra vez, ojala jajaja
jose_totti escribió:Ya os cuento yo que va a pasar, ahora no sabrán cual es el fallo, darán gps a todos y reenviaran el representante a todos y el que lo haya gastado tendrá otra tirada. Konami rules.


Mejor que nos envíen 7 a todos, así no habrá diferencias XD
LucasEDLP escribió:La leyenda gratis es para todos o solamente para los que tienen la version full del juego? Por mi parte juego la versión LITE en PC y solamente recibí los 50mil GP pero de la leyenda gratuita ni noticias...


Yo tengo la versión lite de ps4 y la he recibido como comente antes. Es para todos.

PD: Para ver si me animo a volver a jugar tras estos meses de sequia, me he pulido a unos 130 jugadores de relleno , subiendo niveles a mi antiguo equipo de jovenes y quedandome con lo top del juego (ni me acordaba la cacho plantilla que tengo [+risas] con Messi, Maradona, Cruyff, Romario, Coutinho, Suarez, Iniesta, Stegen, Oblak.....etc...etc).... es decir unos 50 jugadores para unicamente centrarme en ellos y en jugar hasta que vuelva a decir basta .
A mi solo los 50.000 gps en el pes español y USA.
Nanipro escribió:En serio q vamos a tener q esperar dias para la leyenda gratis a los q no nos la han dado???q desastre konami para un dia q hacen las cosas muy bien les pasa esto....conociendoles minimo hasta mañana no arreglan nada en el mejor de los casos q opinais?


En el mejor de los casos el próximo jueves tendremos 10.000 Gps por las molestias causadas y arreando.Nos quedamos sin leyenda [carcajad] Ya verás ya.....
Es que en teoria la leyenda la deberian dar por la conexiom a partir de mañana....al menos yo lo entiendo asi en lo que he leido...
En todo caso el error ha sido darla hoy a algunos pienso yo

Mañana saldremos de dudas

Edito....he leido mal....lo de las 7 leyendas es a partir de hoy
Es mañana cuando empiezan a dar los otros bonos...

Joder Konami [facepalm]
Ya ni regalar saben macho jajaja
jose_totti escribió:Ya os cuento yo que va a pasar, ahora no sabrán cual es el fallo, darán gps a todos y reenviaran el representante a todos y el que lo haya gastado tendrá otra tirada. Konami rules.

Será que ha pasado pocas veces esto. No van a dar gp´s como compensación. Darán la leyenda a quienes no les haya llegado y punto. El caso más reciente el ojeador por ver el evento de pes league por twitch . Siempre, o casi, han tenido "problemas" a la hora de regalar cosas y la solución ha sido hacérselo llegar a quienes no lo recibieron. La única duda es cuando pero creo que no tardarán mucho así que como ya dije tener paciencia porque llegará antes o después.
El problema esk la paciencia se nos ha agotado ya desde hace mucho....tan dificil es darsela a todo el mundo qse haya conectado?me imagino al mono en las oficinas de konami arrascandose la cabeza ante tal situacion jajajaja
Yo por ahora guardare el repre leyenda, porque se viene nuevos campeonatos PES league y demás que por twitch, Konami regale otro representante, entonces mal estaría fichar a alguien por ahí y que luego regalen representante para sacarlo.
Buenas familia,

Yo soy usuario de PC y tampoco he recibido la leyenda. Sólo los 50mil gps.

Sed buenos !!

[beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:Buenas familia,

Yo soy usuario de PC y tampoco he recibido la leyenda. Sólo los 50mil gps.

Sed buenos !!

[beer] [beer] [beer]


También PC y sólo los 50k.
De Leyenda ni rastro.

Gasté 100k en el repsentante (fundiendo ahorros, regalo KONAMI mediante) y pura basura, el mejor LENO que de goleros estoy hasta la jeta. [facepalm]
todos aqui haciendose pajas con las leyendas y yo despidiendoles por que no los quiero [carcajad]

lel y 1 min despues de escribir esto abro el ojeador de leyendas gratis y me toca roberto carlos q es la unica leyenda que quiero [burla2]
Yo tire con la cuenta del pes españa...7 bolas..2 oros de mierda y 5 platas. En la cuenta USA no gasto nada...guardo para el resentante del clasico. Encima no pusieron a Messi...putos Konami.
A mi en PC no me ha tocado, pero en el fondo tiene gracia, nunca sabes si vas a tener las cosas que prometen,eso le da vidilla. Konami nos ha puesto estado de forma D esta semana a algunos y nos quedamos sin leyenda.

Y en serio dejad de tirar bolas con pocos ahorros, o tiras un par de bolas por probar o vacías, el termino medio solo te deja frustrado y sin ahorros la mayoría de veces. Lo de que solo me han tocado 10 platas ya sabemos como va y la gente debería haber aprendido la lección.
Jugar el desafío vs. COM, tres partidos para que te den una mierda de portero de media 70... vaya tela
Os cuento: cuenta principal 50 k sin repre que es donde tengo mi equipazo.
Cuenta secundaria 50k y con repre. Cuenta que no utilizo pero tengo un equipo decente pero sin ningun delantero, la tengo abandonada.
Tiro 5 platas y el repre me sale ronaldiño, sin ningun encaje tactico y en un equipo sin un dc ni siquiera oro.
Vamos una gran putada, primero no me dan el repre en mi cuenta principal, me lo dan en la que no juego y me sale el crack que deseava mas que ningun otro jugador con un equipo a medio hacer.
Me cago en todo lo que se menea, ademas sin ningun encaje tactico. Almenos lo podree probar compitiendo en myclub pero joder, luego me troleearan seguro y no me saldra de nuevo.
En fin mientras nos den la leyenda....
Esto es mala suerte cojones.
Yo acabo de entrar después de 4 días desconectado por motivos de trabajo y tenia 50k +26k de pes league + representante jugadores concretos + una leyenda la tiro y me sale R.Carlos que ya lo tuve en el 16 y menuda makina era.
Que grande Konami,,, monton de regalos chavales ,,, se nota que estamos al final de temporada : regresan las grandes leyendes,,, con la incorporacion de Ronaldinho gaucho,,, conectaos y jugar el primer partido en cooperativo con un colega y conseguis 10,000 GP x primera victoria del dia,,, vamos a tener en los 10 proximos dias 4 tique de renovacion,,, 6 entrenadores especiales yo calculo que seran de 4.000 exp o si no 2.000 exp para mejorar a nuestro jugador favorito , en mi caso es para Mohamed Salah. + ojeador de 4 y 5 estrellas ,,, los de 5 estrellas son especialidad Defensa y Liga Española,,, entre otros regalos destaca las 1.000 modedas de oro,,, y lo mejor de todo esta en la bandeja de entrada nada mas y nada menos que 50.000 GP gratis. Una semana espectacular... mi perfil de PS4 es Willyfly por si alguien quiere hacer los desafios cooperativos ,,, yo tengo muchos Crack y soy un gran jugador y entrenador tengo a : Sergio Ramos,,, Leo Messi ,,, Neymar Junior,,, Laporte ,,, Koulivaly,,, Bellerin ,,, Manzuki,,, el gran señor Ibrahimovic,,, Lukaku,,, Dejan Stankovic (leyenda del Inter) ,,, Keyta,, un tal keegan SP creo que se llama (leyenda del Liverpor),,, Lewamdosky,,,y al super veloz y grandisimo jugador Mohamed Salah candidato a balon de Oro este año,,, entre otros buenos jugadores .... a si que agragadme y ganemos los desafios juntos.
BlackWolf22 escribió:@eskakeis
Bueno no he podido resistirme a contestar. A mi también me toco Johan, y además soy de Elche.
Estaré esta tarde dándole al coop, mi id es blackraven_2207, por si alguien quiere jugar!

Un saludo!


Enhorabuena paisano.....! Dos Johans para Elche...... [beer]
será coincidencia que los que tienen la bola leyenda son los no se conectan a diario Jaja
Alguien se anima de aquí media hora a echar unos cooperativos?
Decirme algo, mi id es SORAK_PRO juego en Ps4.
owen87 escribió:será coincidencia que los que tienen la bola leyenda son los no se conectan a diario Jaja


Nop. Yo la tenía y conecto cada día.
moniel escribió:
owen87 escribió:será coincidencia que los que tienen la bola leyenda son los no se conectan a diario Jaja


Nop. Yo la tenía y conecto cada día.


Yo conecto a diario y nada, no la tengo.....
Para el que no lo sepa, se pueden usar ya kit de selecciones en MyClub. Lo acabo de comprobar y sí. Dejo prueba: https://i.gyazo.com/8f15d3ffdd401de97fb ... 04fe80.jpg
owen87 escribió:será coincidencia que los que tienen la bola leyenda son los no se conectan a diario Jaja


No, yo me conecto cada dia desde septiembre y me la han dado. Igual es cadualidad
Yo juego en Pc y me han dado los 50K y el repre ese de leyenda, lo tiro y según veo la animación que es de delantero y las piernitas parecen morenas, pienso ronaldinho ohh yeahhh pero no jajajaja me ha salido maradona 97, me ha dado un bajón pero después he mirado las stats de maradona y ohhhhhhh es perfecto encima le sube un punto en mp 98....Al final me he alegrado, aunque el player id de ronaldinho tiene que ser brutallll...no se si alguno tiene ese maradona, tiene que ir muy bien aunque en esto de las medias no se yo, tengo a messi de hace poco y ni fu ni fa
Ant7 escribió:Para el que no lo sepa, se pueden usar ya kit de selecciones en MyClub. Lo acabo de comprobar y sí. Dejo prueba: https://i.gyazo.com/8f15d3ffdd401de97fb ... 04fe80.jpg

Me acabas de alegrar el día!!!
A mi tampoco me han dado el representante gratis de leyenda, solo los 50.000gps. He tirado 2 bolas y un plata y una negra y me ha tocado Busquets, que tal va, de mcd uso a Casemiro o Danilo.

Y con la de representante jugadores concretos que dieron la semana pasada como ya tenía al Maradona bueno, pille control de cuerpo muy barato 25.000 GPS y fiche a Dybala, aprovechare los entrenadores que dan esta semana para subirle de nivel.
No deberian dar gps de la pes League?? A mí 0
pues todos los gps, monedas y todo el farm que tenia y hago lo guardare para la proxima semana, a ronaldinho podre sacarlo por pesleague, dicen que la proxima semana es el nuevo beckham y scholes, y si meten ingleses supongo que talvez metan gente de la liga inglesa de donde quiero sacar a lukaku y a de gea, asique talvez tenga suerte. Me la juego y a seguir ahorrando.
@dovinho en serio??' Lo mejor de estos ultimos años que hacen jjojojojo
EmaWorld escribió:pues todos los gps, monedas y todo el farm que tenia y hago lo guardare para la proxima semana, a ronaldinho podre sacarlo por pesleague, dicen que la proxima semana es el nuevo beckham y scholes, y si meten ingleses supongo que talvez metan gente de la liga inglesa de donde quiero sacar a lukaku y a de gea, asique talvez tenga suerte. Me la juego y a seguir ahorrando.

Yo voy a hacer lo mismo, este repre no lo toco, lo único me gasto dinero para más huecos con el descuento.
230000 gps para llegar a 210, y la semana que viene ya veremos.
Seguiremos ahorrando.
urec13 escribió:
EmaWorld escribió:pues todos los gps, monedas y todo el farm que tenia y hago lo guardare para la proxima semana, a ronaldinho podre sacarlo por pesleague, dicen que la proxima semana es el nuevo beckham y scholes, y si meten ingleses supongo que talvez metan gente de la liga inglesa de donde quiero sacar a lukaku y a de gea, asique talvez tenga suerte. Me la juego y a seguir ahorrando.

Yo voy a hacer lo mismo, este repre no lo toco, lo único me gasto dinero para más huecos con el descuento.
230000 gps para llegar a 210, y la semana que viene ya veremos.
Seguiremos ahorrando.


Haceis bien he gastado 230.000 para que... para busquets... jajajaja !
Cuánto dan por ganar solo y con 1 o 2 el torneo Coop?
Que sale más a cuenta?
Gonzalo77 escribió:A mi tampoco me han dado el representante gratis de leyenda, solo los 50.000gps. He tirado 2 bolas y un plata y una negra y me ha tocado Busquets, que tal va, de mcd uso a Casemiro o Danilo.

Y con la de representante jugadores concretos que dieron la semana pasada como ya tenía al Maradona bueno, pille control de cuerpo muy barato 25.000 GPS y fiche a Dybala, aprovechare los entrenadores que dan esta semana para subirle de nivel.


Me tocó Busquets hace semanas y ni lo he probado. Teniendo a Kante, Casemiro, Pogba incluso Dembele del Totenham ...no me convencen sus stats.
Volvieron a chetar a Salah, brutal lo de ese hombre. Subir casi 10 niveles en un año
xakon77 escribió:@dovinho en serio??' Lo mejor de estos ultimos años que hacen jjojojojo

No se si lo tuyo es ironía,pero yo realmente esperaba esto desde hace años! Jaja
@Ratonator se sabe de alguna lista para saber si han subido stats?
Ratonator escribió:Volvieron a chetar a Salah, brutal lo de ese hombre. Subir casi 10 niveles en un año



Es cierto entonces que lo han subido más?? En la web de PES DATA BASE sale a 85 de valoración general como después de la primera subida que le hicieron.

Hombre, en parte es normal, la temporada q7e está haciendo esta siendo descomunal...
@dovinho te lo digo enserio bro,nada de ironia,para mi de las mejores cosas que an añadido,un poco tarde pero bueno,aver si ahora meten el editor de estadios
leewix escribió:
Ratonator escribió:Volvieron a chetar a Salah, brutal lo de ese hombre. Subir casi 10 niveles en un año



Es cierto entonces que lo han subido más?? En la web de PES DATA BASE sale a 85 de valoración general como después de la primera subida que le hicieron.

Hombre, en parte es normal, la temporada q7e está haciendo esta siendo descomunal...



Para 90 de media y R2/LT FATALITY ATRIBUTTE 99.
leewix escribió:
Ratonator escribió:Volvieron a chetar a Salah, brutal lo de ese hombre. Subir casi 10 niveles en un año



Es cierto entonces que lo han subido más?? En la web de PES DATA BASE sale a 85 de valoración general como después de la primera subida que le hicieron.

Hombre, en parte es normal, la temporada q7e está haciendo esta siendo descomunal...

Si, es como cuando en liga Master un jugador se destapaba y subía como 10 niveles, pero en la vida real. Derechamente es el nuevo aubameyang
Pues en mi PES 2018 Salah sigue con 85 de media...
Esta tarde noche desconexiones constantes, no había tenido tantas en un día ni en todo el año. Alguno más con estos errores?
Konami acaba de anunciar que hubo un error con el regalo de la leyenda, y que durante el transcurso de estos días, le llegarán a los otros jugadores que no les llego
Yo no sé donde estáis mirando pero a mi salah en el juego me aparece con 85 igual que estaba ayer.
24436 respuestas