MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

hola gente, recientemente empece a jugar myclub. Soy de Argentina. jamás le había dado mucha importancia, ni sabìa para que eran los gp. Ahora hace 1 semana arranque y wowwww es genial.

No me pude aguantar y le tire todo todo a los repre estrella. Hasta ahora solo tengo unas cuantas bolas doradas (oscar, dani alves,lucas pratto, a. musa y s asenjo) y 2 buenas platas (de vrij e iñaki williams) y 1 negra que es ricardo rodriguez (li de suiza). Le pongo ganas y no considero ser malo, pero es imposible que gane una copa online, ayer perdi 1 a 0 con un muchacho que tenia a neymar, benzema y messi en la delantera. No entiendo como consiguen esos jugadores. ¿de que me pierdo?

denmen consejos, ya aprendi a lo que le dicen farmear, aunque no tengo tanto tiempo pero bue, le tiro mis gp a los representantes??? el azar me encanta jajaja
fefefe2911 escribió:hola gente, recientemente empece a jugar myclub. Soy de Argentina. jamás le había dado mucha importancia, ni sabìa para que eran los gp. Ahora hace 1 semana arranque y wowwww es genial.

No me pude aguantar y le tire todo todo a los repre estrella. Hasta ahora solo tengo unas cuantas bolas doradas (oscar, dani alves,lucas pratto, a. musa y s asenjo) y 2 buenas platas (de vrij e iñaki williams) y 1 negra que es ricardo rodriguez (li de suiza). Le pongo ganas y no considero ser malo, pero es imposible que gane una copa online, ayer perdi 1 a 0 con un muchacho que tenia a neymar, benzema y messi en la delantera. No entiendo como consiguen esos jugadores. ¿de que me pierdo?

denmen consejos, ya aprendi a lo que le dicen farmear, aunque no tengo tanto tiempo pero bue, le tiro mis gp a los representantes??? el azar me encanta jajaja


Hola! Bienvenido! [beer]

El principal consejo es que, si dices que el azar te encanta, ojo porque pronto puedes acabar desquiciado con este modo.

Aqui solo se pueden tirar bolas siempre y cuando tengas mucho tiempo para farmear o compres monedas, o vayas tirando con cabeza. Dejándote siempre un "fondo de maniobra" = unos cuantos gps y monedas para renovaciones de tus "cracks".

Puedes hacerte el entrenamiento para conseguir gps, las tareas dentro de myclub (te darán bastantes moneditas entre otras cosas, recuerda luego entrar para recoger el premio...), jugar vs Sim con los mediocres, vs Cpu con las pestes...

Desde mi punto de vista, hay que saber de cuanto tiempo se dispone al día para jugar eficientemente a Myclub. Yo, por ejemplo, hecho unos 4 partidos al dia. Un par online en divisiones y otros 2 de Sim. Como alguno de ellos ya lo gano, me llevo la bonificación por 1a victoria del dia que son más gps y el resto a intentar ganarlos, claro. Además del premio por conexion diaria (algo es algo) y lo que me van dando los partidos vs Sim en la nube (otra miseria, pero menos es nada). Así, ahorro bastante.

Si jugase solo online, divisiones, seguro que no me llegaría para renovar contratos, y eso que tengo muy pocos cracks.

Y ojo con lo que dijeron del DT. Que como te quedes sin contratos para renovarlo...ciao Myclub!

Más que nada te lo digo por experiencia. Porque he llegado a tener 80.000 en 2 ocasiones y me he quemado tirando [facepalm] para salirme muy ooquita cosa. Y luego cuesta mucho tiempo, en mi caso, volver a juntar esa cantidad ya que vs la cpu offline no me gusta farmear que es lo que hacen la mayoría (YTers incluidos).

Así que...tu mismo! [carcajad] Suerte! [oki]
@andyCARP No lo dudes, David Luiz [tadoramo] [tadoramo] Este año ademas esta que se sale en el Chelsea asi que buena letra habitualmente.

@fefefe2911 Bienvenido amigo [bye] [bye] El unico consejo que puedo darte es que tengas paciencia, que este modo es como una carrera de fondo, que hay que ir poco a poco y dia a dia o como dice tu paisano Simeone, partido a partido.
No esperes llenarte de cracks el primer dia, lo mas importante es que encuentres tu ritmo de juego y como divertirte mas...que los craks ya vendran. Pero si que te digo que para disfrutar o para ser competitivo en este modo no es necesarion tener un equipo de super estrellas. Quitando los campeonatos, eso si, que la gente va con unos equipazos que flipas, pero para divisiones y torneos Offline te puedes apañar perfectamente con equipos de levels bajos.
Vete probando cosas ;)


EDITO: Aqui os dejo lo que tendra la actualizacion de hoy mas lo que traera la del proximo mes ;)

Imagen

Salu2
chopo26 escribió:@leewix , muy buenas que entrenador llevas y que táctica usas, avanzadas o las que viene por defecto. Buena puntuacion tienes colega. Un saludo.



Pues uso un entrenador de los que vienen primero por defecto, Sabatini, mismo esquema que el año pasado con dos interiores, me gusta bastante esta táctica.

Contraté otro entrenador con táctica de 2 delanteros pero aún no lo he probado porque el espíritu de equipo lo tengo bajísimo con ese entrenador y me da mucha pereza tener que subirlo y que mis jugadores parezcan mancos...

También me gustaría probar algún entrenador que en vez de interiores juegue con extremos, pero estamos en lo mismo, el maldito espíritu de equipo al cambiar de entrenador que me bajará muchísimo...


P.D. Avisar cuando se sepa algo de la actualización y a que hora estará disponible!
Confirmais entonces tambien lo de la campaña de conexión? Cuantis días son? Me vienen que ni pintado si es así jeje
battrachian escribió:@Molimoli Me da a mí que será algo raro pero este año me temo que los representantes buenos van a tardar mucho en llegar.
Respecto al partido no veo nada raro, no sé si eres alguno de ellos pero el que acaba perdiendo comete fallos que en este pes se pagan muy caro como perderla en las inmediaciones del área propia. Es mejor dar un pelotazo y tener un delantero tanque que te baje alguna a intentar sacarla jugada contra rivales que te presionan mucho. Y luego el otro es que defiende muy bien todos los ataques por banda.
Además tiene a Cavani, que yo cada vez que me enfrento a él me la lía, está dopadísimo.

Saludos y suerte a todos para mañana!


Si analizas bien el partido te das cuenta de que todos y cada no de los rechazes le cae al Dortmund,a parte cada tiro a puerta es casi gol.Las faltas y tartejas también a mi favor!

A parte yo no le meto 6 goles ni a mi sobrino de 5 años jugando un amistoso [carcajad]

Respecto a defender por bandas,me dieron un dolor de cabeza enorme así que al final me he decantado por fijar los laterales.Si observas la alineación te darás cuenta que solo hay un lateral y el otro es fijo como central pero al ser Ramos también funciona en banda,el resultado es magnífico ya que difícilmente me llegan a realizar algún centro.

Y Cavanni está muy chetado,llevas razón y eso que yo no lo uso a base de centros y cabecear que se supone es su fuerte....
Ya está para descargar la actualización: 464,6 MB.

Voy a ver si puedo sacar el Desafío Online esta mañana, que me voy cuatro días de vacaciones y no se si lo podré sacar después. Supongo que a las 10:00 estará disponible el Online.

SaluDOS.
Por fin conseguí sacar el desafío sobre la bocina en la secundaria. [tomaaa] En la principal fue mas o menos rápido, pero en la secundaría me tocó la semana efecto Konami y si no era porque los rivales eran mejores, mis tiros iban fuera cuando eran goles claros, los rebotes todos al rival....lo típico. A las 00:15 por fín, gané la final. Ahora a esperar palmar otra vez porque me veía todas platas después de tanto sufrimiento.
A todo esto la frustación me hizo tirar bolas antes de ganar la final y el martes conseguí a Hulk. No se si será porque es lo poco potable que tengo en esta cuenta, pero a mi me está gustando. Lo malo es que hay veces que me quedo así Oooh cuando quiero aprovechar su bazooka de la pierna izquierda y le sale un tiro a lo Iniesta(cagao).

A ver si hoy ponen cirujía y otro. Como siempre avisad de las novedades, desafíos y representante. [beer]
Obelodálix escribió:Ya está para descargar la actualización: 464,6 MB.

Voy a ver si puedo sacar el Desafío Online esta mañana, que me voy cuatro días de vacaciones y no se si lo podré sacar después. Supongo que a las 10:00 estará disponible el Online.

SaluDOS.


Sabes si viene con parche tambien, o solo DLC.

Un saludo.
fran_NhM escribió:Sabes si viene con parche tambien, o solo DLC.

Un saludo.


Creo que sí, acabo de arrancar el juego y me ha salido un mensaje con las cosas que actualiza este parche. Siguen de mantenimiento.

SaluDOS.

EDITO1: Esta semana representante Especial Nuevas Caras DP 1.0 + Fichajes Verano. No se puede ser más previsible, Konami. [facepalm]
Obelodálix escribió:EDITO1: Esta semana representante Especial Nuevas Caras DP 1.0 + Fichajes Verano. No se puede ser más previsible, Konami. [facepalm]


Amigo esto será una broma no? :( , porque el representante fichajes de verano vino hace 3 semanas Xd.
Nada de broma, cada vez se lo curran menos. Es que encima algunos de los jugadores modificados tan solo tienen un peinado nuevo, como Embolo, que se han limitado ha quitarle el tinte rubio.
Imagen

¡Vuelve el representante especial [Summer Star Signings]! Aprovecha su experiencia profesional para fichar jugadores con una valoración general de 75 o más que hayan cambiado de equipo esta temporada.

■Periodo
27/10/2016 8:00 (UTC) - 3/11/2016 4:00 (UTC)

Imagen

El representante especial estará disponible en el paquete de datos 1.0 para contratar a jugadores famosos que hayan mejorado su modelo facial.

■Periodo
27/10/2016 8:00 (UTC) - 3/11/2016 4:00 (UTC)



Aun no se puede entrar...cuando se pueda subo las letras de esta semana ;)

Salu2
No es ninguna broma,es cierto,lo acabo de ver en Twitter https://twitter.com/i/web/status/791545157938274304 y vaya cagada de representante...Lo positivo es que queda claro que este año repetirán representantes con lo cuál existe la posibilidad de que vuelva el Iconic Stars!!

Así que nada,otra semanita más ahorrando,a por los 2.000.000 millonsejos!A este paso me llaman el Dan Bilzerian de Pes [carcajad]

Imagen
Madre mia...desde luego que poco afán de superación tienen estos de Konami...se conforman con que la gente les compre monedas con los micropagos, pero ni invierten en servidores, ni en funcionen nuevas ni nada...en fin...
Veo mas factible que me salgan los ojeadores pa Ronaldo o Bale a que pongan un repre en condiciones...
Vamos Maquillaje + tropecientos jugadores pa ver quien tiene huevos a sacar un crack [noop]

Muy mal Konami muy mal [lapota]
Se dirá mucho de FIFA, pero es que me parecen mucho más profesionales en comparación a Konami, por ejemplo con las cartas Scream se la han sacado los de EA, sin embargo, en myClub nos morimos del asco... mucho van a tener que cambiar las cosas para que myClub 2018 piense siquiera jugar la demo... para qué iba a invertir en un negocio muerto...
Se viene el repre de Champions si... [qmparto]
El de Champion serà el jueves q.viene, esa semana hay champions.........vamos deberia ser así.
Llegaremos a las 10:30 y aún seguirán de mantenimiento... [+risas], en fin... [facepalm]
Fifa si que es cierto que en el tema de modos de juego de lo ha currado un poquito mas.
Pes ha sido muy continuista tanto en modos de juego offline como online.
El problema es que Pes tiene detrás a Konami que está de capa caida y no tienen un duro por asi decirlo...
Sin embargo Fifa tiene detras los millones de EA y eso se nota claro.
Aun con esas sigo prefiriendo Pes por el realismo que transmite cuando juegas a el, eso para mi compensa de sobras el resto
La semana que viene fijo que hay repre de Champions, esta estaba cantado que iba a ser algo de esto.
Yo mientras tengo 80.000 gps que me sobran pa ir jugajdo online y renovando contratos
Siempre ha sido de 3 a 10 el mantenimiento no se hoy que están haciendo.
@Uncie me gustaría que pusieran el % de probabilidades que hay de que te salga un crack con esas tonterías, simplemente hacen eso porque es un negocio y un "aliciente" para que los niños rata se dejen la VISA de papá comprando moneditas. He visto algun streaming para reírme un rato y abren 30 sobres y no toca una puta mierda.

EA es experta en eso, muy "profesional" para sacarle los cuartos a la gente, otra cosa es lo que pasa dentro del campo, que su player ID es patético, todos los jugadores son iguales.
Lo mio con el online de este juego ESTE AÑO empieza a ser de traca. Todos los Jueves a las 10:00 terminan el mantenimiento y hoy, el único día prácticamente que puedo jugar el Desafío, el mantenimiento se alarga. Me río por no llorar. XD XD XD

SaluDOS.
Lo que me gustaría sería que se curraran los campeonatos online de una vez, que las divisiones acaban aburriendo.

Con lo que molaría un campeonato por niveles, por ejemplo el 3. Sobretodo este año, que ya no sirve ir con bolas blancas. Se verían partidazos épicos.
Estos de Konami no son tontos, si hubieran cambiado el pelo de Messi no tendría más remedio que meterlo en el representante de Caras DP 1.0 y con 34 jugadores que hay dime tú quien no se lo hubiera sacado, tontos no son, no.
Voy a aprovechar este maravilloso tiempo que me brinda Konami para descargar la demo del FIFA 17, que a estas alturas todavía no lo he probado.

SaluDOS.

EDITO1: Por favor, avisar cuando este el online disponible, me voy a planchar un rato. Ya que no voy a poder jugar el Desafío, voy a agradar a mi mujer, lo mismo así esta noche tengo premio. No sera un jugador del nuevo representante con su cara nueva, pero... lo mismo esta hasta mejor. XD
webeloss escribió:Lo que me gustaría sería que se curraran los campeonatos online de una vez, que las divisiones acaban aburriendo.

Con lo que molaría un campeonato por niveles, por ejemplo el 3. Sobretodo este año, que ya no sirve ir con bolas blancas. Se verían partidazos épicos.

Las semanas de representantes shit como el de esta semana se compensaría si pusieran el multiplicador aquel si tienes 3 o mas jugadores del listado, pero creo que tardará en volver eso.
El de Champions la semana que viene tiene menos sentido que ponerlo esta. El jueves que viene ya se habá jugado la jornada y normalmente se ponía la anterior.
El que está claro es que 2 semanas de Noviembre están adjudicadas lo mas seguro con representante selecciones como el de hace unas semanas (semana de relax para ellos que ya lo tienen hecho) y con la actu de Liverpool y Dortmund meterán presumiblemente uno con sus jugadores y espero que al menos se lo curren y pongan leyendas de esos 2 equipos, que se comentó este verano que pasaría.
Y representante el mejor de Octubre no se te olvide.....

10:45 y sigue el mantenimiento, ayer otro mantenimiento.........
Obelodálix escribió:Voy a aprovechar este maravilloso tiempo que me brinda Konami para descargar la demo del FIFA 17, que a estas alturas todavía no lo he probado.

SaluDOS.

EDITO1: Por favor, avisar cuando este el online disponible, me voy a planchar un rato. Ya que no voy a poder jugar el Desafío, voy a agradar a mi mujer, lo mismo así esta noche tengo premio. No sera un jugador del nuevo representante con su cara nueva, pero... lo mismo esta hasta mejor. XD

Ni lo descargues para lo que vas a jugar :) los que somos de pro no nos gusta el FIFA
Estos de Konami y su ley del mínimo esfuerzo. [enfa] . Aprovecharé para darle a Battlefield 1 que casi no lo he tocado..
Yo ando mantando el tiempo con esto [fiu] [fiu]

Imagen

Imagen


A ver si arrancan hoy cawento cawento

Salu2
rakichev escribió:Ni lo descargues para lo que vas a jugar :) los que somos de pro no nos gusta el FIFA


Tienes toda la razón, por algo no lo he probado todavía, veo gameplays y la verdad es que no me motiva. Es más por despecho que por otra cosa. XD

SaluDOS.
eskakeis escribió:Y representante el mejor de Octubre no se te olvide.....

10:45 y sigue el mantenimiento, ayer otro mantenimiento.........

Cierto, la semana que viene nada de Champions entonces, mejores de Octubre, la siguiente selecciones y en las 2 que quedan lo de Liverpool y Dortmund y la que quede a saber.
O sea que todavía sigue en mantenimiento a casi las 11 de la mañana?? :O :O Esto está más días en mantenimiento que el copón! :-?
Paquete de datos 1.0. ¡Disponible desde el 27 de octubre!

Imagen

El paquete de datos 1.0 contiene las actualizaciones de 73 uniformes de clubes, incluido el tercer uniforme de nuestro colaborador oficial, el Liverpool FC, además de la introducción de los últimos modelos de botas y las caras reales de más de 30 jugadores, lo que hace que la experiencia de juego sea más realista que nunca.
Hasta el lanzamiento en noviembre del paquete de datos 2.0, únete a nosotros para dar la bienvenida al estadio local del Liverpool FC, Anfield, y al del Borussia Dortmund, Signal Iduna Park, entre otros.
Actualizaciones del paquete de datos 1.0
Contenido actualizado Detalles
Uniformes 73 uniformes actualizados, incluido el tercer uniforme del Liverpool FC
Botas 12 modelos nuevos
Caras reales Caras reales de 30+ jugadores más
Capturas de pantalla

Imagen

Imagen

Pa ir matando el gusanillo [sati]

Confirmado: HAY CAMPAÑA DE CONEXION 10K por conexion del 27/10 al 6/11

PUNTOS DE EXPERIENCIA DOBLES del 27/10 al 3/11

Salu2
flopsete escribió:Yo ando mantando el tiempo con esto [fiu] [fiu]

Imagen

Imagen


A ver si arrancan hoy cawento cawento

Salu2

Yo ya lo acabe en BM pc esta muy guapo cerca del Uncharted con eso te lo digo todo y menos mal pk ahora solo tengo tiempo de farmeo farmeo farmeo [maszz] [maszz]

O sea representante de caras???
Por aqui he leído que EA se la sacado con los Scream de esta semana,para mi Ea es un estafa enorme, solo saben sacar mierdas de jugadores de colores para que la gente se gaste los cuartos en sobres. Ya me direis que sentido tiene sacar esas cartas y poner jugadores de mierda sin sentido. Que mejoren los servidores EA porque este año estan que se salen ratataaaa ratataaaa
flopsete escribió:Confirmado: HAY CAMPAÑA DE CONEXION 10K por conexion del 27/10 al 6/11

PUNTOS DE EXPERIENCIA DOBLES del 27/10 al 3/11

Salu2


Excelente noticia!!!!! Muchas gracias flopsete [oki]
DOBLE EXPERIENCIA esta semana! Me viene genial para terminar de criar a varios que tengo por ahí.
flopsete escribió:Confirmado: HAY CAMPAÑA DE CONEXION 10K por conexion del 27/10 al 6/11

PUNTOS DE EXPERIENCIA DOBLES del 27/10 al 3/11

Salu2



Manda huevos... Justo yo esta semana hasta el día 6 me voy de viaje [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El my club me está empezando a aburrir, no me divierto, no veas para montarte un equipito mediodecente, desde que lo empezé me an salido dos bolas doradas, x supuesto ninguna negra, tengo que jugar con negredo de delantero que es bastante malo para mi gusto,xq no tengo otro y uno bueno es caro, xq en mas de 80 partdios no me habia salido NI UN ojeador de 5 estrellas hasta ayer que me salio uno de reflejos tras jugar un partido SIM de eso, no se si tendra que ver, cuando empezé jugaba unos partidos que daban gusto, tocaba y tocaba y tenia la flechita en posesion como estilo d juego, todo eso en los primeros 30 partidos asi, vale me divertia descubriendo jugadores y eso, xro esta semana ha sido mortal, me pongo cn el torneo online de los tres repres y pf... 8 derrotas seguidas eencadené, por primera vez en mi vida en cualquier juego de futbol online, y ya aparte de las derrotas es un cambio BRUTALISIMO de mi equipo, todo super lento, muy alejado de la porteria aunq adelante lineas, poquisimas ocasiones creaba..nose de la noche a la mñana mi equipo habia cambiado (96-99) de Espiritu de Equipo, familiaridad 100% o casi, y la misma tactica q siempre,muy rarisimo todo total q cambie de entrenador (y de formacion a. Un 4-2-3-1 antes 4-3-3 tenia) y me plante en la final pero perdi 2-1 (el golito penco de cabeza q no falte) no se que hacer, he visto ahora a paulo bento ex selecionador de portugal cn 4-2-2-2 y no se si cambiarlo, la verdad q toda mi vida he jugado cn un 4-3-3 pero bueno tengo que revertir esta situacion necesito algo que me motive/ilusione y encima para el remate ponen esa porqueria de representante.... En fin, perdon por el tocho me he desahogado con la esperanza de que alguno de vosotros de mas años de MyClub me re comiende algo o alguien y me de consejos, un saludoooo cracks!!
@rakichev Soy un enamorado de la saga de Lara desde el primer Tomb Raider en mi Sega Saturn [babas] [babas]
Perdon por el offtopic [tomaaa] [tomaaa]


Semana explendida para subir el nivel de los cracks [plas] [plas]

Parece que ya entra [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Desafio Online: 1 Partido Unico (Premio Agente Especial "Cirugia estetica")

Desafio Offline: NO HAY ESTA SEMANA y han quitado los de las Ligas [facepalm] [facepalm]

Repre de fichajes 508 jugadores
Faces 34 jugadores (con bolas blancas incluidas [facepalm] [facepalm] )

Entrenadores: Parece ser que nada nuevo

Letras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y no olvideis

CAMAPAÑA DE CONEXION DEL 27/10 AL 6/11 10K POR CONEXION

PUNTOS DOBLES DE EXPERIENCIA DEL 27/10 AL 3/11

Salu2
rakichev escribió:
Obelodálix escribió:Voy a aprovechar este maravilloso tiempo que me brinda Konami para descargar la demo del FIFA 17, que a estas alturas todavía no lo he probado.

SaluDOS.

EDITO1: Por favor, avisar cuando este el online disponible, me voy a planchar un rato. Ya que no voy a poder jugar el Desafío, voy a agradar a mi mujer, lo mismo así esta noche tengo premio. No sera un jugador del nuevo representante con su cara nueva, pero... lo mismo esta hasta mejor. XD

Ni lo descargues para lo que vas a jugar :) los que somos de pro no nos gusta el FIFA


Que razon tienes, aun no entiendo como hay gente que puede disfrutar de los 2 juegos, y sobretodo disfrutar de fifa [facepalm] yo jamas compre un fifa pero si probe demos y en casa de algun amigo, tendre la cabeza muy cuadrada pero que juego mas sumamente malo y feo joderrrt cawento
No ponen desafío Offline y tanta cirujía y leches y son incapaces de poner a Messi rubio que es el mejor jugador del juego (y la historia [hallow]) y forma parte del partner principal del juego. [facepalm]
@flopsete yo tb lo empecé ayer y me parece un juego muy bueno
Le han dado un buen lavado de cara necesario a Tomb Raider

Edito 1: que me dices [flipa]
Esta va a ser la semana del ahorro oiga
Los 10.000 gps de todos los dias
Y la experiencia doble
Voy a poner a Kouyate super evolucionado [sati]

Y al resto claro esta jajaj
Va a ser una semanita molona para ahorrar y subir experiencia a los jugadores
Porque para tirar bolitas esta la cosa jodida [facepalm]
No sé tan siquiera si voy a jugar el desafío online aunque sea un partido para la chusta de repre éste... [carcajad]
juanmatarin9 escribió:El my club me está empezando a aburrir, no me divierto, no veas para montarte un equipito mediodecente, desde que lo empezé me an salido dos bolas doradas, x supuesto ninguna negra, tengo que jugar con negredo de delantero que es bastante malo para mi gusto,xq no tengo otro y uno bueno es caro, xq en mas de 80 partdios no me habia salido NI UN ojeador de 5 estrellas hasta ayer que me salio uno de reflejos tras jugar un partido SIM de eso, no se si tendra que ver, cuando empezé jugaba unos partidos que daban gusto, tocaba y tocaba y tenia la flechita en posesion como estilo d juego, todo eso en los primeros 30 partidos asi, vale me divertia descubriendo jugadores y eso, xro esta semana ha sido mortal, me pongo cn el torneo online de los tres repres y pf... 8 derrotas seguidas eencadené, por primera vez en mi vida en cualquier juego de futbol online, y ya aparte de las derrotas es un cambio BRUTALISIMO de mi equipo, todo super lento, muy alejado de la porteria aunq adelante lineas, poquisimas ocasiones creaba..nose de la noche a la mñana mi equipo habia cambiado (96-99) de Espiritu de Equipo, familiaridad 100% o casi, y la misma tactica q siempre,muy rarisimo todo total q cambie de entrenador (y de formacion a. Un 4-2-3-1 antes 4-3-3 tenia) y me plante en la final pero perdi 2-1 (el golito penco de cabeza q no falte) no se que hacer, he visto ahora a paulo bento ex selecionador de portugal cn 4-2-2-2 y no se si cambiarlo, la verdad q toda mi vida he jugado cn un 4-3-3 pero bueno tengo que revertir esta situacion necesito algo que me motive/ilusione y encima para el remate ponen esa porqueria de representante.... En fin, perdon por el tocho me he desahogado con la esperanza de que alguno de vosotros de mas años de MyClub me re comiende algo o alguien y me de consejos, un saludoooo cracks!!


Respecto al problema que tienes con los jugadores,de que no te salen jugadores buenos n las bolas y no te salen ojeadores,te comento.Farmea a diario marcando un objetivo,por ejemplo 10 partiditos al día que se hace fácil,mientras hacws de cocinar ,friegas,estudias,barres,planchas,das de cuerpo,etc etc.Cosas por casa vamos....

Cada partido te llevará 30 segundos de tu vida,no más y tendrás de beneficio diario 25.000 Gps más los ojeadores de 3 a 5 estrellas pues los guardas todos los que vayan saliendo para así en un futuro no muy lejano realizar combos gratuitos(yo no soy partidario de pujas).Y por supuesto no gastar Gps en tirar bolas al azar,sino centrarte en un representante para cuando llegue la ocasión.Con obradores gratis he fichado ya a muchos de mi equipo top,como son,Bale,Turan,Depay,Saúl,Enyeama,Diaz,Robinho,Partey,Hulk,Keita,Valencia,Konoplyanaka,Asamoah,Traoré y un sin fin.
Y por cierto,tengo a las puertas de Myclub a Aubameyang y A.Vidal próximamente...

En fin que esa es MI solución a tu problema de los fichajes.

Por otro lado y para ayudarte en tu problema de bandas.

•Hazte con centrales altos.

•Configura en táctica avanzada la opción línea defensiva atrasada.

•Busca un entrenador que convierta los laterales en centrales y ya no se moverán de la banda.Te lo aseguro.

En este vídeo puedes comprobar de todo lo que te hablo.Por una parte puedes observar el equipo que me he creado a base de farmear y obtener como os gratuitos.Y por otro lado observarás la alineación que te he mencionado con 4 centrales.Tambien puedes contabilizar los centros y remates que realiza el contrario y te puedo garantizar que casi todos por no decirte todos son iguales a este.

A mí meterme un gol de banda es bastante complicado,he conseguido por fin erradicar ese problema.

Espero haberte solucionado algo.Un saludo.

Vídeo https://youtu.be/sxFOU7neyeo

@flopsete como siempre,muchas gracias por todo compañero,sin tí esto no funcionaría. [tadoramo]
19446 respuestas