MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@kusanagi Tal cual lo describes, solo que si eres el maximo pujador de la primera ronda, no recuperas tus gps hasta que termine la segunda ronda (si no la ganas)

Salu2
kusanagi escribió:Una pregunta sobre las subastas, si en la ronda 1ª pujas 20.000 GP por ejemplo, ya sólo por haber entrado en la puja pasaría a la ronda final verdad? En esta ronda en la q no sabes lo q puja el resto de la gente lo q pujes se suma a tu puja de 1ª ronda??? Si yo pujo 1000 GP estaría pujando 21000 GP cierto??

Y si decido no pujar nada en la ronda final mi puja sería de 20000 no?


Un saludo y gracias

La puja de la primera ronda solo se mantiene si eres el ultimo que ha pujado antes de acabar dicha ronda (si eres el que mas ha pagado). En caso de que alguien puje por encima tuyo te devuelven los GPs.
Estoy jugando contra un tal emspunto13, el cual a partir del 6-0, se esta dedicando a marcarse goles en propia. Ya voy 14-0.

Justo se cae el partido. Obviamente, me lo da por ganado.

Edit. Miro las estadísticas de bakambu. Al anular el partido por goles en propia, tiene 0 partidos y 2 goles. La mejor media goleadora que he visto nunca.

Edit 2: tiro el representante de cirujia estética que me ha tocado gratis.... Negra... Pjanic.
Alguno de aquí había pujado por pierna buena izq 5*? jajaja
Molimoli escribió:El online es lo que comenté el otro día,primero culpa de Konami por no invertir en servidores y segundo el jugador online por conexiones mal configuradas o deficientes,como puede ser picos de subida y bajada o estar conectado por wifi o simplemente estar por cable pero con 30 megas y tener 40 dispositivos más a parte para compartir conexión....

Eso es lo que provoca la mala experiencia de juego y no nos queda más opciones que usar el filtro de 120 jugadores que Konami nos ha proporcionado.

Una lástima que ese filtro no sea de 1.000 jugadores y poder bloquear con todo aquel que te ha ido mal la conexión,eso sería un puntazo.Yo contra todo el que juego y la conexión no me va fluida lo bloqueo,me da igual que no sea lagger,ya tengo más que comprobado que es culpa de Konami y después directamente nuestra que el online no vaya fino. [toctoc]


En eso tienes razón. Yo vuelco mis quejas hacia Konami, pero también es cierto que todo el mundo debería de saber utilizar lo que tiene en casa. Yo esta mañana, he apagado el móvil y todo antes de jugar online, con eso te lo digo todo. XD

Pero también estoy convencido que si Konami pusiera los medios, muchos de los problemas que surgen en el online de PES, desaparecerían. Pero Konami no esta interesada en invertir dinero, personalmente pienso que va a dejar que esta saga muera lentamente. Los videojuegos, en general, ya no le interesan a esta empresa. Es solo mi opinión, nada más.

El tema de los filtros, sinceramente, ¿crees que sirven para algo?. Yo creo que no. Nada te impide utilizar el nivel de restricción que te apetezca independientemente de la conexión que cada uno tenga. Yo puedo perfectamente conectar la PS4 atraves del móvil y elegir cualquiera de los niveles que Konami ha puesto a nuestro alcance. Nada me impide jugar contra alguien que tenga fibra y yo con mi móvil. Por poner un ejemplo un tanto extremo. ;)

¿De verdad alguien piensa que la gente se va a poner en el nivel de restricción donde considere que debería de ir su conexión?. A mi me da que no. Lo único que han conseguido con esto, es que tardes un mundo en encontrar rival, nada más. :(

SaluDOS.
@Obelodálix Yo te digo que si tienes 6 megas de conexión poco puedes hacer, por desgracia. Yo vendí el PES 2015 porque tenía 20 megas de ADSL (con permanencia así que no podía darme de baja), del cual en realidad solo me llegaban 12mb. El resultado era que tenía el mismo problema que tú, así que por mi salud mental vendí el juego a pesar de que me encantaba, porque era desesperante y no podía jugar en condiciones. Si el año pasado te iba bien tuviste mucha suerte, o quizás es que en general el juego iba mejor.
Bueno pues además de los 10.000 GPs por campaña de conexión me dieron 7.000 GPs más como recompensa por "cualquier problema causado", la verdad no tuve ninguno, pero gracias KONAMI XD.

No sé, quizás estoy muy mal, pero no veo con malos ojos el representante de las nuevas faces, hay doradas muy interesantes, como por ejemplo JARDEL o WANYAMA, son interesantísimos los 2 y es un alto porcentaje de ORO, aunque sea el mismo para bolas blancas...

El de las Summers Transfers sí es HORRENDO, de lo peor que ha puesto KONAMI desde que inventaron los representantes especiales...

No nos la va a poner fácil para vaciar repres me parece KONAMI en esta edición [uzi]
webeloss escribió:@Obelodálix Yo te digo que si tienes 6 megas de conexión poco puedes hacer, por desgracia. Yo vendí el PES 2015 porque tenía 20 megas de ADSL (con permanencia así que no podía darme de baja), del cual en realidad solo me llegaban 12mb. El resultado era que tenía el mismo problema que tú, así que por mi salud mental vendí el juego a pesar de que me encantaba, porque era desesperante y no podía jugar en condiciones. Si el año pasado te iba bien tuviste mucha suerte, o quizás es que en general el juego iba mejor.


Soy consciente de mis limitaciones, doy fe de ello, y se que no se pueden pedir peras al olmo. Pero creo que se le podría exigir más a Konami en este aspecto, ya que con la conexión que tengo, juego bien online a otros juegos. Solo tengo problemas con este juego y con el NBA 2K, juego que creo que tiene problemas absolutamente todo el mundo. También es verdad que salvo en PES, no suelo invertir muchas horas online a otros juegos y cuando juego tomo muchas precauciones para que la linea sea lo más estable posible.

Y de verdad que siento la chapa que doy con este tema de vez en cuando, pero a veces uno necesita soltar lo que lleva dentro para no reventar. ;)

SaluDOS.
11-L escribió:
kusanagi escribió:Una pregunta sobre las subastas, si en la ronda 1ª pujas 20.000 GP por ejemplo, ya sólo por haber entrado en la puja pasaría a la ronda final verdad? En esta ronda en la q no sabes lo q puja el resto de la gente lo q pujes se suma a tu puja de 1ª ronda??? Si yo pujo 1000 GP estaría pujando 21000 GP cierto??

Y si decido no pujar nada en la ronda final mi puja sería de 20000 no?


Un saludo y gracias

La puja de la primera ronda solo se mantiene si eres el ultimo que ha pujado antes de acabar dicha ronda (si eres el que mas ha pagado). En caso de que alguien puje por encima tuyo te devuelven los GPs.


Ok muchas gracias a los 2 q habéis respondido, joder, pues la he cagado, pq he pujado mucho en la 1ª ronda, he pujado el máximo q kería pagar por ese ojeador, he quedado primero al término de la misma, pero claro, los pujadores ya saben que si lo kieren tendrán q pujar al menos 1000 más de mi máxima, me he condenado yo solito y he encarecido la puja.... Q cagada más grande [facepalm]
@kusanagi Si y no.....

Si lo querias por 20.000 gps... o pensabas que por esa cantidad te lo llevaras.....puja 2.000 gps mas como mucho, si estas en lo correcto o nadie te puja o menos que tu y la ganas.

Si te superan eso ya, piensa que "no te merece la pena", un jugador porque el que ibas a pujar 20.000 gps que se lo lleve alguien por 25.000gps....

De que era la subasta?
Tengo una duda muy grande y queria que me ayudarais.

Tengo para sacar a Mahrez o Hulk, cual me aconsejais??

Y la siguiente duda es para un portero, de estos 4 que os nombro decirme quien lo haya probado que tal funcionan.

Hart ( torino**** es bastante caro ) Begovic ( estoy en la ronda final con Serbia **** ) Diego Lopez ( me falta Espanyol **** ) y Sirigu ( me falta Sevilla **** )
Molimoli escribió:
Obelodálix escribió:El online es lo que comenté el otro día,primero culpa de Konami por no invertir en servidores y segundo el jugador online por conexiones mal configuradas o deficientes,como puede ser picos de subida y bajada o estar conectado por wifi o simplemente estar por cable pero con 30 megas y tener 40 dispositivos más a parte para compartir conexión....

Eso es lo que provoca la mala experiencia de juego y no nos queda más opciones que usar el filtro de 120 jugadores que Konami nos ha proporcionado.

Una lástima que ese filtro no sea de 1.000 jugadores y poder bloquear con todo aquel que te ha ido mal la conexión,eso sería un puntazo.Yo contra todo el que juego y la conexión no me va fluida lo bloqueo,me da igual que no sea lagger,ya tengo más que comprobado que es culpa de Konami y después directamente nuestra que el online no vaya fino. [toctoc]
No estoy muy de acuerdo contigo en este aspecto @Molimoli, si fuera problemas de los picos pasaría lo mismo en el PES2016 y nunca paso, en este PES2017 de cada 10 partidos 6 son con un lag y eso nunca paso en el PES2016 a menos que esta vez hayan comprado el juego mas usuarios con mala conexión no crees? Esto de Konami es descarado y por ello estan que arreglan lo de las conexiones cada 2 por 3 ... en algo la han cagado.
Obelodálix escribió:
El tema de los filtros, sinceramente, ¿crees que sirven para algo?. Yo creo que no. Nada te impide utilizar el nivel de restricción que te apetezca independientemente de la conexión que cada uno tenga. Yo puedo perfectamente conectar la PS4 atraves del móvil y elegir cualquiera de los niveles que Konami ha puesto a nuestro alcance. Nada me impide jugar contra alguien que tenga fibra y yo con mi móvil. Por poner un ejemplo un tanto extremo. ;)

¿De verdad alguien piensa que la gente se va a poner en el nivel de restricción donde considere que debería de ir su conexión?. A mi me da que no. Lo único que han conseguido con esto, es que tardes un mundo en encontrar rival, nada más. :(

SaluDOS.


Hombre ese filtro ha sido la pero tontería que pudo haber creado Konami...
Yo desde que deje de usarlo y lo deje SIN RESTRICCION he tenido mucho mejor experiencia online que colocando el filtro en cualquier nivel.
Se lo recomiendo a todos... OLVIDENSE de ese filtro y déjenlo sin RESTRICCION
DRVisco92 escribió:@kusanagi Si y no.....

Si lo querias por 20.000 gps... o pensabas que por esa cantidad te lo llevaras.....puja 2.000 gps mas como mucho, si estas en lo correcto o nadie te puja o menos que tu y la ganas.

Si te superan eso ya, piensa que "no te merece la pena", un jugador porque el que ibas a pujar 20.000 gps que se lo lleve alguien por 25.000gps....

De que era la subasta?



Jajajaja, no querrás joderme la subasta no???? Es coña, los 20.000 eran un ejemplo, la subasta era un 3* del manchester city q me falta para sacar a toure yaya q kiero meterlo de MCD, aunke ya tengo a obi mikel nivel 37 y no va mal, en esta primera ronda se ha kedado en 29.000 GP.

Ya q estamos, alguna recomendación para MCD??? Tengo a Matuidi, obi mikel y kedira, pero juego con 2 MCD
Gracias por vuestras respuestas... ahora me toca buscar algun ct con funciones de lateral para mi equipo level 3.

Alguna recomendación?, (plata alta - oro)
kusanagi escribió:
DRVisco92 escribió:@kusanagi Si y no.....

Si lo querias por 20.000 gps... o pensabas que por esa cantidad te lo llevaras.....puja 2.000 gps mas como mucho, si estas en lo correcto o nadie te puja o menos que tu y la ganas.

Si te superan eso ya, piensa que "no te merece la pena", un jugador porque el que ibas a pujar 20.000 gps que se lo lleve alguien por 25.000gps....

De que era la subasta?



Jajajaja, no querrás joderme la subasta no???? Es coña, los 20.000 eran un ejemplo, la subasta era un 3* del manchester city q me falta para sacar a toure yaya q kiero meterlo de MCD, aunke ya tengo a obi mikel nivel 37 y no va mal, en esta primera ronda se ha kedado en 29.000 GP.

Ya q estamos, alguna recomendación para MCD??? Tengo a Matuidi, obi mikel y kedira, pero juego con 2 MCD



Esa subasta es casi tuya, yo hice lo mismo, por el mismo representante, pujé 28k en la primera y fue la más alta, en la segunda le sumé 4k más y fue la ganadora contra una finalista de 28 (es decir, contra mi misma puja jajaja).
Si realmente quieres el representante y no tener que esperar a oooootra subasta exhaustiva... sumale un par de GPs más por las dudas, creo que MANCHESTER CITY de 3 estrellas dependiendo que puedas combinar (en mi caso también era para fichar a Yaya Touré) vale hasta 35k.

Sobre el MCD, sin dudas tienes 2 opciones baratas y rendidoras, sobre todo la primera:

LA GRAN MURALLA, el KOUYATE 2:
http://pesdb.net/pes2017/?id=38170

NO LO TENGO PERO DICEN QUE ES UNA BESTIA:
http://pesdb.net/pes2017/?id=44682


Yo los usaría en nivel 5 sin problemas, de echo el primero que te he citado lo uso tanto de MCD como de central junto a Kouyaté cuando los "tops" están en mala forma y son más que rendidores, es como tener a cualquier jugador top o hasta mejor, por su alto contacto físico son sencillamente IMPASABLES.
@er_lolo Bartra para lateral derecho (Si lo pones de central), es rapidillo, alto y tiene un combo no muy complicado. (Otros Europa+DC+Pase Raso) es de valoracion 78

@kusanagi Personalmente no meteria a Toure Yaya de MCD, es mejor dejarlo libre como MC, si lo pones de MCD no te va a aportar casi nada en ataque y te aseguro que tiene mucho tanto arriba como abajo.

Los dos MCDs que te ha recomendado @The_Witcher son una maravilla y si no lo tienes estas tardando en pillar a Kouyate ;)


Por cierto, me acaba de salir un repre de 5 estrellas [babas] [babas] [babas] uno de LD ...voy todo feliz a hacer la combinacion....y resulta que no hay un solo lateral derecho bola negra [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo maximo son doradas como me trolea Konami [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En fin, creo que me voy a sacar a por combo a Dani Alves ;)

Salu2
Yo ya tenía a Embolo desde mucho antes que este representante de las caras y os digo que si os toca quedaoslo:

http://pesdb.net/pes2017/?id=101875

Juega en todas las posiciones de arriba y funciona muy bien en todas ellas: yo lo usaba de extremo derecho y bien
flopsete escribió:@er_lolo Bartra para lateral derecho (Si lo pones de central), es rapidillo, alto y tiene un combo no muy complicado. (Otros Europa+DC+Pase Raso) es de valoracion


Gracias, haber si puedo sacarlo
Si utilizo potencia tiro 5* podria comprar a Costa de Marfil 3* y sacar a Yaya Toure mucho mas barato, pero me da dolor utilizar el unico ojeador que tengo de un posible combo para Cristiano.

Y con respecto a Matic, tengo su combo gratis, pero antes tengo que limpiar a 1 dorado, 3 platas y 1 bronce, casi nada. Pero me sale mas barato limpiar el combo que comprar Serbia 4*, que se va a los 200.000 gps
Qué repres tan malos!!! Igual como de costumbre tiro aunque sea una, la de faces. Y sale dorada jaja! G. Xhaka. Mucho no me gusta peeeeeeero...
Después de actualización llevo 20 minutos buscando rival en myclub.. OLEEE OLEEE POR KOÑAMI.. [facepalm]

Pd: para que después te toque un partido especial contra un italiano con un retardo brutal y no puedas hacer una puñetera jugada como dios manda... Y además pierdes el partido 3-2 siendo 10 veces mejor. [discu]
carpinho escribió:No estoy muy de acuerdo contigo en este aspecto @Molimoli, si fuera problemas de los picos pasaría lo mismo en el PES2016 y nunca paso, en este PES2017 de cada 10 partidos 6 son con un lag y eso nunca paso en el PES2016 a menos que esta vez hayan comprado el juego mas usuarios con mala conexión no crees? Esto de Konami es descarado y por ello estan que arreglan lo de las conexiones cada 2 por 3 ... en algo la han cagado.


A esto es a lo que me refiero, que lo que estoy experimentando en este PES, no pasaba en el anterior y no le encuentro explicación. Además en el anterior, cuando la conexión iba mal, iba mal para los dos. Pero en este PES, yo creo que cuando la conexión va mal, no tiene porque ir mal para los dos. Puede que a uno le vaya mal y el otro este jugando con total normalidad. Al menos, es la sensación que me queda.

SaluDOS.
@flopsete @The_Witcher

Creo q no tengo a ninguno de los ojeadores q hacen falta para conseguir a ninguno de esos 2 negracos jajaaj, es toure o nada, no sé si pujaré más, tb kiero pillar un 4* LD para sacar a Dani alves y yo he descubierto hoy las pujas XD, yo toda la pasta me la fundia en representantes, es más los ojeadores los "mal vendía", un desastre vamos, es la primera vez q juego a myclub y estoy pagando la novatada.


Un 4* LD por cuanto creeís q sladrá????
kusanagi escribió:@flopsete @The_Witcher

Creo q no tengo a ninguno de los ojeadores q hacen falta para conseguir a ninguno de esos 2 negracos jajaaj, es toure o nada, no sé si pujaré más, tb kiero pillar un 4* LD para sacar a Dani alves y yo he descubierto hoy las pujas XD, yo toda la pasta me la fundia en representantes, es más los ojeadores los "mal vendía", un desastre vamos, es la primera vez q juego a myclub y estoy pagando la novatada.


Un 4* LD por cuanto creeís q sladrá????


Yo creo que el LD top mas facil de conseguir es Lichsteiner, 5* Suiza y 3* PM Black and white (Juventus) y lo tienes seguro. Pero tienes que preparar entre 70-120 mil gps para conseguir esos 2 ojeadores. Sacar a Dani Alves es mucho mas dificil
@carpinho compañero si te lo comento es basándome en varias experiencias propias mientras jugaba en este Pes.

Está feo pasar conversaciones privadas pero esta ocasión bien lo merece,ahí te dejo una conversación que tuve con un usuario después de recriminarle la basura de conexión que llevaba...

Imagen Imagen Imagen Imagen


Y bueno la conversación luego continúa y el chico me dice que llevo razón que tiene contratado 50 megas pero que le han regalado hasta 300 megas o no se que historia.Tambien verás mensajes eliminados porque me insultó y obviamente denuncié.

Te aprecio Carpin,Un saludo.
@rafacastellano11 No coincido contigo, creo que es mas facil sacar el de Dani Alves, que se puede hacer con repres free y no son excesivamente raros, ademas la otra bola que queda de limpiar para sacarlo es un bronce. Sin embargo para Linchteiner tienes que ir a dos subastas si o si...no se, es mi punto de vista. A Alves con un poco de paciencia y con tiempo lo sacas free.

@kusanagi No sabria decirte :-|



Aqui dejo el combo del susodicho "calentito" que me lo acabo de hacer ;) Y con repres free [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=RZ1WIMKivfc

Salu2
La historia de los representantes es que yo tengo muchísimos y en realidad no me puedo sacar ningún jugador gratis, tengo que pasar por subastas si o si
@rafacastellano11

Para Dani alves solo me falta el 4* LD, los demás los tengo tal cual ha acaba de poner en video flosete, tiene el incovenietne q no es alto, pero por lo demás lo veo como el mejor LD
kusanagi escribió:@rafacastellano11

Para Dani alves solo me falta el 4* LD, los demás los tengo tal cual ha acaba de poner en video flosete, tiene el incovenietne q no es alto, pero por lo demás lo veo como el mejor LD


Es LD 5* que es el que me falta XD
me acaba de pasar con un tal fran1905sc, me dice qur estoy lageabdo y no se que coño mas... y he flipado, me ha dicho que subia el video, pero luego que no.. porqur ha dado asco como jugaba el nene... le he llamado cobarde 50 veces.. ojala lo suba que yo no sr hacerlo, pero al lio, ojo con tildar a alguien de lagger... porque teneis que tenerlo muy claro
Molimoli escribió:@carpinho compañero si te lo comento es basándome en varias experiencias propias mientras jugaba en este Pes.

Está feo pasar conversaciones privadas pero esta ocasión bien lo merece,ahí te dejo una conversación que tuve con un usuario después de recriminarle la basura de conexión que llevaba...

Imagen Imagen Imagen Imagen


Y bueno la conversación luego continúa y el chico me dice que llevo razón que tiene contratado 50 megas pero que le han regalado hasta 300 megas o no se que historia.Tambien verás mensajes eliminados porque me insultó y obviamente denuncié.

Te aprecio Carpin,Un saludo.

Tu sabes que la play esta capada a 50 megas no?
Y aquí parece que solo juegas tu online al PES.
Y no compañero la mayoría de los problemas del online es por culpa de konami.
Y ojala te pusieran una lista de bloqueo infinita que al ritmo que tu llevas de bloqueo ivas a jugar tu contra ti mismo.
andyCARP escribió:Qué repres tan malos!!! Igual como de costumbre tiro aunque sea una, la de faces. Y sale dorada jaja! G. Xhaka. Mucho no me gusta peeeeeeero...


Yo tambien bola dorada a la 1a!! Se quedó con 10 muy pronto por un hachazo que me pegó y eso que me iba ganando 0-1. En la 2a parte saqué a mi Dybala y Pedrito y adiós, 4-1.

Me tocó Ben Yedder. Muy buena media pero quien es ese? Juega en el Sevilla?? Bueeeeno, me sirve creo [oki]
Mharez se puede sacar Free?

El único que he sacado Free es a arda y es espectacular, todo el mundo debería tenerlo en su equipo
Molimoli escribió:@carpinho compañero si te lo comento es basándome en varias experiencias propias mientras jugaba en este Pes.

Está feo pasar conversaciones privadas pero esta ocasión bien lo merece,ahí te dejo una conversación que tuve con un usuario después de recriminarle la basura de conexión que llevaba...

Imagen Imagen Imagen Imagen


Y bueno la conversación luego continúa y el chico me dice que llevo razón que tiene contratado 50 megas pero que le han regalado hasta 300 megas o no se que historia.Tambien verás mensajes eliminados porque me insultó y obviamente denuncié.

Te aprecio Carpin,Un saludo.
No digo que los picos no existan, imagino que siempre han existido pero que en el pes2016 no era tan escandaloso el lag como ahora. Por ello que te aconsejo que reserves el limite de bloqueados para los lagger de verdad. Yo también te aprecio [beer]
Habláis de Dani alves como si fuera Zidane o Maradona... o Di Stefano! ajaja
Pfffffffffffff subasta de ROMA 4 estrelllas perdida, pero es que perdida por goleada, pujé 77k y ganó un tipo que pujó 103k y la finalista fue 101k, ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?.

Yo más de 80k por ROMA 4* no pago ni loco, ¿él que está mal soy yo?.
Mikepro91 escribió:Habláis de Dani alves como si fuera Zidane o Maradona... o Di Stefano! ajaja


A mi en el 16 no me gustó nada. Jugaba con Juanfran y le pegaba mil vueltas.
The_Witcher escribió:Pfffffffffffff subasta de ROMA 4 estrelllas perdida, pero es que perdida por goleada, pujé 77k y ganó un tipo que pujó 103k y la finalista fue 101k, ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?.

Yo más de 80k por ROMA 4* no pago ni loco, ¿él que está mal soy yo?.


El problema es que los repres que saca Konami son tan malos que la gente se dedica a farmear y gasta en las subastas unicamente. Solo los novatos o los muy impacientes se van a lanzar bolas.

Daniel Alves no es Zidane, pero siempre hay que tener el mejor LD posible para el Nivel 5. O el o Lichsteiner, y no me habia dado cuenta lo facil que es sacar al brasileño. Aunque en este Pes me gusta mas el Suizo, de hecho me gaste unos 80.000 gps en los 2 ojeadores (Suiza 5 y Juve 3) para tenerlo.
¿Joder a alguien mas le pasa que últimamente los partidos online van como el culo? No es que este el contrario jodiendo la conexión porque no esta todo el rato parpadeando el icono del online, pero va muy mal, todo con cierto retraso, como con input lag que hace jugar muy difícil porque cualquier acción va con muchísima lentitud.
cascarillas escribió:
Molimoli escribió:@carpinho compañero si te lo comento es basándome en varias experiencias propias mientras jugaba en este Pes.

Está feo pasar conversaciones privadas pero esta ocasión bien lo merece,ahí te dejo una conversación que tuve con un usuario después de recriminarle la basura de conexión que llevaba...

Imagen Imagen Imagen Imagen


Y bueno la conversación luego continúa y el chico me dice que llevo razón que tiene contratado 50 megas pero que le han regalado hasta 300 megas o no se que historia.Tambien verás mensajes eliminados porque me insultó y obviamente denuncié.

Te aprecio Carpin,Un saludo.

Tu sabes que la play esta capada a 50 megas no?
Y aquí parece que solo juegas tu online al PES.
Y no compañero la mayoría de los problemas del online es por culpa de konami.
Y ojala te pusieran una lista de bloqueo infinita que al ritmo que tu llevas de bloqueo ivas a jugar tu contra ti mismo.


No entiendo tu respuesta cascarillas,se me escapa algo....No sé en qué momento te he podido ofender pero tranquilito que no aguanto ni una y menos sin motivos [oki]

Y después te digo que te informes bien antes de intentar ridiculizar a un compañero en el foro ya que la Ps4 no está capada a 50 megas.
Parece que yo sólo juego online?Que te pasa tío,has tenido un mal día y vienes a desahogarte al hilo o qué?
Si pusieran una lista infinita sería lo ideal porque jugaríamos entre nosotros los que nos molestamos en configurar todo como debiera y/o en contratar una línea decente o si soy consciente que no la tengo pues no juego a Pes puesto que no rula.
La culpa es de Konami?Por supuesto y estoy cansado de decirlo pero tú parece que sólo lees lo que te interesa,yo he sido siempre el primero en decir que la culpa en primer lugar es de Konami y después nuestra.

Lo dicho,tranquilito compañero que yo no estoy aquí para ofender a nadie y mucho menos para aguantar ofensas sin sentido sino todo lo contrario,trato de ayudar siempre en la medida de lo posible.

Y será tu Ps4 la única capada a 50 megas,quítale los topes cascarillas o contrata más conexión,no sé dónde reside tu problema pero la Ps4 no está capada a 50 megas...

Imagen


Saludos

@carpinho si el tema es que no he tenido aún que bloquear a ningún lagger,tengo más problemas con usuarios que juegan con mala conexión.
Me salio VÍCTOR VALDÉS en uno de los representantes offline de la semana pasada, pero no he tenido tiempo de probarlo, ¿que tal va?. Me gustaría liberar algunos espacios y no se que hacer con él. Tengo a Adan y a Victor que me van bien y siempre tengo alguno de los dos con valoración positiva. Y estoy criando a Ederson Moraes que también me da buena espina.

Ferran8R escribió:¿Joder a alguien mas le pasa que últimamente los partidos online van como el culo? No es que este el contrario jodiendo la conexión porque no esta todo el rato parpadeando el icono del online, pero va muy mal, todo con cierto retraso, como con input lag que hace jugar muy difícil porque cualquier acción va con muchísima lentitud.


Bienvenido al Club. [beer]

SaluDOS.
Hay LD plata que van muy bien para niveles altos... Por ejemplo en mi equipo nivel 5 es titular indiscutido Abate y les puedo asegurar que va muy bien, en menor medida Yedlin. Pero son dos ejemplos de LD plata que van bárbaro. Me falta probar a Vrsaljko, pero creo que puede estar bien también!!
Saludos!!
Tengo una duda muy grande y queria que me ayudarais.

Tengo para sacar a Mahrez o Hulk, cual me aconsejais??

Y la siguiente duda es para un portero, de estos 4 que os nombro decirme quien lo haya probado que tal funcionan.

Hart ( torino**** es bastante caro ) Begovic ( estoy en la ronda final con Serbia **** ) Diego Lopez ( me falta Espanyol **** ) y Sirigu ( me falta Sevilla **** )
Bueno, tuve algunos problemas de conexión dos partidos seguidos muy muy raro. Me di cuenta que podía ser q tenia la pc prendida, el 3ro lo pude jugar y ganar. El otro equipo tenía a cristiano, messi, etc. Dios que es un parto, yo jugué con el papu Gomez, pratto y uno q ni la madre lo conoce. 3 a 2 sufrido, en las bolas me tocó una dorada, xhaca. No se si es bueno pero en mi equipo es Dios jajaja. Seguiremos luchando.
pinkyvic escribió:
Mikepro91 escribió:Habláis de Dani alves como si fuera Zidane o Maradona... o Di Stefano! ajaja


A mi en el 16 no me gustó nada. Jugaba con Juanfran y le pegaba mil vueltas.


A mi tampoco me gustó nada en el 16, mi titular era Piszczek y era el mejor del juego para mí.
Este año, casualmente los tengo a casi todos los LD y M.Fernandes, Abate, De Marcos, Liechesteiner y Carvajal están muy por encima de el, para mí.
Yo de LD tengo a Mario Fernandes, Abate y Aleix Vidal (que lo fiche para ser mi LD titular en el equipo TOP) y la verdad ya con esos 3 no me interesa tener ningún otro, si viene algún bola dorada interesante como los que han comentado pues bienvenidos pero la verdad a mí personalmente el tema laterales no me interesa mucho tener lo mejor de lo mejor, eso sí, de LI quiero a Jordi Alba o Marcelo, tengo a Nagatomo y a Clichy actualmente.
ruben1988 escribió:Tengo una duda muy grande y queria que me ayudarais.

Tengo para sacar a Mahrez o Hulk, cual me aconsejais??

Y la siguiente duda es para un portero, de estos 4 que os nombro decirme quien lo haya probado que tal funcionan.

Hart ( torino**** es bastante caro ) Begovic ( estoy en la ronda final con Serbia **** ) Diego Lopez ( me falta Espanyol **** ) y Sirigu ( me falta Sevilla **** )

Yo tengo a Hart y va muy bien, lo conseguí bastante barato. Te paso el combo que utilicé si no me falla la memoria. Capacidad de portero***** (free) + Liga italiana**** (free) + Inglaterra*** (por 7.000 gps)
The_Witcher escribió:Yo de LD tengo a Mario Fernandes, Abate y Aleix Vidal (que lo fiche para ser mi LD titular en el equipo TOP) y la verdad ya con esos 3 no me interesa tener ningún otro, si viene algún bola dorada interesante como los que han comentado pues bienvenidos pero la verdad a mí personalmente el tema laterales no me interesa mucho tener lo mejor de lo mejor, eso sí, de LI quiero a Jordi Alba o Marcelo, tengo a Nagatomo y a Clichy actualmente.


De LI yo ya voy servido.. Alaba, Alex Sandro, Azpilicueta, Nagatomo, Wandel, J.Willems.. etc ajaja!
Nuevo jugador con combo gratuito que se viene para casa. Ed+efecto+otros Europa: quaresma.

Creo que Bernardo silva se va al banquillo.
19446 respuestas