MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@antoso1982 yo lo tengo a Deschamps y tiene la formación que estas buscando...
No me lo puedo creer....voy ganando 2-0 a uno , poca valoracion, muchas derotas seguidas....y se mete en propia, pauso y le pido que no lo haga que juegue y se vaya descanso....pues bien sigue jugando 3-0 abajo perdiendo.....jugamos normal y tal...y en el minuto 78 se me ha parado la pantalla...solo se escucha al publico? ?? Que pasa?
Descarto que sea un lager el rival porque tenia muy poca valoracion y bastantes derrotas.
Puff me acaba de salir sp 5 stars.....tengo 185 5*, p.izquierda 5*, control del cuerpo 5* , j.versatiles 5*, Mp 5*

Pero con eso no hay nada no??

Alguna combinación para sacar algún crack...Müller o dybala me quedan lejos con esto?

Estoy tan nervioso de lo cerca que estoy que ni me he puesto a mirar en pesdb ...
DRVisco92 escribió:No me lo puedo creer....voy ganando 2-0 a uno , poca valoracion, muchas derotas seguidas....y se mete en propia, pauso y le pido que no lo haga que juegue y se vaya descanso....pues bien sigue jugando 3-0 abajo perdiendo.....jugamos normal y tal...y en el minuto 78 se me ha parado la pantalla...solo se escucha al publico? ?? Que pasa?
Descarto que sea un lager el rival porque tenia muy poca valoracion y bastantes derrotas.


Eso es mala suerte junto con un bug de Pes de pantalla congelada que debe haber,a mí me pasó y por más que esperé pues tuve que reiniciar consola.Eso sí,me quedó la duda de si el rival también perdió contratos y demás al igual que yo....
Molimoli escribió:
DRVisco92 escribió:No me lo puedo creer....voy ganando 2-0 a uno , poca valoracion, muchas derotas seguidas....y se mete en propia, pauso y le pido que no lo haga que juegue y se vaya descanso....pues bien sigue jugando 3-0 abajo perdiendo.....jugamos normal y tal...y en el minuto 78 se me ha parado la pantalla...solo se escucha al publico? ?? Que pasa?
Descarto que sea un lager el rival porque tenia muy poca valoracion y bastantes derrotas.


Eso es mala suerte junto con un bug de Pes de pantalla congelada que debe haber,a mí me pasó y por más que esperé pues tuve que reiniciar consola.Eso sí,me quedó la duda de si el rival también perdió contratos y demás al igual que yo....


Se me quedo pillada hasta la play tras esperar unos minutos haber que pasaba, tuve que desconectar el cable de luz asi que.....

Al rival no, es como si hubiera abandonado estuve hablando con el mediante mensajes..., por lo tanto partido perdido y contratos perdidos....el rival ganado, sin gastar contratos y cansancio.
Podéis jugar a puede jugar a myclub
Yo si, soy de Xbox One
Anda para la m... hoy el online. Estaba jugando con un pibe argentino, de Newells, me iba ganando bien 2 a 1 y en el último segundo, chau conexión. Partido nulo.

Después estaba jugando con otro de San Lorenzo, una bestia, jugadorazo, me ganaba muy bien 4 a 2 y empezó a ponerse raro el partido, parecía que se desconectaba en cualquier momento. Al final terminó el partido y me mandó mensaje de que no había podido laggear el partido. Le dije que no era así, que está mal la conexión y que ni siquiera sé cómo se hacen esas cosas, que es la pura verdad, además tengo AAA.

En fin, a veces no es la gente, es la máquina que no va.
Para los que preguntaban por Krychowiak. A mí me tocó en un repre semanal de hace dos o tres semanas y la verdad que estoy muy contento con él, va muy bien de cabeza y al choque y en el cuerpo a cuerpo roba muchos balones . Luego con el balón en los pies se defiende bien y da buenos pases, como medio centro defensivo es cojonudo. De central todavía no lo he probado, pero al ver que no pierde valoración si que lo probaré. Lo único malo es que lleva un par de semanas en baja forma física.
matiu escribió:Anda para la m... hoy el online. Estaba jugando con un pibe argentino, de Newells, me iba ganando bien 2 a 1 y en el último segundo, chau conexión. Partido nulo.

Después estaba jugando con otro de San Lorenzo, una bestia, jugadorazo, me ganaba muy bien 4 a 2 y empezó a ponerse raro el partido, parecía que se desconectaba en cualquier momento. Al final terminó el partido y me mandó mensaje de que no había podido laggear el partido. Le dije que no era así, que está mal la conexión y que ni siquiera sé cómo se hacen esas cosas, que es la pura verdad, además tengo AAA.

En fin, a veces no es la gente, es la máquina que no va.

Estoy contigo, a mí ya me ha pasado dos o tres veces. Empezar el partido muy fluido y luego poco a poco empezar a aparecer el lag hasta que se cancela. Yo pienso que es el rival que es un lagger y resulta que me envía un mensaje acusándome a mí de tirar el partido. Personalmente y sin ánimo de buscar polémica, creo que a veces, nos confundimos metiendo a todos en el mismo saco y puede ser que simplemente haya sido la conexión, sin tener culpa ninguno de los dos usuarios
@DRVisco92 A mi me pasó exactamente igual hace ya un tiempo. Esperé unos minutos y que va...tuve que desenchufar la consola a saco. Luego la encendí de nuevo, restauré datos y me fueron el partido por perdido, 3-0, ni idea de que pasó.

Eso si, nunca más me pasó [oki]
Alguien puede recordarme el combo de Yaya Tore ?
LA MITAD MAS UNO escribió:@antoso1982 yo lo tengo a Deschamps y tiene la formación que estas buscando...


Pues intentaré comprarlo cuando salga je je a ver que tal
¿Cuando jugáis un partido especial os va igual que el resto de partidos? A mi me va fatal cada vez que me toca uno de estos dichosos partidos, me da igual los premios prefiero los partidos normales.
matiu escribió:Anda para la m... hoy el online. Estaba jugando con un pibe argentino, de Newells, me iba ganando bien 2 a 1 y en el último segundo, chau conexión. Partido nulo.

Después estaba jugando con otro de San Lorenzo, una bestia, jugadorazo, me ganaba muy bien 4 a 2 y empezó a ponerse raro el partido, parecía que se desconectaba en cualquier momento. Al final terminó el partido y me mandó mensaje de que no había podido laggear el partido. Le dije que no era así, que está mal la conexión y que ni siquiera sé cómo se hacen esas cosas, que es la pura verdad, además tengo AAA.

En fin, a veces no es la gente, es la máquina que no va.


Es la máquina que no vá debido a la conexión,os lo garantizo.

Y os doy pruebas de esto porque jugando el otro día mismo contra uno discutimos por mensajes porque el partido era de tironazos todo el rato y al terminar el partido le dije que mirara su conexión y me contestó que una mierda para mí que el tenía 300 megas....Así que le invité a que me hiciera un share de su test de velocidad en la consola,pasados unos segundos me dijo que llevaba razón que tenía 3 megas!!!!!!!!!Y luego le hizo otra prueba y me dijo que le salía 25 megas.Asi que estaba claro que tenía una conexión deficiente con picos de subida y bajada por eso el partido iba a tirones...

Conclusión;Hay que tener una conexión bastante estable para jugar fluido a la basura de online que tiene Pes.Si tienes conexión por wifi o una conexión deficiente con subidas y bajadas constantes la conexión en múltiples ocasiones te irá mal porque la infraestructura de los servidores de Konami son una pedazo de mierda y no hay más señores.La culpa es en primer lugar de Konami por sus servidores y en segundo lugar nuestra por no tener una conexión estable y repito,conexiones con picos en subida y bajada es la que hace que el juego vaya a tirones.

Y es muy fácil de comprobar esto,un par de test de velocidad y si hay mucha diferencia entre uno y otro ya sabes que hay un problema y te irá mal el online de Pes [oki]
@eskakeis Echa un ojo porque tiene varios ;)

http://pesdb.net/pes2017/?id=30210






Aqui os dejo combo muy intersante de repres gratuitos y que es al 50%. Los dos son bola plata y uno de ellos, de equipo Champions ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Gd88URm4GYw

Salu2
@11-L Justamente ayer tuve uno de estos con multiplicador 1,67 y fue lo que tu dices, me iba bastante mal, como con retardo
@gudelj76 @Molimoli
La verdad es que debido a la fama de tramposos que hay en pes, los usuarios tenemos muy mal aguante y mal pensamiento siempre del rival, a la que hay lag siempre pensamos que es el rival, y yo a veces hasta me voy del partido (en el sentido de picarme, algun balonazo, gol en propia....) cuando es konami, nuestra conexion o la del rival pero de forma involuntaria.

Ayer mismo jugue vs un español tambien, 3-3 acabamos, y durante el partido hubo 7/8 lagazos , tirones que salia la raya durante 1 segundo y ya. Pues todo el rato mensajes que era yo, que dejara lagear, que iba subir partido a youtube que me iba a retratar.....yo encantado que subiera el partido hasta lo tengo guardado por si le hacia falta.
Y esto hablando de un partido normal que apenas molestaban esos lagazos ...no me quiero imaginar a ese tipo con lag de verdad y contra tramposos de verdad....

Y como le dije a el....tienes muchos puntos ( mas de 800) y un porcentaje victorias bueno ( tenia diferencia de 150 entre victorias y derrotas) tienes mas opciones de ser tu el lager que no yo.....que tenia 99 victorias y 95 derrotas....

Pero en fin hay gente que razona y otra que no....yo mismo cuando algun partido e notado algo raro con lag tambien enviado algun mensaje al rival preguntando si era el.

Por suerte pasa 1 de cada 8/9 partidos
Quizas me equivoque pero yo creo que para que haya estabilidad en este PES a diferencia de otros teneis que abrir puertos. Sin ir mas lejos el otro día acuse a uno de lagger diciendole que lo retraria por youtube y denunciaria a konami y pude comprobar que me equivocaba ya que era un usuario de este foro, lo tuve que desbloquear luego.

Encontre este link de puertos necesarios para PES 2017, me vais diciendo si os va mejor si los abrís:

http://www.testdevelocidad.es/test-de-p ... ccer-2017/
Hasta cuantos huecos se puede ampliar? Tengo 151 jugadores de los cuales 130 me interesan jaja. Y aún me faltan la mayoría de cracks...
[quote="flopsete"]@eskakeis Echa un ojo porque tiene varios ;)

http://pesdb.net/pes2017/?id=30210

Gracias!!!
carpinho escribió:Quizas me equivoque pero yo creo que para que haya estabilidad en este PES a diferencia de otros teneis que abrir puertos. Sin ir mas lejos el otro día acuse a uno de lagger diciendole que lo retraria por youtube y denunciaria a konami y pude comprobar que me equivocaba ya que era un usuario de este foro, lo tuve que desbloquear luego.

Encontre este link de puertos necesarios para PES 2017, me vais diciendo si os va mejor si los abrís:

http://www.testdevelocidad.es/test-de-p ... ccer-2017/

No es necesario abrir todos esos. Eliges uno, por ejemplo el 5731, le quitas automático en pes lo pones manual. Vas al router y lo abres con protocolo udp.

Llevo haciendo esto años y mejora, pero cuando alguien viene jugando con wifi, o descargando pelis a la vez, olvídate. Ya va mal. Flipariais con la de gente que juega con conexiones pésimas x wifi o conectado al router del vecino. Conozco unos cuantos así. Esos sí o sí dan lag y casualmente son los mejores en Battlefield o similares. Un lastre grande
Bueno....parece ser que poco a poco voy adaptandome para contrarrestar tanto al estilo de juego que se lleva de moda....centros y mas centros...(sin faltar claro esta)
También un poco adaptandome a los jugadores...
Y ya le voy cogiendo el gusto...
Tengo dos As en la Manga que son la caña
Insigne y Morata
Es entrar ellos en la segunda parte y revolucionarse el partido macho...
Ademas de coger mas pausa en el pase cuando me dejan para dar tiempo a gentr como Morata o Agüero que tienden al desmarque para arriba y darles el pase bien
En fin...que poco a poco vamos cogiendole el gustillo no sin antes llevarme muchisimas derrotas de por medio mezcladas con victorias

Y recomiendo a Kouyate...el tio esta siempre donde tiene que estar y por arriba es dios
oskar28 escribió:Bueno....parece ser que poco a poco voy adaptandome para contrarrestar tanto al estilo de juego que se lleva de moda....centros y mas centros...(sin faltar claro esta)
También un poco adaptandome a los jugadores...
Y ya le voy cogiendo el gusto...
Tengo dos As en la Manga que son la caña
Insigne y Morata
Es entrar ellos en la segunda parte y revolucionarse el partido macho...
Ademas de coger mas pausa en el pase cuando me dejan para dar tiempo a gentr como Morata o Agüero que tienden al desmarque para arriba y darles el pase bien
En fin...que poco a poco vamos cogiendole el gustillo no sin antes llevarme muchisimas derrotas de por medio mezcladas con victorias

Y recomiendo a Kouyate...el tio esta siempre donde tiene que estar y por arriba es dios


Para evitar los centros, nada como seguir con tu jugador al contrario que va a centrar. Solo seguirlo, poniéndote delante de el, paralelo a su dirección. Con eso, los centros darán en tu jugador.
El ultimo tipo contra el que he jugado, se dedicó todo el partido a llevar a arda turan por banda y centrar a ibrahimovic. Le salió bien el la primera jugada por culpa de un lag infumable en el que el mando parecía que iba con 2 segundos de retraso.
Una y no más. El resto del partido no tuvo una sola oportunidad de remate.
Por cierto, me ha salido vietto en un repre del torneo de liga española. Que tal va?
0 esperanzas en este representante la verdad, por su bajo % de oro y sobretodo de negra y me sale este señor... Ya podria haber sido CR7 o Messi pero tampoco le hago ascos XD.

Imagen
@TyrantLOL

Suertudo, que lo disfrutes!!!
@TyrantLOL Y a mi me ha tocado Peter "La Anguila" Crouch

Imagen
Si bien el juego me encanta, estoy empezando a notar ciertas cosas que bien puede que me pasen a mí porque no soy tan bueno jugando o que sean algo así como errores del juego.

No entiendo por qué si voy ganando 4 a 2 no puedo hacer que mi defensa se queda tranquila sin salir a lo loco cuando el rival saca del medio, dejando espacios para que me descuenten y luego me empaten. Puse el nivel defensivo máximo y así y todo siguen para adelante. Ni hablar del marcador lateral izquierdo, que salió corriendo para adelante y le dejó toda la banca al que, para variar, corría del rival para mandar un centro que finalmente fue gol.

Otra cosa, me pasa muy seguido en los partidos que el jugador que no tiene el cursor se quede absolutamente parado sin hacer nada, mirando cómo la pelota le pasa por al lado y sin amagar siquiera a buscarla, mientras yo trató frenéticamente de seleccionarlo, lo que logro cuando ya es tarde y el adversario se fue con la pelota. Destaco que esto pasa cuando estoy manejando otro jugador y hay un rebote o algo, el jugador que en teoría debería buscar la pelota se queda inmóvil.

A veces siento que más que controlar a mis jugadores, debo accionar rápido para que no se manden cagadas en vez de hacer lo que yo quiero, suspirando si rechazan correctamente o sí dan un pase certero. Sin hablar del p... efecto Konami que está presente como nunca en este Pes 2017, totalmente evidente e imposible de neutralizar a veces, juegues contra quien juegues.
@matiu

Todo lo que estas nombrando, nos pasa a la mayoría!.... me pasa siempre, en cambio cuando juego con amigos offline, el juego cambia notablemente y ahí si lo podes disfrutar. Es una lástima, porque el juego está buenisimo.
Genaro2015 escribió:@matiu

Todo lo que estas nombrando, nos pasa a la mayoría!.... me pasa siempre, en cambio cuando juego con amigos offline, el juego cambia notablemente y ahí si lo podes disfrutar. Es una lástima, porque el juego está buenisimo.


Ah ves? de eso hablo, que en el offline no pasa y es increíble el juego, yo juego también con amigos y parece un partido de verdad, pero el online, que encima es lo que más juego, va para atrás, es una gran lástima que no logren mejorar esos aspectos, porque encima si le añadís la lentitud y las conexiones malas, terminás padeciendo más de lo que disfrutás.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No hay ninguna filtracion para mañana no? Nos vamos olvidando de las leyendas
A ver q.preferiis Ginter Ct del B. Dormund con As en la.manga o Subotic Ct tambien del Dormund los dos con 79 de media?
Buenas tardes!
Les comento que todavia estoy en proceso de formacion de mi equipo, que seria nivel 3, y una base para un futuro nivel 5.
Casi no abri bolas de representantes especiales, me saca totalmente las ganas el bajisimo porcentaje de bolas negras y doradas... }:/
Solo he jugado un partido on line y el resto offline, para farmear y poder conseguir jugadores en subastas, y luego ir "criandolos"...
Siempre apuntando a jugadores bola plateada, mas algunas doradas, y solo una negra que fue M Salah.
Prefiero esto , con lo tedioso que es, a que me salgan despues del esfuerzo de ahorrar, jugadores que no valen la pena.
Hoy me acabo de dar el ultimo gusto, R. Lukaku,consegui el repre del Everton 4* y ya lo fiche.
Les dejo el video con el combo.
Saludos [beer]

https://youtu.be/SztPqHO0srI
Me acaba de salir mi sexto ojeador de 5 estrellas y es... Finalización! Me salen pocos pero parece que buenos!! Jejeje.

Yo con 112 jugadores que tengo ahora mismo me doy por completado todas las bolas bronce que quería a falta del central Rubén Semedo que es el único bola bronce que me falta de todos los que me interesan.

A partir de ahora solo me queda de objetivo fichar a unos cuantos centrales bola plata que tengo echados el ojo.

Y después solo me quedará cruzar dedos por ojeadores de CR y Bale... Porque yo pujar por esos never never never....

Estoy que me salgo en este PES, otra racha de victorias y solo me dan x10 en puntos:
Imagen

Es mi récord de puntos en ningún PES.
@leewix , muy buenas que entrenador llevas y que táctica usas, avanzadas o las que viene por defecto. Buena puntuacion tienes colega. Un saludo.
Me alegra @leewix que estes evolucionando en este pro, por mi parte ni avanzo ni retrocedo, aunque como ya no soy la exclusiva como en el otro pro que mi juego se basaba en centros y ya todo Dios lo hace pues estoy intentando jugar al tikitaka y meter goles tocando, me esta costando un huevo pero ahi voy en division 4 perdiendo, ganando y empatando. Por ejemplo ahora mismo acabo de empatar con uno de 650 puntos y en el partido anterior le gane 3-0 a unode 880 .... es raro raro este pro, eso si, hay mucho mas nivel que en el anterior.
Se saben cuáles van a ser las caras que van a actualizar?
Nueva incorporación para mí plantilla:

M.CARCELA

Necesito extremos para probar a Preud Homme y este me parecía una buena opción. Ahora toca criarlo jeje.

Saludos.
Wow @leewix,enhorabuena!Lástima que sólo juegues en niveles bajos y no coincidamos,y a me gustaría guerrearme contigo en el terreno de juego!!

Por otro lado.

Respecto al representante de mañana no hay nada filtrado y mi predicción es leyendas más descuentos en espacios más bonus por online(soñar es gratis,dejadme coño). [carcajad]

Y por ooooootro lado.

Aquí tenéis lo que ocurre cuándo se cruzan dos rivales con conexiones excelentes y uno de ellos tiene el efecto Konami a su favor,todo sale bien,todo son goles,cada rechaze es tuyo,etc etc....

Un partido con conexión perfecta y por lo tanto descartamos la no respuesta rápida al uso de comandos que según muchos es la principal causa.

Esto es el efecto Konami señores y el que lo ponga en duda es que ha jugado muy poco online a Pes!

https://youtu.be/sxFOU7neyeo

Con lo bonito que es reflejar el juego que haga cada persona en el terreno de juego sin handicap ni historias!

Parece que estamos en 1989 jugando al Super Mónaco en la Master System picha que adelantabas al compi y se le ponía un turbo permanente hasta que él te volvía a adelantar!

Quitad el handicap carajo que estos es un simulador de fútbol y no de carreras ome!Que cada uno haga lo que sepa y sino pues ha aprender que para eso estamos,para divertirnos!!!!! cawento
@Molimoli Me da a mí que será algo raro pero este año me temo que los representantes buenos van a tardar mucho en llegar.
Respecto al partido no veo nada raro, no sé si eres alguno de ellos pero el que acaba perdiendo comete fallos que en este pes se pagan muy caro como perderla en las inmediaciones del área propia. Es mejor dar un pelotazo y tener un delantero tanque que te baje alguna a intentar sacarla jugada contra rivales que te presionan mucho. Y luego el otro es que defiende muy bien todos los ataques por banda.
Además tiene a Cavani, que yo cada vez que me enfrento a él me la lía, está dopadísimo.

Saludos y suerte a todos para mañana!
Josh_Holloway escribió:Se saben cuáles van a ser las caras que van a actualizar?


Estabamos en el otro hilo debatiendolo ... [carcajad]

Imagen

Lanzo este rumor que me ha surgido y he visto tambien por twitter.....

Dijeron 39 caras....y solo hay 34 caras......

A) Esas 5 caras......5 leyendas??? [amor]
B) Esas 5 caras....son de gente que ya tenia y han actualizado tipo Messi o algun otro??
C) A quien pretendo engañar, es Konami, habran metido la pata [snif] .
Javitorres escribió:Buenas tardes!
Les comento que todavia estoy en proceso de formacion de mi equipo, que seria nivel 3, y una base para un futuro nivel 5.
Casi no abri bolas de representantes especiales, me saca totalmente las ganas el bajisimo porcentaje de bolas negras y doradas... }:/
Solo he jugado un partido on line y el resto offline, para farmear y poder conseguir jugadores en subastas, y luego ir "criandolos"...
Siempre apuntando a jugadores bola plateada, mas algunas doradas, y solo una negra que fue M Salah.
Prefiero esto , con lo tedioso que es, a que me salgan despues del esfuerzo de ahorrar, jugadores que no valen la pena.
Hoy me acabo de dar el ultimo gusto, R. Lukaku,consegui el repre del Everton 4* y ya lo fiche.
Les dejo el video con el combo.
Saludos [beer]

https://youtu.be/SztPqHO0srI

No le tengas miedo a los repres especiales, a mi me pasaba lo mismo pero o por enojo después de una mala racha, o por tener qps que me molestaban tiré varias y la verdad me salieron muchas doradas, varias negras y platas muuuuuuy buenas... Obvio, cada uno usa sus gps como quiere, pero si tenés ganas animate. Te podés sorprender!! [oki]
Me parece que va a haber campaña de conexión. Acaban de entrar 10.000 GP en mi bandeja.
Pone que hay mantenimiento desde las 2.00h hasta las 9.00h, pero yo acabo de entrar y se puede jugar, para cuando es entonces? para mañana?
andyCARP escribió:
Javitorres escribió:Buenas tardes!
Les comento que todavia estoy en proceso de formacion de mi equipo, que seria nivel 3, y una base para un futuro nivel 5.
Casi no abri bolas de representantes especiales, me saca totalmente las ganas el bajisimo porcentaje de bolas negras y doradas... }:/
Solo he jugado un partido on line y el resto offline, para farmear y poder conseguir jugadores en subastas, y luego ir "criandolos"...
Siempre apuntando a jugadores bola plateada, mas algunas doradas, y solo una negra que fue M Salah.
Prefiero esto , con lo tedioso que es, a que me salgan despues del esfuerzo de ahorrar, jugadores que no valen la pena.
Hoy me acabo de dar el ultimo gusto, R. Lukaku,consegui el repre del Everton 4* y ya lo fiche.
Les dejo el video con el combo.
Saludos [beer]

https://youtu.be/SztPqHO0srI

No le tengas miedo a los repres especiales, a mi me pasaba lo mismo pero o por enojo después de una mala racha, o por tener qps que me molestaban tiré varias y la verdad me salieron muchas doradas, varias negras y platas muuuuuuy buenas... Obvio, cada uno usa sus gps como quiere, pero si tenés ganas animate. Te podés sorprender!! [oki]


En realidad no es por miedo, sino que por intermedio de las subastas, mas que mal, uno se puede ir armando el equipo a su gusto.
Y es un modo tentador y tambien un poco adictivo, que invento Konami,haciendo creer que vas a tener un Dream Team, por ese medio, cuando no es asi...
Conseguir los jugadores top, casi imposible o gastarse todos los ahorros en un ojeador, que me parece una locura.
Ahora voy a seguir ahorrando, apuntando a algun representamte que realmente valga la pena, porque hasta ahora tampoco me atrajeron.
Y asi, muy de a poco llegar al equipo nivel 5... XD
Gracias por tu sugerencia, a pesar que seas del millo..jaja
Saludos [beer]
A mi me pone que a las 10 pm hora de mi pais empieza el mantenimiento, en unos 24 minutos
Wez escribió:Me parece que va a haber campaña de conexión. Acaban de entrar 10.000 GP en mi bandeja.


Tambien recibi 10.000 gps por campaña de conexion, hace unos minutos... [poraki]

EDITO:En Argentina empieza el mantenimiento a las 23 hs, o sea en 20 minutos...
Javitorres escribió:
andyCARP escribió:
Javitorres escribió:Buenas tardes!
Les comento que todavia estoy en proceso de formacion de mi equipo, que seria nivel 3, y una base para un futuro nivel 5.
Casi no abri bolas de representantes especiales, me saca totalmente las ganas el bajisimo porcentaje de bolas negras y doradas... }:/
Solo he jugado un partido on line y el resto offline, para farmear y poder conseguir jugadores en subastas, y luego ir "criandolos"...
Siempre apuntando a jugadores bola plateada, mas algunas doradas, y solo una negra que fue M Salah.
Prefiero esto , con lo tedioso que es, a que me salgan despues del esfuerzo de ahorrar, jugadores que no valen la pena.
Hoy me acabo de dar el ultimo gusto, R. Lukaku,consegui el repre del Everton 4* y ya lo fiche.
Les dejo el video con el combo.
Saludos [beer]

https://youtu.be/SztPqHO0srI

No le tengas miedo a los repres especiales, a mi me pasaba lo mismo pero o por enojo después de una mala racha, o por tener qps que me molestaban tiré varias y la verdad me salieron muchas doradas, varias negras y platas muuuuuuy buenas... Obvio, cada uno usa sus gps como quiere, pero si tenés ganas animate. Te podés sorprender!! [oki]


En realidad no es por miedo, sino que por intermedio de las subastas, mas que mal, uno se puede ir armando el equipo a su gusto.
Y es un modo tentador y tambien un poco adictivo, que invento Konami,haciendo creer que vas a tener un Dream Team, por ese medio, cuando no es asi...
Conseguir los jugadores top, casi imposible o gastarse todos los ahorros en un ojeador, que me parece una locura.
Ahora voy a seguir ahorrando, apuntando a algun representamte que realmente valga la pena, porque hasta ahora tampoco me atrajeron.
Y asi, muy de a poco llegar al equipo nivel 5... XD
Gracias por tu sugerencia, a pesar que seas del millo..jaja
Saludos [beer]

Bueno, miedo pero no en forma literal ja! Me refería más que nada a desconfianza! La única negra que tenía era la del TOTY, y sin querer y con la misma desconfianza que vos por los bajos porcentajes ahora tengo 10. Aunque me llaman más la atención las doradas ya que juego en nivel 3...
Igual tenés razón con que las subastas se hacen un vicio, hay que tener un poco de suerte también porque muchos ojeadores a veces están carísimos y otras no puja casi nadie por el mismo ojeador y sale una ganga!
Ahora mismo estoy en un dilema, o David Luiz o Dani Alves, todo con ojeadores gratis, y en el 2016 era una proeza sacarlos!
andyCARP escribió:

En realidad no es por miedo, sino que por intermedio de las subastas, mas que mal, uno se puede ir armando el equipo a su gusto.
Y es un modo tentador y tambien un poco adictivo, que invento Konami,haciendo creer que vas a tener un Dream Team, por ese medio, cuando no es asi...
Conseguir los jugadores top, casi imposible o gastarse todos los ahorros en un ojeador, que me parece una locura.
Ahora voy a seguir ahorrando, apuntando a algun representamte que realmente valga la pena, porque hasta ahora tampoco me atrajeron.
Y asi, muy de a poco llegar al equipo nivel 5... XD
Gracias por tu sugerencia, a pesar que seas del millo..jaja
Saludos [beer]

Bueno, miedo pero no en forma literal ja! Me refería más que nada a desconfianza! La única negra que tenía era la del TOTY, y sin querer y con la misma desconfianza que vos por los bajos porcentajes ahora tengo 10. Aunque me llaman más la atención las doradas ya que juego en nivel 3...
Igual tenés razón con que las subastas se hacen un vicio, hay que tener un poco de suerte también porque muchos ojeadores a veces están carísimos y otras no puja casi nadie por el mismo ojeador y sale una ganga!
Ahora mismo estoy en un dilema, o David Luiz o Dani Alves, todo con ojeadores gratis, y en el 2016 era una proeza sacarlos![/quote][/quote]

Cuando logre ahorrar unos miles de gps,como se dice farmeando,Voy a ir por los representantes.
Ya que mi objetivo desde ahora en mas como te decia es hacer muy de a poco, un equipo nivel 5.Y por medio de los ojeadores de las subastas se puede pero es una locura, gastarse 150.000 o mas de 200.000 gps como estuve viendo, no va para mi.
Y aparte como te paso a vos , pueden salir gratuitos, es cuestion de paciencia... [oki]
Y si tuviera que elegir entre Dani Alves y David Luiz, se que muchos no van a estar de acuerdo, pero iria por D, Luiz, simplemente porque me parece un crack, para mi de los mejores centrales del mundo, en el futbol real.y es uno de mis objetivos para este PES. [tadoramo]
Saludos [beer]
Yo así que gane las 2 pujas que tengo subastando me dedico al farmeo exclusivo para representante que ya las subastitas me han demandado unos 450.000 GPs... Pero tengo el equipo más que echo en todas las líneas y básicamente he pujado por zona defensiva y central que la delantera y el arco los tengo cubiertos desde el día 1.
19446 respuestas