11-L escribió:Hay que ver que cariño le tiene la gente a la lente de la PS4, lo que la cuida con el PES. ....
Yo me lo voy a comprar digital por los 2 jugadores de + 80 del Barcelona( que me tocaran Mathieu y A.Vidal)
Y por la lente, claro...

Segun parece seguiran dando repres al final de los partidos y las subastas seran para pillar justo el repre que te hace falta, pero eso no quiere decir que no puedas conseguirlo como hasta ahora. Puñeteros EI y Liga Española
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
flopsete escribió:@Frannavaro No te calientes compañero![]()
![]()
Segun parece seguiran dando repres al final de los partidos y las subastas seran para pillar justo el repre que te hace falta, pero eso no quiere decir que no puedas conseguirlo como hasta ahora. Puñeteros EI y Liga Española
![]()
![]()
![]()
, con decir que hace poco me conseguí con un combo a Turan lo digo todo, un año entero para que me tocase el dichoso ID. Pero bueno ,veremos con que nos sorprende Konami y no haga una cosa de las suyas, miedo me da con esto de las " subastas ". Frannavaro escribió:flopsete escribió:@Frannavaro No te calientes compañero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puff, como tenga que esperar en este como en el 16 a que me salga lo que quiero para conseguir a un jugadorrrr......., con decir que hace poco me conseguí con un combo a Turan lo digo todo, un año entero para que me tocase el dichoso ID. Pero bueno ,veremos con que nos sorprende Konami y no haga una cosa de las suyas, miedo me da con esto de las " subastas ".
esto hay que estudiarlo sobre la marcha cuando salga porque estos tios no sueltan prenda

flopsete escribió:Frannavaro escribió:flopsete escribió:@Frannavaro No te calientes compañero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puff, como tenga que esperar en este como en el 16 a que me salga lo que quiero para conseguir a un jugadorrrr......., con decir que hace poco me conseguí con un combo a Turan lo digo todo, un año entero para que me tocase el dichoso ID. Pero bueno ,veremos con que nos sorprende Konami y no haga una cosa de las suyas, miedo me da con esto de las " subastas ".
Es que luego habra que ver los combos que salen al 100%![]()
esto hay que estudiarlo sobre la marcha cuando salga porque estos tios no sueltan prenda
![]()
![]()
Por cierto para el que pueda interesarle la copia fisica del juego...
Es para pensarselo comparado con el precio del digital![]()
![]()
Salu2
corlinha10 escribió:Si las plantillas no vienen actualizadas a las 00:00, lo mejor sera esperar hasta despues del mantenimiento para abrir las bolas. Yo por lo menos es lo que hare.
, en myClub'16 me tocó Lahm y es un capo el mamón, de los mejores laterales derecho, sino el mejor. Uncie escribió:corlinha10 escribió:Cual es el UEFA TEAM de este año?
Se supone que es este:
http://en.toty.uefa.com/
nilis1986 escribió:corlinha10 escribió:Si las plantillas no vienen actualizadas a las 00:00, lo mejor sera esperar hasta despues del mantenimiento para abrir las bolas. Yo por lo menos es lo que hare.
Completamente de acuerdo contigo , aunque Konami dijo que el mismo dia de lanzamiento habria parche actu.... @shooter27 no te preucupes que Vermaleen esta en la roma jajajjaa! Si te fijas +80 no hay tantos "malos"
Aunque creo que hay menos negras con la plantilla sin actualizar (Vermaelen,Alves y Bravo que ya no están+12= 15 total)y actualizada siempre que mantengan stats de los que están como S.Roberto que es dorada y para mi merece 80 mínimo, habría que añadir a los 12 anteriores a Umtiti, Cillesen, Digne,Alcacer y posiblemente A.Gomes que ya tenía 79 en PES16.
corlinha10 escribió:Yo solo pido que no me toque ningun defensa ni el portero, tampoco pido a los tres de arriba, con Iniesta me conformo jajaja
Pero vamos, ya me veo con Neur
11-L escribió:Yo creo que mejor abrir primero los del Barcelona teniendo en cuenta que en el TOTY hay 4 del Barça.
Bobdante30 escribió:Hola me gustaría que me den su opinión, por cual representante empezarían para la apertura de bolas en myclub?
Uncie escribió:¿Firmaríais trasladar el equipo que habéis conseguido en myClub'16 a myClub'17 pero no los bonus que se obtienen con reserva y demás... ? Yo... puede que sí, porque ya es un equipo hecho, peeeeeeeeero, está hecho para myclub'16, no para myclub'17; no tengo ni idea realmente cómo van a ser las defensas, si como la demo de PES'17 o las cambiarán..., así que... puede que la terminara cagando... creo que es una pregunta interesante.
Uncie escribió:¿Firmaríais trasladar el equipo que habéis conseguido en myClub'16 a myClub'17 pero no los bonus que se obtienen con reserva y demás... ? Yo... puede que sí, porque ya es un equipo hecho, peeeeeeeeero, está hecho para myclub'16, no para myclub'17; no tengo ni idea realmente cómo van a ser las defensas, si como la demo de PES'17 o las cambiarán..., así que... puede que la terminara cagando... creo que es una pregunta interesante.
) Al Cholo 4222, al que nunca me acuerdo como se llama (es la edad
) con 4213 y mi ultimo descubrimiento y no por ello peor Rainieri 442
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
.
flopsete escribió:Yo como la mayoria diria que no, que prefiero empezar de 0 e ir sacando jugadores y montando equipos, mega ball openings y cosas de esas![]()
![]()
Me gusta el tema de las actualizaciones semanales y ver las flechas para montar el equipo que mandare al torneo semanal.
Si que me gustaria llevarme algunos entrenadores la verdad, casi mas que jugadores...Me llevaria a Ancelotti del principio 433 al Guardiola con defensa de 3 (el del Gent no lo pille por tonto![]()
![]()
![]()
A ver pregunta...¿A quien os gustaria rescatar o a quien os gustaria tener al principio del Pes 17?
Solo uno por linea![]()
Portero: Oblak
Defensa: Manolas
Centrocampista: Kryckoviak
Delantero: Remy
Fabianski, Bellerin, Kante y Martial en Oro![]()
![]()
Hombre luego ya se sabe, los megacraks, pero yo creo que a esos nos gusta tenerlos a todos![]()
![]()
Yo las bolas las tirare asi...
1/ Los repres gratuitos de uno por linea
2/ El del Barsa de +75
3/ Las del Bonus Veterano
4/ Las dos de +80 del Barsa
5/ La del equipo Uefa
6/ La Bola sorpresa![]()
![]()
Salu2
.
. The_Witcher escribió:flopsete escribió:Yo como la mayoria diria que no, que prefiero empezar de 0 e ir sacando jugadores y montando equipos, mega ball openings y cosas de esas![]()
![]()
Me gusta el tema de las actualizaciones semanales y ver las flechas para montar el equipo que mandare al torneo semanal.
Si que me gustaria llevarme algunos entrenadores la verdad, casi mas que jugadores...Me llevaria a Ancelotti del principio 433 al Guardiola con defensa de 3 (el del Gent no lo pille por tonto![]()
![]()
![]()
A ver pregunta...¿A quien os gustaria rescatar o a quien os gustaria tener al principio del Pes 17?
Solo uno por linea![]()
Portero: Oblak
Defensa: Manolas
Centrocampista: Kryckoviak
Delantero: Remy
Fabianski, Bellerin, Kante y Martial en Oro![]()
![]()
Hombre luego ya se sabe, los megacraks, pero yo creo que a esos nos gusta tenerlos a todos![]()
![]()
Yo las bolas las tirare asi...
1/ Los repres gratuitos de uno por linea
2/ El del Barsa de +75
3/ Las del Bonus Veterano
4/ Las dos de +80 del Barsa
5/ La del equipo Uefa
6/ La Bola sorpresa![]()
![]()
Salu2
Yo digo que no a lo de "importar" tus logros de MyClub PES 2016 a PES 2017 también, esa es la magia de MyClub, de acuerdo a no solo tus necesidades sino también de tu suerte, aunque sabemos que lo de "suerte" es relativo cuando se trata de KONAMI...
Estimado, yo haré el ball opening de la misma forma que tú, ya lo tenía decidido, quizás pensaba tirar la "bola sorpresa" antes que la del equipo UEFA, pero ya veré que hacer dependiendo de qué sea esa bola sorpresa.
Si tuviera la oportunidad de elegir 1 por línea, dado que yo solo juego en LEVEL 5, mi elección sería:
Portero: Lloris
Defensa: Boateng
Centrocampista: Matuidi
Delantero: C. Ronaldo
Por cierto, en PES 2017 no tendremos al Bayern, ¿se podrán fichar sus jugadores como "LIBRES" no?, así como sucedió con Reus en PES 2016 por ejemplo...
Es que no me imagino un MyClub sin Boateng y Robben.
nilis1986 escribió: Bayern si estara , ya que esta en champions entiendo no?
The_Witcher escribió:Es que no me imagino un MyClub sin Boateng y Robben.
De hecho Boateng esa en la demo
Molimoli escribió:Uncie escribió:¿Firmaríais trasladar el equipo que habéis conseguido en myClub'16 a myClub'17 pero no los bonus que se obtienen con reserva y demás... ? Yo... puede que sí, porque ya es un equipo hecho, peeeeeeeeero, está hecho para myclub'16, no para myclub'17; no tengo ni idea realmente cómo van a ser las defensas, si como la demo de PES'17 o las cambiarán..., así que... puede que la terminara cagando... creo que es una pregunta interesante.
Yo no,ya que lo que me apasiona de Myclub es comenzar desde 0 y currarme una plantilla,eso de tirar bolas engancha mucho!
roma21 escribió:Comparto la cuenta con un amigo, entonces, si el compra el juego, tendre los beneficios de los representantes de myclub por la reserva?
flopsete escribió:roma21 escribió:Comparto la cuenta con un amigo, entonces, si el compra el juego, tendre los beneficios de los representantes de myclub por la reserva?
No, el Bonus de reserva es solo para el que compra el juego.
Salu2
) Frannavaro escribió:Pues yo me llevaría, de los no " crack ", y suponiendo que tuvieran más o menos el mismo nivel:
- PT: Hart
- DF: Manolas
- CC: Ramires
- DC: F. Torres o Chicharito, me da igual![]()
Y de doradas M. Silva, Djourou, Quintero y Burak ()
leewix escribió:
Y en la demo del 2017 si que pitan más faltas, pero hay veces que se pasan, me han llegado a sacar tarjetas amarillas por un simple toque al botón X que mete un poquito la pierna el jugador, sin tan siquiera desequilibrar al contrario, dar ley de la ventaja y después sacarme amarilla. Al ver la repetición me quedo alucinado, ya que apenas le rozas y te sacan amarilla.
Luego en el mismo partido te pegan un entradón brutal por detrás segando las piernas de mi jugador y sin tocar en absoluto balón y sacan tarjeta amarilla. Mismo castigo para dos acciones totalmente distintas.
.