MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

flopsete escribió:@eskakeis @oskar28 Para lo que necesiteis, menos dinero ;)

@carpinho En Game, al hacer la reservar, te dan con el juego una camiseta de Pes 2017, no del Barsa.

Imagen


Lo que trae la edicion FCB a mayores que la normal es una Caja Metalica con el escudo del Barsa unicamente.

@cascarillas Se me adelanto @polter2k [+risas] [+risas]

Vamos @Polter2k que menudo juegazo nos han "plantao" estos de Konami, tiene sus cosillas, pero es una delicatessen. A ver si te animas y pasas por aqui mas a menudo ;)

Salu2


no lo dudes estimado, aún sigo jugando My Club en nivel 3, por lo que de solo pensar que este año se contabilizarán las amarillas y rojas para penalizar a los sesgadores me alegra el año!! XD

Iré alternandome en este hilo y en el foro de Jjoseca en donde ya han emigrado bastantes foreros de por aca, son todos bienvenidos si se quieren pasar por alla para comentar cosas fuera del modo My Club XD
Aquí podéis ver unos partidos online con la demo del juego atraves del Share Play entre Rey y Slaenar...

https://www.youtube.com/watch?v=xTTmwRwpHRk&feature=em-lbcastemail

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Aquí podéis ver unos partidos online con la demo del juego atraves del Share Play entre Rey y Slaenar...

https://www.youtube.com/watch?v=xTTmwRwpHRk&feature=em-lbcastemail

SaluDOS.


Podías explicarme rápido como se juega online a la demo con el share?

Si alguien quiere podemos jugar algún partidito esta noche,no es que sea muy bueno,pero algo me defiendo, he andado Todo el año entre 750 y 850 puntos
av3ttos escribió:Podías explicarme rápido como se juega online a la demo con el share?


Pues no lo he probado, así que no puedo ayudarte, pero échale un vistazo a este vídeo de Dano...

https://www.youtube.com/watch?v=mYhg5jSS5jI

...seguramente te pueda resultar de utilidad. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix

Muchas gracias!!!,ahora cuando llegue a casa lo miró y pruebo con un amigo

Alguien estaría interesado en jugar el sábado por la tarde algún torneillo con la demo? En plan eliminatorias directa,o una liguilla?
Obelodálix escribió:Aquí podéis ver unos partidos online con la demo del juego atraves del Share Play entre Rey y Slaenar...

https://www.youtube.com/watch?v=xTTmwRwpHRk&feature=em-lbcastemail

SaluDOS.


Gracias por este video, yo tuve la suerte de probar la demo del E3 y una de las cosas que no me gustaba para nada era que con CUALQUIER jugador se podía hacer el doble R3 para levantarla sobre la cabeza, cosa que muchos jugadores en PES 16 tb la hacían, bueno ayer me puse a hacer pruebas y por fortuna no le sale a todo el mundo, y aca en este video que posteaste se ve la prueba exacta de lo que hablo, ir al minuto 15 y se ve como Rey trata de hacerla y no resulta, y lo comentan además en el video.

Por cierto muy buen detalle de poder jugar la demo con el shareplay, la del año pasado no se podía.
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:Donde se ven las opciones de las tácticas para sacar los corners, no las veo por ningún lado.
Por otro lado los centradores van a estar de enhorabuena con este PES pues los centros están súper chetados.


Cuando estes en el corner, presiona cruceta y te saldrán cuatro opciones para elegir

Muchas gracias
Chicos hoy he jugado mediante share play con un compañero del hilo principal,yo tengo una conexión muy decente(200/200 fibra),el chico me ha dicho que iba de perlas.Si mañana os apetece a alguno jugar pues agregadme y a eso de las 20:30-21:00 le damos duro!!

Id.-Purospartano
Una duda......se q se puede comprar el juego por la store entre dos personas y así sale a mitad de precio......pero mi duda es......a quien le llega los bonus a su bandeja de los dos q se descargan el juego?
espero que no cometan el mismo error con los gps y el player 2 en partidos visionados jajajajaja
De los archivos sacados de la demo (esta traducido del frances al español) :

Usted puede obtener un reclutador después de terminar un juego, pero a veces es difícil de conseguir sus manos sobre los reclutadores especiales pueden encontrar grandes jugadores.
Al participar en un reclutador de la subasta, usted tiene la oportunidad de hacerse con un reclutador de élite.

Si hay un tipo específico de reclutador que desea, vaya al menú principal y vaya a la pestaña Contrato. A continuación, seleccione "reclutador" → "Buscar la subasta" para establecer el tipo de reclutador que desea. A continuación, puede ver si la subasta puede ofrecer.
Para buscar todas las subastas actuales, seleccione "reclutador" y "Lista de subasta".

Una subasta se lleva a cabo más de dos rondas: la primera ronda y la ronda final.

<1ª Ronda>
Para participar en una subasta, lo que tiene que hacer una oferta en la 1ª ronda.
Los participantes son libres de hacer ofertas superiores a los precios actuales, pero todo el mundo puede ver la oferta que realice.
Si varias personas están involucradas, se pasa a la ronda final después de un tiempo.
Sin embargo, si sólo hay un participante hizo una oferta en la 1ª ronda, su oferta será considerada un éxito sin ir a la ronda final.
Para pujar en la 1ª ronda, usted tiene que utilizar GP pero si alguien supera su oferta, obtendrá el GP utilizado.

<Ronda Final>
En la ronda final, se le permitirá a cada participante en la licitación.
Los participantes no pueden ver las ofertas que compiten en la ronda final y la mejor oferta gana.
Incluso la persona con la mejor oferta en la 1ª ronda pueden presentar una sola oferta.
Si varios usuarios ofrecen la misma cantidad, el primero en enviar su oferta será declarado el ganador.
La última ronda termina una vez que haya transcurrido el tiempo especificado, o cuando cada participante presentó su oferta.
ofertas ronda final también utilizan GP, ​​pero obtendrá su médico de cabecera si su oferta no prevalece.

http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3007 ... part-1.htm


Sigo echando en falta por 3 año algun incentivo con el tema venta de jugadores.
¿Sabeis si hay algun problema en el PSN Store? Estoy intentando comprar la version digital y no para de aparecerme el mensaje de "Es posible que no se haya completado tu compra. Revisa el historial de transacciones". Y lo he intentado con mi paypal, tarjetas.. y nada. Y eso que suelo comprar a menudo por internet.

Saludos.
Bueno, bueno, después de mucho leer, me he tirado 3 semanas de vacaciones, voy a poner un poco lo que opino yo de la demo. Decir que sólo he jugado un partido [ayay] . En los gameplays vi que el juego iba más lento, incluso creo que demasiado, los jugadores en carrera no son tan rápidos como en el 16, pero al probar la demo veo que han contrarestado la velocidad por la fluidez. También veo que, por ahora, va a costar horrores entrar en el área rival, cosa impensable viniendo de donde venimos. Jugué un Francia - Alemania niv. estrella, 0-0, pero tuve mis ocasiones, cosa que ellos no tuvieron apenas. Me sorprendió para bien Giroud, cosa que en el 16 no puedo con delanteros troncos, pues con el balón en los pies se maneja bastante bien gracias a la corpulencia que tiene, normalmente bien situado. Probé una jugada con él con el típico R2, justo en el pico del área pequeña, pues pegó en el palo, el balón volvía hacia mi posición pero Neuer se levantó de su estirada de ántes y se volvió a tirar para despejarla con la mano hacia el corner, otra cosa impensable en Pes16. No puedo contar mucho más porque no soy muy dado a los análisis y si más a lo que se siente con el mando en la mano, y lo que siento es que este Pes necesita un tiempo de aprendizaje, como los de antaño, y que la seguridad que te da la defensa y portero no la he notado nunca.

Cositas que temo y que ahora mismo me acuerde, una por parte del juego y otra por parte de los usuarios, decir que soy jugador únicamente de mi querido MyClub [babas] . Por parte del juego, he visto en un video que han puesto por aquí de una tarjeta roja sacada a Boateng creo por un codazo, vale, ahora viene mi temor, como controlamos nosotros los brazos de nuestro jugador?, sabremos como entrar y como no entrar para que no pase esto?, o decidirá el juego si nuestro jugador saca a pasear su codo o no?, no me mola nada que por una entrada normalita te puedan expulsar por esto y peor aún, que el juego decida si sí o no. Ahora lo que temo de los usuarios, y más viendo como se las gasta la máquina a la hora de defender, todo sabéis lo que es la jaula no?, pues creo y temo que en este Pes va a pasar a ser el " autobus " [agggtt] . Habéis visto la opción de defensa atrasada?, no la he probado pero me temo lo peor, ya me entendéis [decaio] .

Y bueno, después del tochaco, sólo añadir que este Pes me da esperanzas para que pueda ser un gran Pes, sobre todo por lo que he visto por el foro general de Pes2017, ver usuarios veterenos de esta saga hablar bien de la demo, otra cosa es lo que nos encontremos en el juego final.

Un saludo y nos veremos por aquí.
@Frannavaro El autobús es muy común en fútbol actual y es una manera real de jugar. Lo irreal era que cualquier L1 triángulo fuera perfecto, daba igual el jugador que lo hiciera, se lo comiera tu defensa si o si y fuera gol al 99 %.

Prefiero gente que juegue con el autobús y que no sea tan fácil hacer una ocasión de gol, como era en el 2016.

Tengo dudas que versión pillar pero puede que al final me decante por el cambiazo en MM. Son 25 euros menos y luego en los dos del barsa de más de 80 te podría salir dos jugadores que no te valgan. La MSN le saldrá a pocos.
Jugaré en niveles más bajos hasta que tenga equipo competitivo para entrar al nivel 5.
@Polter2k Ok, deja el enlace de donde es eso que dices para ir a dar una vuelta y ver que se cuece por alli ;)

@eskakeis Los bonus de la reserva digital se los dan solamente al que hace la reserva y compra el juego y solo los dan una vez.

@K-82 Ya sabes que alguna "Konaminada" prepararan, si no, no serian Konami [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@DRVisco92 Gracias por la info. Despues de leer todo, no creas que aun me queda muy claro todo este tema de las subastas ¬_¬ ¬_¬ Creo que hasta no lo veamos en funcionamiento no se yo [tomaaa] [tomaaa] no lo veo :cool:

@albertocas Se soluciono el tema? Al final entonces te la pillas digital [oki]

@Frannavaro Buen analisis y bienvenido de esas vacaciones y al foro otra vezzzzzzzzzz ;) echo de menos esos jueves y sus flechas de colores...que por cierto nos han cambiado este año [facepalm] [facepalm]

@Moloncho Coincido contigo yo creo que la edicion normal en fisica el mejor sitio para pillarla por precio es MM. Yo si no es por los p..tos 2 Jugadores de +80 y q este año que voy a darle un descanso importante a la lente tambien la habria pillado alli. [rtfm] [rtfm]
Yo hare como este año muchas pruebas de todo tipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero principalmente un equipo medio para divisiones y uno top 5 para torneos :-|

Que ganas de empezar ya y mas viendo la demo [babas] [babas] [babas]

Salu2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Viendo las medias de la demo, los dos jugadores de mas de 80 de valoracion van a ser buenos jugadores.
Después de jugar 10 partidos, solo puedo decir que las sensaciones que me ha dejado son buenas... rectifico... son muy buenas. Han corregido bastantes de los errores que había en PES 2016. A mucha gente le va a frustrar no poder hacer gol con tanta facilidad como en PES 2016, pero leches, en el fútbol cuesta meter gol. El gol que metió Asensio el otro día a la Real Sociedad fue un golazo y pocas veces se ve. En PES 2016 se veían dos o tres goles así por partido y eso ya cansaba, bajo mi punto de vista. Y esto lo dice alguien que le va a costar sangre, sudor y lagrimas meter goles; pero me encanta que sea así. ;)

El único temor que tengo, de momento, es el tema del cansancio. No solo sigue igual, si no que tengo la sensación de que se cansan menos. No afecta al juego, ya que queda difuminado por las mejoras en otros aspectos, como el tempo del partido y lo complicado que resulta crear ocasiones de gol; pero veo que va a seguir afectando a los niveles de equipo en MyClub y eso no me gusta. Me veo otra vez jugando contra equipos llenos de bolas blancas en el banquillo, aunque espero que esta vez sea más fácil de contrarrestar. ;)

Me ha gustado mucho el Player ID de Pique, lo han clavado. También me ha gustado la sensaciones que transmite llevar a Messi, va un punto por encima en movimiento que los demás. Y me ha gustado mucho como se maneja Ramsey, ya me gustaba en PES 2016 y en este va por el mismo camino, espero tenerlo pronto en mi equipo. ;)

Sobre las formaciones. De momento, al igual que @flopsete , me quedo con Simeone y su Atlético de Madrid. Me encanta como se mueve el equipo y lo rocoso que resulta. También esta bien la del River Plate. Y la Wenger para defender es tremenda, pero me cuesta atacar con su formación. La sorpresa negativa me la he llevado con la formación 4-3-3, la cual he estado usando este año y que parece que no va a ser tan efectiva este año... al menos para mi. Este año el medio del campo va a tener más importancia y tener un hombre menos puede resultar dañino.

Y sobre las tácticas avanzadas, me ha gustado mucho la de rotación en la banda (o algo así, la que utiliza el Atlético de Madrid), da gusto ver como se apoyan los jugadores en la banda y así se pueden generar ocasiones de gol. El Tiki Taka puede estar muy bien para quienes tengan buen manejo de los jugadores, pero de momento no me veo utilizándola. Normalmente hago el Tiki, pero luego viene el Zaska que me da el adversario. XD

¡Ah! Se me olvidaba, solo he jugado en nivel Leyenda, más adelante probare niveles más bajos para poder probar más cosas más tranquilamente. ;)

SaluDOS.
Esta tarde-noche podré descargar la demo, tengo muchísimas ganas de probarla!!

Me gustaría leer opiniones de más gente que ha estado viciada a tope al 2016.

¿Qué es eso de las subastas? No me queda nada claro, espero que se cumpla eso que leí de que ahora sería más fácil fichar a determinados jugadores que tengan menos de 75 de valoración, porque esos me interesan muchísimo.
A mi el tema de las subastas me da un poquito de "mieditis", pero tendremos que esperar más noticias para ver como funciona el asunto.

SaluDOS.
una pregunta, tengo el pes2016 desinstalado despues de un calenton de final de temporada en MyClub, pero evidentemente vuelvo a picar y ya tengo hecha reserva digital, los bonus que te dan por antiguo jugador me los darán igual? o mejor instalar otra vez pes2016?

PD: solo rezo porque en xbox one deje de emparejarnos con portugeses..... [mad]
Yo el miedo que tengo es que la jugabilidad de la demo (que me gusta muchísimo), venga alterada en la versión final, sobre todo en el My Club.

Ya sé que se supone que es la misma, pero para eso estás las actualizaciones de los primeros días. Espero que Konami no tome el ejemplo de EA con UT y convierta el My Club en un correcalles insufrible con una jugabilidad diferente a la normal.

El año pasado me encantó el modo de juego hasta que empecé a tener cracks de +85, que convertían el juego en un correcalles de 7-7 cada partido. Espero que con los primeros cracks que nos salgan y con este nuevo ritmo y juego de precisión aún teniendo a cracks los resultados sean más coherentes
Se puede jugar a la demo online? Con el share play? Alguien lo ha probado?
Imagen [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Imagen

@leewix El tema subastas es que si te falta un repre para un combo, puedes ir a una subasta para comprarlo, lo que no esta muy claro aun cual sera la mecanica para hacerlo y de ahi las dudas.

@corlinha10 Y no olvides el de +75 que puede ser de +80 con un poquito de suerte. Con la mia seguro que me toca Douglas [+risas] [+risas] [+risas]

@Obelodálix Mucho miedito ein? ein? La presion este año y segun pinta, no tiene pinta de ser tan "decisiva" como en el 16

@mithrandir17 En principio no creo que haga falta volver a instalar el juego, ten en cuenta que lo que tienes en tu cuenta de myClub lo tiene almacenado Konami en sus servidores. Tu puedes entrar en cualquier consola y con tu ID acceder a tu myClub ;)

@Hile_Roland La demo habitualmente suele ser practicamente calcada al juego final. Para lo del correcalles, este año ese tipo de juego se ve mas dificil de hacer y esos resultados pinta que tambien lo seran. De todas formas ya sabes hazte equipos de diferentes calidades y prueba ;)

@Cocopes Si, con el Share play, aqui ha habido un compañero que ha jugado y muy bien, echa un ojo un par de paginas o dos atras y lo veras.

Salu2
Ah bueno, si lo de las subastas es para conseguir representantes para luego hacer los combos de fichajes está bien.

Porque había representantes que no salían ni a la de tres. Sobre todo los de posiciones como ED, EI, MP... desesperante...

Supongo que seguirán siendo igual de difíciles de conseguir.
@Cocopes , por lo que he leído a @Molimoli si que se puede, teniendo buena conexión claro.

@DRVisco92 , gracias por la info, pero por lo que he leído, los que tenemos poco tiempo para farmear lo tenemos clarinete a la hora de apostar :(

@Moloncho , prefiero mil veces un autobus en el área rival y que me deje el balón a mi para que pueda buscarle las cosquillas, a la jaula donde no podías hacer nada, sólo ver como se pasaban el balón uno tras otro. Y con las estrategias nuevas ya buscaría yo como entrar, ya sea ensanchando el campo, que suban mis laterales, poner el típico Lukaku para que proteja el balón y pueda hacer una pared ahí cerquita para poder entrar, etc.....A parte que en el 16 a no ser que tuvieras un mister ultradefensivo ( que ahora mismo no se me ocurre ninguno ) no podías hacer un autobus tan bien colocado como para que no te entrasen por algún sitio.

@flopsete , mi querido flopsete [amor] , me has quitado las palabras de la boca, lo mejor de la semana era tu informe de primera hora del jueves para ver las flechas de la semana y ver que equipito nos formabamos [babas] .

Creo que este año me pillaré la version digital de ps3, no sólo por los +80 que regalan, sino más bien por el trabajado lector de mi querida ps3, no veas como resopla ahora en verano [+risas] . Es la primera vez que hago una compra digital, espero que salga la cosa bien [tomaaa] .

Y espero que este año cambien lo de las bolitas blancas, el árbitro ya lo han cambiado, a ver si terminan ahora con esto, cansado de equipos niv.3 contra equipos niv.5. Ah, y ojalá salga el entrenador ese belga del Genk ( aunque no creo ), que cambio de juego con él de mister [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Flopsete

Si, en principio la quiero pillar digital finalmente, pero sigo con el mismo problema, no me deja comprar nada y llevo pagando el plus no sé cuantos meses, así que ni siquiera sé si me va a dejar renovar mi suscripción.

He estado buscando y, al parecer, es un problema común que suele ocurrir a ciertos usuarios pero no hay tampoco una solución más que esperar varios días a ver si se ha solventado. Así que a ver cómo lo puedo hacer.

Saludos.
Al final siempre en el modo myclub hay una velocidad superior a la de los otros modos.

A menos que le quiten totalmente la velocidad a los correcaminos.
rafacastellano11 escribió:Al final siempre en el modo myclub hay una velocidad superior a la de los otros modos.

A menos que le quiten totalmente la velocidad a los correcaminos.


Es justamente al reves... en divisiones donde todo el mundo se pillará el Barcelona será asi.

En My Club la ventaja es justamente que iba a una velocidad totalmente distinta a los demas modos de juego, hasta que llegas a nivel 4 y 5 en donde queda igual que en las demas, pero eso tiene solución se filtra por niveles y yo actualmente a menos de tres semanas que salga el juevo nuevo sigo jugando a una velocidad normal en nivel 3 ;)
Ostras ronaldinho o lalaaaaa

Eso si para los fans del barça esas camisetas son calite!!
Que coñ* es eso de "la jaula"?
Donde se ve eso [qmparto]
Own escribió:Que coñ* es eso de "la jaula"?
Donde se ve eso [qmparto]


En "Instrucciones avanzadas", es como el Tiki Taka, pero en plan defensivo. XD

SaluDOS.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bufff Ronaldinho... Ojala algun dia me toque
Lo que me e dado cuenta en la demo es la presión que se hacía siempre en el PES 16 de R2 + X ( Springtar + Robar Balón) antiguamente corría como loco el jugador en cuestión detrás del balón o jugador con balón.... en esta nueva versión e podido observar que ya no es efectivo dicho combo de botones... lo habéis notado también ¿?
No os parece una guarrada que hayan cambiado las flechas de color??

De toda la vida de Dios las flechas rojas eran el estado bueno de los jugadores y ahora son flechas hacia abajo, no entiendo como cambian algo que lleva desde el primer PES hace más de 20 años...

Al igual que los colores de los números de las stats de cada jugador individual, no me hago a la idea de que en color rojo estén las stats más bajas en vez de las más altas!! [mad]
leewix escribió:No os parece una guarrada que hayan cambiado las flechas de color??

De toda la vida de Dios las flechas rojas eran el estado bueno de los jugadores y ahora son flechas hacia abajo, no entiendo como cambian algo que lleva desde el primer PES hace más de 20 años...

Al igual que los colores de los números de las stats de cada jugador individual, no me hago a la idea de que en color rojo estén las stats más bajas en vez de las más altas!! [mad]


Lo encuentro absurdo, pero eso se sabía desde JUNIO/JULIO cuando se probó el demo de la E3 lo publicaron por todos lados... XD XD por eso ahora casi nadie lo menciona, porque ya es noticia ieja

Imagen
@Frannavaro pero es que subnormales que hagan la jaula siempre van a haber. Hay mucho tonto suelto. Yo pensaba que hablabas de jugar con una estrategia super cerrada atrás.
Polter2k escribió:
leewix escribió:No os parece una guarrada que hayan cambiado las flechas de color??

De toda la vida de Dios las flechas rojas eran el estado bueno de los jugadores y ahora son flechas hacia abajo, no entiendo como cambian algo que lleva desde el primer PES hace más de 20 años...

Al igual que los colores de los números de las stats de cada jugador individual, no me hago a la idea de que en color rojo estén las stats más bajas en vez de las más altas!! [mad]


Lo encuentro absurdo, pero eso se sabía desde JUNIO/JULIO cuando se probó el demo de la E3 lo publicaron por todos lados... XD XD por eso ahora casi nadie lo menciona, porque ya es noticia ieja

Imagen



Pues yo no tenía ni idea pero me han matado con esta tontería...

Al igual que los números en las stats de los jugadores, que los rojos sean ahora malos me mata, mi cerebro colapsa después de 20 años acostumbrado... [mad]
Moloncho escribió:@Frannavaro pero es que subnormales que hagan la jaula siempre van a haber. Hay mucho tonto suelto. Yo pensaba que hablabas de jugar con una estrategia super cerrada atrás.


Si, más o menos me refería a eso [ayay] . En este pes no sé como irá lo de la jaula, pero con la nueva estrategia esta defensiva y viendo como se las gasta el juego en defender me parece que va a ser una estrategia super chetada. Espero equivocarme, pero viendo que en este pes es más fácil defender que atacar puessss..........
He dado de baja mi reserva online con game y me he cogido el pre order digital......no es normal q no trajera lo mismo al menos costando igual uno q otro.
Pues a mi lo del cambio de color de la flexas y Demas no me importat y tambien juego des de hace mas de 10 años, pero lo veo refrescante.
Alguien a probado el share play con la demo? Yo lo probé ayer y me decía que no tenía suficiente conexión y tengo fibra óptica que me va genial siempre. Un saludo a todos.
Buahhh!! Y la camiseta meyba del 92, que recuerdos cuando hacia atletismo y me daban toda la equipacion

El objetivo de este año, conseguir a Ronaldinho
Jorditfsi escribió:Pues a mi lo del cambio de color de la flexas y Demas no me importat y tambien juego des de hace mas de 10 años, pero lo veo refrescante.
Alguien a probado el share play con la demo? Yo lo probé ayer y me decía que no tenía suficiente conexión y tengo fibra óptica que me va genial siempre. Un saludo a todos.


Yo estoy jugando a diario con Share play y me va perfecto,ya ha jugado con varias personas de aquí del foro y todo bien.Tengo 200/200 fibra.
Bienvenido Millo querido al PES2017!...

http://winningelevenblog.es/blog/river- ... -pes-2017/

Espero que haya sorpresas!
Frannavaro escribió:
Moloncho escribió:@Frannavaro pero es que subnormales que hagan la jaula siempre van a haber. Hay mucho tonto suelto. Yo pensaba que hablabas de jugar con una estrategia super cerrada atrás.


Si, más o menos me refería a eso [ayay] . En este pes no sé como irá lo de la jaula, pero con la nueva estrategia esta defensiva y viendo como se las gasta el juego en defender me parece que va a ser una estrategia super chetada. Espero equivocarme, pero viendo que en este pes es más fácil defender que atacar puessss..........


Viendo la demo da la sensación que si, que montar un autobús te da garantías pero luego habrá que ver el online. Según lo visto en esta demo es mejor dos buenos centradores y un rematador de cabeza de los buenos que los famosos velociraptors. Pero tb habrá que ver el online dentro de myclub.

De todas maneras, por lo menos, centrales como godin y Piqué y así contundentes pero lentos harán su papel que en el 2016 era casi imposible jugar con ellos tuvieras el sistema que tuvieras. Por lo que se respira un fútbol mas real, no sólo por elaborar, sino por la forma de defender.

@Molimoli que tal las sensaciones jugando online?? Son las mismas??

En cuanto a las flechas y stats ahora habrá que pensar en verde, y todo lo rojo malo.
@Molimoli a mí me llegan 70 de fibra per pensé que era suficiente, me tendré que esperar al juego para jugar online. Gracias por las dudas crack.
Jorditfsi escribió:@Molimoli a mí me llegan 70 de fibra per pensé que era suficiente, me tendré que esperar al juego para jugar online. Gracias por las dudas crack.


Espero que la alta velocidad de conexion requerida en la Demo no sea el arma que piensa esgrimir Konami contra los Lagueros. Si 10 Mb de Adsl no serviran para jugar online, me tocara renunciar al Pes 17.
rafacastellano11 escribió:
Jorditfsi escribió:@Molimoli a mí me llegan 70 de fibra per pensé que era suficiente, me tendré que esperar al juego para jugar online. Gracias por las dudas crack.


Espero que la alta velocidad de conexion requerida en la Demo no sea el arma que piensa esgrimir Konami contra los Lagueros. Si 10 Mb de Adsl no serviran para jugar online, me tocara renunciar al Pes 17.


No eso seguro que no, el tema de la demo es distinto. Seguro que podràs jugar sin problema.
Dos preguntitas [ayay] :

Alguién sabe los estadios que traerá la ps3?, y si en el juego final saldrán las repes esas chulas que os salen en la ps4, porque lo que es en ps3 en la demo nanai.

Otra cosa que tengo dudas, la demo para ps3 pesaba como 1,6 Gb creo recordar, pues me tardó como media hora en bajarse [tomaaa] , si me pillo el juego digital como pienso hacerlo..........que tengo que estar con la consola descargando unas 10 horas o así? [mad] , y mientras se descarga puedo jugar a myclub del pes16 por ejemplo?

Espero respuestas [angelito]
Yo voy a esperar a que pasen unos días mas para ver que edición compró, pero casi seguro que piyare cambiazo si sale en mediamark a 40€ como el año pasado

La diferencia con la digital son creo que 20€ solo por 2 jugadores + 80,que seguramente sean dos jugadores normaluchos,y además con todo lo que te viene este año de primeras no le veo pagar tanto dinero sólo por eso,si fuera +90 seguro que compraba la digital
rafacastellano11 escribió:
Jorditfsi escribió:@Molimoli a mí me llegan 70 de fibra per pensé que era suficiente, me tendré que esperar al juego para jugar online. Gracias por las dudas crack.


Espero que la alta velocidad de conexion requerida en la Demo no sea el arma que piensa esgrimir Konami contra los Lagueros. Si 10 Mb de Adsl no serviran para jugar online, me tocara renunciar al Pes 17.


No, no tiene NADA que ver, como la conexión es peer to peer, con 10 megas tienes de sobra, yo con 8 llevo jugados mas de 1300 partidos al My Club. En esto es clave que el rival no este con WIFI.
En el caso del shareplay es algo totalmente distinto y se requiere que el ANFITRION tenga buena subida para poder mantener la conexión de ambos.
19446 respuestas