flopsete escribió:@eskakeis @oskar28 Para lo que necesiteis, menos dinero![]()
@carpinho En Game, al hacer la reservar, te dan con el juego una camiseta de Pes 2017, no del Barsa.
Lo que trae la edicion FCB a mayores que la normal es una Caja Metalica con el escudo del Barsa unicamente.
@cascarillas Se me adelanto @polter2k![]()
![]()
Vamos @Polter2k que menudo juegazo nos han "plantao" estos de Konami, tiene sus cosillas, pero es una delicatessen. A ver si te animas y pasas por aqui mas a menudo![]()
Salu2
Obelodálix escribió:Aquí podéis ver unos partidos online con la demo del juego atraves del Share Play entre Rey y Slaenar...
https://www.youtube.com/watch?v=xTTmwRwpHRk&feature=em-lbcastemail
SaluDOS.
av3ttos escribió:Podías explicarme rápido como se juega online a la demo con el share?
Obelodálix escribió:Aquí podéis ver unos partidos online con la demo del juego atraves del Share Play entre Rey y Slaenar...
https://www.youtube.com/watch?v=xTTmwRwpHRk&feature=em-lbcastemail
SaluDOS.
Polter2k escribió:cascarillas escribió:Donde se ven las opciones de las tácticas para sacar los corners, no las veo por ningún lado.
Por otro lado los centradores van a estar de enhorabuena con este PES pues los centros están súper chetados.
Cuando estes en el corner, presiona cruceta y te saldrán cuatro opciones para elegir
. En los gameplays vi que el juego iba más lento, incluso creo que demasiado, los jugadores en carrera no son tan rápidos como en el 16, pero al probar la demo veo que han contrarestado la velocidad por la fluidez. También veo que, por ahora, va a costar horrores entrar en el área rival, cosa impensable viniendo de donde venimos. Jugué un Francia - Alemania niv. estrella, 0-0, pero tuve mis ocasiones, cosa que ellos no tuvieron apenas. Me sorprendió para bien Giroud, cosa que en el 16 no puedo con delanteros troncos, pues con el balón en los pies se maneja bastante bien gracias a la corpulencia que tiene, normalmente bien situado. Probé una jugada con él con el típico R2, justo en el pico del área pequeña, pues pegó en el palo, el balón volvía hacia mi posición pero Neuer se levantó de su estirada de ántes y se volvió a tirar para despejarla con la mano hacia el corner, otra cosa impensable en Pes16. No puedo contar mucho más porque no soy muy dado a los análisis y si más a lo que se siente con el mando en la mano, y lo que siento es que este Pes necesita un tiempo de aprendizaje, como los de antaño, y que la seguridad que te da la defensa y portero no la he notado nunca.
. Por parte del juego, he visto en un video que han puesto por aquí de una tarjeta roja sacada a Boateng creo por un codazo, vale, ahora viene mi temor, como controlamos nosotros los brazos de nuestro jugador?, sabremos como entrar y como no entrar para que no pase esto?, o decidirá el juego si nuestro jugador saca a pasear su codo o no?, no me mola nada que por una entrada normalita te puedan expulsar por esto y peor aún, que el juego decida si sí o no. Ahora lo que temo de los usuarios, y más viendo como se las gasta la máquina a la hora de defender, todo sabéis lo que es la jaula no?, pues creo y temo que en este Pes va a pasar a ser el " autobus "
. Habéis visto la opción de defensa atrasada?, no la he probado pero me temo lo peor, ya me entendéis
.
Creo que hasta no lo veamos en funcionamiento no se yo
no lo veo
echo de menos esos jueves y sus flechas de colores...que por cierto nos han cambiado este año
pero principalmente un equipo medio para divisiones y uno top 5 para torneos
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)

La presion este año y segun pinta, no tiene pinta de ser tan "decisiva" como en el 16
, me has quitado las palabras de la boca, lo mejor de la semana era tu informe de primera hora del jueves para ver las flechas de la semana y ver que equipito nos formabamos
.
. Es la primera vez que hago una compra digital, espero que salga la cosa bien
.
rafacastellano11 escribió:Al final siempre en el modo myclub hay una velocidad superior a la de los otros modos.
A menos que le quiten totalmente la velocidad a los correcaminos.
Own escribió:Que coñ* es eso de "la jaula"?
Donde se ve eso
leewix escribió:No os parece una guarrada que hayan cambiado las flechas de color??
De toda la vida de Dios las flechas rojas eran el estado bueno de los jugadores y ahora son flechas hacia abajo, no entiendo como cambian algo que lleva desde el primer PES hace más de 20 años...
Al igual que los colores de los números de las stats de cada jugador individual, no me hago a la idea de que en color rojo estén las stats más bajas en vez de las más altas!!
por eso ahora casi nadie lo menciona, porque ya es noticia ieja
Polter2k escribió:leewix escribió:No os parece una guarrada que hayan cambiado las flechas de color??
De toda la vida de Dios las flechas rojas eran el estado bueno de los jugadores y ahora son flechas hacia abajo, no entiendo como cambian algo que lleva desde el primer PES hace más de 20 años...
Al igual que los colores de los números de las stats de cada jugador individual, no me hago a la idea de que en color rojo estén las stats más bajas en vez de las más altas!!
Lo encuentro absurdo, pero eso se sabía desde JUNIO/JULIO cuando se probó el demo de la E3 lo publicaron por todos lados...![]()
por eso ahora casi nadie lo menciona, porque ya es noticia ieja
Moloncho escribió:@Frannavaro pero es que subnormales que hagan la jaula siempre van a haber. Hay mucho tonto suelto. Yo pensaba que hablabas de jugar con una estrategia super cerrada atrás.
. En este pes no sé como irá lo de la jaula, pero con la nueva estrategia esta defensiva y viendo como se las gasta el juego en defender me parece que va a ser una estrategia super chetada. Espero equivocarme, pero viendo que en este pes es más fácil defender que atacar puessss.......... Jorditfsi escribió:Pues a mi lo del cambio de color de la flexas y Demas no me importat y tambien juego des de hace mas de 10 años, pero lo veo refrescante.
Alguien a probado el share play con la demo? Yo lo probé ayer y me decía que no tenía suficiente conexión y tengo fibra óptica que me va genial siempre. Un saludo a todos.
Frannavaro escribió:Moloncho escribió:@Frannavaro pero es que subnormales que hagan la jaula siempre van a haber. Hay mucho tonto suelto. Yo pensaba que hablabas de jugar con una estrategia super cerrada atrás.
Si, más o menos me refería a eso. En este pes no sé como irá lo de la jaula, pero con la nueva estrategia esta defensiva y viendo como se las gasta el juego en defender me parece que va a ser una estrategia super chetada. Espero equivocarme, pero viendo que en este pes es más fácil defender que atacar puessss..........
Jorditfsi escribió:@Molimoli a mí me llegan 70 de fibra per pensé que era suficiente, me tendré que esperar al juego para jugar online. Gracias por las dudas crack.
rafacastellano11 escribió:Jorditfsi escribió:@Molimoli a mí me llegan 70 de fibra per pensé que era suficiente, me tendré que esperar al juego para jugar online. Gracias por las dudas crack.
Espero que la alta velocidad de conexion requerida en la Demo no sea el arma que piensa esgrimir Konami contra los Lagueros. Si 10 Mb de Adsl no serviran para jugar online, me tocara renunciar al Pes 17.
:
, si me pillo el juego digital como pienso hacerlo..........que tengo que estar con la consola descargando unas 10 horas o así?
, y mientras se descarga puedo jugar a myclub del pes16 por ejemplo?
rafacastellano11 escribió:Jorditfsi escribió:@Molimoli a mí me llegan 70 de fibra per pensé que era suficiente, me tendré que esperar al juego para jugar online. Gracias por las dudas crack.
Espero que la alta velocidad de conexion requerida en la Demo no sea el arma que piensa esgrimir Konami contra los Lagueros. Si 10 Mb de Adsl no serviran para jugar online, me tocara renunciar al Pes 17.