Moloncho escribió:Yo jugadores no salvaría ninguno de Pes 2016. Para mi abrir bolas y comenzar de 0 haciendo poco a poco las plantillas es lo que más me gusta de este modo. Eso sí, pagaría por traerme a Ranieri a pes 2017.
En cuanto a apertura de primeras bolas, me apunto al orden que ha puesto @flopsete
raulaia escribió:Por favor, alguien que me explique porque son tan preciadas las habilidades pase cruzado y cañonero? Hay alguna habilidad más que merezca la pena?
anrexp escribió:Hola a todos
El año pasado probé el myclub de 2016 y me gustó el juego, pero no tanto el sistema de bolas...
Este año se prevé algún mercado de fichajes? He leído la primera página y no lo he visto, pero decís que será más fácil conseguir los jugadores que quieras de nivel bajo...
Para aclararme, cuanto tiempo puedo tardar en conseguir por ejemplo un modric, es decir, un jugador concreto bueno que no sea una super estrella? Jugando uno o dos partidos al día, es posible en tres meses tener un equipo "a tu gusto" con los jugadores que quieras (sin referirme a cr7 o Messi)?
Es posible avanzar sin gastar dinero real? El año pasado tuve que pagar para conseguir un mánager que me permitiera juegar con los jugadores decentes que había ido ganando...
Sr_Kenzo escribió:Wenas a todos un año más!! Un abrazo a @flopsete (desconocia que habias creado ya este hilo jaja) y a todos los del año pasado que nos iremos viendo de nuevo por aquí y también a los nuevos que vengan![]()
Mi objetivo este año es poder disfrutar del Myclub desde el dia 1. El año pasado hice la reserva en un supermercado y llegó 1 semana tarde (vivo en un pueblo y lo fui a buscar a un mediamarkt al final, al sexto dia) por lo que empecé bastante tarde y ya me sacabais ventaja todos.
Yo no creo que hagan falta 3 meses, en apenas 1 o 2 semanas ya tienes un equipo decentillo o medio mínimo.
Me acuerdo la antigua liga master se hacia mucho mas dificil tener cracks, y al principio debias tirar del equipo de Castolos bastante tiempo o rebuscar en el mercado ciertas perlas, eso para mi era un buen plus.
Pero bueno se disfruta igualmente y en mi caso, a la que el online me aburra luego es cuando me pongo a editar y a jugar la liga master offline.
Voy a dar un repaso al hilo a ver si hay novedades que no supiera...un saludo!
EDITO; como he visto alguien que lo preguntaba, os dejo el TOTY del 2014 (año pasado) y el del 2015 (el qual nos daran un jugador al empezar). Yo la suerte del año pasado es que me tocó Cristiano Ronaldo (y soy del Barça).
Sr_Kenzo escribió:No leí lo de 2 partidos al dia jejeje por cierto quien creeis que es el nuevo P. Lahm de este año? (es decir el peor TOTY) xDD yo creo que la cosa estará entre Alves y James?

Ataliano escribió:Gente, una pregunta, no se si alguien la habrá respuesto...
Para gente que comparte cuenta con otra persona, los extras que vienen con la reserva afectan a las dos cuentas o sólo a una? (No se si alguien lo pudo comprobar en el 2016 que también daban cosas para myclub)
Lo digo porque comparto desde siempre con un familiar y nos hemos dado cuenta de que a veces, los DLC cuando no son un descargable en sí si no algo canjeable online, sólo aparecen en una cuenta y no para las dos
Y tengo mis dudas de qué pasará con los 10.000GP semanales y esos extras que vienen con la pre-order, ya que dudo que sea un elemento descargable en sí mismo
Sr_Kenzo escribió:Sólo en 1 cuenta, se ha dicho mil veces ya jeje
)
.
Silvoso escribió:Urgente como se juega online a la demo? Entre yo y un colega.
Molimoli escribió:Silvoso escribió:Urgente como se juega online a la demo? Entre yo y un colega.
Lo haces mediante Share Play/dar el mando al invitado/Jugar al mismo juego juntos.
Y el requisito es tener suficiente conexión para poder hacerlo.Me atrevería a decir según mi experiencia que mínimo 50/50 fibra,de ahí para arriba.Salu2
. Lo mismo con Hart, tengo a Neuer y Buffon, y el italiano es el que veo yo que un poco se le acerca, pero me parece mejor el nuevo portero del Torino ( creo que leí que se fué allí
). Obelodálix escribió:Soy madridista y creo que como siga jugando a la demo mas tiempo, me voy a convertir en cule. Ya empiezo a tararear el hitno e incluso me empieza a caer bien Pique. Creo que tengo un problema.![]()
SaluDOS.
phfceramic escribió:Obelodálix escribió:Soy madridista y creo que como siga jugando a la demo mas tiempo, me voy a convertir en cule. Ya empiezo a tararear el hitno e incluso me empieza a caer bien Pique. Creo que tengo un problema.![]()
SaluDOS.
Sabes que en la demo hay dos estadios, ¿verdad?
Obelodálix escribió:De MyClub ya no vamos a saber nada hasta el día de salida del juego, ¿no?. Podían dar un poco de información para que la espera no se haga tan larga.![]()
SaluDOS.
albertocas escribió:Yo pienso que, salvo sorpresa, no se dira nada mas de myclub, por lo que imagino que todo lo demas seguira igual salvo las novedades que han informado (de las cuales, tampoco, se sabe gran cosa).
Me quedare otro año con las ganas de que metan mas contenido offline en forma de divisiones, mas torneos, etc, pudiendo elegir la dificultad.
Saludos
corlinha10 escribió:La verdad esque estos dias se hacen eternos jaja y ya me estoy viendo que me van a salir en el totty y los de mas 80 del Barcelona todo defensas jajaja
cascarillas escribió:corlinha10 escribió:La verdad esque estos dias se hacen eternos jaja y ya me estoy viendo que me van a salir en el totty y los de mas 80 del Barcelona todo defensas jajaja
Si son buenos pues mejor defensas que delanteros sobre todo al principio.
Que la casa no se construye por el tejado, mejor tener unos cimientos bien solidos.
. Esos R2+cuadrado que al principio con porteros castaña entran que da gusto.
Shooter27 escribió:Pues nada, los centrales y Alves para vosotros y a mi dejadme con Messi o Ney que verás que bien me lo paso. Esos R2+cuadrado que al principio con porteros castaña entran que da gusto.
. corlinha10 escribió:Con la de mierda de defensas que tendra la mayoria al principio, no querer un delantero crak al principio es de locos.
El año pasado con Neymar los primeros partidos los ganabas por goleada.
Obelodálix escribió:albertocas escribió:Yo pienso que, salvo sorpresa, no se dira nada mas de myclub, por lo que imagino que todo lo demas seguira igual salvo las novedades que han informado (de las cuales, tampoco, se sabe gran cosa).
Me quedare otro año con las ganas de que metan mas contenido offline en forma de divisiones, mas torneos, etc, pudiendo elegir la dificultad.
Saludos
Yo también me temo que va a pasar lo que comentas y es una autentica pena, ya que este juego invita mucho a jugar offline. Creo que es el primer juego de fútbol al que paso horas y horas jugando offline y no me aburre.
SaluDOS.

Vamos, que meter unas divisiones offline no les costaria nada , por ejemplo
No espero mucha sorpresa por parte de esta gente, si no ya lo habrian anunciado a bombo y platillo, menudos altavoces tienen
)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hile_Roland escribió:El 99% del éxito actual del FIFA es gracias al UT, que es una tragaperras jodidamente adictiva (el tema de los sobres, el mercado de transferencias, los jugadores especiales, ect)
Me extraña que Konami no le eche carne al asador del MyClub porque es la manera de quitarle jugadores a EA (yo mismo fui uno). Pero es que este año no han dicho ni pio de este modo, solo lo de las leyendas y las subastas. Muy descuidado la verdad