MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Felicidades flopsete ! ! Como siempre siendo un gran aporte para esta comunidad con tus excelentes aportes .
Muchos saludos .
¿Hasta qué día se puede reservar el PES para beneficiarte del bonus de reserva?
Petición para servidores online modo My Club y sistema anti tramposos

https://www.change.org/p/servidores-ded ... ub-pes2017
@Obelodálix @eskakeis @albertocas @YamiBoy @Ball 8 Gracias por la parte que me toca compañeros. A ver si entre todos sacamos el hilo como el año pasado y pasamos de los 2000 post ;)
Hay algunas habilidades que por su definicion parecen claras, pero otras que por lo mismo pueden llevar a error y aunque parezca que no, colocar a un tio en determinada posicion y otra con un sistema u otro varia enormemente ;)


En fin compañeros que................

Se viene de la zona de los Kangurossssssss....

Imagen
Imagen
Imagen


Por fin [plas] [plas] [plas]

Salu2 y a darle
A ver si ponen hoy la demo en Steam también, que no lo han hecho todavía. [buuuaaaa]
Estoy fuera de casa, así que tengo que esperar hasta mañana por la noche para empezar a descargar la demo. :(

Ir contando vuestras sensaciones, que el hilo oficial es imposible de seguir con tanto mensaje. XD

SaluDOS.
@YamiBoy ¿Hay demo para PC?

Imagen


@Obelodálix Me ha podido el ansia viva y me la he bajado de Nueva Zelanda, en la Europea hasta mañana nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Primeras impresiones:

-Graficamente no es una revolucion, es una evolucion que cumple con creces a mi gusto. Me han gustado las redes de las porterias a nivel visual, la fisica sigue igual. Los colores un poco mas vivos y mejor iluminacion. Y la camara por defecto parece estar un poco mas alejada y el campo mas grande.

-Las animaciones nuevas se notan y el control de los jugadores es mas rapido, responden antes que en el 16 pero se les nota mas inercia en los movimientos.

-El tempo diria que esta a -1 si lo comparamos con el 16

-Los arbitros pitan mucho mas que en el 16 y sacan tarjetas mas facilmente.

-Las defensas han mejorado mucho, se cierran mas, anticipan y dentro del area maniobrar es muy dificil. No hay tantos empanamientos a la hora de sacar el balon los defensas y robar a la salida del balon en mucho mas dificil. ;)

-El cansancio a falta de probarlo mas a fondo diria a primera patada que no influye mucho en el juego.

-Los porteros paran mucho mas y aunque hacen alguna estiradada "rara" son muy efectivos

-Lo que mas me ha impactado ha sido la fisica del balon, me parece totalmente brutal, pero eso ya mejor que lo probeis porque se nota en cuanto el balon se pone en movimiento.

En defintiva...a falta de probarla mucho mas a fondo la primera impresion ha sido muy buena, esto prometeeeeeeeeeeeee [oki] [oki]

Salu2
Buenas, soy nuevo en este foro...los sigo desde el pes 2015, quiero participar en las opiniones del nuevo pes... En contra de los tramposos! y por el buen futbol...
@flopsete : Muchas gracias por tus impresiones. [oki]

SaluDOS.
Hola!

He visto lo de la DEMO en la cuenta australiana y me he creado una cuenta, pero parece que en lo que ha tardado el proceso han eliminado la DEMO, porque no me aparece... ¿tiene eso algún sentido? ¿había que hacer algo? Ni por buscador ni nada....
@Obelodálix Un placer como siempre...y la demo brutal. Cuanto mas juegas es mejor [tadoramo] [tadoramo]

@ChonK estoy en ella hora mismo, en la Store de Nueva Zelanda. Tiene que entrar en Games y despues en Demos

Salu2
@flopsete Hombre, en PES2016 hubo demo en PC, e incluso aún está disponible en Steam, así que por eso esperaba versión PC otra vez al pasarme a esa plataforma éste año. Tocará paciencia. [triston]
YamiBoy escribió:@flopsete Hombre, en PES2016 hubo demo en PC, e incluso aún está disponible en Steam, así que por eso esperaba versión PC otra vez al pasarme a esa plataforma éste año. Tocará paciencia. [triston]


La DEMO de PES 2016 en PC salió mucho después del juego definitivo, una vergüenza, este año yo en PC no la espero a la DEMO ni siquiera para Diciembre/Enero, con eso te digo todo colega.
@flopsete Pues tienes toda la razón. Leí lo de los canguros del comentario anterior y me fui directo a Australia.

¡Ahora sí se está bajando!
@YamiBoy @The_Witcher Es que me parecio haber leido por ahi que no habia demo para Pc y la verdad es que me parece una P__tada manifiesta. Animaros y veniros al lado oscuro de la PS4 ;) ;)

@ChonK Perdoname si pude confundirte con lo de los canguros [+risas] [+risas] Espero que la disfrutes ;)

Salu2
Cachís en la mar. Entonces nos quedamos sin demo en PC para cuando realmente importa, y sin los 10,000GP de premio por probarla. [mamaaaaa]
Donde esta en la store para pillar la reserva del pes?
Silvoso escribió:Donde esta en la store para pillar la reserva del pes?


No estoy en casa, pero te dejo el enlace para hacerlo desde el PC...

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pro-evolution-soccer-2017-digital-pre-order/cid=EP0101-CUSA04957_00-BUNDLE0000000000

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Silvoso escribió:Donde esta en la store para pillar la reserva del pes?


No estoy en casa, pero te dejo el enlace para hacerlo desde el PC...

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pro-evolution-soccer-2017-digital-pre-order/cid=EP0101-CUSA04957_00-BUNDLE0000000000

SaluDOS.

Me explique mal, quería decir desde ps4.
Pues nada las pocas dudas que me quedaban se han solventado definitivamente tras probar la demo y...

Imagen

Imagen

Este año digital..echare de menos el hilo de "ya venden pes 2017 en..." [+risas] [+risas] [+risas]

Menos mal que tenemos la demo para ir matando el gusanillo...aqui os esperooooooooooooo [plas] [plas] [plas]

Salu2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien lo acabo de pillar digital. Con ganas de empezar ya este modo
Entonces la version digital....trae 2 jugadores de +80 del barcelona, q la version FC barcelona exclusiva de game no trae?
Y hasta que día se puede comprar el pre order sin perder el bonus de dos jugadores de +80 del barca
flopsete escribió:Pues nada las pocas dudas que me quedaban se han solventado definitivamente tras probar la demo y...

Imagen

Imagen

Este año digital..echare de menos el hilo de "ya venden pes 2017 en..." [+risas] [+risas] [+risas]

Menos mal que tenemos la demo para ir matando el gusanillo...aqui os esperooooooooooooo [plas] [plas] [plas]

Salu2

[plas] solo falta que no nos jodan y se descargue el día oficial de salida como mínimo y con todos los extras por comprar digital. Casi que es lo que mas miedo me da. Recordad este mensaje, pero no me echeis la culpa si mis miedos se hacen realidad que yo también pringo. [jaja]
@corlinha10 [beer] [beer] [beer]

@eskakeis Efectivamente, la version FCB trae lo mismo que la normal y una caja metalica (steelbox)

@antonettiii No sabria decirte

@Shooter27 Pone que el 13 empezara la descarga...a ver si el dia 15 a las 0.00 lo estrenamos [rtfm] [rtfm]
Tengamos fe y que todo funcione correctamente [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
flopsete escribió:Este año intentare hacer unos cuantos tutoriales para ver si somos capaces de sacarle mas partido a los jugadores/entrenadores que nos toquen, para poder compensar mejor los equipos, conocer mejor las habilidades los jugadores que nos toquen y tener un sitio para poder consultarlo de manera inmediata si tenemos alguna duda.
Habia pensado en hacerlo en video, pero creo que en foto es mas accesible y directo.
Meto tambien el de los entrenadores del pasado año, si hay algun cambio este año (que no tiene pinta) pues lo modificare cuando salga el juego ;)

Ya haremos tambien el de combos (Cuando los haya) y algunos consejos practicos para arrancar myClub. Se agradece cualquier tipo de colaboracion o aporte, ya sabeis que esto es de todos [oki]



ESTILOS DE JUEGO / HABILIDADES / ESTILOS DE JUEGO VS COM

1 / ESTILOS DE JUEGO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


2 / HABILIDADES DE JUGADOR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


3 / ESTILOS DE JUEGO VS COM
Imagen
Imagen




CARACTERISTICAS ENTRENADORES
Imagen

ENTRENADORES

FORMACION:
-Fluida: Es cuando el entrenador tiene tres formaciones, una al comienzo del partido, otra cuando tiene la posesion y otra cuando no la tiene, estas posiciones cambian de manera automatica cuando se esta o no en posesion del balon
-No fluida : No cambia la formacion dependiendo de la posesion, es siempre la misma.

INSTRUCCIONES DEL EQUIPO CON BALON

ESTILOS DE ATAQUE y CREACION:
Normalmente Posesion/pase corto y Contraataque/pase largo suelen ir asociados
-Posesion: Tu equipo se juntara mas y se ofreceran mas en corto.
-Contrataque: Mas separacion y balones en largo.

ZONA DE ATAQUE:
Es por donde atacara tu equipo principalemente
-Por el Centro
-Por las Bandas

COLOCACION:
-Flexible: Tus jugadores intercambian posiciones y se mueven mas
-Mantener Posicion: Tus jugadores son mas estaticos en sus posiciones

ZONA DE APOYO:
Es la distancia a la que los compañeros se ofrecen para poder pasarles, ojo con esto,
Cuantos menos cuadraditos mas cerca estaran los compañeros para pasarles el balon y los pases por tanto seran mas cortos, mas cuadraditos mas distancia entre compañeros y pases.

ATAQUE POBLADO:
Es la cantidad de jugadores que se suman al ataque y hay tres opciones
-Muchos
-Intermedio
-Pocos

INSTRUCCIONES DEL EQUIPO SIN BALON

ESTILOS DE DEFENSA:
-Presion en la frontal: Tu jugadores van hacia adelante para intentar robar el balon
-Defensa Total:Se mantienen mas en posiciones defensivas y se cierran mas atras.

ZONA DE CONTENCION:
-Por el centro: Tu defensa vascula mas a la parte central
-Por bandas: Tu defensa vascula mas hacia las bandas

PRESION
-Conservador: Aguantan mas la posicion
-Agresivo: Intentan robar mas y se acercan mas al atacante

LINEA DEFENSIVA:
Cuantos menos cuadrados, mas atras estara la linea defensiva, cuantos mas cuadros mas adelantada.

CIERRE DE FILAS:
Cuantos mas cuadritos tenga mas juntos estaran los defensas y menos huecos dejaran por el centro, cuanto menos cuadritos mas separados estaran y mas cubriran las bandas.

DEFENSA POBLADA:
La cantidad de jugadores que se unen a la defensa.
-Pocos
-Intermedios
-Muchos


Espero que os guste y que le saqueis provecho [rtfm] lo actualizo en el primer post [oki]

Salu2



Gran currelo flop!
[plas] [plas] [plas]
@flopsete Sabes que el día 15 de Septiembre es Jueves, y por tanto, tocará mantenimiento. Esto es una conjura!! [facepalm]
Pues estoy por pillarlo digital al final. Esta muy bien todo el contenido adicional que trae por 10 euros más que cuesta la edición normal.

¿Hasta cuándo se puede reservar?

Saludos.
En resumen: Cual es mejor edición la física o la digital ? no hay ninguna edición, que te garantice un jugador como el año pasado. Otra cosa, si me pillo la digital cuando empezaría la descarga y cuando es el último día, para hacer la reserva digital. Por último todavia no probé la demo.....Qué tal está. Muchas gracias y un saludo
Señores mirad qué horas me han dado jugando a la demo,es una pu.. locura,no sé cómo Konami a podido dar un giro tan enorme,el juego es sencillamente brutal.Los porteros es increíble lo que paran y la ia te hacen tarjetas incluso rojas!Igual este año hasta le doy al offline!

A ver si me explicáis como es eso de jugar online entre amigos con él share play que nunca lo he usado y no sé cómo va....

Qué bien nos lo vamos a pasar los jugones de pes,uuuffffff!!!!!!Ojalá este sea el juego final como dicen,para mí está perfecto de todo!
@Own Gracias compañero por la parte que me toca, no se merecen ;)

@YamiBoy Tienes razon, ni me habia dado cuenta que era jueves...otra Konaminada mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno pero si se puede jugar a las 00.00 del 15 nos dara tiempo a catarlo, creo que el mantenimiento empieza a las 04.00 o asi. A ver como viene de actualizado este año el dia del lanzamiento [fiu] [fiu]

@albertocas No se hasta cuando, pero me imagino que hasta casi la fecha de salida, supongo que podras reservarlo siempre que el juego no haya salido.

@chopo26 Las dos son iguales, la unica diferencia es que haciendo la reserva de la digital te dan 2 jugadores del Barsa de +80 (No se saben cuales seran, los que te toquen)

@Molimoli Que suerte,a ti tambien te ha tocado la demo buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque leyendo lo que ponen en el hilo del juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Te gustan los arbitros ehhh??? creo que los amantes del circulo (jardineros segadores) en esta edicion de Pes van a tener poco curro [fiu] [fiu]
La unica peguilla que le pongo es el cansancio por el tema de la presion, pero parece que entre que los empanamientos en la salida del balon son menores y la baja del tempo no sera tan acuciante como la temporada pasada.
Ademas ahora las ocasiones de gol hay que trabajarlas, eso de meter triangulazos desde tu casa y quedarte solo antes el portero tampoco...a falta de probarlo online, la verdad es que promete y mucho.

@Polter2k ¿Donde coño andas tio?

Salu2
Yo voy a cancelar hoy la reserva en Game y me voy a pillar la digital
Por el mismo dinero
Tengo a dos jugadores mas de 80 del barcelona
Y aai no castigo el lector
Y a eso sumando todo lo que dan con las versiones fisicas en temas de extras de jugadores
Game me da a mi que a poco que la gente se informe no vende un pimiento de pes 17
Y he probado la demo y me encanta el paso que ha dado de que ahora haya que hacer las jugadas
Menos pases en profundidad
El arbitro mas tarjetero
Los porteros paran mas tanto de cerca como lejos
He probado el r2 mas cuadrado y no he metido ni un gol en situaciones que el año pasado entraban fijo
Mas puntos a favor
A mi las licencias me da igual
Mientras me divierta jugando como si se vuelven a llamar Catalonoa y Chamartin
Jajajaa
Saludos
Hola, lo primero enhorabuena por el hilo, lo segundo ¿alguno sabe si volverán a sacar gratis el myclub como el año pasado?
Alguien sabe si se puede cancelar la reserva online del game......?
No veo q.se pueda hacer la cancelacion por ningun lado
Buenas, sabeis si se puede compartir con un amigo la version digital y tener ambos los extras (los 2 jugadores fcb de +80)? Se puede usar la cuenta secundaria cambiando a la primaria como en fifa o cod por ejemplo? Gracias y saludos.
He jugado a la demo y las sensaciones son buenísimas, no se como será online pero a parte del tempo bajado y de la necesidad de elaborar jugadas, yo tengo la sensación de amplitud de campo y de que los jugadores no están tan encima.
Una cosa que no me gusta es el tema de cansancio, no parece que afecte, a menos en la demo y que se sigue robando fácilmente con cuadrado (afecta menos porque la defensa no se empana y por el tempo, así como la menor eficacia del triangulazo). Los robos con X yo los veo más reales.
Habrá que ver lo que sucede en el online, pero si no cambia mucho, los que nos gusta el fútbol disfrutaremos, los que segaban y acusaban del L1 triángulo no les gustará. Vete a saber que nuevas artimañas aparecen.
Yo optaré por la versión física. Suena mal decirlo pero, no quiero quedarme con el culo al aire si en enero o por ahí sacan el MyClub gratuito.

Al final termino solo jugando al MyClub por el poco tiempo que tengo para jugar, al digital no le puedo recuperar los 60 euros, pero al físico lo podría vender dentro de unos meses por la mitad.

Una canallada por eso lo del Game, menudo precio 20 euros por una caratula metálica, me hacía ilusión tener la edición FCB física, pero que me tomen por idiota no me gusta un pelo.

Me veo tirando de MM o de Amazon
@carpinho : ¿Has probado la demo?, ¿como ves los centros desde la banda este año?. Por lo que estoy viendo, por el centro esta complicado entrar, así que habrá que mirar otros recursos. XD

¿Que formación os esta gustando más de los equipos que están en la demo?. Yo no puedo probarla hasta esta noche, pero de los vídeos que he estado viendo, me gusta la formación de River Plate.

Tiene pinta que mantienen las tácticas de los entrenadores del PES 2016, al menos la de Luis Enrique es igualita. Queda por ver lo que afecta las nuevas características, como el "Tiki Taka", y demás cosas que han añadido. ;)

SaluDOS.
Pues si pinta y muy bien [oki]
Pero bueno hasta el juego final... [fiu]
Vale
Ya he comprado el pes 2017 a traves de la app.
Ahi le doy a descargar a mi ps4
Y ya se pone en la cola de descargas para cuando se pueda empezar a descargar
Ahi no habria que hacer nada mas no??
Saludos

Edit. Supongo que aqui no habria que meter códigos no??
Que una vez este descargado e instalado ya me aparecen todos los objetos en la bandeja de entrada??
Disculpad las preguntad pero es el primer juego que compro de esta manera jeje
Saludos
@oskar28 Para myClub es la version que mas cosas trae ;) Tal cual, la descarga empieza un dia antes o dos me parece pero no se puede utilizar hasta el dia del lanzamiento oficial. Los extras los tendras en la bandeja de entrada de myClub [rtfm]

@lkn Asegurarlo a estas alturas del año y cuando aun no ha salido el juego es dificil. Supongo que sera dependiendo de las ventas. [comor?] [comor?] [comor?] pero no te aseguraria ni una cosa ni la otra.

@eskakeis No sabria decirte, yo la cancele en la tienda fisica :-|

@ury5_88 Los extras de la reserva apareceran solo en la cuenta que realize la reserva, solo los dan una vez.

@Hile_Roland La verdad es que si, que el tema extras de la version fisica de de Edicion FCB ha sido un bajonazo importante. [noop]

@Moloncho Lo del cansacio yo tampoco lo veo por ningun lado, eso si, creo que aun sin el la presion sera menos efectiva.

@Obelodálix Yo estoy un poco oxidado con el 433, de momento y con lo que he probado el 442 del Cholo (estoy jugando en el 16 con Rainieri) es con el que mejor me encuentro

@Own Te estaremos esperando [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Mi opinión respeto:
-el menú de estrategia esta bien, me gusta las funciones rápidas, tipo laterales ofensivos y jugadores abiertos ya que soy de entrar por banda, aun no probé tikitaka. No me gusta no poder mover a los jugadores en la alineación me refiero a retrasar o adelantar su posición, sólo se puede cambiar mítico de mc a mcd o mp y demas.
-jugabilidad, decir qe sólo jugué en modo leyenda.
Esta bien, mejoro respecto al año pasado, mi modo de juego es flirtear con las flechas de dirección y la verdad que para mi esta de 10 , más ágiles.
-Noto las defensas más cerradas, compactas, no hay huecos grandes.
-No puedo opinar del árbitro ya qe poco contacto hubo, aunque parece que tiene facilidad por sacar tarjeta.
-Los porteros han mejorado.
-me gusta el detalle de colocar los jugadores para atacar en los corners, hay 4opciones.
-para tirar un libre directo es de una sola carga la barrita de potencia, asi que le das corto queda corto no le puedes ir añadiendo potencia.
Y nose más , o más bien no recuerdo ...
Bueno chicos decir que acabo de terminar mi primer partido en PES 2017 y mi unica preocupación era que cambiara la jugabilidad como fue del 2015 al 2016, pero mi primera impresión es que no, que la jugabilidad es casi la misma con variaciones mínimas y me encanta como su predecesora, por otro lado debe ser por la costumbre pero veo los movimientos de los jugadores mas artificiales, me parecen mas realistas en el 2016 pero indico debe ser por la costumbre. Finalmente ruego que en este PES me vuelvan a tocar Amauri, Stuaniy LLorente ya que seguro me voy a volver a hinchar de cabezasos jeje :

Debut de Giroud en el primer partido de la demo(5 goles)

https://www.youtube.com/watch?v=hmFY6gpU8lc
Gracias @flopsete
Entonces cuando llegue a casa solo me asegurare de que esta todo ok
Y no descargare nada hasta 2 dias antes
Si que es cierto que cuando te metes al preorder salen 2 cosas
Uno sera el juego y otro los extras me da a mi
Y esto ultimo si lo deja poner en cola de descargas ya
Pero aun asi no hare nada
Gracias por la ayuda
Saludos
@flopsete no se en que parte me perdí pero en la versión física no te daban la camiseta del barca?? para por 20 euros mas los vale!! no se si estoy confundiendo cosas!!
Silvoso escribió:Mi opinión respeto:
-el menú de estrategia esta bien, me gusta las funciones rápidas, tipo laterales ofensivos y jugadores abiertos ya que soy de entrar por banda, aun no probé tikitaka. No me gusta no poder mover a los jugadores en la alineación me refiero a retrasar o adelantar su posición, sólo se puede cambiar mítico de mc a mcd o mp y demas.
-jugabilidad, decir qe sólo jugué en modo leyenda.
Esta bien, mejoro respecto al año pasado, mi modo de juego es flirtear con las flechas de dirección y la verdad que para mi esta de 10 , más ágiles.
-Noto las defensas más cerradas, compactas, no hay huecos grandes.
-No puedo opinar del árbitro ya qe poco contacto hubo, aunque parece que tiene facilidad por sacar tarjeta.
-Los porteros han mejorado.
-me gusta el detalle de colocar los jugadores para atacar en los corners, hay 4opciones.
-para tirar un libre directo es de una sola carga la barrita de potencia, asi que le das corto queda corto no le puedes ir añadiendo potencia.
Y nose más , o más bien no recuerdo ...

Donde se ven las opciones de las tácticas para sacar los corners, no las veo por ningún lado.
Por otro lado los centradores van a estar de enhorabuena con este PES pues los centros están súper chetados.
cascarillas escribió:Donde se ven las opciones de las tácticas para sacar los corners, no las veo por ningún lado.
Por otro lado los centradores van a estar de enhorabuena con este PES pues los centros están súper chetados.


Cuando estes en el corner, presiona cruceta y te saldrán cuatro opciones para elegir
@eskakeis @oskar28 Para lo que necesiteis, menos dinero ;)

@carpinho En Game, al hacer la reservar, te dan con el juego una camiseta de Pes 2017, no del Barsa.

Imagen


Lo que trae la edicion FCB a mayores que la normal es una Caja Metalica con el escudo del Barsa unicamente.

@cascarillas Se me adelanto @polter2k [+risas] [+risas]

Vamos @Polter2k que menudo juegazo nos han "plantao" estos de Konami, tiene sus cosillas, pero es una delicatessen. A ver si te animas y pasas por aqui mas a menudo ;)

Salu2
19446 respuestas