MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

No daban bolas gratis por cada gol del barça en ediciones anteriores?
eso fue para el clásico pasado solamente, una lástima.

Casemiro pega más que lagger de PES 2017 XD
@flopsete En qué tipo de torneos te dan tantos gps?? Yo también me incribo en los Campeonatos SIM con un equipo bolas blancas y los suplentes bolas negras llegando a nivel 5, pero ni cerca está de darme esas recompensas!!!

Hay algún torneo especial SIM y no me enteré? O cómo ganás tanto?

Cambiando de tema, cuánto le habrá costado a Casemiro comprar la impunidad con la que pega? Ahora no solamente es en Champions sino en la liga también... [facepalm]
Sigo diciendo que cuando se tiene una mala racha o se pierde aunque sea un partido, tirando bolas es más probable de que te salga algo bueno.

Habiendo perdido tan solo un partido, tiro y me sale Piqué con el bug de se para en la de antes que era dorada y salta a la negra. Decir que me quedaban 18 negras, 10 doradas y 5 plateadas del repre del clásico.
He tirado otras 14 más y sólo una negra: BUSQUETS

Resto, algo aprovechable: Morata, Carvajal, Pedro y Diarra.


Maxwell, Granero, Kiko casilla, M. Cáceres,Sahin, Reyes, Marcos Alonso, Juanfran depor y Kaptoum 70
Qué asco los árbitros del Clásico... Una vergüenza mundial [facepalm]
endiniao escribió:He tirado otras 14 más y sólo una negra: BUSQUETS

Resto, algo aprovechable: Morata, Carvajal, Pedro y Diarra.


Maxwell, Granero, Kiko casilla, M. Cáceres,Sahin, Reyes, Marcos Alonso, Juanfran depor y Kaptoum 70

Pues aprovecha a Morata que es una máquina en este PES.
Tiene regate, rapidez, fuerza y va bien de cabeza.
Delanterazo
Cuando MESSI deje el futbol, yo lo dejare de ver!!! [tadoramo] [tadoramo]
andyCARP escribió:@flopsete En qué tipo de torneos te dan tantos gps?? Yo también me incribo en los Campeonatos SIM con un equipo bolas blancas y los suplentes bolas negras llegando a nivel 5, pero ni cerca está de darme esas recompensas!!!

Hay algún torneo especial SIM y no me enteré? O cómo ganás tanto?



Los sabados hay torneos online especiales que van por divisiones, depende de la division en la que estes entras, de 1 2 y 3, de 4 5 y 6, y de 7 8 y 9. Cuanto mejor sea tu grupo de division mas gps. Tienes dos turnos de torneos, el Asia y el Europa, uno es a las 15.00 y otro a las 21.00 hora española. Este son sin limite de calidad de equipo

Los domingos los hay Sim a las 15.00 y a las 19.00 (en el que estaba hoy) y a las 16.00 y 20.00 hay uno para equipos de Level 3 o menos

Llevan ya como tres o cuatro fines de semana haciendolos y la verdad es que se sacan gps ;)

Salu2
flopsete escribió:
andyCARP escribió:@flopsete En qué tipo de torneos te dan tantos gps?? Yo también me incribo en los Campeonatos SIM con un equipo bolas blancas y los suplentes bolas negras llegando a nivel 5, pero ni cerca está de darme esas recompensas!!!

Hay algún torneo especial SIM y no me enteré? O cómo ganás tanto?



Los sabados hay torneos online especiales que van por divisiones, depende de la division en la que estes entras, de 1 2 y 3, de 4 5 y 6, y de 7 8 y 9. Cuanto mejor sea tu grupo de division mas gps. Tienes dos turnos de torneos, el Asia y el Europa, uno es a las 15.00 y otro a las 21.00 hora española. Este son sin limite de calidad de equipo

Los domingos los hay Sim a las 15.00 y a las 19.00 (en el que estaba hoy) y a las 16.00 y 20.00 hay uno para equipos de Level 3 o menos

Llevan ya como tres o cuatro fines de semana haciendolos y la verdad es que se sacan gps ;)

Salu2

Si si, los vi. Pero también están para el modo SIM??? :-?
andyCARP escribió:
flopsete escribió:
andyCARP escribió:@flopsete En qué tipo de torneos te dan tantos gps?? Yo también me incribo en los Campeonatos SIM con un equipo bolas blancas y los suplentes bolas negras llegando a nivel 5, pero ni cerca está de darme esas recompensas!!!

Hay algún torneo especial SIM y no me enteré? O cómo ganás tanto?



Los sabados hay torneos online especiales que van por divisiones, depende de la division en la que estes entras, de 1 2 y 3, de 4 5 y 6, y de 7 8 y 9. Cuanto mejor sea tu grupo de division mas gps. Tienes dos turnos de torneos, el Asia y el Europa, uno es a las 15.00 y otro a las 21.00 hora española. Este son sin limite de calidad de equipo

Los domingos los hay Sim a las 15.00 y a las 19.00 (en el que estaba hoy) y a las 16.00 y 20.00 hay uno para equipos de Level 3 o menos

Llevan ya como tres o cuatro fines de semana haciendolos y la verdad es que se sacan gps ;)

Salu2

Si si, los vi. Pero también están para el modo SIM??? :-?

Si, pero solo los domingos a las 15.00 y a las 19.00 ;)

Salu2
flopsete escribió:
andyCARP escribió:
flopsete escribió:
Los sabados hay torneos online especiales que van por divisiones, depende de la division en la que estes entras, de 1 2 y 3, de 4 5 y 6, y de 7 8 y 9. Cuanto mejor sea tu grupo de division mas gps. Tienes dos turnos de torneos, el Asia y el Europa, uno es a las 15.00 y otro a las 21.00 hora española. Este son sin limite de calidad de equipo

Los domingos los hay Sim a las 15.00 y a las 19.00 (en el que estaba hoy) y a las 16.00 y 20.00 hay uno para equipos de Level 3 o menos

Llevan ya como tres o cuatro fines de semana haciendolos y la verdad es que se sacan gps ;)

Salu2

Si si, los vi. Pero también están para el modo SIM??? :-?

Si, pero solo los domingos a las 15.00 y a las 19.00 ;)

Salu2

Aaaaaaah, dale gracias!! [oki]
¿Letra A para Messi el jueves? ;)
Pues será una semana entera sin Sergio Ramos XD
Andriuk escribió:Pues será una semana entera sin Sergio Ramos XD


[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
higinio5555 escribió:¿Letra A para Messi el jueves? ;)

Letra A+++ debería ser!!!!!
Imagen

De la respuesta se intuye que las Leyendas regresarán...
Gracias Layito por las buenas noticias... [fies]
andyCARP escribió:
flopsete escribió:
andyCARP escribió:@flopsete En qué tipo de torneos te dan tantos gps?? Yo también me incribo en los Campeonatos SIM con un equipo bolas blancas y los suplentes bolas negras llegando a nivel 5, pero ni cerca está de darme esas recompensas!!!

Hay algún torneo especial SIM y no me enteré? O cómo ganás tanto?



Los sabados hay torneos online especiales que van por divisiones, depende de la division en la que estes entras, de 1 2 y 3, de 4 5 y 6, y de 7 8 y 9. Cuanto mejor sea tu grupo de division mas gps. Tienes dos turnos de torneos, el Asia y el Europa, uno es a las 15.00 y otro a las 21.00 hora española. Este son sin limite de calidad de equipo

Los domingos los hay Sim a las 15.00 y a las 19.00 (en el que estaba hoy) y a las 16.00 y 20.00 hay uno para equipos de Level 3 o menos

Llevan ya como tres o cuatro fines de semana haciendolos y la verdad es que se sacan gps ;)

Salu2

Si si, los vi. Pero también están para el modo SIM??? :-?


Si compañero, estan en modo SIM.
Aca en Argentina fue a las 18 hs.
Llegue a mi casa cerca de las 19 hs, asi que me perdi ese y el campeonato de las 17 hs, para equipos level 3.
Todo esto en PES league.
Javitorres escribió:
andyCARP escribió:
flopsete escribió:
Los sabados hay torneos online especiales que van por divisiones, depende de la division en la que estes entras, de 1 2 y 3, de 4 5 y 6, y de 7 8 y 9. Cuanto mejor sea tu grupo de division mas gps. Tienes dos turnos de torneos, el Asia y el Europa, uno es a las 15.00 y otro a las 21.00 hora española. Este son sin limite de calidad de equipo

Los domingos los hay Sim a las 15.00 y a las 19.00 (en el que estaba hoy) y a las 16.00 y 20.00 hay uno para equipos de Level 3 o menos

Llevan ya como tres o cuatro fines de semana haciendolos y la verdad es que se sacan gps ;)

Salu2

Si si, los vi. Pero también están para el modo SIM??? :-?


Si compañero, estan en modo SIM.
Aca en Argentina fue a las 18 hs.
Llegue a mi casa cerca de las 19 hs, asi que me perdi ese y el campeonato de las 17 hs, para equipos level 3.
Todo esto en PES league.

O sea no en Myclub????
andyCARP escribió:
Javitorres escribió:
andyCARP escribió:Si si, los vi. Pero también están para el modo SIM??? :-?


Si compañero, estan en modo SIM.
Aca en Argentina fue a las 18 hs.
Llegue a mi casa cerca de las 19 hs, asi que me perdi ese y el campeonato de las 17 hs, para equipos level 3.
Todo esto en PES league.

O sea no en Myclub????


Si en MyClub,Ahi tenes que entrar en campeonatos y vas a ver los torneos de siempre , pero los fines de semana, se agregan los de Pes league, estan intercalados con los otros torneos comunes.
Creo que solo hay dos los sabados y dos el domingo,,pero no estoy seguro.
Yo no estoy a la hora que se juegan en mi casa.
los torneos online para sacar dinero sale mas a cuenta hacerlos con equipos de bolas blancas no?
que aunque pierdas todos los partidos es dinero limpio sin tener que renovar,lo haceis asi?
sí, yo saqué unos 9000 GP en tres partidos con una victoria y dos derrotas en un torneo SIM (no el de PesLeague).
Molimoli escribió:Son gente que se molesta en encender la consola cuando llegas a casa y dedicar 40 segundos por cada partido farmeado en el vs com novato o espíritu mientras; te masturbas,friegas,cocinas,planchas,estudias,ves la tele,lees,le comes el coño a tu mujer o el navo a tu novio,juegas con los crios,haces yoga o pilates,ordenas tu armario,hablas con el vecino o la vecina,vamos,lo que viene siendo "estar por casa"Pero no,lo más fácil es ir al foro de EoL y críticar en vez de perder esos 40 segunditos por partido [facepalm] Que mala es la envidia cojones!
Yo no te entiendo @Molimoli como puedes seguir farmeando perdiendo esos 40 segundos o mas , si puedes ganar incluso más gp sin perder tantos segundos mediante las divisiónes sim, otra cosa es que te importe tu valoración y/o ránking en SIM.
Bueno voy a dar mi humilde opinión con respecto al farmeo, como precedente, decir que yo farmeo desde hace un par de meses, suficiente como para vaciar el representante del clásico y llegar a 140 slots, (llegué a ahorrar 1.300,000). A pesar que algunos me tachen de hipócrita sigo pensando aún que el farmeo de pasársela al portero es una trampita que konami tiene que corregir, pero si está ahí y al no afectar directamente a un contrincante, es válido, para mi por lo menos.
Yo inicialmente comencé de esa forma farmeando en el curro por remote play, y no estaba para nada pendiente del juego, cuando tenía un hueco o me acordaba recién iba al segundo tiempo o cambiaba de campeonato para hacer un gol y pasarla al portero, en promedio me hacía 5 partidos por día, quizás un día con suerte llegaba a 8, es decir que en promedio ganaba 10.000 diarios con esta modalidad, pero donde más dinero sacaba era los miércoles y los fines de semana con los torneos sim, (si también curro los findes), y bueno allí si tenía que estar un poco más pendiente para comenzar los partidos, y en promedio jugaba de 4 a 5 partidos en 1 hora y se sacaba 14.000 y en unos 3 campeonatos por día podrías sacar 42.000. De esa forma y sin mucho esfuerzo llegué a ahorrar tanto. Eso sí cuando llegaba a casa con todo el mono le daba full al online. Ya ahora último he descubierto la forma de farmear ganando más y sin estar pendiente en casi nada que es la división SIM.

Sigo pensando que es muy injusto para los que juegan solo online la competencia contra los que farmeamos y no me refiero al tiempo de manera cuantitativa, sino al tiempo de manera cualitativa, ya que uno que se dedica a jugar online el mismo tiempo que uno que se dedica a farmear no es compensado ni de lejos según la calidad del esfuerzo dedicado.Y siendo un poco autocrítico, creo que no hice bien pasándome al lado oscuro, sin embargo no me arrepiento, ya que el daño colateral solo se manifiesta en un entretenimiento..... No llevemos esto mas lejos de lo que ser merece por favor.... Eso sí, hay que hacer una excepción con los laggers, a esos los deben de fusilar a todos jejeje
Es absolutamente increíble, me ha salido en el representante especial 4 veces, 4 veces en lo que va de semana desde el jueves: R. Carvalho.... Y no, no me lo voy a quedar, ya que no tengo espacios para hacer esto de vacíar representantes, además los uso para subir otros jugadores, pero vaya tela macho, que se repita una vez vale, dos.... pero que te salga 4 veces el mismo jugaodor????! }:/ }:/ }:/
andyCARP escribió:
higinio5555 escribió:¿Letra A para Messi el jueves? ;)

Letra A+++ debería ser!!!!!

Letra S mínimo, ya se que no existe en PES, pero vamos, deberían hacer una excepción. [plas] [tadoramo] Messi
@11-L @andyCARP @Javitorres @Cachoclandestino : Gracias por las recomendaciones sobre los jugadores del Tottenham, al final me he animado con Lloris, ya que tengo muy buen recuerdo de él... en el anterior PES iba bastante bien. Sobre Eriksen, lo tengo y coincido con vuestras opiniones, es muy bueno. Otro MP que también me gusta mucho, aunque no es del Tottenham, es Barkley del Everton. Y del Tottenham también puedo recomendar a Dembele, lo estoy criando y me esta transmitiendo buenas sensaciones. ;)

En otro orden de cosas, comentar que ya tengo fibra óptica de 50 Mb simétrica y de momento ando un poco desilusionado. Esta mañana me la han instalado y he jugado tres partidos, los tres con micro lag, jugadores lentos y demás, ya sabéis de lo que hablo. En fin, espero que el tema mejore, sino se vienen cabreos en HD. Y no es cuestión de ganar o perder, que he empatado uno y ganado los otros dos, es cuestión de divertirte y en esas condiciones es bastante complicado. :(

SaluDOS.
@carpinho No es una cuestion de justicia ya que las reglas son para todos las mismas, despues lo que haga cada uno es cosa suya. Y como bien explica @Molimoli no hay que confundir el tiempo de farmeo con el tiempo de juego...como muy bien has explicado tu tambien que no necesitabas ni estar en casa para hacerlo ;)
Criticar algo que esta ahi para todos de la misma manera...creo que no tiene mucho sentido.

@leewix Parece mentira que lleves ya tres ediciones de myClub [qmparto] [qmparto] [qmparto] Desde cuando se vende un jugador del representante Semanal cuando vas a tirar mas bolas? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@Obelodálix Aqui te dejo el combo que use yo para sacar a Lloris ;)

https://www.youtube.com/watch?v=anK_4Rg95A4

Por cierto, el Luis Enrique de esta semana no me acaba de convencer, se me apelotona todo el equipo por el centro. Si los Mcs se pudieran pasar a ID o II seria genial. He intentado mover los MCs todo lo posible hacia las bandas, pero nada, se me comprime mucho el equipo. No se si a ti te ha ido mejor, ya me contaras ;)

Con respecto a lo del micro lag...paciencia, con los servidores que hay tu conexion nueva te hara mejorar pero...

Salu2
leewix escribió:Es absolutamente increíble, me ha salido en el representante especial 4 veces, 4 veces en lo que va de semana desde el jueves: R. Carvalho.... Y no, no me lo voy a quedar, ya que no tengo espacios para hacer esto de vacíar representantes, además los uso para subir otros jugadores, pero vaya tela macho, que se repita una vez vale, dos.... pero que te salga 4 veces el mismo jugaodor????! }:/ }:/ }:/


Pues yo lo voy a usar. Me salió en el repre y dije...si?? Pues a jugar en mi equipo level 3. Más que nada porque estoy fundiendoles el contrato a todos los jugadores menos top que tengo para poder tirar bolas de este repre y alimentar con contratos los más top

Eso si, estoy en 5a div [carcajad]
flopsete escribió:@Obelodálix Aqui te dejo el combo que use yo para sacar a Lloris ;)

https://www.youtube.com/watch?v=anK_4Rg95A4

Por cierto, el Luis Enrique de esta semana no me acaba de convencer, se me apelotona todo el equipo por el centro. Si los Mcs se pudieran pasar a ID o II seria genial. He intentado mover los MCs todo lo posible hacia las bandas, pero nada, se me comprime mucho el equipo. No se si a ti te ha ido mejor, ya me contaras ;)

Con respecto a lo del micro lag...paciencia, con los servidores que hay tu conexion nueva te hara mejorar pero...

Salu2


Gracias por el combo, flopsete, es el mismo que he utilizado. Ya estoy criando a Lloris y espero incorporarlo pronto al primer equipo. Estoy encantado con Cech y muy decepcionado con Neuer, se me acabo la paciencia con el alemán y a poco que el francés vaya bien, se va del equipo. No se como me las ingenio, pero Neuer me hace siempre dos o tres cantadas que me ponen el corazón en un puño. Solo lo utilizo cuando Cech me sale con mala flecha, pero hoy me ha salido Neuer con flecha azul y me he animado a darle una nueva oportunidad. Nada, dos cantadas, dos goles. Menos mal que al final he sacado el partido adelante.

Sobre Luis Enrique, hoy me he jugado los primeros partidos online con él, pero como la conexión no me ha ido bien, tampoco puedo sacar muchas conclusiones. He sacado los partidos adelante, pero también te digo que en las segundas partes, he tenido que echar mano de un entrenador asistente, ya que el partido se me complicaba y tenía desatascarlo.

Es cierto lo que comentas de que los jugadores están muy juntos. Creo que se puede generar bastante peligro atacando por el medio, ya que tienes muchos apoyos, pero si la conexión no va bien o tu rival cierra bien por el medio, se puede tener muchos problemas para sacar el partido adelante. Por ejemplo, alguien que utilice a Simeone, te puede maniatar con bastante facilidad, ya que las bandas se utilizan poco a la hora de atacar. Es el principal problema que le veo. En defensa el equipo se comporta bien, aunque tienes que vigilar un poco las bandas, ya que se echa un poco en falta la ayuda de los interiores. Ya digo, solo he jugado tres partidos y sin la conexión bien, así que todavía tengo que darle más partidos para sacar conclusiones. ;)

Y nada, no me queda otra que tener paciencia con el micro lag, ya me imaginaba que los problemas que tenía no solo eran por mi conexión, si no también por los servidores de Konami. Se que vendrán días buenos y días malos, solo espero que tener más días buenos que malos. Mañana por la noche seguiré probando la conexión y a Luis Enrique.

SaluDOS.
@Obelodalix @Flopsete después que les dije la semana pasada que Luis Enrique parecía bueno me paso lo mismo que a ustedes, pero lo peor es lo que me pasa con todos los DT que tienen presión en la frontal...Me hacen mil goles... Realmente los resultados que me dan Simeone o Allegri son muy buenos, también me hacen goles obviamente pero la diferencia es monstruosa y con los dos de adelante tirando paredes siempre un par de golcitos salen...Y los dos MC bajan a cubrir sin que los defensores tengan que salir que es un lujo, imagino que no estoy descubriendo nada nuevo pero realmente es mucha la diferencia.
Un abrazo
Buenas, estoy buscando una lista de combos free de jugadores del clásico, a ver si puedo descartar algunos y sacar ya negras pq me he gastado 350.000 y solo una negra.

La lista no recuerdo si la vi por aquí o no, alguna ayuda?

Gracias!!

Por cierto, funciona ya la app ps4 remote? Para farmear a distancia, a ver si aprovecho los torneos del miércoles!!
@carpinho ya dejé de farmear hace un tiempo,exactamente desde que vacié el primer clásico.Después he vaciado el de la 1ª semana de champions pero en esa ocasión lo hice con Gps acumulados a base de ahorrar.Mi método de farmeo en cada edición es el mismo,farmeo bastante hasta vaciar el primer clásico y poco más excepto 1 partido cada 2 de Divisiones para recuperar stamin.
@flopsete

Si ya lo se... Pero que no tengo ni dinero para vaciar representantes, ni espacios para jugadores que no me interesen...

Tengo 180 jugadores y todos me gustan, no quiero tener jugadores que no me intersen solo por evitar que me vuelvan a salir.

Y lo cierto es que desde hace unas cuantas semanas el único jugador que me gustaría conseguir es NEYMAR.
Tengo ya a muchísimos cracks y de los más cracks es el único que me falta que me interese de verdad.

Y lo curioso es que me ha salido hace poco ojeador "EI 5 estrellas" y de su combo gratuito al 20% tengo ya a Szymanowski y a Piatti.

Me faltaría limpiar a G. Castro y a...... GAITÁN... Cosa que veo totalmente imposible porque no me puedo explicar como es posible que Gaitán sea bola negra yo creo que lo han hecho solamente por joder el combo de Neymar... [+furioso]

De todas formas llevo en total unos 5.500 partidos y NO me ha salido ojeador de 5 estrellas "Liga Española", así que por lo tanto veo imposible que me salga de repente 2 veces.... [mad]
leewix escribió:@flopsete

Si ya lo se... Pero que no tengo ni dinero para vaciar representantes, ni espacios para jugadores que no me interesen...

Tengo 180 jugadores y todos me gustan, no quiero tener jugadores que no me intersen solo por evitar que me vuelvan a salir.

Pero tio, es que te organizas fatal y tiras los gps... [facepalm] [facepalm]
A ver, has tirado 4 veces el repre y las 4 veces te ha salido el mismo jugador...eso quiere decir que te has gastado 40k y te has quedado con un jugador que no quieres y que si vendes y vuelves a tirar...igual te vuelve a salir [tomaaa] [tomaaa]
Si coges esos 40k y amplias plantilla de 180 a 185 (aprovechando la oferta del 50%) te costaria 26500 gps+10k del repre que te tiras y aun te sobrarian 3.5k para contratos.
En definitiva que tendrias al mismo jugador+cuatro slots libres+3.5k.
A mi modo de ver, es importante tener slots libres, como por ejemplo este caso. Te quedas con el jugador hasta el jueves por si te quieres tirar alguna bola mas y llegado ese dia lo vendes y ahi te queda el slot.
En definitiva, esto solo es una forma diferente a la tuya de ver las cosas y de no malgastar gps que luego hacen mucha falta ;)

Salu2
flopsete escribió:@carpinho No es una cuestion de justicia ya que las reglas son para todos las mismas, despues lo que haga cada uno es cosa suya. Y como bien explica @Molimoli no hay que confundir el tiempo de farmeo con el tiempo de juego...como muy bien has explicado tu tambien que no necesitabas ni estar en casa para hacerlo ;)
Criticar algo que esta ahi para todos de la misma manera...creo que no tiene mucho sentido.
hermoso flop, yo no me refiero a los recursos que estan al alcance de todos, me refiero a una logica que personalmente creo que se deberia dar en futuros PES, que es la recompensa al mayor esfuerzo. Si alguien juega metiendo un gol y pasandosela al portero, no deberia tener mas recompensa que alguien gane un partido online muy luchado donde se ha dejado los dedos en la misma cantidad de partidos!! solo eso!!. Aproposito, me di cuenta que ni siquiera tienes que pasarsela al portero, simplemente quedarte con la pelota y sin hacer ningun movimiento, ya sea con el portero,, defensa, mediocampo o delantero, nunca te la iran a robar!! [carcajad] [carcajad]

Molimoli escribió:@carpinho ya dejé de farmear hace un tiempo,exactamente desde que vacié el primer clásico.Después he vaciado el de la 1ª semana de champions pero en esa ocasión lo hice con Gps acumulados a base de ahorrar.Mi método de farmeo en cada edición es el mismo,farmeo bastante hasta vaciar el primer clásico y poco más excepto 1 partido cada 2 de Divisiones para recuperar stamin.
yo para recuperar stamin lo que hago es intercalar jugadores, es por ello que tengo 2 o hasta 3 equipos por cada nivel, de esa forma tambien voy probando un mayor pool de jugadores!!

@leewix, yo el anho pasado utilizaba el mismo metodo que tu, tirar por tirar, y la verdad que llegue a obtener muchos jugadores bolas negras de calidad!! pero este anho lo veo mision imposible y como dice flop es desperdiciar dinero en vano, tu que farmeas en SIM, por que no lo haces con bolas blancas??

Ya llevo jugando desde el Jueves mismo que vacie el representante con los jugadores top, y pueden creer que no marca ninguna diferencia con mi equipo anterior de nivel 5, es mas estoy perdiendo mas partidos que ganando, mis jugadores mas relevantes suben demasiado cuando necesito que se queden mas en el medio campo para la posesion!!, Messi tampoco es ahora mismo muy relevante, quizas por que lo tengo de MP, y cuando lo intercalo para que recupere stamina pongo a James, que es el MP que sube mas a buscar los huecos y deja el mediocampo desconpensado!! alguien usa a James con exito??

Los que vaciaron el clasico, despediran a la morralla del Madrid??? ya que no habra ningun clasico a corto plazo, o los mantendran por algun porseacaso, @flopsete que haras tu??
Yo voy a liberar a todo lo que no use del Madrid, unos 30 jugadores desde Callejón a Rubén Yáñez, ya no veo razón para que vuelva un representante con esos jugadores. Necesito los espacios para contratar a los ex liverpool (conseguir las leyendas se volvió un reto personal, porque llevo meses estancado en quinta división aunque disfrutando el juego XD )
@carpinho Pero bajo esa perspectiva tampoco seria justo que alguien que le meta pasta se lleve mas recompensa aun sin ningun esfuerzo ;)

Os lo digo y lo mantengo, afortunadamente el juego te da posibilidades de orientar tu estrategia de maneras muy diferentes [rtfm]

Con respecto a los cracks que has incorporado...¿como estan de habilidades con respecto a tu entrenador? Echale un ojo a ver como andan y dales tiempo [tomaaa] [tomaaa]

Yo del RM voy a despedir a los bronces y exjugadores, me quedare con el resto, teniendo en cuenta que aun estan en Champions y el jueves se viene el repre de 1/2 de Champions con muy poquitos jugadores, con lo que ese trabajo ya lo tienes hecho e igual con un poquito mas te lo puedes vaciar tambien que hay cositas muy apetecibles [rtfm] [rtfm]

Salu2
Que forero de aquí juega con un equipo que se llama Pesetillas (Eol) o algo así?? Le empaté a 2 in extremis yendo perdiendo 2-0
En éstas 2 semanas que Aguero ha estado en B, la verdad le he dado oportunidad y me está gustando, se funde rápido pero que pedazo de killer resultó ser, la semana pasada titular junto a Cavani y ésta semana junto a Dios Aubameyang y es un destrozo de defensas XD.

Me retrato por lo dicho en su momento de Aguero (lo defenestré en su momento y no recomendé a varios foreros de aquí).
@Carpinho sobre los cracks lo que yo veo es que salvo Messi, Neymar, cr7 y algún otro casi no los uso...Todos los MC del clásico los tengo tirados porque juego con Simeone y necesito que esos MC roben más pelotas en el.medio y ninguno me viene bien para eso (salvo un poco modric) , en mis dos equipos nivel 5 uso a vidal-danilo Pereira y a Nainggolan-diarra y me dan buenos resultados, el único que me motiva darle más tiempo es a kroos...Pero al resto no los veo mucho, para mí estilo obviamente...
Un abrazo a todos.
flopsete escribió:@endiniao

Imagen

Salu2


Oleeee, eso es lo q buscaba, gracias!!!!
Chicos me tiran algunos jugadores de los del Madrid del clásico para ya limpiarlos? Ya saqué todo el repre y quiero sacar las sobras para hacer lugar y varios no tengo bien claro si son del barcelona o del Madrid...Se los obvios carvalho, cassano y los bronces pero varios de los otros dudo...
Gracias anticipadas
Cachoclandestino escribió:Chicos me tiran algunos jugadores de los del Madrid del clásico para ya limpiarlos? Ya saqué todo el repre y quiero sacar las sobras para hacer lugar y varios no tengo bien claro si son del barcelona o del Madrid...Se los obvios carvalho, cassano y los bronces pero varios de los otros dudo...
Gracias anticipadas

Cuáles son los jugadores sobre los que tenés dudas? A ver si te puedo dar una mano...
Q asco de gente,,aki los laguers y los que tiran los partidos siguen a sus anchas no??? Solo mencionar al cacho perro que me acaba d tirar el partido un tio con 1100 puntos,es español el nick: SoloHardkorE,he grabado el partido,por si no estaba en la lista laguerrr,vaya basura,esto hay que solucionarlo ya konami de los cojones,si estas en el foro eres un paketorro de los buenos,0-3 en el min.60...y 1100 puntos [jaja] dormira tranquilo el chaval y todo..
Una pregunta tengo ya a zidane con 4-3-3,no me deja fichar el zidane 4-1-2-3,como lo hago para poder ficharlo?gracias saludos
@andyCARP gracias por la onda y básicamente son los platas que no son del Madrid o el Barça actualmente (Sandro Ramírez, cherizev,etc) y además me surge la duda sobre los bronces que están en el Madrid, esos te salen en el representante de Champions?
Dale, ahora los reviso y te hago una listita. Si se te genera una duda con alguno que me falte me decís

EDITO: Barça: Kaptoum, M. López, Sandro Ramírez, Douglas, Montoya, Fontás, V. Sánchez, Afellay, Munir, J. dos Santos, Bartra, Adriano, M. Cáceres, Quaresma, Valdés, Maxwell.

Real Madrid: Gago, Juanfran, Ødegaard, Cheryshev, P. Sarabia, Canales, Bueno, Arbeloa, Reyes, Granero, Cassano, Jesé, M. Alonso, Adán, León, Negredo, Kaká.

Bueno, esas son todas las platas y bronces. Cualquier duda me decís. Ah, los bronces no salen. Solamente jugadores de +75!

Saludos! [oki]
LuiyiXboxOne escribió:Q asco de gente,,aki los laguers y los que tiran los partidos siguen a sus anchas no??? Solo mencionar al cacho perro que me acaba d tirar el partido un tio con 1100 puntos,es español el nick: SoloHardkorE,he grabado el partido,por si no estaba en la lista laguerrr,vaya basura,esto hay que solucionarlo ya konami de los cojones,si estas en el foro eres un paketorro de los buenos,0-3 en el min.60...y 1100 puntos [jaja] dormira tranquilo el chaval y todo..
Una pregunta tengo ya a zidane con 4-3-3,no me deja fichar el zidane 4-1-2-3,como lo hago para poder ficharlo?gracias saludos


Buenas espero ayudarte con lo de Zidane...primero yendras que despedir al 433 para luego recomprarlo con el 4123...por suerte la familiaridad creo recordar que la mantienen los jugadores
andyCARP escribió:Dale, ahora los reviso y te hago una listita. Si se te genera una duda con alguno que me falte me decís

EDITO: Barça: Kaptoum, M. López, Sandro Ramírez, Douglas, Montoya, Fontás, V. Sánchez, Afellay, Munir, J. dos Santos, Bartra, Adriano, M. Cáceres, Quaresma, Valdés, Maxwell.

Real Madrid: Gago, Juanfran, Ødegaard, Cheryshev, P. Sarabia, Canales, Bueno, Arbeloa, Reyes, Granero, Cassano, Jesé, M. Alonso, Adán, León, Negredo, Kaká.

Bueno, esas son todas las platas y bronces. Cualquier duda me decís. Ah, los bronces no salen. Solamente jugadores de +75!

Saludos! [oki]

Uuu qué groso compadre mil gracias loco eso necesitaba, te mando un abrazo grande.
19446 respuestas