endiniao escribió:He tirado otras 14 más y sólo una negra: BUSQUETS
Resto, algo aprovechable: Morata, Carvajal, Pedro y Diarra.
Maxwell, Granero, Kiko casilla, M. Cáceres,Sahin, Reyes, Marcos Alonso, Juanfran depor y Kaptoum 70
andyCARP escribió:@flopsete En qué tipo de torneos te dan tantos gps?? Yo también me incribo en los Campeonatos SIM con un equipo bolas blancas y los suplentes bolas negras llegando a nivel 5, pero ni cerca está de darme esas recompensas!!!
Hay algún torneo especial SIM y no me enteré? O cómo ganás tanto?
flopsete escribió:andyCARP escribió:@flopsete En qué tipo de torneos te dan tantos gps?? Yo también me incribo en los Campeonatos SIM con un equipo bolas blancas y los suplentes bolas negras llegando a nivel 5, pero ni cerca está de darme esas recompensas!!!
Los sabados hay torneos online especiales que van por divisiones, depende de la division en la que estes entras, de 1 2 y 3, de 4 5 y 6, y de 7 8 y 9. Cuanto mejor sea tu grupo de division mas gps. Tienes dos turnos de torneos, el Asia y el Europa, uno es a las 15.00 y otro a las 21.00 hora española. Este son sin limite de calidad de equipo
Los domingos los hay Sim a las 15.00 y a las 19.00 (en el que estaba hoy) y a las 16.00 y 20.00 hay uno para equipos de Level 3 o menos
Llevan ya como tres o cuatro fines de semana haciendolos y la verdad es que se sacan gps![]()
Salu2
andyCARP escribió:flopsete escribió:andyCARP escribió:@flopsete En qué tipo de torneos te dan tantos gps?? Yo también me incribo en los Campeonatos SIM con un equipo bolas blancas y los suplentes bolas negras llegando a nivel 5, pero ni cerca está de darme esas recompensas!!!
Los sabados hay torneos online especiales que van por divisiones, depende de la division en la que estes entras, de 1 2 y 3, de 4 5 y 6, y de 7 8 y 9. Cuanto mejor sea tu grupo de division mas gps. Tienes dos turnos de torneos, el Asia y el Europa, uno es a las 15.00 y otro a las 21.00 hora española. Este son sin limite de calidad de equipo
Los domingos los hay Sim a las 15.00 y a las 19.00 (en el que estaba hoy) y a las 16.00 y 20.00 hay uno para equipos de Level 3 o menos
Llevan ya como tres o cuatro fines de semana haciendolos y la verdad es que se sacan gps![]()
Salu2
Si si, los vi. Pero también están para el modo SIM???
flopsete escribió:andyCARP escribió:flopsete escribió:
Salu2
Si, pero solo los domingos a las 15.00 y a las 19.00![]()
Salu2
andyCARP escribió:flopsete escribió:andyCARP escribió:@flopsete En qué tipo de torneos te dan tantos gps?? Yo también me incribo en los Campeonatos SIM con un equipo bolas blancas y los suplentes bolas negras llegando a nivel 5, pero ni cerca está de darme esas recompensas!!!
Salu2
Javitorres escribió:andyCARP escribió:flopsete escribió:
Salu2
Si compañero, estan en modo SIM.
Aca en Argentina fue a las 18 hs.
Llegue a mi casa cerca de las 19 hs, asi que me perdi ese y el campeonato de las 17 hs, para equipos level 3.
Todo esto en PES league.
andyCARP escribió:Javitorres escribió:andyCARP escribió:Si si, los vi. Pero también están para el modo SIM???
Si compañero, estan en modo SIM.
Aca en Argentina fue a las 18 hs.
Llegue a mi casa cerca de las 19 hs, asi que me perdi ese y el campeonato de las 17 hs, para equipos level 3.
Todo esto en PES league.
O sea no en Myclub????
Yo no te entiendo @Molimoli como puedes seguir farmeando perdiendo esos 40 segundos o mas , si puedes ganar incluso más gp sin perder tantos segundos mediante las divisiónes sim, otra cosa es que te importe tu valoración y/o ránking en SIM.Molimoli escribió:Son gente que se molesta en encender la consola cuando llegas a casa y dedicar 40 segundos por cada partido farmeado en el vs com novato o espíritu mientras; te masturbas,friegas,cocinas,planchas,estudias,ves la tele,lees,le comes el coño a tu mujer o el navo a tu novio,juegas con los crios,haces yoga o pilates,ordenas tu armario,hablas con el vecino o la vecina,vamos,lo que viene siendo "estar por casa"Pero no,lo más fácil es ir al foro de EoL y críticar en vez de perder esos 40 segunditos por partidoQue mala es la envidia cojones!
andyCARP escribió:higinio5555 escribió:¿Letra A para Messi el jueves?
Letra A+++ debería ser!!!!!
Messi
Desde cuando se vende un jugador del representante Semanal cuando vas a tirar mas bolas?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
leewix escribió:Es absolutamente increíble, me ha salido en el representante especial 4 veces, 4 veces en lo que va de semana desde el jueves: R. Carvalho.... Y no, no me lo voy a quedar, ya que no tengo espacios para hacer esto de vacíar representantes, además los uso para subir otros jugadores, pero vaya tela macho, que se repita una vez vale, dos.... pero que te salga 4 veces el mismo jugaodor????!![]()
![]()
flopsete escribió:@Obelodálix Aqui te dejo el combo que use yo para sacar a Lloris![]()
https://www.youtube.com/watch?v=anK_4Rg95A4
Por cierto, el Luis Enrique de esta semana no me acaba de convencer, se me apelotona todo el equipo por el centro. Si los Mcs se pudieran pasar a ID o II seria genial. He intentado mover los MCs todo lo posible hacia las bandas, pero nada, se me comprime mucho el equipo. No se si a ti te ha ido mejor, ya me contaras![]()
Con respecto a lo del micro lag...paciencia, con los servidores que hay tu conexion nueva te hara mejorar pero...
Salu2
leewix escribió:@flopsete
Si ya lo se... Pero que no tengo ni dinero para vaciar representantes, ni espacios para jugadores que no me interesen...
Tengo 180 jugadores y todos me gustan, no quiero tener jugadores que no me intersen solo por evitar que me vuelvan a salir.

hermoso flop, yo no me refiero a los recursos que estan al alcance de todos, me refiero a una logica que personalmente creo que se deberia dar en futuros PES, que es la recompensa al mayor esfuerzo. Si alguien juega metiendo un gol y pasandosela al portero, no deberia tener mas recompensa que alguien gane un partido online muy luchado donde se ha dejado los dedos en la misma cantidad de partidos!! solo eso!!. Aproposito, me di cuenta que ni siquiera tienes que pasarsela al portero, simplemente quedarte con la pelota y sin hacer ningun movimiento, ya sea con el portero,, defensa, mediocampo o delantero, nunca te la iran a robar!!flopsete escribió:@carpinho No es una cuestion de justicia ya que las reglas son para todos las mismas, despues lo que haga cada uno es cosa suya. Y como bien explica @Molimoli no hay que confundir el tiempo de farmeo con el tiempo de juego...como muy bien has explicado tu tambien que no necesitabas ni estar en casa para hacerlo![]()
Criticar algo que esta ahi para todos de la misma manera...creo que no tiene mucho sentido.
yo para recuperar stamin lo que hago es intercalar jugadores, es por ello que tengo 2 o hasta 3 equipos por cada nivel, de esa forma tambien voy probando un mayor pool de jugadores!!Molimoli escribió:@carpinho ya dejé de farmear hace un tiempo,exactamente desde que vacié el primer clásico.Después he vaciado el de la 1ª semana de champions pero en esa ocasión lo hice con Gps acumulados a base de ahorrar.Mi método de farmeo en cada edición es el mismo,farmeo bastante hasta vaciar el primer clásico y poco más excepto 1 partido cada 2 de Divisiones para recuperar stamin.
)
.Cachoclandestino escribió:Chicos me tiran algunos jugadores de los del Madrid del clásico para ya limpiarlos? Ya saqué todo el repre y quiero sacar las sobras para hacer lugar y varios no tengo bien claro si son del barcelona o del Madrid...Se los obvios carvalho, cassano y los bronces pero varios de los otros dudo...
Gracias anticipadas
dormira tranquilo el chaval y todo..LuiyiXboxOne escribió:Q asco de gente,,aki los laguers y los que tiran los partidos siguen a sus anchas no??? Solo mencionar al cacho perro que me acaba d tirar el partido un tio con 1100 puntos,es español el nick: SoloHardkorE,he grabado el partido,por si no estaba en la lista laguerrr,vaya basura,esto hay que solucionarlo ya konami de los cojones,si estas en el foro eres un paketorro de los buenos,0-3 en el min.60...y 1100 puntosdormira tranquilo el chaval y todo..
Una pregunta tengo ya a zidane con 4-3-3,no me deja fichar el zidane 4-1-2-3,como lo hago para poder ficharlo?gracias saludos
andyCARP escribió:Dale, ahora los reviso y te hago una listita. Si se te genera una duda con alguno que me falte me decís
EDITO: Barça: Kaptoum, M. López, Sandro Ramírez, Douglas, Montoya, Fontás, V. Sánchez, Afellay, Munir, J. dos Santos, Bartra, Adriano, M. Cáceres, Quaresma, Valdés, Maxwell.
Real Madrid: Gago, Juanfran, Ødegaard, Cheryshev, P. Sarabia, Canales, Bueno, Arbeloa, Reyes, Granero, Cassano, Jesé, M. Alonso, Adán, León, Negredo, Kaká.
Bueno, esas son todas las platas y bronces. Cualquier duda me decís. Ah, los bronces no salen. Solamente jugadores de +75!
Saludos!