MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@andyCARP Muy buen consejo. Gracias. Supongo que kenyatas en Inglaterra debe haber un par, vamos, y en todo el juego, así que con limpiar un poco previamente si hay algún infiltrado a lo Froome me bastaría. Suelo poner a Saúl como MCD, y estas últimas semanas ha andado con mala letra o hasta sin ella. ¿Es bola de oro Wanyama? Lo he visto en varios equipos, supongo que será similar a Kouyaté, despliegue y falto de técnica. A ver si busco una subasta cuando me conecte.

@Javitorres Es que no hay que hacerse mala sangre. Para qué. Muchas veces se señala a Konami como la culpable de toda nuestra quejumbrosa experiencia con su título, pero es también su comunidad con el dogma "ganar a toda costa" la que emponzoña muchos partidos. Cuando veo como acción-oro entrada deslizante, me tomo una tila y tiro adelante, para qué reprender a los jugadores, si ya están descarriados y de enviarles un mensaje pidiendo explicaciones te van a mandar a la Patagonia. Si empalmo dos derrotas, apago y a otra cosa.

@rafacastellano11 Presupongo que tienes AAA. Y te emparejan con un bono basura. No lo entiendo. Cuando introdujeron este sistema de valoración por deportividad para emparejamientos se sobrentendía que jugadores con tendencia inmediata y continuada al abandono solo deberían jugar entre ellos. Lamentable.

@flopsete ¿Mbappé no sale en el juego? ¿Nunca han hecho una revisión alcista de un jugador, que lo lleve de ser bola blanca o bronce a oro en cuestión de semanas a raíz de actuaciones superlativas?

@MeY_UnO Yo tengo 230k, nulo interés en representantes con mi intransigencia del Nivel 3 (tengo a Messi y solo lo he usado un partido). Y asumo con naturalidad que es pura estadística... aunque a veces se ríen de uno. Eché una bolita ayer, voy grueso de créditos, y 10.000 no hacen daño. Solo hay un 5% de probabilidades de que te toque en desgracia una inservible bola de bronce con el Representante del Clásico. Pues Maxi López me cayó. Qué menos que un Aleix Vidal...
@flopsete buenas, entonces al final en el repre de semis estaràn también los toty?? Esque un par de colegas míos y yo pensamos vaciarlo, pero para ellos es fundamental que esté Messi xd. Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Yo he conseguido tirar un par de bolas mas y, de 30 que me quedan más o menos, me salieron Chicharito y James.

Aunque me salgan pestes, los usaré en nivel 3. Porque los bronces ta los tengo todos, platas me quedan pero para ese nivel me pueden servir y mucho.

Iré haciendo el partido del día + alguno más, despidiendo a alguien que no me convenza y tiro hasta el jueves que cambien el repre.

Kroos me encantaría, Benzema, Pepe, Piqué, Umtiti, J.Alba...
Yo he tirado varias bola y lo único destacable, la única bola negra que me ha salido: Jordi Alba.
@MeY_UnO No tio, eso de sacar jugadores por combo, pillar cedidos, ahorrar y planificar tambien desvirtua el juego, no se diseño el juego para esto (ironic mode off) [+risas] [+risas]

@higinio5555 Si que sale en el juego, pero como su valoracion esta por debajo de 75 no sale en el repre de Champions.
En ediciones precedentes de myClub y coincidiendo con los parches si que hubo actualizaciones de stats de jugadores y muchos oros se convirtieron en negras,platas en oros y demas, con la particularidad de que las renovaciones se hacian a precios iniciales y era muy barato renovarles ;) Pero este año no ha sido el caso.

@JuanR90 Hasta hoy todos los repres de Champions a partir de la fase de grupos han llevado siempre incluidos los Totys, asi que si, Messi, Pique, Iniesta y Boateng estaran.

Salu2
@higinio5555 La probalidad de conseguir una bola negra, oro, plata, o, bronce viene reflejado en el representante. De tal manera que, en el hipotético caso de que nos quedara una bola de cada color ( algo imposible ), no seria un 25% de probabilidad para cada bola. Quedaría algo parecido a bola bronce 40 % posibilidad, bola plata 30% de posibilidad, bola oro 20 % de posibilidad, bola negra 10% de posibilidad. Pero como decía antes, nunca quedará una bola de cada color, antes te salen las que tienen un % de acierto mayor, como bronces, o, platas, aunque haya pocas bolas en el bombo y por eso las negras quedan para el final.
Bien, teniendo en cuenta los % que ofrece konami, tirar bolas sueltas, sin la intención de vaciar al repre, es igual a que lo primero que te va a tocar, es la morralla de bronces y platas intercalando alguna negra. Esta definido así y visible a todo el mundo. Así que no debería de haber sorpresas con esto.

Ya sabes que el nivel 3 es uno de mis favoritos y donde más juego pero, te advierto que con el tiempo y el aumento de media de tus jugadores, hacen que cada vez sea mas difícil encajar jugadores en nivel 3, te lo digo porque te he leído comentar jugadores que estas usando que son oro y con el aumento de media, en un futuro próximo no los podrás incluir en nivel 3 y tendrás que saltar a nivel 4, donde realmente hay muy poca diferencia con el 3 y enseguida saltas a nivel 5.
Por lo tanto, no descartaría ir haciéndome con los jugadores pata negra que tengas a tu alcance, o, si realmente solo quieres jugar en nivel 3 pensar solo en jugadores plata y algún oro.
De los jugadores que te han comentado Eriksen y Coutinho son dos buenos MP pero son oro, tenlo en cuenta. Medio centros defensivos ( mcd ) para nivel 3 y 4 tengo a Ndiaye ( plata con poca media ) Kouyate ( lo uso de CT ) Fejsa ( plata ) N zonzi ( oro ) Krychowiak ( oro ) San jose ( oro ) y Diarra ( oro casi negro ). Excepto los dos últimos que no los he probado mucho, el resto son muy solventes como MCD. Ndiaye y Kouyate tienen poca media siendo plata por lo que para nivel 3 son ideales. Y si no tienes a Tah, deberías hacerte con sus servicios porque es buen central para nivel 3.

Con 230k algo puedes hacer, este repre del clasico no esta nada mal la verdad, ya para futuros representantes quedan los de champions, que solo están como apetecibles RMD y Juve y si acaso alguno de leyendas pero sera un listado enorme de jugadores por lo que considero que este repre, si no tienes muchos jugadores top, es el mejor para rascar algo. Por cierto, Messi es el mejor jugador en el juego, así que deberías buscarle acompañantes...

Yo ahora estoy jodio, se me ha roto el mando y no puedo jugar y no encuentro mandos originales, compre uno de imitación y en que hora... Así que tengo un equipazo, con Maradona en nivel 42 y no puedo jugar... Algún partido me echo con el mando estropeado pero es sumar más handicap si cabe, por lo que a la que me cruzo con alguien medianamente bueno, no tengo nada que hacer.

Edito
@flopsete Yo alucino, de verdad... Y añado, que haya modo SIM y VsCOM en vez de solo online, es cosa de Konami, que exista la opción de amplicar plantilla, es cosa de konami, que se puedan guardar varias alineaciones diferentes, es cosa de konami, que el juego este pensado para ir acumulando jugadores, es cosa de Konami, que no haya mercado y este el sistema de bolas, es cosa de Konami. Las reglas las pone Konami, por lo que llamar trampa a farmear, jugar, etc es de broma... Es Konami quien ha implementado este modo de juego, con sus reglas. No hay trampa de los usuarios, es Konami quien lo quiere así. Otro asunto es que tras 3 años con este sistema de juego, algunos aun no se enteren.

Salu2
Me he gastado 1.000.000 en aumentar espacios y vaciar por completo este repre y por fin puedo jugar en nivel 5 [toctoc]

Voy a intentar fichar a Alaba para el lateral izquierdo, lo veo mas barato que ir a por Filipe Luis, aunque he probado a J. Alba y me ha dado buenas sensaciones.

Que me recomendais sobre el lateral izquierdo?
Una duda en el online cuando va a hacer una segada a ras del suelo con un jugador, tarda unos segundos en hacerlo y casi no merece la pena hacerlo ya que casi todo el mundo en el online ni la hace, pero juego un partida contra la maquina sin online y hace las segadas mas rapidas, os pasa a vosotros, un saludo.
como funciona el torneo online que empieza a las 15:00?algun consejo o informacion que debo saber?

he leido que dan 150% mas de bonificacion por partido,es decir,es mejor jugar con equipo de bolas blancas no?
manuspa7 escribió:Me he gastado 1.000.000 en aumentar espacios y vaciar por completo este repre y por fin puedo jugar en nivel 5 [toctoc]

Voy a intentar fichar a Alaba para el lateral izquierdo, lo veo mas barato que ir a por Filipe Luis, aunque he probado a J. Alba y me ha dado buenas sensaciones.

Que me recomendais sobre el lateral izquierdo?


Yo te aconsejo a Marcelo, es una moto

Y soy culé y me lo traería sin pensármelo, jugadorazo incansable.
@higinio5555 Wanyama es bola dorada, 80 de valoración a nivel 30. Va muy bien como DEC también y la buena noticia es que con Liga inglesa y Kenia 4* lo sacás al 100%, nada que limpiar! [oki]

@MeY_UnO No creo que sea tan rígido lo de los porcentajes. A veces por mayor o menor porcentaje que haya te sale lo que se le da la gana al juego, pero no necesariamente 1ro lo peor. Yo jamás limpié un repre ni lo haré, y sin embargo hubo repres que en 5 tiradas me cayeron 2 bolas negras... O 10 tiradas y 10 platas. Es muy relativo...
pedrada14 escribió:Una duda en el online cuando va a hacer una segada a ras del suelo con un jugador, tarda unos segundos en hacerlo y casi no merece la pena hacerlo ya que casi todo el mundo en el online ni la hace, pero juego un partida contra la maquina sin online y hace las segadas mas rapidas, os pasa a vosotros, un saludo.


Posiblemente sea mi conexion es una adsl de 10 mb eso influira supongo no, luego juego mas o menos bien los partidos, contestadme cuando podais.
@MeY_UnO Menudo contratiempo, no habrá sido tras golpearlo en un arrebato, ¿no? XD Tenía pensado quedar contigo para echar unos amistosos, pero veo que será casi imposible, sería como luchar contra alguien que lleva una espada roma... Sé bien lo de las probabilidades, por eso he dicho que, en El Clásico, bolas bronce, solo arrojan un 5%. 1/20. Creo que las negras son un 8%. Yo no pido que me toque Ramos... pero tampoco "La Gallina". Ya te digo, un Aleix Vidal, un Nacho... Lo acepto, es como la lotería, si entra en el bombo... pero te vas mosqueado. Además de que, como muchos sospechan, aquí la cabalística se la pasa Konami por el forro, y si quieren que te dejes los créditos, a falta de una plata y diez negras... ¡te dan le da plata (siendo la más probable por estadística, ojo...)! Que de paso confirmo algo que es vox pópuli: cuando vas a tirar la toalla, o rara vez echas una bolita, tras el parón, te premian, y para muestra, mi Messi. Llevaba semanas sin echar una bolita que no fuese sacada de los desafíos.

Sobre el Nivel 3, he prescindido de Varane, que me cabía... y anda que no hay diferencia. He pasado de 1649 haciendo encaje de bolillos, a caberme todo dios. Voy a jugar con 1620 o así, solo por quitar a Varane (87) y poner a Töprak (83). Y el resto, oros bajos por debajo de Nivel 30. Y apenas he notado la diferencia, tres partidos, y 1-1, 1-5 y 1-0. Sé que el Nivel 4 va hasta 1800, pero eso da más cancha para que te cuelen a Ronaldo y demás. Sé que esa gente desguarnece otras posiciones, pero estoy harto de que me endilguen al Aubameyang de turno y le huelan los escapes mis centrales de plata u oro. Solo tengo dos bolas negras: Messi y Keylor. Iré haciéndome con platas por criar, como Aránguiz o Lemina, para seguir en el Nivel 3. ¿Cuál es el combo de Tah? Otro que he visto hasta la saciedad... A Eriksen o Kouyaté no solo los tengo, son indispensables. Me apunto a Nzonzi, que también es habitual. Buena planta y despliegue.

Y creo que me ahorraré los créditos, aunque quizá aproveche para aumentar la plantilla y echar dos bolas. Saludos, y a ver si se arregla pronto lo del mando [sonrisa]

@andyCARP Ya me he metido en una puja. 3.000 al cierre. Por 8-10 que ponga lo sacaré.

@pedrada14 El inveterado input lag. El juego online conlleva una demora o retardo aleatorio aunque doloso en determinadas acciones, y supongo que el tackling es una de ellas. Para los que van a dar leña parece no existir. A mí me ocurre mucho cuando saco en corto con el portero y los centrales se empanan hasta propiciar pérdidas letales.
En estos torneos de PesLeague se gana un autentico dineral, me clasifiqué el 12ª y me han dado de recompensa 32000 GP + los cinco partidos que he jugado de clasificación unos 25000 minimo calculo, total cerca de 60.000 GP en un ratito.

Que ya están invertidos en ampliar espacios [carcajad]
@MeY_UnO Es lamentable, pero ya sabes, estamos en un pais donde la envidia es importante y yo quiero tener lo mismo o mas que tu, pero no "currarmelo" para tenerlo. Y como yo no lo tengo es trampa y no me gusta [buuuaaaa] [buuuaaaa] En fin, que las normas estan para todos igual...luego cada uno que haga lo que quiera y lo que pueda.

@manuspa7 Yo te diria que Filipe Luis, el tema de altura es importante y esta casi todas las semanas con buena letra, pero ya sabes tambien dependera de tu estilo de juego y demas ;)

@karlostek El torneo es igual que cualquier otro, lo que varia es que se divide por divisiones y depende en la que estes asi entras y el tema de los Gps que dan por cada partido ;)



Aqui os dejo otro video de un combo faliclito de portero Bola Negra ;)

https://www.youtube.com/watch?v=anK_4Rg95A4

Espero que os guste y os sirva ;)

Salu2
@andyCARP Los porcentajes que te marcan se cumplen, por ejemplo en el repre que pusieron de leyendas FCB Liverpool, y que hubo debate en este hilo sobre los % del mismo, a las bolas bronces les pusieron un % de acierto como el de bolas negras, y qué ocurría ? Que a pesar de que había unas cuantas bolas bronce, apenas te salían, de hecho hubo unos cuántos que vaciaron el representante y para el final tenían bolas negras y bronces. Yo no vacíe el representante pero de 15-20 tiradas no me salio ni una bronce y hubo otros que les paso lo mismo.
Por el contrario, en este repre de chamipions, las bolas bronces tienen un % de acierto altísimo, así que aunque haya pocos bronces, lo normal es que te salgan de los primeros.

Se cumple al 100% pero es cierto, que hay momentos que parece que salen mas bolas negras de las que tendrían que salir según marca los %. Yo he llegado a sacar 3 negras en 6 tiradas... O al revés, que tires 10 bolas y te salga todo platas... Pero al final, se va ajustando para que se cumplan los %, creeme que lo comprobe con calculadora en mano.

@higinio5555 No he tirado el mando por la ventana en un arrebato [qmparto] es más una cuestión de longevidad. A ver si me hago con uno y jugamos que ya tendrás un equipo bien armado...

Es que un jugador con media 87 para nivel 3 suma muchos puntos de equipo y te pasas enseguida. Aubameyang, me parece uno de los jugadores más chetados del juego y tiene poca media para ser negra, por lo que al principio es muy fácil encajarlo en nivel 3, yo también lo usaba en su día pero ahora mismo no encaja en mi equipo nivel 3, súper recomendable Aubameyang, no solo porque es rápido, sino porque falla muy poco, tiene muy buen disparo.
En nivel 4 hay muy poca diferencia a nivel 3, si que te pueden colar a CR pero se come muchos puntos, se queda un equipo muy descompensado...
Tah creo que tienes que comprar un representante de Lervekusen en subastas, si tienes algunos de los otros representantes necesarios en 4* ( 4 estrellas ) podrías comprar el del Leverkusen de 2* que te saldrá mas barato que el de 3*. N' Zonzi cuando sale con buena letra es un muro y por alto se lo lleva todo, este otro para nivel 3 también va muy bien. http://pesdb.net/pes2017/?id=38170

Suerte con las bolitas de las narices, a ver si rascas algo bueno.

Salu2
Hoy jugué con un brazuca en nivel 3 con 1000 pts., Yo con mis humildes 600 dije bueno me como 10 y no...A los 70 minutos iba ganando 4a2 y me corta el partido y cuando vuelve un lag imposible pero no se cortaba estuvo todo el rato tratando de tirarlo y no pudo jejejeje al final termine agradecido porque como no pude jugar yo tampoco el y terminamos 4-2, la gente es increíble...Y los brazuca más...
Yo me hice para nivel 3 con estos jugadores y me van de perlas, para el compis anterior:

-Talisca
-Tah
-H.Toledo
-Remy
-N'Diaye
-Kouyaté
-Rodé
-Rafa Silva
-Dembélé
-I.Williams
-Yedlin
-Fahrmann

Y echales un vistazo a Morgan, Basa, Matip, Reid, Van Dijk, Renato Sanches, Wanyama, Marcos Alonso, Diouf, Poulsen, Ogbonna, Mané, Leroy, Fer, Henderson, Bakayoko, Mendi, Munir, Decoure, Muriel, C.Wilson, Lukaku, Carroll, Zaga, Iturbe, G.Fernandes
Me gustaria saber como se cambia el portero en manual durante el partido, porque cuando llegan al area solos, es practicamente gol a no sea que tengas un buen portero.

Y otra pregunta como se cambian los controles a full manual, no encuentro la opción.
pedrada14 escribió:Me gustaria saber como se cambia el portero en manual durante el partido, porque cuando llegan al area solos, es practicamente gol a no sea que tengas un buen portero.

Y otra pregunta como se cambian los controles a full manual, no encuentro la opción.


para colocar el portero manual durante el partido pulsas R1+R3 simultaneos

Luego solo R1 para volver al modo normal

Cambiar los controles a full manual es la suma de varias opciones que cambias en tu perfil de player

Colocas por ej TIRO MANUAL
pase con asistencia CERO
desactiva los regates automáticos para que tu jugador no haga cosas solo
pinkyvic escribió:Yo me hice para nivel 3 con estos jugadores y me van de perlas, para el compis anterior:

-Talisca
-Tah
-H.Toledo
-Remy
-N'Diaye
-Kouyaté
-Rodé
-Rafa Silva
-Dembélé
-I.Williams
-Yedlin
-Fahrmann

Y echales un vistazo a Morgan, Basa, Matip, Reid, Van Dijk, Renato Sanches, Wanyama, Marcos Alonso, Diouf, Poulsen, Ogbonna, Mané, Leroy, Fer, Henderson, Bakayoko, Mendi, Munir, Decoure, Muriel, C.Wilson, Lukaku, Carroll, Zaga, Iturbe, G.Fernandes

Con tu permiso, a esa lista le agregaría a: Kolasinac, Abate, Nelson Semedo, Talisca, J. Campell, Subasic, Vrsaljko, Allison, Mariano, D. Zapata, Bolasie, C. Sánchez, Coman, Aleix Vidal, Chamberlain, Rabiot, Bazoer, T. Doumbia, N'koudou, Jozefzoon, entre muchísimos otros...
Todas las platas buenas del juego, y no nombráis al D1OS de ébano. [buuuaaaa]
Polter2k escribió:
pedrada14 escribió:Me gustaria saber como se cambia el portero en manual durante el partido, porque cuando llegan al area solos, es practicamente gol a no sea que tengas un buen portero.

Y otra pregunta como se cambian los controles a full manual, no encuentro la opción.


para colocar el portero manual durante el partido pulsas R1+R3 simultaneos

Luego solo R1 para volver al modo normal

Cambiar los controles a full manual es la suma de varias opciones que cambias en tu perfil de player

Colocas por ej TIRO MANUAL
pase con asistencia CERO
desactiva los regates automáticos para que tu jugador no haga cosas solo

L1 + R3
Holaquetal_ escribió:Todas las platas buenas del juego, y no nombráis al D1OS de ébano. [buuuaaaa]

Porquerías no!!!!! [enfado1]
11-L escribió:
Polter2k escribió:
pedrada14 escribió:Me gustaria saber como se cambia el portero en manual durante el partido, porque cuando llegan al area solos, es practicamente gol a no sea que tengas un buen portero.

Y otra pregunta como se cambian los controles a full manual, no encuentro la opción.


para colocar el portero manual durante el partido pulsas R1+R3 simultaneos

Luego solo R1 para volver al modo normal

Cambiar los controles a full manual es la suma de varias opciones que cambias en tu perfil de player

Colocas por ej TIRO MANUAL
pase con asistencia CERO
desactiva los regates automáticos para que tu jugador no haga cosas solo

L1 + R3


Cierto L1+R3... me confundi... jojo, luego el L1 para volver al modo normal
Bueno, que Traoré os perdone.

Añado algunas platas más imprescindibles.

Yanga-Mbiwa.
Donnarumma.
Fejsa.
Nyom.
Bailly.
Reiziger.
Glik.
Rose.
Cáceres.
Cubas.

@higinio5555 no te había leído. Después de usar el término "inveterado" en un foro de videojuegos, y, más allá de eso, en un foro de un videojuego de fútbol, no puedo sino hacer cualquier cosa que pidas.

El combo de Tah es Leverkusen / Recuperación de balón (o Defensa) / 1,85 o más.

¿Qué más quieres, mi rey? Pide por esa boquita.
Puaaafff!! Si habláis de bolas platas y bronces buenas yo tengo un porron!! Y lo cierto es que lo que más me gusta de este juego es eso, que hay montones y montones de jugadores plata y bronce muy aprovechables...
Gente tengo un par de dudas que espero puedan aclarármelas... Cuando vemos el Análisis de juego previo a un partido, aparece el porcentaje de cada forma de hacer los goles. A qué forma de hacer goles pertenece el último, o sea Otros?

La 2da duda es que siempre termino los partidos sin tirar un bendito centro, pero hay momentos en los cuales para despejar desde mi área utilizo L1+O y en las estadísticas me figuran como centros. Esto por qué es? Si estoy en mi campo y lejísimos de llegar con ese pelotazo al área rival?

Desde ya muchas gracias!!
andyCARP escribió:
pinkyvic escribió:Yo me hice para nivel 3 con estos jugadores y me van de perlas, para el compis anterior:

-Talisca
-Tah
-H.Toledo
-Remy
-N'Diaye
-Kouyaté
-Rodé
-Rafa Silva
-Dembélé
-I.Williams
-Yedlin
-Fahrmann

Y echales un vistazo a Morgan, Basa, Matip, Reid, Van Dijk, Renato Sanches, Wanyama, Marcos Alonso, Diouf, Poulsen, Ogbonna, Mané, Leroy, Fer, Henderson, Bakayoko, Mendi, Munir, Decoure, Muriel, C.Wilson, Lukaku, Carroll, Zaga, Iturbe, G.Fernandes

Con tu permiso, a esa lista le agregaría a: Kolasinac, Abate, Nelson Semedo, Talisca, J. Campell, Subasic, Vrsaljko, Allison, Mariano, D. Zapata, Bolasie, C. Sánchez, Coman, Aleix Vidal, Chamberlain, Rabiot, Bazoer, T. Doumbia, N'koudou, Jozefzoon, entre muchísimos otros...


Mil gracias. Ya tengo a bastantes: Kouyaté, Rode, Iñaki Williams, Iturbe, Zapata... Wanyama y Coman a la vuelta de la esquina. Tah, Matip, Sané o Talisca en la lista de deseos. Si puedo hacer contribución, Eremenko, Hutchinson, Bürki, Ivanovic, Yoshida o Bellarabi son fijos entre mis 18.

@Holaquetal_ Tengo el diccionario en audiolibro y algo se queda... Si puedo pedirte lo que deseé, cual genio de la lámpara... podrías prescindir del tipo del trípode, ¿del hombre-jirafa marfileño? Espero mi humilde petición sea tenida en cuenta entre los diarios quehaceres de su faceta videojueguil, estimado camarada, socio supernumerario de la Logia Traoriana, sita en Calle (...) :-?
higinio5555 escribió:
andyCARP escribió:
pinkyvic escribió:Yo me hice para nivel 3 con estos jugadores y me van de perlas, para el compis anterior:

-Talisca
-Tah
-H.Toledo
-Remy
-N'Diaye
-Kouyaté
-Rodé
-Rafa Silva
-Dembélé
-I.Williams
-Yedlin
-Fahrmann

Y echales un vistazo a Morgan, Basa, Matip, Reid, Van Dijk, Renato Sanches, Wanyama, Marcos Alonso, Diouf, Poulsen, Ogbonna, Mané, Leroy, Fer, Henderson, Bakayoko, Mendi, Munir, Decoure, Muriel, C.Wilson, Lukaku, Carroll, Zaga, Iturbe, G.Fernandes

Con tu permiso, a esa lista le agregaría a: Kolasinac, Abate, Nelson Semedo, Talisca, J. Campell, Subasic, Vrsaljko, Allison, Mariano, D. Zapata, Bolasie, C. Sánchez, Coman, Aleix Vidal, Chamberlain, Rabiot, Bazoer, T. Doumbia, N'koudou, Jozefzoon, entre muchísimos otros...


Mil gracias. Ya tengo a bastantes: Kouyaté, Rode, Iñaki Williams, Iturbe, Zapata... Wanyama y Coman a la vuelta de la esquina. Tah, Matip, Sané o Talisca en la lista de deseos. Si puedo hacer contribución, Eremenko, Hutchinson, Bürki, Ivanovic, Yoshida o Bellarabi son fijos entre mis 18.

@Holaquetal_ Tengo el diccionario en audiolibro y algo se queda... Si puedo pedirte lo que deseé, cual genio de la lámpara... podrías prescindir del tipo del trípode, ¿del hombre-jirafa marfileño? Espero mi humilde petición sea tenida en cuenta entre los diarios quehaceres de su faceta videojueguil, estimado camarada, socio supernumerario de la Logia Traoriana, sita en Calle (...) :-?

[carcajad] [plas]
Qué jugadorazo es Virgil Van Dijk para el nivel 3! 193 y grandes stats, totalmente recomendado!!

Ya vacié el repre de el clásico y estoy contento porque por fin completé mi selección chilena, con Alexis y Bravo me quedo un buen equipo de nivel 4, lástima que no tengo nada que hacer ante los cabeceadores XD En fin, ojalá en próximos años hagan torneos tipo selecciones con 18 jugadores de un mismo país, sería interesante
andyCARP escribió:Gente tengo un par de dudas que espero puedan aclarármelas... Cuando vemos el Análisis de juego previo a un partido, aparece el porcentaje de cada forma de hacer los goles. A qué forma de hacer goles pertenece el último, o sea Otros?

La 2da duda es que siempre termino los partidos sin tirar un bendito centro, pero hay momentos en los cuales para despejar desde mi área utilizo L1+O y en las estadísticas me figuran como centros. Esto por qué es? Si estoy en mi campo y lejísimos de llegar con ese pelotazo al área rival?

Desde ya muchas gracias!!


Hola compañero!
Recien estuve farmeando, y practique un poco la jugada que describis, del L1 + O.
La verdad salen unos terribles pelotazos,casi como misiles teledirigido a los delanteros, parecidos al antiguo triangulazo.
O sea la trayectoria de la pelota no parece de un rechazo, sino de un pase.
Sera por eso que te lo cuenta como centro.
Para mi es un descubrimiento, porque si rechazo, lo hago con el Cuadrado, o lanzo un pelotazo, pero con el circulo solo.
Nunca lo habia hecho con L1+O.
Saludos [beer]
Buenos dias chavales...aqui os dejo otro combo de un jugador de banda muy interesante, bola dorada ;)

https://www.youtube.com/watch?v=hzppaw5272k

Espero que os sirva ;)

Salu2
Hoy en cesiones: Douglas, Digne, Busi
A mi me viene bien ;)
A busi no lo cogeré cedido porque lo quiero en propiedad. Como anécdota diré que lo tuve para sacar con ojeadores, pero había que limpiar muchos jugadores, así que arriesgue y perdí.

EDITO:
He vaciado el representante y comprado espacios para jugadores, me he dejado 550k. En el orden siguiente
Representante on line y offline: Fabregas, Soldado
Kiko Casilla
Asencio, Rafinha Hasta aquí todas las platas OK
Motta
Aleñá, Hasta aquí todos las bronces fuera. Ahora solo me quedadan oros y negras.
Illarramendi
Navas, Robben. MESSI!!! llegado a este punto he querido plantarme pero he decidido ir a por L. Suarez. Me dije a mi mismo que en cuanto me salga paro.

Bravo, Thiago, Benzema, Umtiti y es la última bola oro. Llegado a este punto me faltan 11 negras por sacar y solo quiero en verdad a Suarez, del resto puedo prescindir.

Di María, Pepe, Marcelo, Piqué, Busquets, Rakitic, Ibrahimovic, Higuaín, Alexis, Ozil, y la última el que yo quería después de Messi, L. SUAREZ. La última bola negra.

Pues nada vaciado y me pregunto como tenéis organizadas las plantillas? Como puedo divertirme más? Lo habéis estudiado ya?

Si nadie contesta o me da una buena idea, lo que haré será: Crearme 2 Plantillas de cada nivel y rotar. Hasta ahora tenía 1 para vs. SIM, otra vs. COM alevin, vs. COM prof./ estrella, plantilla TOP (solo mejores jugadores sin distinción flechas estado de forma), Plantilla Nv.5 los buenos con flechas A o B. y así mismo para nv. 4 y nv. 3. Los otros niveles los había dejado de lado porque abusaban de mis plantillas compensadas.

[bye] [bye] [bye]
Alguien ha probado a mou o a Luis Enrique de esta semana, son muy diferentes los dos pero apetecibles...... [looco]
Le he dado un par de vueltas al tema del farmeo, y huyendo de cualquier maniqueísmo, que eso gusta mucho, le encuentro pros y contras obvios. Es una puerta trasera para rascar créditos a la usurera Konami, deseosa de que nos dejásemos los cuartos en monedas. Te permite, sin trucos, obtener recursos ilimitados mediante un modo de juego por ellos mismos incluido de forma bastante ingeniosa, pudiendo reunir fortunas como las vistas entre algunos foreros. Millones de GPs. Lo cual posibilita el sueño de muchos, en especial ante la inclusión de Leyendas con sus particulares IDs, que es tener a todos los mejores o al menos dar un garbeo con ellos. Pero, en el otro lado de la balanza, y empleando jerga de los MMORPG, esa práctica lícita enturbia la economía del juego, si tiene cabida este término. Propicia una inflación en la adquisición de ojeadores solo comparable a la producida por el uso de dinero real. Dispara los precios en una escalada alcista que se incrementa a falta de un ahorro destinado a algún Representante Especial. Esta semana es raro ver pagos que sobrepasen los 100k, cuando otros días se alcanzan los 300k. No es injusto, pues es solo la elección de alguien que decide consumir tiempo en simular un partido tras otro con sus bolas blancas hasta agotar contratos, pero quiebra el mercado en su favor al no poder igualar sus pujas. E igualmente les permite renovar eternamente a sus estrellas, cuando una queja usual en anteriores myClub era la casi obligación de prescindir de alguna. Y sobre la confección de escuadras imbatibles a raíz de este método, ésa sí que es materia a subsanar por Konami. ¿Diez niveles? Es posible que dispersar tanto a los jugadores arrojase dificultades para encontrar partido, pero enfrentar a un 1800 pelado con un +3000 es una tropelía.

Un saludo.
higinio5555 escribió:Le he dado un par de vueltas al tema del farmeo, y huyendo de cualquier maniqueísmo, que eso gusta mucho, le encuentro pros y contras obvios. Es una puerta trasera para rascar créditos a la usurera Konami, deseosa de que nos dejásemos los cuartos en monedas. Te permite, sin trucos, obtener recursos ilimitados mediante un modo de juego por ellos mismos incluido de forma bastante ingeniosa, pudiendo reunir fortunas como las vistas entre algunos foreros. Millones de GPs. Lo cual posibilita el sueño de muchos, en especial ante la inclusión de Leyendas con sus particulares IDs, que es tener a todos los mejores o al menos dar un garbeo con ellos. Pero, en el otro lado de la balanza, y empleando jerga de los MMORPG, esa práctica lícita enturbia la economía del juego, si tiene cabida este término. Propicia una inflación en la adquisición de ojeadores solo comparable a la producida por el uso de dinero real. Dispara los precios en una escalada alcista que se incrementa a falta de un ahorro destinado a algún Representante Especial. Esta semana es raro ver pagos que sobrepasen los 100k, cuando otros días se alcanzan los 300k. No es injusto, pues es solo la elección de alguien que decide consumir tiempo en simular un partido tras otro con sus bolas blancas hasta agotar contratos, pero quiebra el mercado en su favor al no poder igualar sus pujas. E igualmente les permite renovar eternamente a sus estrellas, cuando una queja usual en anteriores myClub era la casi obligación de prescindir de alguna. Y sobre la confección de escuadras imbatibles a raíz de este método, ésa sí que es materia a subsanar por Konami. ¿Diez niveles? Es posible que dispersar tanto a los jugadores arrojase dificultades para encontrar partido, pero enfrentar a un 1800 pelado con un +3000 es una tropelía.

Un saludo.

la gente saca millones farmeando contra la maquina y equipos de pelotas blancas?si dan 1500 por partido,cuantas horas hacen falta para sacar millones?no me salen las cuentas o hay otra forma mas rapida de farmear que no se
Yo lo que no se es de donde saca tiempo la gente para farmear. O son gente que no estudia ni trabaja o entonces no se. Yo que solamente juego los fines de semana y entre semana solo 2 o 3 partidillos por la noche..si tu tuviera que farmear pues no jugaria, con ese metodo consigues todos los jugadores..pero ni disfrutas del juego no tienes tiempo. Ya lo hice en 2015, ahora prefiero jugar con lo q voy ganando. Y este año con CERO gps farmeados ya tengo messi cr7 boateng y unos cuantos mas. No consigues a todos, pero ni falta q me hace. Luego no sabes ni a cual poner..lol. yo almenos sueño con esta jugabilidad buenisimA y la vuelta de la liga master online, sin offline ni historias, si quieres a ronaldo pagas 100 kilos, todo dinero ganando partidos online.
Pero para qué vais a farmear, o incluso jugar al pro, cuando podéis venir a este foro a leer la prosa de Higinio?
manulinho25 escribió:Yo lo que no se es de donde saca tiempo la gente para farmear. O son gente que no estudia ni trabaja o entonces no se. Yo que solamente juego los fines de semana y entre semana solo 2 o 3 partidillos por la noche..si tu tuviera que farmear pues no jugaria, con ese metodo consigues todos los jugadores..pero ni disfrutas del juego no tienes tiempo. Ya lo hice en 2015, ahora prefiero jugar con lo q voy ganando. Y este año con CERO gps farmeados ya tengo messi cr7 boateng y unos cuantos mas. No consigues a todos, pero ni falta q me hace. Luego no sabes ni a cual poner..lol. yo almenos sueño con esta jugabilidad buenisimA y la vuelta de la liga master online, sin offline ni historias, si quieres a ronaldo pagas 100 kilos, todo dinero ganando partidos online.

Son gente que se molesta en encender la consola cuando llegas a casa y dedicar 40 segundos por cada partido farmeado en el vs com novato o espíritu mientras; te masturbas,friegas,cocinas,planchas,estudias,ves la tele,lees,le comes el coño a tu mujer o el navo a tu novio,juegas con los crios,haces yoga o pilates,ordenas tu armario,hablas con el vecino o la vecina,vamos,lo que viene siendo "estar por casa"Pero no,lo más fácil es ir al foro de EoL y críticar en vez de perder esos 40 segunditos por partido [facepalm] Que mala es la envidia cojones!
Yo no estoy criticando nada. De hecho yo mismo he farmeado. Solo eb 2015. A mi me importa bien poco o nada los jugadores que el resto tenga. Simplemente digo q ese tiempo que pasas haciendo "cosas" para farmear prefiero aprovecharlo en jugar. A mi me encanta meter repasos a gente que tiene todos los top y no juegan un pimiento(no todos)
TQM @Molimoli.

Además, con el sim ahora que dan 2000 mínimo por derrota es más rápido. Solo hay que pulsar dos botones y luego ya puedes venir aquí a leer a Higinio tranquilamente.
Holaquetal_ escribió:TQM @Molimoli.

Además, con el sim ahora que dan 2000 mínimo por derrota es más rápido. Solo hay que pulsar dos botones y luego ya puedes venir aquí a leer a Higinio tranquilamente.

Que va hombre!!!!
Mejor leerte a ti que vas de superior y sobrado.
¿ Alguien a abierto estos días el representante de Nominados UEFA...?
Lo pregunto porque aún lo conservo y me quedan 6 jugadores (Ronaldinho, Henry, Pogba, Never, Godín y Xavi), y la duda es si las Leyendas (Henry, Ronaldinho y Xavi), salen o no al hacer las tiradas... ¬_¬
Mi idea era limpiar primero este representante con las leyendas del Barcelona y Madrid, pero tendré que valorar, hacerlo al revés (limpiar a Never, Godín y Pogba) , para asegurar almenos esas 3 Leyendas... [tomaaa]
Tengo mas de 1000 partidos vs SIM que me han servido para hacerme un equipo a la medida pero coincido con los que estan en contra de este método de amasar GPs. El modo Myclub es básicamente un modo online, mas que nada porque offline no tiene ningun aliciente ( y online pocos) , pero con esto del farmeo se fomenta el vs COM o SIM y se casi se penaliza el jugar contra otros usuarios. Comprendo que el que mas tiempo le dedique acabe teniendo mejores jugadores, pero que se les premie con mayores recompensas por victoria, por subida de categoria, por campeonatos, etc.
En definitiva, que se farmee jugando contra gente, no contra la maquina, que seria mucho mas divertido.
Si no existiera el modo farmeo entonces se quejarian de los que se vacien un Repre con dinero real... o de los que farmearian directamente online no importandoles la valoracion hasta tener un excelente equipo y competir contra equipos mucho mas debiles, llegando a 1000 puntos muy facilmente.

El que quiere tener a todos los cracks lo conseguira de una forma u otra.
Creo que está discusión es un poco estéril.
Porque konami nos da la opción de jugar en diferentes niveles de equipo.
El que no tenga un equipado para nivel 5( al final a base de jugar aunque sea online lo acabará teniendo) puede jugar en cualquier otro nivel y ser competitivo.
Es que esto es el colmo de la hipocresia, farmeo al menos 1000 partidos, pero estoy en contra [facepalm] [facepalm]

Aqui al final todo se redude a lo mismo, lo quiero todo, pero sin esfuerzo. No tengo tiempo para jugar, pero quiero lo mismo que un tio que le eche horas o le eche billetes, estamos locos o que?

Es que la subastas estan muy altas...y no gano las que quiero [facepalm] [facepalm] No juegues al FUT de la competencia, es un consejo ;)

Creo que estais un poco rallados/equivocados con el tema del farmeo. Hay muchas maneras de sacar gps y aqui se habla y se comparten esos metodos o maneras para hacerlo, pero claro...mejor llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora mismo estoy jugando un Torneo SIM, en el que dan suculentos premios, metes un once de bolas blancas, un banquillo de negras para tener level 5 y:
Victorias 8320 gps Empates 6240 gps Derrotas 5100 gps y 1000 gps x participar.
Es decir que teniendo en cuenta que en 1 hora te da tiempo a jugar 6 partidos y que el contrato del entrenador no cuenta en sim...aun perdiendo todos los partidos te sacarias (5100x6)+1000=31.600 gps como minimo y seguro que con lo roto que esta el Sim algun partido empatas y sacas mas ;)
Y despues un torneo de equipos level 3 con importantes premios tambien...chavales que tambien se pueden ganar gps jugando e incluso con el EK en contra o siendo un manco, que no hay que ser un makina para ganar gps aqui.

Para vaciar algun representante no hace falta famear millones, no confundais al personal, a veces lo que hace falta es planificacion, ir ahorrando, pillando cedidos, haciendo combos, ect. Y cuando llega ese repre lo tienes a huevo, de hecho creo que por aqui han sido muchos los que han vaciado algun representante y no han farmeado millones si no que se lo han ido currando poquito a poco organizandose el tema. Pero claro es mejor juntar 10 k y tirarme un Castolo para despues quejarme porque me ha salido una plata de kk

Lo dicho, que cada uno se lo monte como quiera o como pueda ;)

@Molimoli [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


EDITO: Acabo ahora el torneo con 1 victoria y 5 empates + 1k por participar= 40520 Gps en 1 hora ;)

Salu2
@flopsete haciendo listas eres un crack, pero de comprension lectora andas algo peor. Eso o no has pasado de la primera frase de mi mensaje.
No estoy en contra del farmeo ni tengo nada en contra de los que lo hacen. Repito, no estoy en contra del farmeo, yo mismo lo he hecho. Digo que no me parece logico que para conseguir GPs haya que utilizar el modo SIM o jugar contra la maquina en juvenil. Personalmente preferiria aumentar las recompensas online, asi el que mas y mejor juegue obtendria los GPs que busca evitando el soporífero farmeo offline.
Dicho esto, que es mi deseo para el año que viene, Konami hara lo que le salga de los huevos, y yo tambien claro.
19446 respuestas