MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

The_Witcher escribió:
Moloncho escribió:
The_Witcher escribió:He pagado 49.000 GPs por ESPAÑA 5* para ir por De Gea (ya tengo a Pau Lopez y a Victor Valdes, me falta 1 plata que es del Everton).

Espero que valga la pena el desembolso, tengo a Neuer desde el día 1, nivel 46 pero aveces se manda algún moco, quiero probar otro en el arco y De Gea es el único que para mi gusto podría sacarle el puesto al alemán y quizás Buffón que ya lo probaré a partir de mañana :p.


En mi opinión el mejor portero y que más seguridad del juego da es Courtouis. Tengo a de Gea y Courtouis y los dos son muy buenos pero este último da mucha seguridad en los balones altos y en los despejes.


Lo que sucede que para mi estilo de juego es VITAL que el portero tenga "Trayectoria en Picado" ya que juego con línea de 3 y mi salida desde el fondo se basa en el pase largo de portero a un interior.


Yo tambien tengo a Courtois en valoracion 90 (nivel 44) y la verdad no coincido en que sea el mejor del juego. Tiene sus partidos buenos pero es cada vez mas habitual que me deje pelotas boyando, rechaces malisimos y ese tipo de cosas.
De hecho lo acabo de sentar en la banca y le estoy dando minutos a Buffon y por el momento pareciera estarme funcionando mejor.

Por otro lado, lo de trayectoria en picado tambien lo considero una falta importantisima tanto en Buffon como en Cortouis y teniendo tanto capacidad de portero como entre 25 y 29 años de 5* creo que tambien voy a intentar sacar a De Gea si logro hacerme con Man Red de 5* asi que @The_Witcher por favor comenta como te funciona cuando lo hayas probado
LucasEDLP escribió:Por otro lado, lo de trayectoria en picado tambien lo considero una falta importantisima tanto en Buffon como en Cortouis y teniendo tanto capacidad de portero como entre 25 y 29 años de 5* creo que tambien voy a intentar sacar a De Gea si logro hacerme con Man Red de 5* asi que @The_Witcher por favor comenta como te funciona cuando lo hayas probado


Ya veremos, de momento debo ganar la puja de Everton primero y luego darle de comer a De Gea para subirlo mínimo a nivel 35 antes de ponerlo bajo los 3 palos, así que puede tardar unos días ésto.
Gente con 55% de victorias y 1000 puntos, yo tengo casi 62% y siempre estoy entre 700 y 850, con record de 904 puntos una sola vez [360º]
Holaquetal_ escribió:
higinio5555 escribió:@Holaquetal_ ¿Llevas a Traoré en el Nivel 5? Eres un enfermo terminal... Qué bello partido. Cénit del juego ofensivo. 15-6 en centros, y metiendo al hombre-jirafa de refresco en el medio tiempo. Eres previsible pero cuentas con el favor de un juego que concede regates a los jugadores con un alto valor en ese apartado estadístico, coincidentes en correr por la banda y ver como se van al suelo los zagueros cual bolos. La pones con R2 y pierna mala (vaya juego...), y allá va el gigante a reventar la pelota... Si hay algo irónico en el uso del marfileño es que hemos podido verlo en el Sporting desde enero, y la verdad, es la antítesis de su alter ego virtual. No es destinatario de balones largos, no remata de cabeza, no la aguanta de espaldas, no es un armario tosco y fornido. Su fisonomía es la de alguien espigado y técnico que juega al espacio y atemoriza en el área sin merecer tales cautelas. Y bendita sea su errónea clonación para delectación de seres como tú, de juego ramplón y que, en el fondo, solo buscan que otros puritanos ofendidos, como yo en este caso, te reprendan para darte el gusto de reírte de ellos y reafirmarte en que sí, otra vez, han picado el anzuelo. Pues ahora dale temple al sedal y a ver si me sacas, porque vaya tela, qué forma de matar un juego y qué estropicio estético son los diez minutos que me acabo de tragar como laxante sentado en el trono... ¡Y funcionó!


Maese Higinio, bien es sabido por vuesa merced que la magnificencia del negro Traoré es tal que sólo puede compararse a su ubicuidad; pues nuestro estimado caballero tiene el gracioso don de estar, a un mismo tiempo, en la pantalla del televisor y en el sitio donde da usted en la flor de sentar sus benditas posaderas. Y no es por caer en el prosaico, mas en este caso ineluctable, símil; pero si su negrura es capaz de fulminar a la más valerosa de las defensas, que, por formidable, en la acepción de apabullante y temida, cae rendida a sus pies como cae una dama ante ese perspicaz verbo suyo de usted; no está, por de más, hacer notar que en esa deyección también está honrando su merced el nombre del marfileño gijonés, pues nadie escapa de aqueste gracejo que embarga un dedo, cuando con inefable arrobo pálpase el L1 + O, para no dejar sino éxtasis en las mallas, por ventura de un jayán con cresta rubia, que pareciera alzarse hasta los seis metros de altura, si ante sus ojos se detuviera, don Ingenioso Higinio del Yoistic Quebrado.


"Sabed, hermano, que venido del Zipango ha otro ariete de seis pies, por Havennar responde, y a su oriental linaje una facha más nívea que el sebo de freír la panceta suma, si a vuecencia un problema le supone la tez del sublime negro, tan recalcado su color fue, en su anterior misiva, pues es distintivo rasgo del magno cíclope de blonda cresta. Y henos aquí, tirando de añejo que no adusto castellano regio, por mor de una trifulca verbal, a saldar por su prolijo vicio de facturar melones para deleite de su líder tribal. Adarga enhiesta so el abdomen parece brotar del guerrero-jirafa, sabemos ambos de que hablo, pues solo al placer del perfore sombra le hace el goce del desfogue, que en tanto a las damas no espanta como si lo hace mi retórica de ateneo silvestre. Perdí el hilo, el tono, la musicalidad del libelo, oh, depresión, he aquí de dejarlo, emisario piamontés, atempere sus envíos, al morlaco de dos (cero) tres, no vaya a ser que la adarga... en sus posaderas dé". Extracto de "Menotti y Bilardo: Tango para Tres", Pág.: 4-3-3.

@andyCARP Hombre, es que ésa es clásica... Hay gente que, "incomprensiblemente", con la posibilidad de tener un mano a mano con el meta, rehuyen de la diagonal a portería para correr despavoridos a la banda y ponerla. Por qué lo hacen se me escapa... Por cierto, he estado un rato en YouTube viendo finales zonales de Pes League, incluso al para muchos mejor jugador en la historia de este título, el supongo célebre "usmakabyle". El tío juega un rato, pero en la faceta más profesional de PES también hay una jugada fetiche... y no hace falta decir cuál es. Y es triste porque se nota a la legua que los tíos dominan el balón largo, conjugan el pase manual y el asistido, ven huecos imposibles, son duros atrás... en síntesis, son unos cracks, pero prefieren pillar a la Juve por... Mandzukic, o jugar con el Real y hacer la típica de "carrera de Bale en la diestra y centro con el exterior de la zurda al segundo palo para el cabezazo de Ronaldo". Ya sabemos de qué va esto, o pasas por el aro, o se resienten los resultados. Enhorabuena por esos 1000. Yo ando por 935.

@rafacastellano11 Eso es cosa de jugar con los puntos del equipo, ir "descargado" para ceder poco en caso de derrota y subir como la espuma aunque ganes a alguien peor que tú. Yo antes iba con 1649, y me daban 1 punto por ganar a alguien de +800 cuando yo andaba por 970. Ahora voy con 1620 y hasta me han dado cuatro puntos por vencer a tipos con poco más de 400 y mejor equipo. El sistema está roto, así que preferible ahorrase algo de lastre o quitar a los mejores y dar oportunidades a la segunda fila. Ahora mismo tengo un 67% y 935.
andyCARP escribió:
carpinho escribió:Normalmente con mi juego de posesion al limite, suelo en consecuencia tener muchas mas tiros a la porteria que mi rival, independientemente que gane o pierda, pero ayer me encontre con mi talon de aquiles!!! mama mia el tio tenia 3 defensas, 5 mediocampos en linea, y dos delanteros:

-----DC-------DC------
MC-MC-MC-MC-MC
-----CT--CT--CT------
----------PT-------------

Aplicaba perfectamente los fuera de juego, por lo que se me hacia mas dificil los pases en profundidad. En algun momento intente entrar mas por las bandas y centrar, ya que por el medio no tenia oportunidades, pero su medio campo me cubria todoooo, y centraba remal!!! Miren las estadisticas, la posesion que tengo y sus oportunidades, solo me dejo patear una vez a la porteria!!! que crack!

Imagen

Haciendo 1 sola falta y por sobre todo sin ese asqueroso 6 en la cantidad de centros...

Excelente lo de tu rival. [plas]
que!, 6 centros te parece mucho? Ponle 3 centros en cada tiempo, te parece mucho? Jajajaja tú lo que estás, es traumado colega, tus complejos de inferioridad y esquizofrenia reiterativa te hacen alucinar y ver más allá de lo que tu mente puede asimilar. No te esfuerces mucho y superalo. Aquí te ayudo un poco:
centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, TRAORE, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros....
Memorizalo y repitelo cada noche antes de acostarte....
Pd: no creo que haya faltado al respeto en ningún momento, solo he dado una opinión sobre un usuario basándome en su comportamiento en este foro. Si creen que me equivoco, disculpas al moderador y borrar mi mensaje.
Bueno como dije ayer cuando tenía la racha de 7 partidos ganados hoy vino la vuelta...Corte a la tercera derrota para no romper el control...me gano dos veces seguidas el mismo brasilero con un traore que parecía Messi y después uno de 280 puntos que a mi me parecían super mentirosos...Porque tenía un montón de cracks y jugaba que no se la podías sacar...No se, apague para no amargarme...
Perdón por el llanto necesitaba desahogarme jajajaja
Bueno luego de 3 temporadas con 9/10, logramos volver a una temporada perfecta en DIV 1 y estamos a un pasito de esos 1100!!:

Imagen

Imagen

Por cierto, el emparejamiento de KONAMI está MANIPULADÍSIMO!!

Del quinto partido en delante, todos rivales de más de 900 puntos, incluyendo uno de 1000.
(juego sin restricción alguna).

Los primeros 3 2 anularon el partido con autogoles y uno seguramente quiso anular el partido y le salio mal la jugada, obviamente en la temporada 3 partidos que me anularon (laggearon) que ni he perdido tiempo en repotarles porque la verdad KONAMI no hace nada al respecto y a estas alturas del partido... menos que menos... [facepalm]
carpinho escribió:
andyCARP escribió:
carpinho escribió:Normalmente con mi juego de posesion al limite, suelo en consecuencia tener muchas mas tiros a la porteria que mi rival, independientemente que gane o pierda, pero ayer me encontre con mi talon de aquiles!!! mama mia el tio tenia 3 defensas, 5 mediocampos en linea, y dos delanteros:

-----DC-------DC------
MC-MC-MC-MC-MC
-----CT--CT--CT------
----------PT-------------

Aplicaba perfectamente los fuera de juego, por lo que se me hacia mas dificil los pases en profundidad. En algun momento intente entrar mas por las bandas y centrar, ya que por el medio no tenia oportunidades, pero su medio campo me cubria todoooo, y centraba remal!!! Miren las estadisticas, la posesion que tengo y sus oportunidades, solo me dejo patear una vez a la porteria!!! que crack!

Imagen

Haciendo 1 sola falta y por sobre todo sin ese asqueroso 6 en la cantidad de centros...

Excelente lo de tu rival. [plas]
que!, 6 centros te parece mucho? Ponle 3 centros en cada tiempo, te parece mucho? Jajajaja tú lo que estás, es traumado colega, tus complejos de inferioridad y esquizofrenia reiterativa te hacen alucinar y ver más allá de lo que tu mente puede asimilar. No te esfuerces mucho y superalo. Aquí te ayudo un poco:
centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, TRAORE, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros....
Memorizalo y repitelo cada noche antes de acostarte....
Pd: no creo que haya faltado al respeto en ningún momento, solo he dado una opinión sobre un usuario basándome en su comportamiento en este foro. Si creen que me equivoco, disculpas al moderador y borrar mi mensaje.

Ajam, complejo de inferioridad y esquizofrenia reiterativa... Y de acuerdo a tu conocimiento tan profundo del psicoanálisis y después de haberme diagnosticado, cuál sería la causa? Porque no me siento inferior para nada, aún perdiendo, de alguien que tiene que tirar centros para poder ganarme. Siendo la jugada vedette del Pes 2017 me siento muy pero muy satisfecho de haber conseguido llegar a los 1000 puntos sin tirar centros, jugando como me gusta (más allá de que por errores propios, méritos del rival o fallas en conexión a veces no lo logre)...

Así que si, bajo mi concepto de lo que es meritorio y lo que no, tirar 6 centros en un solo partido es mucho.

Saludos [oki]
andyCARP escribió:Y de acuerdo a tu conocimiento tan profundo del psicoanálisis y después de haberme diagnosticado, cuál sería la causa?
quizas la causa sea la altura y complexion de Traore, que te minimiza!! o quien sabe, te ruboriza [+risas]

andyCARP escribió:Siendo la jugada vedette del Pes 2017 me siento muy pero muy satisfecho de haber conseguido llegar a los 1000 puntos sin tirar centros, jugando como me gusta (más allá de que por errores propios, méritos del rival o fallas en conexión a veces no lo logre)
WTF!! ahora tienes complejo de superioridad!!! [carcajad] [carcajad] , voy a cambiar mi estudio psicoanalitico y determinare que tienes personalidad multiple figura!!! [fumando]

Volviendo al tema que nos concierne, queria hacer una consulta, cuando editas las camisetas y/o escudos de un equipo, estas podran ser vistas por mi contricante en el online, o solo ven el equipo por defecto?
Chicos alguien compro el Guardiola último??...Me parece que metí la pata me gaste un montón de GP's y no se bien como jugar con el, vengo acostumbrado a jugar con dos DC y no le encuentro la vuelta... pense que el MO podía convertirse a SP y no...Alguien juega con una formación similar que tenga algún consejo?
Por ansioso y no esperar hasta mañana a ver que salia [facepalm]
carpinho escribió:
andyCARP escribió:Y de acuerdo a tu conocimiento tan profundo del psicoanálisis y después de haberme diagnosticado, cuál sería la causa?
quizas la causa sea la altura y complexion de Traore, que te minimiza!! o quien sabe, te ruboriza [+risas]

andyCARP escribió:Siendo la jugada vedette del Pes 2017 me siento muy pero muy satisfecho de haber conseguido llegar a los 1000 puntos sin tirar centros, jugando como me gusta (más allá de que por errores propios, méritos del rival o fallas en conexión a veces no lo logre)
WTF!! ahora tienes complejo de superioridad!!! [carcajad] [carcajad] , voy a cambiar mi estudio psicoanalitico y determinare que tienes personalidad multiple figura!!! [fumando]

Volviendo al tema que nos concierne, queria hacer una consulta, cuando editas las camisetas y/o escudos de un equipo, estas podran ser vistas por mi contricante en el online, o solo ven el equipo por defecto?

No papu, no tengo complejos de ningún tipo. Me siento satisfecho de no depender de los centros ni de los Traorés y su séquito para poder ganar un partido. Y aunque pierda 1 o 10 partidos muero con la mía, tratando de jugar al FÚTBOL, no al voleyball.

Te suena?? F-Ú-T-B-O-L

EDITO: Para satisfacción de @corpinho ya no tengo 1000 puntos, en 2 derrotas y 1 empate perdí casi 30 puntos!! [facepalm]

Ah, y ni así tiré centros, morí con las botas puestas!!
Bueno, acabo de descubrir una cosa que me dejó bastante sorprendido. Tengo un amigo con el que jugamos PES desde hace muchos años, tenemos estilos bien diferentes y siempre salen partidos muy buenos. La cuestion es que un par de veces dentro de MyClub jugando divisiones nos pusimos los dos al mismo tiempo a buscar rival a ver si nos emparejaba. Conseguimos jugar dos partidos enfrentandonos en divisiones y ambos con un lag que los hacia practicamente injugables, un desastre. Nos sorprendio ya que muchas veces hemos jugado amistosos online y nunca tuvimos lag, siempre juego fluidisimo.
Hoy se nos dio por jugar un amistoso pero dentro de MyClub y la conexion fue impecable, partidos super disfrutables, fue la primera vez que pude sentir como se movia mi Messi nivel 99 o el propio Neymar.
La cuestion es que no entiendo por que jugando amistosos todo va tan bien y tan fluido y jugando divisiones con exactamente la misma persona va todo TAN mal.
Yo a uno le pegué en todo el partido 10 centros. Quiere jugar a centros? Pues sin problema.

El problema es que yo centraba con cabeza, elaborando jugadas, llegando a la linea de fondo y centrando. El rival era un PUTO enfermo y centraba desde todos lados, además de jugar al patadón como el equipo de mi barrio pata aprovechar al Traoré de turno.

Yo lo tengo claro, si me juegan así, con ventaja, les doy de su propia medicina

Edit: a ver con qué repre nos sorprenden hoy los de Konami...King of the wings? Finalizadores? [qmparto]
pinkyvic escribió:
Edit: a ver con qué repre nos sorprenden hoy los de Konami...King of the wings? Finalizadores? [qmparto]


Representantes de Semifinales de Champions es lo que toca ;)

@Moloncho A mi me parece tambien que Courtois bajo palos me da mas seguridad, De Gea es espectacular y hace paradones imposibles, Courtois por alto me parece mejor y mas seguro. Cualquiera de los dos es un porterazo y seria muy dificil decidir quien es mejor, para mi, por mi estilo de juego quizas Courtois con una ligerisima ventaja.

@carpinho Esa alineacion que te pillo pudo ser la de Mou de esta semana del Clasico.

@Obelodálix Eres un copion [+risas] [+risas] De momento estoy criando a ZZ y ayer a ultima hora cambie mi Mou 433 que tenia ahi cogiendo polvo por el 3322 de esta semana y que en realidad es una 352. Los 3 MCs puedes ser MCDs, los ID/II pueden ser MCs y los DCs pueden ser SPs. Por probar algo y veremos a ver que Allegri nos meten hoy ;)

Salu2
LucasEDLP escribió:Bueno, acabo de descubrir una cosa que me dejó bastante sorprendido. Tengo un amigo con el que jugamos PES desde hace muchos años, tenemos estilos bien diferentes y siempre salen partidos muy buenos. La cuestion es que un par de veces dentro de MyClub jugando divisiones nos pusimos los dos al mismo tiempo a buscar rival a ver si nos emparejaba. Conseguimos jugar dos partidos enfrentandonos en divisiones y ambos con un lag que los hacia practicamente injugables, un desastre. Nos sorprendio ya que muchas veces hemos jugado amistosos online y nunca tuvimos lag, siempre juego fluidisimo.
Hoy se nos dio por jugar un amistoso pero dentro de MyClub y la conexion fue impecable, partidos super disfrutables, fue la primera vez que pude sentir como se movia mi Messi nivel 99 o el propio Neymar.
La cuestion es que no entiendo por que jugando amistosos todo va tan bien y tan fluido y jugando divisiones con exactamente la misma persona va todo TAN mal.


"Blanco y en botella... "
Yo tengo comprobado que muchos de esos "efectos", no los produce el ping de conexión en sí, sino el propio MyClub y su CPU, la que hace que tu portero y defensas no respondan al mando, jugadores top vayan con mochilas, o un portero de bronce lo pare absolutamente todo, etc. etc... https://www.elotrolado.net/hilo_efecto-konami-pes-2017_2217241_s220

Pero como este online es una jungla, puede haber de todo...
También los hay que con ADSL de 4megas juegan a PES por WiFi, y con descargas/subidas a todo trapo... ("algunos aún no han descubierto el NAT2... " ni se preocupan...), y así es imposible, macho... [facepalm]

Salu2!
@flopsete : Yo también tengo interés por ver que formación ponen de Allegri, los demás entrenadores me imagino que mantendrán sus formaciones o ya los tengo con formaciones que me gustan. Creo que pueden poner el Allegri de tres defensas... o eso espero. A mi Mou no me convence, veo el cierre de filas muy abierto para mi gusto, ya contarás qué tal te va. ;)

Por cierto, ya se me ha quitado el disgusto con la fibra óptica, por las noches estoy jugando de escándalo. Buena inversión la que he realizado, aunque mi mujer no opina lo mismo. XD

SaluDOS.
Ya avisaréis cuando estén disponibles los servidores por favor!!
Estoy nervioso por ver que Desafíos nos ha preparado Konami esta vez, ¿vosotros también?.

Imagen

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Estoy nervioso por ver que Desafíos nos ha preparado Konami esta vez, ¿vosotros también?.

Imagen

SaluDOS.



Joer, pues mira que hubo una semana que puso uno de equipos niveles 3, yo pensaba que empezarían a poner todas las semanas desafíos en distintos niveles de equipos, pero debió ser algo extraordinario por desgracia... cawento


P.D. Acabo de intentar entrar y sale servidores no disponibles todavía... 9:37
leewix escribió:Joer, pues mira que hubo una semana que puso uno de equipos niveles 3, yo pensaba que empezarían a poner todas las semanas desafíos en distintos niveles de equipos, pero debió ser algo extraordinario por desgracia... cawento


Eso fue un bug. XD

SaluDOS.
Anoche gasté mis últimos 80.000 GP, por fin bolas negras aunque solo una aprovechable: james 86, Fabregas 87 e IBRACADABRA!!!

Ahora mi objetivo las ex leyends d Barça Liverpool q creo q saldrán en un par d semanas.

Hay alguna lista de los jugadores q salieron la otra vez?

Gracias!!
Ya están los servidores disponibles. [oki]

SaluDOS.
@Obelodálix Alegri tiene una sorpresa para ti [fiu] [fiu] [fiu]


UEFA CHAMPIONS LEAGUE SEMIFINALES

REPRESENTANTE SEMANAL

Imagen

Imagen

Imagen

ENTRENADORES

Imagen

TORNEO ONLINE

Imagen

TORNEO OFFLINE

Imagen

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Las mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

------------------------------------------------------------------------

PUNTOS DOBLES DE EXPERIENCIA

Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix Alegri tiene una sorpresa para ti [fiu] [fiu] [fiu]


La veo, la veo, se me acumula el trabajo. [360º]

Por cierto, la experiencia doble, ¿también es para Divisiones SIM y partidos OFFLINE?. Me vendría bien para terminar de criar a algunos de mis jugadores.

SaluDOS.
Hazard ha marcado gol y ni por esas le ponen buena letra, por no hablar de James Rodríguez... [facepalm], menos mal que tengo fondo de armario... [facepalm]
@Obelodálix No te lo confirmo al 100% pero creo que es para todos los partidos

@Uncie Las actualizaciones en vivo se basan en los partidos de Liga de viernes, sabados y domingos, no en los de Copa, por eso Hazzard no tiene letra, porque el fin de semana el Chelsea jugo Copa.
Respecto a James, eso ya si que es una cuestion de apreciacion del que ponga las letras, de todas formas a pesar de meter un gol, solo jugo 10 minutos...eso ya es opinable.

Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix No te lo confirmo al 100% pero creo que es para todos los partidos

@Uncie Las actualizaciones en vivo se basan en los partidos de Liga de viernes, sabados y domingos, no en los de Copa, por eso Hazzard no tiene letra, porque el fin de semana el Chelsea jugo Copa.
Respecto a James, eso ya si que es una cuestion de apreciacion del que ponga las letras, de todas formas a pesar de meter un gol, solo jugo 10 minutos...eso ya es opinable.

Salu2


Gracias por la respuesta, pero... mmm... no estoy convencido... algunas veces pienso que sería mejor el sistema que tiene FIFA en donde no hay actualizaciones de estado y puedes poner al jugador que te salga de las pelotas teniendo únicamente en cuenta que tengas dinero para ficharle...
flopsete escribió:@Obelodálix No te lo confirmo al 100% pero creo que es para todos los partidos


Genial. [oki]

SaluDOS.
Buenos dias!

Una preguntilla... personalmente, que option file me recomendaríais para bajar y tenerlo todo bien editado?!

Muchas gracias!!
Chicos perdón que repito una pregunta pero quedó perdida entre peleas... Alguien adquirió el Guardiola 4231 de la semana pasada? Porque siempre jugué con dos DC y pensé que el MO podía pasarse a SP y no...Alguien a usado una formación similar que me pueda tirar alguna idea, básicamente lo que me pasa es que el DC queda muy solo, lo único que probé fue liberar al MO para que no baje...Por favor tirenme alguna porque me gaste un montón de GP's como un pavote para algo que no se usar.
Por otro lado el Allegri de hoy con 3 al fondo no se...
Gracias de antemano
Jugado el Desafío OFFLINE y... ¡¡¡ BUFFON !!!. [360º]

SaluDOS.
Link para reportar laggers??
Hola Traoritos, cómo estáis?

Aquí os traigo un nuevo vídeo que he hecho. Se trata de un tutorial de regates con Messi.

https://www.youtube.com/watch?v=qpUxsepphqQ&t=308s

En él os muestro que se pueden hacer muchas cosas con los muñecos. Pero, en este PES 2017, los goles SIEMPRE de cabeza, por favor.

Un beso.
Me faltan 8 para reventarlo.

Al final he pujado por 1 Juventus y 2 Monáco ayer con 6.000 a c/u y faltando 10 horas para terminar las subastas si los gano son GPs a la basura porque no me he aguantado y e ido a explotarlo al representante antes de venirme al trabajo y obviamente ya me salieron todas las platas (las pujas son por equipos de 2 estrellas).

Así que nada, igual me sobran los GPs, tenía 830k y gastaré solo 370k para vaciarlo [sonrisa].

Obviamente los que quedan por salir, perros gordos:

BOATENG (por quien vacío sino este repre ni lo tocaba, dicho sea de paso).
FILIPE LUIS
GAITAN
MARCHISIO
ALEX SANDRO
MOUTINHO
GABI
MOYA
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete Gracias por las primicias de los jueves!
Jajajajja...es verdad @flopsete soy culé y ya he olvidado por completo la Champions y, por supuesto, el repre que tocaba esta semana...

Merci por el curro semanal [plas]
Buffon, Marcelo, N. Gaitán y K. Navas; más 14 doradas que tuve y vendí porque no me interesaban. Es todo lo que me falta de este repre...

Esta semana va a ser de ahorro para mi, ni la tirada +80 voy a usar!!
¿Alguien que haya probado convertir a entrenador a un jugador para luego volver a ficharle y entrenarle?, quiero ver si vale la pena convertir a entrenador a unos 5 o 6 BOATENGS XD
Bueno olviden mi pedido de ayuda por el Guardiola que compre ayer al pedo...30000 gps a la basura, pero hoy fui por el Allegri de 3 defensas con un poco de miedo porque nunca jugué con 3 atrás y porque también tiene un solo DC, pero en principio no lo veo mal, obviamente todavía no lo tengo al 100% pero lo probé offline en el desafío y salí sobrado, y después para ver un poco la realidad fui online, perdí uno 1-0 y gane otro 4-2 contra rivales de 750 (para mi bastante...), la defensa al ser Defensa Total funciona bastante bien, los tres de atrás siempre están ahí, los dos MCD (que pueden ser MC) colaboran muchísimo y los interiores (que también pueden ser MC) hacen una cosa muy buena en defensa, se ubican en un lugar diagonal que corta mucho el circuito de juego de los rivales sobre todo de esos que tocan mucho, adelante me cuesta un poco todavía acostumbrarme a jugar con un solo DC pero los dos SP no son demasiado extremos y no se abren como locos para solo centrar y en general se pueden tirar paredes entre ellos y el DC, ademas los interiores también suben a dar una mano.
Quiero probarlo bastante mas y llevarlo al 100% pero se ve bueno.
Un abrazo a todos
Cachoclandestino escribió:Bueno olviden mi pedido de ayuda por el Guardiola que compre ayer al pedo...30000 gps a la basura, pero hoy fui por el Allegri de 3 defensas con un poco de miedo porque nunca jugué con 3 atrás y porque también tiene un solo DC, pero en principio no lo veo mal, obviamente todavía no lo tengo al 100% pero lo probé offline en el desafío y salí sobrado, y después para ver un poco la realidad fui online, perdí uno 1-0 y gane otro 4-2 contra rivales de 750 (para mi bastante...), la defensa al ser Defensa Total funciona bastante bien, los tres de atrás siempre están ahí, los dos MCD (que pueden ser MC) colaboran muchísimo y los interiores (que también pueden ser MC) hacen una cosa muy buena en defensa, se ubican en un lugar diagonal que corta mucho el circuito de juego de los rivales sobre todo de esos que tocan mucho, adelante me cuesta un poco todavía acostumbrarme a jugar con un solo DC pero los dos SP no son demasiado extremos y no se abren como locos para solo centrar y en general se pueden tirar paredes entre ellos y el DC, ademas los interiores también suben a dar una mano.
Quiero probarlo bastante mas y llevarlo al 100% pero se ve bueno.
Un abrazo a todos


Buenas, una pregunta sobre los 2 SP de este Allegri, se pueden cambiar a extremos o DC?
@Showbiz Me parece que no, lo intente y creo que no te deja, son solo SP, no te lo puedo jurar pero creo que lo probé y no te deja, la única duda que tengo es si los moves hacia arriba un poco a lo mejor si, esta tarde lo pruebo y les cuento. Yo le puse a Messi y Neymar como SPs y super van jajaja pero no estaria mal que se puedan cambiar a DC porque tengo muchos DC que les baja mucho la media si los pones como SP-
Un abrazo
Desafio online ganado a la primera por 5-0 contra rival de 860 puntacos, bastante bien. Eso si, la bola ganada una bonita plata (Asamoah). Me puede dar el lujo de probar a Hazard que saque la semana pasada con ojeadores y es una autentica BESTIA, y eso que apenas lo tengo en nivel 24 todavia.
Por otro lado, no tenia pensado vaciar este repre pero siendo que me faltan 47 jugadores y tengo 370mil gp que me sobraron gracias a que Konami no puso las leyendas la semana pasada, pienso farmear los 100mil que me faltan y sacar a los pececitos gordos coml Boateng, Griezmann y un par mas que me faltan.
cascarillas escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Apuntar un lagger, partido mulo 3 0 y se pira, era partido especial y me comido los mocos.
Se llama ChiChaRRerO—TFE_ .
Decirme el link de konami para reportarlo.
Voy a subir el video a mi canal de youtube, ya estoy harto y decirme tsmbien el link de sony que el tio me a faltado al repeto diciendome a mamarla, le quiero joder y que le suspendan la cuenta un mes. Gracias a todos, a ver si acabamos entre todos con esta lacra!

Para denunciar a Sony ponte encima del mensaje y pulsa options se te abrirá un menú desde el cual podrás hacerlo.
También te digo que por eso que te dijo no le van hacer nada.



Gracias crack, bueno almenos lo intentaremos. ratataaaa
10 jugadores tengo en total con valoración A ó B, se avecina una dura semana. Tendré que volver a Simeone para defenderme como gato panza arriba. XD

SaluDOS.
@Cachoclandestino Guardiola es de mucha posesion, asi que si juegas rapido y al toque tu delantero se va a quedar solo casi siempre :-|

@fetu_Dreamtheater @pinkyvic De nada amigos ;)

@Showbiz Yo tambien he pillado el Alegri con defensa de 3 y los SPs si que puedes convertirlos en DCs, pero has de subirlos un poco mas hacia arriba para que te deje hacerlo. ;)

@Obelodálix El Alegri de 3 es muy divertido sobre todo en ataque, pero es una pura moneda al aire en defensa, un descontrol total, pero insisto muy divertido. Ya dare mas detalles cuando lo pruebe mas a fondo ;)

Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix El Alegri de 3 es muy divertido sobre todo en ataque, pero es una pura moneda al aire en defensa, un descontrol total, pero insisto muy divertido. Ya dare mas detalles cuando lo pruebe mas a fondo ;)


¡Emociones fuertes necesito en MyClub!. XD

La táctica defensiva parece más comedida, ya contaras. Yo utilice a Allegri al principio del juego con defensa de tres y dos delanteros, me gustaba más la tactica defensiva que la ofensiva, aunque pueda parecer lo contrario, se puede jugar más al toque. Al menos, esa es la impresión que me dejo. ;)

SaluDOS.
@Flopsete Gracias por tu comentario sobre Guardiola pero voy a probar al nuevo Allegri me gusta salir rápido y la pierdo muy fácil cuando me hago el toqueton, buenísimo lo que nos contas sobre que los SP se pueden hacer DC así puedo pone dos DC y dejar al otro SP un poco mas abajo, genial, y sobre la defensa es verdad que no es Simeone que te da una tranquilidad mayor tampoco veo que sea muy diferente a cualquier defensa del juego..., no he jugado contra ningún centritis aun y ahí habrá que ver que onda pero los dos mcd bajan bastante y ayudan, yo lo que probé fue abrir un poco los DEC hacia los costados y poner los dos MCD mas abajo y entre los centrales y los dos interiores también dan una mano por las bandas.
Un abrazo grande y gracias por todo lo que haces compadre.
Obelodálix escribió:10 jugadores tengo en total con valoración A ó B, se avecina una dura semana. Tendré que volver a Simeone para defenderme como gato panza arriba. XD

SaluDOS.


Pueba y ya contarás, pero yo ya probé una semana entera con un equipazo de tanques todos con letra A / B, (Messi, Neymar, Ibra, Cavani, Ramos, Buffon, Koulibaly, etc.), y paradójicamente es cuando peores sensaciones jugables me ha transmitido este MyClub... "efecto mochila" en la mayoría de mis jugadores y latencia brutal en el mando...

Prueba esta semana y ya contarás tus sensaciones... [oki]
Jeenyus escribió:Buenos dias!

Una preguntilla... personalmente, que option file me recomendaríais para bajar y tenerlo todo bien editado?!

Muchas gracias!!


Alguna sugerencia???
Jeenyus escribió:
Jeenyus escribió:Buenos dias!

Una preguntilla... personalmente, que option file me recomendaríais para bajar y tenerlo todo bien editado?!

Muchas gracias!!


Alguna sugerencia???


Echa un vistazo al siguiente hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833

Espero que te sea de utilidad, yo utilice el de pesuniverse. ;)

SaluDOS.
19446 respuestas