MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

marley72 escribió:@Garrotevil Dominic si no me equivoco de fechas para el 23 de marzo es posible que pongan algún representante de selecciones y metan también de entrenadores a seleccionadores nacionales. Además te recomiendo ir mirando cada día los entrenadores que van cambiando a diario (el cambio en horario español es a la 01:00) por si tienes la suerte de que te aparezca antes. La lista diaria de entrenadores es diferente para cada uno.


Estaremos atentos pues,muchas gracias crack
Showbiz escribió:
johan21 escribió:Pues después de unos cuantos partidos puedo decir que Michael owen me encanta!!! menudo delantero, me funciona mejor que ronaldo nazario.


con Owen sólo en punta?

A mi también me ha salido en los repres pero para jugar él sólo arriba lo veo un poco enclenque, me imagino que en un 4-4-2 debe ir mejor con alguien más físico al lado, lastima también que no tenga un poco más de pase el bueno de Michael.


Esos tiempos de PES 1 y 2 cuando jugaba con Inglaterra con Owen en punta flanqueado por Shearer y Cole de extremos, como pasa el tiempo...


Sin olvidar la pareja heskey-owen madre mía que de.partidos me ganaron. No le dejo solo, juego con un 4 1 3 2, si jugase con un punta no sería el, tienes tu razón para jugar solo no vale

Pues vaya cagada lo de Hristo, me hacía muchísima ilusión tenerle porque era mi ídolo de la infancia. Entonces no se si vaciar el repre porque que me interesen solo me faltan koeman y el búlgaro.

Con otro jugador que estoy disfrutando mucho es con coutinho, me parece un jugadorazo y cuidado con Thuram, menuda bestia
sodast escribió:@Garrotevil Dominic

Esta es mi recomendación (imagen más abajo)

Hasta ahora jugaba con Donadoni y alternaba a CASTELO durante el partido y cerraba con el cholo, a partir de ahora que tengo a Ronaldinho estoy pensando solo utilizar a CASTELO que tiene MP, con los otros pasaría ronie a MC y no se como se comporte en esta posición.
Imagen

Imagen



Ostras me iria de puta madre este, grscias por el aporte a ver si me sale pronto. Un saludo fiera
chifado escribió:
_Bardock_ escribió:
andyCARP escribió:Te pusiste a pensar si cuando subiste a 1ra era porque jugabas muy bien o por otra cosa?

¿Y esa otra cosa que te refieres que se supone que es?
Ni he lagueado partidos (en 150 solo se me quejaron 3 personas de la conexión) ni los he interrumpido, ni he jugado con Traore ni cosas así.
Uno no sube a primera así por las buenas porque hacen falta muchos partidos ganados y por suerte no los vas a ganar todos.
@Moloncho
Yo me lo intento tomar así pero es que de pasar a jugar bien y competir he pasado a que cualquier rival me pinte la cara y yo sin poder hacer nada.
@rafacastellano11
El año pasado me paso exactamente lo mismo, subí a segunda y de ahí caí a 5 division y dejé aparcado el juego.
Seguramente vuelva a caer otra vez y empiece a jugar pero anoche con el cabreo estuve a punto de borrar el juego definitivamente, es más el partido que estaba jugando ni lo terminé y apague la consola del tirón.


Estais metiendoos demasiado en el tema q se trata en otro hilo [+risas]
Creo q lo que quiere decir andycarp, es que el efecto konami o handicap solo nos quejamos cuando es negativo pero que hay dias q ganas sobrado y tb puede ser que tenga su vertiente positiva o que te enfrentes a rivales que padezcan la negativa y x eso vamos tan sobrados.

Yo cuando llegue a primera por primera vez baje 120 puntos del tiron y a cuarta division, es curioso.


En efecto, es tal cual lo describiste. @_Bardock_ te imaginarás que no quise ser tan específico porque en este hilo hay temas que son taboo... [facepalm]
Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Mis dos nuevos fichajes
marley72 escribió:

@Layo a ver si soy capaz de explicarte lo que quiero decir. Te lo voy a intentar explicar de otra manera para ver si así logro que entiendas lo que quiero decir. La encuesta de konami, como cada año, va dirigida hacia el próximo pes. La encuesta de konami no es para tocar nada del pes actual sino que va encaminada hacia el siguiente pes. Pongas lo que pongas en esa encuesta no va a suponer que se modifique nada en pes2017. Como mucho supondría que se tuviera en cuenta el feedback de esa encuesta para pes2018. Ya no sé el peso que puedan tener los resultados de esa encuesta en el futuro pes, eso depende de konami, Así que te lo vuelvo a decir, el trabajo en pes2017 está acabado, se cerró, no va a haber nada nuevo para pes2017. Todo el trabajo en pes va dirigido a pes2018. Espero haberme explicado bien. Me conformo con lograr que lo hayas entendido. No me interesa si crees que deberían modificar algo en pes2017. Me interesa saber si has entendido que el trabajo en pes2017 se acabó.


Vamos a ver si yo soy capaz de explicártelo a ti, para que tú me entiendas...

Lo de la encuesta ni se a qué viene, (salvo para hacerte "el graciocillo"), porque está bastante claro que es para 2018...


Y lo de que Konami haya anunciado no hay más Paquetes de Datos planeados para PES 2017, (caras, balones, equipaciones, etc.), en este caso sería el 4.0, no quiere decir que no saquen parches con correcciones de errores, reportes, etc...
Entre otras cosas, porque están obligados a seguir dando soporte técnico a su producto (1.04, 1.05, 1.06, etc...)

Estos parches, solo ocupan unos pocos megas, y son los que modifican aspectos de la jugabilidad, (potencia en los disparos, fluidez, bugs, imput lag, etc..), y es justo lo que estamos tratando de insistir para que parcheen... (optimización)
Otra cosa bien distinta es que ellos consideren oportuno o no, parchear esos reportes...

Repito... Konami ha anunciado que no sacará más paquetes de datos, (caras, kits, etc.), pero es imposible que hayan anunciado que no van a seguir dando soporte técnico a su juego ("parches... ")


Salu2.
marley72 escribió:@Frannavaro por desgracia me temo que es así. En el hilo oficial de pes le pregunté a jjoseca si era verdad que ya se daba por cerrado pes2017 y me lo confirmó. El DataPack 3.0 del 9 de febrero fué el último. Incluso en ese hilo alguien comentó que en el twitter de Adam Bhatti le preguntaron por si iban a modificar stats y contestó que este año no "consideraban esa opción". Sabes que yo también esperaba la actualización con el mercado invernal y la modificación de stats para marzo, como hacían cada año; pero no va a ser así. Pes2017 está acabado y ya no trabajan en él están centrados ya en pes2018. Era reacio a creerlo hasta que jjoseca me contestó en el hilo de pes.


Si @jjoseca te lo ha dicho...........

Imagen
@Layo vamos a ver si me sé explicar, la encuesta la sacan cuando ha finalizado un trabajo en un pes y ya se dedican al siguiente. Te lo ponía para explicar que pes2017 se ha acabado, no para hacerme el gracioso. Cuando te lo dije en un post anterior no me pareció que hubieras entendido nada de lo que te dije ya que me citaste tú diciendo "No queremos más DataPacks", ¿pedí yo en algún momento algún DataPack? ¿te estabas haciendo el gracioso tú?

En ningún momento he dicho que no vayan a seguir dando soporte técnico al juego. De hecho, seguirán con los mantenimientos semanales/mensuales, actualizaciones en vivo, etc. Pero no van a sacar ningún parche más. Eres libre de pensar que pueda haberlos en función de los reportes que pueda haber. En principio no los habrá y en caso de haberlos serían por fallos como los que han ido corrigiendo hasta ahora, por ejemplo, errores en cuestiones estéticas y/o técnicas. Para hacerte una idea puedes ver las cosas que han ido arreglando en anteriores parches.

Puede que no te sentara bien el post que te puse pero si yo te comento algo y tu respuesta no tiene nada que ver con lo que te quería explicar y parece que todo lo quieres llevar al mismo tema pues tus motivos tendrás pero sí te pediría que por lo menos no intentes meterme a mi por medio. De ahí que te dijera que estabas "obsesionado" y si te recomendaba dejar de jugar, aunque fuera por un tiempo, era para "desintoxicarte" (metafóricamente hablando).

Sólo pretendía explicarte que pes2017 está finalizado por konami, nada más.
marley72 escribió:@Layo vamos a ver si me sé explicar, la encuesta la sacan cuando ha finalizado un trabajo en un pes y ya se dedican al siguiente. Te lo ponía para explicar que pes2017 se ha acabado, no para hacerme el gracioso. Cuando te lo dije en un post anterior no me pareció que hubieras entendido nada de lo que te dije ya que me citaste tú diciendo "No queremos más DataPacks", ¿pedí yo en algún momento algún DataPack? ¿te estabas haciendo el gracioso tú?

En ningún momento he dicho que no vayan a seguir dando soporte técnico al juego. De hecho, seguirán con los mantenimientos semanales/mensuales, actualizaciones en vivo, etc. Pero no van a sacar ningún parche más. Eres libre de pensar que pueda haberlos en función de los reportes que pueda haber. En principio no los habrá y en caso de haberlos serían por fallos como los que han ido corrigiendo hasta ahora, por ejemplo, errores en cuestiones estéticas y/o técnicas. Para hacerte una idea puedes ver las cosas que han ido arreglando en anteriores parches.

Puede que no te sentara bien el post que te puse pero si yo te comento algo y tu respuesta no tiene nada que ver con lo que te quería explicar y parece que todo lo quieres llevar al mismo tema pues tus motivos tendrás pero sí te pediría que por lo menos no intentes meterme a mi por medio. De ahí que te dijera que estabas "obsesionado" y si te recomendaba dejar de jugar, aunque fuera por un tiempo, era para "desintoxicarte" (metafóricamente hablando).

Sólo pretendía explicarte que pes2017 está finalizado por konami, nada más.


Gracias por la información, pero sigo sin explicarme a qué sacas este tema una semana después... [reojillo]
Te sigo diciendo que son los "data packs" los que konami no va a seguir sacando.. Y te repito lo mismo del otro día... ¡no me interesan los data packs...!
Tu insistes en que "PES2017 está finalizado" , y yo me apuesto una cabeza contigo, [beer] a que todavía sacan, como mínimo, un parche más con correcciones y reportes (1.05.00), que es lo que a nosotros realmente nos interesa... [rtfm]
Me da igual que paren de sacar caras, balones, etc... y se centren en PES2018... (a eso me refería la semana padada)
De echo, hasta lo prefiero... Me parece una buena noticia... Significa que se están poniendo las pilas desde ya... [oki]
(No te lo tomes a mal... es complicado explicarnos con post... Si lo habláramos en vivo, seguro que nos entenderíamos mucho más fácil y rápido que interpretando lo que escribió el otro...)

Salu2 [oki]
@Layo ok, seguramente tienes razón en la diferencia entre hablar a través de posts y en vivo. Sólo añadiré un pequeño matiz. De lo que hablaba no hace una semana. Fué hace 2 días, el sábado, para más detalles página 1571 (si lo prefieres, hace 10 páginas XD).
marley72 escribió:
Layo escribió:
marley72 escribió:Lo vuelvo a decir porque es oficial, pes2017 no va a ser actualizado más. Han anunciado que ya no trabajan en pes2017 y están centrados ya en pes2018. O sea, no esperes que arreglen nada en pes2017. El trabajo en pes2017 está acabado y se va a quedar como está. Ya no habrá ni parches ni paquetes de datos. Lo último fué el DataPack 3.0 del 9 de febrero.


No necesitamos más "DataPacks" ("caras, balones y botas..." )
Pedimos que hagan un mantenimiento de servidores como es debido y corrijan los scripts que tocan semanalmente tras cada mantenimiento... y ahora mismo hace injugable este MyClub...

Ok, seguramente tienes razón en la diferencia entre hablar a través y en vivo. Sólo añdiré un pequeño matiz. De lo que hablaba no hace una semana. Fué hace 2 días, el sábado, para más detalles página 1571 (si lo prefieres, hace 10 páginas XD).



Ostrás...!

("... pues eso... la semana pasada..." jajajaja [qmparto] xD)

Estoy a tantas cosas últimamente, que ya pierdo la noción del tiempo... [carcajad]

Ya te digo... espero que "estés equivocado" y konami no abandone este juego como anuncia, ya que son una Compañía lo suficientemente grande, como para centrarse en PES2018, y dejar a un grupo pequeño cubriendo este PES17...

Aquí dejo un artículo para la esperanza, de los compañeros de gamereactor, donde aclaran un poco todo esto... https://www.gamereactor.es/noticias/369483/No+habra+PES+2017+Data+Pack+4.0/

"Habrá que ver..." Oooh
A mi me parece genial que se pongan ya con PES 2018, buena señal de que van con ganas, ya estamos casi en Marzo con los fichajes de invierno dentro del juego, y con nuevos representantes cada semana hasta final de temporada. El "pescado" está ya todo vendido.
Bueno, bueno bueno... lo que me ha sucedido en este momento... [facepalm]

He empezado a jugar Divisiones Online (las Divisiones "comunes"), llevaba una rachita de 6 partidos ganados con mi querido URUGUAY, pero... lo que me ha pasado chicos.. de verdad.. NO LO HE VISTO NUNCA.

Rival de 820 puntos que jugaba con BOSNIA, hasta ahí todo bien, no era mal rival, estábamos que no nos pateabamos al arco, él se fue al descanso con un 1 - 0 con ventaja...

Me hace el 2 a 0 con Dzeko de cabeza, inmediatamente le descuento con Suárez y ahora viene lo raro...

Por favor, que alguien me diga si alguna vez le ha pasado ésto porque estoy totalmente desquiciado y estupefacto.

Pierdo el partido por 3 goles en propia puerta!!!!!!, osea el rival centra 3 veces, 1 gol en contra de Jimenez que lo hubiese grabado... un cabezazo BRUTAL hacia el propio arco..., luego centra 2 veces y Muslera se la mete para adentro!!, ¿¿COMO PUEDE SER ESTO??, osea el primer autogol de Muslera fue más o menos creíble, pero el segundo... [facepalm] [facepalm] , la embola directo a propia puerta directamente..

Osea, lo de perder el partido no me molesta en absoluto, lo que sí me molesta es que me han declarado el partido NULO y me han quitado los puntos y obviamente la valoración... ¿como puede ocurrir un fallo tan enorme?, KONAMI debería verlo seriamente, porque 3 autogoles no inducidos a voluntad en un partido no es ni medio normal, pero lo más grave es que te castiguen como "anti-deportivo"..., nono enserio, no toco PES por un rato....
Por cierto... ¿ Hay alguna forma de cancelar un partido de la Copa Desafío vs COM ( "Indomables" , etc.), sin que te consuma los contratos...?

Ayer estaba haciendo tiempo hasta que me "telefonearan" , e inicie partido ahí...
Cuando me llamaron, apagué la play sin acabar el partido, y hoy me encuentro a mis jugadores con energía consumida y con 1 contrato menos por cabeza... ¬_¬
[facepalm]
Hola peseros, saludos desde el otro lado del charco (los Unites States)!!! .... La que habeis montado en mi ausencia con el Efecto Llorami, hasta baneados ha habido [carcajad] [carcajad] !!

Bueno deciros que la cuenta de Espanha me funciona correctamente aqui, y por ahora no he tenido ningun problema de lag en los dos partidos que he jugado desde que llegue, ya veremos que pasa ahora que me he comprado una Tele en condiciones y jugare un poco mas.

Hablando de ello, ya no podre darle tanto al online como frecuentaba hacerlo, asi que he decidido pasarme al lado oscuro y convertirme en un farmer (siii, no me hace ni punetera gracia pero en fin), el problema principal radica en que obviamente no puedo llevarme la ps4 al curro, pero lo bueno es que me han dado un despacho y tengo muchisima mas privacidad y algunos tiempos muertos que puedo aprovechar para farmear. Las preguntas son:

1.- Hay alguna posibilidad de poder farmear con el bug de los jugadores no van a por el balon con el Remote Play??
2.- Se puede usar el Remote Play en una red diferente, es decir con la ps4 en casa y el ordenador en mi curro?
3,- En caso que no se pueda que otras posibilidades hay para poder lograr mi objetivo farmer en myclub!!

Espero no me baneen por hacer un poco de offtopic pero, solo un poco por que el objetivo es farmear en myclub!!

@The_Witcher lo que te ha pasado, es un caso muy raro, en todo caso te han suspendido la partida por tener tan mala suerte jeje.... hablando en serio, ha sido muy mala suerte y punto no le busques mas explicacion (a mi nunca me ha pasado en ningun pes)
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Nanocule escribió:Cada dia va mas mal este juego, hoy jugue 10 partidos y gane los 10 facilisimo, goleando a mas nos poder, solo encaje 4 goles en los 10 partidos el ultimo gane 13-0 aun mas de 500 de valoración que llevaba mas de 500 partidos jugados, no se si era malo o bueno, pero el tio no podia hacer nada y al acabar el partido me puso lol Konami y ya le dije yo si tio konami shit, es una verguenza este juego unos días ganas sin forzar a cualquiera y otros ni puedes llegar a porteria el viernes no era capaz casi ni de marcar y hoy todo lo que tiraba me entraba.


Joder yo si pensara asi lo vendo, menos mal que pienso totalmente diferente!!!
andyCARP escribió:@carpinho Efecto Llorami? Ya empezamos con las idioteces?
Igual no me extraña... [facepalm]
take it easy man!! no te lo tomes tan a pecho, pareciera que me he metido con toda una institucion al decir Efecto LLorami!! si yo creo que hasta existe pero es verdad que estar llorando todo el dia de eso, puede que le canse a algunos, por ello lo de Llorami, nada mas!! no te ha hecho gracia? de seguro alguna sonrisilla te he sacado!!! [beer]
carpinho escribió:
andyCARP escribió:@carpinho Efecto Llorami? Ya empezamos con las idioteces?
Igual no me extraña... [facepalm]
take it easy man!! no te lo tomes tan a pecho, pareciera que me he metido con toda una institucion al decir Efecto LLorami!! si yo creo que hasta existe pero es verdad que estar llorando todo el dia de eso, puede que le canse a algunos, por ello lo de Llorami, nada mas!! no te ha hecho gracia? de seguro alguna sonrisilla te he sacado!!! [beer]

Que yo sepa aquí no han baneado a nadie.
Editar mensajes eso si.
cascarillas escribió:
carpinho escribió:
andyCARP escribió:@carpinho Efecto Llorami? Ya empezamos con las idioteces?
Igual no me extraña... [facepalm]
take it easy man!! no te lo tomes tan a pecho, pareciera que me he metido con toda una institucion al decir Efecto LLorami!! si yo creo que hasta existe pero es verdad que estar llorando todo el dia de eso, puede que le canse a algunos, por ello lo de Llorami, nada mas!! no te ha hecho gracia? de seguro alguna sonrisilla te he sacado!!! [beer]

Que yo sepa aquí no han baneado a nadie.
Editar mensajes eso si.


Buenas noches!
Si que se ha producido un baneo, no se si fue justo o no, pero es alguien que se merece mis respetos.
Saludos!
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@The_Witcher Mucha mala leche lo que te paso! Pero esta dentro del código, es imposible creo para un script detectar intención, sensibilidad etc...

Yo me lo tomaría a gracia porque es casi imposible que suceda lo que te paso, pero no te preocupes seguro tu amigo Finidi en un rato viene a explicarte [carcajad]

Saludos

PD: @carpinho Efecto Llorami :p :p ya quedo la frase y segun donde estes nos vemos en julio :Ð
1.- Hay alguna posibilidad de poder farmear con el bug de los jugadores no van a por el balon con el Remote Play??
2.- Se puede usar el Remote Play en una red diferente, es decir con la ps4 en casa y el ordenador en mi curro?
3,- En caso que no se pueda que otras posibilidades hay para poder lograr mi objetivo farmer en myclub!!

Hola @Carpinho
Yo si he utilizado el remote play desde otro sitio y la ps4 en casa (buena conexión wifi) he farmeado partidos en divisiones de myclub pero no he intentado lo del Bug, esto con el móvil, con el ordenador no se decirte
@carpinho

Si el wifi de tu curro te lo permite puedes hacer remote play con PS Vita o con movil android, cualquiera de las 2 opciones es válida.

Incluso con una red móvil de datos 4G puedes conectarte y funciona, eso sí, consume muchísimos datos.
@carpinho

Cuando utilizas el remote play es igual como estar utilizando la ps4, puedes jugar normal en myclub no solo farmear, por si te interesa los torneos vs. Com que puede que te den más gps.

Te paso el enlace donde te pueden sugerir mejor lo que puedes hacer

Remote play

Para pc no se, pero yo lo que hacía el año pasado es conectar mi ps vita o móvil con la app remote play, vinculada previamente con la ps4, haciendo la sincronizacion metiendo el código que te da la play.

Para encender la play desde otro sitio debes activar el "encendido desde la red" en los ajustes de la ps4, así la dejas en modo reposo y desde donde sea la enciendes via red. Yo este año no he podido pero me parece porque la tengo en cuenta secundaria, se ve que tiene que ser una cuenta principal, el año pasado la tenía así y si que me conectaba desde casa de mis padres.
Bueno, pues ya tengo los 3 ojeadores 5 estrellas para Cavani, ahora "solo" me falta limpiar el combo que es de 5 jugadores... uffff
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cual es la mejor manera de farmear GP sin el modo remote ese?

gracias
@carpinho Hay que dar la razon a todos aquellos que dicen que el tiempo es ese juez soberano que pone a cada uno en su sitio, como lo ha hecho en tu caso.
Resulta que hace un tiempo farmear era "trampa" y un error de programacion de Konami que no deberia estar permitido y ahora...mirate, aqui estas, pidiendo consejos para hacerlo porque tus circunstancias han cambiado.
Eso se llama hipocresia amigo, o mas bien se llama envidia, como entonces no podias farmear era trampa, ahora como puedes es pasarse al lado oscuro, vamos que demuestras ser un hombre de principios (ironic mode)
Espero que aprendas la leccion y seas mas tolerante la proxima vez, que tengas un poco de empatia con los demas y comprendas que hay mas puntos de vista y mas circunstancias en la vida que las tuyas, que como ves pueden cambiar y normalmente cuando escupes hacia arriba te suele caer despues en toda la boca.
"empatía con los demás", le dijo la sartén al cazo..... habla de empatía con los demás alguien que solo entra para arremeter contra otros usuarios, que parece que desayuna guindillas todos los días [facepalm]
leewix escribió:"empatía con los demás", le dijo la sartén al cazo..... habla de empatía con los demás alguien que solo entra para arremeter contra otros usuarios, que parece que desayuna guindillas todos los días [facepalm]

No, mejor entro aqui todos los dias a decir el numero de partidos que llevo y el representante que no me sale aburriendo al personal, a llorar al parque chaval.
Y yo no entro aqui a arremeter contra nadie, solo a decir la verdad. ¿Acaso le dicho a @carpinho y a ti algo que no sea cierto? Pues eso
+Loquillo escribió:
leewix escribió:"empatía con los demás", le dijo la sartén al cazo..... habla de empatía con los demás alguien que solo entra para arremeter contra otros usuarios, que parece que desayuna guindillas todos los días [facepalm]

No, mejor entro aqui todos los dias a decir el numero de partidos que llevo y el representante que no me sale aburriendo al personal, a llorar al parque chaval.
Y yo no entro aqui a arremeter contra nadie, solo a decir la verdad. ¿Acaso le dicho a @carpinho y a ti algo que no sea cierto? Pues eso


Guárdese el miembro por favor, que se va a quedar solo XD
Quiero hacer un equipo de PLATA/BRONCE competitivo y que sea facil de sacar por combinaciones.

Cual seria vuestro equipo ideal y que pueda competir?

A mi me van de lujo estos jugadores:

J.LUKAKU
YEDLIN
OMAR AL SOMAH
MUSONDA

Jordan engaña sus stats, jugador muy ofensivo, de los mejores laterales, como Yedlin.

En cuanto OMAR es muy bueno rematando y Musonda puedes ponerlo en muchos sitios y es muy rápido
Buenas!
Alguien conoce a algún entrenador con 4-1-3-2 con defensa total y que ataque y defienda por el centro?
Tengo a Sampaoli y bien, pero a veces la defensa aparece en el centro del campo y me comen a la contra xD

Saludos
@antoso1982

Como delantero te recomiendo a DIOUF, lo considero uno de los 3 delanteros bola plata más completos del juego:

http://pesdb.net/pes2017/?id=59960

Los otros 2 delanteros más completos bolas platas para mi son:

Poulsen
http://pesdb.net/pes2017/?id=105057

Y Remy
http://pesdb.net/pes2017/?id=35019

Tengo los 3 y los considero los mejores para niveles 2 y 3.

Tienen de valoración general 77, 78 y 79 respectivamente.
@antoso1982 En la primera página tienes unos cuantos, igual es mejor que concretes más y preguntes por jugadores para una posición determinada. Musonda es muy bueno, ya le tengo en nivel 49 y tela. En nivel 2* mis bandas son MUSONDA y O. ABDULRAHMAN. [oki]
@Ri_Life Que cumpla lo que pides yo tengo a B. Kozlek, aunque Sampaoli lo ha desplazado. El MC se puede pasar a MP para formar el 4-1-3-2 que buscas. Por defecto salía con un poco menos de organización, pero use algunos items para mejorarla y que entrasen jugadores adecuados para nivel 3.

Imagen

Imagen

@antoso1982 Jugadores bronce no tengo muchos, peor platas sí. Supongo que los quieres para jugar en nivel 2 o así, por lo que como sugerencias puedo hacerte algunos que son, como mucho, platas bajas (máximo 77 de valoración en nivel 30 de experiencia). Mira las fichas de M. Díaz (único bronce), C. Kouyaté, S. Kolasinac, A. N'Diaye, M. Diouf y G. Sio.

Éste es mi actual equipo todo de platas para que te sirva de referencia si quieres. Dependiendo del estado físico de los jugadores en cada semana puede variar, por supuesto.

Imagen
@leewix M.Diouf me interesa ya que me he encontrado a algunos con ese jugador y me ha hecho muchos rotos.

@MeY_UnO O. ABDULRAHMAN seria bueno como extremo con el entrenador que utilizo

@YamiBoy Kouyaté es unos de mis preferidos pero muy chungo de conseguir.

La zona que mas me cuesta son los defensas centrales... Tengo a Z.Toure pero no me convence mucho
YamiBoy escribió:@Ri_Life Que cumpla lo que pides yo tengo a B. Kozlek, aunque Sampaoli lo ha desplazado. El MC se puede pasar a MP para formar el 4-1-3-2 que buscas. Por defecto salía con un poco menos de organización, pero use algunos items para mejorarla y que entrasen jugadores adecuados para nivel 3.

Imagen

Imagen

@antoso1982 Jugadores bronce no tengo muchos, peor platas sí. Supongo que los quieres para jugar en nivel 2 o así, por lo que como sugerencias puedo hacerte algunos que son, como mucho, platas bajas (máximo 77 de valoración en nivel 30 de experiencia). Mira las fichas de M. Díaz (único bronce), C. Kouyaté, S. Kolasinac, A. N'Diaye, M. Diouf y G. Sio.

Éste es mi actual equipo todo de platas para que te sirva de referencia si quieres. Dependiendo del estado físico de los jugadores en cada semana puede variar, por supuesto.

Imagen


Muchas gracias!!
Para mi es perfecto, a ver si me aparece en la lista de entrenadores.
Me apunto el nombre

Gracias!
@antoso1982 Los que suelo usar son estos:
Bronces: Ali Ghazal ( sube de central ) E. Johansson, Ricardo.
Platas: Kouyate ( sube de central ), J. Tah, K. Glik.
Alguien q utilize el remote para un Huawei......?

No consigo instalarlo en mi smartfhone huawei
Hola estoy pensando en gastar todo mi dinero en el representante especial de esta semana.
Me hace ilusion rivaldo, maradona, stoichkkov ronaldo etc. Como lo veis?

Por otra parte me toco mascherano y no se dobde poberlo. Para ct o mcd es bajisimo, de mc o lateral tal vez? Saludos
Para MCD igual puede funcionar ya que la altura no es tan determinante. Si quieres jugar muy defensivo puedes pasaro a MC como comentas. Yo donde seguro no lo ponria en la vida es de central con lo chetados que estan los centros.
Me acaba de tocar MARADONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!en la tirada 30 bug de bolas negras buffff me vuelto loco saltando como un niño con mis 34 años jajajaja me ha alegrado todo el dia madre mia saludos chavales saludos a todos!!!!!!
Nanipro escribió:Me acaba de tocar MARADONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!en la tirada 30 bug de bolas negras buffff me vuelto loco saltando como un niño con mis 34 años jajajaja me ha alegrado todo el dia madre mia saludos chavales saludos a todos!!!!!!

Enhorabuena!!

Yo esta tarde hare unas 20 tiradas que me quedan ya os contare.
Ayer me toco digne, clyde o algo asi , mascherano y morralla varia.
Nanipro escribió:Me acaba de tocar MARADONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!en la tirada 30 bug de bolas negras buffff me vuelto loco saltando como un niño con mis 34 años jajajaja me ha alegrado todo el dia madre mia saludos chavales saludos a todos!!!!!!


Enhorabuena crack y a disfrutarlo!Yo saltaría igual y tengo 36!!!!!
Ri_Life escribió:Buenas!
Alguien conoce a algún entrenador con 4-1-3-2 con defensa total y que ataque y defienda por el centro?
Tengo a Sampaoli y bien, pero a veces la defensa aparece en el centro del campo y me comen a la contra xD

Saludos


¿Has probado la táctica defensiva de Sampaoli?. Tiene defensa total y no debería de ser muy "agresiva".

SaluDOS.
Gracias chicos esta noche despues del curro lo probare aver que tal el pelusa!!!mi duda es de que lo utilizariais en la formacion del cholo de SD en los dos delanteros o de ID para hacer diagonales????gracias!!!
Nanipro escribió:Gracias chicos esta noche despues del curro lo probare aver que tal el pelusa!!!mi duda es de que lo utilizariais en la formacion del cholo de SD en los dos delanteros o de ID para hacer diagonales????gracias!!!


Creo recordar que no tenía mucha resistencia, ¿no?. Yo lo utilizaría como SD y le liberaría de labores defensivas.

¡Ah! Disfrutalo. [oki]

SaluDOS.
Da igual que te toque Maradona Ronaldinho o.su puta madre, luego no darán un pasa bien y vendrá un tal durcic y te dará pases de tacón te meterá goles de caquier manera.

Como el. año que viene no toquen lo de los centros va a comprar el juego su puta madre
19446 respuestas