MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

flopsete escribió:Ahi os dejo la segunda parte con chicha [fiu] [fiu] [fiu] la ultima a la noche que ya no tengo tiempo ahora

https://www.youtube.com/watch?v=13DxpdlyF6Y

Salu2


Has puesto el enlace de la primera parte, con tu permiso, pongo el enlace correcto...

https://www.youtube.com/watch?v=aEtfeT8bWzE

SaluDOS.
Buenas!!anoche el último partido q echaba del día me tocó contra @Dani0550 y me pasó algo q no me había pasado en este Pes, se cayó el partido sin q en ningún momento fuese mal la conexión :-? (iba palmando yo 2-1) y luego no me dejo la play mandarle un mnsj para preguntarle q había ocurrido, hoy por la mañana tampoco, al meterme en su perfil me da error, así q espero q me lea por aquí.A alguien le ha pasado algo parecido??
Aqui el video https://youtu.be/rD70Nq_GzEU

Y cambiando de tema, mira q en este Pes he farmeado, he ido sacando fichajes por combos, pero aún no he sido capaz de vaciar un repre, el de la vuelta de Champions será mi primero por q me faltan pocos, pero lo q me ha costado llegar a este punto [tomaaa] [tomaaa] y flipo con la gente q se ha vaciado el del Clásico, los de Champions, etc entre espacios, la cantidad de jugadores por repre es una dura tarea [tadoramo]
Suerte a todos con las bolitas [oki]
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
os va el pes? me pone error fddn535
Chispa93774 escribió:os va el pes? me pone error fddn535

En Ps4 si, me acabo de conectar sin problema
Bueeeeenoooo..... Ya tengo además de los 3 ojeadores 5* para Cavani,(bola negra) los 3 ojeadores 4* para Falcao (bola dorada) y una de las 3 bolas platas del combo de Cavani.

Ya solo me falta conseguir 2 veces el combo para las otras dos bolas platas y poder vaciarlo... puffff!! Que perezón!!!

Pero este si que va a ser ya mi último fichaje intencionado, Cavani cerrará mi historial de fichajes con combos en este PES.

Tengo 175 jugadores y me encantan todos...
@Obelodálix Muchisimas gracias crack, ya lo edite y lo corregi [oki] te debo unas [beer] [beer]


Finalmente aqui os dejo la tercera y ultima parte del Mega Ball Opening "Viene Maradona" con un final totalmente inesperado, de hecho ha sido la primera vez que he terminado asi un vaciado de representante :-| :-|

https://www.youtube.com/watch?v=GPfG9yBBiaQ

Salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:@Obelodálix Muchisimas gracias crack, ya lo edite y lo corregi [oki] te debo unas [beer] [beer]


Finalmente aqui os dejo la tercera y ultima parte del Mega Ball Opening "Viene Maradona" con un final totalmente inesperado, de hecho ha sido la primera vez que he terminado asi un vaciado de representante :-| :-|

https://www.youtube.com/watch?v=GPfG9yBBiaQ

Salu2


Generalmente los ball opening los veía en el trabajo sin sonido hoy los escuche y aparte de q estas de loco me hiciste reír a lo loco con el "gitano".

En serio quedaron 7 bronces? Yo hoy todo el dia simulando para ver si viene el diego lo tirara mi novia por supuesto.

Saludos
@fetu_Dreamtheater Gracias amigo, es que Stoichkov era mucho [tadoramo] [tadoramo]

Que tengas suerte en ese ball opening y que te llegue el Diego [oki] [oki] [oki] y cuidado con lo que le prometes a tu chica por sacartelo... ;) [qmparto] [qmparto]

Salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:@fetu_Dreamtheater Gracias amigo, es que Stoichkov era mucho [tadoramo] [tadoramo]

Que tengas suerte en ese ball opening y que te llegue el Diego [oki] [oki] [oki] y cuidado con lo que le prometes a tu chica por sacartelo... ;) [qmparto] [qmparto]

Salu2


No te preocupes me quedan como 60 por sacar y esta mañana cuando arranque tenia 240 gp (no 240.000, 240 :p ) había 2 en cesiones, con suerte voy a tirar 10 a la noche así q le puedo prometer cualquier cosa ...no va a salir XD

Saludos y gracias por la buena onda q le metes al foro [oki] (si no lo haces vos q sos el creador [carcajad] [+risas] )
@flopsete me imaginaba el final del Ball Opening al ver tu comentario. Un par de cuestiones.

1.- ¿Cuando te quedan 10 bolas te parece raro el % de konami? A mi es que me parece el más real que he visto nunca. Incluso unas décimas a favor de las 2 bolas negras XD. Ya comenté que el % de bronces me parecía "raro" en mi Ball Opening. Entendiendo "raro" como no habitual a los % que nos tiene habituados konami.

2.- ¿Sabías lo de mi Ball Opening al hacer el tuyo? ¿o ya lo tenías hecho de antes?

Me parece que konami ha sido demasiado "honrado" con este representante, por primera vez (tal vez por ser de 2 equipos partner???). Creo que si alguien tiene los espacios y los gp´s para vaciar este representante debería ponerse manos a la obra ya!!!!
Alguien sabe cual sera el repre de mañana???
Hasta que hora de ARGENTINA esta este repre? estoy farmenado a lo loco para tirar al menos 10 bolas... [enfa]
mañana toca repre champions?
@lucabj En argentina PS4 creo que hasta la 1 de la madrugada...porque los desafios onlinen figuran hasta ese horario.

@arjonas Espero que de Champions, ya que la semana que viene son los partidos de vuelta de la 1er semana....y asi espero...porque me farmee la vida para juntar 500.000gps que me galtaban para vaciarlo
arjonas escribió:Alguien sabe cual sera el repre de mañana???

Seguro pondrán octavos de Champions de la semana 1. Tal vez pongan también mejores de febrero. Si solo ponen 1 será el de Champions. Y el torneo Vs COM tocaría hacerlo contra los que jueguen el partido de vielta en casa.

@lucabj ahora no estoy seguro pero si puedes mirar en las notificaciones al entrar al juego suele poner la hora. Mira en la noticia del representante de leyendas y debería ponerte ahí cuando acaba con el aviso correspondiente de que podría variar en función del mantenimiento pero la hora que suelen poner es la correcta (si cambiara también avisan de que cambiará y que yo sepa no han avisado así que esa sería la hora).
uffff pues a farmear bien de bien, que he dejado seco el representante de esta semana y tengo bastantes de los que juegan en la 1º semana de champions (de la segunda semana estoy tieso [decaio] )
Bueno chicos luego de tener solo dos días para farmear y jugar (y también gastar algo de dinero real...)por el representante de las leyendas en mi búsqueda del diegote creo que no me puedo quejar más allá de que no pude conseguir mi gran objetivo [buuuaaaa]
Stoichkov lo probé solo dos partidos y me parece buenísimo
Suárez no me termina de convencer
Puyol
Ian Rush es bueno pero no es nada del otro mundo
Fábregas que no me gusta y no me sirve porque en general no juego con MC
Hagi realmente me encanta es bola dorada pero me parece un jugadorazo
El resto fuero reina, alcacer, wijnaldum, y algún otro MC que no les he probado tipo milner...

Espero que este repre lo vuelvan a poner porque voy a guardarme los jugadores y voy a ir a por el Diego nuevamente.

Un abrazo a todos
Yo invoco al tito Flop!!! [tadoramo]
Yo tiré como 10 bolas y solo 1 dorada, Sakho. [snif]
leewix escribió:Yo invoco al tito Flop!!! [tadoramo]


Mejor invoca a los ojeadores de 5 estrellas que te faltan, que Flop es muy grande, pero no te puede ayudar en ese asunto. XD

SaluDOS.
@Cachoclandestino
Hagi en nada te sube a 86. Si lo pones de MP por la derecha es un escándalo. Una zurda bestial, mucha técnica, gol, pase...un fijo en mi equipo por delante de cualquiera menos Ronaldinho.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Yo invoco al tito Flop!!! [tadoramo]


Mejor invoca a los ojeadores de 5 estrellas que te faltan, que Flop es muy grande, pero no te puede ayudar en ese asunto. XD

SaluDOS.


leewix escribió:Bueeeeenoooo..... Ya tengo además de los 3 ojeadores 5* para Cavani,(bola negra) los 3 ojeadores 4* para Falcao (bola dorada) y una de las 3 bolas platas del combo de Cavani.

Ya solo me falta conseguir 2 veces el combo para las otras dos bolas platas y poder vaciarlo... puffff!! Que perezón!!!

Pero este si que va a ser ya mi último fichaje intencionado, Cavani cerrará mi historial de fichajes con combos en este PES...
@marley72 La verdad es que he quedado sorprendido de lo que ha pasado, despues de haber vaciado ya no se cuantos repres en las tres ultimas ediciones, nunca, y repito NUNCA me habia pasado esto, la ultima siempre habia sido una negra y las ultimas tambien, siempre se limpiaban todos los colores y las finales siempre negras.
No se que habra pasado esta vez, pero tampoco voy a preguntarlo, de hecho, incluso acabaron antes las platas que las doradas [facepalm] [facepalm] Lo unico diferente que he hecho ha sido dejar para el final el de +80.
Pero bueno, la verdad es que estuvo bien y tengo a Maradona y sus primos, metidos en el banquillo del entrenador del Monaco para aprenderse la cartilla que me vienen con muy malas notas ;)

Ya han abierto en un rato os cuento ;)

EDITO
EN PRINCIPIO CHAMPIONS 1ª SEMANA (VUELTA)

Salu2
@leewix : Mirate la nariz, te esta creciendo como a Pinocho... y lo sabes. XD

SaluDOS.
@Obelodálix

Por lo de que Cavani será mi último fichaje combo?? Esa intención llevo totalmente de verdad.


Os informo que la Copa Online es a un solo partido. Representante Champions.

Así que se puede jugar y ganar perfectamente jejeje.
Imagen

UEFA CHAMPIONS LEAGUE STARS R16 WEEK 1 (2-9 MARZO)

UEFA Champions League STARS!

02.03.2017
¡Arrancan las eliminatorias de la UEFA Champions League! ¿Quién saldrá coronado como mejor equipo de Europa esta temporada?

Llega una campaña especial al modo myClub de PRO EVOLUTION SOCCER, un producto con licencia oficial de la UEFA.

Durante la primera semana de la campaña estarán disponibles los jugadores de los 7 equipos que juegan el 7/3 y el 8/3, además de los 11 jugadores del UEFA Team Of The Year 2016. ¡Es la oportunidad perfecta para celebrar a lo grande el regreso de la UEFA Champions League!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
2/3/2017 8:00 (UTC) - 9/3/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
■Representante especial: UEFA Champions League STARS R16 Week 1
Estarán disponibles los 11 jugadores del UEFA Team Of The Year 2016. La campaña también incluye a los jugadores con una valoración general de 75 o más de los equipos que juegan el 7/3 y el 8/3 tras haber superado la fase de grupos de la UEFA Champions League. Además, también estará disponible un representante especial de un solo uso que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista los brillantes 7 directores técnicos de los equipos que juegan el 7/3 y el 8/3.
Imagen

■Copa Desafío VS. COM
Imagen

■Copa Desafío ONLINE
Imagen

ACTUALIZACION EN VIVO
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd: Para los del Clasico...Chicharito en cesiones PS4 (Solo hasta las 16:00)

PD:2 Aprovecho la ocasion para que pongamos un poco todos de nuestra parte para reconducir el hilo y volver a ser un hilo de informacion, ayuda y comentarios de myClub ya que ultimamente nos estamos perdiendo entre protestas multiples y mal rollo. Un poquito de por favor para todos [beer] [beer]

Eso es to, eso es todo amigos ;)

Salu2
Gracias por la info, me viene muy bien porque la miro desayunando en el trabajo y ya por la tarde solo entro a jugar y no pierdo tiempo leyendo o mirando novedades. Buen trabajo, saludos.
Garrotevil Dominic escribió:@obelodalix gracias crack ese es el que quiero, Ojalá me salga pronto un saludo crack


Aprovecha, que esta semana ya puedes hacerte con Emery. [oki]

SaluDOS.
Que recomendais para remontar un partido atascado luís enrique p klopp?

Juego con simeone y busco alternativa para jugar al ataque sin dejar huecos atrás para que no me jodan a las contras.

Gracias!
@Obelodálix Has visto ese Luis Enrique con defensa de 3? [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
Obelodálix escribió:
Garrotevil Dominic escribió:@obelodalix gracias crack ese es el que quiero, Ojalá me salga pronto un saludo crack


Aprovecha, que esta semana ya puedes hacerte con Emery. [oki]

SaluDOS.


Que atento fenomeno, pues estoy a 0gps jajaja ayer tiré 5 ultimas bolas por maradona a las 4 la mañana para sacar a ronny o el pelusa, pero nada macho, me salieron de unos 300k en total 3 negras y todas cn el bug de todas negras y me salieron 3 del barça, alexis, cesc, rakitic, y yoo rabiando.
Tendremos que esperar a abril ahi ese repre ya me lo vacio conservo el 85 x ciento de ese repre y me traigo a los que mas deseo. Bueno cuando llegue a casa toca farmear y por fin conseguir a emery y jugar al toque y con posesion!' Gracias crack
apbies escribió:Que recomendais para remontar un partido atascado luís enrique p klopp?

Juego con simeone y busco alternativa para jugar al ataque sin dejar huecos atrás para que no me jodan a las contras.

Gracias!

Jugar al ataque y no dejar huecos atrás es una utopía.
Chicos les pregunto por su experiencia anterior, el repre que termino ayer ustedes creen que pueden volver a ponerlo?
Un abrazo
Qué tal va el 4-4-2 de Rui Vitoria, alguien lo ha probado?
@Showbiz yo juego con Rui Vitoria desde el principio, a mi me gusta esa formación por eso lo elegí pero el tema de la defensa y sobre todo los laterales es una m...He probado poniendo marcajes y jugar con defensa atrasada para ver si no salen disparados hacia arriba en cada ataque y muchas veces me dejan vendido, es linda formación pero no logro solucionar eso, además ya que estamos estaría bueno si algun otro lo usa nos cuente que Tácticas personalizadas usa.
Espero que te sirva.
Un abrazo
@marley72 También has vaciado el representante de leyendas Barca-Liverpool ? De ser así, lo tienes subido a youtube ? Me gustaría verlo si no es mucha molestia, por el tema % y comparar con el de flopsete, a él las10 ultimas bolas, 2 negras ( 20% y unas décimas ) 8 bronces ( casi 80% ). Imagino que tu final del ball openning seria similar con bronces y negras únicamente.
Lo que ha sido novedad, es que a las bolas bronces le pusieron un % de éxito muy bajo, practicamente el mismo que para bola negra. Por eso salían pocos bronces y por eso al final la relacion con 8 y 2 se quedan al 80% y 20%. Creo que Konami ha sido muy generoso con este representante, los % de éxito para bola plata y dorada eran muy similares ( obviamente si hay más bolas platas el % sube ) y los % de bolas negras y bronces también eran similares ( tambien si hay mas bronces el % sube ) Esto es lo que vi diferente a otros representantes y por lo que digo que Konami ha sido generosa al marcar tan bajos los % de éxito en bronces, porque si los hubieran definido más altos, con todos los bronces que había, nos los habríamos tenido que comer uno por uno...

Por cierto @flopsete muy ameno tu ball openning, no se como te las apañas para poder estar comentando en todo momento, ya sean cosas del myclub, combos, jugadores que van bien, detalles de los jugadores leyenda, etc. que por cierto, revelando que has visto jugar a Rush, desvelas tus canas [qmparto] ( bromilla, yo tengo ya unas cuantas ) Te ha faltado decir que Rush era tipo Van Nistelrooy, de esos delanteros que hoy en día están en peligro de extinción.

Salu2
Cachoclandestino escribió:@Showbiz yo juego con Rui Vitoria desde el principio, a mi me gusta esa formación por eso lo elegí pero el tema de la defensa y sobre todo los laterales es una m...He probado poniendo marcajes y jugar con defensa atrasada para ver si no salen disparados hacia arriba en cada ataque y muchas veces me dejan vendido, es linda formación pero no logro solucionar eso, además ya que estamos estaría bueno si algun otro lo usa nos cuente que Tácticas personalizadas usa.
Espero que te sirva.
Un abrazo


Gracias, he leido buenas críticas pero hace ya tiempo, a ver si alguien más nos cuenta un poco sobre él.
apbies escribió:Que recomendais para remontar un partido atascado luís enrique p klopp?

Juego con simeone y busco alternativa para jugar al ataque sin dejar huecos atrás para que no me jodan a las contras.

Gracias!


Yo fiché a un entrenador con 4-2-4, los 4 de arriba son 3 DC y un SP, muy muy juntos. Es el que uso siempre como 3 entrenador para las remontadas. Se llama Keyes o algo asi, en un rato te confirmo e intento poner aquí la captura de su sistema
@MeY_UnO sí lo vacié de negras y doradas XD pero ni lo he grabado ya que ni tengo PS4 ni capturadora. Tengo PS3 (creo recordar que tú también eres de PS3). Parece que vimos lo mismo en cuanto a %. Como ya comenté el % de Bronces me parecía "raro" respecto a lo que nos tiene habituados konami. La única diferencia es que mientras tú denominas "generoso" a konami yo lo denomino "honrado" (por primera vez). Aunque en realidad no creo que sea mucha diferencia sino diferentes palabras para definir lo mismo y ambas válidas. En definitiva, lo que comenté coincide en cómo has explicado tú los % de Bronces, es decir, que vimos lo mismo. Si no me equivoco hay algún ejemplo más en youtube para ver o de los %

En mi caso hice algunas capturas con el móvil durante el proceso (puede que sean 5) y también anoté cada jugador que me iba saliendo. A falta de 1 Negra (12,0%) y con la tirada de +80 el resto era 1 Plata (42,4%) y 4 Bronces (45,6%). Por si te interesan más datos de las capturas y los % dímelo.
Este es mi porcentaje cuando vaciè la primera semana de CHAMPIONS.....atentos los porcentajes!!!!!

20 bolas negras 49,2%
1 bola dorada 50,8%


Imagen[/URL]
Esta es la ficha del entrenador que comentaba antes, el de los 3 DC y 1 SP (viene con 3 SP y 1 DC, pero se puede poner 3 DC y 1 SP)

Imagen

Imagen

Y al que comentaba que con Sampaoli la defensa lo dejaba vendido:
Un compañero del foro me recomendó a este entrenador, tiene defensa total y ataca y defiende por el centro. Sobre el papel es perfecto para mi forma de jugar. Aun no lo he podido probar ya que necesito sobre 780 de gastos y el tio tiene 300, a ver de donde saco casi 50 de organización...

Imagen

Imagen
@flopsete lo mejor de myclub. desde el trabajo yo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo peor de myclub: las p.... conexiones. Ayer dos partidos iguales, buena conexión a pesar de ser por la tarde (por la tarde siempre va mal), buenos rivales (no centradores, ni nada de eso..) no efecto Konami (ni a favor , ni en contra), voy perdiendo 3-1 y 4-1 y de pronto, sin lag, ni previo aviso, se corta la conexión y me da los partidos por ganados. [+furioso] [+furioso] .imposible localizar al contraro para ver que ha ocurrido...enfinnnn, una KK de Konexión Konami.
OFF TOPIC: Una idea (juego en PS3): los que colgais videos podíais poner "jugadas tontas", lo digo porque el otro dia, y tras 11 años jugando, me pasó lo que nunca he visto : partido 3-3, efecto konami en mi contra, el contrario con peor equipo, minuto 90, desde su área pequeña pega un zapatazo que vuela alto hasta mi área, mi portero sale corriendo y al borde del área le pega un puñetazo a la pelota (ppuñetazo, no despeje de puño), que describe bonita parábola y se mete en mi portería [flipa] [boing] [360º] ,,,,partido perdido, pero valió la pena, casi me muero de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Lástima no saber como colgar estas cosas.....
Saludos y disculpad el tocho, pero ....
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete podría haber prometido cualquier cosa no salio el gordo mas lindo y falopa del mundo :p el agradecimiento semanal de mi parte

La verdad q llegue justo a este representante por haber vaciado el de champion, mas allá del Diego no me arrepiento porque tengo grandes jugadores.

Ayer arranque con 240 gp 10.30 de la mañana el ultimo torneo termino casi a las 12. Ahorre algo mas de 120 mil gp, lo cuento para q echen cuentas , todo jugando sim y sobre todo torneo, en un torneo llegue a jugar 6 partidos completos!!! Y en uno solo pase de fase y llegue a semi.

Hubo 3 hs de por medio a la noche q no pude jugar porq fui a boxeo, dps todo lo demas como desesperado simulando :p

Lo mejor q me salio es Owen grande recuerdos de la ps1 [amor]

Saludoa
Cachoclandestino escribió:Chicos les pregunto por su experiencia anterior, el repre que termino ayer ustedes creen que pueden volver a ponerlo?
Un abrazo


Yo pienso que no lo pondrán más, pero es una opinión personal, no la tomes como dogma. [fiu]

@Ri_Life Si llegases a contratar a B. Kozlek, utiliza como director técnico principal (en la táctica Principal Ofensiva) un entrenador que sí tenga la organización necesaria para soportar los gastos de tu equipo. Después, en la táctica Secundaria Ofensiva, pones a B. Kozlek como entrenador asistente. Cuando vayas a empezar el partido, te pasas a esa táctica y listo. [oki]

@flopsete Como de costumbre, gran trabajo, compañero. [beer]
flopsete escribió:@Obelodálix Has visto ese Luis Enrique con defensa de 3? [fiu] [fiu] [fiu]


Lo he visto, lo he visto y la verdad es que llama la atención ver una formación tan "distinta" en un entrenador TOP. Me pilla sin GPS, pero no descarto pillarlo antes de que lo quiten, hace tiempo que no pruebo una formación nueva y me vendría bien para salir de la "monotonía". ;)

SaluDOS.
eskakeis escribió:Este es mi porcentaje cuando vaciè la primera semana de CHAMPIONS.....atentos los porcentajes!!!!!

20 bolas negras 49,2%
1 bola dorada 50,8%


Imagen


Brutal!! Como se pasan.... 20 a 1 y lo ponen igualado... no me jodas.... [facepalm]
Joder me a pasado un cosa rarisima.
He tirado la bola de champions de vs com e iba pasando con normalidad por las bolas plata oro y negra y al darle para que pare han empezado a pasar de buenas a primeras todas todas las bolas negras hasta que se ha parado en una negra.
Es la primera vez que me pasa y me he quedado flipado.
_Bardock_ escribió:Joder me a pasado un cosa rarisima.
He tirado la bola de champions de vs com e iba pasando con normalidad por las bolas plata oro y negra y al darle para que pare han empezado a pasar de buenas a primeras todas todas las bolas negras hasta que se ha parado en una negra.
Es la primera vez que me pasa y me he quedado flipado.



Jajaja, bienvenido a los "Bugs" de los Ball Openings de PES 2017.

Tranquilo, te faltan pasar 2 bugs más XD.
Ya nos contarás cuando te sucedan, mejor no los sepas aún así te flipas 2 veces más.
cascarillas escribió:
apbies escribió:Que recomendais para remontar un partido atascado luís enrique p klopp?

Juego con simeone y busco alternativa para jugar al ataque sin dejar huecos atrás para que no me jodan a las contras.

Gracias!

Jugar al ataque y no dejar huecos atrás es una utopía.

Puedes jugar al ataque pero sin que la defensa se adelante demasiado no?
19446 respuestas