MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

kurosakicarlos escribió:Ayer se vinieron Giuly, Shako...y Ronaldinho! Un escándalo verle jugar. Esos pases sin mirar y esos controles orientados de espuela...tela.
Le dije a la mujer que si me sacaba a Maradona, Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo o Stoichov le pagaba lo que quisiera...
La que he liado pollito. Con un 6% de probabilidad de negra, y sale Ronie. Llorando los dos en el suelo de la risa.

Abrigo de vison incoming!! XD
marley72 escribió:
Layo escribió:Del 2015 no te puedo decir, porque fue tan malo el de 2014, que decidí no comprarlo... (al igual que mucha gente...)
Pero con lo de este PES17 estamos tocando fondo en lo que a online se refiere... Tras el Free to Play, más aún...

La gente decide abandonar un partido que va perdiendo, y se cancela por "mala conexión", cuando está clarísimo que la ha petado para forzar dicha desconexión... Ayer mismo, me pasó varias veces cuandi yo iba ganando, y en uno de ellos me adjudicó una derrota por 0-3 cawento

Antes mismo, en Campeonato SIM, mi rival abandonó mientras hacíamos las formaciones, y vio mi plantilla y pensó que sería una derrota segura... (el partido se canceló "por mala conexión ") [facepalm]

O arreglan ésto ya, o mismo futuro nos espera en MyClub 2018... [tomaaa]

Lo vuelvo a decir porque es oficial, pes2017 no va a ser actualizado más. Han anunciado que ya no trabajan en pes2017 y están centrados ya en pes2018. O sea, no esperes que arreglen nada en pes2017. El trabajo en pes2017 está acabado y se va a quedar como está. Ya no habrá ni parches ni paquetes de datos. Lo último fué el DataPack 3.0 del 9 de febrero.


No necesitamos más "DataPacks" ("caras, balones y botas..." )
Pedimos que hagan un mantenimiento de servidores como es debido y corrijan los scripts que tocan semanalmente tras cada mantenimiento... y ahora mismo hace injugable este MyClub...
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Layo escribió:
marley72 escribió:
Layo escribió:Del 2015 no te puedo decir, porque fue tan malo el de 2014, que decidí no comprarlo... (al igual que mucha gente...)
Pero con lo de este PES17 estamos tocando fondo en lo que a online se refiere... Tras el Free to Play, más aún...

La gente decide abandonar un partido que va perdiendo, y se cancela por "mala conexión", cuando está clarísimo que la ha petado para forzar dicha desconexión... Ayer mismo, me pasó varias veces cuandi yo iba ganando, y en uno de ellos me adjudicó una derrota por 0-3 cawento

Antes mismo, en Campeonato SIM, mi rival abandonó mientras hacíamos las formaciones, y vio mi plantilla y pensó que sería una derrota segura... (el partido se canceló "por mala conexión ") [facepalm]

O arreglan ésto ya, o mismo futuro nos espera en MyClub 2018... [tomaaa]

Lo vuelvo a decir porque es oficial, pes2017 no va a ser actualizado más. Han anunciado que ya no trabajan en pes2017 y están centrados ya en pes2018. O sea, no esperes que arreglen nada en pes2017. El trabajo en pes2017 está acabado y se va a quedar como está. Ya no habrá ni parches ni paquetes de datos. Lo último fué el DataPack 3.0 del 9 de febrero.


No necesitamos más "DataPacks" ("caras, balones y botas..." )
Pedimos que hagan un mantenimiento de servidores como es debido y corrijan los scripts que tocan semanalmente tras cada mantenimiento... y ahora mismo hace injugable este MyClub...


Totalmente de acuerdo que arreglen el puto online que cada vez va peor, y fuera scipts de mierda y que no pongan el puto Free to Play, si quieren ponerlo que sea solo para que jueguen entre ellos, que nos dejen a nosotros solo jugar a los que tenemos el juego entero, que para eso nos gastamos 50 euros en el. Yo para el 2018 me lo pensare de verdad si comprarlo de primeras y los llevo comprado todos todos.
@Layo tómatelo a bien. a mal, como te dé la gana, pero estás obsesionado. En serio te lo digo, deja el pes, juega a otra cosa, o lo que sea. Tienes que abrir tu mente y sobretodo darte cuenta de una cosa y es que hablamos de konami (por lo menos yo me refiero a konami). Si crees que en algún mantenimiento semanal o mensual (me da igual) van a arreglar o mejorar algo es que aún no te has enterado de nada. Si algo puede hacer konami tras un mantenimiento es empeorarlo, que te quede claro que lo que no va hacer es arreglar/mejorar nada.

Y por mi parte dejo el tema ya porque hablar contigo me está empezando a parecer una pérdida de tiempo y que no sirve para nada.
Yo solo voy a dar mi opinion...si juego a Pes es porque me gusta jugarlo.
Pero si yo pensara como algunos que hay scripts, efectos konami o cosas de esas, y esas cosas son las que deciden si gano o pierdo...
Yo no jugaría mas
Pero como no lo pienso, me divierto como un enano, gane o pierda.
Porque a lo mejor en vez de decir que si efectos que si cosas o yo que se, podriamos pensar en que hay rachas y partidos en los que nos sale de todo porque jugamos contra rivales que se nos dan mejor y luego momento en que nos enfrentamos a gente que nos anula nuestra forma de jugar y por eso perdemos. O simplemente han tenido mas suerte en según que momentos.
Sinceramente lo digo, dejad el tema efectoa y scripts por aqui porque lo unico que hace es ensuciar el hilo y poner de mala uva a gente como yo que en lo unico que pensamos es en divertirnos y disfrutar y punto.
Un saludo
AdrianVill escribió:@MeY_UnO haz un combo gratuito que abarque varios jugadores y veras que tengo razón. Cuando te sale la lista de jugadores posibles, pulsa triangulo.


A mi no me sonaba que cuando haces un combo te salgan los %. Así que primero he puesto 3 ojeadores al azar, he dado al triángulo ( como siempre ) y veo solo el listado de jugadores pero ni rastro de los % que comentas...
Como los había puesto al azar, salían muchos jugadores, así que he probado con un combo que tuviera pocos jugadores. Como ahora estoy limpiando el de De Gea, he puesto Liga Inglesa + España + Reflejos. He dado al triangulo y me sale el listado con 4 jugadores pero, de nuevo, ni rastro de los %.
Me temo que, o, no tienes razón, o, yo no soy capaz de acceder a ese menú donde salen los %...

Alguno más accede a un menú de porcentajes cuando prepara un combo ? Yo solo veo un listado de jugadores tras pulsar el triángulo pero, no veo porcentajes por ninguna parte, ni me permite pulsar de nuevo triángulo...
Nanocule escribió:
Layo escribió:
marley72 escribió:Lo vuelvo a decir porque es oficial, pes2017 no va a ser actualizado más. Han anunciado que ya no trabajan en pes2017 y están centrados ya en pes2018. O sea, no esperes que arreglen nada en pes2017. El trabajo en pes2017 está acabado y se va a quedar como está. Ya no habrá ni parches ni paquetes de datos. Lo último fué el DataPack 3.0 del 9 de febrero.


No necesitamos más "DataPacks" ("caras, balones y botas..." )
Pedimos que hagan un mantenimiento de servidores como es debido y corrijan los scripts que tocan semanalmente tras cada mantenimiento... y ahora mismo hace injugable este MyClub...


Totalmente de acuerdo que arreglen el puto online que cada vez va peor, y fuera scipts de mierda y que no pongan el puto Free to Play, si quieren ponerlo que sea solo para que jueguen entre ellos, que nos dejen a nosotros solo jugar a los que tenemos el juego entero, que para eso nos gastamos 50 euros en el. Yo para el 2018 me lo pensare de verdad si comprarlo de primeras y los llevo comprado todos todos.


Ahora algo que estamos comentado de forma amigable y con varias respuestas, podéis también borrarlo, vaya telita, está cogiendo esto fisonomía Konami, o mejor dicho, Adam Bhatti, que tiene la cara dura de tras Pes 2014, sacar Pes 15, 16 y 17 en Pc en old gen no, sino Prehistoric gen. Además, dijo que en Pes 2018 se iba a ocupar en persona él, jajaj, de broma.
MeY_UnO escribió:Alguno más accede a un menú de porcentajes cuando prepara un combo ? Yo solo veo un listado de jugadores tras pulsar el triángulo pero, no veo porcentajes por ninguna parte, ni me permite pulsar de nuevo triángulo...


Con el L1/R1 ves los porcentajes.
MeY_UnO escribió:
AdrianVill escribió:@MeY_UnO haz un combo gratuito que abarque varios jugadores y veras que tengo razón. Cuando te sale la lista de jugadores posibles, pulsa triangulo.


A mi no me sonaba que cuando haces un combo te salgan los %. Así que primero he puesto 3 ojeadores al azar, he dado al triángulo ( como siempre ) y veo solo el listado de jugadores pero ni rastro de los % que comentas...
Como los había puesto al azar, salían muchos jugadores, así que he probado con un combo que tuviera pocos jugadores. Como ahora estoy limpiando el de De Gea, he puesto Liga Inglesa + España + Reflejos. He dado al triangulo y me sale el listado con 4 jugadores pero, de nuevo, ni rastro de los %.
Me temo que, o, no tienes razón, o, yo no soy capaz de acceder a ese menú donde salen los %...

Alguno más accede a un menú de porcentajes cuando prepara un combo ? Yo solo veo un listado de jugadores tras pulsar el triángulo pero, no veo porcentajes por ninguna parte, ni me permite pulsar de nuevo triángulo...


Si, en Play 4 lo puedes ver con el R1 y en Xbox one con RB en la pantalla donde te aparece el combo. Por ejemplo, con ID-Liga Inglesa-Contienente Americano me salen solo Williams y Valencia. Bola negra 3.5% y Plata 96,5%.

Pero cuando tienes 2 bolas negras o 2 bolas blancas eso si es azar puro, yo por ejemplo me la jugue entre Boateng y Hummels y me salio Boateng.
@rafacastellano11 @mokiPES Ok, ya lo vi ! Pero no hay que pulsar triangulo, solo hay que pulsar R1 L1 y salen los porcentajes. Gracias !
@AdrianVill Pues era cosa mía, era incapaz de acceder a ver los %... Ya me extrañaba que no salieran y no hace falta preparar un combo, con un solo ojeador también ves los % de éxito para bola negra, dorada, plata, o, bronce.
Buenas a todos.

Al final no pude contenerme y seguir los consejos de @flopsete. Estoy a punto de vaciar este repre. Me faltan 23 jugadores aprox.

Algunas observaciones:
- El repre parece respetar los porcentajes que te da. Es decir, hay algunos con los que sabes que aunque marca un % determinado vas a sacar casi todos los bronces primero, las platas luego, etc. En este caso la aleatoriedad parece más real. Saqué en la primera mitad de tiradas de un millón de gps que tenía a Maradona y Messi en dos tiradas consecutivas.
- En juego: Ronaldo es una decepción enorme, no sé si subiéndolo un poco mejora, pero me imaginaba una flecha que superaría el contacto con los defensas y nada. A lo mejor es que no sé utilizarlo bien todavía. La única jugada en la que se ve que es uno de los mejores jugadores del juego es cuando se la pones con metros por arriba y tiene espacio para correr.
- Me faltan Koeman, Stoichkov, Busquets y Ronaldinho. Algunos más del FCB actual y el resto purria. A ver si llego...
- Al final las diferencias entre los supuestos cracks y los chetados con valoración general menos alta como Morata son bastante pequeñas.
Solo voy a decir una cosa referente al tema vetado, si alguien no cree que la IA mete mano en el transcurso de los partidos para "equilibrar " solo tiene que hacer la encuesta de Konami y leer un poco entre lineas.

Respecto al tema delanteros, a falta de probar a Ronaldo el gordito, Ibrahimovic me parece el mejor con mucha diferencia. Lo tiene todo, cuerpo, disparo, remate de cabeza....Solo le falta un poco de velocidad pero esto no es el PES 16 y este año no es tan determinante. Ademas de que con el contacto fisico que tiene como coja un metro de ventaja no hay quien se la quite.
Ferran8R escribió:Es que sois muy cansinos ya con el tema de verdad. Tenéis un hilo específico para hablar sobre esto no entiendo que tengáis que venir aquí constantemente a llorar. Que ya nos sabemos de carrerilla que el juego tiene un script para que el pobre Finidi pierda con su equipo Top porque parecen mancos, para que Layo no le meta un gol al arco iris aunque tenga toda la portería vacia y para que Leewix necesite 3000 partidos para que le salga el ojeador pie izquierdo de cinco estrellas a pesar que mete tropecientas voleas manuales.

Yo lo que me pregunto es si tenéis tan claro que esto lo hace Konami mediante un complejo código de programación para joderos específicamente a vosotros, ¿Por que seguís jugando? Yo no gasto mi tiempo en un juego así. ¿Es que sois masoquistas o que? Iros a jugar al FIFA que seguro que os va mucho mejor.


Brutal.

Como mejoras para el PES2018 pediría:

Que a @Finidi8 le den todos los partidos por victorias.

Que a @Layo le entren todos los tiros hasta desde el saque de puerta.

Y que a @Leewix le den 35 millones de ojeadores variados 5* el primer día.

Con esto Konami hará felices a los eolianos que pasarán por el hilo MyClub 2018
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Layo Pero vos estas diciendo que el combo era de 50%, es decir que tienen que ser 2 bolas de igual rango de valoración (2 bronce - 2 plata etc) si pones que es el 50% sobre entiendo que es así, no se como es el combo, pero ya dudar de eso... me parece demasiado, pero es una simple opinión.

Ahora si buscas una plata y tiene el combo junto a una blanca, ahí si hay mas chances q salga la blanca, pero ESO TE LO DICE KONAM apretando RB en xbox y el similar en PSI!!

Layo escribió:Cuanto daño está haciendo el conformismo a este MyClub... "así tenemos lo que merecemos... " [facepalm]


Del otro lado podemos pensar lo mismo, solo pensamos q es un desarrollo de un juego, como ya dije les diria que no compren el juego el año próximo si tan disconformes están, así no pasan un mal rato.

Vos diste el ejemplo del 2014, para mi fue una basura ese juego (aunq hoy me doy cuenta que sin ese juego no tendriamos el gran juego que hay ahora), lo jugue un mes no me convencio y punto, no entre a los foros a decir que era una estafa y bla bla bla... y bastante habia de eso porq habían prometido el nuevo motor gráfico y etc...

El 2015 fue un gran salto (no se necesitaba mucho para superar al anterior :p :p )

Para mi estas desperdiciando tiempo en vano (no menos que yo y los que entramos acá por supuesto), si esperas que haya una revolución francesa del mundo contra Konami,te comento que no va a gobernar Luis XV...

@MeY_UnO estate seguro que estudie mucha matemática en mi vida. Pero te repito no se como es el combo, si dice 50% me dejo guiar con que son 2 bolas iguales.

Saludos
Bueno pues irremediablemente de primera a tercera y me quedaban 2 partidos y ganando solo uno me mantenia y ganando 2 subía a primera otra vez ya que estaba en segunda.
Jugando muy bien y los 2 últimos partidos mi defensa a 4 metros del rival aun con el marcaje y goles en propia puerta surrealistas y 4 tiros al palo entre los 2 partidos y cada vez que me llega el rival a puerta es gol o rechace y gol.
Le estoy cogiendo un asco a este juego que no es normal.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
_Bardock_ escribió:Bueno pues irremediablemente de primera a tercera y me quedaban 2 partidos y ganando solo uno me mantenia y ganando 2 subía a primera otra vez ya que estaba en segunda.
Jugando muy bien y los 2 últimos partidos mi defensa a 4 metros del rival aun con el marcaje y goles en propia puerta surrealistas y 4 tiros al palo entre los 2 partidos y cada vez que me llega el rival a puerta es gol o rechace y gol.
Le estoy cogiendo un asco a este juego que no es normal.



Eso es futbol real, Made in Koñami [jaja]
Hola vuelvo a preguntar, quiero fichar a kloop, 4 3 3 sus mcs estan encima de la linea de medio campo ljusto encima los podré pasar a mps? Agradecería respuestas.
Garrotevil Dominic escribió:Hola vuelvo a preguntar, quiero fichar a kloop, 4 3 3 sus mcs estan encima de la linea de medio campo ljusto encima los podré pasar a mps? Agradecería respuestas.

No, los 3 MCS de Kloop solo se pueden poner como MCD


Es una lastima en lo que se ha convertido este hilo. En vez de venir a echar una mano a los demas, aprender cosas nuevas, a intentar mejorar, aqui ya solo se viene a llorar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Layo escribió:Cuanto daño está haciendo el conformismo a este MyClub... "así tenemos lo que merecemos... " [facepalm]


Totalmente de acuerdo.
Agregaria que tambien esta triunfando la intolerancia.
Saludos.
Tengo que reconocer que algunos tenéis una habilidad increíble para darle la vuelta a una conversación amistosa entre foreros de un mismo juego, y convertirlo en un absurda guerra de descalificaciones...
Dedican más tiempo a negar lo evidente, que a hablar de tácticas y entrenadores... (Ni hacen... ni dejan hacer...)
"A alguno solo le falta tirarse al suelo y fingir que le hemos agredido... " [facepalm] xD


De verdad que no se qué obsesión tienen algunos con "invitarnos" a dejar de jugar a PES (o incluso que "nos vayamos a FiFa"), por el único echo de opinar contrariamente, y que el MyClub debe corregir algunos aspectos...

Es alucinante...

Si yo NO quisiera que este PES EVOLUCIONE, tengan por seguro que ya lo hubiera largado... pero solo estoy reclamando un poco de "libertad" en esta adulterada jugabilidad... nada más...
Layo escribió:Tengo que reconocer que algunos tenéis una habilidad increíble para darle la vuelta a una conversación amistosa entre foreros de un mismo juego, y convertirlo en un absurda guerra de descalificaciones...
Dedican más tiempo a negar lo evidente, que a hablar de tácticas y entrenadores... (Ni hacen... ni dejan hacer...)
"A alguno solo le falta tirarse al suelo y fingir que le hemos agredido... " [facepalm] xD


De verdad que no se qué obsesión tienen algunos con "invitarnos" a dejar de jugar a PES (o incluso que "nos vayamos a FiFa"), por el único echo de opinar contrariamente, y que el MyClub debe corregir algunos aspectos...

Es alucinante...

Si yo NO quisiera que este PES EVOLUCIONE, tengan por seguro que ya lo hubiera largado... pero solo estoy reclamando un poco de "libertad" en esta adulterada jugabilidad... nada más...


La HABILIDAD la tienes tu campeon, que aun teniendo un hilo para hablar de vuestro efecto koñami te pasas el dia aqui metiendo tus cuñitas y jugando con las palabras.
Mucho os importa el efecto ese pero ninguno habeis tenido los santos coj..es de crear un hilo para hablar de ello, ha tenido que venir el compañero @flopsete a crearoslo y currarse toda las direcciones donde podeis quejaros.
Que nos teneis rayados ya todos los dias con los mismos mensajes una y otra vez.
Y para intolerancia la vuestra que os empeñais en que todo el mundo crea lo mismo que vosotros y vea lo mismo que vosotros veis, escribiendo una y otra vez de un tema en un sitio que no le corresponde.
Dejadnos en paz con nuestra ignorancia de los scripts y partidos adulterados y con nuestras ganas de hablar de futbol, que nosotros si que sabemos donde quejarnos y no es escribiendo lo mismo una y otra vez en este hilo, es no comprando el proximo PES ademas de las direcciones de Konami que teneis en el hilo destinado para tal fin.
Si no váis a opinar del MyClub propiamente dicho, les agradecería que no mencionárais a nadie para mofarse o infravalorar nuestra opinión...
Gracias.
Una pregunta chicos...tengo a guardiola ya 4-2-3-1 y me gustaria tener al guardiola de esta semana 4-3-3,no me ha dejado comprarlo xq lo tengo ya...hay alguna manera de comprarlo? Tampoco consegui despedirlo del club,o no se como se hace
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta chicos...tengo a guardiola ya 4-2-3-1 y me gustaria tener al guardiola de esta semana 4-3-3,no me ha dejado comprarlo xq lo tengo ya...hay alguna manera de comprarlo? Tampoco consegui despedirlo del club,o no se como se hace


Hola como estas? Mira para despedirlo vas a miembro de myclub y ahí te dice listado de directores tecnicos o algo asi, ahi lo podes despedir.

Igual no sabia q no podias comprar 2 veces al mismo dt con diferentes formaciones, bueno data!

Saludos
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta chicos...tengo a guardiola ya 4-2-3-1 y me gustaria tener al guardiola de esta semana 4-3-3,no me ha dejado comprarlo xq lo tengo ya...hay alguna manera de comprarlo? Tampoco consegui despedirlo del club,o no se como se hace


En direccion de plantilla pones la flechita encima de guardiola y le das a triangulo y despedir....juraria q es asi...y ya puedes fichar al nuevo ;)
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta chicos...tengo a guardiola ya 4-2-3-1 y me gustaria tener al guardiola de esta semana 4-3-3,no me ha dejado comprarlo xq lo tengo ya...hay alguna manera de comprarlo? Tampoco consegui despedirlo del club,o no se como se hace


Hola Me pasó hace un tiempo y creo que lo que tuve que hacer fue, primero quitar al entrenador de todas las plantillas que tenía hechas con el y después ya me dejaba despedirlo.

Un saludo
+Loquillo escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Hola vuelvo a preguntar, quiero fichar a kloop, 4 3 3 sus mcs estan encima de la linea de medio campo ljusto encima los podré pasar a mps? Agradecería respuestas.

No, los 3 MCS de Kloop solo se pueden poner como MCD


Es una lastima en lo que se ha convertido este hilo. En vez de venir a echar una mano a los demas, aprender cosas nuevas, a intentar mejorar, aqui ya solo se viene a llorar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Gracias, pues que pena, busco un entrenador de posesion ataque x el centro cn mps y no hay, tendremos que esperar entonces. Harto del contraataque y las bandas, ultimamente es a lo que siempre jugava cn sampaoli, luis enrique, y conte, low tmb pero es de posesion pero ataca x bandas, veremos si me sale alguno nuevo así el jueves un saludo crack
+Loquillo escribió:
Layo escribió:Tengo que reconocer que algunos tenéis una habilidad increíble para darle la vuelta a una conversación amistosa entre foreros de un mismo juego, y convertirlo en un absurda guerra de descalificaciones...
Dedican más tiempo a negar lo evidente, que a hablar de tácticas y entrenadores... (Ni hacen... ni dejan hacer...)
"A alguno solo le falta tirarse al suelo y fingir que le hemos agredido... " [facepalm] xD


De verdad que no se qué obsesión tienen algunos con "invitarnos" a dejar de jugar a PES (o incluso que "nos vayamos a FiFa"), por el único echo de opinar contrariamente, y que el MyClub debe corregir algunos aspectos...

Es alucinante...

Si yo NO quisiera que este PES EVOLUCIONE, tengan por seguro que ya lo hubiera largado... pero solo estoy reclamando un poco de "libertad" en esta adulterada jugabilidad... nada más...


La HABILIDAD la tienes tu campeon, que aun teniendo un hilo para hablar de vuestro efecto koñami te pasas el dia aqui metiendo tus cuñitas y jugando con las palabras.
Mucho os importa el efecto ese pero ninguno habeis tenido los santos coj..es de crear un hilo para hablar de ello, ha tenido que venir el compañero @flopsete a crearoslo y currarse toda las direcciones donde podeis quejaros.
Que nos teneis rayados ya todos los dias con los mismos mensajes una y otra vez.
Y para intolerancia la vuestra que os empeñais en que todo el mundo crea lo mismo que vosotros y vea lo mismo que vosotros veis, escribiendo una y otra vez de un tema en un sitio que no le corresponde.
Dejadnos en paz con nuestra ignorancia de los scripts y partidos adulterados y con nuestras ganas de hablar de futbol, que nosotros si que sabemos donde quejarnos y no es escribiendo lo mismo una y otra vez en este hilo, es no comprando el proximo PES ademas de las direcciones de Konami que teneis en el hilo destinado para tal fin.



Bravo, nada mas que desir... [plas] [plas] [beer]
manuspa7 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta chicos...tengo a guardiola ya 4-2-3-1 y me gustaria tener al guardiola de esta semana 4-3-3,no me ha dejado comprarlo xq lo tengo ya...hay alguna manera de comprarlo? Tampoco consegui despedirlo del club,o no se como se hace


Hola Me pasó hace un tiempo y creo que lo que tuve que hacer fue, primero quitar al entrenador de todas las plantillas que tenía hechas con el y después ya me dejaba despedirlo.

Un saludo


Gracias a todos por las respuestas,tengo a mourinho con 4-3-3 y me parece un poco suicida la defensa XD [beer]
Owen y balotelli ni fu ni fa que opiniones teneis
@Garrotevil Dominic : Emery es el entrenador que estás buscando. Tiene Posesión, Ataque por el centro y los MC se pueden convertir a MP. No lo tengo, pero me suena que es así. Por este hilo pudieron sus características, en el juego aparece como ROBLEDO. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@Garrotevil Dominic : Emery es el entrenador que estás buscando. Tiene Posesión, Ataque por el centro y los MC se pueden convertir a MP. No lo tengo, pero me suena que es así. Por este hilo pudieron sus características, en el juego aparece como ROBLEDO. ;)

SaluDOS.


Con Deschamps (4-3-3) tb los 2 Mc los puedes poner de MP, pero me imagino que tendras q esperar q jueguen las Selecciones para que aparezca
OJITO CON ALBERTINI...

Puede ser la sorpresa de este representante.

O eso, o que pilléis a vuestra novia comiéndosela al vecino mientras farmeais las 24 horas...
Alguno de ustedes ha probado a payet? Vale la pena? Tengo liga francesa 5*
Lmf 5* y pierna derecha 5* o recomiendan a otros para no gastar estos ojeadores?
Gracias.
Dios vaya partido que acabo de jugar.
Uno de los más...no se que adjetivo poner.
Un portugués con sólo 5 partidos y con Icardi y 2 o 3 jugadores más normalitos.
Atrás tenia a todos los de inicio del juego quitando a Casillas y los tenia a todos sin barra de energía a los 20 minutos del partido porque llevaría varios partidos seguidos.
Tenia arriba a Hernández y Bellarabi con 90 y pico de velocidad y aceleración y resulta que en los pases al interior salian a correr los 2 a la vez y Figg sin barra llegaba practicante a la vez que mis delanteros y yo flipando a lo bestia.
Al final 3 a 0 con unos lagazos impresionantes pero vamos de surrealista total.
Por si alguno os interesa, os dejo un video con 4 combos totalmente FREE y que pertencen al representante de esta semana ;)


https://www.youtube.com/watch?v=XO8MG1FB36c


Por cierto en Ps4 Afellay en cesiones ;)

Salu2 y Feliz Domingo ;)
Aprovechando que me tocaron 2 repres de Liga española 5 * casi seguidosy soltando unos Gps :

Imagen
una,duda,soy novato en pes2017, y me gustaria saber si se puede jugar a Myclub habiendo instalado algún OF de los que hay publicados? no se macharán los jugadores o equipos?
joancarles1910 escribió:una,duda,soy novato en pes2017, y me gustaria saber si se puede jugar a Myclub habiendo instalado algún OF de los que hay publicados? no se macharán los jugadores o equipos?


Sí se puede, pero tienes q desactivar las actualizaciones creo q recordar, esto último investigalo algo más pero sí q se puede.


Laoe1981 escribió:Alguno de ustedes ha probado a payet? Vale la pena? Tengo liga francesa 5*
Lmf 5* y pierna derecha 5* o recomiendan a otros para no gastar estos ojeadores?
Gracias.


Yo lo tengo y si tienes una plantilla medio buena no merece la pena, es de los mnegras más flojos q hay
rafacastellano11 escribió:
Obelodálix escribió:@Garrotevil Dominic : Emery es el entrenador que estás buscando. Tiene Posesión, Ataque por el centro y los MC se pueden convertir a MP. No lo tengo, pero me suena que es así. Por este hilo pudieron sus características, en el juego aparece como ROBLEDO. ;)

SaluDOS.


Con Deschamps (4-3-3) tb los 2 Mc los puedes poner de MP, pero me imagino que tendras q esperar q jueguen las Selecciones para que aparezca


Pero Deschamps, si no estoy confundido, ataca por la banda y el quiere un entrenador que ataque por el centro. ;)

SaluDOS.
flopsete escribió:Por si alguno os interesa, os dejo un video con 4 combos totalmente FREE y que pertencen al representante de esta semana ;)


https://www.youtube.com/watch?v=XO8MG1FB36c


Por cierto en Ps4 Afellay en cesiones ;)

Salu2 y Feliz Domingo ;)

Se viene un nuevo Mega Ball Opening? Habré sacado ya unos 30 jugadores mediante combos de este representante gracias a que tenía acumulados cerca de 500 ojeadores. Aún podré sacar algunos más. También estoy gastando contratos de jugadores que "sacrificaré" Creo que ahora me faltan sobre 70 jugadores del representante. Por cierto, gracias por el combo de Lallana porque no lo tenía en cuenta. Y te recomendaría que a Coutinho lo pruebes por si te convence.
flopsete escribió:Por si alguno os interesa, os dejo un video con 4 combos totalmente FREE y que pertencen al representante de esta semana ;)


https://www.youtube.com/watch?v=XO8MG1FB36c


Por cierto en Ps4 Afellay en cesiones ;)

Salu2 y Feliz Domingo ;)

Gran aporte @flopsete, una vez más. Me temo que llego tarde, ya me han salido creo. A ver si Randall...

Acaba de salirme Hristo. Si me salen Koeman y Busi planto.

Bueno, igual Thuram y Masche... a ver.
@Garrotevil Dominic

Esta es mi recomendación (imagen más abajo)

Hasta ahora jugaba con Donadoni y alternaba a CASTELO durante el partido y cerraba con el cholo, a partir de ahora que tengo a Ronaldinho estoy pensando solo utilizar a CASTELO que tiene MP, con los otros pasaría ronie a MC y no se como se comporte en esta posición.
Imagen

Imagen
Nadie nota que en fin de semana la conexión va cómo el culo?
Una duda a ver si alguien me la resuelve.

Veo que hay gente que utiliza entrenadores con liderazgo y adaptabilidad bajos pero que han subido la organización.

Esas dos características no influyen en el juego? Para qué sirven?
@marley72 Me estoy temiendo que si [tomaaa] [tomaaa] que sin querer me estoy calentando y al final voy a limpiar este repre...faltan 2 meses para el Clasico vuelta y sabiendo que Maradona y Cia estan a tiro [uzi]
En fin, que no es definitivo, pero... [fiu] [fiu]

Por cierto otro combo free para jugador oro de este repre

https://www.youtube.com/watch?v=JT6_ppTQyOE


lamantaescorta escribió:Una duda a ver si alguien me la resuelve.

Veo que hay gente que utiliza entrenadores con liderazgo y adaptabilidad bajos pero que han subido la organización.

Esas dos características no influyen en el juego? Para qué sirven?


Cuanta mas alto es el liderazgo, mas rapido sube la adaptabilidad. Y la adaptabilidad cuanto mas alta mas te sube el espiritu de equipo de principio.
Espero haberme sabido explicar [rtfm] [rtfm]

Salu2
@MeY_UnO Bueno, te dije triangulo pero era r1/r2 o similar para ver los porcentajes. No tenia la consola delante para concretar el botón. Pero poder se podía.
240 k en este repre y ni una negra teniendo en cuenta que me faltan 24 negras....konami ya es mucho canteo coño que no pido a maradona solo una negra joder q kemao estoy [+furioso]
Atrás tenia a todos los de inicio del juego quitando a Casillas y los tenia a todos sin barra de energía a los 20 minutos del partido porque llevaría varios partidos seguidos. [/quote]

Como ves la barra de energía del rival??yo solo veo la stamina de los míos o la fuerza del pase o tiro
19446 respuestas