MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Cómo se cambia el nivel de ayuda de pases? Porque siempre que lo he visto lo veo en color gris claro y no lo puedo cambiar.
Gracias
Buenas gente

Los fines de semana son los días en los que tengo tiempo y aprovecho para pegarme algún que otro vicio.

Directamente tras 4 partidos me dieron ganas de dejarlo definitivamente.

El handicap se nota demasiado, ese campo de fuerza en el que tus jugadores no llegan s una o cada pase va a piernas del rival y rebotes y mas rebotes , no puedo entender como pueda estar disputado un partido en el que el rival no llega a 500 pts y tiene un equipucho contra mis 1150 pts y mi equipo nivel 3 todo flechas azules o altas. No lo entiendo , no quiero parecer arrogante pero sin mierdas konamiencas de por medio esos partidos se deberían ganar con una mano no jodamos . Me tengo que esforzar el doble contra un manco pq konami se solidariza con el.






Pues no.
Imagen


FERNANDO TORRES HOY EN CESIONES DE PS4



Para el repre de 1/8 de Champions (Gotze, Leno y Mendy tambien ;)

@jacotero En la configuracion de controles/mando (editar datos personales)

Salu2
Eso justo venía a comentar, imposible superer a flopsete dando una primicia de MyClub [sonrisa]

Ya solo me falta Terry, carisimo de momento el repre del Chelsea
cascarillas escribió:
Molimoli escribió:@Obelodálix siento discrepar contigo en eso ya que esta gente está más que acostumbrada a jugar haciendo directos,es más,yo creo que hasta te motivas más cuándo sabes que te están viendo.Yo he hecho directos en el que me veían 2 personas y ya me vine arriba así que imagina estos que están todo el día haciéndolo.

Por cierto y respecto al Yt Toor_89,yo le dí un repaso de fútbol en un directo y para más inri lo estaba oyendo mientras jugaba,contra más le oía llorar más me venía arriba.El tío es llorón a más no poder y juega bien,pero eso,le falta humildad y reconocer que hay jugadores mejor que él.

De los demás Youtubers no puedo opinar porque no los he visto nunca y con Toor porque me cruzé de casualidad y miré su perfil antes del partido sino tampoco me entero de que existe.

Una cosa es llorar y otra muy diferente, faltar al rival como hace el muchas veces.
Que si el rival toca un poco atrás ya es un guarro jaulero y si juega directo pues otro tanto de lo mismo.
Yo solo lo vi 3 o 4 partidos que pusieron por aquí pero en todos las mismas des calificaciones, ya no me quedaron ganas de ver mas.


Yo me veo todos los videos de toor y aun no le he visto faltar al respeto a nadie, exceptuando el típico guarro si solo te dan palos o y cosas así. Para mi faltar es esto: https://www.youtube.com/watch?v=49hMU6W9SO0 hasta me jode hacerle publicidad

También he visto el tuyo, o eso creo, y si que veo que los jugadores le van lentos. A todos nos ha pasado eso. Aun asi le ganaste bien
@flopsete Joder..... yo y mi impaciencia [facepalm] [facepalm] Me gasté 105k en él hace 3 días. X cierto tio ya limpié los oros del toty legacy en mi busqueda del puto Pogba. Me kedaban 5 negras: Cech, godín, Pogba, Neuer y Thisgo Silva tiré la bola y salió Cech joder, el de menos valoración, y este jueves seguro q sale Godín, cómo si lo viera...y en la última saldrá Neuer sólo por joder, pq pogba y Thiago Silva los veo muy jodidos q salgan así pq sí la verdad
Corred insensatos!!!!!! Y la gente pagando 100000GPs por el ojeador del Atletico. .....
Hola que tal Chicos!!! Podéis pasarme la lista de los jugadores del repre offline de uefa team champions de esta semana por favor o decirme en que número de post esta que no lo veo un saludo.. que suba arriba el buen rollo y el buen ambiente de este post y a flopsete por este ahí dándole duro
Gwnte, qué tal Nolito? Lo tiene alguien? Os funciona bien?
Para los que se quieran quitar a torres tema totys, esta en cedidos corred! Yo ya lo tengo, me queda evra y terry. Haciendo gps para sacarme a esos 2. No quiero ni imaginarme la cara quevse les habrá quedado a esos que han pagado mas de 100k por ath madrid 3 y 4 estrellas. Un saludo a todos
flopsete escribió:Imagen


FERNANDO TORRES HOY EN CESIONES DE PS4



Para el repre de 1/8 de Champions (Gotze, Leno y Mendy tambien ;)

@jacotero En la configuracion de controles/mando (editar datos personales)

Salu2

Hostia que bueno lo de la sirena jajajaja
flopsete escribió:Imagen


FERNANDO TORRES HOY EN CESIONES DE PS4



Para el repre de 1/8 de Champions (Gotze, Leno y Mendy tambien ;)

@jacotero En la configuracion de controles/mando (editar datos personales)

Salu2


GRACIAS!!! he perdido 3 pujas por 60000 que ya lo veía una pasada... teniendo yo 100000 de cash claro....
pinkyvic escribió:Gwnte, qué tal Nolito? Lo tiene alguien? Os funciona bien?

El año pasado era mi jugador n°12. Define bien, no es el mas rápido del mundo pero lo compensa con el.regate y el control del balon. Este año también lo tengo pero no lo uso tanto ya que con el repre del.clásico ya me salieron los tops. Pero es un jugador bastante recomendable.
johnconnor29 escribió:Buenas gente

Los fines de semana son los días en los que tengo tiempo y aprovecho para pegarme algún que otro vicio.

Directamente tras 4 partidos me dieron ganas de dejarlo definitivamente.

El handicap se nota demasiado, ese campo de fuerza en el que tus jugadores no llegan s una o cada pase va a piernas del rival y rebotes y mas rebotes , no puedo entender como pueda estar disputado un partido en el que el rival no llega a 500 pts y tiene un equipucho contra mis 1150 pts y mi equipo nivel 3 todo flechas azules o altas. No lo entiendo , no quiero parecer arrogante pero sin mierdas konamiencas de por medio esos partidos se deberían ganar con una mano no jodamos . Me tengo que esforzar el doble contra un manco pq konami se solidariza con el.






Pues no.


Es descarado y es una súper cagada de konami, mi sensación es que nivela los partidos en favor de quien tenga menos puntos, o, peor equipo. De tal forma que tus jugadores necesitan 3 segundos para dar un pase, fallan goles a puerta vacía, los defensas pierden la marca y dejan espacios, el portero se convierte en estatua de sal y los jugadores del rival son imparables, da igual que te anticipes porque te traspasan, o, el rebote sale como un pase orientado a su favor, todos corren y giran como si fueran Mesi, si se te acercan un poco te roban el balón porque son muros que te absorben y los goles te llegan de un pase de la nada y de cabeza, de un triangulazo imposible, o, la mejor de todas, el balón queda muerto en tu area pero ningun defensa la despeja a pesar de pulsar cuadrado una y otra vez hasta que te tiran y gol, nunca te hacen gol por jugada, siempre por carambolas, en fin, que salta a la vista cuando aparece el handicap y se nota mucho cuando lo tienes a favor como en contra, es difícil negarlo, si hasta tus jugadores se mueven diferente en función de si esta a favor, o, en contra, cuando lo tengo a favor Vardy gira y regatea, cuando está en contra es un tronco que ni gira ni corre... Hay partidos que los llevas ganados y como te descuides te la lían, algo que en otras ediciones era difícil que pasara. En este sentido también estoy algo mosca, buscando nuevos entrenadores, nuevos jugadores, despidiendo a otros y me temo que para nada...

@_Bardock_ Le he echado un ojo al resumen de la primera pagina y más o menos ya lo tengo claro [oki] Lo único que veo es que algunos entrenadores que tengo, cuando usas la formacion defensiva, te adelanta aun mas la defensa y debería ser al revés, que retroceda la linea defensiva....

Nunca he tenido formación fluida y el otro día leí que puedes ir metiendo otros entrenadores con sus formaciones a las secundarias. Esos entrenadores que metes los pierdes ? O puedes ir variando entrenadores sin perderlos ? Como aconsejas que busque un entrenador con formación fluida ? Su formación principal que encaje en lo que busco ? O da igual porque puedo cargar dos entrenadores diferentes ? Siempre es fluida o puedo dejar una formación fija sin que cambie ?
Ri_Life escribió:
cascarillas escribió:
Molimoli escribió:@Obelodálix siento discrepar contigo en eso ya que esta gente está más que acostumbrada a jugar haciendo directos,es más,yo creo que hasta te motivas más cuándo sabes que te están viendo.Yo he hecho directos en el que me veían 2 personas y ya me vine arriba así que imagina estos que están todo el día haciéndolo.

Por cierto y respecto al Yt Toor_89,yo le dí un repaso de fútbol en un directo y para más inri lo estaba oyendo mientras jugaba,contra más le oía llorar más me venía arriba.El tío es llorón a más no poder y juega bien,pero eso,le falta humildad y reconocer que hay jugadores mejor que él.

De los demás Youtubers no puedo opinar porque no los he visto nunca y con Toor porque me cruzé de casualidad y miré su perfil antes del partido sino tampoco me entero de que existe.

Una cosa es llorar y otra muy diferente, faltar al rival como hace el muchas veces.
Que si el rival toca un poco atrás ya es un guarro jaulero y si juega directo pues otro tanto de lo mismo.
Yo solo lo vi 3 o 4 partidos que pusieron por aquí pero en todos las mismas des calificaciones, ya no me quedaron ganas de ver mas.


Yo me veo todos los videos de toor y aun no le he visto faltar al respeto a nadie, exceptuando el típico guarro si solo te dan palos o y cosas así. Para mi faltar es esto: https://www.youtube.com/watch?v=49hMU6W9SO0 hasta me jode hacerle publicidad

También he visto el tuyo, o eso creo, y si que veo que los jugadores le van lentos. A todos nos ha pasado eso. Aun asi le ganaste bien


Buenísimo el video del partido. Qué tío más desagradable. Cómo he disfrutado el segundo gol. [sonrisa]

Tiene que tener una carita preciosa el amigo.
En cuanto llegue a casa ficho a F. Torres!! Ya solo me faltan Evra y Terry jeje
Lo mas absurdo de todo son las tandas de penaltis, ahi si que da igual para donde lo tires y la fuerza porque la máquina va a hacer lo que le salga de los huevos. El otro dia gane una ronda en el último penalty que el portero se lanzo hacia el lado contrario de donde yo le mandé y lo detuvo. Una lastima que no se pueda grabar esto.
karlosrc escribió:En cuanto llegue a casa ficho a F. Torres!! Ya solo me faltan Evra y Terry jeje


Ya somos 2, estoy limpiando a evra ahora. Vamos a ver si sacamos a los 2, ojalá pongan a terry en cedidos, o a evra jaja aunque en este ya he gastado algo en limpiar. Un saludo
@MeY_UnO
Sobre la formación fluida yo huyó de ella como alma que lleva el diablo al menos en el online.
Yo utilizaba por probar una que pasaba del 4-3-3 con extremos al 4 4 2 con interiores y se notaba a la hora de defender para bien pero cuando robaba el balón para salir a la contra los extremos estaban en la línea de medio campo y ni contra ni nada.
Además, de bajar y subir tanto se cansaban mucho y no me aguantaban nada (no cai en poner lo de delantero liberado en avanzadas).
Si juegas con estilo de posesión quizás te vaya bien o quizás con el mes que llevo con el juego no he visto un entrenador con fluidas en condiciones.
Si encuentras un entrenador con fluidas que te guste pero no quieres utilizar las fluidas pones No en lo de utilizar fluidas en estrategia y ya es tipo fijo por llamarlo de alguna manera.
Sobre lo de la defensa adelantada yo entiendo que en realidad también es una forma de defender ya que presionas más la salida del balón al haber menos jugadores en un menor espacio y los mantienes más alejados de tu área.
Sobre los entrenadores un ejemplo.
Tengo a Aramburu en la principal que cuesta 1500 renovar y de asistente pongo a Escribá que cuesta bastante más caro.
De esta manera yo utilizo la alineacion de Escribá pero no gasto sus partidos de contratos al ser él asistente y si gasto los de Aramburu que cuentan 3 duros.
Además tienes la oportunidad de utilizar 2 esquemas diferentes que serian 3 si en la defensiva pones otro asistente diferente.
Siento el tocho y espero que te ayude.
Por cierto a mi este finde también me ha pillado Konami por banda y he pasado de jugar muy bien a tener jugadores que parecen extras de zombis de Walking Dead XD.
Garrotevil Dominic escribió:@AdrianVill por cuanto lo sacastes?

Cuando fue la campaña del.clasico me tocó entre las leyendas y exjugadores del Barcelona. Una tirada del repre, 10000 gps
flopsete escribió:

FERNANDO TORRES HOY EN CESIONES DE PS4



Para el repre de 1/8 de Champions (Gotze, Leno y Mendy tambien ;)

@jacotero En la configuracion de controles/mando (editar datos personales)

Salu2


Gracias buen hombre, cambié de pases nivel 1 a nivel 2 y pffff, no me convence tanta ayuda. Me vuelvo a nivel 1.
Pues a mi Torres no me sale en cesiones y , evidentemente, no lo tengo en plantilla
@flopsete gracias por avisar.
He pillado a todos menos a Leno.
A mi me faltan Evra, Terry, Casillas y Kaka para tener 100% negra.
No hay prisa, asi que toca esperar.

Por otra parte, ayer harto de esperar a que me salgan Liga Española o Finalizacion de 5*, he encontrado otro combo pa Ronaldo.

Si gano las subastas baratas que me faltan por ganar, posteo el combo

Saludos
Yo tambien estoy en crisis de identidad futbolistica. Me gusta defender ordenado y salur rapudo, con picos pases llegar a mis delanteros( 4-4-2) y entonces improviso parexes o pases en profundidad. Pues bien mus delanteros parecen enfadados entre ellis, no se comunucan buen, no se desmarcan bien y fallan muchos mano a mano. Defensivamente me cuesta mucho robar, aunque haga 2 o 3 contra 1 el rival tiene una hran lucidez y la pasa siempre bien, yo hago pases a la nada o al rival, se me adelantan, me cortan lis pases etc. Soy reacio a pensar en efectod, pero quiza tengais razon
diarrea_eterna escribió:Yo tambien estoy en crisis de identidad futbolistica. Me gusta defender ordenado y salur rapudo, con picos pases llegar a mis delanteros( 4-4-2) y entonces improviso parexes o pases en profundidad. Pues bien mus delanteros parecen enfadados entre ellis, no se comunucan buen, no se desmarcan bien y fallan muchos mano a mano. Defensivamente me cuesta mucho robar, aunque haga 2 o 3 contra 1 el rival tiene una hran lucidez y la pasa siempre bien, yo hago pases a la nada o al rival, se me adelantan, me cortan lis pases etc. Soy reacio a pensar en efectod, pero quiza tengais razon


El efecto Konami existe. Hay muchos que lo niegan pero solo hace falta ver como lo hay jugando vs la cpu. Puedes tirar mil veces que un bola blanca es capaz de parartelo todo y tu varias al palo, fuera en balones que solo ha de empujar...Al fin y al cabo es un juego. Desconecta un poco con otros modos (fuera de myclub) aunque siga siendo online y no te ralles... [oki]
Por cierto siempre tengo mas nivel de valoracion que el indican mus estadisticas. Ahora tengo 850 con un 40,℅ d victorias. Me comparo con gente de 650 con mejir eatio y me parece curioso q tengan 45℅ o asi
MeY_UnO escribió:
johnconnor29 escribió:Buenas gente

Los fines de semana son los días en los que tengo tiempo y aprovecho para pegarme algún que otro vicio.

Directamente tras 4 partidos me dieron ganas de dejarlo definitivamente.

El handicap se nota demasiado, ese campo de fuerza en el que tus jugadores no llegan s una o cada pase va a piernas del rival y rebotes y mas rebotes , no puedo entender como pueda estar disputado un partido en el que el rival no llega a 500 pts y tiene un equipucho contra mis 1150 pts y mi equipo nivel 3 todo flechas azules o altas. No lo entiendo , no quiero parecer arrogante pero sin mierdas konamiencas de por medio esos partidos se deberían ganar con una mano no jodamos . Me tengo que esforzar el doble contra un manco pq konami se solidariza con el.






Pues no.


Es descarado y es una súper cagada de konami, mi sensación es que nivela los partidos en favor de quien tenga menos puntos, o, peor equipo. De tal forma que tus jugadores necesitan 3 segundos para dar un pase, fallan goles a puerta vacía, los defensas pierden la marca y dejan espacios, el portero se convierte en estatua de sal y los jugadores del rival son imparables, da igual que te anticipes porque te traspasan, o, el rebote sale como un pase orientado a su favor, todos corren y giran como si fueran Mesi, si se te acercan un poco te roban el balón porque son muros que te absorben y los goles te llegan de un pase de la nada y de cabeza, de un triangulazo imposible, o, la mejor de todas, el balón queda muerto en tu area pero ningun defensa la despeja a pesar de pulsar cuadrado una y otra vez hasta que te tiran y gol, nunca te hacen gol por jugada, siempre por carambolas, en fin, que salta a la vista cuando aparece el handicap y se nota mucho cuando lo tienes a favor como en contra, es difícil negarlo, si hasta tus jugadores se mueven diferente en función de si esta a favor, o, en contra, cuando lo tengo a favor Vardy gira y regatea, cuando está en contra es un tronco que ni gira ni corre... Hay partidos que los llevas ganados y como te descuides te la lían, algo que en otras ediciones era difícil que pasara. En este sentido también estoy algo mosca, buscando nuevos entrenadores, nuevos jugadores, despidiendo a otros y me temo que para nada...

@_Bardock_ Le he echado un ojo al resumen de la primera pagina y más o menos ya lo tengo claro [oki] Lo único que veo es que algunos entrenadores que tengo, cuando usas la formacion defensiva, te adelanta aun mas la defensa y debería ser al revés, que retroceda la linea defensiva....

Nunca he tenido formación fluida y el otro día leí que puedes ir metiendo otros entrenadores con sus formaciones a las secundarias. Esos entrenadores que metes los pierdes ? O puedes ir variando entrenadores sin perderlos ? Como aconsejas que busque un entrenador con formación fluida ? Su formación principal que encaje en lo que busco ? O da igual porque puedo cargar dos entrenadores diferentes ? Siempre es fluida o puedo dejar una formación fija sin que cambie ?



Bueno yo mas que notar ese tipo de handicap lo que noto es que me cuesta mas atacar, noto el campo de fuerza/imán del contrario a la hora de defender y mis jugadores flecha azul fallando mas goles que paco alcacer , al final se ganan pero cuesta cerrarlos aunque el rival sea un niño de 3 años.

El año pasado controlaba mejor los partidos y era todo mas libre, ganabas o perdias sin ver tantas cosas raras. Curioso es que en este PES tenga bastante mayor valoración y que mi sensación sea de no jugar a gusto
Yo tambien pienso que influye como wstes tu. Los dias que tengo muchas ganas d jugar, de probar cosas, etc se nota, esas decimas de segundo q piensas mas rapido o ese nervio, hacen ganar partidos tambien
diarrea_eterna escribió:Por cierto siempre tengo mas nivel de valoracion que el indican mus estadisticas. Ahora tengo 850 con un 40,℅ d victorias. Me comparo con gente de 650 con mejir eatio y me parece curioso q tengan 45℅ o asi


Yo ahorita estoy cerca de 750 y tengo cerca del 55% de victorias. El problema es que al tener un equipo con todos los cracks, si gano me dan pocos puntos y si pierdo o empato me quitan muchos. Lo mas que he tenido fueron 818

Yo anoche jugue 3 partido mas en 3era y 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido. El perdido ante un usuario de casi 1000 que me mato con 4 centros (su delantera Bale-Ibra-Cristiano), y el empatado ante un rival de 600 al que hasta la semana pasada le hubiera metido 5 facilmente.

En Xbox One tb esta Torres en cedidos?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
GarryPes escribió:Buenas chavales, hoy me calente y empeze a subir videos de laggers que anulan partidos, esta lacra que pulula por el online. Estos vídeos es una recopilación que e ido guardando durante un mes, si los veis bloqueadles, y le escribis que sabéis que es un lagger, eso mosquea a muchos lo tengo comprobado y con suerte os insultara y denunciáis, bueno aquí empezamos el desfile,

zuhaitz1 https://m.youtube.com/watch?v=afUR-6D6i6M

LuysVoorhees https://m.youtube.com/watch?v=_ZAeaP35MaM

Gae_tarn3 https://m.youtube.com/watch?v=rASaRIesIos

galo_21 https://m.youtube.com/watch?v=9x8wvg6xRUk

fabeli https://m.youtube.com/watch?v=QwnmLmqI1QI

Sussy1982 https://m.youtube.com/watch?v=c3NWXY6N2yw

SeeSoSeeSo https://m.youtube.com/watch?v=NynL6AaY35g

Elmar210385 https://m.youtube.com/watch?v=1GTEDirayWg

pipas069 https://m.youtube.com/watch?v=M2IfwKdlYLE

Lastwagenm https://m.youtube.com/watch?v=EjBkdvU0SK8


Me acabo de cruzar con el zuhaitz1 me marca y se pone a tocar atras todo el partido, encima es español
Ya tengo a Sokratis y Bellarabi y Hart serán los próximos pensando en hacerme un equipo de 3 estrellas que ando muy corto de jugadores de más nivel.
Para el II no veo ningún jugador que me llame la atención que sea dorado tipo Bellarabi ; ¿cual me aconsejarais?
_Bardock_ escribió:Ya tengo a Sokratis y Bellarabi y Hart serán los próximos pensando en hacerme un equipo de 3 estrellas que ando muy corto de jugadores de más nivel.
Para el II no veo ningún jugador que me llame la atención que sea dorado tipo Bellarabi ; ¿cual me aconsejarais?


Z. Tozic
rafacastellano11 escribió:
_Bardock_ escribió:Ya tengo a Sokratis y Bellarabi y Hart serán los próximos pensando en hacerme un equipo de 3 estrellas que ando muy corto de jugadores de más nivel.
Para el II no veo ningún jugador que me llame la atención que sea dorado tipo Bellarabi ; ¿cual me aconsejarais?


Z. Tozic

Gracias tío.
Tiene buena pinta Tosic aunque tenga solo 5 de regularidad.
A ver si puedo sacar a buen precio serbia y CSKA.
_Bardock_ escribió:Ya tengo a Sokratis y Bellarabi y Hart serán los próximos pensando en hacerme un equipo de 3 estrellas que ando muy corto de jugadores de más nivel.
Para el II no veo ningún jugador que me llame la atención que sea dorado tipo Bellarabi ; ¿cual me aconsejarais?

Me uno al compañero que te recomienda a Tosic. Yo lo tengo desde el inicio de mi equipo y es un fijo en nivel 3.
jacotero escribió:
_Bardock_ escribió:Ya tengo a Sokratis y Bellarabi y Hart serán los próximos pensando en hacerme un equipo de 3 estrellas que ando muy corto de jugadores de más nivel.
Para el II no veo ningún jugador que me llame la atención que sea dorado tipo Bellarabi ; ¿cual me aconsejarais?

Me uno al compañero que te recomienda a Tosic. Yo lo tengo desde el inicio de mi equipo y es un fijo en nivel 3.

También le he echado el ojo a Feghouli que al ponerlo de interior no le baja la valoración y tiene muy buena pinta también.
De momento me he equivocado y he pujado 30k y es demasiado por el Leverkusen 4 porque lo he hecho a ojo ya que no tenía una referencia de una puja anterior.
A ver si me los puedo sacar lo más baratos posible.
Ya lo que me faltaba... que haya Efecto Konami incluso en equipos controlados por la IA dentro de myClub... estoy al borde de mandar a la mierda este juego, creo que esta vez el Efecto Konami, Handicap o cómo cojones lo llaméis está siendo muy basto, casi insultante... ¿en serio hay defensas que pueden alcanzar a Cristiano Ronaldo de manera mágica?, jóder, en cero coma el defensa ha metido un bonus de velocidad y le ha robado la puta pelota en segundos, a la puta mierda este juego, la puta última vez que les compro algo a Konami, muchísimo menos a EA, ¡¡panda de estafadores de mierda!!
Uncie escribió:Ya lo que me faltaba... que haya Efecto Konami incluso en equipos controlados por la IA dentro de myClub... estoy al borde de mandar a la mierda este juego, creo que esta vez el Efecto Konami, Handicap o cómo cojones lo llaméis está siendo muy basto, casi insultante... ¿en serio hay defensas que pueden alcanzar a Cristiano Ronaldo de manera mágica?, jóder, en cero coma el defensa ha metido un bonus de velocidad y le ha robado la puta pelota en segundos, a la puta mierda este juego, la puta última vez que les compro algo a Konami, muchísimo menos a EA, ¡¡panda de estafadores de mierda!!

Es que el efecto konami siempre fue offline desde tiempos inmemoriales.
Sobre todo chetando a la CPU.
De todas maneras en este PES se nota muchas veces , que los jugadores cuando reciben en profundidad es como que se frenaran al principio de su carrera.
Yo creo que esto es debido a que al anterior PES se le critico mucho sus resultados de balonmano y en este priorizaron la defensa.
Y para mi es todo un acierto.
_Bardock_ escribió:
jacotero escribió:
_Bardock_ escribió:Ya tengo a Sokratis y Bellarabi y Hart serán los próximos pensando en hacerme un equipo de 3 estrellas que ando muy corto de jugadores de más nivel.
Para el II no veo ningún jugador que me llame la atención que sea dorado tipo Bellarabi ; ¿cual me aconsejarais?

Me uno al compañero que te recomienda a Tosic. Yo lo tengo desde el inicio de mi equipo y es un fijo en nivel 3.

También le he echado el ojo a Feghouli que al ponerlo de interior no le baja la valoración y tiene muy buena pinta también.
De momento me he equivocado y he pujado 30k y es demasiado por el Leverkusen 4 porque lo he hecho a ojo ya que no tenía una referencia de una puja anterior.
A ver si me los puedo sacar lo más baratos posible.


Feghouli una makina, yo lo uso de ID y lo tengo a 80 de valoración y me encanta, otro que ne encanta es Arnautovic, fuerte, alto, buen dominio del balon, rapido, un mini Bale!

Mencion especial a Berardi, EI del Sassuolo italiano, que el repre está tirado de precio, lo tenia olvidado porque en level 1... pero lo tengo a 25 ya y vaya jugadorazo.

Ahora una reflexión, creo que solo usare los repres para limpiar jugadores de repres.... en serio, es UN PUTO COÑAZO criar jugadores en este PES, ya no digo a partir de level 30 que veo normal que cueste o todo dios tendria los jugadores a level 50.... pero de level 21/22 hasta 30... cuesta sudor y lagrimas!
flopsete escribió:@Layo A diferencia de los cedidos que para cada plataforma son iguales a diario, los entrenadores no, a cada uno le sale una lista diferente cada dia, la unica vez que a todos les salen los mismos es cuando hay entrenadores de Champions o algun evento particular ;)

Imagen

Tiene pocos cambios posibles en las posiciones, los MC pueden ser MCD y los ED, EI y DC pueden ser SP, no hay mas.


@Javiaca Pues ya te dire, pero calculo que de 10 k no baja :-| :-|


Salu2


Ok... no lo sabía... pensaba que los entrenadores siempre eran los mismos para todos, por eso me extrañaba lo de Mou... Oooh

Por cierto, Gracias por avisar lo de Torres... Hoy no pensaba jugar, y solo entré para pillarlo cedido... Si no llego a leerlo por aquí, me veo gastando burradas de Gp tontamente en la subasta...

Thanks [oki]

EDITO: Por cierto, ¿ alguien sabe si los ojeadores gratuitos que nos dan tras cada partido, se pueden bloquear, para evitar utilizarlos accidentalmente...?
He usado algunos por error, y ahora me hacen falta para limpiar los combos de Kaka, Casillas, etc... [facepalm]

Deberían poderse bloquear (igual que los jugadores), pero no se cómo... [reojillo]
flopsete escribió:Imagen


FERNANDO TORRES HOY EN CESIONES DE PS4



Para el repre de 1/8 de Champions (Gotze, Leno y Mendy tambien ;)


Salu2


Buenas noches.

Gracias, yo tenia a todas las viejas glorias desde que pusieron este repre y solo me podía salir negra, en total me quedan una veinti tantas. Con los próximos dos que vienen restara a veinti pocas.

Me salio el pequeño de los Boateng, buen defensa me ha tocado, solo hago que jugar con el y ya ha subido algunos niveles, es el titular ahora claro.

Entonces, Gotze, Leno y Mendy... tb conveniente ficharlos para otro representate. Ok

Gracias de antemano.
Hasta las narices estoy de Neuer, vaya dos cantadas me ha vuelto a hacer. Eso si, las dos ultimas que me hace. Hasta Konami le ha debido de parecer escandaloso, ya que me acaba de salir Cech en el representante de los TOTY, con eso lo digo todo. [360º]

SaluDOS.
Un hijo de puta inglés de 2 division me ha marcado 2 goles con el puto bug de Traore en los corners y solo he podido empatar.
Es que tiene huevos la cosa...solo buscando corners y saques de banda al area chica.
He tenido el partido más surrealista del mundo contra un tío de primera.
Me jugaba subir de division y el tío jugaba bien y la primera parte ha sido suya pero en la segunda he llegado un montón de veces y 2 palos y el portero lo ha parado todo.
Le empato a uno y en el 93 me meto un gol en propia puerta a pesar de aporrear el cuadrado como un simio.
Que le den viento fresco al puto juego.
@Molimoli : Tu que tienes a los dos entrenadores, ¿Del Bosque o Klopp?. Me acaba de salir Don Vicente y no se si comprarlo o esperar a Klopp, ya que por lo que veo, deben tener tácticas muy similares.

SaluDOS.
Ya estoy en segunda, este año no había pasado de cuarta y llevo subiendo desde que compre a Sampaoli desde séptima a segunda. El ostion cuando acabe mi racha de ascensos va a ser de aúpa pero que me quiten lo bailao
@Moloncho,pues asi estaba yo, en 4ª sin parar de ascender, a 5 puntos de ascender a 3ª con 5 partidos aun por disputarse y ahora estoy en 7ª y acaban de cascarme 5 golitos de 5 tiros y a este paso me veo en 8ª,surrealista [snif],se me ha olvidado jugar
_Bardock_ escribió:También le he echado el ojo a Feghouli que al ponerlo de interior no le baja la valoración y tiene muy buena pinta también.
De momento me he equivocado y he pujado 30k y es demasiado por el Leverkusen 4 porque lo he hecho a ojo ya que no tenía una referencia de una puja anterior.
A ver si me los puedo sacar lo más baratos posible.


Mahrez es otro bola dorada muy bueno de ID o II
Tengo la sensación de que esta semana el handicap está por las nubes... probad a jugar Divisiones myClub la próxima. La anterior semana fue todo perfecto...
Despues de hacer 4 puntos en mis primeros 3 partidos ayer en 3era, hoy hice una cadena de 5 victorias para llegar a 19 puntos, tenia que ganar 1 de 2 juegos para subir a 2da. El 9no juego me pone contra el mismo usuario de casi 1.000 que me gano el 2do partido de esta Division con puros centros al area, y vuelvo a perder esta vez 4-2 con otra vez puros centros al area. Y en el ultimo juego me ha puesto contra un mexicano de 1.170 puntos que puso lluvia en el juego. Partido super disputado, me he ido adelante 0-2, despues 1-2, yo 1-3, me ha remontado a 3, me ha marcado el 4-3, le he empatado a 4, se ha ido adelante 5-4 y en el ultimo minuto su arquero ha sacado un cabezazo de Ibra a 2 metros de la puerta que era gol seguro. De todas maneras el empate no me servia, pero lo que vengo diciendo desde el fin de semana: El rival 6 tiros a puerta y 5 goles, a mi Buffon le han quitado una F
Uncie escribió:Tengo la sensación de que esta semana el handicap está por las nubes... probad a jugar Divisiones myClub la próxima. La anterior semana fue todo perfecto...


Yo ayer jugué tan solo un partido en divisiones online para conseguir el bonus de 1a victoria del dia, tenia a muchos jugadores con la flecha azul para arriba y, madre mía, volaba, en serio [tadoramo] Me salía todo. Willian y Pedro corrían que se las pelaban.

Sirigu con flecha azul lo paraba todo y la que NO, al palo [qmparto] Le sacó una a Messi que remató de cabeza a bocajarro increíble... y sacando manos impresionantes, abajo, donde más cuesta llegar.

Subí a 4a division y eso que había perdido los 3-4 partidos primeros pero cuando vino la racha...(sería efecto Konami?) [idea]

A mi me encanta Sirigu, lo tengo en 86 y cuando tiene el dia con las flechas para que no veas, sin haber probado al gran Diego Lopez que decís. También tengo a Casillas, Pepe Reina (del que siempre oigo criticas, pero a mi me rinde bien :-)), Ter Stegen...

Ahora llevo un puto enganche con las subastas jaja...me llevé el repre del Madrid de 4* y ahora estoy mirando que combos puedo hacer para llevarme a alguien más.

Del City, tiene mejor media Nolito que Sterling, cual recomendais de los 2? Cual es mejor? Necesito un EI rápido, he de usar a Dybala o a Henry [triston]

Lastima que esto de las subastas como dijo alguien está un poco limitado a la gente que más farmea y consigue gps porque si tienes poco tiempo como yo...pronto se acaba el tema, lo que saco en los pocos partidos que juego van a renovaciones si o si y me queda muy poco para ir a subastas.

A ver si ponen otra vez lo de campaña de conexión o algo [rtfm]

Y luego, una vez conseguí la 1a victoria del día, dije...vamos a jugar una partida rápida online para acabar la noche como dios manda. Y con el Sevilla me ventilé al Barça con un 5-1. Decir que el rival no tenía estadísticas, ni de Myclub, ni divisiones online,...y no jugaba pareciendo que fuese su 1er día... Supongo que solo jugaría partidas rápidas online...ni idea. Un carro de goles de llevó :Ð Tambien era un poco tontín porque con gente tan alta como Messi, Neymar o Suarez , no paraba de meterle balones altos en largo [looco]
19446 respuestas