MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Finalmente lo traje para mi equipo [tadoramo] [tadoramo] Combo Bola [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

https://www.youtube.com/watch?v=arNUQQfMMvo

Para mi, el mejor en su puesto el año pasado y este año espero que tambien [oki] [oki] Me ha costao una pasta sacarlo, pero es que el repre de su equipo esta totalmente descabellado [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Bufff enhorabuena tío para mí es el mejor portero del juego con diferencia. Cada vez que me he enfrentado a el me ha dado el partido con tremendos paraodones.

¿A cuanto se te ha ido el ojeador del United si puede saberse?

Disfrútalo mucho ya nos contarás que tal funciona en cuanto le tengas criado y en partidos de alto nivel.
Bueno pues acabo de llegar a los 1.000 partidos online!!!

Imagen

Cifras redondas, 1.000 partidos online y 2.200 partidos simulados, son 3.200 partidos y en 3.200 ojeadores todavía no me ha salido Liga Española 5* ni pierna izquierda 5* que es el único ojeador de 5 estrellas que me interesa ya para conseguir a Bale.
@flopsete Pfffffffff tremendo fichaje tío, oye tienes q tener una plantilla interesante podrías mostrarla si no es mucho pedir??? [carcajad]
Sr_Kenzo escribió:
maxiwollf escribió:Desde hace un tiempo que lo leí en el grupo empece a fijarme y saben que..
no recuerdo un solo partido sin lluvia ( juego 80 % offline )
Es algo que toque yo ??


En que liga juegas? Si juegas en España o Inglaterra a la mitad de liga es cuando mas suele llover. Depende del país donde juegues esa liga simula el tiempo aproximado de la realidad. Por cierto esto no tocaria aquí, tienes el hilo normal de PES.


yo juego solo en myclub. las copas y demas y de tanto hago el desafio.
Offline no, me equivoque. Lo que no hago es jugar mucho contra otros porque el año pasado me peleaba con todo el mundo porque tengo mala señal
Despues de 2.655 partidos me salio mi Unicornio Azul: Libre 5* [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya tengo el combo Free de Muller: Sp-Control de Balon-Libre, tengo que limpiar 2 platas y 1 bronce
Layo escribió:
Moloncho escribió:
El caso de Puyol es curioso, es muy irregular, igual te hace un partido que no pasa nadie que hace otro que va perdido.



A mi lo que me llama mucho la atención de sus stats, es que los de koñami solo le den 78 de resistencia, cuando el Puyol que todos conocimos, era INCANSABLE... Un perro de presa que estaba los 90minutos achicando aguas y cubriendo los huecos que dejaban el Chygrynskiy o Álves de turno... xD

No entiendo qué mezcla chapucera han echo los japos con sus stats... Son más propios del Puyol retirado, que del mejor Puyol, Leyenda del Barcelona... Oooh



En el tema leyendas no tienen ni puta idea hombre .

F. De Bóer con 8 de regularidad cuando el tío se cascaba unos partidos de regional día si día también , joder con 12 años que tenía yo no me fiaba ya un pelo de el.

Xavi que te lo meten con un 6 de regularidad por dios , si era el más regular de todos.

Puyol te lo dan con 19 años al igual que Xavi pero el primero ni había debutado joder.

Ronaldinho con 3 de regularidad , ole tus cojones konami ! Será el Ronaldinho de la última temporada porque si no no me lo explico . Ah claro, te hacía un partido de crack y otro que ya era dios , si lo medimos así ok.

Kluivert con 2 de regularidad ...

Una vergüenza lo de las leyendas
johnconnor29 escribió:
Layo escribió:
Moloncho escribió:
El caso de Puyol es curioso, es muy irregular, igual te hace un partido que no pasa nadie que hace otro que va perdido.



A mi lo que me llama mucho la atención de sus stats, es que los de koñami solo le den 78 de resistencia, cuando el Puyol que todos conocimos, era INCANSABLE... Un perro de presa que estaba los 90minutos achicando aguas y cubriendo los huecos que dejaban el Chygrynskiy o Álves de turno... xD

No entiendo qué mezcla chapucera han echo los japos con sus stats... Son más propios del Puyol retirado, que del mejor Puyol, Leyenda del Barcelona... Oooh



En el tema leyendas no tienen ni puta idea hombre .

F. De Bóer con 8 de regularidad cuando el tío se cascaba unos partidos de regional día si día también , joder con 12 años que tenía yo no me fiaba ya un pelo de el.

Xavi que te lo meten con un 6 de regularidad por dios , si era el más regular de todos.

Puyol te lo dan con 19 años al igual que Xavi pero el primero ni había debutado joder.

Ronaldinho con 3 de regularidad , ole tus cojones konami ! Será el Ronaldinho de la última temporada porque si no no me lo explico . Ah claro, te hacía un partido de crack y otro que ya era dios , si lo medimos así ok.

Kluivert con 2 de regularidad ...

Una vergüenza lo de las leyendas



Jajajaja... [qmparto] TOTALMENTE DE ACUERDO compañero! [oki]


Por cierto... si alguien quiere quitarse de encima a Kaka, es un combo del 33% y de 3 estellas BASTANTE ASEQUIBLE...
Solo hay que limpiar dos jugadores, que a su vez tienen un combo 100% y de 1 estrella [poraki]

Suerte!
A mi me quedan 3 oros, Terry, Evra y Torres, 24 negras y me marcaba 25% negra, 75% oro.

Vistas las subastas de estos equipos he decidido tirarla y por suerte, mucha suerte, salió negra, Godin.

Yo quería, cr, Messi, Ronaldo... Pero bastante suerte he tenido, no me voy a quejar...
_Bardock_ escribió:Para los interiores me he echo con Jony y de momento tengo a Musonda en el otro lado esperando que C. Sánchez de Uruguay este un poco más hecho. ¿Tenéis a este último jugador, como va?


Jony y Musonda van finos, finos, son jugadores que me gustan mucho. Sánchez también va bien, pero no destaca tanto, es un jugador cumplidor. Todo lo que hace, lo hace bien, pero no deja su "marca" en el campo como los otros. No se si me explico. No obstante, Sánchez es mi ID titular, siempre y cuando no tenga otra jugador con buena valoración... y lo habitual es que lo tenga. Esta semana, por ejemplo, tengo a M. ANTONIO, N. REDMOND y R. SNODGRASS. ;)

_Bardock_ escribió:¿Cual me aconsejais para el ID? Juego en nivel 2 porque de momento no tengo jugadores de tanta calidad para el 3.


Te voy a recomendar el más obvio: ALEIX VIDAL. Con paciencia, lo puedes conseguir a buen precio, yo me gaste menos de 15000 gps y es uno de los mejores ID del juego para niveles bajos, bajo mi punto de vista.

Luego ya depende de lo que busques para esa posición, si quieres jugadores rápidos, o polivalentes, etc. I. ANYA es un jugador interesante, rápido y puede ocupar distintas posiciones en el campo sin bajar su valoración (ID - II - LD). C. GARDNER es un jugador lento, pero bueno defensivamente y puede jugar también en distintas posiciones, como MCD y MC, interesante jugador para llevar en el banquillo. M. ALMIRÓN con su "As en la manga", pone muy buenos centros.

Para nivel 3, puedes echarle un vistazo a G. CASTRO y por supuesto a K. BELLARABI.

Todos los jugadores que te he comentado, son bastante economicos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
_Bardock_ escribió:Para los interiores me he echo con Jony y de momento tengo a Musonda en el otro lado esperando que C. Sánchez de Uruguay este un poco más hecho. ¿Tenéis a este último jugador, como va?


Jony y Musonda van finos, finos, son jugadores que me gustan mucho. Sánchez también va bien, pero no destaca tanto, es un jugador cumplidor. Todo lo que hace, lo hace bien, pero no deja su "marca" en el campo como los otros. No se si me explico. No obstante, Sánchez es mi ID titular, siempre y cuando no tenga otra jugador con buena valoración... y lo habitual es que lo tenga. Esta semana, por ejemplo, tengo a M. ANTONIO, N. REDMOND y R. SNODGRASS. ;)

_Bardock_ escribió:¿Cual me aconsejais para el ID? Juego en nivel 2 porque de momento no tengo jugadores de tanta calidad para el 3.


Te voy a recomendar el más obvio: ALEIX VIDAL. Con paciencia, lo puedes conseguir a buen precio, yo me gaste menos de 15000 gps y es uno de los mejores ID del juego para niveles bajos, bajo mi punto de vista.

Luego ya depende de lo que busques para esa posición, si quieres jugadores rápidos, o polivalentes, etc. I. ANYA es un jugador interesante, rápido y puede ocupar distintas posiciones en el campo sin bajar su valoración (ID - II - LD). C. GARDNER es un jugador lento, pero bueno defensivamente y puede jugar también en distintas posiciones, como MCD y MC, interesante jugador para llevar en el banquillo. M. ALMIRÓN con su "As en la manga", pone muy buenos centros.

Para nivel 3, puedes echarle un vistazo a G. CASTRO y por supuesto a K. BELLARABI.

Todos los jugadores que te he comentado, son bastante economicos. ;)

SaluDOS.

Gracias tío.
Como me he cambiado al 4 2 2 2 tengo exteriores pero no me valen cómo interiores.
A Redmond ya lo tengo y a Anya solo me falta el de ID ya que tengo Derby County.
Aleix Vidal era mi primera opción que según como vaya la subasta te puede salir carillo, a ver si lo saco lo más asequible posible.
Bellarabi seria la ostia aunque ID los últimos que he visto por 40k y fuerza explosiva lo he visto por 20k.
El de otros Europa lo tengo y estoy dudando si utilizarlo en el aleman o en Sokratis.
Echale un vistazo a este http://pesdb.net/pes2017/?id=57334 que aunque no te valga para todo el partido, para un cambio y destrozar por velocidad va muy bien y sube 3 puntos de ID.
Este seguro que lo conoces http://pesdb.net/pes2017/?id=60391 y de II sube 2 puntos y tiene una pinta tremenda.
A ver si nos volvemos a encontrar con mi nuevo equipo XD.
_Bardock_ escribió:Gracias tío.
Como me he cambiado al 4 2 2 2 tengo exteriores pero no me valen cómo interiores.
A Redmond ya lo tengo y a Anya solo me falta el de ID ya que tengo Derby County.
Aleix Vidal era mi primera opción que según como vaya la subasta te puede salir carillo, a ver si lo saco lo más asequible posible.
Bellarabi seria la ostia aunque ID los últimos que he visto por 40k y fuerza explosiva lo he visto por 20k.
El de otros Europa lo tengo y estoy dudando si utilizarlo en el aleman o en Sokratis.
Echale un vistazo a este http://pesdb.net/pes2017/?id=57334 que aunque no te valga para todo el partido, para un cambio y destrozar por velocidad va muy bien y sube 3 puntos de ID.
Este seguro que lo conoces http://pesdb.net/pes2017/?id=60391 y de II sube 2 puntos y tiene una pinta tremenda.
A ver si nos volvemos a encontrar con mi nuevo equipo XD.


Tomo nota de Antonia. [oki]

A Rafa Silva le tengo y es un jugador impresionante, simplemente impresionante, pena que esta semana este con mala valoración.

Yo esta semana también he realizado un buen lavado de cara al equipo, aunque mantengo a Simeone de entrenador, ya pondré una fotito.

Seguro que nos volvemos a encontrar, ya que veo que compartimos el horario al que solemos jugar. Siempre es un placer jugar con gente como tú. [oki]

SaluDOS.
johnconnor29 escribió:
Layo escribió:
Moloncho escribió:
El caso de Puyol es curioso, es muy irregular, igual te hace un partido que no pasa nadie que hace otro que va perdido.



A mi lo que me llama mucho la atención de sus stats, es que los de koñami solo le den 78 de resistencia, cuando el Puyol que todos conocimos, era INCANSABLE... Un perro de presa que estaba los 90minutos achicando aguas y cubriendo los huecos que dejaban el Chygrynskiy o Álves de turno... xD

No entiendo qué mezcla chapucera han echo los japos con sus stats... Son más propios del Puyol retirado, que del mejor Puyol, Leyenda del Barcelona... Oooh



En el tema leyendas no tienen ni puta idea hombre .

F. De Bóer con 8 de regularidad cuando el tío se cascaba unos partidos de regional día si día también , joder con 12 años que tenía yo no me fiaba ya un pelo de el.

Xavi que te lo meten con un 6 de regularidad por dios , si era el más regular de todos.

Puyol te lo dan con 19 años al igual que Xavi pero el primero ni había debutado joder.

Ronaldinho con 3 de regularidad , ole tus cojones konami ! Será el Ronaldinho de la última temporada porque si no no me lo explico . Ah claro, te hacía un partido de crack y otro que ya era dios , si lo medimos así ok.

Kluivert con 2 de regularidad ...

Una vergüenza lo de las leyendas


Buenas!
Tambien estot totalmente de acuerdo contigo.
Hace un tiempo hice un comentario sobre el tema de las leyendas, parecido a lo tu opinas.
Me acuerdo perfectamente que me toco Kluivert con 2 de regularidad, inmediatamente lo converti en entrenador.
Y asi hice con los que me fueron saliendo, no tire muchas bolas, porque nunca vacie un representante, pero fue una decepcion.
Creo que los unicos que valen la pena porque los veo en algunos equipos, son Ronaldinho( a pesar de su regularidad), Ronaldo y Davids. Tal vez tambien Reiziger..
Saludos!
Apuntad a un puto italiano ZED_DEEJAY le meto el 4 a 0 y tira el partido el mierda y encima lagger porque no paraba de salir el cartelito.
Que tengo que hacer subir el video a YouTube y que más?
Puedo subir solo los últimos minutos en el que le marco el 4 y me lo tira o tiene que ser entero.
Lo digo porque tengo una mierda de subida y me tarda un huevo.
Bueno lo dejo por hoy pq vaya noche llevo 6 perdidos y 2 empates de 8 [facepalm] a parte de que en estos 3 dias he bajado de primera a cuarta.
uno de estos partidos de nivel 2 me ha tocado con este individuo "dany_scrofano90",utiliza aTraore que no me parece mal pero lo que me jode es que a echo el bug del corner en todas las ocasiones que ha podido y me ha marcado dos goles [noop] .
Lo unico bueno que he tenido hoy ha sido jugar contra dos compañeros del foro

el primero contra @ferran8r que no me ha dejado ni vivir de la presion
https://www.youtube.com/watch?v=45QyHuASj0c

y el segundo contra @carpinho que no he podido disputarle el balon
https://www.youtube.com/watch?v=BLbeEXXGf28

un placer jugar con vosotros [beer]
_Bardock_ escribió:Apuntad a un puto italiano ZED_DEEJAY le meto el 4 a 0 y tira el partido el mierda y encima lagger porque no paraba de salir el cartelito.
Que tengo que hacer subir el video a YouTube y que más?
Puedo subir solo los últimos minutos en el que le marco el 4 y me lo tira o tiene que ser entero.
Lo digo porque tengo una mierda de subida y me tarda un huevo.


Me parece que solo basta con los minutos cercanos a donde tira el partido
Buenas a todos, me he decidido comprar PES 2017 después de estar en la competencia ( lo mantengo por el virtual pro ) Tengo un par de dudas acerca de my club a la que me gustaría que me fuerais vuestra opinión y consejos, os leo de hace una semana y me he animado a participar.

Primero: He tenido bastante suerte y tengo.un eequipito bastante apañado para el tiempo que llevo, con CR7 y Messi como Cracks. Que me recomendaríais para mejorar al equipo, acumular GPs? Voy jugando partidos pero no ganó mucho por.tema contratos, ya hice todas las tareas para.monedas de my club, etc . También descanso a los.titulares con el desafío de novatos, pero no ganó.mucha cantidad en general (ahora tengo 10000GP), entiendo que hay que ahorrarlos para representantes potentes.

Segundo: Se me ha dado algo bien la verdad, tengo 600 de valoración que no es nada del.otro mundo pero me.gusta mucho la sensación de tener que poner pause para contrarrestar al rival, pensar en que táctica poner, y los partidos son bastante entretenidos cada uno.distinto. El problema que me noto es que acostumbrado a FIFA que está el.botón O para agarrar aquí se defiende bastante distinto, y me gustaría que me fuerais.algún consejo no.de poner más defensas o.menos.O la táctica si no como aguantar el 1 vs 1 si.hay algún botón que pulsar en alguna situación especial, sobretodo me.noto.fallos cuando no tengo.superioridad defensiva me cuesta anticiparme.

Pd: En ataque es una maravilla, hay muchísimas combinaciones, la lástima es que nota un poco pufado el centro, yo soy más de combinar hasta llegar al área pero alguna vez centro.cuando la.situación lo requiere y le.veo.bastante facilidad, quizá es cosa mía.

Pd2 : Gracias por leer el tocho
Polter2k escribió:
_Bardock_ escribió:Apuntad a un puto italiano ZED_DEEJAY le meto el 4 a 0 y tira el partido el mierda y encima lagger porque no paraba de salir el cartelito.
Que tengo que hacer subir el video a YouTube y que más?
Puedo subir solo los últimos minutos en el que le marco el 4 y me lo tira o tiene que ser entero.
Lo digo porque tengo una mierda de subida y me tarda un huevo.


Me parece que solo basta con los minutos cercanos a donde tira el partido

Muchas gracias,por cierto tu que eres sudamericano, acabo de jugar ahora mismo contra un tío de Sao Paulo en divisiones...supongo que tendrá puesta esa ciudad porque nacio allí porque que yo sepa solo nos emparejan a los europeos no?
Por cierto la conexión iba muy bien y me extraña entonces que sea brasilero.
@manuspa7
Con scrofano también jugué yo aunque le gane por 3 a 1 y fue el primero que me hizo lo del corner y aun ni sabia lo del tema del bug.
Un cerdaco que ya bloquee.
_Bardock_ escribió:Muchas gracias,por cierto tu que eres sudamericano, acabo de jugar ahora mismo contra un tío de Sao Paulo en divisiones...supongo que tendrá puesta esa ciudad porque nacio allí porque que yo sepa solo nos emparejan a los europeos no?
Por cierto la conexión iba muy bien y me extraña entonces que sea brasilero.
.


Hay sudamericanos que compran el juego en la store española y juegan con los europeos y viceversa, también algunos sudamericanos que viven en europa colocan sus datos de residencia en sudamerica, por lo que puede ser cualquiera de las dos opciones.

Yo en versiones pasadas del PES compre la versión europea y jugaba con gente de aca del foro sin problemas.
Consulta gente, para ustedes quién es el mejor youtuber jugando al Pes 2017??

@javiaca estás por acá???
Soy más tonto que un pie... [facepalm]

No entiendo lo de las subastas...por qué no se hacen a una sola ronda?? Es decir, si ponga lo que ponga en 1a ronda ya voy a la ronda final, qué sentido tiene entonces poner esta segunda ronda si no se descarta a ni cristo de la 1a ronda?? Algo me pierdo...

Disculpad es que no me entra mucho en la cabeza el tema de las subastas. Me cuesta. [qmparto]

Alguien puede hacerme un resumen para 'cortitos' como yo? Mil gracias!
@_bardok_ tuviste la habilidad de ganarlo, yo en cambio lo he bloqueado sin poder llevarme el partido [enfado1] 3-1
Se adelantó en el marcador y le empate antes del minuto 30, a partir de ahí empezó a darme hachazos sin motivo y antes dela final de la primera parte le habían expulsado a dos [plas] , me frotaba las manos esperando la segunda parte [sati]
Pues me fue imposible, mi asedio no sirvió para nada en cambio me hizo 3 contras con traore y sin extremos que crearon 3 córneas y de ahí 2 goles [+furioso]
Creo que en condiciones normales lo habría ganado pero con la racha que llevaba ayer... [facepalm]
@Ferran8R No lo he sacado con el repre del ManU porque era de un precio exagerado, llevo tiempo siguiendole la pista y entrando a rondas finales y de 400k no ha bajado ninguna, asi que opte por esta otra opcion que ha sido mas economica. Tenia a V. Valdes ya, a otro lo saque con Totenham 2*+Atajar 4*, al otro con Cap. Portero 5*+Liga Inglesa 4*+ España 3* y a De Gea con L. Inglesa 5* + Cap. Portero 5*+ España 5*. Entre lo que tenia free mas lo que he tenido que comprar me salido por algo mas de 200k. La mitad practicamente que si hubiera comprado el ManU, eso si, habria sido menos trabajoso [tomaaa] [tomaaa]
Ya le he metido 90 contratos en level 1 (2k x renovacion) y mas porque no me deja y ahora lo voy a "vitaminar" a base de bien para tenerlo operativo lo antes posible. De todas formas a partir del nivel 35-36 subir a los jugadores se vuelve una locura. Tengo a Donnarumma en level 46 me parece y ni te cuento lo que me ha costado llegar ni lo que me esta costando subirle [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@kusanagi Gracias amigo, un dia la pondre, aunque no se si debo ein? ein?

@pinkyvic Mi opinion con respecto al tema subastas es que de la manera que esta montado, puedes pujar para estar en cualquier final, sobre todo si entras al principio y ver como termina la ronda final, para poder hacerte una idea de por donde se mueve el precio de un repre sin necesidad de tener "cautivos" tus gps...y sobre todo y lo que mas me gusta es el tema de la ronda final, ya que no sabes lo que los demas pujan con lo que las sobre-pujas no existen ademas de no tener que estar en el momento justo que se acabe la subasta para hacer una oferta ganadora. Y me explico...yo he estado jugando años al Fut de Fifa y las subastas eran asi, se pujaba y si eras el mejor postor al final de la subasta te lo llevabas, todo esto a la vista de todo el mundo, el problema venia cuando la gente te levantaba las pujas en los ultimos segundos y se convertia en un quien da mas y puja sobre puja. Es decir que o estabas en el momento justo de acabarse la puja o la perdias casi con total seguridad, por no hablarte ya de los programas informaticos que se desarrollaron para este tema, los conocidos "autobuyers".
A mi este sistema de Konami me parece mas justo para todos, el unico pero que le pondria es la duracion y el numero de subastas, por lo demas, me parece un buen sistema.

Salu2
Markus1900 escribió:Buenas a todos, me he decidido comprar PES 2017 después de estar en la competencia ( lo mantengo por el virtual pro ) Tengo un par de dudas acerca de my club a la que me gustaría que me fuerais vuestra opinión y consejos, os leo de hace una semana y me he animado a participar.

Primero: He tenido bastante suerte y tengo.un eequipito bastante apañado para el tiempo que llevo, con CR7 y Messi como Cracks. Que me recomendaríais para mejorar al equipo, acumular GPs? Voy jugando partidos pero no ganó mucho por.tema contratos, ya hice todas las tareas para.monedas de my club, etc . También descanso a los.titulares con el desafío de novatos, pero no ganó.mucha cantidad en general (ahora tengo 10000GP), entiendo que hay que ahorrarlos para representantes potentes.

Para darte consejos de a quién fichar para mejorar el equipo, habría que saber que formación gustas de usar, estilo de juego, nivel de equipo objetivo (1, 2, 3, 4, o 5 estrellas), etc.

Segundo: Se me ha dado algo bien la verdad, tengo 600 de valoración que no es nada del.otro mundo pero me.gusta mucho la sensación de tener que poner pause para contrarrestar al rival, pensar en que táctica poner, y los partidos son bastante entretenidos cada uno.distinto. El problema que me noto es que acostumbrado a FIFA que está el.botón O para agarrar aquí se defiende bastante distinto, y me gustaría que me fuerais.algún consejo no.de poner más defensas o.menos.O la táctica si no como aguantar el 1 vs 1 si.hay algún botón que pulsar en alguna situación especial, sobretodo me.noto.fallos cuando no tengo.superioridad defensiva me cuesta anticiparme.

Pd: En ataque es una maravilla, hay muchísimas combinaciones, la lástima es que nota un poco pufado el centro, yo soy más de combinar hasta llegar al área pero alguna vez centro.cuando la.situación lo requiere y le.veo.bastante facilidad, quizá es cosa mía.

Pd2 : Gracias por leer el tocho


Punto 1: Para farmear GPs, se puede hacer usando jugadores 'bola blanca' obtenidos de forma gratuita mediante ojeadores en el modo SIM. Sin embargo, yo soy de los que piensa que es mejor farmear con ese mismo equipo de jugadores 'bola blanca' con los Desafíos VS Com de Novato y Espíritu de Equipo, primer partido de cada uno de ellos en dificultad Alevín. Metes un gol, se la pasas al portero en ventaja y la máquina no te va a presionar. Dejas que se acabe el tiempo mientras haces otra cosa y al final te dan tus correspondientes GPs. En el banquillo mete todos los cracks que puedas para subir el nivel de equipo y que mejoren los bonus (máximo 1920GP por partido). Una vez cumplas sus contratos los 'bolas blanca', los despides o conviertes en entrenador, contratas nuevos jugadoes de la misma manera con ojeadores, y vuelta a empezar.

Punto 2: No hay mucha historia que valga en esos casos. Asegurarse que tus defensas tengan buenos stats defensivos (una muy alto contacto físico es vital al cuerpear a los rivales), tu táctica defensiva sea buena, no saques a tus defensas mucho de posición, uses con inteligencia los marcajes al hombre, etc. No hay un una manera 'mágica' que te permita solventar con total seguridad todas las situaciones defensivas.

Punto 3: Lo que más te vas a encontrar online es gente que juegue a abrir a las bandas para centrar a delanteros centros 'torres' tipo Lacina Traoré, G. Pellé, F. Llorente, etc. Hay gente que no hace otra cosa que eso porque en el juego está muy chetado. Preparate para ello con centrales fuertes y altos, aunque en muchos casos resultan simplemente imparables. La mejor opción es no dejar centrar ni ceder corners, pero no siempre es posible y alguna te van a colar sí o sí. Los centrales en estos casos, que sean altos y tengan buen salto, cabeza y contacto físico. Y, repito, nada te salvará de tragarte una buena cantidad de goles de esta manera.

También hay que tener cuidado con los que juegan a tirar paredes de primeras sin parar, ya que es muy difícil frenarles en numerosas ocasiones. En esas situaciones, a mantener posición e intentar anticipar las líneas de pase antes que a los jugadores en sí. O al menos eso es lo que yo intento, pero no siempre me sale, jajaja.

P.D: Bienvenido al hilo y al foro! ^__^

@flopsete Pedazo de fichaje ese De Gea. Yo me voy a resignar a estar este año a no tenerlo salvo que suene la flauta y lo pongan en algún representante tipo 'Los mejores del año' al final del juego que suelo vaciar. Me duele menos porque en nivel tres ya estoy bien y como portero bola negra tengo a P. Cech si es necesario. Sin embargo, la táctica que has empleado para ficharlo me parece la correcta. Los ojeadores del ManU de 5* (y muchos otros equipos top) están a precios prohibitivos.

No le demos más vueltas a esto de los ojeadores gratuitos. Aquí si me creo que aunque, obviamente, los de 5* no están a la orden del día, la aleatoriedad es meridiana. Quiero decir... A mí me han salido tres Libre 5* (uno usado para T. Muller, otro para D. Alaba y el otro lo tengo guardado para A. Vidal). Sin embargo, ningún Defensa 5* (lo unico que me falta para A. Vidal) o ningún Otras Ligas Europa 5* (lo único que me falta para P. Aubameyang). Mi otro objetivo es Liga Inglesa 5* para sacar a Willian, pero de esos ya gasté uno en K. De Bruyne, con lo que no me puedo quejar. Y tampoco me han salido ni un solo EI 5* o ED 5*, pero tampoco es que me interesen con lo que ya tengo (tal vez EI 5ª por M. Reus, pero no es prioridad). Hay que conformarse con lo que salga o pagar lo que toque en las subastas. Al menos hay opciones.
@_Bardock_ tienes a tú disposición un hilo dedicado expresamente al tema "Laggers" y ahí puedes resolver todas tus dudas si lo deseas.

Lo ideal es grabar el momento en el que te hace el nulo,por lo menos es lo que yo suelo hacer y después lo subo a YouTube con su nombre para que quede bien retratado el lagger en cuestión.

Pásate por el hilo,si lo deseas.

Hilo laggers hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178#p1742049135
andyCARP escribió:Consulta gente, para ustedes quién es el mejor youtuber jugando al Pes 2017??

@javiaca estás por acá???


Sí, dime
Joe, estoy alucinando con las subastas... Los representantes del Atlético Madrid, Oporto, Juve, etc, de 3* están quedando en primera ronda por los 30.000-40.000 gps.... Acabo de ver un Alemania 5* con la primera ronda finalizada por el mismo precio... No sé, de momento dejo aparcado las pujas para los Toty porque menudos precios... Probaré dentro de un mes y seguro que salen por menos de 5.000 cada uno. He pujado por la de Alemania 5*, solo falta que me la lleve más barata que un repre de los toty de 3*...
Las subastas molan pero es relativamente sencillo dejarte llevar por el ansia y terminar dejándote todos tus gps en un único ojeador, de momento aguanto, pero es ponerme a mirar representantes y escuchar los cantos de sirena [toctoc]

@flopsete Enhorabuena, excelente fichaje. Para mi De Gea también es el mejor portero, no sé a vosotros pero cada vez que me toca un rival con De Gea me cuesta mucho meter un gol y saca unas manos y unos pies que no se lo he visto a otros porteros.... Últimamente ando algo mosca con Cech, ahora está en B y la verdad es que se come algunos tiros que son fáciles de atrapar y me he dado cuenta, que en los penaltis, como no tiene salto, le cuesta llegar aunque aciertes la dirección donde lo tiran. Al final he vuelto a Neuer y a Cech lo dejo para mi equipo nivel 4 junto a Oblak.

Salu2
Ayer contrate de director tecnico a l.bosch y buenas sensaciones, defiende mejor q luis enrique, mucho mejor y sigo teniendo muchas opciones de pase, gane todo lo que jugue con el y eso que por ahora tenia el espiritu de equipo bajo.
Bueno a los que le guste la posesion, el 4 3 3 y tenga algun entrenador que les pillen mucho a la contra mis primeras impresiones con este tecnico son buenas, a ver como sigue.
Una cosa mala, hay q decirla es q los mc no pasan a interiores q a mi me gustaba tener esa opcion. Los 3 mc pasan solo mcd.
Acabo de terminar de jugar contra un usuario del foro.

Su nick en pes es @mata2tosyoel1o.

Un placer haber jugado contra ti colega.
Has jugado muy bien. Aunque el resultado diga otra cosa me has puesto en muchos aprietos en muchos momentos del partido

Un saludo crack
@flopsete gracias flop. Pero entonces, pongamos un ejemplo. Voy a por un repre de 4* del Benfica, imaginémosnoslo. Y en 1a ronda ya hay 7 pujas hechas con la puja más alta de 22.000 gps.

Primero , para entrar, habré de pujar 23.000 mínimo, verdad?

Si yo he observado como acaba este representante en la ronda final en algunas subastas, lo suyo seria entrar con 23.000 gps y luego ir a la ronda final pujando aproximadamente los gps que yo haya visto en las pujas ganadoras de este repre, no?

Es que, claro, si en 1a ronda, ya ves a alguien que puja, yo que sé, 75.000gps, QUIZÁS esa sea su puja final si yo ya sé de antemano que más o menos la puja de este repre acaba en esos gps aprox.

Entonces las pujas te obliga en cierta forma a estudiar como van las demás para poder entrar y luego ya...jugartela en lo que más o menos hayas visto que acaban. Es así más o menos la mejor estrategia?

Y son 48h de 1a ronda, 24 en la 2a...buf...te obliga a estar "conectado" a las pujas en cierta forma...

Es que claro, yo creo que hago una cosa mal...como no tengo tanto tiempo , pues pujo ya en 1a ronda mi puja final y me estoy "destapando" para otros pujadores ya que seguramente piensan que voy con eso hasta la puja final y luego ya no pujo más. Pero solo que 1 meta 1000 más, adiós.

Esto último serviría para cuando no hay ninguna puja todavía, no?? Es decir , la mía la 1a puja y pujar lo máximo para asustar a los demás pujadores a que no entren.

He mencionado al gran Flop porque ha contestado mi comentario pero seguro que muchos de vosotros me podéis echar un cable o comentar si estoy en lo cierto o no...

Gracias! [oki]
En que nivel de pases jugais compañeros!!!???

siempre he jugado en 1 de ayuda y estos dias me ha dado por probar nivel 2 de ayuda y no se juega mal, la verdad....

bueno saludos y haber si me podeis dar vuestra opinion!!!

[beer]
@pinkyvic Cuando alguien entra en una puja por 1000 y es un ojeador importante y quieres "cerrarlo un poco" tb puedes meter tu apuesta fuerte ahí, yo x ejemplo estaba viendo q la puja de athletico de madrid 4* estaba sobre 120 k, vi una puja q se abrió y entró un tio con 1000, yo le metí 100 k y digamos q la cerré para él y para mi, así me aseguro q sólo voy a competir con uno y q por 105 k máximo puede q me la lleve, en pujas q acaban "baratas" en primera ronda pero hay 30 ó 40 pujadores es una locura, pq hay mucha gente pujando y muchos suben.

Yo esa me la lleve x 105 k y el otro ni pujó pq la puja finalista fue 100 k (q era la mia) en cambio las otras q kedaban en primera ronda en 35 k con 35 pujadores se van a los 145 k para ganarlas.
Buenos dias, acabo de ver que me ha salido Mourinho para poder ficharlo

Imagen

Imagen

Alguien lo tiene y me puede dar alguna referencia...mas que nada porque vale casi 30k ficharlo.

Tambien se aceptan cualquier tipo de opioniones al respecto [rtfm] ;)



@pinkyvic con respecto a estar pendiente todo el dia de las subastas, creo que es al reves, ya que con entrar un momento a hacer tu puja es suficiente...en primera ronda para asegurarte un puesto en la ronda final aunque te sobrepujen, y en la ronda final para hacer tu puja definitiva.

Salu2
@fran_NhM,yo juego en manual,desde pes 2013 que implementaron el manual,prefiero que todo lo que consiga sea gracias a mi habilidad y no a lo que decida la cpu,en automatico todo es muy random,en manual si tu lo dominas y al que te enfrentas no es bueno es muy muy dificil que te gane,se acaban la mayoria de handicaps,centros chetados,etc,depende mas tu habilidad,pero si konami no incentiva el manual no va a jugar ni el tato,y lo entiendo,se puede hacer frustante para conseguir el mismo premio que si juegas en auto

Y ahora otra cosa que iba a contar,antes del mantenimiento del jueves parecia que ya le habia cogido el tacto al juego,de los ultimos 20 partidos solo habia perdido 4,una roca defensiva, y los que perdia mis rivales sufrieron sangre para ganarme,pues termina el mantenimiento y 8 derrotas seguidas,recibiendo goleadas,con el mismo equipo y tecnico ,que pasa, ¿se me olvido jugar de repente?,¿es lag?,no tiene ningun sentido,mis porteros se comen goles increibles, y tengo a oblak,hart,begovic,enyeama,casillas,cech,no me salvan ni un partido, veo a mis rivales y en videos de youtube a los porteros hacer paradones y a mi nada de nada, y los goles mas surrealistas que os podais imaginar me los han metido a mi,sin exagerar, ayer me metieron uno en el que el portero salio a despejar a la esquina del area chica,se va al suelo,mi rival coge el rechace en la frontal,dispara,pega en uno de mis jugadores, el balon hace un globo pero muy flojito , ¿y a que no sabeis a donde va?, si, directo a todo el centro de la porteria que estaba vacia porque mi portero decidio quedarse tirado en el suelo echando una siesta,aunque parecia que la iba a sacar uno de mis defensas pero que va,se quedo mirando como entraba a 10 centimentros de distancia, y encima que juego en manual todo es mas dificil, y por no hablar del tema de los rebotes, no hablo de los goles de rebote que esos meto, si no de los rebotes en jugadas en el area que el balon se queda muerto, no se me queda ni uno,en serio,a mi es mele dentro de mi area me echo a temblar, porque a mi si me los meten, o pinball entre jugadores que el balon sale rebotado para mis rivales en clara posicion de peligro,es costante, faltas que no me pitan y despues a mi rival la misma si, y no estoy hablando de efecto konami , es que este juego es lo mas random que he visto,lastima que juego en PS3 y no pueda grabar los partidos y demostrarlo

Bueno,dejo mis datos de usuario por si alguien me ve y me apaliza
Plataforma PS3
ID everlaster1
Nombre equipo FULL MANUAL FC EOL

Suelo jugar en level 3 aunque a veces estoy en level 2
chifado escribió:Ayer contrate de director tecnico a l.bosch y buenas sensaciones, defiende mejor q luis enrique, mucho mejor y sigo teniendo muchas opciones de pase, gane todo lo que jugue con el y eso que por ahora tenia el espiritu de equipo bajo.
Bueno a los que le guste la posesion, el 4 3 3 y tenga algun entrenador que les pillen mucho a la contra mis primeras impresiones con este tecnico son buenas, a ver como sigue.
Una cosa mala, hay q decirla es q los mc no pasan a interiores q a mi me gustaba tener esa opcion. Los 3 mc pasan solo mcd.


Bueno ya jugados mas partidos la linea defensiva la tiene un poco atras y a veces cuesta un poco empezar desde atras. Sigo viendolo una opcion aceptable, mejor q luis enrique, pero tampoco es perfecto.
Me esta costando encontrar mi entrenador.
manuspa7 escribió:@_bardok_ tuviste la habilidad de ganarlo, yo en cambio lo he bloqueado sin poder llevarme el partido [enfado1] 3-1
Se adelantó en el marcador y le empate antes del minuto 30, a partir de ahí empezó a darme hachazos sin motivo y antes dela final de la primera parte le habían expulsado a dos [plas] , me frotaba las manos esperando la segunda parte [sati]
Pues me fue imposible, mi asedio no sirvió para nada en cambio me hizo 3 contras con traore y sin extremos que crearon 3 córneas y de ahí 2 goles [+furioso]
Creo que en condiciones normales lo habría ganado pero con la racha que llevaba ayer... [facepalm]

Yo llevaba una racha regulera de empates y muy defensivo (4 3 3) jugando a la contra y ha sido pillarme a Escribá y cambiar todo por completo.
Me dio por cogerme el Villarreal en divisiones y ganaba a gente con Madrid y Barcelona y equipos superiores y se me encendio la bombilla XD.
Busque un entrenador con las mismas características del Villarreal pero las copias que salían no eran exactas, hasta que el jueves salió y muy contento de momento con 7 victorias seguidas y jugando muy suelto. Aunque quien sabe, quizás sea solo el tipico efecto Konami y luego empiezo a palmar partidos [+risas].
@Molimoli
Gracias tío, le he echado un vistazo y mirando laggers me he encontrado justamente ayer a Spinultra que lo teneis ya fichado.
El muy hijo de fruta le marque el primer gol y le dio al pause y al regresar al partido un lag de cojones.
Me empato y le volví a marcar y pauso otra vez y el partido se puso incluso más laggeado...
Voy a subir la parte en la que me tira el partido como me has dicho.
@kusanagi Eso tampoco lo había pensado, Merci!

Y gracias @flopsete de nuevo a ti también. Si, es verdad lo que dices [oki] Lo único de mantenerte enganchado a las subastas es por el tema de saber mas o menos por donde se moverá la puja final
Pregunta para los que más saben de esto.
Cuando tengo un jugador que al cambiar de posición sube su valoración, ¿realmente en que se nota? porque las estadísticas siguen siendo las mismas aunque suba 4 puntos de valoración.
oskar28 escribió:Acabo de terminar de jugar contra un usuario del foro.

Su nick en pes es @mata2tosyoel1o.

Un placer haber jugado contra ti colega.
Has jugado muy bien. Aunque el resultado diga otra cosa me has puesto en muchos aprietos en muchos momentos del partido

Un saludo crack


Se agradece tu modestia jeje. Sinceramente en la 1a parte me has metido un soberano baño. No me considero un crack ni tampoco un manco pero vaya dia!!! 5 derrotas y 3 victiorias, he bajado a 5a div. y de rozar los 800 a 750 o así. Llevaba dos semanas sin jugar y parece increible lo que he empeorado. Yo no se si es la falta de práctica, la empanada que llevo, el efecto konami o que soy un paquete. Al menos hoy así me siento.
Lo dicho, un placer enfrentarme a tí, y felicitarte por el meneo que me has metido. [carcajad]
Hobson escribió:
Y ahora otra cosa que iba a contar,antes del mantenimiento del jueves parecia que ya le habia cogido el tacto al juego,de los ultimos 20 partidos solo habia perdido 4,una roca defensiva, y los que perdia mis rivales sufrieron sangre para ganarme,pues termina el mantenimiento y 8 derrotas seguidas,recibiendo goleadas,con el mismo equipo y tecnico ,que pasa, ¿se me olvido jugar de repente?,¿es lag?,no tiene ningun sentido,mis porteros se comen goles increibles, y tengo a oblak,hart,begovic,enyeama,casillas,cech,no me salvan ni un partido, veo a mis rivales y en videos de youtube a los porteros hacer paradones y a mi nada de nada, y los goles mas surrealistas que os podais imaginar me los han metido a mi,sin exagerar, ayer me metieron uno en el que el portero salio a despejar a la esquina del area chica,se va al suelo,mi rival coge el rechace en la frontal,dispara,pega en uno de mis jugadores, el balon hace un globo pero muy flojito , ¿y a que no sabeis a donde va?, si, directo a todo el centro de la porteria que estaba vacia porque mi portero decidio quedarse tirado en el suelo echando una siesta,aunque parecia que la iba a sacar uno de mis defensas pero que va,se quedo mirando como entraba a 10 centimentros de distancia, y encima que juego en manual todo es mas dificil, y por no hablar del tema de los rebotes, no hablo de los goles de rebote que esos meto, si no de los rebotes en jugadas en el area que el balon se queda muerto, no se me queda ni uno,en serio,a mi es mele dentro de mi area me echo a temblar, porque a mi si me los meten, o pinball entre jugadores que el balon sale rebotado para mis rivales en clara posicion de peligro,es costante, faltas que no me pitan y despues a mi rival la misma si, y no estoy hablando de efecto konami , es que este juego es lo mas random que he visto,lastima que juego en PS3 y no pueda grabar los partidos y demostrarlo




Compañero, creo que te refieres a algo parecido a ésto https://youtu.be/X7zBXavZha8

Es un "efecto konami" muy típico POR DESGRACIA, que los programadores implementaron para igualar los partidos, y el que lo sufre hace que parezca que olvidó jugar a ésto, o que su pad está roto, etc...

Sin duda es la gran LACRA de este juego... aunque yo ya he asimilado y aprendido a tragarme este asqueroso handicap, al que konami llama "alearoriedad" [fiu]

Ya me lo tomo con filosofía y se qué partido voy a perder desde los primeros minutos de partido... Me lo tomo como "fútbol", y ya pienso en el siguiente, "a ver si cambia mi suerte..."

A final, la conclusión que saco es que ganar o perder un partido no depende de mi al 100% y eso me parece bastante LAMENTABLE...

A pesar de eso, me parece el mejor PES al que he jugado, [tadoramo] y espero que koñami libere de una maldita vez esta vetada IA... [toctoc]
_Bardock_ escribió:Pregunta para los que más saben de esto.
Cuando tengo un jugador que al cambiar de posición sube su valoración, ¿realmente en que se nota? porque las estadísticas siguen siendo las mismas aunque suba 4 puntos de valoración.

Poniendo el ejemplo de Bale, va a rendir más de extremo derecho que de segundo punta (por la derecha mismamente) en el sentido de que se desmarcara mejor, recibirá en mejores posiciones, etc. A veces sí se nota, y a veces no. Es más, muchas veces pongo de extremos a jugadores que no lo son, que son SP con mucha más nota y los aprovecho mejor. Es cuestión de probar y del gusto de cada uno.
@Layo,es parecido solo que el balon acaba en la frontal, mi rival tira,rebota en un jugador,sale bombeado el balon a todo el centro de la porteria, y mi portero que no tenia ganas de currar se queda tumbado,de risa
Y ahora Begovic me acaba de hacer otra cantada,a partir de ahora los voy a grabar aunque sea con el movil para que veais lo que digo,esto cada vez esta peor,la historia es,¿en mi racha anterior estaba jugando por encima de mi nivel?, ¿ahora estoy por debajo de mi nivel?,no hay quien entienda nada

Y apuntar otra escoria tira-partidos, ANTIMERENGUE_1,ya me olia mal cuando vi su equipo con 57 de quimica y mas de 600 de valoracion y simbolo de lag a ratos,pues iba 2-2 y en el minuto 80 meto el 3-2 y sin sacar de centro,partido suspendido,pero por primera vez ha habido final feliz,vi que tardaba mucho en cambiar de pantalla, y eso pasa cuando te lo dan por ganado,algunos pensareis que se desconecto el,yo creo que no,porque salio el simbolo de lag constante antes de suspenderse, me he reido de el y le he dicho por tramposo a ver si picaba pero nada,esto en PS3

Yo empiezo a tener la teoria de que Konami no banea porque no me extraña que esta gente compre monedas,por ejemplo el tal SpinUltra del que habeis hablado por aqui que lleva seguro un huevo de reportes y no lo banean, me huelo que van por ahi los tiros
_Bardock_ escribió:Pregunta para los que más saben de esto.
Cuando tengo un jugador que al cambiar de posición sube su valoración, ¿realmente en que se nota? porque las estadísticas siguen siendo las mismas aunque suba 4 puntos de valoración.


Digamos que la valoración del jugador es en referencia a una posición, si a un defensa que tenga valoración 90 lo pones de delantero, como no tiene disparo, ataque, etc, las habilidades clave para un delantero, su media baja en esa posición y tendrías un delantero de valoración 70. Hay MCD que como no tienen pase, su valoración no es muy alta, pero al tener, defensa, recuperación de balón, contacto fisico, cabeza, salto, al ponerlo de central, su valoración sube, porque para un central es lo que manda. En verdad el jugador tiene las mismas stass pero para una posición ira mejor ( suma mas puntos ) y para otras peor. Para cada posición hay habilidades que cuentan más que otras, por ejemplo, para un media punta, el pase suma, junto control balón, disparo, etc. Para un lateral, velocidad, defensa, resistencia, para un delantero, disparo, ataque, cabeza. Como digo la valoración va en función de la posición.

Edito : Alguien sabe si se puede jugar 2vs2 ( cuatro jugadores y cada uno desde su casa )
Hobson escribió:@fran_NhM,yo juego en manual,desde pes 2013 que implementaron el manual,prefiero que todo lo que consiga sea gracias a mi habilidad y no a lo que decida la cpu,en automatico todo es muy random,en manual si tu lo dominas y al que te enfrentas no es bueno es muy muy dificil que te gane,se acaban la mayoria de handicaps,centros chetados,etc,depende mas tu habilidad,pero si konami no incentiva el manual no va a jugar ni el tato,y lo entiendo,se puede hacer frustante para conseguir el mismo premio que si juegas en auto

Y ahora otra cosa que iba a contar,antes del mantenimiento del jueves parecia que ya le habia cogido el tacto al juego,de los ultimos 20 partidos solo habia perdido 4,una roca defensiva, y los que perdia mis rivales sufrieron sangre para ganarme,pues termina el mantenimiento y 8 derrotas seguidas,recibiendo goleadas,con el mismo equipo y tecnico ,que pasa, ¿se me olvido jugar de repente?,¿es lag?,no tiene ningun sentido,mis porteros se comen goles increibles, y tengo a oblak,hart,begovic,enyeama,casillas,cech,no me salvan ni un partido, veo a mis rivales y en videos de youtube a los porteros hacer paradones y a mi nada de nada, y los goles mas surrealistas que os podais imaginar me los han metido a mi,sin exagerar, ayer me metieron uno en el que el portero salio a despejar a la esquina del area chica,se va al suelo,mi rival coge el rechace en la frontal,dispara,pega en uno de mis jugadores, el balon hace un globo pero muy flojito , ¿y a que no sabeis a donde va?, si, directo a todo el centro de la porteria que estaba vacia porque mi portero decidio quedarse tirado en el suelo echando una siesta,aunque parecia que la iba a sacar uno de mis defensas pero que va,se quedo mirando como entraba a 10 centimentros de distancia, y encima que juego en manual todo es mas dificil, y por no hablar del tema de los rebotes, no hablo de los goles de rebote que esos meto, si no de los rebotes en jugadas en el area que el balon se queda muerto, no se me queda ni uno,en serio,a mi es mele dentro de mi area me echo a temblar, porque a mi si me los meten, o pinball entre jugadores que el balon sale rebotado para mis rivales en clara posicion de peligro,es costante, faltas que no me pitan y despues a mi rival la misma si, y no estoy hablando de efecto konami , es que este juego es lo mas random que he visto,lastima que juego en PS3 y no pueda grabar los partidos y demostrarlo

Bueno,dejo mis datos de usuario por si alguien me ve y me apaliza
Plataforma PS3
ID everlaster1
Nombre equipo FULL MANUAL FC EOL

Suelo jugar en level 3 aunque a veces estoy en level 2

Y encuentras rivales en manual?
Porque en ps4 te puedes hechar una hora.
Yo tire por el camino del medio pases en 1 y tiros en manual así por lo menos me encuentra rival al momento.
Dudo que konami banee. Y mas sin ser un acto feaciente. Grndes profesionales del lag y siguen ahi. En cuanto a lo del efecto konami mi opinion seguirá siendo la misma, un mito que se nos a ido de las manos pienso. Grandes jugadores con rachas muy buenas y no notan nada. Lo unico descarado es el tema bolas, yo me guardo estas ultimas de los totys por que visto lo visto...
andyCARP escribió:Consulta gente, para ustedes quién es el mejor youtuber jugando al Pes 2017??


Para mi, toor_89. Quizás no sea muy bueno defendiendo, pero cuando ataca te puede hacer un buen destrozo. Además, yo creo que los resultados que cosecha, son su mejor aval. Personalmente me gusta mucho el estilo de juego de AntroGamess, seguramente no sea el más eficaz para obtener buenos resultados, pero me gusta el estilo de posesión que tiene. ;)

SaluDOS.
@cascarillas,que va,juego en PS3, intento muchas veces buscar partidas en manual pero es imposible,asi que no me queda otra que jugar contra automaticos, que le voy a hacer

@JackTheRipper,yo no digo que sea efecto konami,pero es que esa rachas aleatorias de resultados son inexplicables, quizas jugar en manual es lo que tiene,que si no estas fino vs auto te pintan la cara cualquiera,pero que de un dia para otro se me haya olvidado jugar, no se,quizas es que no soy muy bueno para superar malos momentos,como tambien he dicho el automatico es muy random,en fin,una pena porque ya iba por el 42% de victorias del 28% que llegue a estar
Obelodálix escribió:
andyCARP escribió:Consulta gente, para ustedes quién es el mejor youtuber jugando al Pes 2017??


Para mi, toor_89. Quizás no sea muy bueno defendiendo, pero cuando ataca te puede hacer un buen destrozo. Además, yo creo que los resultados que cosecha, son su mejor aval. Personalmente me gusta mucho el estilo de juego de AntroGamess, seguramente no sea el más eficaz para obtener buenos resultados, pero me gusta el estilo de posesión que tiene. ;)

SaluDOS.


Esos que as citado son bastante buenos, especialmente toor, pero luego ests redsnake que tambien juega de puta madre y a demas anda por aqui!!!!
Obelodálix escribió:
andyCARP escribió:Consulta gente, para ustedes quién es el mejor youtuber jugando al Pes 2017??


Para mi, toor_89. Quizás no sea muy bueno defendiendo, pero cuando ataca te puede hacer un buen destrozo. Además, yo creo que los resultados que cosecha, son su mejor aval. Personalmente me gusta mucho el estilo de juego de AntroGamess, seguramente no sea el más eficaz para obtener buenos resultados, pero me gusta el estilo de posesión que tiene. ;) y utramore como lo ves

SaluDOS.
19446 respuestas