MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

me acaban de meter un gol que no se si sera bug o e tenido mala suerte..desde su campo pega un voleon bota varias veces y el portero sale solo fuera del area y entra a gol.
alguien sabe como se hace para comprar monedas ( en argentina )
Arranque de 0 en la ps4 y es la muerte. mi mejor jugador es de media 80.
Esta tarde he jugado 3 partidos y lis 3 con mucho lag. He tenido que jugar a despejar con pelotazos cada vez q la recuperaba en defensa. Tenia un lastre brutal, imposible girarme sin q me la robasen. Aun asi he ganado los 3 pero de forma fea, en fin, espero que esto sea solo circunstancial, asi no me divierto.
Me acaba de salir en un Liga Argentina un mc Erviti alguien lo tiene, es de 81 y tiene varias habilidades.....
me encanta erviti, yo lo uso de titular.
ahora fiche a bou que parece muy bueno
Maxiwolf le darè una oportunidad al Argentino a ver como funciona....me gustan muchas de sus habilidades y su buena resistencia.
@Obelodálix pues no sabía que era @Webeloss, por cierto un placer jugar contigo
Yo empecé con Luis Enrique y no me fue bien, se van todos adelante y rápido un coladero, probé con Sampaoli 352 y comencé a disfrutar del juego, tenía presión y apoyos en el ataque pero me vino una mala racha y decidí probar a Zidane.
De momento es el más equilibrado, no tiene tanta presión pero luego en defensa me responde bien y en ataque hay apoyos y desmarques.
Y a Low no lo tengo pero si me lo recomiendas, lo fichare, aunque me gusta jugar con dos delanteros pero no he encontrado ninguna que me guste

@_bardock_ la verdad es que ha sido un partido bonito y disputado
Cuando quieras jugamos un partido? El año pasado organizamos torneos y jugábamos en amistosos y no se notaba el lago que hay en algunos partidos
manuspa7 escribió:@Obelodálix pues no sabía que era @Webeloss, por cierto un placer jugar contigo
Yo empecé con Luis Enrique y no me fue bien, se van todos adelante y rápido un coladero, probé con Sampaoli 352 y comencé a disfrutar del juego, tenía presión y apoyos en el ataque pero me vino una mala racha y decidí probar a Zidane.
De momento es el más equilibrado, no tiene tanta presión pero luego en defensa me responde bien y en ataque hay apoyos y desmarques.
Y a Low no lo tengo pero si me lo recomiendas, lo fichare, aunque me gusta jugar con dos delanteros pero no he encontrado ninguna que me guste


Gracias por la info. Tendré que sacar tiempo para probar al amigo Zidane. ;)

Yo no me suelo llevar bien con las formaciones 4-2-3-1, pero la verdad es que las veces que he jugado con Löw, me he encontrado bastante bien. A pesar detener la linea defensiva adelantada, el equipo juega bastante compacto y no es fácil que te pillen las espaldas.

A Sampaoli también lo tengo y me gusta, pero todavía no lo he probado online, quizás la semana que viene me anime. Ahora estoy con Simeone y la verdad es que me esta gustando bastante, eso si, SIN la formación fluida y acompañándolo de un asistente más ofensivo por si el partido se tuerce. ;)

SaluDOS.
Me he conectado ahora mismo y me han dado la recompensa por los partidos en la nube, así que continúan haciéndolo. Lo digo por los compis que se preguntaban si Konami lo había quitado
Y yo que aun voy con Aramburu y du 4-3-3
Tengo de secundario a Krausser o algo asi, pero mus jugadores lo odian. Con 4-4-2 defensivo, apenas consigo un 75 fe espiritu de equipo, con aramburu 99
@Obelodálix Con respecto a Mou, te dire que las primeras impresiones no han sido muy buenas, me falta probarlo mas a fondo y llevarlo al Online, pero no me convence mucho. La delantera en vez de 2 Extremos y un DC, parece que jugaras con 3 DCs cuesta mucho enganchar con los tres de arriba y no bajan practicamente nada, estan demasiado arriba y caen facilmente en fuera de juego, eso junto con el medio del campo que carece de MPs y lo juntos que estan los tres de arriba en el centro te hace muy predecible y muy facil de defender. La defensa normal tirando a bien, pero nada del otro mundo tampoco. Eso si, esto son preliminares, pero no me gusta como caza la perrina [tomaaa] [tomaaa]
Y con respecto a Eusebio Sacristan son luces y sombras. La defensa es increible, porque hasta los extremos bajan a defender a tu campo, en campo contrario solo queda el DC. Muy juntas las lineas y mucha gente defendiendo, pero al salir al ataque...el DC esta muy solo arriba y al equipo le cuesta mucho salir rapido. Tengo que probarlo mas a fondo, a quitar la formacion fluida, porque no se, pero este si me da buenas vibraciones.

Ya comentare cuando los pruebe mas a fondo ;)


@S4NS3 Ok. La verdad es que teniendo huecos y yendo poco a poco cuando llega el repre tienes mucho adelantado. Hoy por ejemplo hay 4 jugadores en cedidos para la primera semana...yo he pillado tres, dos del Napoles y uno del Psg. El del Dormunt ya lo tenia. Ayer otro par...casi todos los dias suele haber alguno. Asi por 3 o 4k vas guardando, guardando y cuando llegue el momento el esfuerzo sera menor ;)
Pero bueno, es mi manera de verlo, ya sabes despues cada uno como mas le guste ;) [oki]

@11-L Por curiosidad y estadistica...¿Cuantos huecos tienes para ojeadores? ¿Cuando hiciste el ultimo combo con repres de 5*? ¿Has comprado algun repre 5* ultimamente?

Salu2
leewix escribió:Joer, me acaba de tocar una bola blanca que me ha dejado flipando, tiene 8 habilidades especiales!! :O :O

Debe ser algo excepcional, no recuerdo una bola blanca con tantísimas habilidades especiales, el jugador es este:

http://pesdb.net/pes2017/?id=113663

¿Alguien lo tiene??

Ya hablaron de el hace tiempo. A mi me tocó también al azar y en nivel 30... Sigue siendo un bola blanca. Bastante limitado. No todo son las habilidades. Es mas la mayoría son de regates.
@flopsete Huecos tengo 145 recien ampliados, cuando empecé la cuenta tenia 135 o 140. El ultimo de 5☆ que compre fue limpiando las bolas oros de los candidatos a Toty y el ultimo combo de 5☆ fue Keylor Navas limpiando ese mismo repre.
Apuntar otro lagger: kiohvar con 1044 puntos de valoración. Todo el partido iba muy fluido. En el minuto 75 le metí el 2-0. Cuando ya le tocaba sacar del medio se canceló el partido. Q asco de peña
Edito: al final se fue del partido y me lo dio ganado
No se que pasa últimamente que en myclub hay más lag del normal y me cuesta muchísimo más jugar y sin embargo me da la sensación de que al rival no le pasa.
Luego en divisiones online machacó a la gente con equipos peores y me va muy bien.
¿Os va bien a vosotros comparado con días anteriores?
Una pregunta...
¿Cuando habláis de jugar sin "formación fluida" , a que se refieren exactamente... a jugar con "instrucciones avanzadas" activadas...?

Salu2!
_Bardock_ escribió:No se que pasa últimamente que en myclub hay más lag del normal y me cuesta muchísimo más jugar y sin embargo me da la sensación de que al rival no le pasa.
Luego en divisiones online machacó a la gente con equipos peores y me va muy bien.
¿Os va bien a vosotros comparado con días anteriores?

yo llevo desde el domingo igual, antes (estuve una semana de vacaciones) me iba bien... así que estoy como tú
@flopsete : Muchas gracias por la info. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SaluDOS.
@Sr_Kenzo que suerte tio, estoy como loco por el. Aunque tenga regularidad 3 tiene que ser un lujo jugar cn el. Que envidia sana jaja yo estoy limpiando el combo de evra, me garantizo 2 totys a falta de terry. Un saludo disfrutalo
@manuspa7 Hoy no era mi dia, justo después de este partido perdí contra un tio de 500 pts de forma tontísima. [carcajad] bajé 15 puntos del tirón [facepalm] Estos partidos malos suelen coincidir con el momento en el que puedes conseguir racha de 5 victorias seguidas, o cuando tienes que ganar el ultimo partido para mantenerte o ascender, o cuando te toca un rival inferior con equipo mucho peor como el tio ese. Lo tengo ya más que comprobao...

Respecto al partido muy bien jugado, en la segunda parte estuve horrible, suelo dominar mucho los partidos y contra ti tuve muy poca posesión. Estuve demasiado precipitado y rayado porque no rascaba bola [jaja] Saludos
Buenas! Necesito un cambio de entrenador y voy a probar a Sampaoli. Qué instrucciones avanzadas me recomendáis? Tiquitaca? Línea defensiva atrasada? Presión alta?
Esas son las que solía tener yo con Aramburu, presión alta la iba poniendo y quitando para que no se funda la resistencia.
AdrianVill escribió:
leewix escribió:Joer, me acaba de tocar una bola blanca que me ha dejado flipando, tiene 8 habilidades especiales!! :O :O

Debe ser algo excepcional, no recuerdo una bola blanca con tantísimas habilidades especiales, el jugador es este:

http://pesdb.net/pes2017/?id=113663

¿Alguien lo tiene??

Ya hablaron de el hace tiempo. A mi me tocó también al azar y en nivel 30... Sigue siendo un bola blanca. Bastante limitado. No todo son las habilidades. Es mas la mayoría son de regates.



Para un equipo de nivel 1 no da la talla?? Es que no se si quedarmelo y criarlo o que... Me da cosa echarlo con todas las habilidades especiales que tiene..
Pero porque cojones me ponen a jugar con gente de Croacia y de sitios en el coño de la bernarda con un lag de más de 1 segundo y para colmo tiro 20 veces y un solo gol y el tío llega solo 2 y me marca 2 goles.
Por mis cojones que no toco más el juego a hasta la semana que viene.
Layo escribió:Una pregunta...
¿Cuando habláis de jugar sin "formación fluida" , a que se refieren exactamente... a jugar con "instrucciones avanzadas" activadas...?

Salu2!


No. Hay entrenadores (no todos) que vienen por defecto con formacion fluida: Por ejemplo el Simeone que salio al principio cuando tienes la pelota usa el 4-2-2-2, si tienes activa la formacion fluida cuando la pierdes automaticamente pasa a un 4-2-3-1 que es su esquema defensivo. El problema con este tipo de formacion fluida es que los jugadores van de un lado a otro cambiando de posiciones continuamente y se cansan mas rapido, por lo que es recomendable desactivarla en Opciones avanzadas. Si quieres cambiar del 4-2-2-2 al 4-2-3-1 lo haces tu manualmente con la cruceta (si juegas con el stick)

Si no te aparece Formacion fluida Si-No en opciones avanzadas (debajo de marcaje al hombre) es que el entrenador que tienes no trae formacion fluida, asi que no te debes preocupar. Ejemplo: Deschamps
rafacastellano11 escribió:
Layo escribió:Una pregunta...
¿Cuando habláis de jugar sin "formación fluida" , a que se refieren exactamente... a jugar con "instrucciones avanzadas" activadas...?

Salu2!


No. Hay entrenadores (no todos) que vienen por defecto con formacion fluida: Por ejemplo el Simeone que salio al principio cuando tienes la pelota usa el 4-2-2-2, si tienes activa la formacion fluida cuando la pierdes automaticamente pasa a un 4-2-3-1 que es su esquema defensivo. El problema con este tipo de formacion fluida es que los jugadores van de un lado a otro cambiando de posiciones continuamente y se cansan mas rapido, por lo que es recomendable desactivarla en Opciones avanzadas. Si quieres cambiar del 4-2-2-2 al 4-2-3-1 lo haces tu manualmente con la cruceta (si juegas con el stick)

Si no te aparece Formacion fluida Si-No en opciones avanzadas (debajo de marcaje al hombre) es que el entrenador que tienes no trae formacion fluida, asi que no te debes preocupar. Ejemplo: Deschamps



Perfectamente aclarado... muchas gracias [oki]
Que troleo me ha hecho Konami...

Limpiando el combo de Muller Sp-Control de Balon-Libre solo me faltaba Vargas, y cuando complete los ojeadores me di cuenta que por equivocacion habia convertido en entrenador a Martinez, asi que este me volvio a salir y nuevamente me faltaba Vargas para limpiar el combo. Fastidiado por mi error, puje 12.000 y 15.000 por Sp 3* y control de balon 3* y ambos ojeadores me han salido en 2 partidos seguidos, uno de Divisiones y otro de farmeo.

Ojala me superen ambas ofertas [carcajad] [carcajad]

Edito: El mexicano de valoracion sobre los 1.200 que me ha ganado pariendo 5-4 con una salvada milagrosa de su arquero ante un cabezazo de Ibra a 2 metros de la puerta en el minuto 92, me ha mandado un msj diciendome: "no llevas nada". Como me fui a dormir enseguida de terminar ese juego que aqui eran las 3:00 am, no vi enseguida el mensaje. Le conteste que me imaginaba que habia escrito el msj con la caquita en la puerta de su trasero ante la salvada que le habia hecho su arquero en el minuto 92 [carcajad] [carcajad]

Ahora he visto sus numeros y son impresionantes, 75% de ganados, media de 5 gf y 1 en contra, 5 copas open my club... Pero que de gracias al cielo que esta semana mi defensa ha estado haciendo agua por todas partes y Buffon esta borracho, pq si no ni de vaina me recupera los 2 goles que tenia a mi favor
_Bardock_ escribió:Pero porque cojones me ponen a jugar con gente de Croacia y de sitios en el coño de la bernarda con un lag de más de 1 segundo y para colmo tiro 20 veces y un solo gol y el tío llega solo 2 y me marca 2 goles.
Por mis cojones que no toco más el juego a hasta la semana que viene.


No podrás... [qmparto]
jacotero escribió:Buenas! Necesito un cambio de entrenador y voy a probar a Sampaoli. Qué instrucciones avanzadas me recomendáis? Tiquitaca? Línea defensiva atrasada? Presión alta?
Esas son las que solía tener yo con Aramburu, presión alta la iba poniendo y quitando para que no se funda la resistencia.


352
Tiquitaca, rotación en banda y falso nueve en ataque

Presión y poblar el área en defensa

Yo lo tenía así y me funcionaba bien pero cuidado con quien te abre el campo y juega con extremos al contrataque
pinkyvic escribió:
_Bardock_ escribió:Pero porque cojones me ponen a jugar con gente de Croacia y de sitios en el coño de la bernarda con un lag de más de 1 segundo y para colmo tiro 20 veces y un solo gol y el tío llega solo 2 y me marca 2 goles.
Por mis cojones que no toco más el juego a hasta la semana que viene.


No podrás... [qmparto]


A mi ayer me tocò un player de " Pago"
Que es la capital de La Samoa Americana.....con 11.500 habitantes, lo se.pq mire google.....

Y yo soy de España.
No soy de poner los partidos que juego, pero ayer dos partidos dos perdidos, será porque estoy a 3 puntos de renovar a mi entrenador?, esta vez no lo achaco a eso, otra veces si. Pues primero me toca contra un griego de 720 y pico puntos, yo en ese momento tenía 746, pues un lag del copón, y yo soy de los que habiendo lag soy nulo, no soy capaz nunca de convatirlo, pues 4-0 me cascó, el tío ya haciendo filigranas y todo y yo sin poder dar dos pases a primeras seguidos, todos tenía que controlarla antes mi jugador, menos mal que se puso mi hijo a llorar y los últimos 20 min. de partido lo dejé sólo para que disfrutase con sus florituras y me fuí a consolar a mi hijo. Era tarde, pero dije de echar otro para quitarme el mal sabor de boca, voy al matchmaking y me toca con el 21 del ranking ( ps3 ), un tal IsmaelMolina10 con 1052 puntos, ole ahí, para rematar la noche uno de 1000 y pico puntos, bueno, mientras no haya lag?. Veo su alineación y veo que no es nada del otro mundo ( niv. 3 ), pero eso si, con su Traore en punta, ya me esperaba lo que todos sabéis. Decir que yo iba con el equipo " C ":

PT: Adan
LD: Aleix Vidal
DF: Lovren
DF: David Luiz ( niv. 21 )
LD: Holebas
MCD: Krychoviak
MC: Allan
MP: Nasri ( niv. 22 )
ED: Pedro León
EI: Jesé
DC: Kluivert

Banquillo más de los mismo, jugadores que nunca he usado en el online. Empieza el partido y blanco y en botella?, pues si, leche. Todo el rato por banda y centros con el R2 para que salga bombeado para que su Traore le diera a todas, el tío no sabía hacer otra cosa, enseguida se puso con un 2-0, le marqué 1 y ya se niveló un poco la cosa, así hasta la mitad de la segunda parte donde una falta en el lateral, pase bombeado alto a su Traore y gol, antes ya me había marcado su respectivo gol de corner que todos sabéis, mi Adan no es que sea mu alto, además con la flecha naranja. Pues nada " Mazquina ", así se hace llamar el colega, en ciertos minutos del partido te dí un baile y creo que tuve ocasiones mucho más claras que tu, con eso me quedo, que jugando con jugadores que no he usado nunca le he podido ganar a un 1000 sino fuera por su balón de Oro Traore, una pena de gente de verdad. Decir que al griego lo bloquee pero a este último no, espero enfrentarme otra vez a él, pobre Traore........... [sati] .

Ala, y a quien se haya leído toooooodo este tocho, como soy el " hombre invisible " según mi querido flop, un premio por su paciencia [beer] .

Imagen


[bye]
manuspa7 escribió:
jacotero escribió:Buenas! Necesito un cambio de entrenador y voy a probar a Sampaoli. Qué instrucciones avanzadas me recomendáis? Tiquitaca? Línea defensiva atrasada? Presión alta?
Esas son las que solía tener yo con Aramburu, presión alta la iba poniendo y quitando para que no se funda la resistencia.


352
Tiquitaca, rotación en banda y falso nueve en ataque

Presión y poblar el área en defensa

Yo lo tenía así y me funcionaba bien pero cuidado con quien te abre el campo y juega con extremos al contrataque


A mi sin embargo me funciona de otra manera. Con Ensanchar campo, centros al area y presión total. Luego la defensiva con línea atrasada y poblar área.
Ojo no juego a centrar pero así oxígeno por las bandas y los delanteros se mantienen en el centro para buscar pase y pared.

@jacotero usa las estrategias según tu forma de jugar.
@Frannavaro A mí ayer lo que me sucedió es que me tocó la racha en la que tus jugadores parecen afectados por un mal ajeno y, en fín, bastante hice consiguiendo quedarme en tercera. Pero justito, justito. Hoy no le daré al online de myclub a la espera de que mañana en el mantenimiento se normalice algo la situación. O tal vez no, ya veremos. ;)

Analizando un poco los jugadores, he venido a calcular más o menos que si tienes una plantilla con todos los jugadores con valoración general de, como mucho, 83 puntos (y algunos de 84 si me apuras), te puedes mantener jugando en nivel 3. De modo que seguiré dándole a mis dos equipos de platas para ir vitaminándolos y mantenerme jugando con ellos lo más posible (uno con 4-1-3-2 y otro con 4-4-2). Con la poca experiencia que dan esta temporada, costará horrores subirlos igualmente. Y si alguno se me va de madre, pues tengo otras platas buenas para reemplazar sin que merme mucho la calidad.
@YamiBoy , lo que comentas no me pasó, y sé cuando pasa [+furioso] . Yo era lag en el primero, de eso que no puedes hacer jugadas rápidas o que le das para que salga tu portero y tarda una eternidad en hacerlo. Normalmente suelo poner sólo en tácticas avanzadas lo de centros al área para que mi delantero se meta en el área y hacer espacios, y cuando hay lag pongo también presión alta para cuando coja el balón en mi defensa pegar el pelotazo a ver si así cojo alguna arriba y pillarlo a la contra, pero ni aún así, el lag me puede.

Para subir experiencia a mis jugadores lo que hago es jugar el torneo offline que mejor equipos tenga, pongo un equipo niv. 2 con los dos o tres que quiero subir, así por cada 7 / 7.5 de media que me dan en el jugador sube unos 500 puntos arriba o abajo según el nivel del equipo que esté enfrente, por ejemplo lo que juego ahora, hasta que mi mujer se va a la cama [bye] , es el torneo Champions, así me va bien para subirlos, y los bolas bronce o plata que haya sacado en ojeadores niv. 1 o repres. especial que no quiero le gasto su contrato aquí y luego los hago entrenador, sólo vendo a los que tienen menos de 60 de media.

Por cierto, yo me puedo tirar semanas sin que me den el premio del equipo de la nube, pongo a los jugadores que no uso pero ni aún así, no sé que hacer, el año pasado me pasaba igual.

Y el que comentaba hace unas páginas atrás sobre que características tenía que tener el entrenador para que le subiera más puntos al jugador que se quiera entrenar, yo ayer hice de entrenador a B. ANDRÉ, MC francés del Stade Rennais FC con carta " De área a área ", y lo puse que entrenara a P. ONIANGUÉ, MC casi del mismo tipo que André con la misma carta de habilidad. Pues tenía al congoleño en niv. 29 a 1600 y pico puntos para subir a niv. 30, con André supuestamente le subía 720 creo recordar ( André estaba con niv. 31 o 32 y valoración 76 después de gastarle sus contratos ), pues lo entreno y cual fué mi sorpresa, Oniangué ( me gusta este jugador ) me sube a niv. 32 con los 3200 y pico puntos que le ha subido al entrenarlo con André [boing] . En esto de los entrenamientos tiene mucho que ver la posición, la nacionalidad, el equipo, la carta de habilidad, creo que también la pierna aunque no estoy seguro de esto y las habilidades de cada jugador como as en la manga, misil con el balón, etc.... Mirando esto y con un poco de suerte, ya sabéis, es Konami, os puede subir el jugador muy mucho [plas] .

Ala, o no escribo nada durante días o me hincho cuando me da la vena escritora, chaoooo.
@Frannavaro Lo mío de ayer no fue lag realmente. Simplemente había un 'retardo' entre lo que querçia que los jugadores hiciesen y cuanto les costaba hacerlo. Ya sabes, el efecto 'pies de plomo' y que el equipo, en lugar de demostrar su 99 de éspiritu, se van de sitio y te quedas en calzoncillos a la mínima. Como he dicho, al menos me mantuve en tercera por los pelos (19 puntos hacían falta), así que me doy con un canto en los dientes, jajaja.

A mí, de los jugadores plata, sólo me falta por subir al menos a nivel 30 a Talisca, E. Dier y J. Tah. Los demás ya los tengo, como mínimo, en ese nivel. Me jode un poco usar los jugadores plata en torneos offline por el asunto de las renovaciones, pero ya probaré lo que comentas en el torneo champions que pondrán el jueves para el TOTY Legacy. No me había percatado de que subiesen tanta experiencia como mencionas.
En los campeonatos offline, si vas perdiendo, sales del juego y al entrar de nuevo, vuelves a disputar el mismo partido que ibas perdiendo, eso si, como saliste del juego en medio de un partido, todos tus jugadores cansados y un partido menos de contrato a tus jugadores. Ayer se lo vi hacer a un amigo, cuando llegue a su casa estaba jugando el campeonato de los 7500 y perdiendo contra la Juve, salio del juego, volvió a entrar, y de nuevo partido contra la Juve. Yo no sabia que se podía hacer esto....

Gané Croacia 5* por poco más de 40.000 así que ya tengo a Luka [oki] y en breve Boateng y Vidal que ya tengo los representantes necesarios. Por cierto, de Vidal, o leo que es muy bueno, o, leo que es muy malo, a ver que sensaciones me da porque subirlo desde level 1 es una odisea....
Bueno nenes, pues partido para sexta victoria consecutiva y me empareja Konami con un rival de... atención... 307 de valoración (yo tengo casi 900).

Pues nada, mi rival con los últimos 5 partidos perdidos (no quise mirar más), en la alineación los cracks KARTAHOVA y MORBIDELLI nivel 7. Y yo ya temblando para ver lo que me tenía esperando el juego.

El partido de risa, campo gravitatorio a tope, el contrario tocándola como si fuera el Brasil del 70, mis delanteros corriendo hacia mi campo en los contraataques, rebotes, Chamberlain en azul pareciendo que tiene 40 de aceleración... Lo típico vamos.

Al final 2 goles cerdos de cabeza de Dios Pellè y 2 puntitos para la buchaca.

Pero qué miedo compañeros. Sinceramente no sé cómo seguimos jugando a esta estafa del myclub... Ese es el poder que tiene este juego sin duda, que a pesar de saber cómo se ríen en nuestra cara seguimos y seguimos.

P.D. Yo ya tengo comprobado que no tengo problemas de conexión ni lag (en Divisiones el juego me funciona como si estuviera como si estuviera offline), no obstante para los que tenéis mala conexión os tengo un truco para cuando juguéis en casa al menos. ELEGID SIEMPRE EL CAMPO PEQUEÑO, se llama Sports Park o algo así... Al necesitar el juego menos carga de datos os irá mucho mejor que si jugáis en el Camp Nou o en el del borussia. Probadlo y ya veréis cómo notáis la diferencia.

Un abrazo para todos los amigos damnificados del myclub. [hallow]
MeY_UnO escribió:En los campeonatos offline, si vas perdiendo, sales del juego y al entrar de nuevo, vuelves a disputar el mismo partido que ibas perdiendo, eso si, como saliste del juego en medio de un partido, todos tus jugadores cansados y un partido menos de contrato a tus jugadores. Ayer se lo vi hacer a un amigo, cuando llegue a su casa estaba jugando el campeonato de los 7500 y perdiendo contra la Juve, salio del juego, volvió a entrar, y de nuevo partido contra la Juve. Yo no sabia que se podía hacer esto....

Gané Croacia 5* por poco más de 40.000 así que ya tengo a Luka [oki] y en breve Boateng y Vidal que ya tengo los representantes necesarios. Por cierto, de Vidal, o leo que es muy bueno, o, leo que es muy malo, a ver que sensaciones me da porque subirlo desde level 1 es una odisea....


Supongo que te refieres al campeonate Master vs COM, si es así, al salir del partido, te lo dan automáticamente por perdido (por lo menos a mí y supongo que al resto).
pinkyvic escribió:
_Bardock_ escribió:Pero porque cojones me ponen a jugar con gente de Croacia y de sitios en el coño de la bernarda con un lag de más de 1 segundo y para colmo tiro 20 veces y un solo gol y el tío llega solo 2 y me marca 2 goles.
Por mis cojones que no toco más el juego a hasta la semana que viene.


No podrás... [qmparto]

Es que últimamente me va fatal fatal.
Ya se que tengo una conexión muy mala pero es que al menos hace una semana me iba medio bien y jugable pero es que últimamente tengo más lag que nunca incluso jugando con gente de España.
Lo peor de todo es que de 5 partidos solo uno es con españoles y los demás son de paises de la otra punta de Europa.
Eso sí divisiones online si me va bien...mi no entender.
Muchas gracias a @manuspa7 y @Moloncho por los comentarios. Probaré la combinación que me habéis dicho a ver que tal.

eskakeis escribió:A mi ayer me tocò un player de " Pago"
Que es la capital de La Samoa Americana.....con 11.500 habitantes, lo se.pq mire google.....

Y yo soy de España.

Puedes cambiar la ciudad de origen y poner la que te dé la gana. Yo me he puesto otras ciudades bastante alejadas de España por cachondeo.
@_Bardock_ Mb de subida, de bajada y, sobretodo, de ping?

Yo tengo 1mb si llega de subida, 14 de bajada aprox y 30 de ping (no llega) y me bastante bien. Pocos partidos mal. Y eso que mi conexión es mierdecilla creo...
pinkyvic escribió:@_Bardock_ Mb de subida, de bajada y, sobretodo, de ping?

Yo tengo 1mb si llega de subida, 14 de bajada aprox y 30 de ping (no llega) y me bastante bien. Pocos partidos mal. Y eso que mi conexión es mierdecilla creo...

Cómo puedes ver el ping de la ps4?
karlosrc escribió:
MeY_UnO escribió:En los campeonatos offline, si vas perdiendo, sales del juego y al entrar de nuevo, vuelves a disputar el mismo partido que ibas perdiendo, eso si, como saliste del juego en medio de un partido, todos tus jugadores cansados y un partido menos de contrato a tus jugadores. Ayer se lo vi hacer a un amigo, cuando llegue a su casa estaba jugando el campeonato de los 7500 y perdiendo contra la Juve, salio del juego, volvió a entrar, y de nuevo partido contra la Juve. Yo no sabia que se podía hacer esto....

Gané Croacia 5* por poco más de 40.000 así que ya tengo a Luka [oki] y en breve Boateng y Vidal que ya tengo los representantes necesarios. Por cierto, de Vidal, o leo que es muy bueno, o, leo que es muy malo, a ver que sensaciones me da porque subirlo desde level 1 es una odisea....


Supongo que te refieres al campeonate Master vs COM, si es así, al salir del partido, te lo dan automáticamente por perdido (por lo menos a mí y supongo que al resto).


Es el campeonato que te da 7.500 GPS si lo ganas, no se el nombre, el que sale el último... Y NO te dan automáticamente por perdido el campeonato si sales del juego ( botón PS, Salir del Juego ) antes de que pite el final del partido. Lo vi ayer con mis propios ojos, lo normal es que te lo diese por perdido pero NO, vuelves a disputar el mismo partido, tus jugadores están cansados y descuentan 1 partido de contrato a cada jugador, por eso lo posteo, porque pensaba como tú ya que nunca me había salido del juego en mitad de un partido en un campeonato... Imagino que ocurrirá lo mismo con el resto de campeonatos vs com pero no lo he comprobado, desde luego que ayer vi como en el 4 partido contra la Juve, mi amigo iba palmando 3-1, salió y volvió a jugar el 4 partido contra la Juve. Que yo pensaba que se había mosqueado y quitaba el juego despechado por haber perdido... Pero no.
Alguna novedad del representante de mañana?? Imagino que quitarán el de Africa.

@flopsete, yo te invoco XD
jacotero escribió:
pinkyvic escribió:@_Bardock_ Mb de subida, de bajada y, sobretodo, de ping?

Yo tengo 1mb si llega de subida, 14 de bajada aprox y 30 de ping (no llega) y me bastante bien. Pocos partidos mal. Y eso que mi conexión es mierdecilla creo...

Cómo puedes ver el ping de la ps4?


El ping de la ps4 no. Yo me refería a los mb que llegan a casa. Porque si haces una prueba de conexión en la ps4, el ping no te lo dice?
@Holaquetal_

A lo mejor tú crees que te va bien pero realmente no es así. No siempre que tienes problemas de conexión se refleja en las barritas de conexión que aparecen de manera intermitente en la parte de arriba de la pantalla.

Si tienes mal la conexión a Internet o mal configurado el router es probable que tus jugadores se muevan más lentos, que te cueste mucho dar pases especialmente al primer toque, que tú rival te presione de manera asfixiante... todo esto aún siendo sobre el papel bastante peor jugador.

Te hablo por experiencia porque yo he dejado el juego durante varios años por problemas de conexión y de configuración de distintos routers.

Por mí experiencia y teniendo en cuenta que me has comentado que tienes 6 megas y encima juegas por Wifi lo más normal es que no te funcione bien el juego. El PES tiene servidores de mierda y si encima la gente va con estas conexiones lo normal es que no funcione como debe funcionar.

No te lo digo con ánimos de fastidiar pero tienes una conexión muy, muy pobre. Al menos conéctate por cable, pero vamos es que ni con esas. Ya te comenté que si no te llega fibra mira al menos que te suban a 30 o 50 no se.
jacotero escribió:Muchas gracias a @manuspa7 y @Moloncho por los comentarios. Probaré la combinación que me habéis dicho a ver que tal.

eskakeis escribió:A mi ayer me tocò un player de " Pago"
Que es la capital de La Samoa Americana.....con 11.500 habitantes, lo se.pq mire google.....

Y yo soy de España.

Puedes cambiar la ciudad de origen y poner la que te dé la gana. Yo me he puesto otras ciudades bastante alejadas de España por cachondeo.


Me lo imaginaba q tenia q ser eso......gracias por aclararlo.
pinkyvic escribió:@_Bardock_ Mb de subida, de bajada y, sobretodo, de ping?

Yo tengo 1mb si llega de subida, 14 de bajada aprox y 30 de ping (no llega) y me bastante bien. Pocos partidos mal. Y eso que mi conexión es mierdecilla creo...

8.4 de bajada y 550kb de subida [+risas] y el ping en 54.
Es lo que tiene vivir en un pueblo pero tiene cojones que a 15 minutos de Sevilla no haya llegado la fibra aun y eso que hay pueblos más pequeños por aquí cerca que si la tienen.
Yo creo que es más por temas políticos que otra cosa.
En el bf1 me va bien y apenas lo noto y tengo un buen ratio.
(mensaje borrado)
@Jordi08110

Ya te digo yo que tiene que ver.

Como Konami tiene malos servidores y mucha gente va con conexión tercermundista hay partidos que por muy buena conexión que tú tengas te irá algo mal.

Pero con fibra óptica y todo bien configurando el 99% por ciento de los partidos te irán bien a no ser que juegues contra personas de otros países donde será el 90% igual.

Esto te lo puedo garantizar vamos. El problema es que otros juegos con 10 metas juegas más o menos bien, pero en el PES necesitas una conexión de Puta madre.
pinkyvic escribió:El ping de la ps4 no. Yo me refería a los mb que llegan a casa. Porque si haces una prueba de conexión en la ps4, el ping no te lo dice?

En la ps4 ves la bajada, subida y tipo de nat. Desde el navegador de la ps4 no me deja hacer test de velocidad.
Acabo de hacer una prueba en el portátil y tengo 35mb de subida, 20mb de bajada y 31ms de ping. Supongo que en la ps4 irá mejor porque la tengo conectada por cable y la ip por dmz.
19446 respuestas