MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Y me sale el puto Kaka.. Jajajajaja lo malo es que lo tuve hace tiempo y lo borre [facepalm]
xhectorx escribió:Y me sale el puto Kaka.. Jajajajaja lo malo es que lo tuve hace tiempo y lo borre [facepalm]

Pues es buenísimo...he marcado antes un gol con él Bestial.

Lógicamente, es un bluf entre tanto jugadorazo. Arrimémonos y abracémonos los desgraciados de los Carvalhos, Terrrys, Casillas y Kakas.
Yo gane ayer el desafío online contra un inglés. El tipo, con un equipazo, coutinho, william, modric, neymar y en punta... Dybala. Pensaba, jugará en plan toque y tal. Pues no, centros y mas centros al gran cabeceador dybala. El primer centro que hizo, mal defendido, gol de coutinho de cabeza. Al final perdió 3-1. Mis goles, todos iguales, para que negarlo. Te la robo en mi área cuando vas a centrar, contragolpe con todo tu equipo en mi campo y gol.
kurosakicarlos escribió:
xhectorx escribió:Y me sale el puto Kaka.. Jajajajaja lo malo es que lo tuve hace tiempo y lo borre [facepalm]

Pues es buenísimo...he marcado antes un gol con él Bestial.

Lógicamente, es un bluf entre tanto jugadorazo. Arrimémonos y abracémonos los desgraciados de los Carvalhos, Terrrys, Casillas y Kakas.


Y Torres, y Torres.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo hasta que no limpie todas las bolas plata/oro no tIro ni una, no son normales los porcentajes de Konami
karlosrc escribió:Yo hasta que no limpie todas las bolas plata/oro no tIro ni una, no son normales los porcentajes de Konami

Dos colegas míos Evrá.

Está trucadísimo, un año más Konami en sus trece.
kurosakicarlos escribió:
karlosrc escribió:Yo hasta que no limpie todas las bolas plata/oro no tIro ni una, no son normales los porcentajes de Konami

Dos colegas míos Evrá.

Está trucadísimo, un año más Konami en sus trece.

Evra por aqui también jajaja
Yo tengo a Carvalho, kaka, casillas. Pero me faltan torres, evra y Terry. Evra y torres son fijos en los representantes champions, todos los años en cuanto aparece la champions en febrero sin de los primeros en salir, así que me esperaré a abrirlas.
@fetu_Dreamtheater pues entonces me precipité XD. Lo único que podría ser es que en online cambie la cosa (aunque me parecería raro). La única vez que me expulsaron a un jugador online me bajó el espíritu. No te voy a pedir que jugando online fuerces una expulsión pero si se diera el caso te agradecería que te fijases y lo comentaras. Si me expulsan a un jugador online lo comentaré también.
Jaja @fetu_Dreamtheater

Sigo creyendo en el efecto konami. Sólo que ayer probablemente era lag más que otra cosa. XD

Hoy mismo llevaba racha de 5 y me salen todos los muñecos con flecha hacia abajo. Aun así he conseguido empatar y con tiritos al palo en el último minuto.

Indudablemente existe algún tipo de handicap para hacer el juego más "vibrante".

Sigo con suerte en las bolas. Tiro unas bolitas al de África a ver qué tal y me salen Bailly (que lo estaba vaciando con ojeadores), Musa (que no lo he probado nunca, pero lo tiene muchísima gente contra la que juego; así que algo hará...), Koka (que tiene el mismo nombre que la medicina que me tomo cuando estoy triste por el efecto konami) Kouyaté (otro que quería) y Ziyech... Nada mal, creo.

Acabo de jugar otro gran partido con otro amigo del foro con un gran nombre de equipo (Notthingam Prisa). Regateaba muy bien. Al final 2-3 para mí. [fumando]
Justo acaba de finalizar una puja del Atletico en la que me meti ayer, 93.000 gps por un ojeador de 3 estrellas [+risas]

Como esto siga asi... puto Fernando Torres tener que desperdeciar un representante TOTY en el
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@marley72 Sos cabeza dura ehhh XD

Yo juego Online siempre, y eso es así como digo, solo baja la química si los cambias de posición.

Pero bueno, se ve que tenes una Play diferente vos [+risas]

Saludos
Ya he visto lo de Musa... 95 de fuerza explosiva, 90 de velocidad... Qué bárbaro. Es que me salía como DC pero acabo de ver que es extremo prolífico.
fetu_Dreamtheater escribió:@marley72 Sos cabeza dura ehhh XD

Yo juego Online siempre, y eso es así como digo, solo baja la química si los cambias de posición.

Pero bueno, se ve que tenes una Play diferente vos [+risas]

Saludos

Ya he dicho que me precipité y que me parecería raro que online fuera diferente. Creo que con eso admito mi error. Simplemente comenté que la próxima vez que te expulsaran un jugador jugando online (sin forzarlo) comentaras que es igual (vuelvo a repetir que me parecería raro que fuese diferente entre online/vs com).
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
marley72 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@marley72 Sos cabeza dura ehhh XD

Yo juego Online siempre, y eso es así como digo, solo baja la química si los cambias de posición.

Pero bueno, se ve que tenes una Play diferente vos [+risas]

Saludos

Ya he dicho que me precipité y que me parecería raro que online fuera diferente. Creo que con eso admito mi error. Simplemente comenté que la próxima vez que te expulsaran un jugador jugando online (sin forzarlo) comentaras que es igual (vuelvo a repetir que me parecería raro que fuese diferente entre onlie/vs com).


Igualmente no importa quien tiene razón, son discusiones que no llevan a nada y el que tiene razon, no descubrio ninguna vacuna [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

A mi me paso, que me expulsaron a Mertersacker estando ganando 1-0, Messi estaba intratable y el rival lo manejaba bien.

Cuando entro a modificar, (espiritu 99), veo que si paso a Mertersacker de extremo (estando expulsado) y ponia a Alexis de central, cambiandolo obviamente por otro central, me quedaba en 91 el espiritu, el juego toma como que Mertersacker va a jugar de extremo, no se si se entiende.

Me parece mal, porque ya tenes el castigo de tener uno menos, que no puedas reacomodar...

Por suerte, tengo a Ramos de Lateral, le cambie la posicion y quede con 2 centrales, y al punta de la banda derecha, Bale le di marcaje personal al punta de el y ahi cubri.

Por suerte termino 1-0, por supuesto con el camion adentro del area [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
marley72 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@marley72 Sos cabeza dura ehhh XD

Yo juego Online siempre, y eso es así como digo, solo baja la química si los cambias de posición.

Pero bueno, se ve que tenes una Play diferente vos [+risas]

Saludos

Ya he dicho que me precipité y que me parecería raro que online fuera diferente. Creo que con eso admito mi error. Simplemente comenté que la próxima vez que te expulsaran un jugador jugando online (sin forzarlo) comentaras que es igual (vuelvo a repetir que me parecería raro que fuese diferente entre online/vs com).
No se si lo habeis comentado, pero seguramente te bajó el EE al restructurar el equipo por la expulsion, me explico, te expulsan a un defensa (Varane) y entonces pones ahí a uno de los extremos para cambiarlo por un central del banquillo. Varane aunque está expulsado esta "ocupando" la posicion de extremo en la que no sabe jugar y el EE baja.

Edito. Se me adelantaron XD
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ztn Si, es asi, pero el compañero pensaba que te baja automático por estar expulsado.

Yo lo q comente es q me parece mal eso, y q deberian cambiarlo.

Saludos [bye]
Me ha salido ojeador Fuerza Explosiva 5* y también tenía uno de EI 5*, ahora con solo uno de 2* del Manchester City Sterling será mío.

También libero el ojeador de Menor de 24 años que tenía de 4* para juntarlo con velocidad y uno de 3* del Madrid para intentar fichar a Morata.

A ver si puedo cerrar estos dos fichajazos.
Ri_Life escribió:
kurosakicarlos escribió:
karlosrc escribió:Yo hasta que no limpie todas las bolas plata/oro no tIro ni una, no son normales los porcentajes de Konami

Dos colegas míos Evrá.

Está trucadísimo, un año más Konami en sus trece.

Evra por aqui también jajaja

Me too [facepalm]
No suelo rajar de como juega la peña (aunque me frustre) pero lo del fenomeno de ayer tengo q comentarlo.
DC Pelle y todo centros x supuesto, pero cuando ya me aburri y le cubria descaradamente la banda el se la pasaba a pelle q encaraba solo al portero, hasta aquí todo bien, el tio centraba a la banda al extremo (q se quedaba siempre ahi) y volvia a centrar a pelle. :O :O :O :O :O
Lo habiais visto????
@Frannavaro Bien visto lo de la actualizacion, yo ni me habia dado cuenta :-| :-|



En otro orden de cosas ya sabeis como es la "suerte segun konami" y sus porcentajes... [facepalm] [facepalm]

Hace tiempo deje esta imagen y alguna mas parecida...

Imagen

Los porcentajes estan totalmente rotos...asi que lo mas probable es que os salga la peor bola que os pueda salir...no quita que tengais una suerte inusitada y que os salga un "perro gordo", pero es altamente dificil. Asi que si teneis posibilidad de limpiar esos jugadores que "os molestan" hacedlo, que los repres no caducan. Tened paciencia ;) Es solo una opinion personal, ya sabeis, cada uno a su rollo ;)

Estoy metido en varias subastas pa sacarme un combo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ya os contare si sale bien ;) No es Free...pero para mi en su posicion el mejor del juego ;)

Salu2
flopsete escribió:Estoy metido en varias subastas pa sacarme un combo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ya os contare si sale bien ;) No es Free...pero para mi en su posicion el mejor del juego ;)


CONOciéndote, seguro que es ARBELOA. XD

SaluDOS.
Buby escribió:No suelo rajar de como juega la peña (aunque me frustre) pero lo del fenomeno de ayer tengo q comentarlo.
DC Pelle y todo centros x supuesto, pero cuando ya me aburri y le cubria descaradamente la banda el se la pasaba a pelle q encaraba solo al portero, hasta aquí todo bien, el tio centraba a la banda al extremo (q se quedaba siempre ahi) y volvia a centrar a pelle. :O :O :O :O :O
Lo habiais visto????


Haz esta prueba porque yo el otro dia me descojonaba....

Contra uno que jugaba solo centros para Cavani , pero que era malo porque le iba ganando 2-0 , llego un momento que dije voy a manejar al portero cuando ataque el, lo meto hasta el punto de penalti para cortar el centro dejando toda la porteria vacia y el tio seguia y seguia centrando en vez de tirar.

Esto lo hago a veces contra Pelle, Traore, Poulsen y compañia ..si eres agil con el portero muchos veran la porteria vacia y tiran, pero da tiempo sobra a pararla, asi evitas el centro gol.
Otro Casillas por aquí!

P%$% konami!
DRVisco92 escribió:
Buby escribió:No suelo rajar de como juega la peña (aunque me frustre) pero lo del fenomeno de ayer tengo q comentarlo.
DC Pelle y todo centros x supuesto, pero cuando ya me aburri y le cubria descaradamente la banda el se la pasaba a pelle q encaraba solo al portero, hasta aquí todo bien, el tio centraba a la banda al extremo (q se quedaba siempre ahi) y volvia a centrar a pelle. :O :O :O :O :O
Lo habiais visto????


Haz esta prueba porque yo el otro dia me descojonaba....

Contra uno que jugaba solo centros para Cavani , pero que era malo porque le iba ganando 2-0 , llego un momento que dije voy a manejar al portero cuando ataque el, lo meto hasta el punto de penalti para cortar el centro dejando toda la porteria vacia y el tio seguia y seguia centrando en vez de tirar.

Esto lo hago a veces contra Pelle, Traore, Poulsen y compañia ..si eres agil con el portero muchos veran la porteria vacia y tiran, pero da tiempo sobra a pararla, asi evitas el centro gol.

Yo me encontré ayer a un tío con la delantera formada por Pelle y Benteke y en el banquillo estaba Traore...4 a 0 le metí.
No veas el gustazo cada vez que le marcaba un gol, incluso lo celebraba cuando nunca lo hago XD.
Además un tonto de los exsegadores del año pasado me metio 2 entradones en los 10 primeros minutos y fueron 2 rojas directas y se fue calentito de goles XD.
Apuntad Laguero: R13437

940 de valoracion y le ganaba 5-2 y a parado para joder el partido
Joder 4 mes de vida del juego y aún os estáis quejando de los traores y pelles, pero seguro que no os quejáis de lo fácil que lo ha puesto konami para defender las jugadas por medio eh ?

Este año no sabéis defender los centros y otro año no sabíais defender las paredes ni las entradas por el centro.

Y yo sigo entrando por el medio , pero que casualidad que este año me lo defendéis bastante mejor , que cojones si hasta cuando alguno suelta el mando me la roban por ahí .

Venga saludos
Buby escribió:No suelo rajar de como juega la peña (aunque me frustre) pero lo del fenomeno de ayer tengo q comentarlo.
DC Pelle y todo centros x supuesto, pero cuando ya me aburri y le cubria descaradamente la banda el se la pasaba a pelle q encaraba solo al portero, hasta aquí todo bien, el tio centraba a la banda al extremo (q se quedaba siempre ahi) y volvia a centrar a pelle. :O :O :O :O :O
Lo habiais visto????



Yo también he visto límites así, de que se quedan solos delante del portero o como mucho un defensa más y prefieren abrirla a la banda para volver a centrar jejeje.

Hombre, yo soy de los que de siempre le ha gustado usar las bandas, pero también me gusta usar regates y cuando veo que el rival se centra mucho en taparme las bandas entro por todo el centro, me ha pasado en unos cuantos partidos ya, ver al rival desde un principio obsesionado en tapar las bandas y no hay que ser muy listo para ver que se puede entrar fácil por el centro.

Pero si que hay muchos obcecados que no salen de la banda.


Joer, vuelvo a tener un montón de fichajes abiertos que quiero cerrar, entre ellos estos:

Matic, Sterling, Morata, J. Lukaku, H. Toledo, Dost....

Estos 6 me interesan bastante, me gustaría leer opiniones de alguien que tenga alguno por saber si sigo adelante con los fichajes o descarto alguno.
Hola, Pregunta al foro.
Tengo ps3 y me compre la ps4 ( en argentina )
Se puede seguir el juego desde la ps4 a partir de ahora ??
si me compro el juego para ps4 y lo habro con la misma cuenta se continua o arranca de 0 ??

Desde ya gracias
@johnconnor29 El ataque por el medio depende de la habilidad del que ataca y de la habilidad del que defiende. El centro al delantero pivot con cualquier zoquete a pierna cambiada y escorado que va con una precisión milimetrica y potencia exagerada solo requiere saber apretar 2 botones. Creo que ahi esta la diferencia y de ahi vienen las quejas.

@leewix Matic y Morata son muy buenos, Sterling me ha decepcionado un poco pero todavía lo estoy subiendo. Del resto no te puedo decir.
maxiwollf escribió:Hola, Pregunta al foro.
Tengo ps3 y me compre la ps4 ( en argentina )
Se puede seguir el juego desde la ps4 a partir de ahora ??
si me compro el juego para ps4 y lo habro con la misma cuenta se continua o arranca de 0 ??

Desde ya gracias

Empezarías de 0 en ps4.

Creo que pesdb se ha actualizado hoy respecto a fichajes/actualizaciones en vivo y % de combos.
El combo de Tevez no es nada facil, el Ojeador Libre 5* para mi es equivalente al EI de @leewix [carcajad]

Holaquetal_

Bendito seas @rafacastellano11.

Hice lo que dijiste. Reinicio de router y ahora va todo como la seda.

Vuelvo a destrozar a los rivales...



Que tus Bendiciones se me conviertan en Victorias en Myclub [beer] [beer] [beer]

Pero el efecto konami es una cosa y el Lag es otra.
11-L escribió:@johnconnor29 El ataque por el medio depende de la habilidad del que ataca y de la habilidad del que defiende. El centro al delantero pivot con cualquier zoquete a pierna cambiada y escorado que va con una precisión milimetrica y potencia exagerada solo requiere saber apretar 2 botones. Creo que ahi esta la diferencia y de ahi vienen las quejas.

@leewix Matic y Morata son muy buenos, Sterling me ha decepcionado un poco pero todavía lo estoy subiendo. Del resto no te puedo decir.



Gracias, joer, pues Sterling no lo quiero desechar porque es el más fácil que tengo de conseguir ya que tengo 2 ojeadores de 5* y con solo uno de 2* del City me vale...
leewix escribió:
11-L escribió:@johnconnor29 El ataque por el medio depende de la habilidad del que ataca y de la habilidad del que defiende. El centro al delantero pivot con cualquier zoquete a pierna cambiada y escorado que va con una precisión milimetrica y potencia exagerada solo requiere saber apretar 2 botones. Creo que ahi esta la diferencia y de ahi vienen las quejas.

@leewix Matic y Morata son muy buenos, Sterling me ha decepcionado un poco pero todavía lo estoy subiendo. Del resto no te puedo decir.



Gracias, joer, pues Sterling no lo quiero desechar porque es el más fácil que tengo de conseguir ya que tengo 2 ojeadores de 5* y con solo uno de 2* del City me vale...

Para mi sterling titular en mi equipo top de id. Una flecha y buen regateador.
marley72 escribió:
maxiwollf escribió:Hola, Pregunta al foro.
Tengo ps3 y me compre la ps4 ( en argentina )
Se puede seguir el juego desde la ps4 a partir de ahora ??
si me compro el juego para ps4 y lo habro con la misma cuenta se continua o arranca de 0 ??

Desde ya gracias

Empezarías de 0 en ps4.

Creo que pesdb se ha actualizado hoy respecto a fichajes/actualizaciones en vivo y % de combos.


Gracias por la respuesta.
sabes si voy a poder seguir jugando al de la ps3 ??
sería la misma cuenta en ps3 y ps4
maxiwollf escribió:
marley72 escribió:
maxiwollf escribió:Hola, Pregunta al foro.
Tengo ps3 y me compre la ps4 ( en argentina )
Se puede seguir el juego desde la ps4 a partir de ahora ??
si me compro el juego para ps4 y lo habro con la misma cuenta se continua o arranca de 0 ??

Desde ya gracias

Empezarías de 0 en ps4.

Creo que pesdb se ha actualizado hoy respecto a fichajes/actualizaciones en vivo y % de combos.


Gracias por la respuesta.
sabes si voy a poder seguir jugando al de la ps3 ??
sería la misma cuenta en ps3 y ps4

:-? :-? :-? :-? :-?
Empiezas de cero.
Entonces me conviene crearme otra cuenta y me queda el juego en las dos plataformas.
y no pierdo lo hecho hasta ahora en la ps3
gracias
maxiwollf escribió:Entonces me conviene crearme otra cuenta y me queda el juego en las dos plataformas.
y no pierdo lo hecho hasta ahora en la ps3
gracias


No lo pierdes si juegas con la misma cuenta.
moniel escribió:
maxiwollf escribió:Entonces me conviene crearme otra cuenta y me queda el juego en las dos plataformas.
y no pierdo lo hecho hasta ahora en la ps3
gracias


No lo pierdes si juegas con la misma cuenta.

Si te pasas de ps3 a ps4 si que lo pierdes.
AdrianVill escribió:
moniel escribió:
maxiwollf escribió:Entonces me conviene crearme otra cuenta y me queda el juego en las dos plataformas.
y no pierdo lo hecho hasta ahora en la ps3
gracias


No lo pierdes si juegas con la misma cuenta.

Si te pasas de ps3 a ps4 si que lo pierdes.

A ver, si te pasas de Ps3 a Ps4...

En Ps3 seguiras teniendo lo que tengas ahora mismo.
En Ps4 empezaras desde 0

Son dos plataformas independientes ;) aunque juegues con la misma cuenta/usuario

Salu2
Excelente
eso era lo que queria saber.
Yo vengo jugando en ps3 desde que salió el juego.
Ahora pegue la ps4 y lo que no quería era perder todo.
Si alguien quiere limpiar el combo de Casillas, aprovechen que Julio César está hoy en cedidos...! y de paso tienen un buen portero durante 10 partidos... ;-)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
pues un traore me a tocado
Layo escribió:Si alguien quiere limpiar el combo de Casillas, aprovechen que Julio César está hoy en cedidos...! y de paso tienen un buen portero durante 10 partidos... ;-)

Buen apunte [oki] [oki]

Yo ademas añadiria para los que esten preparando el repre de 1/8 de Champions tienen tambien en cedidos hoy a Trapp, Pastore y Ben Arfa (los tres del PSG) y a Kimmich del Bayern (Este siempre con la duda de si lo pondran o no)



Ya no me queda nada para el final de la subastaaaaaaaaaaaa....me estoy comiendo las uñas de los pies [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tengo un representante 5 estrellas de LD y solo salen bolas doradas.
¿Es que no hay laterales bola negra en el juego?
_Bardock_ escribió:Tengo un representante 5 estrellas de LD y solo salen bolas doradas.
¿Es que no hay laterales bola negra en el juego?


Nop.
flopsete escribió:
Layo escribió:Si alguien quiere limpiar el combo de Casillas, aprovechen que Julio César está hoy en cedidos...! y de paso tienen un buen portero durante 10 partidos... ;-)

Buen apunte [oki] [oki]

Yo ademas añadiria para los que esten preparando el repre de 1/8 de Champions tienen tambien en cedidos hoy a Trapp, Pastore y Ben Arfa (los tres del PSG) y a Kimmich del Bayern (Este siempre con la duda de si lo pondran o no)



Ya no me queda nada para el final de la subastaaaaaaaaaaaa....me estoy comiendo las uñas de los pies [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Gracias por el aviso!!

A los del Bayern dudo que los pongan, en los otros representantes de este año no los han puesto
EDIT: Salvo que sea Toty, como Boateng. Ese si que estará
@flopsete Por curiosidad, cuantos partidos llevas jugados? En tus videos veo que tienes unos cuantos repres de 5☆ y creo que yo soy un caso Leewix. He empezado una lista con los repres que me van tocando, cuando llegue a 100 la publico.
19446 respuestas