MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Ya va impacientesssssssssssssss [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a todos [beer] [beer]

EDITO: Combo Gratuito de R. Calvalho por si alguien se lo quiere sacar ;)

https://www.youtube.com/watch?v=33uNgqU8PDk

Salu2
flopsete escribió:Ya va impacientesssssssssssssss [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a todos [beer] [beer]

Salu2


Y dicen que van a dar 3 representantes durante 3 semanas? Vaya destrozo! los tengo todos menos:

Fernando Torres 81
A. Griezmann 87
M. Reus 87
D. Alaba 86
P. Evra 80
Thiago Silva 92
D. Godin 87
L. Bonucci 85
J. Terry 81
M. Neuer 90
G. Buffon 88
P. Cech 86

A limpiar a Evra, Terry & Torres y jugar al juego de las bolas negras [beer]

Y yo que todavía estoy limpiando el anterior representante...
No acabo de entender esto de los TOTY's de años pasados que puedes conseguir hasta 3. Qué hay que hacer? es online u offline? cuantos partidos son?
cascarillas escribió:Como decía el gran don Alfredo(diestefano) el balón es de cuero , el cuero viene de la vaca , la vaca come hierba por lo tanto el balón siempre por el pasto.
Pero bueno viendo jugar hoy al Madrid contra el celta no me estraña que el centro este de moda.
Porque era vergonzoso balones a la olla y remate de cabeza o a por el rechaze y segunda jugada.

Lo dices por el Celta o por el Madrid? [fumando]
pinkyvic escribió:No acabo de entender esto de los TOTY's de años pasados que puedes conseguir hasta 3. Qué hay que hacer? es online u offline? cuantos partidos son?

Es un torneo UEFA CHAMPIONS LEAGUE OFFLINE donde hay que jugar 3 partidos y si los ganas te dan un Repre de los TOTYS de pasados años. Este torneo estara durante tres semanas, con lo cual puedes sacar 3 jugadores de este Repre [rtfm] 1 por semana.

Salu2
Buenas me falta sacar a torres, terry, y evra para sacar toty 100 x cien bola negra! Alguien me puede ayudar? Soy mu malo mirando las combinaciones. Decirme algunas economicas y si es posible 100 x 100 o sino que,sean 50 x ciento sacando las otras facil. Gracias de antemano, deseando sacarlos y asi tendre un toty cada semana, paso de dejarlo al azar de konami y si es ronaldinho buff os invito a unas birras jaja. Un abrazo decirme algo cracks
Garrotevil Dominic escribió:Buenas me falta sacar a torres, terry, y evra para sacar toty 100 x cien bola negra! Alguien me puede ayudar? Soy mu malo mirando las combinaciones. Decirme algunas economicas y si es posible 100 x 100 o sino que,sean 50 x ciento sacando las otras facil. Gracias de antemano, deseando sacarlos y asi tendre un toty cada semana, paso de dejarlo al azar de konami y si es ronaldinho buff os invito a unas birras jaja. Un abrazo decirme algo cracks


P. EVRA

LI / 30 años o más / Control del Cuerpo = 20%
Liga Italiana / 30 años o más / Control del Cuerpo = 17%

J. TERRY

CHELSEA / 30 años o más / Contacto Físico = 100%
CHELSEA / DF / Defensa = 100%

F. TORRES

A. MADRID / Finalización / 185 cm o más = 100%
A. MADRID / DC / 185 cm o más = 100%
A. MADRID / Driblar / 185 cm o más = 100%
A. MADRID / Ataque / 185 cm o más = 100%

Esas son las que acabo de apuntar, lo malo es que para Torres y Terry será necesario comprar el representante de A. Madrid y Chelsea [buuuaaaa]
Me ha salido Terry en los TOTY, si es que soy un desgraciao [carcajad]


Por cierto he jugado el desafio contra un chico de La Coruña y cero centros y cero pelotazos todo jugando al fútbol y con peor equipo que yo, así da gusto, la verdad es que rivales así me los encuentro cada 15 o 20 partidos. El juego es otro completamente cuando ambos quieren jugar a divertirse sin guarradas.
Quiero un arquero, estoy haciendo el desafio, Buffon seria lo ideal. Me edito y digo que me toco Terry!!!! Malisimo pero bueno, sirve para nivel 3, las doradas son muy malas.
@flopsete Q vas a hacer tu? Vas a limpiar los oros y tiras o te los vas a guardar? Tienes aún los repres de nominados a toty??

Joder, a todo el mundo le faltan los mismos oros, Torres y Terry, se van a poner guapas las subastas de chelsea y athletico [mad] [mad] A mi Torres me salió 2 veces y lo despedí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas gente, cómo va? Como para no cambiar la tradición y ser fiel a mi costumbre tiro el repre del TOTY y me sale la única bola plata disponible, Kaká jaja!! Al menos se que no me va a salir la semana próxima!! XD
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Como para no cambiar la tradición y ser fiel a mi costumbre tiro el repre del TOTY y me sale la única bola plata disponible, Kaká jaja!! Al menos se que no me va a salir la semana próxima!! XD


Yo debo ser un afortunado porque que ya tengo a Kaka, Carvalho Terry y Torres en mi plantilla muy gafe deberia de ser para que me tocase Evra.
Lo más seguro es que te saldrá el primero porque las bolas de oro tienen mucha mayor probabilidad de tocar que las negras por mucho que tengas muchas más.

Puedes tener 15 bolas negras y tan solo 1 de oro y es la que tendrá mayor probabilidad de salir. Por lo tanto te merece mucho la pena hacer un esfuerzo y quitarte de en medio al francés.
DRVisco92 escribió:
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Como para no cambiar la tradición y ser fiel a mi costumbre tiro el repre del TOTY y me sale la única bola plata disponible, Kaká jaja!! Al menos se que no me va a salir la semana próxima!! XD


Yo debo ser un afortunado porque que ya tengo a Kaka, Carvalho Terry y Torres en mi plantilla muy gafe deberia de ser para que me tocase Evra.


jajaja yo que tú le haría hueco... mi tres serán Terry, Carvalho y Torres, lo tengo claro.
DRVisco92 escribió:
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Como para no cambiar la tradición y ser fiel a mi costumbre tiro el repre del TOTY y me sale la única bola plata disponible, Kaká jaja!! Al menos se que no me va a salir la semana próxima!! XD


Yo debo ser un afortunado porque que ya tengo a Kaka, Carvalho Terry y Torres en mi plantilla muy gafe deberia de ser para que me tocase Evra.


un Evra por aquí.. [jaja]

la próxima semana me espero un kaka' o Carvalho [facepalm]
mas o menos a cuanto estan los ojeadores de at madrid y chelsea de 4 estrellas?pufff solo tengo 120000 gps solo me llegara para 1 seguro
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kusanagi escribió:s mismos oros, Torres y Terry, se van a poner guapas las subastas de chelsea y athletico [mad] [mad] A mi Torres me salió 2 veces y lo despedí [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Estamos iguales con Torres, de la lista tenia 5 o 6 jugadores mas de los que tengo y los eche, Kaka, Sneijder etc...

Me acaba de enviar un mensaje un amigo, dice que le salio un código para la otra competencia que no recuerdo el nombre, que viene en el Free to Play, alguien sabe para que es?

PD: @flopsete Gracias por la dedicación y ganas que le pones al Foro [plas] [oki] !
pues yo estoy intentando limpiar a kaka, carvalho, Torres y Evra.... kaka lo veo bien, Carvalho también, pero Torres Evra y sobretodo Terry.... me parece que me quito a Kaka del medio y me la juego.... de hecho ya he gastado toda mi suerte del mes... tiro la bola del desafio Online AFrica... y..... EL PUTO KOULIBALY!!!! he jugado 3 partidos con el ya... que COJONES LE PASA??? COMO SALTA TANTO??!! ES UN PUTO MURO! Y RAPIDÍSIMO!!!! se me. nota contento? XD [360º]
a mi no me han dado el representante del 3.er vento!
Otro mas por aquí que solo le faltan de doradas Torres, Evra y Terry...

Me he metido en dos subastas de Chelsea y Atletico, están sobre los 35.000-40.000 gps de media en primera ronda, creo que tendré que volver al farmeo que lo tenía olvidado desde la semana del clásico
Me ha tocado Kameni, parece que tiene buenas stats de portero, ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal va?

Este representante de África no es malo, tiene muchos cracks, lo que pasa que tengo a prácticamente todos los que me interesan jejeje.
@flopsete Menudos currazos te pegas para mantenernos informados. Mi gracias de nuevo
xou69 escribió:a mi no me han dado el representante del 3.er vento!


Tienes que ganar el Desafío VS Com de la Liga de Campeones para que te lo den. Un representante a la semana durante las próximas tres semanas que juegues y ganes el susodicho torneo..
@fetu_Dreamtheater @gudelj76 De nada compañeros, no se merecen [ayay] [ayay]

@xou69 Tienes que jugar y ganar el desafio offline de Champions de esta semana ;)

kusanagi escribió:@flopsete Q vas a hacer tu? Vas a limpiar los oros y tiras o te los vas a guardar? Tienes aún los repres de nominados a toty??

Joder, a todo el mundo le faltan los mismos oros, Torres y Terry, se van a poner guapas las subastas de chelsea y athletico [mad] [mad] A mi Torres me salió 2 veces y lo despedí [carcajad] [carcajad] [carcajad]


De momento voy a esperar y a juntar los tres repres...a ver como se presenta la cosa...
De los nominados tengo 2 tiradas guardadas para 8 bolas (todas negras) Siempre con idea de vaciar los repres de 1/8 de Champions y a ver que pasa con Boateng (Si entra o no) y para Pogba. Asi ademas puedo combinar con este porque hay jugadores repetidos en los dos. De momento no tengo prisa, prefiero esperar y recuperar gps, que con la ampliacion de slots a 250 me he gastado un pastizal de gps.

Salu2
Yo voy a esperar a juntar los tres y que me vaya saliendo algo para Evra, terry y torres. Con mucha suerte salen en cesiones. Sino a subastas y sino ya pues... a jugársela para que me salga Neuer, Boateng y Alaba [carcajad]
Algun entrenador barato y lo más parecido a Sampaoli ?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estuve viendo que jugadores me faltan y les dejo algunas cosas:

-EVRA este combo EVRA COMBO FREE 20% LI + 30 o Mas + Control del cuerpo

Los otros 4 jugadores se sacan facil con combos de equipos, no la veo como mala opcion, porque Juventus 4* Ya saben...

-Como dijeron por aca -Carvalho sale gratis con Carvalho 100% Free Libre + DEC + Pase al Ras

--Kaka combo al 33% Kaka 33% Libre + MO + 1,85

Comparte con 2 blancas q a su vez tienen otros 100% asi que capaz q con repres q ya tienen le queda al 100%, tambien miren que muchas veces tienen combos que comparten al 50% con otros repres y que comparten dentro del combo mayor.

--Casillas Ojo con este, tiene un repre al 25% pero con 2 otras doradas,y una plateada, por lo que puede ser costoso, si ya tienen a -Rui Patricio ya tienen 33%Casillas al 25 % Liga Portuguesa + Cobertura + Pie Izquierdo

Si alguien lo posteo anteriormente pido disculpas por el Repost. [borracho]

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer]
fetu_Dreamtheater escribió:Estuve viendo que jugadores me faltan y les dejo algunas cosas:

-EVRA este combo EVRA COMBO FREE 20% LI + 30 o Mas + Control del cuerpo

Los otros 4 jugadores se sacan facil con combos de equipos, no la veo como mala opcion, porque Juventus 4* Ya saben...

-Como dijeron por aca -Carvalho sale gratis con Carvalho 100% Free Libre + DEC + Pase al Ras

--Kaka combo al 33% Kaka 33% Libre + MO + 1,85

Comparte con 2 blancas q a su vez tienen otros 100% asi que capaz q con repres q ya tienen le queda al 100%, tambien miren que muchas veces tienen combos que comparten al 50% con otros repres y que comparten dentro del combo mayor.

--Casillas Ojo con este, tiene un repre al 25% pero con 2 otras doradas,y una plateada, por lo que puede ser costoso, si ya tienen a -Rui Patricio ya tienen 33%Casillas al 25 % Liga Portuguesa + Cobertura + Pie Izquierdo

Si alguien lo posteo anteriormente pido disculpas por el Repost. [borracho]

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer]


joder.... yo tenía a Rui Patricio y Casillas y los vendí!! [facepalm] [facepalm] [buuuaaaa]
Acabo de jugar un partido contra @matiu en divisiones y la verdad era hora de encontrarse con alguien que intente algo diferente, sin jugadores de basket para tirarles centros... Los únicos centros que se tiraron fueron en corners. Lástima que como cada jueves después del mantenimiento no anda muy bien que digamos, pero a pesar de eso se nota la diferencia entre una persona piensa la jugada de otro que no tiene 2 neuronas y se la pasa tirando centros o intentando hacerlo...
Ojalá haya más gente así en Myclub, pero eso ya casi es imposible...
Excelente @matiu , un placer jugar así!!! [oki]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@elxucomartini yo a Rui Patricio lo tengo cedido, por los otros TOTY, a Casillas lo tenia, pero estoy casi seguro q lo vendi... en fin... [bye]
Desafio TOTY superado a la tercera por el puto Barca....y en los penaltis , estoy llorando ya de la tension acumuluda con la maquinita , lo que me ha costado superar el cada tiro suarez-gol.....

Espero que no salga Evra.

Casi ....Dani Alves
kusanagi escribió:
Yerman27 escribió:Buenas gente! Quiero fichar al gran hazard y en mi equipo iria de EI alguien que lo haya probado y que tal va? [360º]


Es un crack, yo lo tengo y es titular en mi ekipo top x delante de gente cómo iniesta, yo lo pongo de MC por la izquierda, por ponerle algún fallo, falla goles fáciles en teoria, así q para EI kiza te falle muchas ocasiones.

Gracias por tu opinión!

Pd : Y el primero de los toty!!!! Ess paraaa Kross!!!! [plas] la verdad que muy contento!! Ya se saben los dos siguientes que me tocaran despues de este jugadorazo!! un saludoo!!
En lo de África me ha tocado un matado del Dijon francés...koulibaly me iba a tocar a mi... Ja
A mi me ha salido un tal Bassong (DF 75) que en cuanto le gaste los contratos se va a criar a Koulibaly ;)

Por cierto, menuda locura con los repres de At. Madrid, Chelsea, Juve y Brasil [facepalm] [facepalm] Ahora mismo acabo de ver un At Madrid 3* en primera ronda por mas de 83 k y 51 k [borracho] [borracho] o Brasil 2* por 15K [borracho] [borracho]
En fin, solo recordaros que este repre estara durante tres semanas y que aunque se acabe el repre las bolas que no abrais no se van, se quedan ahi hasta que las abras.

Yo os diria que tuvierais un poco de paciencia y no entrarais a saco a por esos repres ahora mismo, ya que dentro de un tiempo estaran mucho mas baratos, pero vamos, que es solo mi opinion ;)

Salu2
Desafío superado de los 3 partidos offline para el repre Totty, me salió Casillas...bueeenooo...
Hola amiguitos, vengo a confirmaros lo que muchos ya sabíais.

Llevo "testando" el myclub online desde ayer por la tarde para estudiar el famoso efecto Konami, y el "momentum".

Deciros que de 950 puntos he bajado a 790 de valoración en 24 horas, perdiendo absolutamente todos los partidos, con rivales desde 500 a 1000 de valoración, sin importar flechas de estado, conexiones, etc...

Traoré con la flecha azul cuando antes me metía 5 por partido ahora lo falla todo. Hay una especie de "fuerza" que me echa a mis jugadores hacia atrás, sin apenas poder controlarlos, y los rivales me pasan por encima.

Esto no sé cómo lo hace Konami, si es cíclico, o cómo, pero bueno, que sepáis que existe un "handicap" 100% seguro, porque lo estoy experimentando yo ahora mismo. Los rivales se llevan todos los rebotes, goles en propia meta absurdos; yo tiro como 15 veces por partido y todo al palo, paradas increíbles, remates que no he fallado jamás ahora se me van fuera, y es bastante cantoso además porque juego con jugadores de nivel 40 o más que antes literalmente atravesaban al contrario y ahora parecen todos bolas blancas nivel 1.

Así que compañeros no os llevéis sofocos con esto, porque cuando el juego quiere que pierdas, da igual lo bueno que seas, que vas a perder.

El único partido que gané fue a un tío de 900 y pico de valoración que llevaba 5 victorias consecutivas y le metí 4, arrasándolo, como nota curiosa...
Holaquetal_ escribió:Hola amiguitos, vengo a confirmaros lo que muchos ya sabíais.

Llevo "testando" el myclub online desde ayer por la tarde para estudiar el famoso efecto Konami, y el "momentum".

Deciros que de 950 puntos he bajado a 790 de valoración en 24 horas, perdiendo absolutamente todos los partidos, con rivales desde 500 a 1000 de valoración, sin importar flechas de estado, conexiones, etc...

Traoré con la flecha azul cuando antes me metía 5 por partido ahora lo falla todo. Hay una especie de "fuerza" que me echa a mis jugadores hacia atrás, sin apenas poder controlarlos, y los rivales me pasan por encima.

Esto no sé cómo lo hace Konami, si es cíclico, o cómo, pero bueno, que sepáis que existe un "handicap" 100% seguro, porque lo estoy experimentando yo ahora mismo. Los rivales se llevan todos los rebotes, goles en propia meta absurdos; yo tiro como 15 veces por partido y todo al palo, paradas increíbles, remates que no he fallado jamás ahora se me van fuera, y es bastante cantoso además porque juego con jugadores de nivel 40 o más que antes literalmente atravesaban al contrario y ahora parecen todos bolas blancas nivel 1.

Así que compañeros no os llevéis sofocos con esto, porque cuando el juego quiere que pierdas, da igual lo bueno que seas, que vas a perder.

El único partido que gané fue a un tío de 900 y pico de valoración que llevaba 5 victorias consecutivas y le metí 4, arrasándolo, como nota curiosa...


Una pregunta, estas cerca de renovar al entrenador?
A mi me pasó "casualmente" a falta de 2 puntos para renovarlo... no gané ningun partido mas hasta que lo renové con GP y luego todo volvió a la normalidad xD
@Holaquetal_

Desenchufa por 30 segundos Modem y Router (todo, cables usb y de red, de telefono, etc) y luego vuelves a conectar todo.

Despues prueba y comenta a ver si se soluciona un poco el efecto konami.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Holaquetal_ escribió:Hola amiguitos, vengo a confirmaros lo que muchos ya sabíais.

Llevo "testando" el myclub online desde ayer por la tarde para estudiar el famoso efecto Konami, y el "momentum".

Deciros que de 950 puntos he bajado a 790 de valoración en 24 horas, perdiendo absolutamente todos los partidos, con rivales desde 500 a 1000 de valoración, sin importar flechas de estado, conexiones, etc...

Traoré con la flecha azul cuando antes me metía 5 por partido ahora lo falla todo. Hay una especie de "fuerza" que me echa a mis jugadores hacia atrás, sin apenas poder controlarlos, y los rivales me pasan por encima.

Esto no sé cómo lo hace Konami, si es cíclico, o cómo, pero bueno, que sepáis que existe un "handicap" 100% seguro, porque lo estoy experimentando yo ahora mismo. Los rivales se llevan todos los rebotes, goles en propia meta absurdos; yo tiro como 15 veces por partido y todo al palo, paradas increíbles, remates que no he fallado jamás ahora se me van fuera, y es bastante cantoso además porque juego con jugadores de nivel 40 o más que antes literalmente atravesaban al contrario y ahora parecen todos bolas blancas nivel 1.

Así que compañeros no os llevéis sofocos con esto, porque cuando el juego quiere que pierdas, da igual lo bueno que seas, que vas a perder.

El único partido que gané fue a un tío de 900 y pico de valoración que llevaba 5 victorias consecutivas y le metí 4, arrasándolo, como nota curiosa...


ALABADO SEA kagemasa kozuki

Imagen
Buenas tardes.

No me podia tocar ninguna vieja gloria porque tengo casi todas, por fin una semana sirven para algo. Me ha salido..

J. Boateng!!!

;)
karlosrc escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Buenas me falta sacar a torres, terry, y evra para sacar toty 100 x cien bola negra! Alguien me puede ayudar? Soy mu malo mirando las combinaciones. Decirme algunas economicas y si es posible 100 x 100 o sino que,sean 50 x ciento sacando las otras facil. Gracias de antemano, deseando sacarlos y asi tendre un toty cada semana, paso de dejarlo al azar de konami y si es ronaldinho buff os invito a unas birras jaja. Un abrazo decirme algo cracks


P. EVRA

LI / 30 años o más / Control del Cuerpo = 20%
Liga Italiana / 30 años o más / Control del Cuerpo = 17%

J. TERRY

CHELSEA / 30 años o más / Contacto Físico = 100%
CHELSEA / DF / Defensa = 100%

F. TORRES

A. MADRID / Finalización / 185 cm o más = 100%
A. MADRID / DC / 185 cm o más = 100%
A. MADRID / Driblar / 185 cm o más = 100%
A. MADRID / Ataque / 185 cm o más = 100%

Esas son las que acabo de apuntar, lo malo es que para Torres y Terry será necesario comprar el representante de A. Madrid y Chelsea [buuuaaaa]



Muchas grscias, son dificiles de sacar, ahora solo tengo de todos esos li de 3 estrellas y dc de 5 estrellas, finalizacion 5 estrellas, y ya esta. Me va a ser imposible sacarlos a los 3, además voy con 37000gps. Tu que harias tio? La pruebo al azar o dejo wl representate toty hasta tener los 3 osea 3 semanas y a ver si jugando partidos suena la flauta y cae alguno que necesite? Dime algo crack
S4NS3 escribió:Buenas tardes.

No me podia tocar ninguna vieja gloria porque tengo casi todas, por fin una semana sirven para algo. Me ha salido..

J. Boateng!!!

;)


La suerte que has tenido, jajaja. bien por tí. XD

Por mi parte, la primera vez que por fín consigo 5 victorias seguidas en myclub PES2017. Se me va a caer una lagrimita. [oki]

Imagen

Ah! Y aunque es el hilo de PS4, os hago saber que en PC existe el lag cheater más bestia del mundo. tiene más de 3300 puntos en el ranking, cerca del doble que el segundo. Se trata de savio91, al que me he crucado hace un rato y el que, por supuesto, cuando se ha visto por detrás en el marcador, ha lageado el partido. No hace falta decir que lo he bloqueado y reportado de inmediato. Mirar su números. Jugaba a presión asfixiante y pasar a las bandas. Una vez calado, pan comido. Como puede Konami no darse cuenta de un tongo tan bestia?

Imagen

[facepalm]
Acabo de hacer lo que me decís y al encender la PS4 me dice que se está descargando un archivo de actualización versión 1.04. Puede ser esta la causa?
Me cago en todo ya de verdad no puedo ser tan gafe con las bolas. Me había hecho una lista con los q no quería y el peor era Carvallo. Con 38 años y lento.

Pues me tocó Carvallo joder. Estoy de mala leche. Ya no pido a Cristiano o Ronaldo nazario pero un midtic, Iniesta, Ramos, joder slgooo

Que ya me tocó Alves siendo únicamente bola plata al iniciar el juego.

Llevo 300 partidos i solo 2 bolas negras y son griezman y Alexis Sánchez q tampoco son la rrostia joder

Joder casi tiro el mando a la tele. Q ascooo

Hablo del representante por ganar Champions

Es que era el peor de los 40 joder el peor con diferencia.
@diarrea_eterna 300 partidos online y solo 2 bolas negras?? En serio?? Si yo que solo juego unos 3-4 partidos al dia online y tiro bolas de vez en cuando (no voy a los repres) tendré unas 10-13...

Eso si, la semana del repre del clásico ahorré todo lo que pude e iba tirando y me salieron bastantes como Marcelo, Henry, Ibra...Tuve bastante suerte creo yo.
pinkyvic escribió:@diarrea_eterna 300 partidos online y solo 2 bolas negras?? En serio?? Si yo que solo juego unos 3-4 partidos al dia online y tiro bolas de vez en cuando (no voy a los repres) tendré unas 10-13...

Eso si, la semana del repre del clásico ahorré todo lo que pude e iba tirando y me salieron bastantes como Marcelo, Henry, Ibra...Tuve bastante suerte creo yo.


Te lo juro. Es increíble la mala suerte q tengo.

Del barsa +75 me tocaron Sergi Roberto André Gome y massip. Alves en el toty etc

Me veo sin poder jugar a 5 estrellas este año. Seguiré a 4
Ri_Life escribió:
Holaquetal_ escribió:Hola amiguitos, vengo a confirmaros lo que muchos ya sabíais.

Llevo "testando" el myclub online desde ayer por la tarde para estudiar el famoso efecto Konami, y el "momentum".

Deciros que de 950 puntos he bajado a 790 de valoración en 24 horas, perdiendo absolutamente todos los partidos, con rivales desde 500 a 1000 de valoración, sin importar flechas de estado, conexiones, etc...

Traoré con la flecha azul cuando antes me metía 5 por partido ahora lo falla todo. Hay una especie de "fuerza" que me echa a mis jugadores hacia atrás, sin apenas poder controlarlos, y los rivales me pasan por encima.

Esto no sé cómo lo hace Konami, si es cíclico, o cómo, pero bueno, que sepáis que existe un "handicap" 100% seguro, porque lo estoy experimentando yo ahora mismo. Los rivales se llevan todos los rebotes, goles en propia meta absurdos; yo tiro como 15 veces por partido y todo al palo, paradas increíbles, remates que no he fallado jamás ahora se me van fuera, y es bastante cantoso además porque juego con jugadores de nivel 40 o más que antes literalmente atravesaban al contrario y ahora parecen todos bolas blancas nivel 1.

Así que compañeros no os llevéis sofocos con esto, porque cuando el juego quiere que pierdas, da igual lo bueno que seas, que vas a perder.

El único partido que gané fue a un tío de 900 y pico de valoración que llevaba 5 victorias consecutivas y le metí 4, arrasándolo, como nota curiosa...


Una pregunta, estas cerca de renovar al entrenador?
A mi me pasó "casualmente" a falta de 2 puntos para renovarlo... no gané ningun partido mas hasta que lo renové con GP y luego todo volvió a la normalidad xD


Eso es cierto... yo siempre que estoy cerca de poder renovar gratis a un entrenador, pierdo todo lo que juego en un asqueante efecto konami, y me toca renovarlo con GPs... momento en que todo vuelve a la normalidad, y vuelvo a encadenar victorias... (pasa más descarado aún en modo SIM...)
Es muy ridículo y absurdo este tema... Konami debería hacérselo mirar...
No puede presumir de la LIBERTAD y JUGABILIDAD en su simulador, teniendo estos vetamientos de programación... Deberíamos quejarnos en masa, a modo de feedbacks... [rtfm]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Layo escribió:
Ri_Life escribió:
Holaquetal_ escribió:Hola amiguitos, vengo a confirmaros lo que muchos ya sabíais.

Llevo "testando" el myclub online desde ayer por la tarde para estudiar el famoso efecto Konami, y el "momentum".

Deciros que de 950 puntos he bajado a 790 de valoración en 24 horas, perdiendo absolutamente todos los partidos, con rivales desde 500 a 1000 de valoración, sin importar flechas de estado, conexiones, etc...

Traoré con la flecha azul cuando antes me metía 5 por partido ahora lo falla todo. Hay una especie de "fuerza" que me echa a mis jugadores hacia atrás, sin apenas poder controlarlos, y los rivales me pasan por encima.

Esto no sé cómo lo hace Konami, si es cíclico, o cómo, pero bueno, que sepáis que existe un "handicap" 100% seguro, porque lo estoy experimentando yo ahora mismo. Los rivales se llevan todos los rebotes, goles en propia meta absurdos; yo tiro como 15 veces por partido y todo al palo, paradas increíbles, remates que no he fallado jamás ahora se me van fuera, y es bastante cantoso además porque juego con jugadores de nivel 40 o más que antes literalmente atravesaban al contrario y ahora parecen todos bolas blancas nivel 1.

Así que compañeros no os llevéis sofocos con esto, porque cuando el juego quiere que pierdas, da igual lo bueno que seas, que vas a perder.

El único partido que gané fue a un tío de 900 y pico de valoración que llevaba 5 victorias consecutivas y le metí 4, arrasándolo, como nota curiosa...


Una pregunta, estas cerca de renovar al entrenador?
A mi me pasó "casualmente" a falta de 2 puntos para renovarlo... no gané ningun partido mas hasta que lo renové con GP y luego todo volvió a la normalidad xD


Eso es cierto... yo siempre que estoy cerca de poder renovar gratis a un entrenador, pierdo todo lo que juego en un asqueante efecto konami, y me toca renovarlo con GPs... momento en que todo vuelve a la normalidad, y vuelvo a encadenar victorias... (pasa más descarado aún en modo SIM...)
Es muy ridículo y absurdo este tema... Konami debería hacérselo mirar...
No puede presumir de la LIBERTAD y JUGABILIDAD en su simulador, teniendo estos vetamientos de programación... Deberíamos quejarnos en masa, a modo de feedbacks... [rtfm]



Imagen
(Imagen rápida en Paint tengan compasión)
Y a mi tambien me pasa eso que decís al llegar a un 5° partido en racha de victorias consecutivas... Siempre tambien me va como el culo en ESE partido...que curioso...,
19446 respuestas