MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

(mensaje borrado)
sobrinete escribió:
sobrinete escribió:Cómo se bloquea a alguien en el juego?
Acabo de jugar contra uno que tenía 820 y fue lamentable... dos goles y se puso a tocarla atrás 70 minutos... solo fui capaz de róbarsela y marcar una vez.

EDITO: Y ahora otro partido pero esta vez lo empato en el 88 presionando a la defensa. Pero qué coño pasa? Todos los ratas no salen de noche? Vaya tela de verdad.

Sus nicks son JoK3R_PoK3R_69 y chasablancas.


Me autocito para ver si alguien me responde.


Contra el primero ese "Joker..." me lo encontré yo online en nivel 5 ayer justamente. Me ganó 4-2 y al final del partido me envía un mensaje diciéndome "fácil", a lo que le contesté..."tus has visto mi equipo?" (ahora mismo estoy jugando con una nivel 5 muy justa). A lo que me contestó... Si, pero eso no quita que ha sido fácil, y le dije que haría muchos amiguitos con esa actitud tan humilde online. Y me dijo que había empezado yo...pero [facepalm] que dices chaval?? Ya paré porque era un niñato.

Cuando me escribió lo de fácil seria porque no lo fue tanto...y le compliqué el partido en un par de ocasiones. Por supuesto, no pensaba bloquearlo, pero por su actitud...ale, bloqueado. Por jugar sin humildad ninguna y faltar al rival. [plas]
@diarrea_eterna en el anterior pes no había aleatoriedad de flechas al menos en myclub por eso lo preguntaba. @Ri_Life pensaba que era el único kamikaze que jugaba con expósito, yo le pongo linea defensiva atrasada y poblar el area para compensar un poco por que por bandas es muy complicado defender pelotazos. Ahora como ofensivo cumple muy bien. Para farmear yo juego vs com en novatos con un 11 que no quiera, gastar contratos y luego despedirlos. Es tedioso y aburrido pero es cuestión de ponerte un límite de gps asequible a conseguir y también para dar descansos a tu plantilla. En el hilo encontrarás algun consejo más.
Hoy me ha salido ED de 5 estrellas despues de ganar los dos partidoa online que he jugado.

Ya tengo EI Y ED de 5 estrellas

Y necesito Liga Española o Finalización
Para Ronaldo ratataaaa ratataaaa
Muchas gracias a @elxucomartini y a @Sr_Kenzo por su ayuda [beer]
pinkyvic escribió:Contra el primero ese "Joker..." me lo encontré yo online en nivel 5 ayer justamente. Me ganó 4-2 y al final del partido me envía un mensaje diciéndome "fácil", a lo que le contesté..."tus has visto mi equipo?" (ahora mismo estoy jugando con una nivel 5 muy justa). A lo que me contestó... Si, pero eso no quita que ha sido fácil, y le dije que haría muchos amiguitos con esa actitud tan humilde online. Y me dijo que había empezado yo...pero [facepalm] que dices chaval?? Ya paré porque era un niñato.

Cuando me escribió lo de fácil seria porque no lo fue tanto...y le compliqué el partido en un par de ocasiones. Por supuesto, no pensaba bloquearlo, pero por su actitud...ale, bloqueado. Por jugar sin humildad ninguna y faltar al rival. [plas]

A mí me hizo lo mismo, me mandó un mensaje igual al final del partido pero le puse un "jajaja un abrazo crack". Pero vamos que muy fácil no fue porque con 2-0 se acojonó y se puso a tocarla atrás, toda la segunda parte y un poco de la primera.
En fin, esta gente no juega para divertirse. Juega única y exclusivamente para ver un numerito grande en donde pone el ranking.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer][/quote]


wow buena.

yo no subo de 7º
JackTheRipper escribió:@diarrea_eterna en el anterior pes no había aleatoriedad de flechas al menos en myclub por eso lo preguntaba. @Ri_Life pensaba que era el único kamikaze que jugaba con expósito, yo le pongo linea defensiva atrasada y poblar el area para compensar un poco por que por bandas es muy complicado defender pelotazos. Ahora como ofensivo cumple muy bien. Para farmear yo juego vs com en novatos con un 11 que no quiera, gastar contratos y luego despedirlos. Es tedioso y aburrido pero es cuestión de ponerte un límite de gps asequible a conseguir y también para dar descansos a tu plantilla. En el hilo encontrarás algun consejo más.


Gracias por contestar :)

Yo te recomiendo que pruebes a Klopp y que le pongas en avanzadas Tiki-taka, linea defensiva atrasada y delantero liberado.
Es increíble como se asocian con este entrenador, es de largo el que mas me gusta en el 4-3-3
Eso si, pierdes un MP con respeto a Exposito pero no se nota, los MC tienen muchísima movilidad.

Yo ahora mismo estoy haciendo como un loco el campeonato SIM con 11 blancas y de momento mucho mejor de lo esperado. Hasta ahora tenia un 11 "decente" de platas y farmeaba con el, me ganan de vez en cuando pero lo normal es que empaten o pierdan. No compensa renovar contratos, por lo menos en torneos ya que no me clasifico ni de coña.

Saludos!
Un par de preguntas sencillas.
¿Si utilizo al entrenador x que cuesta 2 duros renovarlo y pongo al entrenador y que cuesta más caro de asistente en secundaria ofensiva solo se me gastan partidos de x y no de y verdad?
Si utilizo un entrenador más que otro, ¿la química con el entrenador que menos use baja o no cambia?
@Ri_Life en cuanto me salga en la lista lo valoraré, gracias. El cuál porque fiche a expósito es que era el mas parecido a ancelotti de pes anterior, que con sus penas y alegrías fue el que mejor resultado me ha dado. Efectivamente, en campeonato sim se puede farmear bastante bien. Ya que al ser partidos de 5 min y contando que se empatan varios partidos es una buena opción.
Alguien sabe que parametro vendria a ser Precision de tiro? Porque messi tiene mucho pero no se que parametro es
_Bardock_ escribió:Un par de preguntas sencillas.
¿Si utilizo al entrenador x que cuesta 2 duros renovarlo y pongo al entrenador y que cuesta más caro de asistente en secundaria ofensiva solo se me gastan partidos de x y no de y verdad?
Si utilizo un entrenador más que otro, ¿la química con el entrenador que menos use baja o no cambia?



Tranqui que no te gastan , yo utilizo a uno para nivel 2 que tiene tácticas parecidas al cholo pero con una 4-3-3, y en las secundarias al cholo y dependiendo de las flechas pongo uno u otro ya que usan alineación distinta . Al final solo pago 1500gps para renovar si no cumplo condiciones . A la larga lo noto , con el cholo me sableaban
Johnny_Paquete escribió:Alguien sabe que parametro vendria a ser Precision de tiro? Porque messi tiene mucho pero no se que parametro es

Sería finalizacion
johnconnor29 escribió:
_Bardock_ escribió:Un par de preguntas sencillas.
¿Si utilizo al entrenador x que cuesta 2 duros renovarlo y pongo al entrenador y que cuesta más caro de asistente en secundaria ofensiva solo se me gastan partidos de x y no de y verdad?
Si utilizo un entrenador más que otro, ¿la química con el entrenador que menos use baja o no cambia?



Tranqui que no te gastan , yo utilizo a uno para nivel 2 que tiene tácticas parecidas al cholo pero con una 4-3-3, y en las secundarias al cholo y dependiendo de las flechas pongo uno u otro ya que usan alineación distinta . Al final solo pago 1500gps para renovar si no cumplo condiciones . A la larga lo noto , con el cholo me sableaban

Gracias tío, como de momento juego en nivel 2 pues prefiero pagar por Aramburu que por el otro que es más caro.
JackTheRipper escribió:@Ri_Life en cuanto me salga en la lista lo valoraré, gracias. El cuál porque fiche a expósito es que era el mas parecido a ancelotti de pes anterior, que con sus penas y alegrías fue el que mejor resultado me ha dado. Efectivamente, en campeonato sim se puede farmear bastante bien. Ya que al ser partidos de 5 min y contando que se empatan varios partidos es una buena opción.


Qué estilo de ataque tiene Exposito?, contrataque?, pase corto?...

Me lo he encontrado varias veces ultimamente, yo estoy usando a Castelo que me está gustando más que L.Enrique.



Por cierto hoy he jugado 4 partidos, los 4 rivales idénticos, los 90 minutos pelotazos y pases largos al delantero desde su área, ni tres pases seguidos daban.
_Bardock_ escribió:
johnconnor29 escribió:
_Bardock_ escribió:Un par de preguntas sencillas.
¿Si utilizo al entrenador x que cuesta 2 duros renovarlo y pongo al entrenador y que cuesta más caro de asistente en secundaria ofensiva solo se me gastan partidos de x y no de y verdad?
Si utilizo un entrenador más que otro, ¿la química con el entrenador que menos use baja o no cambia?



Tranqui que no te gastan , yo utilizo a uno para nivel 2 que tiene tácticas parecidas al cholo pero con una 4-3-3, y en las secundarias al cholo y dependiendo de las flechas pongo uno u otro ya que usan alineación distinta . Al final solo pago 1500gps para renovar si no cumplo condiciones . A la larga lo noto , con el cholo me sableaban

Gracias tío, como de momento juego en nivel 2 pues prefiero pagar por Aramburu que por el otro que es más caro.

De nada nen!!

Veo tu pregunta y subo , imagino que es así pero no me he fijado del todo . Independientemente uses o no las tácticas 2 y 3 suben de afinidad verdad ? Más lento pero suben imagino. Porque ahora con algunos cambios de jugadores que he hecho , en la principal está a 99 pero con el cholo 80 más o menos , cuando cambio de tácticas me baja la afinidad a 92-93 . Esto subirá algún día ? O si no las cambio en pleno partido no sube ? A ver si me podéis afirmar , en principio debería subir porque cuando solo tengo un entrenador al final acaba con las 3 al 99
@johnconnor29
Por lo que he comprobado de 3 partidos seguidos que he ganado creo que solo me han subido un puntito de mierda o ninguno (no estoy seguro del todo) de afinidad los jugadores al nuevo utilizando el del asistente que es el que me interesa.
De lo que estoy seguro es que antes de jugar los 3 partidos tenia a Aramburu con 98 y a Van Der Ven (el que me interesa de asistente) con 94 y no me han subido y he tenido que utilizar 2 de entrenamiento táctico para que me subiera a 95.
Por fin consegui a Vardy y ya solo me queda quitarme a un jugador del Zagreb para tener a Sokratis.
@Showbiz contraataque y pase corto, defensivamente presión en la frontal y agresivo. Luego las barritas de ciere de filas etc tiene todas a la mitad.
Por cierto, el otro dia saqué a Alcácer y me marcó 2 golitos. No es tan malo, no? Alguien lo usa habitualmente???

Y ojito con Aleix Vidal que corre que se las pela por banda y esta semana que viene debe estar en muy buen estado de forma. Es mi SORPRESA en este juego. Esperaba 0 de él y no veas como rinde...
Showbiz escribió:
JackTheRipper escribió:@Ri_Life en cuanto me salga en la lista lo valoraré, gracias. El cuál porque fiche a expósito es que era el mas parecido a ancelotti de pes anterior, que con sus penas y alegrías fue el que mejor resultado me ha dado. Efectivamente, en campeonato sim se puede farmear bastante bien. Ya que al ser partidos de 5 min y contando que se empatan varios partidos es una buena opción.


Qué estilo de ataque tiene Exposito?, contrataque?, pase corto?...

Me lo he encontrado varias veces ultimamente, yo estoy usando a Castelo que me está gustando más que L.Enrique.



Por cierto hoy he jugado 4 partidos, los 4 rivales idénticos, los 90 minutos pelotazos y pases largos al delantero desde su área, ni tres pases seguidos daban.


Tiene contraataque, pase corto, centro
Presión en la frontal, centro

Si quieres te puedo decir exactamente todo (te pongo una foto vamos xD)
@johnconnor29 en teoría si que van subiendo lentamente, el problema o al menos lo que yo he visto hasta el año pasado ya que este no he dejado que pasara es que si usas un entrenador siempre como asistente con el tiempo le acaba bajando la afinidad con los jugadores si de vez en cuando no juegas con el como entrenador principal dando igual con la plantilla que lo hagas. Es algo difícil de explicar, por ejemplo yo el año pasado hubo un tiempo que usaba a Simeone de defensiva, pues tras más de diez partidos me di cuenta que la defensiva que estaba de 99 había bajado a 97 con los mismos jugadores. Lo puse como principal en Sim con otros jugadores, jugué dos partidos, volví a la otra plantilla y le había subido la defensiva otra vez a 99.

Hoy he ganado la subasta de Alemania 4 estrellas por 20000, justo la de antes habían pagado 80000, vaya loco. Y tb la de potencia de tiro de 5 estrellas, como ya tenía ED y otra voy a sacar a Bale por sólo 30000 gps. Las subastas si sabes manejarlas puedes sacar buenos agentes sin gastar excesivamente.
Moloncho escribió:@johnconnor29 en teoría si que van subiendo lentamente, el problema o al menos lo que yo he visto hasta el año pasado ya que este no he dejado que pasara es que si usas un entrenador siempre como asistente con el tiempo le acaba bajando la afinidad con los jugadores si de vez en cuando no juegas con el como entrenador principal dando igual con la plantilla que lo hagas. Es algo difícil de explicar, por ejemplo yo el año pasado hubo un tiempo que usaba a Simeone de defensiva, pues tras más de diez partidos me di cuenta que la defensiva que estaba de 99 había bajado a 97 con los mismos jugadores. Lo puse como principal en Sim con otros jugadores, jugué dos partidos, volví a la otra plantilla y le había subido la defensiva otra vez a 99.

Hoy he ganado la subasta de Alemania 4 estrellas por 20000, justo la de antes habían pagado 80000, vaya loco. Y tb la de potencia de tiro de 5 estrellas, como ya tenía ED y otra voy a sacar a Bale por sólo 30000 gps. Las subastas si sabes manejarlas puedes sacar buenos agentes sin gastar excesivamente.

Las subastas también es suerte.
Yo iba por Leicester 4 y en la primera que había 10 personas no puje pensando que iba a subir mucho y estaba en 10k y salio solo por 11k y puje en la segunda 27 pensando que con eso bastaba y salio por 80k.
La siguiente uno puso 40k del tiron y no entró nadie más y ya en una de 7 tíos puse 37k y me la llevé siendo la segunda puja 31k.
Es cierto que tiene su técnica pero la suerte y que algún flipado no se meta por el medio sobrepujando también influye muchísimo.
Hoy he conseguido por Subastas a Reid ct del west ham, lo han recomendado en el foro, asi que pague 12.000gps por el agente 4 estrellas del West Ham.
Y consegui a Bellarabi, llevaba tiempo detras de este jugador pero el agente de otras ligas europeas no habia forma que me saliera, asi que me fui a Subastas y pague 20.000gps por el de 4 estrellas.

Ahora a criarlos.
Que hay compañeros!! una duda que tengo, me compre una sony hace unos meses y cuando juego al pro la tengo en " modo juego" pues bien noto la iluminacion muy pobre, le falta brillo y los colores mas vivos...si por ejemplo en seleccion de imagen pongo modo generico o deportes, gano en iluminacion y pasa de ser un juego pobre en graficos a otro , igual esto que comento es de cajon, no lo se, hasta ahora he tenido una samsung sin hd ni nada y todos los pros los he visto bien de iluminacion etc...

Entonces mi pregunta es si cambio de modo juego a generico que hay si que veo el juego mucho mas atractivo, notare algo en la reaccion a la hora de hacer las cosas, algun tipo de delay o algo..!??

Un saludo y gracias.
Alguien tiene a Matic?
Me acaba de salir liga inglesa 4* y MCD 4*
Tendría que ir a subastas a por Serbia 4*, pero no se si compensa (ni idea de los precios que ronda)
Ri_Life escribió:Alguien tiene a Matic?
Me acaba de salir liga inglesa 4* y MCD 4*
Tendría que ir a subastas a por Serbia 4*, pero no se si compensa (ni idea de los precios que ronda)

Matic es muy bueno, es un todoterreno, yo lo suelo alternar con Davids y Renato Silva, son de corte similares. Es muy recomendable.
Ri_Life escribió:
Showbiz escribió:
JackTheRipper escribió:@Ri_Life en cuanto me salga en la lista lo valoraré, gracias. El cuál porque fiche a expósito es que era el mas parecido a ancelotti de pes anterior, que con sus penas y alegrías fue el que mejor resultado me ha dado. Efectivamente, en campeonato sim se puede farmear bastante bien. Ya que al ser partidos de 5 min y contando que se empatan varios partidos es una buena opción.


Qué estilo de ataque tiene Exposito?, contrataque?, pase corto?...

Me lo he encontrado varias veces ultimamente, yo estoy usando a Castelo que me está gustando más que L.Enrique.



Por cierto hoy he jugado 4 partidos, los 4 rivales idénticos, los 90 minutos pelotazos y pases largos al delantero desde su área, ni tres pases seguidos daban.


Tiene contraataque, pase corto, centro
Presión en la frontal, centro

Si quieres te puedo decir exactamente todo (te pongo una foto vamos xD)


Gracias, una foto para ver los apoyos estaría genial si no no pasa nada. De todas formas ha dicho el compañero @JackTheRipper que tiene todo a la mitad.

[oki]
Buenas noches grupo, tengo una pregunta: he decidido cambiar de portero, tengo a enyeama desde el inicio nivel 43 de 87 de media. Solo me a tocado una negra de portero y es keylor lo considero malisimo en este juego, 2 partidos me duró. He fichado a diego lopez ya que he oido hablar muy bien aquí, y además me he enfrentado cn algunos que lo tienen y no veas como para. Enyeama es bueno pero es bajito de ahi mi cambio y a ver que tal va. Lo he subdo en un momento a nivel 22 y está de media a 81. Mi problema está que en adecuación tactica solo tiene 66 con low y 67 con luis enrique en tacticas 1 y 2. Además que solo tiene 2 estilos de los 7 que hay iguales a sus entrenadores. Mi pregunta es: como puedo subir la afinidad más rapido? Se adaptará aun no tener un 90 o mas de afinidad con mis entrenadores? El espiritu sube a más partidos pero las habilidades,estilos de cada entrenador, no me ha subido a ninguno sigue con solo 2. He de decir que no tengo entrenamiento tactico estoy a 0. Cuantos partidos tengo que jugar para que se adecue con todas las habilidades de mis entrenadores de una manera rapida? Y si no va a ser posible que me aconsejais? Es una pena que no se me adapte al equipo desde el inicio tengo ganas de probarlo online. Muchas gracias por las respuestas de antemano. Un saludo a todos cracks
Ojo si os cruzais con un tio de Valencia creo con ID rafamunt.
Un cerdo de cuidado, se tiro tooooodo el partido dando palos (Messi lesionado). Imposible jugar así. Y el notas con 730 puntos.
Fue ponerse 2-0 con y a repartir leña.
Bloqueado.

Pongo todos los datos de Exposito, que me preguntaron antes:

Estilos de ataque: Contraataque
Creación: pase corto
Zona de ataque: Centro
Colocación: Flexible
Zona de apoyo: 5/10

Estilos de defensa: Presión en la frontal
Zona de contención: Centro
Presión: Agresivo
Linea defensiva: 5/10
Cierre de filas: 5/10
Ri_Life escribió:Ojo si os cruzais con un tio de Valencia creo con ID rafamunt.
Un cerdo de cuidado, se tiro tooooodo el partido dando palos (Messi lesionado). Imposible jugar así. Y el notas con 730 puntos.
Fue ponerse 2-0 con y a repartir leña.
Bloqueado.

Pongo todos los datos de Exposito, que me preguntaron antes:

Estilos de ataque: Contraataque
Creación: pase corto
Zona de ataque: Centro
Colocación: Flexible
Zona de apoyo: 5/10

Estilos de defensa: Presión en la frontal
Zona de contención: Centro
Presión: Agresivo
Linea defensiva: 5/10
Cierre de filas: 5/10


Me meto en la conversacion [fiu] Lo intentare probar tb aunque prefiero tener posesion.
Yo juego con luis enrique y la sensacion que tengo siempre es que si juego con alguien de mas de 700 me tengo q esforzar mucho en crear espacios y sin embargo ellos encuentrar muchos espacios sobre todo si es gente q sale muy bien a la contra.
Tengo q jugar a intentar acabar jugadas pq si pierdo un balon el equipo se rompe mucho en ataque ya que, si no tiro paredes con los mc es imposible pasar con gente cerrada y cuando salen a la contra es una tortura defenderles.
Tb me fijo que no he visto a nadie con mas de 800 y luis enrique de tecnico, me da q pensar que no es de los mejores tecnicos.
Es dificil encontrar el entrenador perfecto para cada uno.
chifado escribió:
Ri_Life escribió:Ojo si os cruzais con un tio de Valencia creo con ID rafamunt.
Un cerdo de cuidado, se tiro tooooodo el partido dando palos (Messi lesionado). Imposible jugar así. Y el notas con 730 puntos.
Fue ponerse 2-0 con y a repartir leña.
Bloqueado.

Pongo todos los datos de Exposito, que me preguntaron antes:

Estilos de ataque: Contraataque
Creación: pase corto
Zona de ataque: Centro
Colocación: Flexible
Zona de apoyo: 5/10

Estilos de defensa: Presión en la frontal
Zona de contención: Centro
Presión: Agresivo
Linea defensiva: 5/10
Cierre de filas: 5/10


Me meto en la conversacion [fiu] Lo intentare probar tb aunque prefiero tener posesion.
Yo juego con luis enrique y la sensacion que tengo siempre es que si juego con alguien de mas de 700 me tengo q esforzar mucho en crear espacios y sin embargo ellos encuentrar muchos espacios sobre todo si es gente q sale muy bien a la contra.
Tengo q jugar a intentar acabar jugadas pq si pierdo un balon el equipo se rompe mucho en ataque ya que, si no tiro paredes con los mc es imposible pasar con gente cerrada y cuando salen a la contra es una tortura defenderles.
Tb me fijo que no he visto a nadie con mas de 800 y luis enrique de tecnico, me da q pensar que no es de los mejores tecnicos.
Es dificil encontrar el entrenador perfecto para cada uno.


Yo tengo a Luis Enrique y no me gusta absolutamente nada, me da la sensación de que el equipo se rompe con muchísima facilidad.
Lo comentaba hoy por la mañana, cuando salió Klopp lo había fichado, pero no lo probé hasta ahora, y menudo lujo de entrenador. Para mi es el 4-3-3 perfecto.
Garrotevil Dominic escribió:Buenas noches grupo, tengo una pregunta: he decidido cambiar de portero, tengo a enyeama desde el inicio nivel 43 de 87 de media. Solo me a tocado una negra de portero y es keylor lo considero malisimo en este juego, 2 partidos me duró. He fichado a diego lopez ya que he oido hablar muy bien aquí, y además me he enfrentado cn algunos que lo tienen y no veas como para. Enyeama es bueno pero es bajito de ahi mi cambio y a ver que tal va. Lo he subdo en un momento a nivel 22 y está de media a 81. Mi problema está que en adecuación tactica solo tiene 66 con low y 67 con luis enrique en tacticas 1 y 2. Además que solo tiene 2 estilos de los 7 que hay iguales a sus entrenadores. Mi pregunta es: como puedo subir la afinidad más rapido? Se adaptará aun no tener un 90 o mas de afinidad con mis entrenadores? El espiritu sube a más partidos pero las habilidades,estilos de cada entrenador, no me ha subido a ninguno sigue con solo 2. He de decir que no tengo entrenamiento tactico estoy a 0. Cuantos partidos tengo que jugar para que se adecue con todas las habilidades de mis entrenadores de una manera rapida? Y si no va a ser posible que me aconsejais? Es una pena que no se me adapte al equipo desde el inicio tengo ganas de probarlo online. Muchas gracias por las respuestas de antemano. Un saludo a todos cracks

Yo lo que hago cuando quiero subir la afinidad y no tengo/quiero gastar entrenamientos tácticos es ponerlo de suplente con el entrenador . De hecho tengo uno que tiene casi los mismos atributos que mi entrenador principal, así puedo hacer eso mientras farmeo.
El número de partidos que necesites para que le suba la afinidad va en función de la adaptabilidad del entrenador.

Ri_Life escribió:Yo tengo a Luis Enrique y no me gusta absolutamente nada, me da la sensación de que el equipo se rompe con muchísima facilidad.
Lo comentaba hoy por la mañana, cuando salió Klopp lo había fichado, pero no lo probé hasta ahora, y menudo lujo de entrenador. Para mi es el 4-3-3 perfecto.

De Klopp en su momento dijeron que te podían coger fácilmente la espalda con balones en largo. Yo en su momento no lo fiché por esa razón. Va bien en ese aspecto? Qué pegas le podrías poner? Puedes poner a algún MC como MP?
Yo con Luis Enrique llevo 5 victorias y 2 empates... me está pasando como cuando empecé con Deschamps... [fiu]
Yo solo he jugado una vez contra Luis Enrique y me acojone al ver la alineación con 7 tíos atacando y presionandome arriba y encima tenia 3 centrales de los altos y cada patadon arriba no lo ganaba.
Fue poner un tío rápido arriba y ponerme a jugar a la contra y le metí 3 goles en mano a mano con el portero.
Eso sí el peligro te lo crea a cada instante con tanta gente arriba y desmarcandose.
Por cierto el ojeador de jugadores versátiles no vale para nada no???

Pero que puta mierda es esto de las divisiones online???
Juego el primer partido contra el Sevilla y la ganó por un gol y yo con el villareal y al siguiente partido me toca un tío con el Madrid WTF!!
Pensaba que iba por estrellas o algo así y que me iban a tocar equipos el nivel del Villarreal, menos mal que he ganado el partido.
@jacotero lo dejaré en la banca pq he jugado con el 4 partidos más y fatal no para una. Hasta que se adapte supongo gracias
_Bardock_ escribió:Yo solo he jugado una vez contra Luis Enrique y me acojone al ver la alineación con 7 tíos atacando y presionandome arriba y encima tenia 3 centrales de los altos y cada patadon arriba no lo ganaba.
Fue poner un tío rápido arriba y ponerme a jugar a la contra y le metí 3 goles en mano a mano con el portero.
Eso sí el peligro te lo crea a cada instante con tanta gente arriba y desmarcandose.
Por cierto el ojeador de jugadores versátiles no vale para nada no???

Pero que puta mierda es esto de las divisiones online???
Juego el primer partido contra el Sevilla y la ganó por un gol y yo con el villareal y al siguiente partido me toca un tío con el Madrid WTF!!
Pensaba que iba por estrellas o algo así y que me iban a tocar equipos el nivel del Villarreal, menos mal que he ganado el partido.


El problema es ese, que la defensa presiona muy adelantada, eso sí, se posicionan casi en seguida si les das tiempo, [beer].

Y... un poco de off topic, creo que me alegro muchísimo de no haber comprado FIFA 17, porque... madre de dios, qué puta jodida estafa... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]... directo de Ricel en Twitch... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm], ver cómo le roban en directo es... ¡¡lamentable!!
Gonzalo77 escribió:
Ri_Life escribió:Alguien tiene a Matic?
Me acaba de salir liga inglesa 4* y MCD 4*
Tendría que ir a subastas a por Serbia 4*, pero no se si compensa (ni idea de los precios que ronda)

Matic es muy bueno, es un todoterreno, yo lo suelo alternar con Davids y Renato Silva, son de corte similares. Es muy recomendable.


WHAT????? Nada que ver Matic con Davids!!!!! El serbio es un excelente jugador, pero de corte defensivo, yo lo tengo y es titular como MCD en mi equipo nivel 5. El holandés es un jugador más de transición, tanto para el corte defensivo como para el desdoble ofensivo. O sea, recupera mucho y cuando la tiene ataca con criterio. Matic al ser más defensivo se lo puede utilizar más para la recuperación y distribución...

PD: @Uncie con respecto a lo del Fifa, AMEN HERMANO
Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Perder el 9no partido contra un equipazo de 3.336 puntos faltandome solo 1 punto para asegurar la permanencia me hizo pensar que Konami me la iba a poner dificil, y en el ultimo partido sude verde aunque no lo pareciera por el 1-4 final. El contrario puso lluvia y asi es mas dificil jugar, Iba ganando 1-0, pegue una en el palo con Messi solo frente al portero a 3 metros del arco y en el minuto 45 me empata el rival con mi paisano Salomon Rondon despues de una serie de rebotes. Ya en el segundo tiempo un cabezazo del contrario en un corner con Cristiano me hizo sudar frio, pero enseguida le hice el 1-2 y lo demas fue facil.

Por lo menos queria salvar la 1era Division una vez, es bastante dificil hacer todas las temporadas las 8 victorias o 7 mas 2 empates que se necesitan.

Un consejo: el que juegue en Nivel 5 y tenga Gps inviertalo en Alemania 5* para sacar a Boateng, estoy seguro que sin el no hubiera podido mantener el nivel de victorias que he tenido en los ultimos dias desde que lo fiche.
@rafacastellano11 3.336 puntos?????? A cuántos laggeó ese personaje para tener esos puntos??? Porque es muy poco creíble que sea honestamente... }:/
@andyCARP esos 3000 y pico será de nivel de equipo, no de valoración personal en el ranking,no se si me explico
¡¡Felicidades Rafa, para mí es una odisea siquiera llegar a la división 4... !! [beer]
sodast escribió:@andyCARP esos 3000 y pico será de nivel de equipo, no de valoración personal en el ranking,no se si me explico


Exacto, Nivel de equipo, no valoracion, el rival estaba por los 840
@rafacastellano11 Aaaaaaaaaaaaaah, ahora siiiiiiii!!!!! Igual son muchos puntos, entonces tenía todo lo mejor que se puede tener y en un nivel altísimo!!!
Buenos dias, aqui os dejo un combo bola oro, totalmente free y al 100% de un equipo de 1/8 de Champions ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Pd_ROeTBKdI



Espero que os guste y os sirva ;)

Salu2
FRKNayra escribió:@rafacastellano11 que te dan por ganar la 1 div??


Lo mismo que en todas, una mísera renovación de contrato.

Ya se podían estirar un poco más y dar algo más por subir de categoría, no es lógico tampoco que den lo mismo por mantenerte en una división que por ascender.

Ah y el premio de GPs tampoco es lógico que solo lo den la primera vez que asciendes de división y luego ya nada, son unas ratas estos de Konami...
FRKNayra escribió:@rafacastellano11 que te dan por ganar la 1 div??


un ticket de renovación de contrato... [facepalm]

Creo que la primera vez si que te dan un logro y 5000 GPs si no recuerdo mal..
flopsete escribió:Buenos dias, aqui os dejo un combo bola oro, totalmente free y al 100% de un equipo de 1/8 de Champions ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Pd_ROeTBKdI



Espero que os guste y os sirva ;)

Salu2


También se puede sacar con el ojeador de pase raso en el lugar del de control de balón. Yo lo utilizo de MC y es un jugón correcaminos jaja
leewix escribió:
FRKNayra escribió:@rafacastellano11 que te dan por ganar la 1 div??


Lo mismo que en todas, una mísera renovación de contrato.

Ya se podían estirar un poco más y dar algo más por subir de categoría, no es lógico tampoco que den lo mismo por mantenerte en una división que por ascender.

Ah y el premio de GPs tampoco es lógico que solo lo den la primera vez que asciendes de división y luego ya nada, son unas ratas estos de Konami...


Ahi la razon de porque paso muchas veces en myclub de jugar divisiones , para sacar a mi 11 de gala para intentar llegar o mantenerme en una division cuya recompensa es ridicula a mas no poder?, para ganar 1 ticket de contrato ...tanto en 1 division como en 11 division la recompensa la misma. Konami ridiculo pero asi lleva 3 años.
Entonces si en muclub no juegas divisiones que haces?
Johnny_Paquete escribió:Entonces si en muclub no juegas divisiones que haces?

Campeonatos online, esta semana hay que hacer 4 puntos en 3 partidos.La primera vez te llevas 10000gp de premio y las siguientes 1000gp. Hay otras semanas en las que hay bonus y te puedes forrar. Además tarda mucho menos en encontrar rival que en divisiones, por lo menos a mí.
19446 respuestas