MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

sobrinete escribió:
_Bardock_ escribió:Me he sacado a Aderllan Santos del Valencia que no tiene malos números y no va mal la verdad.
Ahora voy por el Leicester 4 y en la primera puja pensando que iban a poner pasta porque eran 10 tios al final ha salido por solo 11k y me he quedado con cara de tonto y en la segunda que puje salio por 82k...
Mi dupla para el nuevo 4 4 2 con Rubén Castro y Verdy se me va a resistir por temas económicos de momento parece XD.

Yo debo tener suerte porque me he llevado dos pujas de ese estilo y una de ellas fue la del Leicester la semana pasada. Había terminado en 9k la primera ronda para el Leicester y le metí 11k por si alguien le metía 10k... me lo llevé. Con la del Marsella me pasó lo mismo, la primera ronda acabó en 6k y le metí 8k por "probar".
Yo las pujas las enfoco como dijo un forero unas páginas atrás, procuro ser siempre el primero para "pagar" solo 1k. Cuando llega a la ronda final solo pujo si es una cantidad baja, si veo que todas las rondas finales salen caras pues voy subiendo poco a poco. Solamente la cagué una vez que por una de 5 estrellas de finalización me salió por un poco más de 200k porque iba con prisa y donde quería poner un 1 puse un 2 (soy un ídolo, lo sé), al final le saqué 113k de ventaja a la puja finalista.

Si, recuerdo haber leído lo del fallo de la puja.
Yo también suelo hacer eso, cuando voy tanteando pero sin ir en serio poniendo mil y luego mirando como va me saco buenas cosillas pero cuando vas a saco porque se te antoja un jugador se me va la mano.
Por ejemplo ahora mismo hay pujas por el Leicester de un solo tío pero con cifras muy altas para espantar a la gente.
Me he colado en una de 7 tíos contándome y puse 30k desde hace casi un día y no ha entrado nadie más y si final me ha podido el ansia y he pujado también en la final y he puesto 37k...a ver si tengo suerte.
Me acaban de salir 2 ojeadores de 5* seguidos: control de cuerpo y izquierda.

Estoy a que me salga un ojeador extremo de 5 y puedo tener Di Maria, CR7 o Bale. Que tal va Enyema el portero?
@leewix respecto a que el bicho no es lo que era el año pasado discrepo y para demostrártelo como
siempre traigo una grabación que hize ayer tras la tomadura de pelo que me hicieron con Ronaldo el gordo en el minuto 92 https://youtu.be/NEkM7RJ37dg y ahí tienes lo que juega Cr7 en este Pes https://youtu.be/t--klMrN1bI es simplemente el bicho!
Molimoli escribió:@leewix respecto a que el bicho no es lo que era el año pasado discrepo y para demostrártelo como
siempre traigo una grabación que hize ayer tras la tomadura de pelo que me hicieron con Ronaldo el gordo en el minuto 92 https://youtu.be/NEkM7RJ37dg y ahí tienes lo que juega Cr7 en este Pes https://youtu.be/t--klMrN1bI es simplemente el bicho!


Para mi CR7 es una bestia, el mejor CD del juego, lo que pasa es que lo tienes en un nivel muy bajo, y cuando lo subas ya no va a tener cabida en tu equipo de Nivel 3.

@Sr_Kenzo

Yo tuve a Enyeama y para mi no sirve, aunque por stats supuestamente es el mejor bola dorada, pero lo que lo mata es su baja estatura. Mucho mejor Diego Lopez
Hacía tiempo que no me encontraba con ningún lagger cagon

Su id: andres94izq

Su equipo SOTO FC y es de Santander

Menudo el colega, solo 6 partidos en my club 4 victorias y dos empates.

Empieza tocándola atrás como una nena, ya tenía la pinta de saber jugar por eso, sacando al portero en manual y tal . Al final me he cansado de que la tocará atrás y le he hecho marcaje a sus defensas.
Dos golitos y el nenaza se pone a hacer filigranas con el portero y símbolo de conexión , le meto el 3 y ciao, partido nulo.

Menuda rata de dos patas
@molimoli Algun día me gustaría que subas un video en donde pierdas y no sea por efecto Konami... O no perdés nunca?
Bueno, gane 2 partidos mas en 2da Division para llegar a 18 puntos en 6 juegos y termino mi racha en un juego dominado completamente pero donde mi Ronaldo y mi Messi ambos en flecha azul fallaban todos los goles solos frente al arquero, y el contrario en 3 tiros hizo 2 goles.

A ver si en los 3 juegos que me quedan puedo sacar los 6 puntos que me faltan para subir a 1era Division por primera vez
Cristiano no es el mismo del año pasado básicamente porque este año la velocidad no es tan determinante. El que me ha decepcionado ha sido Pogba, le seguire dando partidos pero de momento no es lo que sus stats dicen. Al menos en mis manos, claro.
andyCARP escribió:@molimoli Algun día me gustaría que subas un video en donde pierdas y no sea por efecto Konami... O no perdés nunca?


Subo tanto derrotas como victorias,este por ejemplo lo subí hace un tiempo felicitando al usuario por aquí en un post.

Por aquí te lo dejo https://youtu.be/JDJVLJhofBU [oki]
rafacastellano11 escribió:Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


enhorabuena crack! [oki]
[plas] [plas] [plas]
Una duda.

Los partidos q les quedan de contrato a los jugadores se restan a unque sólo jueguen un rato? O se cuentan cada 90' se les resta un partido?

A veces no se si hacer cambios porque no mola perder un partido de contrato por 10 minutos de juego
diarrea_eterna escribió:Una duda.

Los partidos q les quedan de contrato a los jugadores se restan a unque sólo jueguen un rato? O se cuentan cada 90' se les resta un partido?

A veces no se si hacer cambios porque no mola perder un partido de contrato por 10 minutos de juego


Solo se les resta los minutos jugados. Los contratos son de 900 minutos. Por ejemplo cuando juegas prórroga les baja más de un partido
rafacastellano11 escribió:Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Enhorabuena Rafa.Yo aún no he llegado a 1ª en este Pes17,lo máximo a 2ª [tomaaa]
Moloncho escribió:
diarrea_eterna escribió:Una duda.

Los partidos q les quedan de contrato a los jugadores se restan a unque sólo jueguen un rato? O se cuentan cada 90' se les resta un partido?

A veces no se si hacer cambios porque no mola perder un partido de contrato por 10 minutos de juego


Solo se les resta los minutos jugados. Los contratos son de 900 minutos. Por ejemplo cuando juegas prórroga les baja más de un partido


Ah perfecto. Así si que vale la pena.
Es q cuando ganó de 2 a 3 goles no hacía casi cambios por eso.

Por cierto llevo 230 partidos y aún no se quien es Traore ni conozco el bug del córner. Yo suelo sacar manualmente al portero a cubrir,. Pues estaba harto d que remataran por no llegar en la saluda. Es gracioso porque la mitad me intentan el gol olímpico, así q es perfecto, porque pierden la ocasión. Cada córner era un martirio para mi
Para quién se haya perdido el post en el que informé del grupo de Telegram pues lo anuncio de nuevo.

Tenemos grupo de Telegram,si alguien le apetece por aquí está la invitación https://t.me/joinchat/AAAAAArib_hK2xpIqO5_DA la idea es hacer matchmaking entre nosotros y a parte comentar partidos y demás de forma más directa/rápida.
Moloncho escribió:
diarrea_eterna escribió:Una duda.

Los partidos q les quedan de contrato a los jugadores se restan a unque sólo jueguen un rato? O se cuentan cada 90' se les resta un partido?

A veces no se si hacer cambios porque no mola perder un partido de contrato por 10 minutos de juego


Solo se les resta los minutos jugados. Los contratos son de 900 minutos. Por ejemplo cuando juegas prórroga les baja más de un partido

Dónde se ven los minutos que le quedan o únicamente se pueden ver los partidos?
sobrinete escribió:
Moloncho escribió:
diarrea_eterna escribió:Una duda.

Los partidos q les quedan de contrato a los jugadores se restan a unque sólo jueguen un rato? O se cuentan cada 90' se les resta un partido?

A veces no se si hacer cambios porque no mola perder un partido de contrato por 10 minutos de juego


Solo se les resta los minutos jugados. Los contratos son de 900 minutos. Por ejemplo cuando juegas prórroga les baja más de un partido

Dónde se ven los minutos que le quedan o únicamente se pueden ver los partidos?


Sólo se ven los partidos.

Para rematar de cabeza creéis que hay que apretar cuadrado en el momento exacto q te llega el centro o da igual q lo hagas mientras baja el centro?

Es q muchas de cabeza se me van glojas y arriba
Bueno gente...como les venía comentando estaba en proceso de limpieza para sacar a POGBA, por suerte hoy temprano gane la última subasta de un equipo de Francia para sacar a la última bola blanca...y se vino la Bestia Parda a mi equipo.
La combinación que use fue Control de Balón + 24 años (tenia ambos) + FRNCIA (lo compre por 110K aprox).

Dicha combinación da un total de 30 jugadores (incluyendo a POGBA), por lo que me tomo un esfuerzo y dedicación de casi dos semanas de farmeo sin tocar el online para limpiar a 29 jugadores, ya que una vez ganada la subasta de Francia me había quedado sin GPS.

Para sacar el resto de jugadores tuve que hacer unos trabajitos en excel para llevar las el orden y no gastar GPS de mas y al ped...


Imagen

Imagen

Imagen
Vaya jugue contra FC Lagartija esta tarde y le gane. Jugaba muy bien y nos mandamos mensajes mutuos de buen jugador. El mundo es un pañuelo
adrianblanco83 escribió:Bueno gente...como les venía comentando estaba en proceso de limpieza para sacar a POGBA, por suerte hoy temprano gane la última subasta de un equipo de Francia para sacar a la última bola blanca...y se vino la Bestia Parda a mi equipo.
La combinación que use fue Control de Balón + 24 años (tenia ambos) + FRNCIA (lo compre por 110K aprox).

Dicha combinación da un total de 30 jugadores (incluyendo a POGBA), por lo que me tomo un esfuerzo y dedicación de casi dos semanas de farmeo sin tocar el online para limpiar a 29 jugadores, ya que una vez ganada la subasta de Francia me había quedado sin GPS.

Para sacar el resto de jugadores tuve que hacer unos trabajitos en excel para llevar las el orden y no gastar GPS de mas y al ped...


Imagen

Imagen

Imagen


Has trabajado más tu en unos días q algunos directores deportivos en años ejem charly rechax
Johnny_Paquete escribió:Vaya jugue contra FC Lagartija esta tarde y le gane. Jugaba muy bien y nos mandamos mensajes mutuos de buen jugador. El mundo es un pañuelo


Es buen jugador,muy competitivo y limpio,a mí me resultó imposible hacerle un gol a pesar de ser yo el que controlaba el partido.
@Johnny_Paquete

Anda si también estás por aquí, también jugaste contra mi esta tarde en un gran partido que termino 4-1. El periodo estuvo realmente igualado a pesar del marcador pero en estos niveles los pequeños detalles hacen la diferencia.

Fue un placer coincidir contigo, a ver si no es la última y hay revancha porque fue un gran encuentro.

Saludos!
(mensaje borrado)
@Ferran8R a mí ayer me metiste un 3-0 muy fresco con Morata pivotando arriba jaja
A ver si coincidimos más adelante en otro partido XD [beer]

Tengo dos ojeadores de 5 estrellas a los que no encuentro un combo bueno. Son los de fuerza explosiva y jugadores versátiles. A ver si me podéis recomendar algo.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:Avance de las nuevas leyendas que vienen en la proxima actualizacion...

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pequeña nota de humor...que nadie se lo tome a mal ni busque tres pies al gato ;) [beer] [beer]


Salu2


Me vas hacer llorar [mamaaaaa] [buuuaaaa] , es el dream team del 92 en Barcelona o el de Atlanta 96?, yo era muy chico, pero es leyenda pura eso, para los que le gusta y jugaron al basquet como yo, saben lo que representa eso.

Como pego la moda de Crouch desde que tire el chiste que lo iba a cambiar por TRAORE (yo pense q no estaba en el juego,)

Estan todos con eso jajaja XD XD XD yo lo acabo de fichar porque gane la subasta de ST RED por 1000gp,

Ahora a los Rocky a entrenarlo!
Creo que este chaval no va a volver a salir a tocarla atrás, (a ver si pilla a la contra al tonto de turno...)
Por suerte, no ha descubierto cómo echar abajo la conexión, porque lag es lo único que metió en este partido... [facepalm] jajajaja xD

https://youtu.be/oSsRkMbS9ss

Qué gustazo da golear a esta gente...
Fue un partido durissimo pero precioso a pesar de ganar 4-1 estuvo igualado y ne las vi canutas la verdad. Gran rival y jugador ojala fuesen todos los rivales asi. Aunque acabaria exausto en nada jejeje
@sobrinete
@molimoli

Gracias chicos!!!

@adrianblanco83 Menudo trabajo, Felicitaciones por ese crack!!! Yo lo mas que he llegado a limpiar de un combo son 10 jugadores mas el que quiero sacar.

diarrea_eterna escribió:
Moloncho escribió:
diarrea_eterna escribió:Una duda.

Los partidos q les quedan de contrato a los jugadores se restan a unque sólo jueguen un rato? O se cuentan cada 90' se les resta un partido?

A veces no se si hacer cambios porque no mola perder un partido de contrato por 10 minutos de juego


Solo se les resta los minutos jugados. Los contratos son de 900 minutos. Por ejemplo cuando juegas prórroga les baja más de un partido


Ah perfecto. Así si que vale la pena.
Es q cuando ganó de 2 a 3 goles no hacía casi cambios por eso.


El problema es que si a un jugador le quedan 100 minutos de contrato y lo metes 20 minutos ya te consume el partido completo, pq aun restandole 80 minutos te queda en 0 partidos.
Cómo se bloquea a alguien en el juego?
Acabo de jugar contra uno que tenía 820 y fue lamentable... dos goles y se puso a tocarla atrás 70 minutos... solo fui capaz de róbarsela y marcar una vez.

EDITO: Y ahora otro partido pero esta vez lo empato en el 88 presionando a la defensa. Pero qué coño pasa? Todos los ratas no salen de noche? Vaya tela de verdad.

Sus nicks son JoK3R_PoK3R_69 y chasablancas.
He jugado con el italiano más cerdo que he visto en mi vida.
Jugaba con prome homme de entrenador o algo así que tenia los laterale haciendo línea con el portero atrás del todo y me he quedado flipado al verlo.
Tenia a Poulsen arriba que no lo veo mal porque yo incluido a veces lo uso.
Lo único que hacia era o centrar de cualquier lado o hacer la pared con el gigante y cuando estaba en mi área picarle balón para que rematara.
Encima en los corners me ponía al delantero a un metro de mi línea de gol queriendo hacer lo del bug.
El partido con un lag que parecia que estábamos jugando cada uno en una galaxia diferente y al final 3 a 3 y metiendo los goles aporreando el mando casi del retardo que había.
He jugado con un tío que llevaba a DOLLY MENGA nivel 50 y he alucinado de cómo corría ese bicho.

Es éste.

http://www.pesmaster.com/dolly-menga/pe ... yer/47652/

Es una bola blanca creo pero me encantaría tenerlo y en la pesdb no sale. Estará borrado?

Otra cosa. Que os parece el lateral Nelson Semedo? He jugado contra varios niveles 900 y un griego 1200 (Doxa Dramas; al que le he ganado por cierto XD ), y ambos lo llevaban. Me ha gustado mucho.
Holaquetal_ escribió:Otra cosa. Que os parece el lateral Nelson Semedo? He jugado contra varios niveles 900 y un griego 1200 (Doxa Dramas; al que le he ganado por cierto XD ), y ambos lo llevaban. Me ha gustado mucho.



Mi lateral derecho es Nelson Semedo, incluso por delante de Álves, porque es más rápido, "alto" y resistente durante los 90 minutos, que el de La Juve...
Te lo recomiendo (sobre todo a partir del nivel 30 en adelante... )
rafacastellano11 escribió:Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Veo esto y subo la apuesta con:

Imagen



@11-L Creo que tienes razón con lo que has comentado de que Cristiano no es tan bueno en este PES porque ya no te vas tan fácil por velocidad como en el anterior PES. Aunque Tengas a un delantero con 90 de velocidad y aceleración yo creo que aunque el defensa tenga 75 en velocidad no te vas por velocidad aunque tengas 15 puntos más de velocidad...



@Holaquetal_ Ese Dolly Menga se lo he visto a unos cuantos, pero si ya no sale en la base de datos de PES DB seguramente ya no se podrá conseguir fichar.

De todas formas cuando me puse a fichar a decenas de bolas blancas y bronces no lo quisé fichar por dos razones: La primera es que no tiene apenas control del cuerpo por lo tanto no se irá por velocidad regateando solo como mucho yendo recto y lo segundo tan apenas tiene resistencia, 65. Con 65 de resistencia un jugador que es para desmarcarse y echar carreras rápidas te va a durar 3 carreras...
@leewix

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] dejame con mi ilusion que es primera vez que subo a primera, en el 2.016 solo llegue a 3era, aunque lo empece a jugar en Febrero cuando compre la One y no pude aprovechar los Repres del Clasico, solo el de la final de Champions.

De todas maneras alli voy en 1era defendiendome:

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer]


Por cierto, las Estadisticas de Ronaldo en mi equipo son:

409 Juegos 563 Goles 137 Asistencias

La gran mayoria de ellos Online, solo lo utilice offline para criarlo hasta el nivel 30
Lo utilizo de centrodelantero en el 4-2-2-2 de Simeone, pero cuando lo uso con Deschamps en el 4-3-3 he notado que me rinde menos, siempre de CD.
rafacastellano11 escribió:@leewix

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] dejame con mi ilusion que es primera vez que subo a primera, en el 2.016 solo llegue a 3era, aunque lo empece a jugar en Febrero cuando compre la One y no pude aprovechar los Repres del Clasico, solo el de la final de Champions.

De todas maneras alli voy en 1era defendiendome:

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer]


Por cierto, las Estadisticas de Ronaldo en mi equipo son:

409 Juegos 563 Goles 137 Asistencias

La gran mayoria de ellos Online, solo lo utilice offline para criarlo hasta el nivel 30
Lo utilizo de centrodelantero en el 4-2-2-2 de Simeone, pero cuando lo uso con Deschamps en el 4-3-3 he notado que me rinde menos, siempre de CD.


A tenor de lo que dices Rafa, creo que Konami debería haber hecho distinción si los goles que lleva un jugador los ha hecho Vs Com o en partidos OnLine... de hecho creo que ni FIFA tiene dicha separación.

Saludos a los dos, rafacastellano11 y leewix.
Buenos días figuras....qué sois unos figuras!

En que consiste en tercer evento equipo del año? Como lo puedo conseguir?

Gracias!
Moloncho escribió:
elxucomartini escribió:Buenas!!! Me he cogido a SAMPAOLI para probar otro estilo de juego que no sea mi adorado 4-3-3 y la verdad es que he de reconocer que también es bastante divertido.. de todas maneras me parece una locura el 3-5-1, en cuanto te superan la línea de medio es muy difícil que no te marquen gol! Eso sí, atacando vas con todo.... por el medio, por las bandas... jejeje

Alguien que utilice esta formación me puede dar algunos consejos iniciales?

Por ejemplo, me ha parecido que el MCD tiene que ser un Luiz Gustavo o similar, por que si se descoloca ya no hay nadie abajo. Y los MCs también tienen que tener mucha resistencia porque se pasan todo el partido de un área a otra.

Qué tácticas o truquitos me recomendáis?

Por ahora le tengo de entrenador asistente, pero creo que así no mejoraba el Espíritu de equipo no?


Cierra mejor de lo que tu crees. Solo hay que tener algunas cosas en cuenta. Yo tenía 1.20 de goles en contra, probé el 343 un tiempo y ahí si era lo que tu decías y subí a 1.35 goles en contra. Con Sampaoli he vuelto a bajar a 1.29 e imagino seguiré bajando.

Lo que yo hago es tener un MCD tocho que vaya bien por arriba con marcaje al DC. Luego de los centrales, el más contundente en el centro y los de los lados que vayan bien por alto y rápidos para poder tapar banda si el interior no llega. Los míos son Manolas y Smalling. Juego en nivel 4 siempre.
Luego los interiores mínimo uno que tb sea Lateral, Aleix Vidal por la derecha y si la cosa se pone fea saco el interior defensivo tb en la otra banda, los retraso y los pongo a marcar a los extremos. Mi MCD en nivel 4 es Ndiaye, no veas lo que corta por arriba y por abajo.

De asistente si sube la afinidad pero primero has de ponerlo al 100 de espíritu de equipo y luego para que no le baje jugar con el como primer entrenador algún partido.


Mil gracias @Moloncho!! De verdad que lo he intentado de todas las maneras, pero está claro que este no es mi modo de juego. He bajado ya casi 100 pts de valoración y de 1a a casi 4a... [facepalm] me ha parecido divertido probar, pero por un lado no tengo suficientes laterales o interiores de recorrido, ni los MCs necesarios para este modo de juego.

Además me encanta salir al contraataque en dos, tres toques y con tanto jugador por el medio me resultaba imposible tirar pases en profundidad largos para salir en carrera. atrásVuelvo a mi 4-3-3 Malafaia y la tranquilidad de tener cuatro defensas atrás!!
ion80 escribió:Buenos días figuras....qué sois unos figuras!

En que consiste en tercer evento equipo del año? Como lo puedo conseguir?

Gracias!


https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/topics/wepes2017_games-11235/

Esa es toda la información que existe al respecto. Toca esperar al jueves y a ver con lo que nos sorprende Konami. Algunos pensamos que serán unos representantes especiales a conseguir en número limitado a través de Desafíos Online o Desafíos VS Com, como se hizo con el representante especial de candidatos al TOTY2016. Pero lo dicho, ya se verá. Igual nos soprenden con un representante especial al uso y mucha gente puede conseguir unos cuantos cracks sin mucho esfuerzo, aunque lo dudo. Por supuesto, es una opinión particular.
Menudos máquinas que estáis hechos, en 1a división y no perdeis ni uno, enhorabuen cracks! Yo llego a 4a y ya [carcajad]
En los más de 15 años que llevo jugando al Pro, nunca me habían expulsado a un jugador por hacer una entrada fuera del terreno de juego... [fiu] https://youtu.be/zVUOwHatf6w
Gran detalle [tadoramo]
sobrinete escribió:Cómo se bloquea a alguien en el juego?
Acabo de jugar contra uno que tenía 820 y fue lamentable... dos goles y se puso a tocarla atrás 70 minutos... solo fui capaz de róbarsela y marcar una vez.

EDITO: Y ahora otro partido pero esta vez lo empato en el 88 presionando a la defensa. Pero qué coño pasa? Todos los ratas no salen de noche? Vaya tela de verdad.

Sus nicks son JoK3R_PoK3R_69 y chasablancas.


Me autocito para ver si alguien me responde.
@sobrinete cuando acabas el partido (donde se ven las modificaciones de valoración) en la play es con el triángulo. Si pasas sin querer de esa pantalla, en últimos 20 partidos, puedes buscarle y bloquearle en el menú de usuario.
Que recomendación podrían hacerme para el armado de un equipo SIM? Es mejor nivel 1,2,3...??

En base a los torneos aparentemente es mejor llenarlo de estrellas.
Valverde_MGV escribió:Que recomendación podrían hacerme para el armado de un equipo SIM? Es mejor nivel 1,2,3...??

En base a los torneos aparentemente es mejor llenarlo de estrellas.

Llenalo de bolas blancas, banquillo con algun crack para subir el equipo a nivel 3, juegas los 10 partidos de sus contratos y los vendes a todos. Luego vuelta a empezar.
No soy mucho de escribir pero os leo cada día. Igual que el año pasado, eh aprendido mucho con vosotros. Mis felicitaciones por vuestra dedicacion. Una cosa, el tema de la regularidad se sabe a ciencia cierta que influye en el tema flechas? Yo tenía pensado que tenía que ver con el cansancio acumulado entre partidos. Osea un jugador con regularidad alta despues de haber jugado el primer partido, en el segundo su barra de stamina estaría mas alta. Espero haberme explicado. Un saludo.
JackTheRipper escribió:No soy mucho de escribir pero os leo cada día. Igual que el año pasado, eh aprendido mucho con vosotros. Mis felicitaciones por vuestra dedicacion. Una cosa, el tema de la regularidad se sabe a ciencia cierta que influye en el tema flechas? Yo tenía pensado que tenía que ver con el cansancio acumulado entre partidos. Osea un jugador con regularidad alta despues de haber jugado el primer partido, en el segundo su barra de stamina estaría mas alta. Espero haberme explicado. Un saludo.


Yo creo que en anteriores pes a más regularidad mayor probabilidad de que te salieran con flechas para arriba. En este no lo sé porque eso depende de las actualizaciones semanales de konami.

Yo hay dtats q no se muy bien si se notan, como la precisión de pase, q me parece q todos la pasan igual.
Estoy jugando con Klopp y menudo lujo. Se lo recomiendo a los que jueguen con 4-3-3
Tenia a Exposito y no me acababa de convencer.

Por cierto, alguien puede decirme como farmeais? estoy flipando con como vais a las pujas [mad]
JackTheRipper escribió:Una cosa, el tema de la regularidad se sabe a ciencia cierta que influye en el tema flechas? Yo tenía pensado que tenía que ver con el cansancio acumulado entre partidos. Osea un jugador con regularidad alta despues de haber jugado el primer partido, en el segundo su barra de stamina estaría mas alta. Espero haberme explicado. Un saludo.


Yo al igual que tú, siempre he leído en modo edición de jugadores, que la regularidad afecta a la acumulación de partidos... A mayor regularidad, mejor aguanta "sin venirse abajo... " Nunca leí oficialmente que tuviera relación directa con las flechas... aunque lo cierto es que debería tener bastante relación... pero ya se sabe que éstos de konami, no aciertan ni haciendo traducciones de su propio juego (como la traducción al español y español latino de "efecto" / "control de giro... " ) etc. [facepalm]
@sobrinete Cuando acaba el partido, en las pantallas de menú que aparecen justo después, creo que es en la que salen los puntos de ambos jugadores, fijate en los botones de abajo, hay uno que pone datos de usuario creo o algo asi, le das click y luego te da opción a bloquear.
19446 respuestas