andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Ya que el compañero @leewix puso una nota de Maradona hablando de Koulibaly, pregunto: ustedes realmente creen que Maradona puede salir en un futuro como Leyenda del Barça? Personalmente lo veo muy improbable, ya que el Diego está cada vez más involucrado con Infantino y la FIFA, y si su imagen es explotada creo que va a ser por el juego de EA. A ustedes qué les parece?
Saludos
Molimoli escribió:Por estas cosas odio a muerte este juego a veces.
Partido de racha de 6 victorias consecutivas y por huevos que no gano y no gano,es lo que hay.Reventando el cuadrado a más no poder porque estaba viendo lo que estaba pasando pues nada,ni hay manera.Ronaldo entre 4 y todo los rebotes para él marcar el gol,que descaro picha![]()
https://youtu.be/NEkM7RJ37dg
Valverde_MGV escribió:Te recomiendo al LD Thomas Meunier del PSG muy bueno para jugar en nivel 3 con quite y presencia altura. Nivel 4 y 5 en mi opinión Dani Alves es el mejor lateral aunque muy débil ante el juego por arriba.
Otro que rinde muy bien como LD es Lars Bender aunque es MC del Leverkusen.
Está es mi primera participación oficial en el foro, juego al PES desde que el winning eleven 2.
Quiero dejar asentada mi posición sobre la utilización de L. Traore, Llorente, Morata, etc (excluyo de mi análisis el BUG). Creo que refleja un estilo de juego, una concepción completamente personal de la apreciación del fútbol que hace cada uno.
Además, representa un debate que actualmente existe en el fútbol profesional mundial donde vemos los extremos entre el fútbol lírico y el fútbol completamente resultadista. Cada lado con sus ideales, con sus partidarios y detractores. Vemos DT como Simeone en un extremo y Pep Guardiola en el otro.
Lo mejor que tiene el PES 2017 es que cada jugador puede reflejar, joystick mediante, un estilo de juego y llevarlo a la práctica!
En lo personal me gusta el fútbol con juego lujoso pero también los centros sobre todo para marcar la diferencia inicial. Tengo un estilo de juego equilibrado, defensivo o agresivo según la circunstancia.
Uso un titán en el área (sea Llorente, o Traore), porque me ha resultado beneficioso en nivel 3. Busco el juego por las bandas, el cambio de frente y los centros. Eso sí, una vez que pude marcar la diferencia me gusta la tenencia, por el centro y la banda, además de la gambeta para anular al rival.
Un gusto y saludos para todos!
Moloncho escribió:Molimoli escribió:Por estas cosas odio a muerte este juego a veces.
Partido de racha de 6 victorias consecutivas y por huevos que no gano y no gano,es lo que hay.Reventando el cuadrado a más no poder porque estaba viendo lo que estaba pasando pues nada,ni hay manera.Ronaldo entre 4 y todo los rebotes para él marcar el gol,que descaro picha![]()
A mi me ha pasado al revés, 6 victorias seguidas y la séptima un 430 de valoración me ha empatado. Ha llegado una vez gol y su portero Oblak me ha sacado diez manoplas dentro del área de las que ni spiderman, algunas a puerta vacía que aparecía de la nada.
En fin es un juego. Ya tenemos que estar acostumbrados.
jejeje xD
Holaquetal_ escribió:@_Bardock_
A mí ayer se me escapó Preud´homme que siempre he querido probarlo, dentro del 4-3-3. Juega con la línea defensiva muy atrás, aunque es verdad que he visto bastantes variantes. La que había ayer era una con MC-IC-MC.
Un lateral defensivo que está muy bien es Balenziaga, pero es por la banda que ya tienes cubierta.
_Bardock_ escribió:Holaquetal_ escribió:@_Bardock_
A mí ayer se me escapó Preud´homme que siempre he querido probarlo, dentro del 4-3-3. Juega con la línea defensiva muy atrás, aunque es verdad que he visto bastantes variantes. La que había ayer era una con MC-IC-MC.
Un lateral defensivo que está muy bien es Balenziaga, pero es por la banda que ya tienes cubierta.
A mi en su momento se me escapo Donadoni pero he fichado al entrenador del Sparta de Rotterdam y estoy aclimatando a los jugadores.
Yo estoy deseando que me salga el del Villarreal porque al menos con ese equipo disfruto muchísimo y defensivamente me va muy bien.
Le he echado el ojo a Nababkin del CSKA que es un bronce con números medianos a ver que tal va o a las malas a Nagatomo que tengo un Japón por ahí para usar.
El año pasado Zuñiga me fue muy bien pero en el 2016 que yo recuerde no te dejaban tan vendidos los laterales subiendo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Molimoli escribió:Por estas cosas odio a muerte este juego a veces.

Ferran8R escribió:El mejor anti Traore es dejar de jugar en nivel 2. Cada partido en este nivel es lo mismo, centros y más centros y Traore arriba esperando le lluevan balones del cielo.
A partir de nivel 3 ya apenas se le ve salvo gente con muy pocos recursos. Pero en este nivel y con centrales bastante potentes la cosa ha cambia bastante. Yo es donde estoy ahora y estoy disfrutando más que nunca. La pena es que no se ahorra tanto pero que le vamos a hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pequeña nota de humor...que nadie se lo tome a mal ni busque tres pies al gato![]()
![]()
The_Witcher escribió:
Y buscando defensas de éstas características, me topé con éste central, que tiene unos stats brutales y mide "solo" 1.99, ¿el anti-Traoré?, se los recomiendo!!, un gran descubrimiento:
Layo escribió:The_Witcher escribió:Se han sumado estos gigantes al club:
Y buscando defensas de éstas características, me topé con éste central, que tiene unos stats brutales y mide "solo" 1.99, ¿el anti-Traoré?, se los recomiendo!!, un gran descubrimiento:
Yo tuve a Vestergaard, y era un tronco en defensa de mucho cuidado... Lento, desbordable y sobre el minuto 70 ya está fundido y necesitas gastar un cambio sí o sí para sustituirlo, o será un coladero...No me daba tranquilidad... se lo di de comer a Sidney, y no me arrepiento...
Suerte con él...
AdrianVill escribió:Ferran8R escribió:El mejor anti Traore es dejar de jugar en nivel 2. Cada partido en este nivel es lo mismo, centros y más centros y Traore arriba esperando le lluevan balones del cielo.
A partir de nivel 3 ya apenas se le ve salvo gente con muy pocos recursos. Pero en este nivel y con centrales bastante potentes la cosa ha cambia bastante. Yo es donde estoy ahora y estoy disfrutando más que nunca. La pena es que no se ahorra tanto pero que le vamos a hacer.
Yo juego en nivel 2 y aun no me he cruzado con nadie con Traore...
flopsete escribió:Avance de las nuevas leyendas que vienen en la proxima actualizacion...![]()
![]()
![]()
![]()
Una pequeña nota de humor...que nadie se lo tome a mal ni busque tres pies al gato![]()
![]()
Salu2
. flopsete escribió:Avance de las nuevas leyendas que vienen en la proxima actualizacion...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Yo fiel a mi juego el que más deseo de esa imagen seria Barkley !! DRVisco92 escribió:Nivel 1,2,3 son niveles Traore...incluso en niveles 4-5 te le encuentras, no se me olvidara un campeonato online que con ramos y barzagli yo vs Traore no despejaban ni una, todas las metia el bicho. Ramos para defender de cabeza la verdad que en el juego, a mi modo de ver, es muy malo.
Yo ya tengo , busco y me voy quedando los centrales de 1.95 para arriba para combatir a los "Traores".
Esa leccion la aprendi, al igual que la de los porteros , porteros bajos estilo Keylor jamas de los jamases , ya solo juego con torres como Courtois y De gea, en los corners son los amos.
elxucomartini escribió:Buenas!!! Me he cogido a SAMPAOLI para probar otro estilo de juego que no sea mi adorado 4-3-3 y la verdad es que he de reconocer que también es bastante divertido.. de todas maneras me parece una locura el 3-5-1, en cuanto te superan la línea de medio es muy difícil que no te marquen gol! Eso sí, atacando vas con todo.... por el medio, por las bandas... jejeje
Alguien que utilice esta formación me puede dar algunos consejos iniciales?
Por ejemplo, me ha parecido que el MCD tiene que ser un Luiz Gustavo o similar, por que si se descoloca ya no hay nadie abajo. Y los MCs también tienen que tener mucha resistencia porque se pasan todo el partido de un área a otra.
Qué tácticas o truquitos me recomendáis?
Por ahora le tengo de entrenador asistente, pero creo que así no mejoraba el Espíritu de equipo no?
leewix escribió:Yo juego en niveles 1, 2 y 3 constantemente y me parece increíble que haya gente que diga que aún no se ha cruzado con Traoré![]()
Si te lo cruzas cada dos ppr tres en estos tres niveles!!
Por cierto, ahora que aún no he subido de niveles a Cristiano Ronaldo lo he podido meter en mi equipo lvl 3 ya que está con letra A y sale casi siempre con flecha buena y puedo asegurar que este Cristiano Ronaldo NO ES EL DEL AÑO PASADO ni de coña.
Si, es crack y buen jugador, pero no se va tanto por velocidad ni remata todo de cabeza como el año pasado, ya no es ese mega crack que estaba MUY por encima del resto de jugadores cuando salía con flecha hacia arriba.
Está claro que este año han mejorado a Messi y han quitado super poderes a Cristiano.
kusanagi escribió:@leewix Yo lo tengo en nivel 40 y tampoco se va por velocidad a no ser q tengas ventaja o el rival sea muy lento, pero de cabeza va bien y la finalización es muy buena, pero le falta movilidad para ser extremo, funciona mejor de DC
, entonces... ¿el partido que comentó arriba fue un obsequió de Konami por el partido con Lag?
, creo que sólo marqué un gol con el pie y fue Messi ante el rechace de Sommer y disparando a puerta vacía, no sé qué deciros... contentísimo por la victoria y estacionarme en la división 10... pero... queda un poso de preocupación de que si quizá sólo marco así o si tuve que buscar las bandas porque entrar por el centro era muy difícil... no sé... o fue el Handicap fue tan insultante a mi favor que simplemente me dejé llevar...
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
leewix escribió:Yo juego en niveles 1, 2 y 3 constantemente y me parece increíble que haya gente que diga que aún no se ha cruzado con Traoré![]()
Si te lo cruzas cada dos ppr tres en estos tres niveles!!
Por cierto, ahora que aún no he subido de niveles a Cristiano Ronaldo lo he podido meter en mi equipo lvl 3 ya que está con letra A y sale casi siempre con flecha buena y puedo asegurar que este Cristiano Ronaldo NO ES EL DEL AÑO PASADO ni de coña.
Si, es crack y buen jugador, pero no se va tanto por velocidad ni remata todo de cabeza como el año pasado, ya no es ese mega crack que estaba MUY por encima del resto de jugadores cuando salía con flecha hacia arriba.
Está claro que este año han mejorado a Messi y han quitado super poderes a Cristiano.
.
andyCARP escribió:Nooooo si cuando uno está de mala racha le tocan todas... Sobre que venía mal me sale un rival de 950 puntos... Veo su equipo y si, tenía a L. Traoré de CD. Y bueno, ya me lo imaginaba, era un manco de 950 puntos que solamente buscaba el centro y claro, se pone 1 a 0 con gol de Traoré de cabeza. Me aproximé pero no pude hacer nada.
2do tiempo me la juego porque necesitaba ganar si o si. A la mitad puedo empatarle con un gol de rebote. Ahí ya empieza a atrasar el equipo y yo presiono cada vez más y desde el minuto 75 juego en la puerta de su área mientras el arquero saca todo lo que tiro. Casi se terminaba el partido, el árbitro dió 3 minutos pero como sigo cerca del arco deja seguir. 4 córners consecutivos para mi hasta que en el minuto 96 por fin!!! Gol y 2 a 1!!!
Para los entendidos, el tronco este era brasilero así que se imaginarán, puso pausa hasta que se le consumieron los segundos y bueno, antes de que saque del medio y termine el partido chau, lo cortó...![]()
No pego una estos días...
.
matiu escribió:Ya me imagino la semana que viene en mi delantera de nivel 5, Suarez 2 goles hoy, Harry Kane 3 goles, falta C. Ronaldo y voy a tener un tridente terrible. Kane con flecha celeste es un goleador imparable.

_Bardock_ escribió:Me he sacado a Aderllan Santos del Valencia que no tiene malos números y no va mal la verdad.
Ahora voy por el Leicester 4 y en la primera puja pensando que iban a poner pasta porque eran 10 tios al final ha salido por solo 11k y me he quedado con cara de tonto y en la segunda que puje salio por 82k...
Mi dupla para el nuevo 4 4 2 con Rubén Castro y Verdy se me va a resistir por temas económicos de momento parece.
sobrinete escribió:_Bardock_ escribió:Me he sacado a Aderllan Santos del Valencia que no tiene malos números y no va mal la verdad.
Ahora voy por el Leicester 4 y en la primera puja pensando que iban a poner pasta porque eran 10 tios al final ha salido por solo 11k y me he quedado con cara de tonto y en la segunda que puje salio por 82k...
Mi dupla para el nuevo 4 4 2 con Rubén Castro y Verdy se me va a resistir por temas económicos de momento parece.
Yo debo tener suerte porque me he llevado dos pujas de ese estilo y una de ellas fue la del Leicester la semana pasada. Había terminado en 9k la primera ronda para el Leicester y le metí 11k por si alguien le metía 10k... me lo llevé. Con la del Marsella me pasó lo mismo, la primera ronda acabó en 6k y le metí 8k por "probar".
Yo las pujas las enfoco como dijo un forero unas páginas atrás, procuro ser siempre el primero para "pagar" solo 1k. Cuando llega a la ronda final solo pujo si es una cantidad baja, si veo que todas las rondas finales salen caras pues voy subiendo poco a poco. Solamente la cagué una vez que por una de 5 estrellas de finalización me salió por un poco más de 200k porque iba con prisa y donde quería poner un 1 puse un 2 (soy un ídolo, lo sé), al final le saqué 113k de ventaja a la puja finalista.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)