Molimoli escribió:leewix escribió:Tendrá un límite imagino, además de que suben de muy poco en poco.
¿Cual es el nivel máximo de los jugadores?? 99?? Si con nivel 36 ya cuesta muchísimo subirlos más... Hay que jugar infinidad de partidos...
Por cierto, que cuando le das a comparar a algún jugador de los que tocan nuevos con uno de tu plantilla actual, las estadísticas salen falseadas totalmente, el tal "Gaul" y el tal "Ventura" me salen con un stat de velocidad altísimo que realmente no lo tienen.
Imagino que esa estadística será la que tendrían si los subes a tope de nivel, pero está fatalmente hecho.
P.D. Me da muchísima pereza empezar con el nuevo entrenador con 40 de Espíritu de Equipo cuando con el viejo tenía ya 78, con lo que cuesta subirlo!!! Con 40 de Espíritu de Equipo no haré más que perder y no entiendo nada porque el nuevo entrenador pone que tiene en "adaptabilidad 85" ¿Para que tiene 85 en adaptabilidad si luego no se adaptan los jugadores?? ¿qué significa esto?? ¿subirán más rápido los jugadores en espíritu de equipo por esa adaptabilidad o no?
Leewis un "truquito"para subir antes el "espíritu de equipo" cuando adquieras entrenador nuevo,como ya sabes uno de los requisitos es adquirir X puntos vs com para renovar así que aprovechas y lo pones en la plantilla "recaudador" que usamos para farmear el torneo novato y en los suplentes metes a los 7 jugadores de tu equipo titular que menos afinidad tengan con tal entrenador para que así de paso te vayan subiendo el EE.Yo lo estoy haciendo incluso con la 2ª renovación del entrenador ya que me prima más el EE que conservarlo por no gastar Gps.Acuérdate también de los jugadores que ya hayan llegado a afinidad 99 cambiarlos por otros que aún tengan poco.
Saludos.
11-L escribió:Para los que jugais sim solo para subir espiritu o sacar pasta, si cuando empieza el partido le dais al triangulo en eso de "datos del partido" y lo dejais ahi no detiene el encuentro cuando hay goles y solo le teneis que dar a la X en el descanso y al finalizar.
The_Witcher escribió:11-L escribió:Para los que jugais sim solo para subir espiritu o sacar pasta, si cuando empieza el partido le dais al triangulo en eso de "datos del partido" y lo dejais ahi no detiene el encuentro cuando hay goles y solo le teneis que dar a la X en el descanso y al finalizar.
¿Este año las divisiones SIM son contra la CPU?, es que el año pasado era contra otros rivales.
Lo que me genera dudas:
¿Los partidos SIM cuentan dentro de los 20 partidos para promediar tu deportividad como en PES 2015?, lo que sucede es que a mi me bota el Servidor cada 5 o 6 partidos y para recuperar la deportividad A lo que hacía en PES 2015 era jugar SIM a saco, pero no sé si en este PES los contabiliza por la duda expuesta arriba, de que al parecer el modo SIM de este año es contra CPU y no contra otros jugadores Online....
dijey escribió:@flopsete Viendo lo que me dices que vale Ancelotti he pillado a R. García. De todas formas tenía 1600 monedas por lo que tendré por si sale otro potente.
Gracias.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
YamiBoy escribió:flopsete escribió:Yo no maldigo mi suerteeeeeeeee porque minero naciiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porterazo por un minuto![]()
![]()
Salu2
Vete a Cuenca!
vaya racha
flopsete escribió:@Lidl Entendido ahora, la verdad es que no se decirte exactamente. Yo normalmente suelo aplicar los entrenamientos a los jugadores de una misma posicion, lo que si he notado es que si le pones el entrenamiento de un tio de poca media a un jugador bueno, no le hace ni cosquillas![]()
![]()
Asi que muchas veces opto por venderlos y sacar unos gps, que aunque no sean mucho...para alguna renovacion de esos de plata y oro bajos te va llegando
![]()
@dijey Si es el sistema que tu quieres, adelante, yo tengo a Ancelotti (que si no me equivoco el año pasado junto con Guardiola tenian los gastos mas altos) y tiene 640, un poco mas que el tuyo. Como ves la diferencia de gastos es muy pequeña y por la experiencia del año pasado los entrenadores estos salen muy poco y a lo mejor te esperas y no te vuelve a salir otro "gordo" en una temporada. Eso ya tu mismo, pero desde luego si te encaja por juego, con esos gastos te diria que te puede valer para toda la temporada
Yo no maldigo mi suerteeeeeeeee porque minero naciiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
(hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s26390?sid=f00062d1d147b6ab533c4d9a6a39e203#p1738013296)
. También porque no tengo prisa en pagar por el plus
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
creo que literalmente era el peor que me podía salir
.
.
eskakeis escribió:Alguien sabe los nombres reales de los entrenadores del pes16?
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
av3ttos escribió:jugar contra la cpu me aburre un montón y los torneos que han puesto no creo que juegue ninguno.
No hay nada en plan si estas en 1 y 2 puedes jugar la champions y si estas en 3 y 4 la Europa league? Me refiero solo online
Tenéis vosotros algún objetivo en el juego? En fifa 15 en el ut me propuse subir a 1 y ganar la división y no pude lograrlo,estuve casi todo el tiempo en primera y segunda pero me aburrí del juego por navidad y deje de jugar
Este año en el PES me gustaría hacer lo mismo pero no se como va,si llegas a primera hay alguna puntuación para algun trofeo o hay algún objetivo,por eso pregunto de algún torneo por estar en esas divisiones,todo me refiero a myclub
jayd escribió:flopsete escribió:@Lidl Entendido ahora, la verdad es que no se decirte exactamente. Yo normalmente suelo aplicar los entrenamientos a los jugadores de una misma posicion, lo que si he notado es que si le pones el entrenamiento de un tio de poca media a un jugador bueno, no le hace ni cosquillas![]()
![]()
Asi que muchas veces opto por venderlos y sacar unos gps, que aunque no sean mucho...para alguna renovacion de esos de plata y oro bajos te va llegando
![]()
@dijey Si es el sistema que tu quieres, adelante, yo tengo a Ancelotti (que si no me equivoco el año pasado junto con Guardiola tenian los gastos mas altos) y tiene 640, un poco mas que el tuyo. Como ves la diferencia de gastos es muy pequeña y por la experiencia del año pasado los entrenadores estos salen muy poco y a lo mejor te esperas y no te vuelve a salir otro "gordo" en una temporada. Eso ya tu mismo, pero desde luego si te encaja por juego, con esos gastos te diria que te puede valer para toda la temporada
Yo no maldigo mi suerteeeeeeeee porque minero naciiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Fue mi portero durante casi toda mi temporada el año pasado![]()
(hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s26390?sid=f00062d1d147b6ab533c4d9a6a39e203#p1738013296)
Con la de equipazos que decis que hay ya me parece que me lo voy a tomar con calma a la hora de empezar. También porque no tengo prisa en pagar por el plus
![]()
Encima en mi jugador UEFA me sale... GODIN!![]()
![]()
creo que literalmente era el peor que me podía salir
Ferran8R escribió:Que compres monedas no influye para nada en la bola que te va a tocar.
Hoy por fin mi primera bola negra por cierto, Griezmann. Muy buen jugador y muy completo. En este juego la clave son jugadores rápidos y que tengan bien disparo a portería. Con que pueda ajustar bien los tiros al palo se hincha a goles porque los porteros no paran una.
cascarillas escribió:Ferran8R escribió:Que compres monedas no influye para nada en la bola que te va a tocar.
Hoy por fin mi primera bola negra por cierto, Griezmann. Muy buen jugador y muy completo. En este juego la clave son jugadores rápidos y que tengan bien disparo a portería. Con que pueda ajustar bien los tiros al palo se hincha a goles porque los porteros no paran una.
Que te cojan el portero en manual ya veras si para o no.
Mas esos tiros que hacéis con r2 en automático y al palo largo.
Cogiendo en portero en manual se paran casi todos
cascarillas escribió:Ferran8R escribió:Que compres monedas no influye para nada en la bola que te va a tocar.
Que te cojan el portero en manual ya veras si para o no.
Mas esos tiros que hacéis con r2 en automático y al palo largo.
Cogiendo en portero en manual se paran casi todos
Joseenflop escribió:20 balones tirados. 20!!!! Ni una bola negra. Esto ya me esta empezando a molestar mucho xDDD
Sr_Kenzo escribió:Joseenflop escribió:20 balones tirados. 20!!!! Ni una bola negra. Esto ya me esta empezando a molestar mucho xDDD
20 de ojeador o de las de 10mil monedas?
Joseenflop escribió:Sr_Kenzo escribió:Joseenflop escribió:20 balones tirados. 20!!!! Ni una bola negra. Esto ya me esta empezando a molestar mucho xDDD
20 de ojeador o de las de 10mil monedas?
De las bolas de 10000. De ojeador me tocan mantas pero no me quejo xD
Joseenflop escribió:Ni una moneda comprada. Es mas no tengo ni las que venian de regalo con el dlc porque no me funciona. Quiza seria mejor preguntar primero en lugyar de imaginar
eskakeis escribió:Joseenflop escribió:Ni una moneda comprada. Es mas no tengo ni las que venian de regalo con el dlc porque no me funciona. Quiza seria mejor preguntar primero en lugyar de imaginar
Te pregunto entonces y me disculpo como has hecho 20x10000=200000 gps?
cascarillas escribió:Para competir y llegar a primera y mantenerte no te hace falta tener un equipazo.
Con lv1 o lv2 puedes echarte todo el año entre primera , segunda, y tercera.
Muchos me parece que no entendéis este modo de juego
Uncie escribió:Tengo una pregunta chicos... Al empezar myClub te dan un jugador durante un tiempo, pero... cuando dicho tiempo se acaba, ¿te puede salir en las bolitas? El mío fue, Bastian Schweinsteiger. Si ya no puede salirme nunca más...
TangaroaBCN escribió:Qué diferencia con el otro hilo de PES-quién la-tiene-más-larga. Así da gusto.
Una duda: cuando decís tener dos plantillas, es una por entrenador? La plantilla que no juega, descansa/se recupera? No he acabado de entenderlo.
Gracias por las aportaciones, chicos.
jocha22 escribió:Uncie escribió:Tengo una pregunta chicos... Al empezar myClub te dan un jugador durante un tiempo, pero... cuando dicho tiempo se acaba, ¿te puede salir en las bolitas? El mío fue, Bastian Schweinsteiger. Si ya no puede salirme nunca más...
Si te saldrá , lo que es incierto es saberlo cuándo!!!
Yo quede enamorado de Yaya Touré una bestia en el medio campo , Konami debió dar la opción de renovar aunque fuese la primera y única vez (luego 2500 -3000 estaría bien )gustoso hubiera pagado hasta 50000 porque si me pongo a tirar una docena de bolas de 10000 no me garantiza q lo vuelva a tener..
Saludos
! jocha22 escribió:Uncie escribió:Tengo una pregunta chicos... Al empezar myClub te dan un jugador durante un tiempo, pero... cuando dicho tiempo se acaba, ¿te puede salir en las bolitas? El mío fue, Bastian Schweinsteiger. Si ya no puede salirme nunca más...
Si te saldrá , lo que es incierto es saberlo cuándo!!!
Yo quede enamorado de Yaya Touré una bestia en el medio campo , Konami debió dar la opción de renovar aunque fuese la primera y única vez (luego 2500 -3000 estaría bien )gustoso hubiera pagado hasta 50000 porque si me pongo a tirar una docena de bolas de 10000 no me garantiza q lo vuelva a tener..
Saludos
adrianblanco83 escribió:Les pasa a ustedes en Div Simulada que no les encuentra rival?. Encima te sale al menu principal y tardas un monton para volver a buscar partidos.
Espero que con la actualizacion ademas de los fichajes arreglen cosas de la jugabilidad, arbitros, arqueros y sobre todo disparos y pases demasiados asistidos aun en barra 1 de asistencia
Molimoli escribió:"Se va a abandonar el partido ya que un error imprevisto impide que se pueda continuar"pero esto que eeeeees!!Me ha pasado ya 3 veces esta noche,a alguien mas le está pasando esto?
carew14 escribió:Molimoli escribió:"Se va a abandonar el partido ya que un error imprevisto impide que se pueda continuar"pero esto que eeeeees!!Me ha pasado ya 3 veces esta noche,a alguien mas le está pasando esto?
a mi ayer por la tarde 2 veces
cascarillas escribió:Para competir y llegar a primera y mantenerte no te hace falta tener un equipazo.
Con lv1 o lv2 puedes echarte todo el año entre primera , segunda, y tercera.
Muchos me parece que no entendéis este modo de juego
av3ttos escribió:Lo único que han hecho es abrir la tienda para comprar las monedas...