Ferran8R escribió:La renovacion automatica del entrenador esta muy bien pero segun vas renovando el contrato más se complican los objetivos. Ahora mismo yo necesito sacar en partidos de liga 50 puntos 75 posibles para renovarle gratis en este modalidad. Son bastantes puntos, y más teniendo en cuanta que voy subiendo de división y cada vez hay equipos mas chetados.
Y por cierto ayer me dieron puntos por haber fichado 50 jugadores. De estos unos 40 seran represenantes tras ganar partidos y 10 de los especiales. Todavia ninguna bola negra...
, ojo que para el que le gusten los partidos de ida y vuelta es cojonudo, pero a mi me va otro tipo de juego
cascarillas escribió:@Frannavaro.
No me equivoco no, además cuando entras a fichar el primer entrenador es lo primero que te dice el tutorial.
Dice que cuantos más partidos juegues mas y mejores entrenadores te saldrán y que se te actualizara la lista a diario.
Frannavaro escribió:cascarillas escribió:@Frannavaro.
No me equivoco no, además cuando entras a fichar el primer entrenador es lo primero que te dice el tutorial.
Dice que cuantos más partidos juegues mas y mejores entrenadores te saldrán y que se te actualizara la lista a diario.
Pues no he leído eso, se me pasaría, seré un iluminado entonces?![]()
![]()
@leewix, eso es verdad, ahora están dando una miseria, pero será lo que dice flop, cuando llevemos más partidos jugados o el nivel del equipo sea superior nos darán más.......digo yo. Y lo de los misters, supongo yo que podremos renovarlos de una forma o de otra., y lo del dinero que cuesta......ni idea.
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
.
Frannavaro escribió:Yo ni una negra![]()
Oye @11-L, una vez que lo renuevas que es otra vez para 25 partidos?, es que me veo que si no somos capaces de conseguir el objetivo y haya que pasar por caja.............me temo que nos van a pedir un pastizal por esos 25 partidos
Y no, @cascarillas, no he probado tirar las faltas con dos jugadores, si te digo la verdad, todavía no he tirado ninguna falta
11-L escribió:Frannavaro escribió:Yo ni una negra![]()
Oye @11-L, una vez que lo renuevas que es otra vez para 25 partidos?, es que me veo que si no somos capaces de conseguir el objetivo y haya que pasar por caja.............me temo que nos van a pedir un pastizal por esos 25 partidos
Y no, @cascarillas, no he probado tirar las faltas con dos jugadores, si te digo la verdad, todavía no he tirado ninguna falta
Si, y siguen abiertas las posibilidades "faciles" d offline y sim. Que si las completas seguro que aumenta la dificultad para la próxima renovación.
sargentogj escribió:Hola a todos.
¿Sabéis alrededor de cuantas monedas doradas (las que sale una estrella) cuesta un entrenador de élite? Tipo Senauno, Arudechi, Egantxa y compañía.
Estoy con el entrenador del principio y ya se me queda corto para meterme en algunos de los campeonatos offline. Tengo pensado comprar un entrenador de nivel medio para poder acceder a estos campeonatos, pero me gustaría saber si me quedarían moneditas de esas para uno top. Por ahora tengo 900.
jOse-23 escribió:Cada día da mas asco el tema de triangulazos que se quedan solos para rematar a un cono a placer... es realmente desesperante...
ten paciencia, esto es una carrera de fondo, vete probando consas.
edulogo escribió:me ha salido Lopetegui en el apartado de directores tecnicos, esto como va?, es aconsejable ficharlo por 300 coins o no es necesario tener un director tecnico teniendo al primero k te dan por defecto e ir renovandolo automaticamente cumpliendo los requisitos que te piden?
webeloss escribió:Cómo se cambian los dorsales? Me da dolor de ojos ver a Messi con el 7.
Sr_Kenzo escribió:webeloss escribió:Cómo se cambian los dorsales? Me da dolor de ojos ver a Messi con el 7.
Se pueden cambiar?
edulogo escribió:Dos cuestiones, primera, lo de crear una plantilla nueva como va, me refiero k si se pierde la plantilla actual k tengo con los fichajes y mejoras o es otra plantilla totalmente nueva con los mismos jugadores predeterminados k te dan al comenzar, se pierda algun jugador de mi actual plantilla o se pasan a la nueva, comentadme algo sobre crear la nueva plantilla.
Y dos, cuando ya teneis los puntos minimos k piden para subir de división, le dais automaticamente a subir de division o agotais todos los partidos k kedan en esa division aunke ya tengais los puntos minimos rekeridos para el ascenso?
Lo de la plantilla es simplemente crear otra alineacion distinta para no tener que estar cambiando jugador por jugador,o tambien si tienes otro entrenador tener un dibujo diferente.Un ejemplo,yo el año pasado tenia un equipo para el online y otro para la cpu y eran dos plantillas,asi cuando queria jugar contra la cpu cargaba esa plantilla.
Lo del ascenso teniendo en cuenta que han quitado la opcion del matchmaking de buscar rival de la misma division a mi me parece un poco absurdo agotar los partidos estando ya ascendido.
edulogo escribió:Lo de la plantilla es simplemente crear otra alineacion distinta para no tener que estar cambiando jugador por jugador,o tambien si tienes otro entrenador tener un dibujo diferente.Un ejemplo,yo el año pasado tenia un equipo para el online y otro para la cpu y eran dos plantillas,asi cuando queria jugar contra la cpu cargaba esa plantilla.
Lo del ascenso teniendo en cuenta que han quitado la opcion del matchmaking de buscar rival de la misma division a mi me parece un poco absurdo agotar los partidos estando ya ascendido.
Pero puedo tener a uno o varios jugadores en las dos plantillas?, es k no kiero k unos jugadores se me vayan a una plantilla y otros jugadores a la otra, me refiero k se dividen los jugadores entre las dos plantillas o tendre a todos los jugadores en las dos plantillas?
Sin ningún problema. Como si usas exactamente los mismo jugadores para cambiarlos de posición. Simplemente recuerda que el cansancio es indistinto de en que plantilla estes y no por cambiar de plantilla se te va a recuperar un jugador. Son lo mismo, pero simplemente organizados de otra manera para tu comodidad.
edulogo escribió:Sin ningún problema. Como si usas exactamente los mismo jugadores para cambiarlos de posición. Simplemente recuerda que el cansancio es indistinto de en que plantilla estes y no por cambiar de plantilla se te va a recuperar un jugador. Son lo mismo, pero simplemente organizados de otra manera para tu comodidad.
ok, gracias, lo probaré, yo solo lo keria hacer para k me dieran las 50 coins por hacer ese logro.
Y con respecto a los extras de la edicion digital de ps3 k pasa, ninguna novedad de cuando nos darán a neymar y demas extras?
Molimoli escribió:Os dejo una de mis típicas jugadas con Neymar Jr. todo un crack!Espero que os guste!
http://youtu.be/biVkjreibdY

Molimoli escribió:Os dejo una de mis típicas jugadas con Neymar Jr. todo un crack!Espero que os guste!
http://youtu.be/biVkjreibdY
Anda que no me ha resuelto partidos, supercompleto, corre, regatea, tira, una maquina
flopsete escribió:Por cierto, tengo que acabar de subir a mi equipo, pero me parece que este año todos los jugadores pueden llegar al 99 de quimica,no como el año pasado que unos se quedaban en 84 o 94 y de ahi no pasaban. Lo mirare a ver y os contare.![]()
Salu2
leewix escribió:Yo lo que no entiendo tampoco son los emparejamientos que me hace la máquina... Me empareja con tíos que tienen a Neymar, Messi, Robben y Reus... Y yo no tengo ningún mega crack.
Mi mejor jugador es Benteke
Uncie escribió:Chicos... ¿sale Eto'o en el juego o está desaparecido? Sería la ostia tener a Ronaldinho y Eto'o de aquella época del Barça.
Sr_Kenzo escribió:Hola chicos! por fin tengo el juego!!!
Mi inicio:
Neymar cedido
Pirlo cedido de elección
Eto'o bola negra
Cristiano Ronaldo TOTY
ya notaba que no aparecia cristiano, pero el rival empezó a hacer el tonto y bajar la conexión, pero lo pude acabar.Joseenflop escribió:15 balones y ni una bola negra acojonante. Me ha tocado lo siguiente:
Van Ginkel, Atsu, Sharaawy, Sergi Darder, Trigueros, Deaux, Doumbia (mc), Koulibaly (dc), Thereau, Narsingh, Morales, Routledg, Cork, L. Andersen y Leo Baptistao
En fin que mala suerte!
corlinha10 escribió:Uncie escribió:Chicos... ¿sale Eto'o en el juego o está desaparecido? Sería la ostia tener a Ronaldinho y Eto'o de aquella época del Barça.
Con la actualizacion espero que me toque Ronaldinho
! leewix escribió:Yo lo que no entiendo tampoco son los emparejamientos que me hace la máquina... Me empareja con tíos que tienen a Neymar, Messi, Robben y Reus... Y yo no tengo ningún mega crack.
Mi mejor jugador es Benteke