frankylampard_91 escribió: Sera pura suerte yo e visto equipazos... Kon robben iniesta hazard cr messi incluso todos juntos... No se como lo hacen y dudo que le hechen mas horas ke yo al juego k vengo d trabajar a las dos d la tarde y hasta la 1 d la madrugada no apago la ps4 .. La voy a kemar para nada xk n me sale un mojonnn jajaja
y tengo a uno de 79, que no hablo del paquete inicial.Shooter27 escribió:frankylampard_91 escribió: Sera pura suerte yo e visto equipazos... Kon robben iniesta hazard cr messi incluso todos juntos... No se como lo hacen y dudo que le hechen mas horas ke yo al juego k vengo d trabajar a las dos d la tarde y hasta la 1 d la madrugada no apago la ps4 .. La voy a kemar para nada xk n me sale un mojonnn jajaja
Hay que coger con pinzas algunos equipos porque yo por ejemplo tengo a Hazard-Neymar- Robben y mío solo es Robben del 11 UEFA y los otros cedidos.
Este año no le estoy dando mucha caña al juego, creo que ha empeorado en comparación al 2015. No tengo un solo resultado normal, todos con 3-3, 5-4, 4-4...Las defensas y porteros, por mucho que se diga que hay que tener buen E.E no jodamos, dejan unos huecos en el medio por mucho que intentes tapar y el portero se traga cada uno...y tengo a uno de 79, que no hablo del paquete inicial.
Yo llevo 3 negras solo, Robben, F.Llorente y un LI con coleta del Wolfswurg creo que era. Del resto de decentes, Quaresma, F.Cambell, un MP de 77 y Kanon, un central de 78.
YamiBoy escribió:Bueno, esto ya pasa de castaño oscuro...
Ya no sólo están perdiendo la adecuación los jugadores de la plantilla, sino también los no convocados (lo digo porque en los últimos partidos he utilizado una plantilla diferente para farmear y subir adecuación nuevamente). Esto es la repera. Os voy a poner de nuevo la captura anterior y ahora una nueva, para que observeis la diferencia en espíritu de equipo con respecto al 99 que tenía antes. Vereis que tengo algunos de los jugadores con mayor valoración, por lo que es una foto actual (habiendo reemplazado un jugador del banquillo que vendí porque no me gustaba), comparada con una anterior. Sin trampa ni cartón...
Antes...![]()
Ahora...![]()
Y ahora que puedo hacer? Cómo puede ser esto si los datos se van guardando en el servidor? Por que narices se están corrompiendo los datos? Todo el esfuerzo prácticamente tirado por la borda, y eso fastidia bastante.
P.D: He mandado un mensaje a Konami a traves de su servicio de atención al cliente para PES2016 notificando la incidencia (ésta y otras). A ver si responden...
Polter2k escribió:eskakeis escribió:Polter2k escribió:Que raro al conectarme hoy me han dado de nuevo tres agentes especiales y el premio por el DAY ONE edition de 10.000 gps.
![]()
![]()
Eres de ps4?
Porque a algunos no os lo dieron en su dia
Si, de PS4, pero a mi me los habían dado ya, por eso la extrañeza.
Konamicosas
adrianblanco83 escribió:
En que version Polter?...Americana o Europea?.
Yo tengo la americana y ya me dieron el primer dia los regalos, recien llego del trabajo y al conectarme no me dieron nada, sabes si toman como nuevo dia de conexion cuando pasas las 00.00 hs del dia?.
Y otro pedido...tiene alguno el mail de reclamos de Konami USA?
Gracias
11-L escribió:Joseenflop escribió:Existen!!! Me ha tocado mi primera bola negra! Con 86 de media os presento.... R. Cohade![]()
Por lo visto es cuestión de suerte, yo solo he tirado 6 bolas de las de pago (10000GPs) y me han salido 3 negras. Eso si, desconocidos, un portero Mandanda, otro SP Depay y del otro pongo foto porque no soy capaz de escribir el apellido.
![]()
![]()
xakon77 escribió:Veo tus fotos y las comparo y digo: como puede ser que en la la primera foto te queden 10 partidos de contrato al entrenador y la foto de abajo le quedan 21? Ademas en la foto de abajo tienes 9 ticktes de renovacion y en la foto de arriba solo tienes 3. Yo digo que te as equivocado o te as metido aqui para decir que el pes es una mierda...
aioma escribió:sabeis cuantos partidos hay que ganar para subir el nivel en myclub offline?
leewix escribió:Tengo una duda, ya que yo este año me he quedado sin todos esos GP´s que están dando, sin el jugador TOTY UEFA, etc, etc... Estoy teniendo una mierd* de equipo sin cracks, pero al menos utilizo el filtro para que solo me enfrente a equipos de mi nivel, tengo nivel de equipo 3.
Lo que me gustaría saber es: ¿Cual es el baremo de calidad de equipo para cada nivel?? Por saber el límite máximo del nivel 3.
gerynuqui escribió:11-L escribió:Joseenflop escribió:Existen!!! Me ha tocado mi primera bola negra! Con 86 de media os presento.... R. Cohade![]()
Por lo visto es cuestión de suerte, yo solo he tirado 6 bolas de las de pago (10000GPs) y me han salido 3 negras. Eso si, desconocidos, un portero Mandanda, otro SP Depay y del otro pongo foto porque no soy capaz de escribir el apellido.
![]()
![]()
Depay y mandanda desconocidos???? Vaya tela
Estoy asqueado ya de las bolitas, del azar, de no poder hacer tácticas fluidas como dios manda en myclub, los pocos q llevan fluida son muy limitados. No hay un solo entrenador q lleve bien la línea defensiva. Es malisimo el myclub. Una Pena. Con lo bien que están las tácticas en divisiones y otros modos. No entiendo como a la gente le gusta este modo. Nos jodieron la master online pa esto, tiene cojones.
Y por cierto, los resultados abultados en myclub es pq los entrenadores casi todos lievan táctica bastante mala. En divisiones y con colegas no pasa, siempre igualados cuando sabes tocar tácticas.
carew14 escribió:leewix escribió:Tengo una duda, ya que yo este año me he quedado sin todos esos GP´s que están dando, sin el jugador TOTY UEFA, etc, etc... Estoy teniendo una mierd* de equipo sin cracks, pero al menos utilizo el filtro para que solo me enfrente a equipos de mi nivel, tengo nivel de equipo 3.
Lo que me gustaría saber es: ¿Cual es el baremo de calidad de equipo para cada nivel?? Por saber el límite máximo del nivel 3.
Afr1kanus escribió:Memphis Depay me llama muchísimo la atención, ojalá me salga. Además seguro que le subirán stats, la está montando en Manchester y venía del PSV.
Disfruta tus jugones
gerynuqui escribió:11-L escribió:Joseenflop escribió:Existen!!! Me ha tocado mi primera bola negra! Con 86 de media os presento.... R. Cohade![]()
![]()
![]()
Depay y mandanda desconocidos???? Vaya tela

gerynuqui escribió:carew14 escribió:leewix escribió:Tengo una duda, ya que yo este año me he quedado sin todos esos GP´s que están dando, sin el jugador TOTY UEFA, etc, etc... Estoy teniendo una mierd* de equipo sin cracks, pero al menos utilizo el filtro para que solo me enfrente a equipos de mi nivel, tengo nivel de equipo 3.
a mi me interesa tb[/quote
L.v1...que no pase de 1249
Lv2....que no pase de 1349
Lv3....que no pase de 1449
Pero es un sistema lamentable, pq lo que hace la gente es ponerte once cracks y en banquillo todos de 50.
Konami no espabila
av3ttos escribió:Como se sube rápido el espíritu de equipo? Y como se con que jugadores va mejor o peor,tenia el que me venía al principio en 85 y a cambiarlo porque me quedaba pequeño me sale en 60 el nuevo, y pfff online no gano un partido,pierdo casi todos y mis jugadores pues eso,controles a dos metros, defensas que se abren y están a su bola etc etc
Afr1kanus escribió:Un apunte compañeros.
Por poner un ejemplo, ¿cómo véis renovar a jugadores para 30 partidos? El año pasado me mosqueba que no diesen un plus por renovar a un jugador a la larga, un descuento o algo. Pero este año me parece que con la tontería de subir la media de los jugadores, por ejemplo si renuevo 30 partidos a un tío de media 68 que puede acabar por los 76, te ahorras un piquito en vez de ir renovándolo cada 10 partidos, ¿no?
¿Véis que compense?
Saludos
gerynuqui escribió:@TENERIFEZ el problema es que hay gente q de verdad lleva un LvL3 con jugadores medios y otros te llevan un equipo de la ostia con cracks y poniendo tíos de 50 en el banquillo. Eso no puede ser. Debiera haber un límite en el 11 titular. Por eso digo que konami no ha espabilado y esta cerdada la arrastramos del año pasado.
creo que si,porque a mi tampoco me va. Cuanto dura el mantenimiento?TiTo_gUiLLe escribió:¿Están de mantenimiento?
cascarillas escribió:gerynuqui escribió:@TENERIFEZ el problema es que hay gente q de verdad lleva un LvL3 con jugadores medios y otros te llevan un equipo de la ostia con cracks y poniendo tíos de 50 en el banquillo. Eso no puede ser. Debiera haber un límite en el 11 titular. Por eso digo que konami no ha espabilado y esta cerdada la arrastramos del año pasado.
Pues yo juego con lv2 y como mucho puedes poner dos cracks(con cracks me refiero media 88 para arriba) porque si pones tres aunque pongas el resto de 50 y 60 ya te vas a lv3.
Y tengo un equipo muy compensado sobre todo porque me quede con jugadores de media 72 que a base de jugar muchos ya están en 78 como nagatomo que era media 70 y lo tengo en 77.
Y lo bueno que por mucho que los subas para el nivel de equipo siempre contara sus stats del principio
deffkt escribió:creo que si,porque a mi tampoco me va. Cuanto dura el mantenimiento?TiTo_gUiLLe escribió:¿Están de mantenimiento?
deffkt escribió:creo que si,porque a mi tampoco me va. Cuanto dura el mantenimiento?TiTo_gUiLLe escribió:¿Están de mantenimiento?
leewix escribió:Tanto mantenimiento para no añadir nada... manda huevos...
Afr1kanus escribió:Es decir, según lo posteado por @TENERIFEZ y @cascarillas, si subes un jugador de 68 a 78 por poner un ejemplo, la renovación te sigue costando como si fuese 68 y para los stats del equipo te sigue reflejando como 68.
Que grande esa info, cada vez veo más claro la dirección que ha querido dar Konami a este nuevo MyClub. Me parece tremendamente adictivo el subir media a paquetes y con esas ventajas en la práctica. Sigue habiendo competentes por las oficinas de Konami por lo que se ve
cascarillas escribió:Es que esta modo de juego aunque parezca que no tiene una profundidad bestial.
En otro orden de cosas ayer en un partido que yo era local puse césped medio y húmedo por probar y joder flipe el tempo de juego era lentísimo los pases aunque tuviera al jugador cerca se quedaban frenados.
Este juego es una puta pasada
Afr1kanus escribió:Es decir, según lo posteado por @TENERIFEZ y @cascarillas, si subes un jugador de 68 a 78 por poner un ejemplo, la renovación te sigue costando como si fuese 68 y para los stats del equipo te sigue reflejando como 68.
Que grande esa info, cada vez veo más claro la dirección que ha querido dar Konami a este nuevo MyClub. Me parece tremendamente adictivo el subir media a paquetes y con esas ventajas en la práctica. Sigue habiendo competentes por las oficinas de Konami por lo que se ve
cascarillas escribió:Es que esta modo de juego aunque parezca que no tiene una profundidad bestial.
En otro orden de cosas ayer en un partido que yo era local puse césped medio y húmedo por probar y joder flipe el tempo de juego era lentísimo los pases aunque tuviera al jugador cerca se quedaban frenados.
Este juego es una puta pasada
asi cada partido sera diferente11-L escribió:Afr1kanus escribió:Es decir, según lo posteado por @TENERIFEZ y @cascarillas, si subes un jugador de 68 a 78 por poner un ejemplo, la renovación te sigue costando como si fuese 68 y para los stats del equipo te sigue reflejando como 68.
Lo de la renovacion no lo he comprobado, pero si un jugador sube un punto su valoracion general tambien sube la valoración total del equipo.
Frannavaro escribió: Y al revés también, me explico, tengo a Zabaleta niv. 1 media 74, y a Chicharito niv. 30 media 81, pues Zabaleta tiene de gastos 23 y Chicharito 21, o sea, que estoy renovando más caro al tío con menos media ( por ahora ).
flopsete escribió:Frannavaro escribió: Y al revés también, me explico, tengo a Zabaleta niv. 1 media 74, y a Chicharito niv. 30 media 81, pues Zabaleta tiene de gastos 23 y Chicharito 21, o sea, que estoy renovando más caro al tío con menos media ( por ahora ).
Yo a Zabaleta le tengo con nivel 83, pero no se cuanto cobra por la renovacion, en cuanto entre miro a ver cuanto me vale renovarlo.
A ti cuanto te cuesta su renovacion?
Salu2
. Ya lo tengo por 77, pero los gastos siguen igual, o sea, que lo que me cuesta renovarlo no creo que haya cambiado. Con media de 83 creo que ya lo tienes en el nivel 30 no ?.
) hasta lo que pueda
. Frannavaro escribió:flopsete escribió:Frannavaro escribió: Y al revés también, me explico, tengo a Zabaleta niv. 1 media 74, y a Chicharito niv. 30 media 81, pues Zabaleta tiene de gastos 23 y Chicharito 21, o sea, que estoy renovando más caro al tío con menos media ( por ahora ).
Yo a Zabaleta le tengo con nivel 83, pero no se cuanto cobra por la renovacion, en cuanto entre miro a ver cuanto me vale renovarlo.
A ti cuanto te cuesta su renovacion?
Salu2
Pues eso es de lo que no me acuerdo yo. Ya lo tengo por 77, pero los gastos siguen igual, o sea, que lo que me cuesta renovarlo no creo que haya cambiado. Con media de 83 creo que ya lo tienes en el nivel 30 no ?.
Yo igual que un compañero de aquí con De Paula, yo subiré a Ventura o a Heston ( que crack) hasta lo que pueda
.
gerynuqui escribió:L.v1...que no pase de 1249
Pero es un sistema lamentable, pq lo que hace la gente es ponerte once cracks y en banquillo todos de 50.
Konami no espabila
leewix escribió:gerynuqui escribió:L.v1...que no pase de 1249
Konami no espabila
Sí, esto ya pasaba en el 2015 ya...
Seguro que son esos los baremos? Y para el 4 y 5?