MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

@The_Witcher Excelentes números, una racha larga si señor. Lo máximo que llegue en este fue de 36 eso si, muchos no habian terminado por conexion etc.
JackTheRipper escribió:@The_Witcher Excelentes números, una racha larga si señor. Lo máximo que llegue en este fue de 36 eso si, muchos no habian terminado por conexion etc.



Gracias Jack, uno trata de superarse, espero en PES 2017 ahora sin input-lag poder afianzarme aún más y adoptar rápidamente el ritmo de juego que éste implemente.

Saludos!
The_Witcher escribió:
JackTheRipper escribió:@The_Witcher Excelentes números, una racha larga si señor. Lo máximo que llegue en este fue de 36 eso si, muchos no habian terminado por conexion etc.



Gracias Jack, uno trata de superarse, espero en PES 2017 ahora sin input-lag poder afianzarme aún más y adoptar rápidamente el ritmo de juego que éste implemente.

Saludos!


Qué sistema usas para mitigar el input lag? La mayoría de guías que he visto son para usarios de tarjetas nvidia, pero yo tengo AMD. Alguién ha hecho modificaciones en los drivers Crimson para la aplicación PES2016 para solventar el input lag que le hayan dado resultado?
bunas
creeis que este jueves pondran algun desafio o algo???? esta muy muerto el myclub, a ver si dan algo,
que pensais???
Azofaifa escribió:bunas
creeis que este jueves pondran algun desafio o algo???? esta muy muerto el myclub, a ver si dan algo,
que pensais???


Pues pienso que no, y que ya se están centrando en PES2017.
YamiBoy escribió:
The_Witcher escribió:
JackTheRipper escribió:@The_Witcher Excelentes números, una racha larga si señor. Lo máximo que llegue en este fue de 36 eso si, muchos no habian terminado por conexion etc.



Gracias Jack, uno trata de superarse, espero en PES 2017 ahora sin input-lag poder afianzarme aún más y adoptar rápidamente el ritmo de juego que éste implemente.

Saludos!


Qué sistema usas para mitigar el input lag? La mayoría de guías que he visto son para usarios de tarjetas nvidia, pero yo tengo AMD. Alguién ha hecho modificaciones en los drivers Crimson para la aplicación PES2016 para solventar el input lag que le hayan dado resultado?



Sí, yo uso el método para nVIDIA.
Borderless Gaming+configuración nVIDIA+Juego en Windows Mode a resolución nativa por supuesto.

Saludos.
Menuda lacra los lagger estos por dios ya es que hasta te vacilan pulsando el pause cuando te están laggeando,increíble la basura esta como te hacen perder el tiempo después de estar todo el santo día currando....

Lagger LukaszLublin
https://youtu.be/wxXtWh1bfqo [uzi]

Edit:Ya está bien por hoy,os dejo otro más....Lagger moehezam
https://youtu.be/U2Ojgf4m_P8

Si esto continúa en pes2017 será el último que compre.
Gente todavia no os despidais que aun faltan 3 semanas para que salga el 2017, mientras tanto gozar de esta version que es la mejor de lejos a mi parecer y disfrutar tambien un poquito de la demo jejeje...

Mientras tanto Amauri no se quiere ir aun y miren esta barbaridad que hizo madre mia:

Golazo Amauri

https://m.youtube.com/watch?v=lztzkJywVA8
Azofaifa escribió:bunas
creeis que este jueves pondran algun desafio o algo???? esta muy muerto el myclub, a ver si dan algo,
que pensais???

Hace ya tres semanas que no hay novedades. En ese aspecto el Pes 2016 ya murio, larga vida el Pes 2017 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Molimoli escribió:Menuda lacra los lagger estos por dios ya es que hasta te vacilan pulsando el pause cuando te están laggeando,increíble la basura esta como te hacen perder el tiempo después de estar todo el santo día currando....

Lagger LukaszLublin
https://youtu.be/wxXtWh1bfqo [uzi]

Edit:Ya está bien por hoy,os dejo otro más....Lagger moehezam
https://youtu.be/U2Ojgf4m_P8

Si esto continúa en pes2017 será el último que compre.

Yo es algo que no soporto. Tengo claro que en el online te puedes encontrar con toda clase de gente. Mayoritariamente, abunda la gente competitiva, que solo les importa ganar y utilizan los métodos para ello. Explotan los bugs del juego y van a lo "fácil". Pasa en PES, en la competencia y prácticamente en todo juego online que se precie.

En cierta manera, puedes encontrar la manera de contrarrestar a esta gente y puedes convivir con ello. Pero con los laggers no hay manera, es que directamente te lastran totalmente la experiencia de juego. A mí personalmente me cabrea encontrarme con gente así porque, en mi caso, no tengo todo el tiempo que quisiera para jugar y, cuando lo hago, tener que perder el tiempo de esa manera es inadmisible.

No me entra en la cabeza que haya gente que haga estas cosas, para eso no está un juego, está para divertirse y pasar un rato agradable.

A esta gentuza hay que echarla del online. Konami se tiene que poner las pilas.

Saludos.
@albertocas lamentablemente no creo que eliminen a esta gentuza ya que pasta sacan de ellos en la mayoría de casos, lo que si podrían hacer es mejorar los servidores para que se detecten a los laggers cuando suspendan una partida y nos den los puntos a nosotros los honrados. No creo que se arregle nada en el 2017.

Una de los últimos tributos a Zoet quien ya se acerca a los 200 goles.

Zoet: últimos 20 goles

https://www.youtube.com/watch?v=ayoMFOiaZUY
Bueno gente, ha caído el imperio, logré aumentar la racha de 50 a 65 y hasta ahí he llegado, un empate a 2 goles con un rival que jugaba al tiki-taka de una forma jamás vista, lamentablemente me ha empatado en la última jugada del partido casi que forzado, pero nada, demasiado, ha sido mi auge:

Imagen

Imagen

A buscar una racha similar ahora en PES 2017!!!


Saludos.-
@The_Witcher que buena racha tío, para la próxima edición te animo que te compres la PS4, para que pruebes un nivel completamente diferente mas competitivo y de paso para echar algunas partidillas, seguro que la pasaríamos súper, eso si probablemente casi siempre saldrias humillado jeje ..... un abrazo [360º]
carpinho escribió:@The_Witcher que buena racha tío, para la próxima edición te animo que te compres la PS4, para que pruebes un nivel completamente diferente mas competitivo y de paso para echar algunas partidillas, seguro que la pasaríamos súper, eso si probablemente casi siempre saldrias humillado jeje ..... un abrazo [360º]



Eso es!!, me gusta la gente confiada, el tumbo es más grande cuando se deparan con un resultado adverso XD.

Es una lástima no poder tener el placer de enfrentarme a ti y a mucho de ustedes, estaría bien ver a que nivel real están los usuarios de PS4...

Yo por los vídeos que te he visto colega, si bien tienes un juego aéreo bastante bueno y eficaz, creo que te vuelves bastante predecible, no veo sorpresas ni cambio de ritmos, pero quien sabe que podría pasar en un partido, algún día tendré una PS4 y podré jugar con ustedes, será un gran honor desde luego :p.

Abrazo.
Vista la demo de PES 2017, creo que ya no volveré a jugar a PES 2016. Lo tengo en formato físico y estaba pensando en desinstalar el juego, pero me ha entrado la duda de si con ello perdería el bonus de veterano. Supongo que no, pero me gustaría que alguien me lo confirmara. ;)

SaluDOS.
The_Witcher escribió:[Yo por los vídeos que te he visto colega, si bien tienes un juego aéreo bastante bueno y eficaz, creo que te vuelves bastante predecible, no veo sorpresas ni cambio de ritmos, pero quien sabe que podría pasar en un partido, algún día tendré una PS4 y podré jugar con ustedes, será un gran honor desde luego :p
amigo reconozco que mi juego es a veces predecible, pero una ola a veces tambien sabemos que viene pero igual nos tumba jeje ... a ver si encontramos algun dia una forma de fusionar consolas jejeje. A proposito al parecer en el PES 2017 jugare con el mismo estilo .... ya veremos.
Pues nada chicos seguimos con la lucha antilaggers,aquí os dejo con la postura que he tomado hoy al encontrarme con un pavo de 1236 puntos de valoración.

En cuánto lo he visto me he metido en su perfil y tenía valoración A más desconexión moderadamente alta así que he indagado en YouTube y hay múltiples de vídeos retratándolo,obviamente ni me he molestado en tocar el balón,he echo los cambios de jugadores de más valoración por los menores y le he enviado un mensaje privado diciéndole que no juego contra laggers y le he pegado los enlaces de YouTube.Lo he tenido los 90 minutos más el tiempo de la media parte y el tiempo de los cambios para alargar el partido lo máximo posible y yo mientras tanto hacía cosas en el pc...A partir de ahora ni me molesto en jugar,prefiero perder el partido a perder tiempo de mi vida con estos individuos.

Lagger emanofaiz Y aquí mi postura ante tales personajes a partir de ahora y hasta el 15 de septiembre https://youtu.be/eJP2UI26cHQ

Saludos señores
luchyxx está baneado por "Troll"
Te aplaudo @Molimoli.

Tenemos que bloquear a todo aquel que juega deshonradamente, y a los laggers más todavía. Sin perdón para éstos.

Llegará el momento que jueguen sólos, o entre ellos, lagueandose mutuamente. La mierda con la mierda.

Saludos.
@Molimoli muy bien, si señor, es una opción a tener muy en cuenta.
Gracias chicos,pero ojo esto sólo es posible hacerlo con un trabajo anterior de ahí mi insistencia siempre en cuándo nos cruzemos con un lagger tomarnos la molestia de ir a retratarlo a YouTube para en un futuro poder localizarlo en YouTube,es decir,antes de comenzar el partido pulsamos cuadrado y vemos su nombre,lo introducimos en YouTube y automáticamente nos saldrá si es lagger,si es así pues sustituimos a jugadores de más valoración con los de menos que tengamos para no gastar contrato de los alta valoración,le enviamos mensaje privado al lagger en cuestión y que juegue sólo,no nos olvidemos de agotar nuestro tiempo en el descanso y pause,que se jodan.

Mientras tanto pues a leer,ver la tele,trabajar con el pc,etc etc,todo menos perder nuestro valioso tiempo con esta lacra con problemas psicológicos.

Si Konami no pone solución se la tendremos que poner nosotros de algún modo.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa laggers
Molimoli escribió:Pues nada chicos seguimos con la lucha antilaggers,aquí os dejo con la postura que he tomado hoy al encontrarme con un pavo de 1236 puntos de valoración.

En cuánto lo he visto me he metido en su perfil y tenía valoración A más desconexión moderadamente alta así que he indagado en YouTube y hay múltiples de vídeos retratándolo,obviamente ni me he molestado en tocar el balón,he echo los cambios de jugadores de más valoración por los menores y le he enviado un mensaje privado diciéndole que no juego contra laggers y le he pegado los enlaces de YouTube.Lo he tenido los 90 minutos más el tiempo de la media parte y el tiempo de los cambios para alargar el partido lo máximo posible y yo mientras tanto hacía cosas en el pc...A partir de ahora ni me molesto en jugar,prefiero perder el partido a perder tiempo de mi vida con estos individuos.

Lagger emanofaiz Y aquí mi postura ante tales personajes a partir de ahora y hasta el 15 de septiembre https://youtu.be/eJP2UI26cHQ

Saludos señores


Imagen

SaluDOS.
Yo a los últimos ya los he subido y luego se lo digo por mensaje para que se joda.
@Molimoli Habra que ver como viene el 17 con el tema "laggers" pero si los hubiera el hilo denuncia es tuyo ;) Lo creas y lo gestionas que eres un makina [oki] [oki] Yo si quieres te echare una mano en lo que sea menster ;)



Bueno y ya creo que sera la ultima joyita que me tocara en el Pes 2016...

Representante: Velocidad 2 Estrellas [fiu] [fiu]

Imagen

Imagen


Se podia haber esperado ya al 17 [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
flopsete escribió:@Molimoli Habra que ver como viene el 17 con el tema "laggers" pero si los hubiera el hilo denuncia es tuyo ;) Lo creas y lo gestionas que eres un makina [oki] [oki] Yo si quieres te echare una mano en lo que sea menster ;)



Bueno y ya creo que sera la ultima joyita que me tocara en el Pes 2016...

Representante: Velocidad 2 Estrellas [fiu] [fiu]

Imagen

Imagen


Se podia haber esperado ya al 17 [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Lo llevaría encantado Flop pero en el apartado informático soy un negado,aunque sí no es difícil por supuesto que lo hago,sin dudarlo,por combatir a esta lacra hago lo que sea necesario,cuenta con mi hacha! ratataaaa

Edit;@Flopsete dicho y hecho,pásate por el hilo a ver que te parece.Ya te digo que lo hago con todo mi cariño pero igual no tengo los conocimientos necesarios para realizarlo,pásate y le echas un ojo,si es cutre o hay algo mal lo corregimos!Saludos crack!
Los gps y las monedas de oro no pasan a PES 2017 verdad?
AdrianVill escribió:Los gps y las monedas de oro no pasan a PES 2017 verdad?

No
Buenas, hoy después de un tiempo he vuelto a jugar a Pes, juegue 3 partidos, el primero lo gane el segundo lo perdí y al tercero, hay el tercero... Un tío que se llamaba YouTube190714, su nombre de equipo IRAK, div 5 tenía 780 puntos, marca el 1-0 hasta ahí bien, lo malo viene después, se lía a tocarla atrás yo desquiciado a más no poder, termina la primera parte pongo a mis delanteros marcaje a sus defensas para ver si así puede quitarle la pelota, empieza la segunda parte y al resulto mi plan, en una de esas le quito la pelota pase a CR7 y gol, 1-1, el tío ya se viene arriba y en una contra le meto el 1-2, pause palote de conexión de una raya y se suspende el partido, partido nulo, en fin. Me dio ganas de tirar el disco por la ventana, no tengo vídeo pero he visto en YouTube es famoso por laggear https://m.youtube.com/watch?v=EKlSf42JMM0 , me metido en su perfil para decirle algo y cuando he visto que tenía varios idiomas he pasado, en fin. A ver si para el 2017 terminan con esta lacra por qué si no más vale no jugar ni siquiera.
Saludos y perdón por el tocho
Justiciero93 escribió:Buenas, hoy después de un tiempo he vuelto a jugar a Pes, juegue 3 partidos, el primero lo gane el segundo lo perdí y al tercero, hay el tercero... Un tío que se llamaba YouTube190714, su nombre de equipo IRAK, div 5 tenía 780 puntos, marca el 1-0 hasta ahí bien, lo malo viene después, se lía a tocarla atrás yo desquiciado a más no poder, termina la primera parte pongo a mis delanteros marcaje a sus defensas para ver si así puede quitarle la pelota, empieza la segunda parte y al resulto mi plan, en una de esas le quito la pelota pase a CR7 y gol, 1-1, el tío ya se viene arriba y en una contra le meto el 1-2, pause palote de conexión de una raya y se suspende el partido, partido nulo, en fin. Me dio ganas de tirar el disco por la ventana, no tengo vídeo pero he visto en YouTube es famoso por laggear https://m.youtube.com/watch?v=EKlSf42JMM0 , me metido en su perfil para decirle algo y cuando he visto que tenía varios idiomas he pasado, en fin. A ver si para el 2017 terminan con esta lacra por qué si no más vale no jugar ni siquiera.
Saludos y perdón por el tocho


Tranquilo en el 2017 lo vamos a combatir desde el segundo 1 al menos en ps4,voy a realizar una campaña antilaggers que de mi nombre no se van a olvidar en la vida estos desgraciaos,el hilo va a echar humo!

Un saludo
Se le va acabando el chollo a Zoet pero ya le falta muy poco para llegar a los 200 goles, imagino que en pes 2017 ya no tendrá esa habilidad, pero bueno mientras tanto voy dejando uno de los últimos videos que hice el otro día.

Zoet: últimos 21 goles

https://www.youtube.com/watch?v=wYQkdj7SpIw
Ayer me puse a jugar a pes 2016 MYCLUB online después de unos días jugando a la demo 2017 y dije ya no juego más. Me tocó un tío que me pego más que a una estera, menos mal que le expulsaron a 3 por doble amarilla los tres. Pero lo peor fue volver a tener la sensación de campo pequeño, de jugadores rivales encima, de los rebotes y más rebotes y de los defensas que por momentos desaparecen o se empanan y no siguen la marca ni cortan el balón. Gane el partido pero no creo que juegue más.
Esperando que pes 2017 myclub online, quitando los partidos con mala conexión, sea lo más parecido posible a las sensaciones de la demo.
Bueno pues yo me voy a despedir de este PES 2016 por todo lo alto...

Ahora mismo tengo 875 puntos, lo máximo que he conseguido jamás en un PES.

Este PES 2016 es al que más he jugado con diferencia y mis más de 3.000 partidos online así lo confirman XD

Un balance de unas 1600 victorias, 500 empates y 1000 derrotas.

A mí este PES 2016, pese a sus fallos, su mal arbitraje y demás, me parece el mejor PES que se ha creado hasta el momento.

Veremos si el 2017 está a la altura, por la demo parece que sí lo va a estar, aunque lo noto un poco raro claro, acostumbrado al 2016 habrá que ir acostumbrándose al nuevo, pero lo dicho, este 2016 para mí pasa a la historia como uno de los mejores PES
Buenas tardes colegas!
Tambien me he despedido del Pes 2016,me canse de algunas cosas como los que pegan patadas, juegan al triangulazo, hacen presion asfixiante, y llenan el banquillo de bolas blancas.
Probe la Demo del Pes 2017, y me ha gustado mucho.
No hay triangulazo y las infracciones se penan con tarjetas en la mayoria de los casos.Ya con esos cambios me he sentido muy conforme.
Gracias a todos por las opiniones y consejos, y nos seguiremos contactando en el hilo de Myclub Pes 2017.
Saludos desde Argentina! [beer]
Pues yo me lo sigo pasando bomba, hasta el día que salga 2017 esto para mi continúa, sigue habiendo mucha gente que juega y os confieso que quiero llegar a los 200 goles con Zoet jeje. Con el shareplay hasta ahora sólo puedo ser host no me deja la otra opción
Yo le doy caña hasta que tenga Pes 17, que con la situacion economica de Venezuela no se cuando lo podre tener.

Con decir que aqui lo que cuesta el juego (70 $) equivale a 1 mes de trabajo a sueldo minimo mas el bono de alimentacion (65$ en total).
Yo lo jugaré hasta el día que salga PES 2017.

Ahora mismo sigo aumentando mi auge, estoy en 1110 puntos de valoración, ya llevo una nueva racha de 36/65 victorias consecutivas, tengo un 85% de victorias con un promedio de más de 4 goles por partido a favor y menos de 2 en contra.

La verdad, superé ampliamente mis expectativas en MyClub de PES 2016.
Sé que no va a ser fácil igualar o superar tales números en PES 2017, pero lo intentaré, desde luego que sí.

Llevo unos 870 partidos jugados en total en PES 2016, la verdad no sé como varios de ustedes pueden pasar cómodamente los 1000 partidos, hay gente con más de 2000... es que no entiendo de dónde sacan tanto tiempo XD.
The_Witcher escribió:Yo lo jugaré hasta el día que salga PES 2017.

Ahora mismo sigo aumentando mi auge, estoy en 1110 puntos de valoración, ya llevo una nueva racha de 36/65 victorias consecutivas, tengo un 85% de victorias con un promedio de más de 4 goles por partido a favor y menos de 2 en contra.

La verdad, superé ampliamente mis expectativas en MyClub de PES 2016.
Sé que no va a ser fácil igualar o superar tales números en PES 2017, pero lo intentaré, desde luego que sí.

Llevo unos 870 partidos jugados en total en PES 2016, la verdad no sé como varios de ustedes pueden pasar cómodamente los 1000 partidos, hay gente con más de 2000... es que no entiendo de dónde sacan tanto tiempo XD.


A nadie le importa lo bueno que eres,de cada 5 mensajes que pones 4 son para decirte a ti mismo la racha que llevas y todos los goles que metes, es por pareces un egocéntrico que crees que estamos pendientes de tus logros

No es nada personal contra ti,pero es que siempre que te leo pienso lo mismo
juancarlo escribió:
The_Witcher escribió:Yo lo jugaré hasta el día que salga PES 2017.

Ahora mismo sigo aumentando mi auge, estoy en 1110 puntos de valoración, ya llevo una nueva racha de 36/65 victorias consecutivas, tengo un 85% de victorias con un promedio de más de 4 goles por partido a favor y menos de 2 en contra.

La verdad, superé ampliamente mis expectativas en MyClub de PES 2016.
Sé que no va a ser fácil igualar o superar tales números en PES 2017, pero lo intentaré, desde luego que sí.

Llevo unos 870 partidos jugados en total en PES 2016, la verdad no sé como varios de ustedes pueden pasar cómodamente los 1000 partidos, hay gente con más de 2000... es que no entiendo de dónde sacan tanto tiempo XD.


A nadie le importa lo bueno que eres,de cada 5 mensajes que pones 4 son para decirte a ti mismo la racha que llevas y todos los goles que metes, es por pareces un egocéntrico que crees que estamos pendientes de tus logros

No es nada personal contra ti,pero es que siempre que te leo pienso lo mismo



Aquí todos han compartido sus rachas positivas y logros de MyClub, no solo yo, sí suelo hacerlo con más frecuencia pero es que la intención es compartir mis logros, no que estén pendientes de ellos, y sí, me gusta presumir aveces, no lo niego, ¿a quien no le gusta?.

Aquí ves al amigo @flopsete compartir continuamente su suerte en combos free y ball openings en general, a @carpinho subir constantemente los goles de su portero goleador Zoet y tantos otros que generalmente postean sus rachas de victorias o demás, es absolutamente normal, que tú no lo hagas ya sea porque no tienes demasiados logros que compartir o simplemente porque no te guste, no quiere decir que los demás no puedan hacerlo, para mí es una forma de enriquecer el thread, no solo es cuestión de información y más información, también opiniones diversas y obviamente logros personales y metas a cumplir, más en este tipo de juego donde el pilar es la competitividad bajo el rotulo claro de diversión obviamente, pero no deja de ser un género de competencia debido a lo que fundamenta el fútbol, que es ganar (no solo disfrutar y divertirse).

Para finalizar, no es que a nadie le importe lo bueno que soy, yo me considero bueno y me gusta compartir mis logros, el que piensa como yo está para felicitar o compartir una opinión, el que no puede ignorar mi post y seguir con su vida, es bien fácil, nada complicado [oki]
@The_Witcher es que no tiene nada que ver lo que haces tu a lo que hace flopsete,por ejemplo eo es al que mas valoro del hilo de myclub el que siempre te esta ayudando y no presume de nada, no es presumir abrir bolas creó yo....

Sin animo de crear polémica,si te molesta el comentario lo siento de verdad,ya jugaremos al 17,ojala nos toque en algún partido y me demuestras lo bueno que eres
juancarlo escribió:@The_Witcher es que no tiene nada que ver lo que haces tu a lo que hace flopsete,por ejemplo eo es al que mas valoro del hilo de myclub el que siempre te esta ayudando y no presume de nada, no es presumir abrir bolas creó yo....

Sin animo de crear polémica,si te molesta el comentario lo siento de verdad,ya jugaremos al 17,ojala nos toque en algún partido y me demuestras lo bueno que eres


No entiendes a lo que me refiero, pero no hay problema colega, acepto tu cuestionamiento en ánimo de paz.

Un saludo y a esperar PES 2017, veremos que estaré posteando como logros en dicho juego, tengo la meta de por lo menos igualarme a lo que fue PES 2016, muy bueno para mí.
Me sale un tío de 930 puntos... Le meto 1-0 en la primera parte, al empezar la segunda le meto el 2-0, pone pausa y..... Partido suspendido.

Id apuntándolo, lo acabo de subir a YouTube, hay que intentar quitar a toda esta lacra:

petko7rm

Un maldito cheater más:

https://youtu.be/Xn0PLbEsK6E
The_Witcher escribió:
juancarlo escribió:
The_Witcher escribió:Yo lo jugaré hasta el día que salga PES 2017.

Ahora mismo sigo aumentando mi auge, estoy en 1110 puntos de valoración, ya llevo una nueva racha de 36/65 victorias consecutivas, tengo un 85% de victorias con un promedio de más de 4 goles por partido a favor y menos de 2 en contra.

La verdad, superé ampliamente mis expectativas en MyClub de PES 2016.
Sé que no va a ser fácil igualar o superar tales números en PES 2017, pero lo intentaré, desde luego que sí.

Llevo unos 870 partidos jugados en total en PES 2016, la verdad no sé como varios de ustedes pueden pasar cómodamente los 1000 partidos, hay gente con más de 2000... es que no entiendo de dónde sacan tanto tiempo XD.


A nadie le importa lo bueno que eres,de cada 5 mensajes que pones 4 son para decirte a ti mismo la racha que llevas y todos los goles que metes, es por pareces un egocéntrico que crees que estamos pendientes de tus logros

No es nada personal contra ti,pero es que siempre que te leo pienso lo mismo



Aquí todos han compartido sus rachas positivas y logros de MyClub, no solo yo, sí suelo hacerlo con más frecuencia pero es que la intención es compartir mis logros, no que estén pendientes de ellos, y sí, me gusta presumir aveces, no lo niego, ¿a quien no le gusta?.

Aquí ves al amigo @flopsete compartir continuamente su suerte en combos free y ball openings en general, a @carpinho subir constantemente los goles de su portero goleador Zoet y tantos otros que generalmente postean sus rachas de victorias o demás, es absolutamente normal, que tú no lo hagas ya sea porque no tienes demasiados logros que compartir o simplemente porque no te guste, no quiere decir que los demás no puedan hacerlo, para mí es una forma de enriquecer el thread, no solo es cuestión de información y más información, también opiniones diversas y obviamente logros personales y metas a cumplir, más en este tipo de juego donde el pilar es la competitividad bajo el rotulo claro de diversión obviamente, pero no deja de ser un género de competencia debido a lo que fundamenta el fútbol, que es ganar (no solo disfrutar y divertirse).

Para finalizar, no es que a nadie le importe lo bueno que soy, yo me considero bueno y me gusta compartir mis logros, el que piensa como yo está para felicitar o compartir una opinión, el que no puede ignorar mi post y seguir con su vida, es bien fácil, nada complicado [oki]

No te hagas mala sangre compañero. Sabes cuál es la diferencia ? Que no posteas sobre tus rachas consiguiendo 700-800 pts o de tus rachas negativas jugando en 5 division no, aquí se practica el deporte nacional español que es la envidia , igual peco de oportunista ya que yo también voy posteando como me va , y estoy en los 1102 pts , y porque no compartirlo y sacar pecho? Más aún cuando se gana de manera justa sin ser lagger ni pelotero blanco. No, la mayor parte de usuarios que me han insultado o enviado mensajes de estoy grabando el partido, o no eres tan bueno , seguro que haces trampas etc son usuarios españoles o Italianos. Yo que no soy de aquí me quedo bien claro desde pequeño , en el colegio en clase de ingles pasaban dos cosas , el que se reía de tu buena pronunciación del idioma ( soy escocés ) , no sólo de mí si no de gente que ESTUDIABA y lo intentaba y el también esos mismos se reían del que se le daba fatal y no era capaz de hablarlo. Así va el tema y seguimos con la cultura de sacó pecho porque soy mejor que este o me mofo y desmerezco al que le va mejor que a mí .

Aquí todos compartimos y ayudamos , que siga reinando el buen rollo y un saludo a todos
A mi lo que me fastidia de este Pes son las rachas: De repente te pones en modo Dios y te llevas por delante a usuarios con 900-1.000 puntos y luego te toca el modo Maduro (Idiota) donde no le ganas a nadie.

Admiro a los que han llegado a 1.000 puntos pq eso significa que han podido mantener la racha ganadora sin entrar en el efecto Konami
leewix escribió:Me sale un tío de 930 puntos... Le meto 1-0 en la primera parte, al empezar la segunda le meto el 2-0, pone pausa y..... Partido suspendido.

Id apuntándolo, lo acabo de subir a YouTube, hay que intentar quitar a toda esta lacra:

petko7rm

Un maldito cheater más:

https://youtu.be/Xn0PLbEsK6E


Estos tienen los días contados Leewix,en pes2017 les vamos a dar bien por el culete desde el primer momento.

Aprovecho para mencionar a @moloncho así de paso le comento que el hilo que he creado prefiero dejarlo exclusivamente para Pes2017 y centrarme en ello.Si alguien se anima a abrir un hilo para el actual pues bienvenido sea!
@Molimoli creo te refieres a carpinho que es el que te propuso el cambio.
Moloncho escribió:@Molimoli creo te refieres a carpinho que es el que te propuso el cambio.


Cierto tío,fué @carpinho,gracias.Carpi lee arriba!
juancarlo escribió:@The_Witcher es que no tiene nada que ver lo que haces tu a lo que hace flopsete,por ejemplo eo es al que mas valoro del hilo de myclub el que siempre te esta ayudando y no presume de nada, no es presumir abrir bolas creó yo...
Te equivocas colega, @flopsete si presume, presume de su suerte [carcajad] [+risas] [carcajad]
Y buenoya que mecionaron por alli a Zoet! pongo aquí su último video donde están sus últimos 25 goles necesarios para llegar a los200, hay una sorpresa inédita y que nadie se esperaba al final, no os lo perdáis ....

Zoet: Últimos 25 goles

https://m.youtube.com/watch?v=8p4LLjYYLaM

Imagen

@Molimoli oido cocina pero ya sabes lo que pienso (debería haber un hilo de lagers históricos)
Haya paz gente, que hacia tiempo que habia tregua, y sinceramente la verdad es una tonteria ya terminando esto que nos enredemos, ademas si lo hacen es porque pueden...
No problem chicos
Ole vuestros webs!

Por otra parte siento curiosidad por verte jugar TheWitcher [beer]
Bueno, me despido de PES 2016 superandome aún más, ya sé que a ciertas personas les molesta este tipo de posts, pero no me importa demasiado sus opiniones, simplemente comparto que antes de que PES 2016 deje de ser ejecutado, superé los 65 partidos consecutivos con victoria, mis números a batir en PES 2017 han quedado así:

Imagen

La verdad es que la búsqueda por la victoria 80 al hilo fue devastada por un corte de luz en medio de un partido, quedé un poco afectado porque tenía intenciones de ver si hasta el 15 lograba el siglo de victorias consecutivas, pero no pudo ser... obviamente tampoco nadie ni nada me aseguraba que llegase a ello, es probable que cayera antes.

Las estadísticas de goles y asistencias finales de PES han sido:

GOLES:
Imagen


ASISTENCIAS:
Imagen


PLANTILLA:
Imagen
18055 respuestas
1358, 359, 360, 361, 362