JackTheRipper escribió:@The_Witcher Excelentes números, una racha larga si señor. Lo máximo que llegue en este fue de 36 eso si, muchos no habian terminado por conexion etc.
The_Witcher escribió:JackTheRipper escribió:@The_Witcher Excelentes números, una racha larga si señor. Lo máximo que llegue en este fue de 36 eso si, muchos no habian terminado por conexion etc.
Gracias Jack, uno trata de superarse, espero en PES 2017 ahora sin input-lag poder afianzarme aún más y adoptar rápidamente el ritmo de juego que éste implemente.
Saludos!
Azofaifa escribió:bunas
creeis que este jueves pondran algun desafio o algo???? esta muy muerto el myclub, a ver si dan algo,
que pensais???
YamiBoy escribió:The_Witcher escribió:JackTheRipper escribió:@The_Witcher Excelentes números, una racha larga si señor. Lo máximo que llegue en este fue de 36 eso si, muchos no habian terminado por conexion etc.
Gracias Jack, uno trata de superarse, espero en PES 2017 ahora sin input-lag poder afianzarme aún más y adoptar rápidamente el ritmo de juego que éste implemente.
Saludos!
Qué sistema usas para mitigar el input lag? La mayoría de guías que he visto son para usarios de tarjetas nvidia, pero yo tengo AMD. Alguién ha hecho modificaciones en los drivers Crimson para la aplicación PES2016 para solventar el input lag que le hayan dado resultado?
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Azofaifa escribió:bunas
creeis que este jueves pondran algun desafio o algo???? esta muy muerto el myclub, a ver si dan algo,
que pensais???
Molimoli escribió:Menuda lacra los lagger estos por dios ya es que hasta te vacilan pulsando el pause cuando te están laggeando,increíble la basura esta como te hacen perder el tiempo después de estar todo el santo día currando....
Lagger LukaszLublin
https://youtu.be/wxXtWh1bfqo
Edit:Ya está bien por hoy,os dejo otro más....Lagger moehezam
https://youtu.be/U2Ojgf4m_P8
Si esto continúa en pes2017 será el último que compre.

carpinho escribió:@The_Witcher que buena racha tío, para la próxima edición te animo que te compres la PS4, para que pruebes un nivel completamente diferente mas competitivo y de paso para echar algunas partidillas, seguro que la pasaríamos súper, eso si probablemente casi siempre saldrias humillado jeje ..... un abrazo
.
.
amigo reconozco que mi juego es a veces predecible, pero una ola a veces tambien sabemos que viene pero igual nos tumba jeje ... a ver si encontramos algun dia una forma de fusionar consolas jejeje. A proposito al parecer en el PES 2017 jugare con el mismo estilo .... ya veremos.The_Witcher escribió:[Yo por los vídeos que te he visto colega, si bien tienes un juego aéreo bastante bueno y eficaz, creo que te vuelves bastante predecible, no veo sorpresas ni cambio de ritmos, pero quien sabe que podría pasar en un partido, algún día tendré una PS4 y podré jugar con ustedes, será un gran honor desde luego
laggers Molimoli escribió:Pues nada chicos seguimos con la lucha antilaggers,aquí os dejo con la postura que he tomado hoy al encontrarme con un pavo de 1236 puntos de valoración.
En cuánto lo he visto me he metido en su perfil y tenía valoración A más desconexión moderadamente alta así que he indagado en YouTube y hay múltiples de vídeos retratándolo,obviamente ni me he molestado en tocar el balón,he echo los cambios de jugadores de más valoración por los menores y le he enviado un mensaje privado diciéndole que no juego contra laggers y le he pegado los enlaces de YouTube.Lo he tenido los 90 minutos más el tiempo de la media parte y el tiempo de los cambios para alargar el partido lo máximo posible y yo mientras tanto hacía cosas en el pc...A partir de ahora ni me molesto en jugar,prefiero perder el partido a perder tiempo de mi vida con estos individuos.
Lagger emanofaiz Y aquí mi postura ante tales personajes a partir de ahora y hasta el 15 de septiembre https://youtu.be/eJP2UI26cHQ
Saludos señores

Lo creas y lo gestionas que eres un makina
flopsete escribió:@Molimoli Habra que ver como viene el 17 con el tema "laggers" pero si los hubiera el hilo denuncia es tuyoLo creas y lo gestionas que eres un makina
![]()
Yo si quieres te echare una mano en lo que sea menster
![]()
Bueno y ya creo que sera la ultima joyita que me tocara en el Pes 2016...
Representante: Velocidad 2 Estrellas![]()
![]()
Se podia haber esperado ya al 17![]()
![]()
![]()
Salu2

Justiciero93 escribió:Buenas, hoy después de un tiempo he vuelto a jugar a Pes, juegue 3 partidos, el primero lo gane el segundo lo perdí y al tercero, hay el tercero... Un tío que se llamaba YouTube190714, su nombre de equipo IRAK, div 5 tenía 780 puntos, marca el 1-0 hasta ahí bien, lo malo viene después, se lía a tocarla atrás yo desquiciado a más no poder, termina la primera parte pongo a mis delanteros marcaje a sus defensas para ver si así puede quitarle la pelota, empieza la segunda parte y al resulto mi plan, en una de esas le quito la pelota pase a CR7 y gol, 1-1, el tío ya se viene arriba y en una contra le meto el 1-2, pause palote de conexión de una raya y se suspende el partido, partido nulo, en fin. Me dio ganas de tirar el disco por la ventana, no tengo vídeo pero he visto en YouTube es famoso por laggear https://m.youtube.com/watch?v=EKlSf42JMM0 , me metido en su perfil para decirle algo y cuando he visto que tenía varios idiomas he pasado, en fin. A ver si para el 2017 terminan con esta lacra por qué si no más vale no jugar ni siquiera.
Saludos y perdón por el tocho
. The_Witcher escribió:Yo lo jugaré hasta el día que salga PES 2017.
Ahora mismo sigo aumentando mi auge, estoy en 1110 puntos de valoración, ya llevo una nueva racha de 36/65 victorias consecutivas, tengo un 85% de victorias con un promedio de más de 4 goles por partido a favor y menos de 2 en contra.
La verdad, superé ampliamente mis expectativas en MyClub de PES 2016.
Sé que no va a ser fácil igualar o superar tales números en PES 2017, pero lo intentaré, desde luego que sí.
Llevo unos 870 partidos jugados en total en PES 2016, la verdad no sé como varios de ustedes pueden pasar cómodamente los 1000 partidos, hay gente con más de 2000... es que no entiendo de dónde sacan tanto tiempo.
juancarlo escribió:The_Witcher escribió:Yo lo jugaré hasta el día que salga PES 2017.
Ahora mismo sigo aumentando mi auge, estoy en 1110 puntos de valoración, ya llevo una nueva racha de 36/65 victorias consecutivas, tengo un 85% de victorias con un promedio de más de 4 goles por partido a favor y menos de 2 en contra.
Sé que no va a ser fácil igualar o superar tales números en PES 2017, pero lo intentaré, desde luego que sí.
Llevo unos 870 partidos jugados en total en PES 2016, la verdad no sé como varios de ustedes pueden pasar cómodamente los 1000 partidos, hay gente con más de 2000... es que no entiendo de dónde sacan tanto tiempo.
A nadie le importa lo bueno que eres,de cada 5 mensajes que pones 4 son para decirte a ti mismo la racha que llevas y todos los goles que metes, es por pareces un egocéntrico que crees que estamos pendientes de tus logros
No es nada personal contra ti,pero es que siempre que te leo pienso lo mismo
juancarlo escribió:@The_Witcher es que no tiene nada que ver lo que haces tu a lo que hace flopsete,por ejemplo eo es al que mas valoro del hilo de myclub el que siempre te esta ayudando y no presume de nada, no es presumir abrir bolas creó yo....
Sin animo de crear polémica,si te molesta el comentario lo siento de verdad,ya jugaremos al 17,ojala nos toque en algún partido y me demuestras lo bueno que eres
The_Witcher escribió:juancarlo escribió:The_Witcher escribió:Yo lo jugaré hasta el día que salga PES 2017.
A nadie le importa lo bueno que eres,de cada 5 mensajes que pones 4 son para decirte a ti mismo la racha que llevas y todos los goles que metes, es por pareces un egocéntrico que crees que estamos pendientes de tus logros
No es nada personal contra ti,pero es que siempre que te leo pienso lo mismo
Aquí todos han compartido sus rachas positivas y logros de MyClub, no solo yo, sí suelo hacerlo con más frecuencia pero es que la intención es compartir mis logros, no que estén pendientes de ellos, y sí, me gusta presumir aveces, no lo niego, ¿a quien no le gusta?.
Aquí ves al amigo @flopsete compartir continuamente su suerte en combos free y ball openings en general, a @carpinho subir constantemente los goles de su portero goleador Zoet y tantos otros que generalmente postean sus rachas de victorias o demás, es absolutamente normal, que tú no lo hagas ya sea porque no tienes demasiados logros que compartir o simplemente porque no te guste, no quiere decir que los demás no puedan hacerlo, para mí es una forma de enriquecer el thread, no solo es cuestión de información y más información, también opiniones diversas y obviamente logros personales y metas a cumplir, más en este tipo de juego donde el pilar es la competitividad bajo el rotulo claro de diversión obviamente, pero no deja de ser un género de competencia debido a lo que fundamenta el fútbol, que es ganar (no solo disfrutar y divertirse).
Para finalizar, no es que a nadie le importe lo bueno que soy, yo me considero bueno y me gusta compartir mis logros, el que piensa como yo está para felicitar o compartir una opinión, el que no puede ignorar mi post y seguir con su vida, es bien fácil, nada complicado
leewix escribió:Me sale un tío de 930 puntos... Le meto 1-0 en la primera parte, al empezar la segunda le meto el 2-0, pone pausa y..... Partido suspendido.
Id apuntándolo, lo acabo de subir a YouTube, hay que intentar quitar a toda esta lacra:
petko7rm
Un maldito cheater más:
https://youtu.be/Xn0PLbEsK6E
Te equivocas colega, @flopsete si presume, presume de su suertejuancarlo escribió:@The_Witcher es que no tiene nada que ver lo que haces tu a lo que hace flopsete,por ejemplo eo es al que mas valoro del hilo de myclub el que siempre te esta ayudando y no presume de nada, no es presumir abrir bolas creó yo...