MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

@Moloncho La verdad es que es un monstruo de entrenador, pero de verdad que pena no haber pillado antes a Rainieri :-| :-| Yo tambien termino la temporada con el, me esta encantando...ya te pondre un equipo que me he montado con el ;)

@Obelodálix Es que un tio de esos que juntando 4 o 5 armas un equipo competitivo sin pasarte de gastos y nivel. A ver quienes son los diamantes en bruto de la proxima temporada...


@The_Witcher [plas] [plas] [plas] Felicidades [rtfm] [rtfm]

@luchyxx Esa experiencia tuya desgraciadamente suele ser no habitual de todos los dias, pero vamos que suele pasar. Ademas hay muchos tipos de estos que aunque les baneen o les saquen los colores por youtube se crean otra cuenta y vuelven a hacer lo mismo una y otra vez. Desgraciadamente los juegos online son una jungla y el dia que te toca el HDLGP de turno, pues no te queda mas que el pataleo [toctoc] [toctoc] [toctoc] Paciencia compañero, no queda otra ;)

@cascarillas Si te vas en descanso... ¿Te baja la deportividad?

Salu2
flopsete escribió:@Moloncho La verdad es que es un monstruo de entrenador, pero de verdad que pena no haber pillado antes a Rainieri :-| :-| Yo tambien termino la temporada con el, me esta encantando...ya te pondre un equipo que me he montado con el ;)

@Obelodálix Es que un tio de esos que juntando 4 o 5 armas un equipo competitivo sin pasarte de gastos y nivel. A ver quienes son los diamantes en bruto de la proxima temporada...


@The_Witcher [plas] [plas] [plas] Felicidades [rtfm] [rtfm]

@luchyxx Esa experiencia tuya desgraciadamente suele ser no habitual de todos los dias, pero vamos que suele pasar. Ademas hay muchos tipos de estos que aunque les baneen o les saquen los colores por youtube se crean otra cuenta y vuelven a hacer lo mismo una y otra vez. Desgraciadamente los juegos online son una jungla y el dia que te toca el HDLGP de turno, pues no te queda mas que el pataleo [toctoc] [toctoc] [toctoc] Paciencia compañero, no queda otra ;)

@cascarillas Si te vas en descanso... ¿Te baja la deportividad?

Salu2

No
Edito.
Ayer jugando contra un chico con muchísimos mas puntos que yo, 1300 me parece que tenia, pues le meto el 3 a 0 en el minuto 92 , el tío le da al pause y me tira el partido sin que vuelva a empezar.
Estando en pause lo tiro.
En todos mis años de PES no había visto cosa igual.
Que fenómeno el tío.
Obelodálix escribió:@carpinho: Ya pondrás tus goles de falta en la feria de Málaga. Y, por tu bien, espero que no metas ningún gol de penalty. XD
Pues la verdad meti un gol de penalty espectacular y sin querer queriendo jejeje eso si acabe del cartojal hasta las narices ....

@cascarillas yo si he visto eso, no muchas pero si mas de una vez, es mas creo que tengo una por alli en youtube. Mientras mas avanza la tecnologia informática mas dificil sera parar a estos pobres desgraciados, ojala me equivoque .
@carpinho

Me salió ayer... Peter Crouch!! El cabeceador que faltaba jajaja! (A parte de L. Traore claro...)

201 centímetros de jugador, en nivel 37 tiene 87 de cabeza y y 80 de valoración general. Le falla el salto que se queda en 74, aunque irá aumentando...

Lo malo dos cosas: La adecuación con mi técnico es de 25 :O y que no tiene habilidad especial cabeceador, solamente finalización acrobática.

Pero aún con todas en unos pocos partidos que lleva jugando en lvl 1 ya ha metido varios goles de cabeza. Esos 2 metros de altura se notan mucho jejeje.
luchyxx está baneado por "Troll"
@cascarillas

A mi me pasó igual Cascarillas. Ni si quiera dio tiempo a que el arbrito pitara cuando ya el nota había tirado la conexión.
No os vais a creer el piscinazo que me han pitado en el MyClub Online jajajaja. En breves minutos lo subo

EDITO:

Aquí os dejo el vídeo PARA ALUCINAR. Decir que hice el piscinazo para vacilarle en vez de marcarle ya que llevaba 10 minutos intentando lesionarme jugadores xD

https://youtu.be/UH4cQ3por6I
@cascarillas últimamente esta de moda, ponen el pause y sin volver se va la conexión, o justo volviendo sin volver ni a jugar. No se como lo hacen pero se les podría quemar la play a esa gentuza.
Moloncho escribió:@cascarillas últimamente esta de moda, ponen el pause y sin volver se va la conexión, o justo volviendo sin volver ni a jugar. No se como lo hacen pero se les podría quemar la play a esa gentuza.

Yo ya tengo callo , pero eso no lo había visto nunca.
Me hizo hasta gracia, pero a jugar otro y listo no me preocupa lo mas mínimo.
Josh_Holloway escribió:No os vais a creer el piscinazo que me han pitado en el MyClub Online jajajaja. En breves minutos lo subo

EDITO:

Aquí os dejo el vídeo PARA ALUCINAR. Decir que hice el piscinazo para vacilarle en vez de marcarle ya que llevaba 10 minutos intentando lesionarme jugadores xD

https://youtu.be/UH4cQ3por6I


Que bueno!
Nunca habia visto eso en PES [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pensaba que siempre sacaban amarilla si hacías el piscinazo, que raro.
leewix escribió:Yo pensaba que siempre sacaban amarilla si hacías el piscinazo, que raro.


Si es MUY MUY creíble te lo pitan con un poco de suerte. Pero vamos, lo que aparece en el vídeo es ESCANDALOSO XD
Josh_Holloway escribió:
leewix escribió:Yo pensaba que siempre sacaban amarilla si hacías el piscinazo, que raro.


Si es MUY MUY creíble te lo pitan con un poco de suerte. Pero vamos, lo que aparece en el vídeo es ESCANDALOSO XD


Pero por el amor de dios , que es Cristiano Penaldo, hasta en el Pes macho, no sé de que os extrañáis [sati]
johnconnor29 escribió:
Josh_Holloway escribió:
leewix escribió:Yo pensaba que siempre sacaban amarilla si hacías el piscinazo, que raro.


Si es MUY MUY creíble te lo pitan con un poco de suerte. Pero vamos, lo que aparece en el vídeo es ESCANDALOSO XD


Pero por el amor de dios , que es Cristiano Penaldo, hasta en el Pes macho, no sé de que os extrañáis [sati]


La verdad es que tiene cierto parecido con esta

Imagen

XD
Después de tiempo sin pasarme por aquí, os dejo esta info interesante que no se si habéis visto, pero de ser verdad es el bombazo del verano en PES.

Un saludo a todos :)
(mensaje borrado)
Josh_Holloway escribió:
leewix escribió:Yo pensaba que siempre sacaban amarilla si hacías el piscinazo, que raro.


Si es MUY MUY creíble te lo pitan con un poco de suerte. Pero vamos, lo que aparece en el vídeo es ESCANDALOSO XD


Y pensar que faltas que equivalen a intento de homicidio ni las pitan [poraki]
rafacastellano11 escribió:
Josh_Holloway escribió:
leewix escribió:Yo pensaba que siempre sacaban amarilla si hacías el piscinazo, que raro.


Si es MUY MUY creíble te lo pitan con un poco de suerte. Pero vamos, lo que aparece en el vídeo es ESCANDALOSO XD


Y pensar que faltas que equivalen a intento de homicidio ni las pitan [poraki]


No sólo no las pitan sino que para más inri muchas veces acaban siendo gol en contra.
Josh_Holloway escribió:Aquí os dejo el vídeo PARA ALUCINAR. Decir que hice el piscinazo para vacilarle en vez de marcarle ya que llevaba 10 minutos intentando lesionarme jugadores xD
https://youtu.be/UH4cQ3por6I

Jajajaja que buena!! que consola es? imagino que se trata de un bug, nunca he hecho la piscina siendo último hombre, pero tiene pinta de ser muy facil .. alguien lo ha intentado?? esperar primero que el jugador se barra !!
carpinho escribió:
Josh_Holloway escribió:Aquí os dejo el vídeo PARA ALUCINAR. Decir que hice el piscinazo para vacilarle en vez de marcarle ya que llevaba 10 minutos intentando lesionarme jugadores xD
https://youtu.be/UH4cQ3por6I

Jajajaja que buena!! que consola es? imagino que se trata de un bug, nunca he hecho la piscina siendo último hombre, pero tiene pinta de ser muy facil .. alguien lo ha intentado?? esperar primero que el jugador se barra !!


Es en PS4, nunca me habían pitado ninguna, aunque fuera muy clara XD
Bueno, ya que este MyClub 2016 llega a su fin os dejo un video con mis mejores goles (al menos los mejores que me he acordado de grabar). Un saludo a todos y nos vemos en PES 2017.
https://youtu.be/Ji8ROZjK3Z0
@11-L Buenos goles...sin duda Ibra es el "puto amo" en remates acrobaticos [plas] [plas]
Nos vemos en el 17 ;)

Sin novedades esta semana en la actualizacion :-| :-| pero la demo...la proxima semana [360º] [360º] [babas] [babas]


EDITO:


Hace mucho que no me salia uno...aqui os dejo un combo interesante ;)

https://www.youtube.com/watch?v=eUmGeofyWTw

Salu2
@11-L a Ibrahimovich nunca lo tuve pero como las clava acrobaticamente el cabrón, creo que incluso en algunas partidas lo he visto mas determinante que Cristiano, ambos para mi super chetados!!

@flopsete a Perisic no lo conocía la verdad! espero te de tiempo de formarlo para los niveles que juegas jeje ...

El bola blanca "Scott Hogan" tiene algo que decirles a aquellos que tanto os quejáis de las bolas blancas: "Me vale (me la suda) lo que gente piense de mi", que si soy bola y no puedo jugar en niveles bajos o altos y me juzguen así, que les den, "Me vale todo" !!

Tributo a Scott Hogan

https://www.youtube.com/watch?v=CjNGIcBnf60
Cuanto tiempo gente! Aqui he vuelto para pes 2017 jaja XD
nilis1986 escribió:Cuanto tiempo gente! Aqui he vuelto para pes 2017 jaja XD


Bienvenido seas. [beer]

Y pásate por el hilo de PES2017 que abrió @flopsete

http://www.elotrolado.net/hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-demo-disponible-el-24-08-2016_2176282
Flopsete, tengo 60k muertos de risa, los puedo gastar o habrá algún repre especial la semana que viene?
@carpinho No me da tiempo a criarlo ya, le gastare los contratos y lo hare en entrenador que ando a ver si hago un "@molimoli" y me creo el equipo de oro con todos al level 50 ;) Aunque he de confesar que tengo una bola negra en el equipo :-| :-| Vardy [tadoramo] [tadoramo] Eso si, con Rainieri de entrenador ;)

@nilis1986 Ese nilis como mola, se merece una olaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer] [beer]

Imagen

Era de las otras...pero como estamos en verano [+risas] [+risas] [+risas]

@kurosakicarlos Amigo, no esperes mas de PEs 2016, hace ya un par de semanas que se acabaron los repres especiales, asi que puedes gastar si quieres esos 60 k porque ademas no valen para el 17. Eso si, si tienes mas de 2 jugadores de 90(en level 30) te "sacudiran" un par de repres especiales en el 17. [beer] [beer]

Salu2 y nos vemos en el 17 y la demo la proxima semana
Es que ahora que se termina PES 2016 es cuando más lo estoy disfrutando, he alcanzado mi éxtasis total de rendimiento en PES 2016, llevo 48 victorias seguidas en la cuenta secundaria y 38 en la primaria, es algo realmente brutal, no quiero decir que sea el mejor jugador de PES porque todos los días uno aprende y se esmera en mejorar, así como también siempre hay alguien más bueno que tú, pero es que domino los partidos de una forma que hasta me asusta, no sé si me han designado el "efecto KONAMI vitalicio" a favor o que está pasando, pero realmente no quiero que llegue tan pronto PES 2017, quiero seguir disfrutando de éste gran pero gran momento que tengo en PES 2016 !!!.
flopsete escribió:@carpinho No me da tiempo a criarlo ya, le gastare los contratos y lo hare en entrenador que ando a ver si hago un "@molimoli" y me creo el equipo de oro con todos al level 50 ;) Aunque he de confesar que tengo una bola negra en el equipo :-| :-| Vardy [tadoramo] [tadoramo] Eso si, con Rainieri de entrenador ;)

@nilis1986 Ese nilis como mola, se merece una olaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer] [beer]

Imagen

Era de las otras...pero como estamos en verano [+risas] [+risas] [+risas]

@kurosakicarlos Amigo, no esperes mas de PEs 2016, hace ya un par de semanas que se acabaron los repres especiales, asi que puedes gastar si quieres esos 60 k porque ademas no valen para el 17. Eso si, si tienes mas de 2 jugadores de 90(en level 30) te "sacudiran" un par de repres especiales en el 17. [beer] [beer]

Salu2 y nos vemos en el 17 y la demo la proxima semana


@flopsete Un par de repres pal 2017 de 90?
@Own No, tienes que tener en el 16 2 jugadores de +90 (Level 30) no vale si es uno de 89 que ha subido nivel y te daran 2 representantes especiales en el 17 (no especifican cuales, el año pasado eran Bolas negras +80)

Salu2
@flopsete
Tengo más de 15 que pasan del 90 pero de nivel 30 solo a Neymar, manda huevos. He tenido malísima suerte este año. Entendí en su día que también valía tener a 2 en nivel 50...
kurosakicarlos escribió:@flopsete
Tengo más de 15 que pasan del 90 pero de nivel 30 solo a Neymar, manda huevos. He tenido malísima suerte este año. Entendí en su día que también valía tener a 2 en nivel 50...

No se si en otro sitio habran puesto el tema del nivel 50. Yo la informacion la he sacado de aqui:

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/privilege/

Y no lo pone, pero ya te digo que quizas en otro sitio la informacion sea otra. La verdad es que si estas como dices es un autentica P--tada. :-|

Salu2
@flopsete nada, nada, lo he soñado seguro. Bueno no pasa nada, el objetivo será tener la tripleta brasileña.
Vaya suerte la mia, total este pes Neymasr solo ha jugado 3 partidos y messi 1 jajjaa
Yo me quede con ganas de mayoral :(
Al menos consegui a Odegard [plas]
Ayer bloquee a un jugador, me gustaría desbloquearlo para ver si tengo suerte y me vuelve a tocar con el, ya que tengo ganas de revancha y declina mi invitación a un amistoso. ¿Alguna manera de hacerlo?.

SaluDOS.
Chavales, doblete de Ibra con el Manchester, el jueves con flecha rojaaaaaa [poraki] [poraki]

Me puede la impaciencia [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Obelodálix No lo se compañero, lo siento :-|

Salu2
Obelodálix escribió:Ayer bloquee a un jugador, me gustaría desbloquearlo para ver si tengo suerte y me vuelve a tocar con el, ya que tengo ganas de revancha y declina mi invitación a un amistoso. ¿Alguna manera de hacerlo?.

SaluDOS.


Si. En opciones en línea en el menú principal del juego, ahi tienes la lista de bloqueados y creo lo puedes desbloquear.
Obelodálix escribió:Ayer bloquee a un jugador, me gustaría desbloquearlo para ver si tengo suerte y me vuelve a tocar con el, ya que tengo ganas de revancha y declina mi invitación a un amistoso. ¿Alguna manera de hacerlo?.

SaluDOS.



Sí, se puede, si recuerdas su ID claro, en el Menú te vas a "Opciones en línea" y ahí está tu "Lista de Bloqueos", desde allí vas a detalle de usuario y luego a "Eliminar de la lista de bloqueados".

Saludos.-
Ya no buscaba mas cabeceadores pero me toco uno que me dio curiosidad por su metro noventa y menuda sorpresita que me lleve: 10 goles en sus 3 primeros partidos. @leewix asesinarias por este jugador y seguro hasta me darias a Pelle y Stuani a cambio jeje

Debut Benteke (10 goles en 3 partidos)

https://m.youtube.com/watch?v=b8CJ_Z5z6N0

Imagen
Jejeje, Benteke fue mi primer delantero centro del juego!! La verdad que es un tanque, pero al final cuando empecé a tener muchos delanteros y pocos espacios de jugadores me vi obligado a venderlo.

De todas formas Pelle me parece bastante mejor cabeceador, bueno, es que Pelle me parece el mejor cabeceador del juego con bastante diferencia...
Que tal señores?Llevaba ya tiempo sin retratar a un lagger,han sido casi 3 meses sin cruzarme con un indeseable de estos pero hoy me ha tocado un turco de esos graciosos...

A continuación os paso el vídeo para por si os lo cruzáis tratad de esforzaos lo menos posible.... Lagger Taylanugur https://youtu.be/Q2c9r1NClLM

Por otro lado,esta semana tendremos actualización de flechas?

Saludos a todos!
@Molimoli No. Las flechas ya para el 2017.

Y en cuanto a los laggers, acabo de encontrarme con uno, joder lo hacen con una facilidad, le iba ganando 1 a 0 y en el tiempo de descuento, suelta el mando y automáticamente mala conexión hasta partido nulo, no se que ha hecho que me ha tirado del servidor y todo el muy... Y no lo he podido bloquear [+furioso]

El subnormal es I- SuRpRiSe_-I, 76 % de victorias, 43 seguidas y 1127 de valoración. Y cuando le he visto jugar ya me lo he imaginado, solo hacia que presionar cuadrado como un loco y balones largos. Eso sí el... tenía el mejor once del juego en nivel 50 todos e incluso los del banquillo.
@Molimoli [qmparto] [qmparto] [qmparto] Seguro que has visto lo que puse de las flechas de Ibra [qmparto] [qmparto] lo puse porque echaba de menos el tema flechas y me puede el ansia viva ya para empezar un nuevo curso pesero [rtfm] [rtfm] Perdona si te he creado confusion [oki]

Salu2
Moloncho escribió:@Molimoli No. Las flechas ya para el 2017.

Y en cuanto a los laggers, acabo de encontrarme con uno, joder lo hacen con una facilidad, le iba ganando 1 a 0 y en el tiempo de descuento, suelta el mando y automáticamente mala conexión hasta partido nulo, no se que ha hecho que me ha tirado del servidor y todo el muy... Y no lo he podido bloquear [+furioso]

El subnormal es I- SuRpRiSe_-I, 76 % de victorias, 43 seguidas y 1127 de valoración. Y cuando le he visto jugar ya me lo he imaginado, solo hacia que presionar cuadrado como un loco y balones largos. Eso sí el... tenía el mejor once del juego en nivel 50 todos e incluso los del banquillo.


Gracias por la aclaración,quería a mi Ibra en rojo [buuuaaaa] @flopsete tú tienes la culpa [carcajad]

Y respecto a los laggers espero que en el 2017 sea verdad que les van a bannear de una vez,nuestro tiempo no es gratis y estos nos hacen perder el tiempo a menudo,un tiempo muy valioso.

Este esperpento I- SuRpRiSe_-Ime lo cruzé justo la semana pasada que por primera vez en mucho tiempo me dispuse a jugar un partido en Level 4 y me salió esta cosa en la primera búsqueda(obviamente me hizo cambiar a mi Level habitual a la finalización del encuentro..).Y yo en cuánto lo ví pensé lo mismo que tú,lagger,su modo de jugar eran segadas explotando el cancel y cuándo conseguía recuperar el balón pues L1+triángulo,así el partido entero.Y a mí no me laggeo porque conseguí empatarle en el tiempo de descuento,el tío tenía un control de la línea de conexión bestial,lo usaba de tal manera que siempre le favorecía.Si estos fenómenos se dedicarán a aprender a jugar al Pes en lugar de aprender a beneficiarse con a través del lag serían auténticos figuras.....Aquí te dejo la imagen del fenómeno que inmortalizé hasta el momento por si tenía la ocasión de presentáoslo; Imagen

En fin esperemos a ver este 2017 que tal...
Con los laggers tienen que buscar una solución. Se comentaban que para este PES 2017 se iban a tomar medidas. Ojalá que sea verdad porque lastra y mucho la experiencia jugable.

Saludos.
@Molimoli El personaje me lo crucé en Level 5 y al final del partido le mande un mensaje diciéndole que nos haría un favor a todos si no se comprara el pes 2017.
Moloncho escribió:@Molimoli El personaje me lo crucé en Level 5 y al final del partido le mande un mensaje diciéndole que nos haría un favor a todos si no se comprara el pes 2017.

Lo peor es que seguramente fuera un jugador de FTP, que anda que no se noto la subida de este tipo de gente desde que salio esa version [rtfm] [rtfm] No digo que no hubiera antes, pero se noto el aumento :-|

@albertocas A ver si es verdad lo que han prometido...que siendo Konami [fiu] [fiu]

Salu2
flopsete escribió:
Chavales, doblete de Ibra con el Manchester, el jueves con flecha rojaaaaaa [poraki] [poraki]

Me puede la impaciencia [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Obelodálix No lo se compañero, lo siento :-|

Salu2


No te creas que eres el único, es más lo subo y lo veo. Lacazette, triplete la primera jornada de liga y doblete en la segunda jornada. XD

Moloncho escribió:
Obelodálix escribió:Ayer bloquee a un jugador, me gustaría desbloquearlo para ver si tengo suerte y me vuelve a tocar con el, ya que tengo ganas de revancha y declina mi invitación a un amistoso. ¿Alguna manera de hacerlo?.

SaluDOS.


Si. En opciones en línea en el menú principal del juego, ahi tienes la lista de bloqueados y creo lo puedes desbloquear.


The_Witcher escribió:
Obelodálix escribió:Ayer bloquee a un jugador, me gustaría desbloquearlo para ver si tengo suerte y me vuelve a tocar con el, ya que tengo ganas de revancha y declina mi invitación a un amistoso. ¿Alguna manera de hacerlo?.

SaluDOS.



Sí, se puede, si recuerdas su ID claro, en el Menú te vas a "Opciones en línea" y ahí está tu "Lista de Bloqueos", desde allí vas a detalle de usuario y luego a "Eliminar de la lista de bloqueados".

Saludos.-


Muchas gracias, compañeros, encontre la opción y se puede desbloquear con facilidad. ;)

carpinho escribió:
Ya no buscaba mas cabeceadores pero me toco uno que me dio curiosidad por su metro noventa y menuda sorpresita que me lleve: 10 goles en sus 3 primeros partidos. @leewix asesinarias por este jugador y seguro hasta me darias a Pelle y Stuani a cambio jeje

Debut Benteke (10 goles en 3 partidos)

https://m.youtube.com/watch?v=b8CJ_Z5z6N0

Imagen


A nivel 46 le tengo, es un jugador que me ha aportado mucho, es muy completo. De los pocos que se han quedado después de la limpieza que he hecho para intentar subir de nivel a los jugadores que realmente estoy utilizando en estos momentos. De 160 jugadores que tenía, se han quedado unos 50 y uno de ellos es Benteke, con eso te lo digo todo. ;)




En otro orden de cosas esta semana he estado de vacaciones y he podido disfrutar un poco más de MyClub por las noches, sin tener que madrugar y con la familia durmiendo. Así que como tenía tiempo, me anime a armar un equipo de nivel 2 y asi salir un poco del nivel 3. Y mi primer adversario fue...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Encontrarte a las 4:30 de la madrugada con semejante "bicho", no tiene precio, la verdad. Mi cara era todo un poema. XD

En fin, entre las bolas blancas en el banquillo (una de las grandes lacras de este juego, para mi gusto), los triangulazos, los empanamientos de los jugadores o problemas de servidores de Konami; han conseguido saturarme un poco de este modo de juego y creo que le voy a dar carpetazo a este MyClub. :(

Me ha dado muy buenos momentos y he disfrutado mucho, pero no me compensa seguir invirtiendo más tiempo. Si lo hago, se que terminare quemandome y prefiero quedarme con un buen sabor de boca. Así que a partir de ahora, me centrare en la demo de PES 2017 e iré perfilando cositas para el proximo MyClub. ;)

Me quedo con la espinita de no haber llegado a Primera División y de no haber conseguido superar la barrera psicológica de los 800 puntos de valoración...

Imagen

...pero me quedo satisfecho con los conseguido. No son unas estadísticas espectaculares, pero no esperaba llegar tan lejos en mi primera temporada de MyClub, más sabiendo que no suelo jugar online y que no toco un juego de fútbol desde el PES de PSX. De todas formas, lo más importante es que lo he disfrutado y lo seguiré haciendo en las siguientes entregas. ;)

También quiero dar las gracias a todos los que participáis en este hilo y de los que tanto he aprendido, sin vosotros, seguramente me hubiera cansado de PES al mes de haberlo comprado. Este año he jugado bastante offline para coger conceptos, pero espero que el año que viene pueda jugar contra vosotros y disfrutar de buenos momentos.

Nos leemos por aquí y no vemos en PES 2017. [beer]

SaluDOS.
@Obelodálix Menudos numeros [facepalm] [facepalm] [facepalm] a mi no me jodas, que por muy bueno que sea un tio jugando a esto ¿122 partidos seguidos ganando??? [fiu] [fiu] [fiu]

Lo importante a mi modo de ver no es el ranking es si te lo has pasado bien jugando o no, y viendo que ha sido asi pues ya esta ;)
A mi me gusta casi mas hacer equipos e ir probando entrenadores y jugadores ;) Eso ya va en gustos y sinceramente creo que myClub tiene para casi todos los gustos [rtfm] [rtfm]

Antes de que llegue la demo estoy acabando un tutorial de jugadores para el hilo de Pes2017, a ver si asi le sacamos aun mas partido a lo que nos vaya tocando. Espero colgarlo en un ratillo. Nos vemos por alli.

Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix Menudos numeros [facepalm] [facepalm] [facepalm] a mi no me jodas, que por muy bueno que sea un tio jugando a esto ¿122 partidos seguidos ganando??? [fiu] [fiu] [fiu]

Lo importante a mi modo de ver no es el ranking es si te lo has pasado bien jugando o no, y viendo que ha sido asi pues ya esta ;)
A mi me gusta casi mas hacer equipos e ir probando entrenadores y jugadores ;) Eso ya va en gustos y sinceramente creo que myClub tiene para casi todos los gustos [rtfm] [rtfm]

Antes de que llegue la demo estoy acabando un tutorial de jugadores para el hilo de Pes2017, a ver si asi le sacamos aun mas partido a lo que nos vaya tocando. Espero colgarlo en un ratillo. Nos vemos por alli.

Salu2


A parte de las bolas blancas en el banquillo, el "amigo" también es un lagger, lo acabo de ver retratado en Youtube. Vamos, que si no me hubiera ganado de manera legal, me hubiera ganado por lo criminal. XD

A mi el tema del ranking y de la divisiones, la verdad es que me da un poco igual, ya que considero que esta un poco "prostituido" por el uso que le estamos dando los usuarios y supongo que Konami no va a tocar nada para el año que viene. Simplemente me lo tomaba como pequeños retos para buscar más alicientes para seguir jugando a MyClub, ya que Konami ha dejado de lado las actualizaciones semanales.

El tema de los niveles de equipo, la verdad es que si me toca un poco la moral, ya que los banquillos llenos de bolas blancas hacen que no tenga sentido este tipo de niveles, ya que hasta en nivel 2 tienes equipos con cracks. Es muy bonito decir que con banquillo puedes paliar este asunto, pero si en frente tienes alguien que sepa jugar, poco puedes hacer al respecto. Me imagino que Konami no va a hacer nada al respecto, pero espero que en PES 2017 el cansancio de los jugadores sea de verdad y que los triangulazos no sean tan efectivos, con estas dos cosas, creo que se puede hacer más llevadero el asunto.

Al igual que tú, con lo que más he disfrutado en este MyClub, es probando jugadores y entrenadores, viendo todas las posibilidades que te pueden ofrecer. Y la verdad es que lo he pasado muy bien. Para el PES 2017, me gustaría que pusiera más modos de juego offline para que no se haga tan repetitivo, y a veces aburrido, subir el espiritu de equipo y la afinidad con el entrenador. Sería genial.

Quedo a la espera de leer el tutorial que estas preparando, seguro que va a estar genial. Y gracias de nuevo por el curro que te pegas. ;)

SaluDOS.
Hoy he llegado a las 50 victorias consecutivas en la cuenta principal, para mí es un récord total desde que juego al PES (ISS).

Ahora mismo estoy en 51 pero la captura fue por si tocaba derrota XD, de momento seguimos luchando por estirar aún más la racha.

Imagen
18055 respuestas
1358, 359, 360, 361, 362