carpinho escribió:@cascarillas que cachondo y aguafiestas jaja, un regalito para ti compi (solo se acepta cumplidos, criticas por mp por favor)
Zoet: Goal 100
https://youtu.be/x1I3jRZDucY
pd: Zoet hace lo mismo en manual y automatico
, eso si como dije anteriormente Zoet en Full manual las sigue clavando jeje
carpinho escribió:@cascarillas pues si @luchyxx juega en full manual congratulation, tiene mas merito aun, por mi parte yo he intentado en algún momento también jugar en full manual y lo reconozco, soy un fracaso, sobre todo para mi estilo de juego que radica mucho en centros y cabeza y me parece que los goles de cabeza en manual son muy difíciles de hacer, eso si como dije anteriormente Zoet en Full manual las sigue clavando jeje
ruben1988 escribió:bueno pues llevo unos 3 semanas jugando a myclub y soy algo noob , ya en el PES17 ire mejorando , eso si en estas 3 semanas he sacado en las bolas de combos a CR7 y Robben ( lo peor de todo es que son LVL1 y cuesta la vida subirles )
![]()
cascarillas escribió:carpinho escribió:@cascarillas pues si @luchyxx juega en full manual congratulation, tiene mas merito aun, por mi parte yo he intentado en algún momento también jugar en full manual y lo reconozco, soy un fracaso, sobre todo para mi estilo de juego que radica mucho en centros y cabeza y me parece que los goles de cabeza en manual son muy difíciles de hacer, eso si como dije anteriormente Zoet en Full manual las sigue clavando jeje
Yo también juego con los tiros en manual siempre
Por eso me di cuenta que esos tiros lejanos eran en manual.
Y los cabezazos en cuanto le coges el timing son muchos mejores que en automático, porque los pones donde quieres y también se hacen unos cabezazos picados guapísimos.
Ciclope75 escribió:cascarillas escribió:carpinho escribió:@cascarillas pues si @luchyxx juega en full manual congratulation, tiene mas merito aun, por mi parte yo he intentado en algún momento también jugar en full manual y lo reconozco, soy un fracaso, sobre todo para mi estilo de juego que radica mucho en centros y cabeza y me parece que los goles de cabeza en manual son muy difíciles de hacer, eso si como dije anteriormente Zoet en Full manual las sigue clavando jeje
Yo también juego con los tiros en manual siempre
Por eso me di cuenta que esos tiros lejanos eran en manual.
Y los cabezazos en cuanto le coges el timing son muchos mejores que en automático, porque los pones donde quieres y también se hacen unos cabezazos picados guapísimos.
Hola amigos...soy relativamente nuevo en PES. Podrian explicarme como configurar el PES PS4 para que loa tiros libres y cabezasos sean manuales?
Gracias!!
cascarillas escribió:Ciclope75 escribió:Hola amigos...soy relativamente nuevo en PES. Podrian explicarme como configurar el PES PS4 para que loa tiros libres y cabezasos sean manuales?
Gracias!!
Tienes que ir a donde se configura lo de pases tiros etc.
En datos personales.
Y pones los tiros en manual.
¿solo los tiros? pensé que eras un full manual!cascarillas escribió:Yo también juego con los tiros en manual siempre
AdrianVill escribió:El Bicho 7 escribió:Hasta cuándo el mantenimiento de hoy?????
Ya se puede entrar. A mi.me han dado 17000 gps por cualquier inconveniente ocasionado.
No hay representante especial, ni desafio en linea. Pero siguen los campeonatos vs com de liga española, inglesa y demás.
carpinho escribió:¿solo los tiros? pensé que eras un full manual!cascarillas escribió:Yo también juego con los tiros en manual siempre
Os dejo un golazo de Halilovic (creo que los regates son en manual) que definitivamente en este PES ha sido mas determinante que Messi quien a mi parecer ha sido una decepción total, sobre todo por que se cansa demasiado rápido. (Eso si desde que le subieron el puntaje a mi parecer disminuyo un poco su rendimiento)
https://www.youtube.com/watch?v=v1zYbwQIGlc
os pongo el debut del crack para el que tenga un ratillo libre. https://www.youtube.com/watch?v=J9_dUt94XD0
Hey tu, no menosprecies a mis rivales diciéndoles mancos, ya me gustaría verte a ti en su lugarruben1988 escribió:Pero tu siempre juegas contra gente que le faltan brazos ??? siempre que veo algun clip tuyo siempre veo que vas 4-0 , 7-0 ....
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Polter2k escribió:cascarillas escribió:Ciclope75 escribió:Hola amigos...soy relativamente nuevo en PES. Podrian explicarme como configurar el PES PS4 para que loa tiros libres y cabezasos sean manuales?
Gracias!!
Tienes que ir a donde se configura lo de pases tiros etc.
En datos personales.
Y pones los tiros en manual.
También quitar asistencias de pase y dejarlo en NO
rafacastellano11 escribió:"]Obelodálix escribió:pinkyvic escribió:Hola gente! Sabéis de canales de YT que le peguen a Pes y, en especial, al Myclub? Yo solo conozco Bradpito, Redsnake y ayer descubrí el de Rey. Sabéis de más?? Si se considera spam, nada, olvidado. Merci cracks!![]()
P.d. A veces no dispongo de tiempo ni ganas suficientes para jugar y me apetece ver como lo hace la gente
Este es el primer año que le he dado continuidad al PES y por ese motivo me he aficionado a ver a youtuber jugar, para así aprender y mejorar. Los suelo ver en el trabajo o en casa cuando estoy en alguna de mis sesiones de planchado de ropa... mi mujer esta encantada, antes no me acercaba a la plancha ni con un palo.![]()
Los que más suelo ver son...
- resnake8, al igual que tú, ya que juega bastante bien y es buena gente. Además, como ya sabes, suele jugar con distintos equipos en level 3 y esta bien ver como forma los equipos y se descubren jugadores poco habituales. Los tutos que ha realizado, también me han venido muy bien.
- R3Y1989GAMER, o también conocido como Rey, me gusta por el buen rollo que transmite. Tiene directos muy entretenidos.
- AntroGamess. No suele hacer muchos directos, pero los vídeos que monta están entretenidos. Juega bastante bien, es bastante majo y le encanta el tiki-taka. Si quieres ver a alguien que lleva el "toque" al extremo, este es tu youtuber.
Otros que veo de vez en cuando son Slaenar, elpollowantz, toor_89 y Dano Funkel. Estos youtubers los veo de vez en cuando, no están tampoco nada mal, pero siempre suelen jugar con los mismos equipos y por eso no me terminan de enganchar.
Luego te voy a recomendar a dos usuarios que hacen directos en twitch y, que para mi, realmente merecen la pena ver. Eso si, son directos bastante largos. En mi caso, ya digo, suelo verlos cuando estoy planchando. En casa somos cuatro y tengo ropa para dar y tomar. También decirte que son en ingles, a mi me viene bien, ya que me sirve para hacer oído con el idioma de Shakespeare y así mato dos pájaros de un tiro.![]()
- El primero es ProEvoSep. Suele hacer directos los Viernes y los Sábados a las 11:30. Se tira media noche jugando. Lo bueno que tiene es que casi todas las semanas, estrena nuevo técnico y va cambiando de jugadores cada partido, por lo que ves distintas formaciones y bastantes jugadores. Da impresiones sobre los técnicos, jugadores, etc. Esta realmente entretenido y se aprende bastante. Tampoco es mal jugador.
- Y el segundo es AshyHB. Este usuario hace poco tiempo que ha empezado a realizar directos. Tiene más de 1300 puntos y esta en la posición 10 de la clasificación. Es la prueba viviente de que se puede tener buena valoración sin hacer "trampas". Tiene unas 6 o 7 plantillas que utiliza con distintos técnicos, por lo que verle en acción resulta bastante entretenido. Juega incluso con una técnico que tiene 350 de organización y un equipo de level 5. Lo usa poco, pero cuando lo usa, da gusto ver como con tan poco se puede hacer tanto.
Y estos son los más destacados, espero que encuentres alguno que te entretenga.![]()
SaluDOS.
Un escandalo !!
![]()
Por cierto estoy desquiciado, no se si me he vuelto gilipollas o retrasado (pregunta retorica eh!)...
Ultimamente me han tocado 3 tipos seguiditos con una especie de truco nuevo para mi, si se puede decir asi, o repito, quizas soy yo
Estoy jugando con tios de valoracion de 900-1100 y de repente marco gol y tachan!
La pantalla se queda frezeada hasta la eternidad (puesto que el ultimo me cabree y decidi dejarlo a ver si se salia el juego, y me fui al parque), pues cuando vine de entrenar y de la piscina (casi 6 horas) todavia seguia asi, puesto y visto el panorama, lo quite con ctrl+supr y sorpresa!
Partido perdido![]()
![]()
Por supuesto partido ganado para un malnacido llamado zackzaki1000, con una racha de 419 partidos sin perder (modo dios![]()
) (es el unico que me quede con su nombre al pasarme la tercera vez seguida)
Alguien me puede decir algo al respecto?
Thknx
P.D: Por cierto me olvide; una preguntita, a alguien le pasa que cuando estas a balon parado y te pone alguien para tirar, entras en seleccion cambias y el jugador no hay manera de cambiarlo y termina el tiempo y haces una cagada de tiro, por que al señor "K" no le da la gana poner el que quieres tu?
[/quote]Jorditfsi escribió:pd: No entiendo como puede haber gente tan cutre que por el simple hecho de jugar como simeone me llame guarro, y yo no soy de usar autocancel !!!
)carpinho escribió:@Moloncho gano en velocidad? o lo cubrió para que no tenga tanta velocidad? a mi me suele pasar mucho cuando corro con Lennon que tiene 96 de velocidad y 98 de fuerza explosiva, pero muchos defensas tienen una habilidad tal que cuando corren junto a el, le quitan velocidad!!
Bueno os dejo un super vídeo de Zoet de sus últimos 21 goles en 1 minuto (le he puesto música espero os mole)
Zoet: Últimos 21 goles en minuto
https://www.youtube.com/watch?v=g4-i28DMFKg
luchyxx escribió:He cambiado de mister, cómo hago para subir lo más rápidamente posible el espíritu de equipo?.
Gracias y un saludo.
luchyxx escribió:He cambiado de mister, cómo hago para subir lo más rápidamente posible el espíritu de equipo?.
Gracias y un saludo.

, no recuerdo exactamente el nombre, pero algo así era, es estadounidense, y tiene una táctica con con esa formación que andaba buscando, sumado a una táctica de posesión, con una línea defensiva bastante atrasada (solo tres líneas), y una forma de defender que es agresiva pero conservadora, nada de presionar muy arriba para que te cojan a la espalda. La verdad que es de lo pocos entrenadores que "acoplan" posesión y linea bastante atrasada.
pero mi objetivo es que el equipo tenga um buen E.E cuanto antes.
flopsete escribió:Buenos videos amigos...
@molimoli ¿Que entrenador llevas?
@Shooter27 Felicidadades por ese Vardy![]()
![]()
Pues nada, parece ser que esto llega a su fin, ya no habra mas repres y dejan fijos los torneos Offline de las ligas. Una lastima, aunque ya tenemos hay el 17 y por lo que he visto en los videos seguiremos una temporada mas con Pes, aunque me pille el Fifa tambien (el año pasado me duro 15 dias)
Salu2
es la vejez
) que usa una 4213 pero fluida y en defensa se convierte en un 451. Ahora estoy dandole con Rainieri con un 4222 y el Cholo con una 442. Y en la principal el Ancelotti de la primera semana con una 433, el Cholo, 4222 y Guardiola con defensa de 3. Esas son las que mas he usado finalmente, pero he probado practicamente de todo, a Del Bosque, a Vilas Boas, al Low, Van Gaal, Wenger, entrenadores de esos del juego con defensa de 5, ect, ect,

Own escribió:y el hilo demo2017?
flopsete escribió:Own escribió:y el hilo demo2017?
hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-el-11-07-2016_2176282
Salu2
Own escribió:flopsete escribió:Own escribió:y el hilo demo2017?
hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-el-11-07-2016_2176282
Salu2
Thknx crack![]()
Pero no encuentro la demo
flopsete escribió:[quote=n"]flopsete escribió:Own escribió:y el hilo demo2017?
Salu2
Thknx crack![]()
Pero no encuentro la demo
, aunque yo creo que el que voy a poner a continuación si me bloqueo
carpinho escribió:@Obelodálix te recomiendo que hagas fairplay antes y después de los partidos, es decir antes que empiece desea suerte a tu contrincante y luego que termine la partida indica que fue un gran partido y/o que tuviste suerte!! luego de ello quizás no te bloqueen!, aunque yo creo que el que voy a poner a continuación si me bloqueo
![]()
Si intentas jugar solo a lesionar jugadores y hacer pura sesgadas Zoet te dará una lección![]()
Zoet: Primera manita (5 goles en un partido)![]()
https://www.youtube.com/watch?v=uBMghXqUCQg

Obelodálix escribió:He enganchado una racha de 8 victorias consecutivas y he pasado de tener valoración AAA a solamente A. No suelo cometer faltas, ni tampoco me suelen sacar tarjetas y me considero un jugador "noble" en el terreno de juego. Esta claro que el motivo es que algunos de mis rivales me han bloqueado y por eso me esta bajando la valoración. No se a donde vamos a llegar, la verdad. No veo mal que Konami de un MyClub "A la carta" para que cada uno se lo organice como más le apetezca, pero hombre, sin fastidiar a los demás.![]()
Me gustaría que Konami le diera un poco más de sentido al tema de las Divisiones Online, Valoraciones y Niveles de equipo; ya que como esta actualmente, el tema esta bastante "prostituido" por el uso que le damos los usuarios. Al menos, bajo mi punto de vista.![]()
SaluDOS.
Own escribió:Alguien sabe las estadisticas de estos tios "AshyHB" y "ProEVOSEP"?
Obelodálix escribió:Own escribió:Alguien sabe las estadisticas de estos tios "AshyHB" y "ProEVOSEP"?
Suelo ver sus directos en Twitch, por lo que más o menos, te puedo ayudar. Ambos juegan en PS4 y con equipos de nivel 5.
AshyHB: Es fácil de localizar, ya que esta entre los diez primeros del ranking general y en sus directos suele poner sus estadísticas. Estoy en el trabajo, por lo que no puedo poner las estadísticas que tiene ahora, pero en un directo que hizo de unas cuatro horas a principios de Agosto, tenía una valoración de 1423 con 1704 partidos ganados, 113 empatados y 211 perdidos. Un porcentaje de victorias del 84% y una racha de 44 partidos sin conocer la derrota. En el ranking general, su usuario es: AshDaDon11 y el nombre de su equipo: I Score When i Want.
ProEVOSEP: Aquí no te puedo ayudar tanto, en sus directos suele poner de vez en cuando sus estadísticas y no recuerdo que sean demoledoras, pero también te digo que no reflejan el juego que puede realizar. Son engañosas, principalmente porque suele utilizar entrenadores nuevos cada semana con formaciones bastante dispares y esta constantemente probando cosas nuevas, por lo que le puedes ver con una valoración de 600 y pico o lo mismo le ves cerca de los 800. Para mi tiene mucho merito lo que hace.
SaluDOS.