MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

1, 2, 3, 4, 575
De UEFA me ha tocado Neuer y Ozil. Me hubiera gustado otro en vez de Ozil, pero no está mal.

He abierto unos 6 o 7 de 10k y el único que me salió por arriba de 80 fue Santi Cazorla.

Contraté a Donadoni, y los primeros partidos no andaba bien, pero ahora llevo 7 victorias seguidas, el espiritu del equipo en 85 y todavía no usé a los jugadores del day one (ni los que me salieron ni goetze) porque recién pude cambiarlos hoy.
martinkuhn escribió:De UEFA me ha tocado Neuer y Ozil. Me hubiera gustado otro en vez de Ozil, pero no está mal.

He abierto unos 6 o 7 de 10k y el único que me salió por arriba de 80 fue Santi Cazorla.

Contraté a Donadoni, y los primeros partidos no andaba bien, pero ahora llevo 7 victorias seguidas, el espiritu del equipo en 85 y todavía no usé a los jugadores del day one (ni los que me salieron ni goetze) porque recién pude cambiarlos hoy.


Dos de la UEFA??? Como??? A mi solo me han dado uno... Explicameloooo
Haciendo la reserva y compra por la store supongo, aunque pensé te daban seguro a Gotze.
Ferran8R escribió:Haciendo la reserva y compra por la store supongo, aunque pensé te daban seguro a Gotze.


Pues a mi si me han dado a Gotze con la reserva
Claro, hecha la pre orden por la store de psn. Me dieron 2 uefa, 20 mil puntos y 20 puntos de recuperación. También me dieron a Goetze.
Joder sí lo llego a saber también hago el preorder... En el principio se nota mucho cuando tienes jugadores tan TOP. No me quiero imaginar al que le toque Ronaldo y Ibra o Bale. Y encima Gotze también para asisitirles. Imparables.
Yo tengo a CR7 ,S.Ramos, Webo y Campbell U_U mas mi otros jugadores que son de 65 a 75
hola
a ver si me podeis ayudar porque no tengo ni idea.
He comprado la edicion digital de la store ,pero como consigo al jugador de la uefa de regalo??
gracias
Buenas.

A todos los que habeis comprado el juego digital y no os descarga correctamente el DLC.
Probar esto lo he leido en los foros de playstation.

En la ps4 os llegara un mensaje donde el altavoz de ps4 esta donde las notificaciones con un codigo de 12 digitos para descagarlo, tras ir a la psn y meter el codigo da error e indica que el codigo o no es valido o ya ha espirado o algo asi con error.

Despues del error al ir a myclub indican que ya debería aparecer los regalos en el buzon del myclub.
A mi ni me ha funcionado pero probar por si os funciona :).

Inidcar los resultados en el hilo pls.

Editoooo ;)

Lo consegui hacer funcionar.
A ver os llega un mensaje de playstation altavoz donde las notificaciones ni sabia que existia eso ;).
lees el mensaje donde viene el codigo y en vez de meter ese codigo que da error manda huevos le das a la x en el mando y te lleva a la psn cn otro codigo dsntitno que es el que vale ;).

Y luego vas a mi club y aleluya ya tienes tu dlc con gotze y su puta madre perdon por el lenguaje pero estaba muy quemado y hasta la polla ;).

Suerte con lo que os toke yo voy a abrir ahora el mio.

Saludos.
julitosaya escribió:hola
a ver si me podeis ayudar porque no tengo ni idea.
He comprado la edicion digital de la store ,pero como consigo al jugador de la uefa de regalo??
gracias


yo recièn pude cambiarlos ayer. Lo que hice fue entrar en la store, buscar "pro evolution" y me apareció un dlc con el "day one pack edition" o algo así... lo descargué, fue un segundo... debe pesar 10 kb. Pero no me apareció ningún mensaje, quise bajarlo de vuelta y me tiraba error. Me fijo en descargas de la ps4 y no aparecía.

Entre en el juego más tarde pensando que no iban a estar y estaban los regalos en la bandeja de myclub.
Buenas quiero fichar un entrenador , pero no hay forma creo que cambian todos los dias pero los buenos valen monedas de oro y no tengo . Hay alguna manera de conseguir monedas de oro?? Las misiones ya las tengo echas . Un saludo
Hay muchísimas dudas de mucha gente -yo incluido- pero me temo que muy pocos saben la respuesta. Es un modo algo complejo, más de lo que parece. Esperemos que con el paso del tiempo podamos averiguarlo todo, porque es un modo que promete.
Hola me gustaria que alguien me explicase como cambiar el escudo de myclub o crear uno nuevo de 0. Gracias
Se sigue sin saber nada para los que no pudieron usar el codigo de myclub?
Despues de una buena viciada me surgen algunas dudas, a ver si alguien puede aclararlas.

En los objetivos que hay que cumplir para conseguir monedas myclub, me faltan 3 por hacer, uno es el de participar en campeonato pero los otros 2 no se como hacerlos.
Son estos: 'Cambiar la plantilla' (no se en que consiste) y 'comprar recuperador de resistencia con monedas myclub'. Las pocas veces que he usado recuperador no me ha dado opcion de pagar con myclub.

Por cierto alguien le ha cogido ya el truquillo a la ruleta de balones? No se cuantos representantes habre utilizado ya, pero no pocos, entre representantes estrella y los que te dan al final de cada partido, y solo he conseguido 4 balones negros con este resultado: N. KRANJČAR (MP 83), T. CAHILL (MP82), GERVINHO (ED 82) Y L.MARKOVIC (SD 80).
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder! Cuatro balones negros!! Yo aun no acerte ninguno, y llevo un monton de blancos... Los utilizas de uno en uno!? O de tres en tres!?
corlinha10 escribió:Joder! Cuatro balones negros!! Yo aun no acerte ninguno, y llevo un monton de blancos... Los utilizas de uno en uno!? O de tres en tres!?

Pues pensaba que eran pocos, viendo con las plantillas contra las que me cruzo, en total habre usado mas de 50 representantes seguro y siempre de 1 en 1. [+risas]

Creo que voy a probar ahora de 3 en 3 a ver si tengo mas suerte.
Cuando hacéis lo de los balones para fichar lo hacéis de alguna manera especial para q salga la pelota negra?le dais justo cuando la bola negra esta x delante o x detrás o justo cuando no seve?.Es que el juego no quiere q tenga un jugador bueno habré hecho ya lo de los ojeadores de 10.000 gp como unas 20 veces y no me a salido ni una sola vez pelota negra
ZaNGieD escribió:Buenas.

A todos los que habeis comprado el juego digital y no os descarga correctamente el DLC.
Probar esto lo he leido en los foros de playstation.

En la ps4 os llegara un mensaje donde el altavoz de ps4 esta donde las notificaciones con un codigo de 12 digitos para descagarlo, tras ir a la psn y meter el codigo da error e indica que el codigo o no es valido o ya ha espirado o algo asi con error.

Despues del error al ir a myclub indican que ya debería aparecer los regalos en el buzon del myclub.
A mi ni me ha funcionado pero probar por si os funciona :).

Inidcar los resultados en el hilo pls.

Editoooo ;)

Lo consegui hacer funcionar.
A ver os llega un mensaje de playstation altavoz donde las notificaciones ni sabia que existia eso ;).
lees el mensaje donde viene el codigo y en vez de meter ese codigo que da error manda huevos le das a la x en el mando y te lleva a la psn cn otro codigo dsntitno que es el que vale ;).

Y luego vas a mi club y aleluya ya tienes tu dlc con gotze y su puta madre perdon por el lenguaje pero estaba muy quemado y hasta la polla ;).

Suerte con lo que os toke yo voy a abrir ahora el mio.

Saludos.


y eso funciona con el dlc de la versio nfisica de ps3? porque y ometi el codigo y no tengo los regalos... y no se ninguna solución... y al email de mi cuenta no me han mandado nada.. y no se ya que hacer...

gracias.

saludos.
Es mucho mas fácil conseguir jugadores de 80 para arriba que en la liga master online, prácticamente el primer dia y sin esfuerzo se consiguen un buen puñado de estos jugadores con la ruleta.
A mi me toco marco reusss en el jugador de el equipo de la uefa y menudo crackk
Una duda aver si sabéis responderme en la parte de los logros de myclub que te dan 50 monesas de myclub si haces lo que te dicen como contratar un director tecnico firmar una cesión etc...como se hace el logro creó una nueva plantilla.es que no tengo ni idea
jorge1984 escribió:Una duda aver si sabéis responderme en la parte de los logros de myclub que te dan 50 monesas de myclub si haces lo que te dicen como contratar un director tecnico firmar una cesión etc...como se hace el logro creó una nueva plantilla.es que no tengo ni idea


tenes que ir a la vista donde està tu plantilla (no estrategia), y tocar el triangulo. Y podes crear una nueva plantilla. Podes tener varias plantillas con varios nombres, y varios técnicos distintos. Es parecido al FUT; tenes que ir pagando con GP para poder ampliar la capacidad de tu club de sumar jugadores e ir guardandolos, de modo que cuando contratas un nuevo técnico con diferentes caracteristicas de juego puedes ir armando distintas plantillas.

Un truco, yo tengo dos plantillas, con dos técnicos... una muy buena otra no tanto. Cuando los jugadores de la muy buena están cansados, alterno un partido con la segunda plantilla y se recuperan.

Por cierto, ya amplié el club hasta poder tener 50 jugadores, y la tengo completa. Solo libero a los muy malos.
A los que reservaron el juego por la store europea y NO les deja descargar el ítem complementario del DLC (y por tanto no tienen el bonus por el preorder):

- ¿Os aparecían 2 versiones del PES 2015 a descargar? (una en español y otra en otro idioma)

Es que creo que el error viene por esto mismo. Si os metéis en la psn store vía web y buscáis "PES 2015" veréis como os aparece el PES 2015 para PS4 pero con la opción de volver a pasar por caja. ¿Qué significa esto? Que creo que a algunos nos han agenciado el PES2015 árabe o de donde coño sea y de ahí las movidas con el lag, con los dlc y con su p*** madre. Sería conveniente que todos los que tenemos problemas e hicimos la pre-reserva por la store europea verificásemos este detalle, para poder acotar el error y spamear la cuenta de Konami con el motivo aparente del error.
ToRDeN escribió:A los que reservaron el juego por la store europea y NO les deja descargar el ítem complementario del DLC (y por tanto no tienen el bonus por el preorder):

- ¿Os aparecían 2 versiones del PES 2015 a descargar? (una en español y otra en otro idioma)

Es que creo que el error viene por esto mismo. Si os metéis en la psn store vía web y buscáis "PES 2015" veréis como os aparece el PES 2015 para PS4 pero con la opción de volver a pasar por caja. ¿Qué significa esto? Que creo que a algunos nos han agenciado el PES2015 árabe o de donde coño sea y de ahí las movidas con el lag, con los dlc y con su p*** madre. Sería conveniente que todos los que tenemos problemas e hicimos la pre-reserva por la store europea verificásemos este detalle, para poder acotar el error y spamear la cuenta de Konami con el motivo aparente del error.


Pues a mi me pasa justo lo que comentas.

Yo reserve PES 2015 en la store española. Cuando lo puse a descargar el día 13 a las 0:00, se me descargaron dos versiones (una española y otra en la que aparecían caracteres árabes, borrando esta última). Solo he jugado al online 2 veces, el resto ha sido imposible. No dispongo del DCL por la reserva (me mandaron un mensaje a la PS4 con un código y tampoco funciona) y encima, si me meto en mi cuenta de la store y miro el juego, no me aparece como comprado, sino que pone cuanto cuesta para que lo compre otra vez.
Mi hermano me comenta que lo compró a medias con un amigo,que al descargarlo lo tiene en arabe e ingles y no puede cambiarlo.

Asi mismo me dice que la actualizacion le sale en español pero solo le deja madrid sevilla,no entiendo muy bien eso,pero dice que está todo descargado.

Como se soluciona?
karlostek escribió:Mi hermano me comenta que lo compró a medias con un amigo,que al descargarlo lo tiene en arabe e ingles y no puede cambiarlo.

Asi mismo me dice que la actualizacion le sale en español pero solo le deja madrid sevilla,no entiendo muy bien eso,pero dice que está todo descargado.

Como se soluciona?


Es que se descargan dos juegos completos. Uno en español y otro en árabe. Mientras que no esté descargado completo, solo podrás jugar al partido entre el Sevilla FC y el R. Madrid.

Si es que ese es el problema. Si yo compro un juego en la Store Española, por que no me aparece como comprado, y encima se me descargan dos versiones.
Yo lo compré también por la store española, el de la prerreserva. Efectivamente me salieron dos juegos completos, el arabe-inglés, y el españa. El jueves pude jugar dos partidos al myclub, aunque el primero tardo en conectar, pero el segundo fue inmediato. Sin nada de lag. El viernes borré el juego árabe al leer que el que valía era el otro y que no pasaba nada, pero desde entonces, no he podido jugar online. Lo he vuelto a instalar, por si acaso, pero no, no ha colado.

Yo creo que el problema es otro y es de servidores de konami. Lo que no se es por qué a unos tan bien, y a otros nada de nada. No entiendo cual puede ser el criterio.

Lo del árabe, pues lo mismo tiene algo que ver, pero la unica vez que jugue fue teniendo los dos instalados. Aunque lo borré, por liberar espacio, y lo volvi a instalar por si tenía algo que ver, no pude volver a jugar online a ninguno de los modos. Casualidad o no, dejé de poder jugar desde el momento en que lo borré, pero he intentado volver a la situacion anterior, y no ha tenido exito.

A ver si hay alguna noticia al respecto, porque en el myclub, aunque puedes pasar el rato offline, y cuando vas cambiando de nivel adquiere otros tintes, pero no es lo mismo. El myclub bebe del online, si no, está bien, pero menos...

Aun así todo el fin de semana jugando así offline, y me lo he pasado como un enano desde el momento en que vas subiendo niveles.
fcrn6 escribió:Yo lo compré también por la store española, el de la pre-reserva. Efectivamente me salieron dos juegos completos, el arabe-inglés, y el españa. El jueves pude jugar dos partidos al myclub, aunque el primero tardo en conectar, pero el segundo fue inmediato. Sin nada de lag. El viernes borré el juego árabe al leer que el que valía era el otro y que no pasaba nada, pero desde entonces, no he podido jugar online. Lo he vuelto a instalar, por si acaso, pero no, no ha colado.

Yo creo que el problema es otro y es de servidores de konami. Lo que no se es por qué a unos tan bien, y a otros nada de nada. No entiendo cual puede ser el criterio.

Lo del árabe, pues lo mismo tiene algo que ver, pero la unica vez que jugue fue teniendo los dos instalados. Aunque lo borré, por liberar espacio, y lo volvi a instalar por si tenía algo que ver, no pude volver a jugar online a ninguno de los modos. Casualidad o no, dejé de poder jugar desde el momento en que lo borré, pero he intentado volver a la situacion anterior, y no ha tenido exito.

A ver si hay alguna noticia al respecto, porque en el myclub, aunque puedes pasar el rato offline, y cuando vas cambiando de nivel adquiere otros tintes, pero no es lo mismo. El myclub bebe del online, si no, está bien, pero menos...

Aun así todo el fin de semana jugando así offline, y me lo he pasado como un enano desde el momento en que vas subiendo niveles.


Yo tambien tengo la version de Store Española,y efectivamente viene una version en Arabe-Ingles,pero creeme que eso no tiene nada que ver,ya que yo borre la version arabe el dia 13 a las 00:10,o sea,a los 10 mint de empezar a jugar al juego,y a mi me va el online perfecto,prueba a abrir manualmente en el router el puerto UDP predeterminado del PES y a desactivar el firewall del router.Suerte!
Una pregunta, este finde habeis podido jugar online?? A mi o se me quedaba perpetuamente buscando rival o bien me decia que no se podia conectar con el rival...

Solo he podido jugar 3 partidos el viernes y ya esta...

Alguien tiene los mismos problemas??
auronazo escribió:Una pregunta, este finde habeis podido jugar online?? A mi o se me quedaba perpetuamente buscando rival o bien me decia que no se podia conectar con el rival...

Solo he podido jugar 3 partidos el viernes y ya esta...

Alguien tiene los mismos problemas??



A mi me ha pasado exactamente igual, hasta he abierto el puerto UDP 5730 y nada
Yo tengo un problema, entro en my club, en la parte del tuto, que solo se puede seleccionar lo que te indica, me manda a contratos, fichar jugador estrella, me dice que son 10000 o 250 estrellas, tengo 10200 , le doy pero no me da la opción de elegir para pagar, le doy a confirmar y queda ahí.
En este modo siempre salen las flechas verdes , yo creo que podrían ir variando como en la LM .

Aunque bueno , el cansancio se acumula y la zona roja depende mucho también a la hora de jugar.
Lo he preguntado en el hilo de PS3, no sé si alguien aquí podrá contestarme

Hay modo de cambiar el rol de un jugador, si juego con un 4-2-3-1 y el vértice del 3 aparece como MP en el esquema de mi técnico, pero tiene mejores stats como SD, siempre se ha podido cambiar, sin moverle de sitio y sin cambiar el esquema. Me pareció leer que aquí eso también se podía tocar, pero nada, no hay modo, por más vueltas que le doy, no lo encuentro.

Tengo según sistema un ID que va genial si le pongo como ED, pero no puedo y ando en esas..., Gracias
periquini escribió:Lo he preguntado en el hilo de PS3, no sé si alguien aquí podrá contestarme

Hay modo de cambiar el rol de un jugador, si juego con un 4-2-3-1 y el vértice del 3 aparece como MP en el esquema de mi técnico, pero tiene mejores stats como SD, siempre se ha podido cambiar, sin moverle de sitio y sin cambiar el esquema. Me pareció leer que aquí eso también se podía tocar, pero nada, no hay modo, por más vueltas que le doy, no lo encuentro.

Tengo según sistema un ID que va genial si le pongo como ED, pero no puedo y ando en esas..., Gracias


Si se puede al menos en la LM , te vas a estrategia ( elegir posiciones) , y pulsas cuadrado sobre el jugador que le quieras cambiar la demarcación.
periquini escribió:Lo he preguntado en el hilo de PS3, no sé si alguien aquí podrá contestarme

Hay modo de cambiar el rol de un jugador, si juego con un 4-2-3-1 y el vértice del 3 aparece como MP en el esquema de mi técnico, pero tiene mejores stats como SD, siempre se ha podido cambiar, sin moverle de sitio y sin cambiar el esquema. Me pareció leer que aquí eso también se podía tocar, pero nada, no hay modo, por más vueltas que le doy, no lo encuentro.

Tengo según sistema un ID que va genial si le pongo como ED, pero no puedo y ando en esas..., Gracias

No, el esquema de juego de cada entrenador es inamovible. Lo unico que puedes hacer es cambiar la colocacion del jugador dentro de los margenes que te deja su posicion.

Siempre te quedara la posibilidad de fichar a un entrenador que use el esquema que deseas. La mayoria de entrenadores estan bloqueados para ficharlos con puntos gp pero puedes hacerlo con monedas myclub.
https://m.youtube.com/watch?v=Gls_LaMdwxA
Alguien me explica como avanzar me quedo bloqueado ahí.
mokiPES escribió:
periquini escribió:Lo he preguntado en el hilo de PS3, no sé si alguien aquí podrá contestarme

Hay modo de cambiar el rol de un jugador, si juego con un 4-2-3-1 y el vértice del 3 aparece como MP en el esquema de mi técnico, pero tiene mejores stats como SD, siempre se ha podido cambiar, sin moverle de sitio y sin cambiar el esquema. Me pareció leer que aquí eso también se podía tocar, pero nada, no hay modo, por más vueltas que le doy, no lo encuentro.

Tengo según sistema un ID que va genial si le pongo como ED, pero no puedo y ando en esas..., Gracias

No, el esquema de juego de cada entrenador es inamovible. Lo unico que puedes hacer es cambiar la colocacion del jugador dentro de los margenes que te deja su posicion.

Siempre te quedara la posibilidad de fichar a un entrenador que use el esquema que deseas. La mayoria de entrenadores estan bloqueados para ficharlos con puntos gp pero puedes hacerlo con monedas myclub.


Efectivamente para elegir otra formación hay que cambiar de entrenador , como en la vida real cada entrenador tiene su estilo y un dibujo táctico.
Borlegans escribió:
mokiPES escribió:
periquini escribió:Lo he preguntado en el hilo de PS3, no sé si alguien aquí podrá contestarme

Hay modo de cambiar el rol de un jugador, si juego con un 4-2-3-1 y el vértice del 3 aparece como MP en el esquema de mi técnico, pero tiene mejores stats como SD, siempre se ha podido cambiar, sin moverle de sitio y sin cambiar el esquema. Me pareció leer que aquí eso también se podía tocar, pero nada, no hay modo, por más vueltas que le doy, no lo encuentro.

Tengo según sistema un ID que va genial si le pongo como ED, pero no puedo y ando en esas..., Gracias

No, el esquema de juego de cada entrenador es inamovible. Lo unico que puedes hacer es cambiar la colocacion del jugador dentro de los margenes que te deja su posicion.

Siempre te quedara la posibilidad de fichar a un entrenador que use el esquema que deseas. La mayoria de entrenadores estan bloqueados para ficharlos con puntos gp pero puedes hacerlo con monedas myclub.


Efectivamente para elegir otra formación hay que cambiar de entrenador , como en la vida real cada entrenador tiene su estilo y un dibujo táctico.


sí, eso sí, pero dentro de la misma formación, seguir con mi 4-2-3-1 pero que los 3 del medio no sean ID-MP-II si no que alguno de los que ponga le pueda cambiar (con el cuadrado se hacía como contábais) en ED-SD-EI por ejemplo

gracias por las respuestas
Hombre, en la ivda real yo pienso que el entrenador hace una esquema en base a los jugadores que tiene, y no al reves. Otra cosa es que cada entrenador tiene su filosofia de juego y conceptos en la manera de trabajar.

De todos modos en el PES puedes tener varios entrenadores cada unos con sus esquemas y preferencias tacticas así que tampoco es más problema que el dienro que te va a coastar contratarles a todos, pero por lo general todos solemos jugar al juego con una o dos formaciones distintas, no más; al menos yo.
periquini escribió:sí, eso sí, pero dentro de la misma formación, seguir con mi 4-2-3-1 pero que los 3 del medio no sean ID-MP-II si no que alguno de los que ponga le pueda cambiar (con el cuadrado se hacía como contábais) en ED-SD-EI por ejemplo

gracias por las respuestas

No se puede, solo puedes cambiarles la colocacion en el campo sin cambiarles su posicion. Para explicarme mejor, un mp con un entrenador sera siempre mp, pero podras adelantarlo o atrasarlo dentro del espacio en el que pueden jugar los mps.
mokiPES escribió:
periquini escribió:sí, eso sí, pero dentro de la misma formación, seguir con mi 4-2-3-1 pero que los 3 del medio no sean ID-MP-II si no que alguno de los que ponga le pueda cambiar (con el cuadrado se hacía como contábais) en ED-SD-EI por ejemplo

gracias por las respuestas

No se puede, solo puedes cambiarles la colocacion en el campo sin cambiarles su posicion. Para explicarme mejor, un mp con un entrenador sera siempre mp, pero podras adelantarlo o atrasarlo dentro del espacio en el que pueden jugar los mps.


gracias, eso es, a eso me refería... la historia de "empecinarme" en ello es que días atrás me pareció leerlo en algún sitio que sí se podía... Thanks
Hola chicos, en myclub, estoy jugando contra COM dado que el online aun no me va bien del todo.

El problema es que juego contra la COM en juvenil, y no consigo ascender a profesional. Como se sube el nivel de esta COM?

Decir que llevo 15 partidos jugados, 15 partidos ganados y sigue en juvenil. :-? :-?
Yo llegue a profesional después de 17 partidos… Juega dos o tres más a ver que si te ocurre lo mismo.

De todos modos dan prácticamente la misma pasta… }:/
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otra dia mas que puedo jugar por la mañana y por la tarde es imposible, se queda pillado....no piensan arreglarlo nunca!? Llevamos 4 dias y con este 5 y seguimos igual, de poco me vale que me regales 4.000 puntos por las molestias si estas aun siguen
Ferran8R escribió:Yo llegue a profesional después de 17 partidos… Juega dos o tres más a ver que si te ocurre lo mismo.

De todos modos dan prácticamente la misma pasta… }:/


Gracias por la rápida respuesta crack!

Probaré esta tarde. [oki]
Alguno sabra decirme si hay reprentantes estrellas (los castolos) que ocupen otras posiciones? Solo hay DC, MC, DFC y PT.
Y para los que ya avanzaron de divisiones...los representantes q te regalan van subiendo de nivel?
Como odio comprar juegadores al azar....hubieran implementado otra manera si no querian que todos juegos con lis mismo jugadorws.
En el pes 2014 esta bien...tenias ligas por presupuesto y desp si querias una sin limites.
DjNacioMR escribió:A mi me toco marco reusss en el jugador de el equipo de la uefa y menudo crackk

A mi ribery. Hoy he tirado la ruleta y me ha salido yaya toure. A parte de un delantero de 80, un defensa de 76 y un portero tambien bueno de 77. Y solo he jugado un partido online, me parece el modo de juego está roto.
martinkuhn escribió:
jorge1984 escribió:Una duda aver si sabéis responderme en la parte de los logros de myclub que te dan 50 monesas de myclub si haces lo que te dicen como contratar un director tecnico firmar una cesión etc...como se hace el logro creó una nueva plantilla.es que no tengo ni idea


tenes que ir a la vista donde està tu plantilla (no estrategia), y tocar el triangulo. Y podes crear una nueva plantilla. Podes tener varias plantillas con varios nombres, y varios técnicos distintos. Es parecido al FUT; tenes que ir pagando con GP para poder ampliar la capacidad de tu club de sumar jugadores e ir guardandolos, de modo que cuando contratas un nuevo técnico con diferentes caracteristicas de juego puedes ir armando distintas plantillas.

Un truco, yo tengo dos plantillas, con dos técnicos... una muy buena otra no tanto. Cuando los jugadores de la muy buena están cansados, alterno un partido con la segunda plantilla y se recuperan.

Por cierto, ya amplié el club hasta poder tener 50 jugadores, y la tengo completa. Solo libero a los muy malos.

Muchas gracias ya lo encontré se agradece
adrianblanco83 escribió:Alguno sabra decirme si hay reprentantes estrellas (los castolos) que ocupen otras posiciones? Solo hay DC, MC, DFC y PT.
Y para los que ya avanzaron de divisiones...los representantes q te regalan van subiendo de nivel?
Como odio comprar juegadores al azar....hubieran implementado otra manera si no querian que todos juegos con lis mismo jugadorws.
En el pes 2014 esta bien...tenias ligas por presupuesto y desp si querias una sin limites.


Yo llevo unos cuantos partidos en Estrella, y los representantes siguen saliendo igual de malos de 1 ,2 o 3 estrellas como máximo.....
3730 respuestas
1, 2, 3, 4, 575