nilis1986 escribió:adrianblanco83 escribió:Alguno sabra decirme si hay reprentantes estrellas (los castolos) que ocupen otras posiciones? Solo hay DC, MC, DFC y PT.
Y para los que ya avanzaron de divisiones...los representantes q te regalan van subiendo de nivel?
Como odio comprar juegadores al azar....hubieran implementado otra manera si no querian que todos juegos con lis mismo jugadorws.
En el pes 2014 esta bien...tenias ligas por presupuesto y desp si querias una sin limites.
Yo llevo unos cuantos partidos en Estrella, y los representantes siguen saliendo igual de malos de 1 ,2 o 3 estrellas como máximo.....
mokiPES escribió:corlinha10 escribió:Joder! Cuatro balones negros!! Yo aun no acerte ninguno, y llevo un monton de blancos... Los utilizas de uno en uno!? O de tres en tres!?
Pues pensaba que eran pocos, viendo con las plantillas contra las que me cruzo, en total habre usado mas de 50 representantes seguro y siempre de 1 en 1.![]()
Creo que voy a probar ahora de 3 en 3 a ver si tengo mas suerte.
Darkhe escribió:DjNacioMR escribió:A mi me toco marco reusss en el jugador de el equipo de la uefa y menudo crackk
A mi ribery. Hoy he tirado la ruleta y me ha salido yaya toure. A parte de un delantero de 80, un defensa de 76 y un portero tambien bueno de 77. Y solo he jugado un partido online, me parece el modo de juego está roto.
Dibxer escribió:mokiPES escribió:corlinha10 escribió:Joder! Cuatro balones negros!! Yo aun no acerte ninguno, y llevo un monton de blancos... Los utilizas de uno en uno!? O de tres en tres!?
Pues pensaba que eran pocos, viendo con las plantillas contra las que me cruzo, en total habre usado mas de 50 representantes seguro y siempre de 1 en 1.![]()
Creo que voy a probar ahora de 3 en 3 a ver si tengo mas suerte.
Eso es lo que no entiendo, veo equipazos de la gente sin apenas haber jugado, y yo llevo mas de 70 partidos y solo me han dado 2 negros y son chusta... es dificil ya que te toque, pero hay a gente que le dan super cracks y a otros que son mojones...Darkhe escribió:DjNacioMR escribió:A mi me toco marco reusss en el jugador de el equipo de la uefa y menudo crackk
A mi ribery. Hoy he tirado la ruleta y me ha salido yaya toure. A parte de un delantero de 80, un defensa de 76 y un portero tambien bueno de 77. Y solo he jugado un partido online, me parece el modo de juego está roto.
Vaya suerte jaja. Puede ser que jugaramos el otro dia? Me encontre a un chico con Yaya xD
Ferran8R escribió:Despues de usar más 20 represanentes para conseguir jugadores y tomar unos apuntes sobre el momento en que doy a la X y el balón que acaba saliendo lo que saco en claro es que es bastante aleatorio. Hay veces que al darle a la X la ruleta ha parado bastante pronto y otras que ha tardado bastante más, sin embargo una mayoria de las veces la tendencia es de hacer una vuelta completa y entre 2, 3 y 4 balones.
Es decir, pongamos que hay 20 balones y el número 10 es el unico negro. Habria que parar la ruleta entre el número 6, 7 u 8 para que saliese el negro. Esto no siempre es así pero es lo que he visto que ha pasado la mayoria de veces.
Siguiendo este modus operandi he parado 4 balones negros pero en muchas ocasiones me he quedado a solo uno.
Si debo decir que de esos 4 el unico TOP ha sido Kroos y el resto de 80 clavados así que tampoco es que haya tenido demasiada suerte. Obviamente un jugador de estos stats no esta mal, pero cuando por fin ves que paras en uno negro te esperas un super crack.
corlinha10 escribió:Me acaba de salir Cuadrado, de la Fiorentina, en uno negro, juega de todo el tio y en las dos bandas, menos de delantero centro y central.
Jugadores asi vienen muy bien
Ferran8R escribió:Despues de usar más 20 represanentes para conseguir jugadores y tomar unos apuntes sobre el momento en que doy a la X y el balón que acaba saliendo lo que saco en claro es que es bastante aleatorio. Hay veces que al darle a la X la ruleta ha parado bastante pronto y otras que ha tardado bastante más, sin embargo una mayoria de las veces la tendencia es de hacer una vuelta completa y entre 2, 3 y 4 balones.
Es decir, pongamos que hay 20 balones y el número 10 es el unico negro. Habria que parar la ruleta entre el número 6, 7 u 8 para que saliese el negro. Esto no siempre es así pero es lo que he visto que ha pasado la mayoria de veces.
Siguiendo este modus operandi he parado 4 balones negros pero en muchas ocasiones me he quedado a solo uno.
Si debo decir que de esos 4 el unico TOP ha sido Kroos y el resto de 80 clavados así que tampoco es que haya tenido demasiada suerte. Obviamente un jugador de estos stats no esta mal, pero cuando por fin ves que paras en uno negro te esperas un super crack.
. La verdad es que es un poco lotería, pero cuando te sale uno bueno mola.
Joseenflop escribió:Nada nuevo para la gente que no ha conseguido el contenido day one?
martinkuhn escribió:Joseenflop escribió:Nada nuevo para la gente que no ha conseguido el contenido day one?
Hay una página de konami que tiene un formulario de contacto post-venta... yo mandé ahi, me respondió muy amable una señorita a los 15 minutos diciendo que seguramente se resolvía ese mismo día con la actualización de psn. Hace una semana de esto, luego actualicé avisando que no había resolución y me dijeron que sea paciente que resolverían mi caso que no abra uno nuevo.
carew14 escribió:No creéis que hace falta un mercado para vender jugadores entre usuarios? Al estilo del fifa con subastas y tal
Este PES se sale , y con eso sería ya la bomba
carew14 escribió:No creéis que hace falta un mercado para vender jugadores entre usuarios? Al estilo del fifa con subastas y tal
jjat80 escribió:carew14 escribió:No creéis que hace falta un mercado para vender jugadores entre usuarios? Al estilo del fifa con subastas y tal
NO!!! y espero que no lo pongan nunca, eso es precisamente lo que hace asqueroso el UT del fifa, xq al final han convertido el mercado de jugadores en un sucio negocio, y hay gente lucrandose en la vida real con el juego, luego llegas tu y quieres a un buen jugador y o tienes la suerte del siglo y te sale en un sobrecito (que casi nunca sale nada digno) o a ver como consigues la barbaridad de monedas que valen los buenos jugadores, por que los que venden monedas especulan con el precio de los jugadores.... un asco vaya.... el juego deja de ser una cuestión de jugar y pasártelo bien a una cuestión de tener más dinero q otro....
lukebj6 escribió:Con eso veriamos siempre los mismos equipos, y acabaria por ser monotono jugar siempre contra los mismos y la gente compraria los jugadores "chetados" que es lo que pasa en FIFA, a mi me gusta este sistema, aunque la probabilidad de buenos jugadores el bastante baja pero bueno, pero esta bien que cada uno de su vision de como mejorar este gran juego y este gran modo!
adrianblanco83 escribió:Yo lo que empece a hacer ayer fue traerme jugadorea buenos cedidos. Me gasto menos de la mitad que un representante estrella y ya se que jugador me traigo y no dependo del azar.
Ayer me traje cedido a Ozil por menos de 4000gp. Cuando venza me traere otro...creo q me va a funcionar mas que gastarme 10.000gp y que despues no me toque ningun crack.
Otro tema los juhadores que uses 45 minutos, durarn 20 partidos, no?
nilis1986 escribió:adrianblanco83 escribió:Yo lo que empece a hacer ayer fue traerme jugadorea buenos cedidos. Me gasto menos de la mitad que un representante estrella y ya se que jugador me traigo y no dependo del azar.
Ayer me traje cedido a Ozil por menos de 4000gp. Cuando venza me traere otro...creo q me va a funcionar mas que gastarme 10.000gp y que despues no me toque ningun crack.
Otro tema los juhadores que uses 45 minutos, durarn 20 partidos, no?
jajaja no se donde has sacado esto, pero si pones a dos jugadores uno a cada parte, te cuenta como 1 partido cada uno!!
Saludos
Albertodeoz escribió:Cómo se consiguen monedas MyClub?
El primer día me gasté 250 monedas en un representante estrella (y me salió un pufo de jugador, por cierto). Error! Más tarde me di cuenta de que solo se pueden adquirir entrenadores buenos con monedas MyClub, y no con GP.
Ayer tuve mucha suerte y me tocaron dos balones negros en dos intentos (Hazard y Willy Caballero) con lo cual, cuando meto a estos dos jugadores en el equipo tengo que poner morralla en el banquillo para que mi entrenador aguante el gasto acumulado de los titulares. Ahora mismo tengo 150 monedas MyClub pero necesito más para obtener un entrenador decente!
Un saludO
nilis1986 escribió:Albertodeoz escribió:Cómo se consiguen monedas MyClub?
El primer día me gasté 250 monedas en un representante estrella (y me salió un pufo de jugador, por cierto). Error! Más tarde me di cuenta de que solo se pueden adquirir entrenadores buenos con monedas MyClub, y no con GP.
Ayer tuve mucha suerte y me tocaron dos balones negros en dos intentos (Hazard y Willy Caballero) con lo cual, cuando meto a estos dos jugadores en el equipo tengo que poner morralla en el banquillo para que mi entrenador aguante el gasto acumulado de los titulares. Ahora mismo tengo 150 monedas MyClub pero necesito más para obtener un entrenador decente!
Un saludO
Pues has estado de suerte porque yo he gastado mas de 10 balones " 100.000 GP" y ninguno de 80 jajaja
A mi me paso igual me compre un balon amarillo por 250 monedas.... y solo se consiguen desbloqueando logros o pagando con dinero real, pero este servicio aun no esta disponible hasta mediados del mes que viene
Un saludo
periquini escribió:Yo tampoco tengo mucha suerte en las dichosas ruletas
un balón negro he visto en todas, y me tocó un MC de 81 Finlandés, Tainio... (no comment)
además con la búsqueda unidad de los 3 que dan tras el partido... tengo en el equipo 5 delanteros centro entre 70 y 79 ... no hacen más que darme DC, aunque ponga posición flexible...etc, etc...
y sigo esperando a Goetze y los dos del 11 Fifa... pero así
a edición Day One de PES 2015 incluye el siguiente contenido descargable: - 1 jugador del equipo del año de UEFA - 10 puntos de recuperación - 10.000 puntos de juego
mokiPES escribió:Si lo reservabas en la Store el dlc incluia: Gotze + 2 jugadores del once uefa + 20.000 GP + articulos de recuperacion.
Por cierto despues del mantenimiento de hoy se pueden comprar monedas. 250 monedas = 2€, para que luego te toque un baloncito dorado, estos de konami si que se van hacer de oro.
En cuanto al dlc yo tambien lo sigo esperando, y tambien tengo 70.000 GPs a la espera de ser gastados en representantes segun quien me toque en el dlc, a ver si nos lo dan ya
Dibxer escribió:Ferran8R escribió:Despues de usar más 20 represanentes para conseguir jugadores y tomar unos apuntes sobre el momento en que doy a la X y el balón que acaba saliendo lo que saco en claro es que es bastante aleatorio. Hay veces que al darle a la X la ruleta ha parado bastante pronto y otras que ha tardado bastante más, sin embargo una mayoria de las veces la tendencia es de hacer una vuelta completa y entre 2, 3 y 4 balones.
Acabo de probarlo, adenas tenia una combinación muy buena con una negro, negro, oro, y negro. Le di 3 antes del primer negro. Ni tan siquiera volvio a dar una o 2 vueltas como de costumbre. Le di y enseguida se freno pasados 6 o 7 balones. Yo soy un gafe para la suerte![]()
mokiPES escribió:Concretamente estos son los precios:
monedas - euros
100 - 0,99€
250 - 2,49€
1.050 - 9,99€
2.150 - 19,99€
3.300 - 29,99€
5.800 - 49,99€
12.000 - 99,99€
Pongame 12.000
nilis1986 escribió:mokiPES escribió:Si lo reservabas en la Store el dlc incluia: Gotze + 2 jugadores del once uefa + 20.000 GP + articulos de recuperacion.
Por cierto despues del mantenimiento de hoy se pueden comprar monedas. 250 monedas = 2€, para que luego te toque un baloncito dorado, estos de konami si que se van hacer de oro.
En cuanto al dlc yo tambien lo sigo esperando, y tambien tengo 70.000 GPs a la espera de ser gastados en representantes segun quien me toque en el dlc, a ver si nos lo dan ya
Flipa 250 monedas, es decir un puto balon 2€? increible.................para que te salga dorado pfff

Jose_9090 escribió:Pusieron ya lo de fichar al jugador que desees ??
Jose_9090 escribió:El otro dia me dijo un forero que lo iban a poner a partir del día 20, que comenzaba todo a full.. pero no se... Ademas seria un poco raro no poder fichar a quien tu quieras no ?