MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

¿Da mas puntos aunque pierdas contra esos equipazos?
Shooter27 escribió:¿Da mas puntos aunque pierdas contra esos equipazos?


Yo creo que no, me han dado unos 600 y pico. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Shooter27 escribió:¿Da mas puntos aunque pierdas contra esos equipazos?


Yo creo que no, me han dado unos 600 y pico. :(

SaluDOS.

Dan muy pocos GP, penoso
Yo tengo una duda por q los balones de oro pone q la media de jugadores es entre 75 -80 y ami todos los q me an salido de oro me salen de nivel 75
chinin007 escribió:Yo tengo una duda por q los balones de oro pone q la media de jugadores es entre 75 -80 y ami todos los q me an salido de oro me salen de nivel 75

Pues esta dentro de la media jajaja
Hola queria saber si tengo que comprar agentes de 10.000 o juntas 3 de los que te dan cuando ganas xq voy por la 7 division y no tengo ni un jugador bueno...e oido q en las primeras divisiones te dan agentes mas especificos...como el de un equipo nacionalidad etc, eso es cierto?..gracias
feliu escribió:Hola queria saber si tengo que comprar agentes de 10.000 o juntas 3 de los que te dan cuando ganas xq voy por la 7 division y no tengo ni un jugador bueno...e oido q en las primeras divisiones te dan agentes mas especificos...como el de un equipo nacionalidad etc, eso es cierto?..gracias

Todo es suerte compańero.....
Pues vamos listos porque tengo poca, no me gusta que sea todo al azar...habia oido lo de que habia agentes mas especificos y me habia emocionado pero vamos....
feliu escribió:Pues vamos listos porque tengo poca, no me gusta que sea todo al azar...habia oido lo de que habia agentes mas especificos y me habia emocionado pero vamos....


La clave esta en combinar tres representantes y sobre todo tener suerte... no es mi caso... aun ni una bola negra y mira q he girado la rueda
Bueno, pues ya tengo el mismo problema que el compañero, he jugado tres veces consecutivas con el 'mega' equipo. :(

La parte positiva del asunto es que, en estas dos ocasiones, he obtenido mejor resultado. El segundo partido he quedado 2-2 y el tercer partido le he ganado 4-2, me ha salido un partido 'casi' perfecto. ;)

Y me he quedado a las puertas de mi primera bola negra, lastima. :(

SaluDOS.
nilis1986 escribió:
karimcelestial escribió:Hola
Ahora os vais a reír,resulta que llevo ya 10 partidos jugando contra un Panathinaikos repleto de estrellas y no puedo jugar contra nadie mas,esta como en bucle y solo me encuentra un rival,su nombre vidas_mikras,lo he bloqueado y aun así me sigue saliendo el mismo usuario y lógicamente con mi equipo actual es casi imposible ganarle un partido,y la putada es que al no poder ganar partidos voy gastando jugadores y me veo que no podré renovar a nadie dentro de poco,a alguien le pasa esto? [buuuaaaa]

Esta es la alineación :

Casillas
Pepe,Pique,T.Silva,S.Ramos
Y.Toure,Schweinsteiger
G.Bale,Di.Maria
M.Reus,Hulk

Banquillo

J.Alba,W.Rooney,Adeballor,Van Persie,F.Melo
Mascherano,Kroos,Ibrahimovic,Doumbia,Gyan,Carrick


Flipaaaaaaaaaaaaa eso es imposible y yo ni uno...... [boing]


He jugado contra ese tio 3 veces seguidas tambien. Le he ganado por cierto. Es malisimo. Y eso que sigo sin poder usar mi dlc...
Yo también he conseguido ganarle por fin,cansino que era,ahora el problema son los servidores en ps4,gano partidos pero no me los registra,me dice que hay un problema de conexion.
Esto es de chiste xD!
No he podido jugar ni un partido on-line hoy...
karimcelestial escribió:Yo también he conseguido ganarle por fin,cansino que era,ahora el problema son los servidores en ps4,gano partidos pero no me los registra,me dice que hay un problema de conexion.
Esto es de chiste xD!
No he podido jugar ni un partido on-line hoy...

Contra ese equipo jugué yo ayer de madrugada 6 partidos seguidos en nivel leyenda le he ganado 5 y el otro empate 2-2 y después me ha subido de nivel.
Yo creo que ese equipo no es de ningún usuario sino un bot de konamy es imposible tantos cracks en un equipo
Por fin me toca una bola negra ... Y to contento y va y me toca a. Young venga no me jodas pa una vez q me toca la bola negra , tampoco puedo jugar online no me va , estoy jugando contra la maquina
chinin007 escribió:Por fin me toca una bola negra ... Y to contento y va y me toca a. Young venga no me jodas pa una vez q me toca la bola negra , tampoco puedo jugar online no me va , estoy jugando contra la maquina

Jajajajajajajajaja, no sufras compañero, yo cogi un balon negro,,,, entro en tensión, y a Benther, creo un aleman de 81, y tampoco puedo jugar online,,, pa cagarse
tejera82 escribió:
chinin007 escribió:Por fin me toca una bola negra ... Y to contento y va y me toca a. Young venga no me jodas pa una vez q me toca la bola negra , tampoco puedo jugar online no me va , estoy jugando contra la maquina

Jajajajajajajajaja, no sufras compañero, yo cogi un balon negro,,,, entro en tensión, y a Benther, creo un aleman de 81, y tampoco puedo jugar online,,, pa cagarse

Estamos todos igual jugando ofline a mi ayer me toco una bola negra y bingo yaya toure MC de 90 de media ya tengo a ozil y jackson martinez todos conseguidos jugando ofline solo e podido jugar un partido online con uno de cuarta división hemos empatado a ceros.
Joder que puto juegazo y sin poder jugar online por eso mas coraje me da
Qué juegazo!! :O

Yo me compré el juego este viernes y tampoco estoy teniendo suerte con las bolas negras, de momento los mejores de mi equipo son:

- Ribery (89)
- Balotelli (84)
- Odjidja (82)
- Keita (78)
- Cruzado (78)
- Abdennour (77)
- Andreutti (77)
- Pizzi (75)

Ahora mismo voy a por un representante estrella de 10.000 y a abrir 3 representantes de los normales que regalan por los partidos, ahora edito y digo lo que me ha tocado XD XD . Seguro que morralla...

Saludos! :p

EDITO: Parece que por fin tengo suerte, me tocó a Cristiano Ronaldo y Hazard... Que va! No digo los nombres porque ni siquiera los conocéis, joder! Con el trabajo que cuesta conseguir las 10.000 monedas y no sale casi nunca nada bueno.
Hay dos cosas que van relacionadas y que me mosquean mucho.

El cansancio y los puntos GP. Lo del cansancio es un error muy grave, en la primera parte tengo jugadores rojo y no depende de que corras maso menos con ese jugador, lo acabo de comprobar con mi delantero el cual sin hacer nada he isto como se ha comido su barra por 2 carreras.

Y los puntos GP ya he visto por otros foros gente que tiene suerte de tener unos cuantos de mas de 80 y se las esta viendo putas para poder renovar al equipo. Me huele que Konami ha visto un filón y va a intentar medio obligar a que si con el tiempo tienes un buen equipo solo lo puedas mantener a base de micro pagos con las monedas estrellas, me huele muy muy mal.

Espero que con el tiempo no haya desiguales entre la gente que paga y las que no vamos a soltar ni un duro por estas cosas.
Pues yo juego andando y pases en cortito solo cambio de ritmo al borde del área y no presiono solo cierro espacios y los jugadores me acaban de puta madre los partidos.
Estoy en el nivel máximo estrella creo que es solo juego ofline porque no me coge un puto partido online y de cada 10 partidos gano 8.
Estoy de acuerdo contigo, yo tengo a 3 jugadores de mas de 80 y varios de 77/78.. Y para poder comprar un representante estrella (10.000 monedas) necesito muuuuchos partidos, ya que tengo que estar cada dos por tres renovando y renovando. Yo el fallo que le veo es "lo caro" que son las renovaciones, creo que debería de retocarlo Konami porque me parece algo caótico. No me quiero ni imaginar lo que costaría renovar a un equipo entero con valoraciones de 80 para arriba... haciendo cálculos sobre las 30.000 monedas cada 10 partidos sobre los 11 jugadores titulares, eso sólo en renovaciones! Añade recuperaciones de cansancio,etc... Si ganas los 10 partidos de la división (suponiendo que los ganases todos, que es prácticamente imposible) serían unas 20.000 monedas, no tendrías ni para renovar! a no ser que te gastes el dinero en micro pagos (cosa que no haré).

A lo que dices de las desigualdades siempre las han habido. En fifa por ejemplo, a los días del lanzamiento ya se veían equipos de leyendas... a la gente se le va mucho la pinza.

Lo dicho, el problema que yo le veo es lo caro que son las renovaciones.... }:/

Saludos ;)

Edito: ¿Conforme vas subiendo de división te van dando más monedas por partido? Estoy en 10 división casi apunto de ascender a 9 y veo que siempre me dan las mismas.... [mad]

Auron83 escribió:Hay dos cosas que van relacionadas y que me mosquean mucho.

El cansancio y los puntos GP. Lo del cansancio es un error muy grave, en la primera parte tengo jugadores rojo y no depende de que corras maso menos con ese jugador, lo acabo de comprobar con mi delantero el cual sin hacer nada he isto como se ha comido su barra por 2 carreras.

Y los puntos GP ya he visto por otros foros gente que tiene suerte de tener unos cuantos de mas de 80 y se las esta viendo putas para poder renovar al equipo. Me huele que Konami ha visto un filón y va a intentar medio obligar a que si con el tiempo tienes un buen equipo solo lo puedas mantener a base de micro pagos con las monedas estrellas, me huele muy muy mal.

Espero que con el tiempo no haya desiguales entre la gente que paga y las que no vamos a soltar ni un duro por estas cosas.
FelipeRobby escribió:Estoy de acuerdo contigo, yo tengo a 3 jugadores de mas de 80 y varios de 77/78.. Y para poder comprar un representante estrella (10.000 monedas) necesito muuuuchos partidos, ya que tengo que estar cada dos por tres renovando y renovando. Yo el fallo que le veo es "lo caro" que son las renovaciones, creo que debería de retocarlo Konami porque me parece algo caótico. No me quiero ni imaginar lo que costaría renovar a un equipo entero con valoraciones de 80 para arriba... haciendo cálculos sobre las 30.000 monedas cada 10 partidos sobre los 11 jugadores titulares, eso sólo en renovaciones! Añade recuperaciones de cansancio,etc... Si ganas los 10 partidos de la división (suponiendo que los ganases todos, que es prácticamente imposible) serían unas 20.000 monedas, no tendrías ni para renovar! a no ser que te gastes el dinero en micro pagos (cosa que no haré).

A lo que dices de las desigualdades siempre las han habido. En fifa por ejemplo, a los días del lanzamiento ya se veían equipos de leyendas... a la gente se le va mucho la pinza.

Lo dicho, el problema que yo le veo es lo caro que son las renovaciones.... }:/

Saludos ;)

Edito: ¿Conforme vas subiendo de división te van dando más monedas por partido? Estoy en 10 división casi apunto de ascender a 9 y veo que siempre me dan las mismas.... [mad]

Auron83 escribió:Hay dos cosas que van relacionadas y que me mosquean mucho.

El cansancio y los puntos GP. Lo del cansancio es un error muy grave, en la primera parte tengo jugadores rojo y no depende de que corras maso menos con ese jugador, lo acabo de comprobar con mi delantero el cual sin hacer nada he isto como se ha comido su barra por 2 carreras.

Y los puntos GP ya he visto por otros foros gente que tiene suerte de tener unos cuantos de mas de 80 y se las esta viendo putas para poder renovar al equipo. Me huele que Konami ha visto un filón y va a intentar medio obligar a que si con el tiempo tienes un buen equipo solo lo puedas mantener a base de micro pagos con las monedas estrellas, me huele muy muy mal.

Espero que con el tiempo no haya desiguales entre la gente que paga y las que no vamos a soltar ni un duro por estas cosas.



Hola. Yo estoy en la division 9 y no he notado cambios en las monedas q dan.

En cuanto a las renovaciones me imagino que las monedas q daran al final del partido iran en base a la calidad del equipo. Es decir q daran mas pasta si los jugadores tienen sueldos mas altos como anteriores pros.
Joseenflop escribió:
nilis1986 escribió:
karimcelestial escribió:Hola
Ahora os vais a reír,resulta que llevo ya 10 partidos jugando contra un Panathinaikos repleto de estrellas y no puedo jugar contra nadie mas,esta como en bucle y solo me encuentra un rival,su nombre vidas_mikras,lo he bloqueado y aun así me sigue saliendo el mismo usuario y lógicamente con mi equipo actual es casi imposible ganarle un partido,y la putada es que al no poder ganar partidos voy gastando jugadores y me veo que no podré renovar a nadie dentro de poco,a alguien le pasa esto? [buuuaaaa]

Esta es la alineación :

Casillas
Pepe,Pique,T.Silva,S.Ramos
Y.Toure,Schweinsteiger
G.Bale,Di.Maria
M.Reus,Hulk

Banquillo

J.Alba,W.Rooney,Adeballor,Van Persie,F.Melo
Mascherano,Kroos,Ibrahimovic,Doumbia,Gyan,Carrick


Flipaaaaaaaaaaaaa eso es imposible y yo ni uno...... [boing]


He jugado contra ese tio 3 veces seguidas tambien. Le he ganado por cierto. Es malisimo. Y eso que sigo sin poder usar mi dlc...

Que tu también le has ganado¿? No lo entiendo no cuadra
Yo he jugado como unos 8 partidos contra el he empatado 2 y ganado 1, los demás perdidos por goleada. (Según escribís en el foro se le ha ganado 9 veces y todos de eol)
Si miras su perfil esta en 1era división 89 victorias, 6 derrotas, 26 empates no creo que sea malo precisamente.
Yo también lo tube seguido hasta que me arte y ahora casi ni juego porque vuelve a salir para jugar.
Me huele a bug o algo así porque no es normal yo he jugado casi los mismos partidos que el y solo tengo a Reus (fue por el day one) y he echo mas de 50 fichajes.
Saludos
Eso debe ser pq se jugo contra el siendo la com quien controlaba su equipo por lo q no le contabiliza si gana o pierde. Yo me enfrente a el de esta forma tambien (vs com) es la unica forma q cuadra los numeros.

Le gane tambien por cierto. Pero es q jugar contra la maquina es muy facil...
TENERIFEZ escribió:Eso debe ser pq se jugo contra el siendo la com quien controlaba su equipo por lo q no le contabiliza si gana o pierde. Yo me enfrente a el de esta forma tambien (vs com) es la unica forma q cuadra los numeros.

Le gane tambien por cierto. Pero es q jugar contra la maquina es muy facil...

La estadística que he indicado es VS COM por esa razón lo he dicho.
El no ha jugado ni un solo partido en DIV o DIV (SIM).
Todos los contabilizados son esos.
Saludos
jfrgr escribió:
TENERIFEZ escribió:Eso debe ser pq se jugo contra el siendo la com quien controlaba su equipo por lo q no le contabiliza si gana o pierde. Yo me enfrente a el de esta forma tambien (vs com) es la unica forma q cuadra los numeros.

Le gane tambien por cierto. Pero es q jugar contra la maquina es muy facil...

La estadística que he indicado es VS COM por esa razón lo he dicho.
El no ha jugado ni un solo partido en DIV o DIV (SIM).
Todos los contabilizados son esos.
Saludos


Claro, pero me refiero a que cuando por ejemplo tu le das en myclub a jugar vs com, se busca un rival aleatoriamente usando su equipo, pero no le contabiliza nada a el, solo a ti. Croe que funciona de esa manera.
TENERIFEZ escribió:
jfrgr escribió:
TENERIFEZ escribió:Eso debe ser pq se jugo contra el siendo la com quien controlaba su equipo por lo q no le contabiliza si gana o pierde. Yo me enfrente a el de esta forma tambien (vs com) es la unica forma q cuadra los numeros.

Le gane tambien por cierto. Pero es q jugar contra la maquina es muy facil...

La estadística que he indicado es VS COM por esa razón lo he dicho.
El no ha jugado ni un solo partido en DIV o DIV (SIM).
Todos los contabilizados son esos.
Saludos


Claro, pero me refiero a que cuando por ejemplo tu le das en myclub a jugar vs com, se busca un rival aleatoriamente usando su equipo, pero no le contabiliza nada a el, solo a ti. Croe que funciona de esa manera.

Ok es posible y seguramente tengas razón porque es lógico, aunque no entiendo como decide la maquina con quien debes jugar si tu no juegas,
aunque sea DIV (SIM) la lógica seria que jugara en ese momento quien realmente este conectado jugando en ese momento.
No se si me explico XD
Saludos [bye]
A mi lo que me traba es como ha conseguido ese dream team... una de dos o un bug (recemos para que no se haga publico pq se cargan el mejor modo de juego, en caso de ser asi ojala lo baneen), o directamente se ha gastado 300€ en monedas de esas y le ha dado a la ruleta un millon de veces (tambien lo veo posible, patetico por su parte pero posible).
Ya lo han preguntado pero nadie ha contestado, así que lo vuelvo a hacer yo:
Se puede canjear más de un código? Tengo la posibilidad de adquirir uno.

Yo creo que acabaré aburriendome de este modo de juego, pero más que nada por desesperación. Es muy frustrante llevar mas de 50 partidos y no tener ni a un jugador medio decente.
Para mí hay 2 cosas que no me gustan de este modo; cómo contabilizan los partidos de contrato (yo no hago cambios en los partidos, para que me los descuenten a 14 jugadores, prefiero que sea a 11) y los GP's que dan con los partidos. A mí me da los mismos puntos ponga a Higuaín y el resto de los buenos de mi equipo, como si pongo a los de 65-75 de media.
Yo no se si es porque voy rotando el 11, mas que nada por el tema contratos, pero no he recuperado la forma física de ninguno en lo que llevo jugando y no lo veo necesario. Ahora le doy mas tralla al offline porque Online no me encuentra, supongo que cuando suba a Estrella ya me será bastante necesario.
crhyunkel escribió:Ya lo han preguntado pero nadie ha contestado, así que lo vuelvo a hacer yo:
Se puede canjear más de un código? Tengo la posibilidad de adquirir uno.

Yo creo que acabaré aburriendome de este modo de juego, pero más que nada por desesperación. Es muy frustrante llevar mas de 50 partidos y no tener ni a un jugador medio decente.


mira, no te hemos contestado (al menos yo), porque me compre la edicion digital y no me han dado una mierda aun, a pesar de que me la compre precisamente para evitar tener problemas con los codigo y sus canjeos...

O sea que no puede decirte si valdra o no, pq no tenemos ni siquiera el basico que nos venia con el juego...
TENERIFEZ escribió:
crhyunkel escribió:Ya lo han preguntado pero nadie ha contestado, así que lo vuelvo a hacer yo:
Se puede canjear más de un código? Tengo la posibilidad de adquirir uno.

Yo creo que acabaré aburriendome de este modo de juego, pero más que nada por desesperación. Es muy frustrante llevar mas de 50 partidos y no tener ni a un jugador medio decente.


mira, no te hemos contestado (al menos yo), porque me compre la edicion digital y no me han dado una mierda aun, a pesar de que me la compre precisamente para evitar tener problemas con los codigo y sus canjeos...

O sea que no puede decirte si valdra o no, pq no tenemos ni siquiera el basico que nos venia con el juego...


Es que manda cojones que algunos aún no podais canjear el codigo, Konami se está luciendo.
A alguno os va el online? Ya sean partidos myclub o de divisiones?
Todo el rato me dice no se ha podido conectar con tu rival
carliche escribió:A alguno os va el online? Ya sean partidos myclub o de divisiones?
Todo el rato me dice no se ha podido conectar con tu rival


Me pasa muy a menudo, ayer fue un buen día y pude echarme 2 seguidos!!! ¬_¬
Es muy triste el tema del dlc...
os dejo aqui para que mandeis tikets de queja a konami.. exigiendo lo nuestro.. yo he mandado captura donde sale donde lo he comprado y como... a ver si espabilan... les he exigido un codigo.. ya os contare que dicen si no os animais
https://us-support.konami.com/ics/support/splash.asp
filemon1 escribió:Es muy triste el tema del dlc...
os dejo aqui para que mandeis tikets de queja a konami.. exigiendo lo nuestro.. yo he mandado captura donde sale donde lo he comprado y como... a ver si espabilan... les he exigido un codigo.. ya os contare que dicen si no os animais
https://us-support.konami.com/ics/support/splash.asp


Hola colega, yo acabo de mandar otro, seguro que tumbamos su servidor de correo con windows 95 igual que los del juego [facepalm]

saludos
carliche escribió:A alguno os va el online? Ya sean partidos myclub o de divisiones?
Todo el rato me dice no se ha podido conectar con tu rival

a mi tampoco me va, menudo quemazo, me gusta poco el fifa pero como no espabilen, entre lo de los fichajes que te tocan los que les salen de los huevos, y que no va una mierda el online, me veo mandando el pro a la basura y probando el fifa-
Hola...

Lei las ultimas páginas y respondo a algunos temas y hago algunas consultas, a ver si alguien puede ayudar.

- Cuando juegas contra la COM, el sistema elige en teoría a un equipo de un usuario. Debería ser aleatorio el equipo. El unico que recibe monedas es el que juega, el otro ni siquiera se entera. Con respecto a la gente que juega contra ese equipo lleno de figuras una vez tras otra se me ocurren un par de posibilidades; 1) que es un bot de konami, un equipo ya armado de mentira, 2) que el muchacho haya gastado mucho en armar ese equipo.

De ser la segunda opción, otra cosa posible que me pregunto es:
Si compras varios juegos fisicos con codigo de uefa, puedes canjearlos todos con la misma cuenta? De ser asi, se puede armar un gran equipo con plata real pero sin depender de la suerte.

Con respecto a otros temas... creo que es CLAVE el tema del "Team level".
Hay que armarse un gran equipo de nivel 2 y jugar con el filtro de nivel solo para jugar con equipos de nivel 2. Ya a partir de nivel 3 no encuentro la gracia, juegas partidos y ni siquiera puedes mantenerlo ganando todo. En nivel 4 debe ser peor.

Aun no puedo responderme cómo se determina el team level, si es por el strenght del equipo o la cantidad de gasto, o la media promedio de los mejores 11 (antes era asi). La unica manera de saber el team level es poniendo a jugar y ahí te dice, con lo cual cuando hago cambios no se si estoy superandome del nivel 2 y pasando al 3.

Tengo buenos jugadores, ya pasé los 100 partidos, todos online... pero como les digo, no encuentro sentido a jugar con team level 3 sino que estoy armando un buen equipo nivel 2.

Mi objetivo, que ese equipo juegue bien y llegar a 1ra división. A diferencia de otras MLO, que mi objetivo era jugar bien y tener un gran equipo, en este caso eso ya no tiene sentido. Que piensan?
A alguien mas no le sale los jugadores cedibles?? Ami me salen solo bajo de 58 de media
esta suspendido el tema de cesiones de jugadores por konami hasta la proxima semana por problemas que han tenido. Así que no aparecen mas que esos.

finalmente, en otro foro encontré que para que un equipo sea nivel 2 no debe superar los 430 puntos de gasto.
filemon1 escribió:Es muy triste el tema del dlc...
os dejo aqui para que mandeis tikets de queja a konami.. exigiendo lo nuestro.. yo he mandado captura donde sale donde lo he comprado y como... a ver si espabilan... les he exigido un codigo.. ya os contare que dicen si no os animais
https://us-support.konami.com/ics/support/splash.asp


Me han respondido diciendo que escribi a konami america... dishhh
os paso de nuevo el link bueno que me han mandado... vamos a inundar a esta gente de quejas... no os olvideis de mandar a sony tambien!
https://uk.secure.konami-europe.com/ics ... le=classic
Buenas, yo llevo sin tocarlo desde el sábado por la mañana, con un rebote considerable...

Al margen de que sigo esperando que me den los 20mil y 2 jugadores por la reserva en Store, el colmo fue el sábado

Por fin consigo una pelota negra, Brul un belga de 81 que ni conozco, que encima no encaja en ninguna de mis posiciones, de ID le tengo con un 70 y poco, tela; y para colmo, mi delantero estrella Güiza, que es un 79 y la verdad es que la que cojo la enchufo con él (además juego con el Geta) me sale que le tengo que renovar

renuevo...
me sale para el siguiente partido que no tengo la alineación correcta, entro y está con el prohibido, le vuelvo a dar a renovar, otros 1400GP al limbo, y sigue como que no le he renovado...

me mosqueo y pienso, esto es que se ha quedado clavado, le doy a vender, a ver si tampoco se vende, y zas... vendido por 700GP y me quedo sin él

en fin, que he preferido ni tocarlo estos días, hoy volveré y a ver qué me depara la suerte, errores, servidores caídos...etc
karimcelestial escribió:Hola
Ahora os vais a reír,resulta que llevo ya 10 partidos jugando contra un Panathinaikos repleto de estrellas y no puedo jugar contra nadie mas,esta como en bucle y solo me encuentra un rival,su nombre vidas_mikras,lo he bloqueado y aun así me sigue saliendo el mismo usuario y lógicamente con mi equipo actual es casi imposible ganarle un partido,y la putada es que al no poder ganar partidos voy gastando jugadores y me veo que no podré renovar a nadie dentro de poco,a alguien le pasa esto? [buuuaaaa]

Esta es la alineación :

Casillas
Pepe,Pique,T.Silva,S.Ramos
Y.Toure,Schweinsteiger
G.Bale,Di.Maria
M.Reus,Hulk

Banquillo

J.Alba,W.Rooney,Adeballor,Van Persie,F.Melo
Mascherano,Kroos,Ibrahimovic,Doumbia,Gyan,Carrick


Yo he tenido que dejar de jugar porque llevaba ya mínimo unos 10-12 partidos seguidos contra este tal vidas_mikras superstars. Pensaba que podría ser un fallo al haber cambiado la base del equipo del Real Madrid al Córdoba, y que se hubiera quedado pillado, pero viendo que le pasa a más gente, es un claro bug de Konami.

Estoy un poco cansado ya de los errores de Konami, con este de repetirse el equipo, el no poder emparejar para jugar divisiones online, etc.... llevo hechos por lo menos 40 fichajes y un solo balón negro (un defensa francés, Mangala, de 81 de media creo). El otro día compré a Paulo Bento de manager que tiene 700 de organización de equipo, pero jugar siempre contra ese Panathinaikos no le veo sentido. He ganado 6 ó 7 veces contra él, empatado 2 ó 3 y perdido otras tantas.

Y respecto al myclub... es muy sencillo: o te dan más GP por ganar, o al final acabarás jugando con mediocres... porque las renovaciones valen un pastón!!!! Es muy desproporcionado... Sólo espero que no sea, como dice otro forero por aquí, una estrategia de Konami para sacar pasta y que la gente tenga que comprar monedas para renovar a sus equipos, porque es para denunciarles y mandarles a la mierda...

En fin, que de momento y hasta que arreglen y mejoren el tema de servidores y los errores con el myclub, sólo estoy accediendo al myclub para recibir los bonus de jugar los primeros días, por cierto OTRO BUG, porque ya los recibí en los 9 primeros días y los están repitiendo.

El año pasado, por ser una mierda, y este año que me está enganchando y que le veo una gran jugabilidad, no se puede jugar online por culpa de una mala gestión... y todo esto teniendo en cuenta que lo han sacado en noviembre, dos meses después de FIFA, con lo que han tenido tiempo suficiente para pulirlo.
GodOfWar85 escribió:
karimcelestial escribió:Hola
Ahora os vais a reír,resulta que llevo ya 10 partidos jugando contra un Panathinaikos repleto de estrellas y no puedo jugar contra nadie mas,esta como en bucle y solo me encuentra un rival,su nombre vidas_mikras,lo he bloqueado y aun así me sigue saliendo el mismo usuario y lógicamente con mi equipo actual es casi imposible ganarle un partido,y la putada es que al no poder ganar partidos voy gastando jugadores y me veo que no podré renovar a nadie dentro de poco,a alguien le pasa esto? [buuuaaaa]

Esta es la alineación :

Casillas
Pepe,Pique,T.Silva,S.Ramos
Y.Toure,Schweinsteiger
G.Bale,Di.Maria
M.Reus,Hulk

Banquillo

J.Alba,W.Rooney,Adeballor,Van Persie,F.Melo
Mascherano,Kroos,Ibrahimovic,Doumbia,Gyan,Carrick


Yo he tenido que dejar de jugar porque llevaba ya mínimo unos 10-12 partidos seguidos contra este tal vidas_mikras superstars. Pensaba que podría ser un fallo al haber cambiado la base del equipo del Real Madrid al Córdoba, y que se hubiera quedado pillado, pero viendo que le pasa a más gente, es un claro bug de Konami.

Estoy un poco cansado ya de los errores de Konami, con este de repetirse el equipo, el no poder emparejar para jugar divisiones online, etc.... llevo hechos por lo menos 40 fichajes y un solo balón negro (un defensa francés, Mangala, de 81 de media creo). El otro día compré a Paulo Bento de manager que tiene 700 de organización de equipo, pero jugar siempre contra ese Panathinaikos no le veo sentido. He ganado 6 ó 7 veces contra él, empatado 2 ó 3 y perdido otras tantas.

Y respecto al myclub... es muy sencillo: o te dan más GP por ganar, o al final acabarás jugando con mediocres... porque las renovaciones valen un pastón!!!! Es muy desproporcionado... Sólo espero que no sea, como dice otro forero por aquí, una estrategia de Konami para sacar pasta y que la gente tenga que comprar monedas para renovar a sus equipos, porque es para denunciarles y mandarles a la mierda...

En fin, que de momento y hasta que arreglen y mejoren el tema de servidores y los errores con el myclub, sólo estoy accediendo al myclub para recibir los bonus de jugar los primeros días, por cierto OTRO BUG, porque ya los recibí en los 9 primeros días y los están repitiendo.

El año pasado, por ser una mierda, y este año que me está enganchando y que le veo una gran jugabilidad, no se puede jugar online por culpa de una mala gestión... y todo esto teniendo en cuenta que lo han sacado en noviembre, dos meses después de FIFA, con lo que han tenido tiempo suficiente para pulirlo.



No es un bug, cuando llega a los 9 días vuelve la cuenta a empezar, te van a estar premiando cada vez que entres.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
periquini escribió:Buenas, yo llevo sin tocarlo desde el sábado por la mañana, con un rebote considerable...

Al margen de que sigo esperando que me den los 20mil y 2 jugadores por la reserva en Store, el colmo fue el sábado

Por fin consigo una pelota negra, Brul un belga de 81 que ni conozco, que encima no encaja en ninguna de mis posiciones, de ID le tengo con un 70 y poco, tela; y para colmo, mi delantero estrella Güiza, que es un 79 y la verdad es que la que cojo la enchufo con él (además juego con el Geta) me sale que le tengo que renovar

renuevo...
me sale para el siguiente partido que no tengo la alineación correcta, entro y está con el prohibido, le vuelvo a dar a renovar, otros 1400GP al limbo, y sigue como que no le he renovado...

me mosqueo y pienso, esto es que se ha quedado clavado, le doy a vender, a ver si tampoco se vende, y zas... vendido por 700GP y me quedo sin él

en fin, que he preferido ni tocarlo estos días, hoy volveré y a ver qué me depara la suerte, errores, servidores caídos...etc


Jajajaja eso es por que estaba lesionado.
Teneis que fijaros en los partidos que les quedan de contratos. Si aun tiene partidos y os sale asi es porque esta lesionado
Me ha pasado en 2 o 3 partidos, a ver si a vosotros tambien: los jugadores no ocupan la posicion asignada en el campo, el extremo sale de mediapunta, el medio centro de defensa, el delantero de extremo. No entiendo por que es, no me he pasado en los puntos que puede llevar un entrenador ni nada que seria la unica explicación.
TENERIFEZ escribió:Hola. Yo estoy en la division 9 y no he notado cambios en las monedas q dan.

En cuanto a las renovaciones me imagino que las monedas q daran al final del partido iran en base a la calidad del equipo. Es decir q daran mas pasta si los jugadores tienen sueldos mas altos como anteriores pros.


Dan las mismas monedas, yo estoy en primera y me dan un bonificador de 1.40 y otro de equipo de 1.11

filemon1 escribió:Me han respondido diciendo que escribi a konami america... dishhh
os paso de nuevo el link bueno que me han mandado... vamos a inundar a esta gente de quejas... no os olvideis de mandar a sony tambien!
https://uk.secure.konami-europe.com/ics ... le=classic


Ya le he mandado yo también la reclamación por mi DLC del day one [uzi]

crhyunkel escribió:Ya lo han preguntado pero nadie ha contestado, así que lo vuelvo a hacer yo:
Se puede canjear más de un código? Tengo la posibilidad de adquirir uno.

Yo creo que acabaré aburriendome de este modo de juego, pero más que nada por desesperación. Es muy frustrante llevar mas de 50 partidos y no tener ni a un jugador medio decente.


Como ves, a mi también me pasaron uno, y no me lo da dentro del juego. Pero segun tengo entendido hay gemte que al principio si le ha cogido el segundo, y a otros no.

martinkuhn escribió:Hola...

Lei las ultimas páginas y respondo a algunos temas y hago algunas consultas, a ver si alguien puede ayudar.

- Cuando juegas contra la COM, el sistema elige en teoría a un equipo de un usuario. Debería ser aleatorio el equipo. El unico que recibe monedas es el que juega, el otro ni siquiera se entera. Con respecto a la gente que juega contra ese equipo lleno de figuras una vez tras otra se me ocurren un par de posibilidades; 1) que es un bot de konami, un equipo ya armado de mentira, 2) que el muchacho haya gastado mucho en armar ese equipo.

De ser la segunda opción, otra cosa posible que me pregunto es:
Si compras varios juegos fisicos con codigo de uefa, puedes canjearlos todos con la misma cuenta? De ser asi, se puede armar un gran equipo con plata real pero sin depender de la suerte.

Con respecto a otros temas... creo que es CLAVE el tema del "Team level".
Hay que armarse un gran equipo de nivel 2 y jugar con el filtro de nivel solo para jugar con equipos de nivel 2. Ya a partir de nivel 3 no encuentro la gracia, juegas partidos y ni siquiera puedes mantenerlo ganando todo. En nivel 4 debe ser peor.

Aun no puedo responderme cómo se determina el team level, si es por el strenght del equipo o la cantidad de gasto, o la media promedio de los mejores 11 (antes era asi). La unica manera de saber el team level es poniendo a jugar y ahí te dice, con lo cual cuando hago cambios no se si estoy superandome del nivel 2 y pasando al 3.

Tengo buenos jugadores, ya pasé los 100 partidos, todos online... pero como les digo, no encuentro sentido a jugar con team level 3 sino que estoy armando un buen equipo nivel 2.

Mi objetivo, que ese equipo juegue bien y llegar a 1ra división. A diferencia de otras MLO, que mi objetivo era jugar bien y tener un gran equipo, en este caso eso ya no tiene sentido. Que piensan?


Yo creo que el equipo ese no existe, es uno que a metido Konami para jugar contra la CPU. Habeis mirado si esta en el ranking? con ese equipo deberia estar de los primeros. Y no dan mas pasta porque alguien juegue contra tu equipo en la COM. Y por los codigos no es, porque tiene muchisimos jugadores y la mayoria no son del 11 de la fifa.

El nvl de equipo depende de la calidad de tus jugadores del 11, y los reservas, los que estan en el banquillo no entrar en esa media creo...

Opino igual, no tiene sentido este modo. Aun no entiendo porque seguimos jugando a esto...

corlinha10 escribió:
periquini escribió:Buenas, yo llevo sin tocarlo desde el sábado por la mañana, con un rebote considerable...

Al margen de que sigo esperando que me den los 20mil y 2 jugadores por la reserva en Store, el colmo fue el sábado

Por fin consigo una pelota negra, Brul un belga de 81 que ni conozco, que encima no encaja en ninguna de mis posiciones, de ID le tengo con un 70 y poco, tela; y para colmo, mi delantero estrella Güiza, que es un 79 y la verdad es que la que cojo la enchufo con él (además juego con el Geta) me sale que le tengo que renovar

renuevo...
me sale para el siguiente partido que no tengo la alineación correcta, entro y está con el prohibido, le vuelvo a dar a renovar, otros 1400GP al limbo, y sigue como que no le he renovado...

me mosqueo y pienso, esto es que se ha quedado clavado, le doy a vender, a ver si tampoco se vende, y zas... vendido por 700GP y me quedo sin él

en fin, que he preferido ni tocarlo estos días, hoy volveré y a ver qué me depara la suerte, errores, servidores caídos...etc


Jajajaja eso es por que estaba lesionado.
Teneis que fijaros en los partidos que les quedan de contratos. Si aun tiene partidos y os sale asi es porque esta lesionado


eso mismo venia a decir yo... ya me paso varias veces que renovaba 2 veces y seguia saliendo en negro, es porqie se lesionan. es fallo tuyo vender al jugador, no se le puede echar todas las culpas a Konami jaja, aunque el 90% son por ellos

crhyunkel escribió:Me ha pasado en 2 o 3 partidos, a ver si a vosotros tambien: los jugadores no ocupan la posicion asignada en el campo, el extremo sale de mediapunta, el medio centro de defensa, el delantero de extremo. No entiendo por que es, no me he pasado en los puntos que puede llevar un entrenador ni nada que seria la unica explicación.


Eso es porque armaras la alieacion en defensiva o algo, y luego no cambian la tactica dentro del partida. Con la flecha hacia arriba o abajo cambias de tactica ofensiva a defensiva. espero haberte ayudado.

Saludos!
No se que piensan ustedes, pero para mi los juegos que te venden deberian tener prohibido las microtransacciones.
Si quieren robar dinero de ese modo, deberian dar el juego gratis...como son los juegos para celulares.
Ademas de que este pes es horrible (sacando la jugabilidad), se retrasaron dos meses para sacarlo no se para que....todo el juego es un caos.
adrianblanco83 escribió:No se que piensan ustedes, pero para mi los juegos que te venden deberian tener prohibido las microtransacciones.
Si quieren robar dinero de ese modo, deberian dar el juego gratis...como son los juegos para celulares.
Ademas de que este pes es horrible (sacando la jugabilidad), se retrasaron dos meses para sacarlo no se para que....todo el juego es un caos.



En lo que si estoy de acuerdo es en el modelo adoptado, esto parece un juego de movil free to play que luego es pay to win, con la diferencia que por este nos han cobrado, jamas pensé que vería esto en un pro... [burla3]
corlinha10 escribió:
periquini escribió:Buenas, yo llevo sin tocarlo desde el sábado por la mañana, con un rebote considerable...

Al margen de que sigo esperando que me den los 20mil y 2 jugadores por la reserva en Store, el colmo fue el sábado

Por fin consigo una pelota negra, Brul un belga de 81 que ni conozco, que encima no encaja en ninguna de mis posiciones, de ID le tengo con un 70 y poco, tela; y para colmo, mi delantero estrella Güiza, que es un 79 y la verdad es que la que cojo la enchufo con él (además juego con el Geta) me sale que le tengo que renovar

renuevo...
me sale para el siguiente partido que no tengo la alineación correcta, entro y está con el prohibido, le vuelvo a dar a renovar, otros 1400GP al limbo, y sigue como que no le he renovado...

me mosqueo y pienso, esto es que se ha quedado clavado, le doy a vender, a ver si tampoco se vende, y zas... vendido por 700GP y me quedo sin él

en fin, que he preferido ni tocarlo estos días, hoy volveré y a ver qué me depara la suerte, errores, servidores caídos...etc


Jajajaja eso es por que estaba lesionado.
Teneis que fijaros en los partidos que les quedan de contratos. Si aun tiene partidos y os sale asi es porque esta lesionado


Tremendooo, y tienes razón, porque además me suena que le dieron una buena en el partido anterior [+furioso] [facepalm]

vaya tela... en fin...
Gracias, al menos ya se por qué es
crhyunkel escribió:
adrianblanco83 escribió:No se que piensan ustedes, pero para mi los juegos que te venden deberian tener prohibido las microtransacciones.
Si quieren robar dinero de ese modo, deberian dar el juego gratis...como son los juegos para celulares.
Ademas de que este pes es horrible (sacando la jugabilidad), se retrasaron dos meses para sacarlo no se para que....todo el juego es un caos.


En lo que si estoy de acuerdo es en el modelo adoptado, esto parece un juego de movil free to play que luego es pay to win, con la diferencia que por este nos han cobrado, jamas pensé que vería esto en un pro... [burla3]


Ese es el tema...por lo que se ve el modo myclub siempre va a dar lad mismas monedas...poco mas poco menos, con lo que va costar mucho renovar a buenos jugadores ( si te tocan algun dia). Esto genera incertidumbre que lleva a la gente pensar que esta hecho aproposito por parte de Konami para que tengas que comprar monedas para mantener el equipo.
La unica esperanza que tengo es que en los campeonatos den mucha pasta.
Yo este año ya me comi el garron...el año que viene voy a esperar 1 semana que salga el juego para ver cono es el modo y si sigue esta mierda de pagos...ni loco lo compro.
3730 respuestas
13, 4, 5, 6, 775