Auron83 escribió:Que diferencia hay por defecto entre la táctica ofensiva y defensiva?? Porque yo no noto nada![]()
He intentado utilizar la formación 4132 de un entrenador para ofensiva y la 4231 de otro para la defensiva pero o te deja.
TENERIFEZ escribió:Auron83 escribió:Que diferencia hay por defecto entre la táctica ofensiva y defensiva?? Porque yo no noto nada![]()
He intentado utilizar la formación 4132 de un entrenador para ofensiva y la 4231 de otro para la defensiva pero o te deja.
es otra de las brillantes novedades del juego... a mi me pasa igual que a ti.
adrianblanco83 escribió:No se que piensan ustedes, pero para mi los juegos que te venden deberian tener prohibido las microtransacciones.
Si quieren robar dinero de ese modo, deberian dar el juego gratis...como son los juegos para celulares.
Ademas de que este pes es horrible (sacando la jugabilidad), se retrasaron dos meses para sacarlo no se para que....todo el juego es un caos.
Bnen_arte escribió:adrianblanco83 escribió:No se que piensan ustedes, pero para mi los juegos que te venden deberian tener prohibido las microtransacciones.
Si quieren robar dinero de ese modo, deberian dar el juego gratis...como son los juegos para celulares.
Ademas de que este pes es horrible (sacando la jugabilidad), se retrasaron dos meses para sacarlo no se para que....todo el juego es un caos.
Estoy completamente de acuerdo contigo...me parece un robo q coloquen la opción para comprar monedas con dinero real..ósea el mas rico tiene mas opciones a un mejor equipo q alguien q no tiene el dinero para comprar monedas...absurdo y lamentable q hayan incluydo eso en este juego tan bueno
tejera82 escribió:Una preguntilla....
En myclub, voy a formación y tengo un lateral izq, que pone 77 y un triangulo rojo que lo bordea,,, que significa?
nilis1986 escribió:tejera82 escribió:Una preguntilla....
En myclub, voy a formación y tengo un lateral izq, que pone 77 y un triangulo rojo que lo bordea,,, que significa?
Que tiene la moral al maximo
chinin007 escribió:Esto es penoso mi segunda bola negra y me sale uno q se llama el amadi de media 80
En fin .....
Y imposible jugar al a line durante dos días espero q solucionen algo esta noche
) , para mi se jodería el modo en poco tiempo y solo llevamos 2 semanas con el juego.
nilis1986 escribió:Solo pedimos que ya que cuesta tanto que salgan, almenos te den algo bueno, no uno de 80 que lo tienes que vender, o que cada " x" partidos ganados te dieran posibilidad que hubiera mas bolas negras en el sorteo...no solo las 3 que aparecen......
Borlegans escribió:La emoción de este modo es ir construyendo el equipo poco a poco, ir renovando contratos , fichar jugadores(con mas y menos suerte) ganando gps , recuperando resistencia , ir cambiando jugadores..etc..
No se puede de buenas a primeras de tener un 11 de gala en 1 semana de juego!!(aunque ya hay gente que ya lo tienen!!, ya sea por trampa o por que tienen dinero para tirar en jugadores una y otra vez o yo que se , para mi esto le resta emoción, en fin que hay gente muy ludopata) , para mi se jodería el modo en poco tiempo y solo llevamos 2 semanas con el juego.
Mis 3 jugadores top son Ibra con 92 y T.Silva con 90 , Rémy con 81 , todos los demas de 77 para abajo y no tengo ninguna prisa por tener otra megaestrella, lo que toque bienvenido sera , el juego esta hecho para disfrutar y no para amargarse con este tema.
A mas de uno parece que le va la vida en ello y lo quieren todo ya..
Asturcon escribió:Lo que comentáis es al fin y al cabo la emoción del juego, no os quejéis de que os sale Aduriz en una bola negra pq si tiene 81 de media algo hará digo yo!!!
Lo malo de este juego son los micropagos, tengo un gasto del equipo de 459 y es por jugadores de 70 a 77 de media y luego tengo a Tevez y Krul nada más. Las renovaciones son carisimas y NO PIENSO METER UN CENTIMO MÁS!
¿Habrá que tener un 11 de jugadores de >80 de media y un banquillo de <70 de media?
Y el tema del ONLINE es vergonzoso! Llevo 5 dias sin poder jugar y me conecto todos los días para jugar un VS COM y ganar las monedas de la primera victoria al menos. ¿Pq ahora no nos compensan con más GP cuando no va el ONLINE ?
No m entra en la cabeza que tengan el modo mas importante cogido con pinzas.
Espero lo arreglen ya!
DjNacioMR escribió:Por fin mi segundo balon negro.y me toca encima con representantes q te dan en los partidos jajajaja el unico balon negro que habia. Asier Illarramendi. No esta mal para ser gratis
lukebj6 escribió:Han puesto los campeonatos ya, pero le veo un pequeño "fallo":
Quedes en el puesto que quedes, te van a dar 3.000 gp al finalizar dicho campeonato.
Por lo que da "igual" terminar primero que terminar en la fase previa.
Creo que no deberia ser asi, pero oye menos da una piedra y duele jaja![]()
![]()
nilis1986 escribió:Borlegans escribió:La emoción de este modo es ir construyendo el equipo poco a poco, ir renovando contratos , fichar jugadores(con mas y menos suerte) ganando gps , recuperando resistencia , ir cambiando jugadores..etc..
No se puede de buenas a primeras de tener un 11 de gala en 1 semana de juego!!(aunque ya hay gente que ya lo tienen!!, ya sea por trampa o por que tienen dinero para tirar en jugadores una y otra vez o yo que se , para mi esto le resta emoción, en fin que hay gente muy ludopata) , para mi se jodería el modo en poco tiempo y solo llevamos 2 semanas con el juego.
Mis 3 jugadores top son Ibra con 92 y T.Silva con 90 , Rémy con 81 , todos los demas de 77 para abajo y no tengo ninguna prisa por tener otra megaestrella, lo que toque bienvenido sera , el juego esta hecho para disfrutar y no para amargarse con este tema.
A mas de uno parece que le va la vida en ello y lo quieren todo ya..
Me gustaría verte a ti sin Ibra ni thiago silva, con los castolos y todo eso....haber si al cabo de mas de 100 partidos, nivel Leyenda offline y el online que juegas cuando les da la gana Konami... y mas de 200.000 GP gastados y no te sale nada bueno haber como estarías tu....
Borlegans escribió:lukebj6 escribió:Han puesto los campeonatos ya, pero le veo un pequeño "fallo":
Quedes en el puesto que quedes, te van a dar 3.000 gp al finalizar dicho campeonato.
![]()
Sabrías decirme los horarios de los partidos ? , como los tienen clasificados? por divisiones? por calidad de equipo?
De los campeonatos hablo.
lukebj6 escribió:Borlegans escribió:lukebj6 escribió:Han puesto los campeonatos ya, pero le veo un pequeño "fallo":
![]()
Sabrías decirme los horarios de los partidos ? , como los tienen clasificados? por divisiones? por calidad de equipo?
De los campeonatos hablo.
De momento son campeonatos normales, sin restriccion de division ni nada.
Borlegans escribió:
Y la hora de ellos? , hay alguno a las 14:30 o a las 15:00¿?
Gracias
lukebj6 escribió:Han puesto los campeonatos ya, pero le veo un pequeño "fallo":
![]()
adrianblanco83 escribió:lukebj6 escribió:Han puesto los campeonatos ya, pero le veo un pequeño "fallo":
![]()
Sino me equivoco esos 3.000 gp te los dan de premio por quedarte hasta el final de la fase previa, pases a octavos o no.
Es un premio por anotarte y creo q va durar un tiempito....salio en una notificacion hace unobo dos dias cuando avisaban que ya empezaban los torneos a partir del 26
Naussy escribió:Alguien sabe como recargar la resistencia pagando con monedas myClub.Me faltan 20 monedas para pillar un director técnico importante.
Saludos.
no me han dado ni las monedas por participar y ahora solo están los campeonatos de las 16:15 para volver a apuntarte.Joseenflop escribió:Pues mi primer balon negro y atencion.... M.Diaz. No se ni quien es xDDD
Bnen_arte escribió:Joseenflop escribió:Pues mi primer balon negro y atencion.... M.Diaz. No se ni quien es xDDD
Marcelo Díaz chileno juega en el basilea y es de los mejore en balon parado
Auron83 escribió:Estoy jugando el ultimo campeonato en jueg gano los tres partidos con una diferencia de mas 6 goles a mi favor, me salgo del campeonato para hacer cambios y ahora ya no esta?? No puedo entrar ya??
Que mierda es esta?no me han dado ni las monedas por participar y ahora solo están los campeonatos de las 16:15 para volver a apuntarte.
Vaya cagada
Verdugo999 escribió:La ilusion de jugar, ganar, renovar y ajustar los gps para tirar un ojeador estrella y que no te toque una negra ni a la de tres y te toca y es uno de 80 pelao y malo xk zeñoooo xkkk!!!!!
La ilusión y la ganas se van agotando y se hace muy dificil ya. Ni one day ni jugador de la uefa ni naa.
Hartito estoy ya!
crhyunkel escribió:Verdugo999 escribió:La ilusion de jugar, ganar, renovar y ajustar los gps para tirar un ojeador estrella y que no te toque una negra ni a la de tres y te toca y es uno de 80 pelao y malo xk zeñoooo xkkk!!!!!
La ilusión y la ganas se van agotando y se hace muy dificil ya. Ni one day ni jugador de la uefa ni naa.
Hartito estoy ya!
Completamente de acuerdo, la ilusión empieza a agotarse cuando te gastas 10.000 puntos tantas veces y tu mejor jugador es de 81 acabas deprimido. Y más cuando te enfrentas a equipos que tienen en el banquillo jugadores de 85-90 (imaginaros el 11 titular).
TENERIFEZ escribió:crhyunkel escribió:Verdugo999 escribió:La ilusion de jugar, ganar, renovar y ajustar los gps para tirar un ojeador estrella y que no te toque una negra ni a la de tres y te toca y es uno de 80 pelao y malo xk zeñoooo xkkk!!!!!
Hartito estoy ya!
Completamente de acuerdo, la ilusión empieza a agotarse cuando te gastas 10.000 puntos tantas veces y tu mejor jugador es de 81 acabas deprimido. Y más cuando te enfrentas a equipos que tienen en el banquillo jugadores de 85-90 (imaginaros el 11 titular).
Ojala tuviera a uno de 81... mi jugador top es el mitico Baptista (77), pero ya no es lo que era, lo han dejado medio cojo y medio ciego, pq le cuesta marcar mas que a otros castolos que tengo...