MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Shooter27 escribió:
TENERIFEZ escribió:
Shooter27 escribió:A mi me pasó igual, los 2 de representante estrella pura basura, pero bueno luego 2 de bronce que saque de representantes normales no me han desagradado pese a sus medias de 72 y 67 [+risas]. Tengo 2 equipos, uno de "primer nivel" y otro de medio-paquetillos para jugar offline obviamente. Al estar en estrella todavía me puedo permitir poner la mayoria de malillos y así ir ganando pasta al costar menos renovarles y ya me saldrán cracks (espero...) en algún momento.
Yo soy de los afectados que no tienen ni Gotze ni los del 11 UEFA, y de momento los mejores que me han salido son Higuaín, Lennon, Bernard, Iturraspe y Aduriz. El caso es tomarselo con calma y no desesperar que será peor. [hallow]


La hostia tio, y como te han salido tantos cracks? me refiero juegas a representante estrella? o combinas a tres representantes paquetes?

Yo tambien me he adaptado a jugar con los castolos y solo me suelen barrer 1 de cada 5 o 6 partidos cuando me toca contra algun cr o ibra. A Ibra lo han hecho dios, no hay quien lo tire al suelo.

Lo que hago es ir rotando el once en cada partido para dar descanso. Mi crack es Baptista 77 que ya ni lo pongo porque controla y se pega una hora en arrancar con el balon y a parte no ve puerta, y no tiene tan malos stats. A parte tengo a R.Marquez (74 media), que lo uso de MCD, y a JO (77 DC), y a Zurutuza, el resto no los conocen ni en su casa a la hora de comer...

Realmente bolas negras solo son Higuaín (verdadero crack) y Aduriz(que tampoco lo veo para tanto...) el resto me salieron en bolas de oro, ya que no llegan a 80 de media, aunque Bernard y Lennon de interiores si, pero de base no. Todos de representantes estrella.



Y otra prengunta, que director deportivo tienes? me refiero a su media y sistema? Es que pienso que los fichajes van relacionados con el director deportivo que tengas, y su media, es decir, segun mejor media tengo mejores jugadores.

Por ejemplo mi director deportivo (no recuerdo su nombre) tiene media 78 y es lo máximo que me ha salido desde que lo tengo... Creo que ahi esta la clave a parte de luego tener suerte con las bolas claro.
Espero que así sea, aunque por lo que he visto hasta el momento solo te sirve para tener más jugadores buenos en tu plantilla, no para que te salgan mejores al ficharlos.
TENERIFEZ escribió:Y otra prengunta, que director deportivo tienes? me refiero a su media y sistema? Es que pienso que los fichajes van relacionados con el director deportivo que tengas, y su media, es decir, segun mejor media tengo mejores jugadores.

Por ejemplo mi director deportivo (no recuerdo su nombre) tiene media 78 y es lo máximo que me ha salido desde que lo tengo... Creo que ahi esta la clave a parte de luego tener suerte con las bolas claro.

Ahí me has pillado, no lo recuerdo pero es uno que me costó GP's. La verdad es que pequé gastándome monedas de oro en jugadores, porque ahora tengo 220 y no me llega para un entrenador mejor y paso de pagar dinero real. El mio tiene hasta 440 de gastos de plantilla total para que te hagas a la idea.
Shooter27 escribió:
TENERIFEZ escribió:Y otra prengunta, que director deportivo tienes? me refiero a su media y sistema? Es que pienso que los fichajes van relacionados con el director deportivo que tengas, y su media, es decir, segun mejor media tengo mejores jugadores.

Por ejemplo mi director deportivo (no recuerdo su nombre) tiene media 78 y es lo máximo que me ha salido desde que lo tengo... Creo que ahi esta la clave a parte de luego tener suerte con las bolas claro.

Ahí me has pillado, no lo recuerdo pero es uno que me costó GP's. La verdad es que pequé gastándome monedas de oro en jugadores, porque ahora tengo 220 y no me llega para un entrenador mejor y paso de pagar dinero real. El mio tiene hasta 440 de gastos de plantilla total para que te hagas a la idea.



Ok, gracias [beer]
Q subidon e juntao dos representantes uno q me ponía liga alemana y otro q ponía entre 25 y 29 años y me a salido una bola negra a Muller de media 86 , ya pensaba q no me iba a salir ninguno decente en bolas negras
chinin007 escribió:Q subidon e juntao dos representantes uno q me ponía liga alemana y otro q ponía entre 25 y 29 años y me a salido una bola negra a Muller de media 86 , ya pensaba q no me iba a salir ninguno decente en bolas negras



Cuantas estrellas tenian los representantes?
TENERIFEZ escribió:
chinin007 escribió:Q subidon e juntao dos representantes uno q me ponía liga alemana y otro q ponía entre 25 y 29 años y me a salido una bola negra a Muller de media 86 , ya pensaba q no me iba a salir ninguno decente en bolas negras



Cuantas estrellas tenian los representantes?

Creo q uno tres y el otro dos
Joder una bola negra con los representantes malos... Yo de estas no he visto aun ninguna, y mira que los junto de tres en tres con tres estrellas cada uno y nada, lo maximo balones de oro. De hecho ahora que lo pienso Muller tiene la misma media que Kroos, mi mejor jugador en bola negra, y he sacado 6 o 7 todas con representantes de 10.000 }:/
Ferran8R escribió:Joder una bola negra con los representantes malos... Yo de estas no he visto aun ninguna, y mira que los junto de tres en tres con tres estrellas cada uno y nada, lo maximo balones de oro. De hecho ahora que lo pienso Muller tiene la misma media que Kroos, mi mejor jugador en bola negra, y he sacado 6 o 7 todas con representantes de 10.000 }:/

Lo junte así por error por q quería juntar tres y solo puse dos y luego el representante q me quedaba le tire solo y me salió una de oro a Ibai Gómez de media 78
Hola buenas, ayer en el menu salía un apartado con los 10k gp de regalo. Bien, pues le di sin querer porque me disponía a entrar a otro apartado, se abrió lo de canjear el regalo y le di atrás sin hacerlo.

Más tarde entré en my club para que me los dieran y nada...han desaparecido.

Como pueden tener bugs hasta para dar regalos? Alguna solución.

Gracias de ante mano
Ruben_4_ escribió:Hola buenas, ayer en el menu salía un apartado con los 10k gp de regalo. Bien, pues le di sin querer porque me disponía a entrar a otro apartado, se abrió lo de canjear el regalo y le di atrás sin hacerlo.

Más tarde entré en my club para que me los dieran y nada...han desaparecido.

Como pueden tener bugs hasta para dar regalos? Alguna solución.

Gracias de ante mano


Estas jodido tio, jajaja. No te lo tomes a mal, yo estoy igual q tu, pero sin haberme salido nada. Me llega a salir y le doy de cabeza...
Tienes que ir al buzon de Myclub y descar los correos que tienes.

En mi caso tres, por un valor total de 21.000 monedas.
Si ya tenéis un equipo "decente" y la única forma de mejorarlo es a base de bolas negras, no malgastéis representantes de tres en tres, por que las probabilidades de bola negra son las mismas... Solo hay una en la ruleta.

Yo he acumulado 30000GP y unos 15 representantes de partidos. Esta tarde voy a ver que me toca, pero me espero un fail de grandes dimensiones [360º]

De paso voy a comprobar la teoria de la 6a bola que se ha comentado por atrás.

Un saludO!
Ferran8R escribió:Tienes que ir al buzon de Myclub y descar los correos que tienes.

En mi caso tres, por un valor total de 21.000 monedas.


La bandeja de entrada me salía vacia también... Al darle en el menú primcipal y luego ir atrás sin canjear me lo a eliminado imagino...

Probaremos después del mantenimiento...


Lo de la sexta bola esta más que comprobado. Contando la bola central la sexta es la que sale. No se han matado mucho...jajajaja

Por cierto, se sabe algo del dlc de Gotze? Lo baje digital y me dio error al iniciar descarga el dlc. Después de eso, ni rastro del dlc ( pre-order)
Yo creo q lo de juntar tres representantes es mas para centrar la búsqueda en algo más concreto e juntao uno q ponía asia , mc y precisión tiro y me a salido un japonés de mc q la pega de maravilla las faltas un tal
Nakamura
Albertodeoz escribió:Si ya tenéis un equipo "decente" y la única forma de mejorarlo es a base de bolas negras, no malgastéis representantes de tres en tres, por que las probabilidades de bola negra son las mismas... Solo hay una en la ruleta.

Yo he acumulado 30000GP y unos 15 representantes de partidos. Esta tarde voy a ver que me toca, pero me espero un fail de grandes dimensiones [360º]

De paso voy a comprobar la teoria de la 6a bola que se ha comentado por atrás.

Un saludO!

Que solo salga una bola negra no quiere decir que tengas las mismas posibilidades con un representante que con tres. Es un porcentaje, si el porcentaje es mayor, seguirá saliendo una bola negra pero menos de las otras.
Veo que uno de los premios de 10000GP era por jugar a la demo, yo me la baje de una cuenta japonesa y el juego venia como winning eleven y no me han dado la bonificación.

Alguno en mi situación se ha vuelto a bajar la demo del psn europeo y le han convalidado el premio??
Auron83 escribió:Veo que uno de los premios de 10000GP era por jugar a la demo, yo me la baje de una cuenta japonesa y el juego venia como winning eleven y no me han dado la bonificación.

Alguno en mi situación se ha vuelto a bajar la demo del psn europeo y le han convalidado el premio??


Yo lo he hecho y nada...se tenía que hacer antes de iniciar el my club. 1saludo
Ruben_4_ escribió:
Auron83 escribió:Veo que uno de los premios de 10000GP era por jugar a la demo, yo me la baje de una cuenta japonesa y el juego venia como winning eleven y no me han dado la bonificación.

Alguno en mi situación se ha vuelto a bajar la demo del psn europeo y le han convalidado el premio??


Yo lo he hecho y nada...se tenía que hacer antes de iniciar el my club. 1saludo



Este juego me tiene mania, a mi también me ha pasado que entré del tirón a myclub y cuando salí ya no estaba. Shhh xq zeñóoo xq!!
Una duda.Resulta que un jugador no lo puedo alinear y tiene contrato...¿a qué se debe?.

Saludos.
Pues debe ser q estara lesionado...
TENERIFEZ escribió:Pues debe ser q estara lesionado...


¿Se lesionan? Pues he tenido una suerte, porque en unos 80 partidos que habré jugado la primera lesión.

Saludos.
Parece que si se lesionan, a alguno por aquí le pasó. A mí la verdad es que no me ha pasado, aunque también juego casi siempre offline y la COM no da patadas.
Todavía recuerdo el PES 11 que creo fue el primero con LMO que la peña iba a la caza y captura de las piernas de mi Messi cuando por fín lo conseguí. Te daban el palo y se te quedaba lesionado enseguida y tocaba sustituir por narices. [uzi]
Naussy escribió:
TENERIFEZ escribió:Pues debe ser q estara lesionado...


¿Se lesionan? Pues he tenido una suerte, porque en unos 80 partidos que habré jugado la primera lesión.

Saludos.

Si se lesionan si, a mi se me lesiono un titular y estuvo 4 y 5 partidos sin poder jugar
Shooter27 escribió:Parece que si se lesionan, a alguno por aquí le pasó. A mí la verdad es que no me ha pasado, aunque también juego casi siempre offline y la COM no da patadas.
Todavía recuerdo el PES 11 que creo fue el primero con LMO que la peña iba a la caza y captura de las piernas de mi Messi cuando por fín lo conseguí. Te daban el palo y se te quedaba lesionado enseguida y tocaba sustituir por narices. [uzi]


que caña el pes 11 q tiempos. A pesar de ser la primera mlo fue la mejor, y encima el mejor pes en cuanto a jugabilidad y tempo de juego
Che nose si a ustedes tb les pasa...pueden fichar jugadores cedidos de mas de 58 val gral?.
No lo iban a solucionar el jueves?...los tecnicos ya estan actualizados, pero la lista de jugadores cedidos siguen los de baja val gral.
Que aliciente veis en subir de división? Tan siquiera dan gps n?
Ruben_4_ escribió:Que aliciente veis en subir de división? Tan siquiera dan gps n?


Te dan 2.500 gps y tienes que ganar 7 partidos y empatar dos mínimo. Yo estoy ahi y no merece la pena jugar con la presión y sin jugadores buenos cuesta mucho, haber si ponen los campeonatos y dan un poquito de relax que eso de solo los miércoles me parece una gilipolles y 10 minutos siempre se hace pesao tb y eso que en cinco mi fiabilidad cae en picado. Jejeje

Alguien que me pueda ayudar a poner los muñecos esos que veo en los mensajes de otro xfa.
Verdugo999 escribió:
Ruben_4_ escribió:Que aliciente veis en subir de división? Tan siquiera dan gps n?


Te dan 2.500 gps y tienes que ganar 7 partidos y empatar dos mínimo. Yo estoy ahi y no merece la pena jugar con la presión y sin jugadores buenos cuesta mucho, haber si ponen los campeonatos y dan un poquito de relax que eso de solo los miércoles me parece una gilipolles y 10 minutos siempre se hace pesao tb y eso que en cinco mi fiabilidad cae en picado. Jejeje

Alguien que me pueda ayudar a poner los muñecos esos que veo en los mensajes de otro xfa.


23 puntos mínimo para tan solo 2.500GP ??? en serio? :o

Por cierto, que muñecos?
Esa miseria sí y ni te dan puntos por mantenerte ni nada, yo llevo tres temporadas en 1 xq cogi una racha tremenda y creo que está será la ultima xq mi suerte en las bolas no cambia y total no sirve para nada.

Los muñecos son la carita esa que has puesto tu después de: en serio?
Una duda respecto a los entrenadores, a ver si alguien me la puede aclarar antes de fichar mas entrenadores para nada.

Puede haber un entrenador con alineacion 4-1-2-3 que juegue con 2 MP y otro con el mismo esquema (4-1-2-3) pero que juegue con 2 MC???

Tengo la sensacion de que todos los que usan el mismo esquema tienen tambien las mismas demarcaciones, pero hasta no fichar mas no puedo comprobarlo :o

Yo tengo 2 entrenadores con 4-2-3-1 y en ambos coincide que usan 2 MCD 1 MP 2 INT Y 1 DL.

Si esto es asi vaya mierda, yo quiero 4-3-3 con 1 MCD 2 MC 2 SP Y 1 DL y me da que esto no existe :-|
A mi también me interesa ese esquema y estoy como tu. Me parece una cagada que no se pueda modificar las posiciones. Yo también tengo ahora un 4-2-3-1 y me gustaría por lo menos tener un MCD y un MC. A ver si alguien nos ayuda en esto.
Shooter27 escribió:A mi también me interesa ese esquema y estoy como tu. Me parece una cagada que no se pueda modificar las posiciones. Yo también tengo ahora un 4-2-3-1 y me gustaría por lo menos tener un MCD y un MC. A ver si alguien nos ayuda en esto.

Podriamos ir poniendo los esquemas que usan nuestros entrenadors y sus demarcaciones para ir comprobando.

Yo tengo 2 entrenadores con 4-2-3-1 --> 1 PT, 1 LD, 1 LI, 2 DC, 2 MCD, 1 MP 2 INT, Y 1 DL.
Otro con 4-2-1-3 --> 1 PT, 1 LD, 1 LI, 2 DC, 2 MCD, 1 MP, 2 EX Y 1 DL.
Y otro con 4-3-2-1 --> 1 PT, 1 LD, 1 LI, 2 DC, 1 MCD, 2 MC, 2 MP Y 1 DL.
me siento idiota :S balones negros y me toca, forlan benteke lacazzete :SSSS y eso que estoy en la division 3... con level 2 porque mi equipo... mi defensa de 69 mi portero 72.. arriba lacazzete aboubakar y ibarbo, y juego ahora con uno de level 2 y tiene casillas, motta, cristiano, zaha, t.gutierrez XDDDDDDDD vaya timada este año
2º balon negro y me toca Perovuo 80 de media. A mi no me tocan ni conocidos...
Con la suerte q tengo cuando me salga un balon negro me saldra arbeloa...

Yo uso 4-1-2-3 con un mcd, dos mps, un dc y dos extremos
Primer balón negro que me toca y sale Yaya Toure. [360º]

SaluDOS.
Hola, alguno me puede decir como puedo ampliar mi plantilla. Como tener mas jugadores para no tener que venderlos. [666]
kirk1827 escribió:Hola, alguno me puede decir como puedo ampliar mi plantilla. Como tener mas jugadores para no tener que venderlos. [666]


donde esta el apartado de comprar monedas, creoq ue al tercera opcion es ampliar plantilla, saludos..


PD: la alineacion que uso es la 4-2-2-2: 2mc, 2 interiores, 1 segunda punta y 1 delantero centro
21jm escribió:me siento idiota :S balones negros y me toca, forlan benteke lacazzete :SSSS y eso que estoy en la division 3... con level 2 porque mi equipo... mi defensa de 69 mi portero 72.. arriba lacazzete aboubakar y ibarbo, y juego ahora con uno de level 2 y tiene casillas, motta, cristiano, zaha, t.gutierrez XDDDDDDDD vaya timada este año

Yo tengo level3 y solo tengo a ozil y ture yaya.
Mi alineación es 4-2-3-1 XD anda que no se nota cuando el rival tiene a cristiano, se va de tu defensa casi sin querer y haber quien le quita el balon en el cuerpo a cuerpo y los pepinazos que saca de fuera del area es jugar con un plus, vaya potra hay que tener para que te salga XD..
Bueno de director tecnico acabo de contratar a Del Bosque. Salvo Mourinho Ancelotti y Luis Enrique no me se los nombres falsos de los demas asi que aseguro y fuera.
Me parece una tontería q solo jueguen los torneos los miércoles.que pasa con los q trabajamos los día de semana y solo podemos jugar sábados y domingos?
Sinceramente deberían ser todos los días algo que seria lógico y normal.
Y lo de las pelotitas para los fichajes no se como esta tan mal hecho. Q te toque la sexta bola si o si es algo que no entiendo.
El juego esta muy bien el modo myclub tmb pero lo de los torneos y las pelotitas es algo que deben mirar xq no tienen ningún sentido
Yo la unica ventaja que le veo al modo myclub respecto a la lmo antigua es que no se ven equipos repetidos, pero es a costa de un sistema de fichajes que no me convence.

Respecto a lo consulta que hice de los entrenadores casi puedo confirmar ya que todos los entrenadores que usan el mismo esquema tienen tambien las mismas demarcaciones en sus jugadores.

4-2-2-2: 2mc 2int 1sp 1dc
4-2-3-1: 2mcd 1mp 2int 1dc
4-2-1-3: 2mcd 1mp 2ex 1dc
4-3-2-1: 1mcd 2mc 2mp 1dc
4-1-2-3: 1mcd 2mp 2ex 1dc

Si alguien tiene algun entrenador que use esos esquemas y no coincida con las demarcaciones de los jugadores que he puesto que lo diga, pero me temo que es asi }:/
Gastar 2 representantes de 3 estrellas con "ED" + "pierna izquieda" + uno de 2 estrellas con "regate" y que te toque F.Acheampong de 71 de media y EI, no tiene precio. [facepalm]
Menuda mierda de suerte que llevo desde hace 3-4 días solo tocandome basura, y encima ahora que he subido a Leyenda ya no me vale con los mataos y tengo que ir poniendo a los mejores, consecuencia que no tengo para renovar si quiero bolita de las narices de 10.000 [uzi]
A mi, después de una buena travesia en el desierto con las bolas negras, consegui ayer cambiar mi suerte. Me tocaron dos bolas negras: en una Callejon y en otra Lucas Moura.

Aun asi, es dificil de cojones pillar una. Yo creo que deberia subir el % de posibilidades de pillar una con los representantes normales, y que cuando lleves gastado unos cuantos representantes estrella te den una bola negra segura, porque hay gente que va a acabar harto del juego viendo como nunca le toca nada.
raulaia escribió:A mi, después de una buena travesia en el desierto con las bolas negras, consegui ayer cambiar mi suerte. Me tocaron dos bolas negras: en una Callejon y en otra Lucas Moura.

Aun asi, es dificil de cojones pillar una. Yo creo que deberia subir el % de posibilidades de pillar una con los representantes normales, y que cuando lleves gastado unos cuantos representantes estrella te den una bola negra segura, porque hay gente que va a acabar harto del juego viendo como nunca le toca nada.



Sí, tiene una cosa buena esto que es dificil que haya gente con equipazos, aun asi tiene esa parte negativa de que si no tienes suerte te aburres... como va a ser mi caso ^.^ yo creo que bolas negras deberian ser ya gente de 87 para arriba, no en mi caso que me sale benteke y forlan que no llegan ni a 85... (por no decir que son más lentos que arbeloa)
21jm escribió:me siento idiota :S balones negros y me toca, forlan benteke lacazzete :SSSS y eso que estoy en la division 3... con level 2 porque mi equipo... mi defensa de 69 mi portero 72.. arriba lacazzete aboubakar y ibarbo, y juego ahora con uno de level 2 y tiene casillas, motta, cristiano, zaha, t.gutierrez XDDDDDDDD vaya timada este año


Y te quejas? Madre mia...
Jejej yo conocidos tengo a joaquin media 79, creo que es el... porque las caras no veas... xD y a piatti media de 75... lo demas todo generico... da asco encontrarte a todos con sus jugadores uefa.. y tu... sin dlc y a joderse.

Encima te remontan los partidos en 5 min con los cracks a la segunda parte... es desesperante... aunque cuando se gana se disfruta mucho. Me tiene muy enganchado.. no poder fichar a los que se quiere es un punto a favor para variar equipos... y las divisiones son un vicio... al igual que administrar el equipo.. parece sencillo.. pero una mala decision tecnica, te puede costar el partido.
Anoche me salio mi primera bola negra: me esperaba a cr, messi, ibra... pero no. Me salio la bala humana llamada berbatov... media 81

Casi tiro la ps4 por la ventana jajaj
3730 respuestas