MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

lkn escribió:
rafacastellano11 escribió:Primer partido del torneo, pierdo ante un +1000, no pasa nada.
Segundo partido, me toca ante WENNDERSTOCK, 1096 de valoración en myclub, voy ganando 3-1 al minuto 89, pausa, partido nulo.

No juego más el torneo, se pueden ir con sus laggers bien largo al carajo.

Es que no merece la pena, el premio es muy poco, una semana, simplemente entrando ya ganas mas que quedando del 50 al 100 y te ahorra a todos los laggers.
Konami tiene un problema gordo con las recompensas, las divisiones es otro ejemplo, ganas más poniendo en el movil los matchday, mientras cenas, que quedando primero en tu división

No es posición 50 al 100, es posición 50 al 1.000
50 AL1000 por zonas ??
o de todo el mundo los 1000 mejores ??
En el celu me aparece para ver un partido y me dan 300 points
Les va bien la conexión???
Menuda puta tarde llevo con LAG...cada partido...que asco jugar así...CARAJO!!!
@maxiwollf

Debe ser por zonas, fijate en la clasificación si hay usuarios de otras zonas. En One si es mundial.
Hola muy buenas a todos , me podéis echar una mano con el tema de los efootball points?? He vinculado mi cuenta correctamente a través de la consola pero no me ha dado ningún punto de esos, sabéis si ya ha pasado la campaña en la que te daban los puntos?
@Jesus1982

Tienes que simular que vas a comprar algo, ejemplo unos entrenadores de habilidades, vinculas la cuenta y después anulas la compra. En Mobile si tienes que comprar algo ajuro pq no da la opción de anular la compra.
rafacastellano11 escribió:@Jesus1982

Tienes que simular que vas a comprar algo, ejemplo unos entrenadores de habilidades, vinculas la cuenta y después anulas la compra. En Mobile si tienes que comprar algo ajuro pq no da la opción de anular la compra.


La cuenta ya lo tengo vinculada pero no puedo simular ninguna compra porque tengo 0 puntos de esos , ahí está el problema
busca un video en youtube de como se hace para vincular porque estaras haciendo algo mal
es un poco lioso la verdad
O mírate la página 35 de este foro que un compañero lo explica bien.
Caja 25.000 gps/250 monedas:

Imagen

Imagen

Club Selection

Schalke 04:

Imagen

Imagen

Desafios Online:


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Win Streak Challenge: Ganar 3 partidos, tirada bola negra asegurada.

Desafios Offline:

-Worldwide Club Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000


■ Iconic Moment: MADRID CHAMARTIN B
¡Hazte con jugadores de la serie momento estelar de este gran club a partir de las 08:00 (UTC) del 21/01/2021!
Los jugadores de esta serie cuentan con estadísticas mejoradas que reflejan su rendimiento en un partido sobresaliente de su carrera. Sus fichas tienen diseños únicos basados en fotos tomadas en dicho partido.
Además, estos jugadores cuentan con una función única que te permite mejorar aún más sus estadísticas si el equipo en el que militan coincide con tu equipo de myClub.

Imagen

■ São Paulo Anniversary Campaign
Esta semana, también se cumple el aniversario del São Paulo FC, uno de nuestros clubes colaboradores.
Con motivo de este acontecimiento, a las 08:00 (UTC) del 21/01/2021 recibirás de regalo 3 representantes especiales 'Club Selection: SÃO PAULO', que pueden fichar a jugadores destacados de este club.

@Jesus1982

Aunque no tengas nada trata de simular la compra de unos entrenadores para que te haga nuevamente el proceso de vinculación.
Basura inmunda es poco para describir a esta gentuza. Me han vuelto a dar dos Neuer. Pero cómo se puede ser tan hijo de puta?
Kurtps2 escribió:Basura inmunda es poco para describir a esta gentuza. Me han vuelto a dar dos Neuer. Pero cómo se puede ser tan hijo de puta?

Me dieron 2 Xavi iconos a mí....no pude sacar a Puyol. Puto Konami.... Esto no debería seguir así...si sale un icono no lo vuelvan a repetir.
Si ya cuesta k salgan...cabrones.
ELESSAR_31 escribió:
Kurtps2 escribió:Basura inmunda es poco para describir a esta gentuza. Me han vuelto a dar dos Neuer. Pero cómo se puede ser tan hijo de puta?

Me dieron 2 Xavi iconos a mí....no pude sacar a Puyol. Puto Konami.... Esto no debería seguir así...si sale un icono no lo vuelvan a repetir.
Si ya cuesta k salgan...cabrones.


10.000 monedas a la caja de la Roma en pes20, resultado 3 nakatas, aprendí la lección? No, 3.000 monedas este año para 0 icons. Y luego ves a gente que hace 3 tiradas a cada caja y le sale un icons y esto es verídico por qué lo he visto en persona y no son los típicos que le meten 20 euros a cada caja y dice que le ha tocado a la segunda tirada.
Con los destacados llevo 7 Messis destacados teniendo el icon y el destacado del primer día por supuesto 0 Ansu fatis y 0 pedris que es por los que tiro ahí.
Todo esto me lleva a pensar lo de los cuentas marcadas y no es nada descabellado en un modo que está trucado desde que lo inicias.

Ya contaré luego mis tiradas, de los 8 del Bayern me valen 5, todos menos neuer, lewandowiski y boateng, verás el resultado...
Kurtps2 escribió:Basura inmunda es poco para describir a esta gentuza. Me han vuelto a dar dos Neuer. Pero cómo se puede ser tan hijo de puta?

Cada vez más se está cumpliendo tu teoría.

Sólo tenía al máximo a Lewandosky del Bayern.
Pues sale Coman, Lewandosky y Coman

También si haces las 3 tiradas seguidas se multiplican las posibilidades de que te toque un repetido.
Un Alaba, que es el que quería, no le tiro más a esto.
jose_totti escribió:
ELESSAR_31 escribió:
Kurtps2 escribió:Basura inmunda es poco para describir a esta gentuza. Me han vuelto a dar dos Neuer. Pero cómo se puede ser tan hijo de puta?

Me dieron 2 Xavi iconos a mí....no pude sacar a Puyol. Puto Konami.... Esto no debería seguir así...si sale un icono no lo vuelvan a repetir.
Si ya cuesta k salgan...cabrones.


10.000 monedas a la caja de la Roma en pes20, resultado 3 nakatas, aprendí la lección? No, 3.000 monedas este año para 0 icons. Y luego ves a gente que hace 3 tiradas a cada caja y le sale un icons y esto es verídico por qué lo he visto en persona y no son los típicos que le meten 20 euros a cada caja y dice que le ha tocado a la segunda tirada.
Con los destacados llevo 7 Messis destacados teniendo el icon y el destacado del primer día por supuesto 0 Ansu fatis y 0 pedris que es por los que tiro ahí.
Todo esto me lleva a pensar lo de los cuentas marcadas y no es nada descabellado en un modo que está trucado desde que lo inicias.

Ya contaré luego mis tiradas, de los 8 del Bayern me valen 5, todos menos neuer, lewandowiski y boateng, verás el resultado...


A mi me ha pasado, Mathaus, Puyol y Cambel me salieron pronto, como mucho a la tercera tirada
Hola a todos.

Estoy intentando fichar a Ansu fati y no se por que razón no puedo ficharlo.

Tengo los E-points necesarios, pero si intento ficharlo solo me deja ver sus stats, no me da opción de ficharlo de ninguna manera.

A alguno mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?
como no vas a poder ficharlo? vaya cosa rara
ipillo escribió:Hola a todos.

Estoy intentando fichar a Ansu fati y no se por que razón no puedo ficharlo.

Tengo los E-points necesarios, pero si intento ficharlo solo me deja ver sus stats, no me da opción de ficharlo de ninguna manera.

A alguno mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?

después de ver las stats hay que volver a dar a la x
Le estoy cogiendo demasiada tirria a este juego ya... He llegado a 980 puntos y he bajado 100 puntos hasta 880.

TODO DIOS por el centro con paredes, un año lo aguanto, dos años seguidos viendo la misma jugada chetada NO. Me me meto en "análisis" de los rivales y es que todos igual, con más de un 60% de su juego por el centro, muchos un 75% por el centro e incluso llego a ver a muchos con un 80%!!!!
Me es imposible encontrar a alguien que no juegue en menos de un 55% de su juego por el centro.

Los pases cuando quiere konami no cortas ni uno, cada vez tengo más y más jugadas que me adelanto a mi rival porque ya se que la va a pasar con pared y pongo a mi defensor en la línea de pase y siempre se le cuela de caño entre las piernas, no hay nada que hacer.

Me parece que este año voy a dejar de jugar bastante, lo dicho, un año entero con la misma jugadita por el centro lo aguanté, dos años seguidos jugando contra bots todo el rato no.
Y te quejas tu k eres 900?...yo creía k los expertos jugaban legal y no con los putos triangulazos.
Animate bros.
ELESSAR_31 escribió:Y te quejas tu k eres 900?...yo creía k los expertos jugaban legal y no con los putos triangulazos.
Animate bros.



Yo el único triangulazo que veo en este PES es el de saque de centro, otra vez jugando contra bots, la gran mayoría saca de centro igual, pase atrás y triangulazo al delantero centro [facepalm] [facepalm]

Pero la forma de jugar del 95% de la gente es por el centro y pase la primer toque.
Deividsz escribió:Un Alaba, que es el que quería, no le tiro más a esto.


Pues exactamente igual que tú, sólo keria a Alaba y una tirada me bastó.

@Leewix la del saque desde el medio y el triangulazo alto a la espalda todos los bobos la hacen, tan fácil como coger al central y devolverla al portero.

No entiendo tus quejas a como juegan los demás, cuál es el problema? Sólo hay 2,el mal cambio del cursor (desde hace años) y el puto lag que hace que tus jugadores se conviertan en invisibles y no corten /despejen.

Si te gusta jugar por bandas, estupendo, estaría bien que el resto también jugase como quisiera.
Konami hdp...ya que no dejas terminar los partidos por el tiempo al menos da los puntos del resultado como vaya el encuentro. Ladrones de mierda macho.
@rafacastellano11 Gracias Rafa. Perdi el primer partido y lo abandone. No tenía ganas de jugar 15 partidos sabiendo que no llegaba a nada.
@jose_totti buenos partidos del match day subiste. La tenes muy clara con simeone.

@Kurtps2 solo recuerdo una vez que no me tocaron repetidos. Si tiró dos veces y no se repitio ya no vuelvo a tirar una tercera
leevix yo no soy un top tengo chapa oro 1 pero a la gente que juega solo por el centro mas del 70% ya es que no saben jugar de otra manera, yo lo pongo un 3-5-2 con dos mcd y bueno muchas veces sirve eso si contra alguien de 800 puntos para arriba puedes perder, lo que me veo mucho ahora es 4-4-2 con dos mcd y dos mp
maxiwollf escribió:@rafacastellano11 Gracias Rafa. Perdi el primer partido y lo abandone. No tenía ganas de jugar 15 partidos sabiendo que no llegaba a nada.
@jose_totti buenos partidos del match day subiste. La tenes muy clara con simeone.

@Kurtps2 solo recuerdo una vez que no me tocaron repetidos. Si tiró dos veces y no se repitio ya no vuelvo a tirar una tercera


Gracias tío, si, me gusta 4-4-2 con bandas, es con el esquema que más me divierte, tengo las paredes con los delanteros, el descargar a banda que siempre oxigena y me da salida de balón y no echo de menos el MP con los jugadores adecuados, y contra la mayoría de jugadores como dice @leewix que van con fischer me va muy bien, comentame algún video que sepa quién eres en youtube. Un saludo
@Kurtps2 solo recuerdo una vez que no me tocaron repetidos. Si tiró dos veces y no se repitio ya no vuelvo a tirar una tercera[/quote]

Gracias tío, si, me gusta 4-4-2 con bandas, es con el esquema que más me divierte, tengo las paredes con los delanteros, el descargar a banda que siempre oxigena y me da salida de balón y no echo de menos el MP con los jugadores adecuados, y contra la mayoría de jugadores como dice @leewix que van con fischer me va muy bien, comentame algún video que sepa quién eres en youtube. Un saludo[/quote]

Cuál es tu canal? Gracias
DON Vieira escribió:@Kurtps2 solo recuerdo una vez que no me tocaron repetidos. Si tiró dos veces y no se repitio ya no vuelvo a tirar una tercera


Gracias tío, si, me gusta 4-4-2 con bandas, es con el esquema que más me divierte, tengo las paredes con los delanteros, el descargar a banda que siempre oxigena y me da salida de balón y no echo de menos el MP con los jugadores adecuados, y contra la mayoría de jugadores como dice @leewix que van con fischer me va muy bien, comentame algún video que sepa quién eres en youtube. Un saludo[/quote]

Cuál es tu canal? Gracias[/quote]

Dejo enlace al último vídeo https://youtu.be/1dcBdGxZ6Ek
Gracias de antemano a los que os paséis.
@jose_totti

Ya me suscribí [oki]

Anoche llegué a los 1.000 puntos. 991, me toca un rival de 650 que se me fue arriba 0-2 en los primeros 20 minutos, tuve que ponerme en ultraofensivo y presión alta para voltearle el juego 3-2 en los últimos minutos.

Con 993, me toca un +900 que iba por su 5ta victoria consecutiva, gano 4-1 fácilmente. Demasiado contra un rival de ese puntaje.

Ya tenía 995, iba por el multiplicador de la quinta victoria consecutiva, me tocó un rival de 314. Presa fácil supuestamente... pero no. 1-0 rápido para mi, 1-1 enseguida con el saque de centro, 1-2 a los 20 minutos, y de allí en adelante ataque y ataque en ultraofensivo y presión alta hasta conseguir el 2-2 en el minuto 70 y el agónico 3-2 con Mbappe en el minuto 85, cuando ya me veía con 7-8 puntos menos por el empate.

Terminó el partido y estaba más molesto por como había jugado que satisfecho de haber llegado a 1.000.

En fin, otro año con chapa negra, el único objetivo que me motiva en Myclub desde que quitaron las Copas Open.

Imagen

Imagen

[beer]
@rafacastellano11 enhorabuena por esa chapa q poca gente llega de campeones....
rafacastellano11 escribió:@jose_totti

Ya me suscribí [oki]

Anoche llegué a los 1.000 puntos. 991, me toca un rival de 650 que se me fue arriba 0-2 en los primeros 20 minutos, tuve que ponerme en ultraofensivo y presión alta para voltearle el juego 3-2 en los últimos minutos.

Con 993, me toca un +900 que iba por su 5ta victoria consecutiva, gano 4-1 fácilmente. Demasiado contra un rival de ese puntaje.

Ya tenía 995, iba por el multiplicador de la quinta victoria consecutiva, me tocó un rival de 314. Presa fácil supuestamente... pero no. 1-0 rápido para mi, 1-1 enseguida con el saque de centro, 1-2 a los 20 minutos, y de allí en adelante ataque y ataque en ultraofensivo y presión alta hasta conseguir el 2-2 en el minuto 70 y el agónico 3-2 con Mbappe en el minuto 85, cuando ya me veía con 7-8 puntos menos por el empate.

Terminó el partido y estaba más molesto por como había jugado que satisfecho de haber llegado a 1.000.

En fin, otro año con chapa negra, el único objetivo que me motiva en Myclub desde que quitaron las Copas Open.

Imagen

Imagen

[beer]


Muchas gracias figura y enhorabuena, mucho mérito llegar ahí con toda la mierda que os tragais, ahora te tomas el juego distinto una vez conseguida o eres como yo que llego y ya estoy pensando en el objetivo siguiente de los 1.100?
enhorabuena por la chapa es dificil yo de 900 pase a 800 en una semana jaja
@eskakeis
@jose_totti
@owen87

Muchas gracias amigos!.

En el 2020 una vez alcanzados los 1.000 me puse a probar jugadores que no había usado y bajé de puntaje, luego no pude volver a los 1.000. Voy a ver si este año subo un poco más.

Potw próximo jueves:

Imagen

Proximos Club Selection Domingo/Lunes: Arsenal, Man United y Sao Paolo, Fans Choice Liga Francesa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta última no se cuantas tiradas se podrán hacer, la caja cuenta con 1 jugador de cada equipo.

Y la del Sao Paolo al parecer viene este jueves.
los fan choice tiene pinta que seran tiradas illimitadas xd
El único para tirar es Neymar. A ver los próximos iconos que agregan en a tienda...espero que no pongan basura.
ELESSAR_31 escribió:El único para tirar es Neymar. A ver los próximos iconos que agregan en a tienda...espero que no pongan basura.


Camavinga y Kamara son muy buenos!
Rafa, alguien que sepas en Youtube que pase información real sobre el PES? Porque no veas la pena como especula.
Yo tengo al Dolberg normal y me gusta.
Claro que solo lo uso contra la maquina en los desafios por la experiencia
@ELESSAR_31

Yo de Youtubers no se mucho, solo los más conocidos como DannyAnakin, Kazoo, la info que consigo son de instagramer asiáticos, son como 10 cuentas distintas que reviso varias veces al día a ver si sacan algo nuevo, y antes de publicarlo aquí filtrar lo real de lo falso (como ha pasado con fan arts de iconic moment que nunca saldrán) o de predicciones de Potw que ellos también hacen como lo hacen RBNySergioK en Youtube.
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31

Yo de Youtubers no se mucho, solo los más conocidos como DannyAnakin, Kazoo, la info que consigo son de instagramer asiáticos, son como 10 cuentas distintas que reviso varias veces al día a ver si sacan algo nuevo, y antes de publicarlo aquí filtrar lo real de lo falso (como ha pasado con fan arts de iconic moment que nunca saldrán) o de predicciones de Potw que ellos también hacen como lo hacen RBNySergioK en Youtube.

Gracias por tu trabajo compi. Mantiene el hilo activo.
Preparen sus gps, al parecer pondrán estas Leyendas en una caja. Sin fecha confirmada.

Imagen
rafacastellano11 escribió:Preparen sus gps, al parecer pondrán estas Leyendas en una caja. Sin fecha confirmada.



Gracias por la info,lastima me fundi un monton de gps hace nada en una caja normal jajaj
espero sea de 300 jugadores y no de 450 XD

a ver si ponen una con vieira ,que me da que este año me quedare con las ganas :p
Mucho no me gustan esas leyendas.
Solo Iniesta
rafacastellano11 escribió:Preparen sus gps, al parecer pondrán estas Leyendas en una caja. Sin fecha confirmada.

Imagen


El próximo lunes sino me equivoco.......!!
Algo raro había hoy.

Le he metido un 3-7 a un tío de casi 900. El partido más fluido y bestia en ataque que he tenido en semanas y contra un rival de nivel. Y luego un 4-1 a uno de 700 y pico.

Estaba el día para seguir, pero no me apetece mucho. Si entro, hago el Matchday y poco más.
De verdad que lo de algunos roza ya lo enfermizo:

Imagen

Un puto 85% por el centro!!

Había visto hasta un 80% con paredes por el centro y juego al primer toque, pero un 85% ya es enfermizo.

A pesar de jugar con la jugada chetada y tener exactamente los mismos puntos que yo, le he ganado 4-1
y ojo que hay un entrenador estilo fernando santos que alguno llevan ya venturato o algo asi jeje ya mismo 90%
4096 respuestas