MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Se nos fue una leyenda, una estrella mundial, murió Diego Armando Maradona!!!
QEPD..
Descansa en paz DIEGO !! Fuiste y seras siempre D10S! Gracias por todo.
me toco en la 1 tirada de leyenda, grande diego!
eskakeis escribió:El lunes pasado Konami me dio a Scholes y este Lunes Tronami me vuelve a dar a Scholes, en serio.....?
No se cuales serán las probabilidades que me volviera a salir Scholes....... Pero Tela Tronami...... Igual es una señal que si le tiro a la caja del robo me sale Scholes iconico...... Pues con las ganas te vas a quedar Tronami.....

A me casillas las dos semanas, tiene que haber truco, esto no es normal.
@rafacastellano11 sabes qué iconos vendran despues de los del Liverpool?

Mañana KONAMI nos deberia REGALAR la leyenda de MARADONA en honor al pelusa...seria un gesto muy lindo...y lo dice un argentino triste con la.noticia....que pena joder!
ELESSAR_31 escribió:@rafacastellano11 sabes qué iconos vendran despues de los del Liverpool?

Mañana KONAMI nos deberia REGALAR la leyenda de MARADONA en honor al pelusa...seria un gesto muy lindo...y lo dice un argentino triste con la.noticia....que pena joder!


Imagino que le estás metiendo pasta como un loco para tirar a la mayoría de iconos por qué para preguntar todos los días por ellos
Día de puta mierda.

Me han levantado 4 partidos, los cuatro perdidos o empatados, dos en el último minuto, después de ir ganando de 2... todo 3-2, 2-2.

Toda la santa tarde emparejándome con gente de Arabia Saudí, Bagdad y demás paraísos exóticos del fútbol con un puto lag incomible.

A la mierda ya.
jose_totti escribió:
ELESSAR_31 escribió:@rafacastellano11 sabes qué iconos vendran despues de los del Liverpool?

Mañana KONAMI nos deberia REGALAR la leyenda de MARADONA en honor al pelusa...seria un gesto muy lindo...y lo dice un argentino triste con la.noticia....que pena joder!


Imagino que le estás metiendo pasta como un loco para tirar a la mayoría de iconos por qué para preguntar todos los días por ellos

Solo tiro si me interesa...sino no.
@ELESSAR_31


Supuestamente los próximos iconos a salir, después de los de mañana del Liverpool, son estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se sabe aún en que orden. Y puede que Beckham del Madrid sea reemplazado, por la exclusiva que firmó con FIFA.
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31


Supuestamente los próximos iconos a salir, después de los de mañana del Liverpool, son estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se sabe aún en que orden. Y puede que Beckham del Madrid sea reemplazado, por la exclusiva que firmó con FIFA.


Cómo ha sido eso del FIFA? Significa esto que el año que viene ya no hay Beckham en PES?
creo que lo de beckam sera compartido como gullit que sale en ambos
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31


Supuestamente los próximos iconos a salir, después de los de mañana del Liverpool, son estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se sabe aún en que orden. Y puede que Beckham del Madrid sea reemplazado, por la exclusiva que firmó con FIFA.

Gracias crack. De momento creo k lo mejor es lo de Liverpool...porque son 4. Los demas no me llaman.
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31


Supuestamente los próximos iconos a salir, después de los de mañana del Liverpool, son estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se sabe aún en que orden. Y puede que Beckham del Madrid sea reemplazado, por la exclusiva que firmó con FIFA.



Que barbaridad lo del Bayern no?? :O tengo ya a Rummenigge muy subido de niveles y es una locura, además tiene mis habilidades especiales favoritas, es de mis preferidos, pero ese Rummenigge de 100 de valoración?? :O
Yo veo esos iconics y no me producen ninguna emoción, no porque no me gustaría tenerlos, sino porque no me quiero gastar 5.000 monedas para que me salgan 1 o 2.

POTW 26-11

Imagen

Club Selection domingo/lunes:



Schalke 04:
Imagen

Ajax:

Imagen

Atalanta:

Imagen

Bayern Leverkusen:

Imagen
semana de ahorro que pena lo de haalang antes borussia era partner
Ufff qué truños de Club Selection. Bueno, una semana de descanso no viene mal tampoco.

owen87 escribió:semana de ahorro que pena lo de haalang antes borussia era partner


En el 18 creo, tuve a una leyenda del Borussia que no me acuerdo ni del nombre. Era delantero tipo tanque.

Le encontré, Norbert Dickel era. Leyenda plata, ni a oro llegaba siquiera :O
rafacastellano11 escribió:Yo veo esos iconics y no me producen ninguna emoción, no porque no me gustaría tenerlos, sino porque no me quiero gastar 5.000 monedas para que me salgan 1 o 2.

POTW 26-11

Imagen

Club Selection domingo/lunes:



Schalke 04:
Imagen

Ajax:

Imagen

Atalanta:

Imagen

Bayern Leverkusen:

Imagen


Como siempre gracias Rafa... La info al instante!!!

@owen87, opino lo mismo. Vi el ajax y me ilusione con ver a Kudus y Traore, pero no...
Me tienta los Potw solo por Donnaruma, y CR7 y Lukaku aunq no estén tan chetados a sus versiones normales
Quitaron a Gerrard de la caja de Iconos del Liverpool, ya me extrañaba que pusieron a 4 de una vez

Imagen
Joder que cabrones. Me jodieron el que queria. Ya no tiro una mierda entonces. El Niño nunca me gustó....me esperaré a Batistuta.
@rafacastellano11 Tiene guasa que Gutipase llegue a más media que Casillas cuando uno fue el mejor portero que he visto (y soy culé) y el otro tuvo 2 detallitos en toda su carrera futbolistica y dónde destacó fue en la noche madrileña. [facepalm]
Lo de que Van Der Vaart sea leyenda del Tottenham ya lo dejamos para otro día. [qmparto]
100 monedas me quedaban ,una tirada a los iconos y me sale owen....ya tocaba algo de suerte que ademas torres le tengo y xabi me da la sensacion de tosco jaja

una pena lo de gerrard ....
pero que ha pasado con gerrard? si esta la carta hecha [tadoramo]
Han regalado hoy la leyenda de D10S ????
ELESSAR_31 escribió:Han regalado hoy la leyenda de D10S ????

La de Messi, pero es el de este año que ya no está en modo Leyenda. [+risas]
Estados de forma:

Imagen

Imagen


POTW:

Imagen


De regalo Messi en la bandeja de entrada:

Imagen


Iconic Moment Liverpool:

Imagen


Desafios Online:

EFootball League de MyClub


Rookie Challenge: Jugar 1 partido (no hay que ganarlo), recompensa 1 tirada de Leyendas.

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

Liga Inglesa Challenge, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.


Edito:

Último item completado, Leyenda asegurada.

Imagen
pues 1 semana para recoger esas recompensas no si si sacar a haaland con los 3 lenos que tengo y darle toda esa experiencia y tenerlo en el banquillo con su as en la manga en el minuto 60 lo saco jeje
owen87 escribió:pues 1 semana para recoger esas recompensas no si si sacar a haaland con los 3 lenos que tengo y darle toda esa experiencia y tenerlo en el banquillo con su as en la manga en el minuto 60 lo saco jeje

Sácalo y disfrútalo, es igual de válido que cualquier delantero top player of the week, lo único que no tiene letra
Yo tmbien tengo 3 reptidos para sacar a haland


lo que pasa que le veo poco control de balon

alguien que lo use,es torpon o mas bien agil?


gracias
owen87 escribió:pues 1 semana para recoger esas recompensas no si si sacar a haaland con los 3 lenos que tengo y darle toda esa experiencia y tenerlo en el banquillo con su as en la manga en el minuto 60 lo saco jeje


Yo lo saque con GPs hace una semana y aun tengo todos los entrenadores de exo desde que están los desafíos. Alrededor de 75 de 4.000.
Tenfo varios a los que quiero subir y no me decido.. Jaja.
Haaland, Ansu Fati y Sancho es mi tridente de jóvenes promesas, sin contar a Mbappe destacado.
davich escribió:Yo tmbien tengo 3 reptidos para sacar a haland


lo que pasa que le veo poco control de balon

alguien que lo use,es torpon o mas bien agil?


gracias


Yo lo veo muy bueno y útil como revulsivo y a la contra, con balones al espacio y no al pie. Otro detalle es su regularidad según Konami, da la risa, un tío que no hace nada más quw enchufar goles cada partido...
Puta mierda de konami. Te joden el partido ultimo por el tiempo. Deberian dar los puntos igual depende el resultado k se llevara en ese momento.
Qué mala suerte, tiro a la caja de los iconic como excepción, me sale una negra y un iconic: Firmino y Alonso. Ahora tendría que tirar un montón de veces para que me salga Owen o Torres.
el lukaku destacado puede ser algo parecido a haaland, lo sacare el jueves que viene después de las tiradas de bola negra que darán que soy capaz de tirarlas y que me salga jaja
Ya entendí que esta va a ser una semana de mierda luego de 2 semanas buenas

Que pongan una caja de leyendas con gps...como hacieron en el pes 2020
owen87 escribió:el lukaku destacado puede ser algo parecido a haaland, lo sacare el jueves que viene después de las tiradas de bola negra que darán que soy capaz de tirarlas y que me salga jaja

Me salió repetido, lo cheté hasta nivel 19 y aceleración 85,con las defensas top te aseguro que sufre y además control de balón flojo.
rafacastellano11 escribió:Ya entendí que esta va a ser una semana de mierda luego de 2 semanas buenas



Qué hijos de puta son.
Kurtps2 escribió:
rafacastellano11 escribió:Ya entendí que esta va a ser una semana de mierda luego de 2 semanas buenas



Qué hijos de puta son.



7 partidos consecutivos perdidos, de los cuales 2 por desconexion del servidor cuando iba ganando y faltando pocos minutos para terminar el partido.

Estoy que reinicio el equipo y mando a la mierda este juego
Y cuando vas 0-0...todo bien..cuando vas ganando...empieza un lag horrible para k caiga la conexion o te canses y te retires.
Hay gente k da mucho asco.
@ELESSAR_31

En la pes League, con la intención de jugar 1 solo partido para los entrenadores, mi primer partido salgo ganando 2-0 ya a los 15 minutos, el rival pausa y suspende el partido en 2 segundos.

El siguiente, ganando 2-1 en el minuto 40, el rival pausa, no hace cambios, se me cae la conexión al servidor. Mucha casualidad.

Ok, ya tengo mi partido jugado, me voy a igualados, y continúo con mi mala racha hasta llegar a 7 perdidos consecutivos. Luego gané 2 seguidos por goleada, pero ya el bajón de puntos está hecho.
Kurtps2 escribió:Qué mala suerte, tiro a la caja de los iconic como excepción, me sale una negra y un iconic: Firmino y Alonso. Ahora tendría que tirar un montón de veces para que me salga Owen o Torres.

Que tal Alonso compi? Muy lento?

ELESSAR_31 escribió:Que pongan una caja de leyendas con gps...como hacieron en el pes 2020


Yo estaba esperando eso, me ahorre mas de 1 millon y medio de gps y viendo que no la sacan los he ido gastando en cajas coleccionista normales, tampoco hay mucho mas donde gastar xD

Yo creo que la pondran hacia el final del juego, estos de konami son unos cansinos con las monedas....
habra que jugar a la pes league por lo menos para los entrenadores
@rafacastellano11 no lo hagas que luego te arrepientes. Deja el juego unos días mejor.

@davich Lo he probado dos partidos y no se ha notado demasiado la lentitud. También es verdad que no ha tenido que correr hacia atrás apenas, el equipo ha estado bien plantado en defensa. Ya veremos cuando empiecen a hacer verbenas. Por lo demás, cumplidor, sin grandes alardes.
davich escribió:
Kurtps2 escribió:Qué mala suerte, tiro a la caja de los iconic como excepción, me sale una negra y un iconic: Firmino y Alonso. Ahora tendría que tirar un montón de veces para que me salga Owen o Torres.

Que tal Alonso compi? Muy lento?

ELESSAR_31 escribió:Que pongan una caja de leyendas con gps...como hacieron en el pes 2020


Yo estaba esperando eso, me ahorre mas de 1 millon y medio de gps y viendo que no la sacan los he ido gastando en cajas coleccionista normales, tampoco hay mucho mas donde gastar xD

Yo creo que la pondran hacia el final del juego, estos de konami son unos cansinos con las monedas....


El año pasado la pusieron para Navidad-festivos la caja de leyendas con gps. Así que espérate. Y guarda el dinero.
moniel escribió:
davich escribió:
Kurtps2 escribió:Qué mala suerte, tiro a la caja de los iconic como excepción, me sale una negra y un iconic: Firmino y Alonso. Ahora tendría que tirar un montón de veces para que me salga Owen o Torres.

Que tal Alonso compi? Muy lento?

ELESSAR_31 escribió:Que pongan una caja de leyendas con gps...como hacieron en el pes 2020


Yo estaba esperando eso, me ahorre mas de 1 millon y medio de gps y viendo que no la sacan los he ido gastando en cajas coleccionista normales, tampoco hay mucho mas donde gastar xD

Yo creo que la pondran hacia el final del juego, estos de konami son unos cansinos con las monedas....


El año pasado la pusieron para Navidad-festivos la caja de leyendas con gps. Así que espérate. Y guarda el dinero.


La recomendacion entonces es tratar de reunir 2.500.000 gps y reservarlos para vaciar una posible caja de Leyendas.
Yo ya los tengo los 2.500.00 gps...pero dudo.k.lo saquen.
El año pasado creo k.no lo hicieron en navidad...sino al terminar el matchday.
alguien ha probado el central del shalke? muy buenos stats al máximo y corre mucho
ELESSAR_31 escribió:Yo ya los tengo los 2.500.00 gps...pero dudo.k.lo saquen.
El año pasado creo k.no lo hicieron en navidad...sino al terminar el matchday.


Bah al final ya uno se cansa tanto esperar, y más este juego que en marzo ya está más que muerto si aún hay lguien que le dura tanto el mono, yo lo que hice hace unas semanas con la caja la liga inglesa creo que fue es con los 3.000.000 que junte, pero es ir vaciando y a medida que salían negras, reiniciarla, de esta manera intercambiaba las repetidas por las que quería, que viendo como estaban las subastas salía más a cuenta, pero claro todo esto para los que buscáis leyendas no os sirve [+risas]
Fecha de salida de Proximos Iconics Moment:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y caja de estrellas mundiales para el lunes:

Imagen
reservo las monedas para el bayer vaya tres pepinos
4096 respuestas