My Hero Academia: One´s Justice

1, 2, 3
Stain y Aizawa nuevos personajes jugables

Imagen
Yo solo espero que anuncien a Himiko y que den una fecha de salida pronto por que vaya ganazas le tengo [tadoramo] [amor]
Imagen

Villano del día de My Hero Game Project : Stain

Conocido como el asesino de héroes. Su Quirk le permite paralizar a su objetivo tomando muestras de su sangre que normalmente consigue con sus cuchillas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TRAILER

https://youtu.be/DGspoPYNqiY

Jugablemente se parece muy mucho a los Naruto Storm.

Un personaje principal y dos apoyos en los combates, espero que podamos alternar entre personajes durante los combates o al menos que podamos manejar a los 3 cuando uno de ellos muera...

Visualmente se ve mejor que el primer gameplay que salió, aún así deberían de pulir mas los escenarios. Lo que me chirria mucho es lo de pelear en las paredes.. sobra totalmente.. no va con el estilo de los personajes y en la serie no lo hacen.

All Might pega duro!
Parece resultón pero creo que le quedan un par de entregas más para llegar a ser un juego decente. Quizá a 15/20€ lo compraría porque me gusta el anime pero lo mismo ni eso.
ivan_vega89 escribió:TRAILER

https://youtu.be/DGspoPYNqiY

Jugablemente se parece muy mucho a los Naruto Storm.

Un personaje principal y dos apoyos en los combates, espero que podamos alternar entre personajes durante los combates o al menos que podamos manejar a los 3 cuando uno de ellos muera...

Visualmente se ve mejor que el primer gameplay que salió, aún así deberían de pulir mas los escenarios. Lo que me chirria mucho es lo de pelear en las paredes.. sobra totalmente.. no va con el estilo de los personajes y en la serie no lo hacen.

All Might pega duro!

Muy de acuerdo contigo con eso de los storm, si me metiesen y me dijeran que es un video con personajes de otras series en el mundo naruto me lo creia.
Aquí el juego se va a llamar finalmente My Hero One's Justice: https://www.youtube.com/watch?v=zGJI8KAHJCc
Supongo que será por cuestión de licencias, como le pasó a Attack on Titan.

Pinta muy chulo. Me encantan las batallas en las paredes, y una pena que haya asistentes, nunca me ha gustado eso.
Imagen

Me llama la atención el ataque de abajo donde Deku y All Might atacan juntos. Ojalá haya ataques combinados tambien,
Tiene muy buena pinta con las nuevas imágenes, a mí tampoco me gusta utilizar los apoyos, pero es verdad que son muy comunes en estos juegos de anime, espero que también den la opción de luchar 1 VS 1 cómo en los Storm.
Shigaraki va a poder matar a sus enemigos en 4 golpes con su técnica especial haciendo referencia a su particularidad.

Imagen
Harumichi escribió:Tiene muy buena pinta con las nuevas imágenes, a mí tampoco me gusta utilizar los apoyos, pero es verdad que son muy comunes en estos juegos de anime, espero que también den la opción de luchar 1 VS 1 cómo en los Storm.

Lo normal sería que si que tuviera 1 vs 1 esperemos XD
Utiliza su quirk “Decay” para pudrid a sus oponentes. ¡Por cada golpe consecutivo de su habilidad especial, comienza una cuenta atrás para decidir el destino de su oponente!
Cuando realiza su ataque especial 4 veces seguidas, sus oponentes caen muertos inmediatamente.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La nueva característica del Sistema Sidekick, los jugadores cooperarán con dos aliados en una pelea que cambiará el estilo de la batalla. Puedes emparejarte con un personaje de tu elección o con un botón recibirán varios apoyos aleatorios. ¡Esta es una manera perfecta de aumentar tus probabilidades en la batalla creando combos devastadores!

All Might x Aizawa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


All Might x Deku

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Iila x Deku x Todoroki

Imagen
Imagen

Bakugo x Deku x Uraraka

Imagen
Imagen
Imagen


Momo x Todoroki

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mas de Shigaraki

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tokoyami, Kirishima y Jiro nuevos personajes jugables confirmados.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Tokoyami, Kirishima y Jiro nuevos personajes jugables confirmados.

Imagen


Geniales estos personajes. Earphone Jack no sé si será muy guay en el moveset (podrá atacar con los amplis supongo), pero el personaje me mola jaja. Y los otros dos, los mejores de la clase.
Que pintaza tiene Tokoyami [amor]

Imagen
ivan_vega89 escribió:Que pintaza tiene Tokoyami [amor]

Imagen

Gracias compañero por la scan XD , la verdad que el juego tiene muy buena pinta cada vez mejor
Se está quedando un plantel curioso, todavía tengo dudas sobre el juego, pero no pinta mal
Han salido dos gameplays de combos:

Uraraka

https://youtu.be/nyJS3Xe_jc4

All Might

https://youtu.be/JI8OhHCr7pk

No están en la mejor calidad, pero bueno se ve un poco mas de cada personaje. Yo creo que el equivalente a jugabilidad de este juego es el Naruto Storm 3, las peleas son muy parecidas, y el sistema de apoyos también.

Para mi el juego pinta muy bien, a ver como tratan el modo historia y tal, pero de momento el plantel de personajes me está pareciendo bastante bueno.

Clase A

1. Deku
2. Bakugo
3. Uraraka
4. Iida
5. Todoroki
6. Tokoyami
7. Asui
8. Momo
9. Jiro
10. Kaminari
11. Kirishima

Heroes

12. All Might
13. Aizawa

Villanos

14. Stain
15. Shigaraki

Mineta seguro que cae. Yo creo que con Aoyama (Así clavarían el roster del juego de 3DS donde es jugable). De los que quedan de la clase A tampoco se quien puede tener más posibilidades. Yo pensaba que iban a meter a alguien de la clase B también por ejemplo a Kendo y Tetsutetsu.

De Héroes yo creo que Gran Torino seguro y Endeavor yo creo que tambien y quizás a Blue Jeanist.

Y de villanos: Dabi, Toga, Muscular, AFO y Nomu. Y no descarto ver a Hikiishi, Iguchi y a Moonfish. Asi los villanos y los héroes estarían parejos. Y a Mustard si meten a Kendo y Tetsutetsu.

Y de Héroes quizás alguien de las Pussycats tampoco lo descartaría.

Por cierto en el juego Kirishima perderá HP mientras esté transformado, aunque podrá evadir los ataques enemigos. [360º]

Su Particularidad, endurecimiento, le permite endurecer su cuerpo. Como resultado, los ataques enemigos no lo afectan, lo que le permite seguir atacando incluso cuando recibe golpes. Dicho esto, ¡esto tiene un impacto en su HP!
No he visto la serie y me encantan los diseños de los personajes, pero veo videos del juego y lo veo un poco tosco y la cámara no acaba de convencerme.
Ethan2011 escribió:No he visto la serie y me encantan los diseños de los personajes, pero veo videos del juego y lo veo un poco tosco y la cámara no acaba de convencerme.

Si la jugabilidad acaba siendo como el storm 3 aunque parezca un poco tosco como dices, al final es un buen sistema y se hace uno a el sin problemas, es mejor de lo que se ve me quiero referir XD
Ethan2011 escribió:No he visto la serie y me encantan los diseños de los personajes, pero veo videos del juego y lo veo un poco tosco y la cámara no acaba de convencerme.


Pues la serie es de lo mejorcito que publica actualmente la Jump.

El Anime se ve en nada porque son temporadas y no tienes relleno como en otros Animes, cada año se hace una única temporada de X capítulos y se adapta una parte del manga.

La primera temporada son 12 capítulos, la segunda 24, y ahora están emitiendo la tercera que van a ser otros 24 capítulos.. vamos que te lo ves super rápido si te gusta. :)

Se supone que el juego va a llegar hasta el gran combate que habrá en la tercera temporada.

FECHA DE SALIDA: 23 DE AGOSTO JAPÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El modo de personalización de personajes

Creo que esto explica que en algunas capturas aparezca Iida sin casco por ejemplo. Podremos añadirles a los personajes diferentes accesorios, o personalizar el mensaje de voz de victoria..

Imagen

La fecha en Occidente o América no se ha dado a conocer aún, asi que puede que llegue algo mas tarde.

Imagen

Tendrá accesorios para personalizar los personajes como en el Storm Revolution.

Katsuki Bakugo: Traje Militar.
Voz de victoria C para Izuku Midoriya.
Título: Heroína principal.
Accesorio: Yaoyoroshka (muñecas de Yaoyorozu).
Accesorio: Muñeco para la pierna de Mineta.
Tendrá modo historia????
benru82 escribió:Tendrá modo historia????

Claro, al estilo naruto o one piece donde abarcara toda la zona hasta el final de la tercera tempo se supone compañero XD
Toga y Dabi nuevos personajes jugables.

Imagen
Necesito ver mas del juego pero seguramente caiga con lo que me encanta este anime
Caracteristicas del juego en PS4 y Switch.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Pufffff Dabi y Toga, me encantan estos dos, además de ser dos icorporaciones con mucha presencia y del grupo de villanos, pensaba que de meterlos los meterian en algún futuro DLC, acaba de sumar puntos para pillarme el juego, fijate tu la tonteria jajajaja
Al final se está quedando un plantel muy curioso XD
Joder vaya spoiler me acabo de comer con la entrada en plantilla jugable de estos dos personajes.

Son de la 3° temporada, verdad?
@Veges Bueno estos dos aparecieron al final de la segunda temporada, aunque es verdad que si tienen o no quirk no salen hasta la 3º, pero en la imagen solo ves el de Dabi. Y muy mal , corre y ponte al día!
Imagen

Story Mode – Experience the story through battles, starting from Izuku Midoriya and Gran Torino’s first meeting. There will also be story developments unique to the game.

Villain Mode – After you clear the Story Mode of the hero side, a new mode will unlock where you can enjoy the story from the villains’ perspective.

Character Customization – Use the items you obtain in Story Mode and in Online Battles to remodel characters and your player card.

Online Battles – Show your customized characters off in Online Battles.


Por cierto se confirman las skins con los trajes de estudiantes, abajo se puede ver a Momo y a Uraraka ^^
ivan_vega89 escribió:Imagen

Story Mode – Experience the story through battles, starting from Izuku Midoriya and Gran Torino’s first meeting. There will also be story developments unique to the game.

Villain Mode – After you clear the Story Mode of the hero side, a new mode will unlock where you can enjoy the story from the villains’ perspective.

Character Customization – Use the items you obtain in Story Mode and in Online Battles to remodel characters and your player card.

Online Battles – Show your customized characters off in Online Battles.


Por cierto se confirman las skins con los trajes de estudiantes, abajo se puede ver a Momo y a Uraraka ^^

Me gusta mucho que haya modo villano después de la historia, así sí XD
¿Se sabe algo más en el E3 de este juego? ¿Lo mostrarán en alguna conferencia que queda?
ivan_vega89 escribió:TRAILER E3

https://youtu.be/qAb4sbC6vRE

Imagenla verdad es que bandai se esta portando con el juego, esta haciendo igual que con los one piece XD

Nuevo Gameplay

https://youtu.be/RWU1ECTA5pU
Pantalla de selección de personajes.

Imagen

Pantalla de selección de escenarios: habrá 15

Imagen

El juego tendrá choque de ataques.

Imagen

Nuevo Gameplay:

https://youtu.be/OecdmyoHLP8

Por si queréis ver a Toga y a su quirk en acción..

Toga vs Uraraka

https://youtu.be/te_Iih8JnoM

En el especial de nivel 3 usan a los apoyos para atacar. Parece que cada personaje tendrá 3 especiales, que gastarán 1, 2 o 3 barras dependiendo del daño que quieres quitar.
Alguien sabe si tendrá la BSO del anime??
ivan_vega89 escribió:Pantalla de selección de personajes.

Imagen

Pantalla de selección de escenarios: habrá 15

Imagen

El juego tendrá choque de ataques.

Imagen

Nuevo Gameplay:

https://youtu.be/OecdmyoHLP8

Por si queréis ver a Toga y a su quirk en acción..

Toga vs Uraraka

https://youtu.be/te_Iih8JnoM

En el especial de nivel 3 usan a los apoyos para atacar. Parece que cada personaje tendrá 3 especiales, que gastarán 1, 2 o 3 barras dependiendo del daño que quieres quitar.


Por la forma que le han dado a la selección de personajes (muy Allmight xD), diría que es la definitiva (salvo personajes secretos). Con los personajes que conocemos hasta ahora, ¿se cubren todos los huecos?

Yo la verdad es que no tenía pensado pillarlo de salida, pero me lo estoy replanteando xD Los gameplays me gustan mucho.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Pantalla de selección de personajes.

Imagen

Pantalla de selección de escenarios: habrá 15

Imagen

El juego tendrá choque de ataques.

Imagen

Nuevo Gameplay:

https://youtu.be/OecdmyoHLP8

Por si queréis ver a Toga y a su quirk en acción..

Toga vs Uraraka

https://youtu.be/te_Iih8JnoM

En el especial de nivel 3 usan a los apoyos para atacar. Parece que cada personaje tendrá 3 especiales, que gastarán 1, 2 o 3 barras dependiendo del daño que quieres quitar.


Por la forma que le han dado a la selección de personajes (muy Allmight xD), diría que es la definitiva (salvo personajes secretos). Con los personajes que conocemos hasta ahora, ¿se cubren todos los huecos?

Yo la verdad es que no tenía pensado pillarlo de salida, pero me lo estoy replanteando xD Los gameplays me gustan mucho.


Quedan 3 personajes por ser revelados, aunque uno de ellos es AFO que sale al final del trailer nuevo.
ivan_vega89 escribió:
Quedan 3 personajes por ser revelados, aunque uno de ellos es AFO que sale al final del trailer nuevo.


Uhmm.
Pues de elegir los otros dos, elegiría a Endeavor y Gran Torino.
Pero quizás son 2 de la peli de este verano, que lo tienen que promocionar.
Gran Torino y Muscular nuevos personajes jugables.

Imagen
Vamosssss Gran Torino!
Para mí, ya es un roster muy completo (a falta de All for one, que seguro que está).
En teoría ya estarían todos, pero si añaden a Endeavor, pues mejor :)

Tebgo ganas fe ver gameplay de Gran Toribo, puede ser muy divertido.
Endeavor será un personaje jugable con el pre-order.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Endeavor será un personaje jugable con el pre-order.

Imagen

Hijos de puta.
Y no pone early access.
Bueno al final supongo que también lo darán de alguna otra forma, como paso con sarada en el naruto storm4
Vaclega escribió:Bueno al final supongo que también lo darán de alguna otra forma, como paso con sarada en el naruto storm4


De hecho Boruto y Sarada no los dieron xD eran pre-order y no hubo manera de conseguirlos después, salvo que comprases la expansión que salió al año.
ivan_vega89 escribió:
Vaclega escribió:Bueno al final supongo que también lo darán de alguna otra forma, como paso con sarada en el naruto storm4


De hecho Boruto y Sarada no los dieron xD eran pre-order y no hubo manera de conseguirlos después, salvo que comprases la expansión que salió al año.

Justo a la expansión me refería yo, que no descartaría que al tiempo hicieran una expansión de este con ese personaje y unos pocos más quién sabe XD
128 respuestas
1, 2, 3