My Hero Academia: One´s Justice

1, 2, 3
¡MY HERO ONE'S JUSTICE se lanza el 26 de octubre en PS4, XB1, SWITCH y PC!
Las reservas de la edición física ya están abiertas. ¡Reserva ahora para obtener a Endeavor gratis!
Disponible en tiendas acogidas a la promoción.
Las reservas digitales se abrirán próximamente.


Imagen

Artwork del juego.

Imagen

Muscular

Imagen
Imagen

Gran Torino

Imagen
Imagen
Ya si pusieran una edicion coleccionista con figura ... sería la pera ...
ivan_vega89 escribió:¡MY HERO ONE'S JUSTICE se lanza el 26 de octubre en PS4, XB1, SWITCH y PC!
Las reservas de la edición física ya están abiertas. ¡Reserva ahora para obtener a Endeavor gratis!
Disponible en tiendas acogidas a la promoción.
Las reservas digitales se abrirán próximamente.



Gran Torino

Imagen
Imagen


Hostia! ¿Eso es un Nomu?

Por cierto, dicen obtener a Endeavor gratis, por lo que será DLC de pago entiendo.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:¡MY HERO ONE'S JUSTICE se lanza el 26 de octubre en PS4, XB1, SWITCH y PC!
Las reservas de la edición física ya están abiertas. ¡Reserva ahora para obtener a Endeavor gratis!
Disponible en tiendas acogidas a la promoción.
Las reservas digitales se abrirán próximamente.



Gran Torino

Imagen
Imagen


Hostia! ¿Eso es un Nomu?

Por cierto, dicen obtener a Endeavor gratis, por lo que será DLC de pago entiendo.


Si.. el Roster de la demo del E3 era de 20 personajes jugables..
Faltarían la confirmación de AFO y ahora de Nomu... espero que no se marquen un Solo para el modo historia.
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:¡MY HERO ONE'S JUSTICE se lanza el 26 de octubre en PS4, XB1, SWITCH y PC!
Las reservas de la edición física ya están abiertas. ¡Reserva ahora para obtener a Endeavor gratis!
Disponible en tiendas acogidas a la promoción.
Las reservas digitales se abrirán próximamente.



Gran Torino

Imagen
Imagen


Hostia! ¿Eso es un Nomu?

Por cierto, dicen obtener a Endeavor gratis, por lo que será DLC de pago entiendo.


Si.. el Roster de la demo del E3 era de 20 personajes jugables..
Faltarían la confirmación de AFO y ahora de Nomu... espero que no se marquen un Solo para el modo historia.


Pues sin AFO y Nomu ya llevamos 20 jaja. Así que supongo que serán 22 al final.
Veremos en qué queda esto de los DLC.
ivan_vega89 escribió:TRAILER

https://youtu.be/rAAF21HbiMw


El juego bajo mi punto de vista ha ganado muchisimo en poco tiempo. Se nota como lo han ido puliendo.

El Sistema de combate es muy similar al de los storm o me lo parece a mi?
Joder pues no me parece justo que sin haber salido el juego todavia no te incluyan a un personaje importante como es Endeavor.. Tengo que pillarme el juego y a Endeavor a parte?
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:TRAILER

https://youtu.be/rAAF21HbiMw


El juego bajo mi punto de vista ha ganado muchisimo en poco tiempo. Se nota como lo han ido puliendo.

El Sistema de combate es muy similar al de los storm o me lo parece a mi?


Es muy muy parecido a los Storm si, al Storm 3 basicamente, los apoyos y tal funcionan igual.
All For One confirmado como personaje jugable.

También contiene información sobre el ataque especial “Plus Ultra All”. Cuando el medidor Plus Ultra completa tres barras se puede activar este ataque, en el que los tres miembros del equipo participan. No es fácil completar las tres barras del medidor Plus Ultra, pero el devastador efecto de Plus Ultra All hace que merezca la pena.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Deku de la tercera temporada, Inasa y Endeavor serán personajes DLC.

Imagen

Sus modelados están en los archivos del juego.
En el lanzamiento global, Endeavor es un personaje Pre-order.
ivan_vega89 escribió:Deku de la tercera temporada, Inasa y Endeavor serán personajes DLC.

Imagen

Sus modelados están en los archivos del juego.
En el lanzamiento global, Endeavor es un personaje Pre-order.

Te refieres a que reservando el juego dan a endeavor? Ya me extrañaba que no ponía nada de regalo con reserva en game pero lanzamiento global es el nuestro no?
amigodeku1 escribió:
ivan_vega89 escribió:Deku de la tercera temporada, Inasa y Endeavor serán personajes DLC.

Imagen

Sus modelados están en los archivos del juego.
En el lanzamiento global, Endeavor es un personaje Pre-order.

Te refieres a que reservando el juego dan a endeavor? Ya me extrañaba que no ponía nada de regalo con reserva en game pero lanzamiento global es el nuestro no?


Exacto, con la reserva te dan a Endeavor. En Japón tienes que pagar por el.
El juego añadirá al Deku de la 3º temporada + nuevas misiones de forma GRATUITA.

Tambien se ha anunciado a Endeavor como siguiente personaje DLC y la llegada de un nuevo modo.


Imagen

Deku Shoot Style estará disponible de forma GRATUITA en su salida en occidente.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Gameplay de Endeavor

https://youtu.be/WjKOhPJGR0s

Gameplay de Inasa

https://youtu.be/vzVEgCLgOLM

Los gameplays están sacados de datos del juego por lo que en algunas ocasiones da error a la hora de acertar los golpes, aún así se puede ver mas o menos como van a ser estos dos personajes.

Los Ultimates están muy chulos.
¿Se sabe si habrá demo disponible antes de su salida? Me encanta la serie y no sé si pillarlo de salida, pero la verdad, gráficamente lo veo algo desfasado y la jugabilidad, por lo que he visto en los vídeos, a pesar de haber mejorado bastante desde que lo anunciaron, la sigo viendo algo tosca. No sé si merecerá la pena pagar el precio de salida por un producto así, teniendo en cuenta el aluvión de juegos que están por llegar o acaban de salir.
Khima Kun escribió:¿Se sabe si habrá demo disponible antes de su salida? Me encanta la serie y no sé si pillarlo de salida, pero la verdad, gráficamente lo veo algo desfasado y la jugabilidad, por lo que he visto en los vídeos, a pesar de haber mejorado bastante desde que lo anunciaron, la sigo viendo algo tosca. No sé si merecerá la pena pagar el precio de salida por un producto así, teniendo en cuenta el aluvión de juegos que están por llegar o acaban de salir.


Yo opino lo mismo. Los personajes parece que pesen poco, además de lentos... Los Ninja Storm eran más frenéticos, aquí parece que tengan osteoporosis. Además, gráficamente, viendo lo que han hecho precisamente con los storm o el FighterZ (aunque sea 2.5D) está muy por detrás de estos dos.
Queda nada para la salida del juego pero noto poca expectación por aquí...
Si, poca expectación porque yo no lo voy a comprar de salida. Primero porque Endeavor de reserva. Inasa no han dicho como conseguirlo, luego al haber hecho fighter z y los Naruto este juego veo lo mismo, 4 movimientos, una combinación de golpes, ataque especial, ataque finisher chulo, la idea de girar la cámara cuando se pega a las paredes es buena, pero muchas veces se quedan los personajes bugueados y noto a los personajes lentos y pesados. Yo en mi opinión le tenía muchas muchas ganas pero sin demo de salida, no merece 60€ de compra. Y ojo que sigo el manga en físico y anime pero...
A mí también me llama la atención, pero claro a 60 euros de salida en el sitio más barato como que no...

Tiene pinta de que no va a vender una mierda, porque es que encima muchos aficionados a la serie que también lo son de los juegos de lucha se decantaran por el nuevo Soul Calibur de salida, que ya podía haber separado un poco NamcoBandai las fechas pero bueno con suerte dentro de unos meses lo tenemos tirado de precio como ha pasado con el Dissidia!
Mañana me llega junto con el RDR2, a ver que tal está.
Yo lo he pillado para la Switch al final, a ver que tal...
Pues lo poco que he jugado me ha gustado bastante. No tiene la agilidad de combate ni los graficos de un Naruto Storm pero aún así esta muy bien.
Lo mismo digo, no llega al nivel del Storm, pero el juego está entretenido. Un fan del manga lo va a disfrutar.

Le he estado dando al Online para probar personajes y hay muchos chulos, Iila corre que no veas jaja podía rodear al rival un montón de veces para esperar a que la cagase y atacar. Momo y Jiro me han gustado mucho también.

A ver si los pruebo a todos.

Si hubiesen pulido más el sistema y hubiesen metido algunas mejoras jugables como el poder cambiar de personajes durante el combate habría salido un juegazo.
128 respuestas
1, 2, 3