Musulmanes denunciarán atroz RACISMO de Lleida

1, 2, 3
portaminas escribió:Seguro que en sus ricos y prósperos paises no hay racismo. Que se vayan.
Lo de Cataluña es alarmante. Tanto luchar por la independencia y su "idioma" que se les cuelan por detrás. A ver si con el tiempo en vez de español vs cataluña es moro vs cataluña.

kyubixxx escribió:los partidos catalanistas apoyan a esta gente llegada, les hacen aprender catalan, pero en unos años estos se giraran y se quedaran con el poder, esperad catalanistas, esperad, que lo bueno esta aun por llegar

Carlos A. escribió:Cataluña con tantas tonterías (que todos conocemos más o menos) han dejado entrar a un Caballo de Troya que a ver como acaba esto, es más, es que al final me da a mi que dentro de unos años vamos a tener que hacer una "reconquista" (¿no?) violenta porque esta gente se está colando huevo y medio.

Un saludo y suerte para los hermanos catalanes.

Y yo que pensaba que solo encontraría el racismo habitual y veo que algunos han aprovechado para soltar las chorradas habituales.

En cuanto al tema, en mi opinión ni un duro a las religiones, sean las que sean. Que se financien con sus seguidores y punto.
Por otra parte, el colectivo musulmán es le que menos me preocupa ahora mismo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:La misma la misma...quiero decir..., LA MISMA, no. Me juego lo que sea a que no. Y no pasa nada, eh? le pasa a todo el mundo. Sean arabes, latinos, yonkis o maleantes...te apartas, es instinto de supervivencia frente al temor de la desconfianza, pero que unos generan más que otros, ya te digo yo que si.
No creereis que cuando el porcentaje de temores de la población aparece en estudios sociales, y este es alto en cuanto a inmigración se refiere, es por miedo a que nos quiten el trabajo, verdad?

¿Ésas infracciones se basan más en el racismo y en los prejuicios o en experiencias o rumores sobre lo suele pasar?

Porque me podéis llamar racista o lo que os salga de las narices, pero yo paseando por girona centro (sobretodo de noche) no me fío ni de musulmanes, ni de grupitos extraños alrededor. Y que curioso que sólo se les vea a ellos.

Vamos decid lo que queráis pero no todos los prejuicios son infundados, muchos se basan en cosas que aprendes que realmente son así. Como por ejemplo ya que estamos, que la gente musulmana (que en realidad me refiero a los moros de la calle pero suena mal decirlo asi, pero es como es) huela extraño o mal. No sé si va en su cultura o qué, pero en girona, en las palmas donde vivo y en el periodo de instruccion militar me huelen mal a términos generales, eso no quiere decir que sean todos así ni mucho menos. Y no quiero ofender a nadie pero es la experiencia que he vivido así. Y no hay que ser ningún erudito para saber de quién se tiene más miedo de noche, quién es mas propenso o no a sacarte una navaja y quien es mas cani que el carajo, sobretodo por las pintas.

Pues lo mismo pasa con el racismo, que es gratuito pero no al 100% infundado, hay famas y famas, la más clara, la de los gitanos. En el resto hay que ser un poco mas juicioso y cívico pero cuando va apegado a la religión y generalmente la educación en otros países siempre hay problemas e inadaptabilidad. Y se la están ganando a pulso en gran mayoría. El que no quiera verlo que mire hacia otro lado que mientras una persona me demuestre que es honesta o que la conozca mejor me dará igual su color de piel, o si viste como un tarado. Pero la experiencia me ha enseñado que en ciertos sectores que me abstengo de seguir profundizando, hay que tener cuidado y mucho.

Otra cosa es que, como todo, se politice y se use como estrategia para trastocar la verdad. Pero ni tan blanco ni tan negro. La cosa pinta más bien gris.

Y por último hay algo que me llama la atención, cuando la gente juzga a otra persona por su raza (peyorativamente racista vamos) se le llama así tranquilamente pero, cuando sabemos que un grupo dudoso son maleantes y generalmente no los queremos cerca como los canis por ejemplo, ahí te puedes despollar lo que quieras que no son una raza, son una moda y si está "cool" o progre reírse de ellos o prejuzgarlos (merecidamente, no lo pongo en duda) puedes tranquilamente. O cuando es algo tan evidente que son casí mayoría como los gitanos se hace la vista gorda y no se te dice nada. Honestamente, hoy en día prefiero ser algo prejuicioso y precavido pero, a mí no me entra eso en la cabeza que el racismo sean prejuicios y ya está. De hecho, en muchos lugares del mundo incluyendo donde vivimos las personas más racistas son curiosamente las de otros países, y con razón. Pero hoy en día la pelota está en su tejado y se es racista únicamente cuando eres de "raza blanca" pero nunca a la inversa, un extranjero podra inadaptarse y tocar las pelotas que será una etnia minoritaria que necesita ayudas mientras que tú por pensar mal eres un racista, como es el caso del hilo.

En general estoy bastante de acuerdo con DeSi-DS, y si he ofendido a alguien mis disculpas pero creo que he expuesto mi opinión sin ofender a nadie (incluyendo canis o gitanos me limito a decir lo que hay)
BraunK escribió:Si quieren una mezquita que se la paguen ellos. Si son tantos y tanta devoción tienen ...

Ni un duro para actividades religiosas.

Justo esto :) .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
HitoShura escribió:
BraunK escribió:Si quieren una mezquita que se la paguen ellos. Si son tantos y tanta devoción tienen ...

pk el cristianismo se lleva entonces tantos impuestos del estado?.

ojala ,ya que todos pagamos impuestos,el estado nos hiciera caso de nuestras reinvindicaciones acordes con lo dictado en la constitucion de este pais.

ojala les den la mezquita.
GAROU_DEN escribió:
HitoShura escribió:

ojala ,ya que todos pagamos impuestos,el estado nos hiciera caso de nuestras reinvindicaciones acordes con lo dictado en la constitucion de este pais.

Es que se la van a dar, es el problema de vivir en un estado aconfesional. Me da tanto palo que se la den a ellos como a la Iglesia pero la mentalidad de la gente es así.
GAROU_DEN escribió:
HitoShura escribió:

Me podrias explicar que impuestos del estado se lleva la iglesia? Por favor.
Marguera escribió:Me podrias explicar que impuestos del estado se lleva la iglesia? Por favor.

Colegios concertados, la casilla de la declaración de la renta, el mantenimiento de la iglesias, gastos pagados en la visita del papa, sigo?

Ahora me dirás que nos hacen un favor
SuperTolkien escribió:Libertad de reunion y libertad de culto. Tienen todo el derecho a reunirse en un lugar publico como es una plaza y rezar. No deberían ni pedir permiso.

Claro, asi los demas no podemos pasar por ahi, mmmm... si, quizas mejor que rezen delante de tu casa, para que no puedas entrar... ¿tu sabes la de peña que se pondria a rezar en Paseig de Sant Joan?, dios... es que no coño!! en la via publica nada de actos religiosos, ni actos bandalicos, ni actos fiesteros, etc... estoy hasta la polla de amoldarme a todas estas chorradas, la calle esta para caminar y llegar a tu destino con "tranquilidad", ¿un atasco de personas a plena luz del dia?, cojonudo...
PD:
A mi los moros y toda esta peña solo me dan "miedo" (o duda en plan acojone) cuando se suben al metro, cuando veo que se sube uno o dos (y peor si llevan ropa ancha) no se por que pienso que llevan una bomba, si lo se, suena fatal, pero coño... es la imagen que dan de ellos con tanto Kamikaze.
Ahora que a mi, me vengan 3 o 4 Moros por la calle, bfffff.... yo no me cambio de cera por ellos... suelen ser gente sucia (o almenos huelen bastante mal muchas veces).
Un grupito de rumanos (y rumanas) por precaucion si que me cambio de cera (por tema de robos y tal).
De los unicos inmigrantes que me la soplan bastante son los sudakas (que ya los ves en todos lados), chinos (lo mismo, pero mas que en la calle en bares y comercios tipo todo 100 a cada esquina...) y negros (que no se ven tantos y la mayoria estan con sus alfombras y DVD's).
ercojo escribió:
Marguera escribió:Me podrias explicar que impuestos del estado se lleva la iglesia? Por favor.

Colegios concertados, la casilla de la declaración de la renta, el mantenimiento de la iglesias, gastos pagados en la visita del papa, sigo?

La visita del papa aporto mas riqueza de la que se llevo y eso no se puede poner en duda. Ahora bien, el vaticano siendo tan jodidamente rico y solidario se podria haber pagado el su propia proteccion y no apoquinar nosotros el ejercito de mosos que se desplego en media barna.

Lo de estado aconfesional es tan verdad como que el PSOE es un partido republicano. Asi de claro.
Neo_darkness escribió:
ercojo escribió:

La visita del papa aporto mas riqueza de la que se llevo y eso no se puede poner en duda. Ahora bien, el vaticano siendo tan jodidamente rico y solidario se podria haber pagado el su propia proteccion y no apoquinar nosotros el ejercito de mosos que se desplego en media barna.

Lo de estado aconfesional es tan verdad como que el PSOE es un partido republicano. Asi de claro.

Pues yo lo pongo en duda, algo que demuestre que estoy equivocado?
Neo_darkness escribió:
ercojo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ercojo escribió:

El mantenimiento de las iglesias NO lo pagan impuestos, la casilla es opcional, los gastos pagados en la visita del papa son pagados por las comunidades autonomas si no me equivoco, al igual que muchos de los conciertos. Sigue iluminandome, por favor.
Joder hay que ver, para alguna cosas como os las dais de liberales y con otras que racistas sois...
Marguera escribió:
ercojo escribió:

El mantenimiento de las iglesias NO lo pagan impuestos, la casilla es opcional, los gastos pagados en la visita del papa son pagados por las comunidades autonomas si no me equivoco, al igual que muchos de los conciertos. Sigue iluminandome, por favor.

el mantenimiento de las iglesias lo paga pepito grillo [qmparto] la casilla de la iglesia si es opcional pero es que ni eso el que quiera pagarle dinero que lo ponga de su bolsillo, no hay mas, y esta es buena, el dinero de las comunidades nos vuelve hacer un favor y salen de pepito grillo [qmparto]
ercojo escribió:

Creo que asi esta mejor escrito, pero no lo se seguro.

Casilla de la declaracion de la renta ( colegios concertados, mantenimiento de iglesia, gastos pagados en la visita..., etc ).

Esto es una pelea constante en los que cuando sale un post criticando algo del islam saltan los de siempre con el "y tu mas de la iglesia", y viceversa xD.
Yo soy del viceversa, si, y siempre lo dire,yo me considero cristiano, aunque no siga absolutamente nada de la doctrina religiosa, ni ir a misa ni rezar ni ostias, solo actuo como yo creo moralmente correcto (vamos que seguro que iria al infierno).

No os entra en la cabeza que Europa entera ha sido siempre cristiana, y que por mucho que pese a muchos es algo que no se puede borrar del pasado, pero poco a poco se esta quitando del presente, y se ve dia a dia como va desapareciendo.
En el otro lado estarian lo paises que "siempre" han sido musulmanes, y que solo hay que ver como viven en la actualiudad.
Debemos entonces aguantar que una religion (que al contrario de ir desapareciendo (como pasa con la cristiana) va expandiendose cada vez mas y mas) vaya poco a poco exigiendo cada vez mas y mas cosas ???

Sinceramente me gustaria pensar como piensan muchos y no ver ningun peligro en la situacion, pero no puedo, pienso que en un futuro no muy lejano algo malo acabara pasando.
ercojo escribió:

el mantenimiento de las iglesias lo paga pepito grillo [qmparto] la casilla de la iglesia si es opcional pero es que ni eso el que quiera pagarle dinero que lo ponga de su bolsillo, no hay mas, y esta es buena, el dinero de las comunidades nos vuelve hacer un favor y salen de pepito grillo [qmparto]

Yo no soy religioso, pero deberias saber que hay muchos millones de personas en españa que si. Bueno ya que quitamos eso, quitamos tambien los polideportivos publicos por ejemplo que como yo voy a un gimnasio privado no quiero que la demas gente haga deporte a costa de mis impuestos Imagen
PaniniDS escribió:
ercojo escribió:

Yo no soy religioso, pero deberias saber que hay muchos millones de personas en españa que si. Bueno ya que quitamos eso, quitamos tambien los polideportivos publicos por ejemplo que como yo voy a un gimnasio privado no quiero que la demas gente haga deporte a costa de mis impuestos Imagen

El ha sido el que ha preguntado que de donde sale el dinero, yo he respondido, que sea religioso me trae si cuidado.
ercojo escribió:

Hay que ser ignorante no, lo siguiente. Demuestrame que actualmente y en 20 años atras se ha pagado una sola remodelacion o se ha hecho mantenimiento de una iglesia con dinero que no sea de la iglesia. Lo de la casilla es que ya roza lo absurdo, hasta eso os molesta, que den una opcion (Entre otras cosas va para gente como Caritas, que tambien os molestara). Los gastos pagados en la visita del papa te vuelvo a repetir que salen de las comunidades autonomas y es un negocio, no hay mas.

Ahora ya puedes seguir largando y riendote las gracias a ti mismo pensando que llevas razon.
PolCat escribió:
portaminas escribió:Seguro que en sus ricos y prósperos paises no hay racismo. Que se vayan.
Lo de Cataluña es alarmante. Tanto luchar por la independencia y su "idioma" que se les cuelan por detrás. A ver si con el tiempo en vez de español vs cataluña es moro vs cataluña.

kyubixxx escribió:los partidos catalanistas apoyan a esta gente llegada, les hacen aprender catalan, pero en unos años estos se giraran y se quedaran con el poder, esperad catalanistas, esperad, que lo bueno esta aun por llegar

Carlos A. escribió:Cataluña con tantas tonterías (que todos conocemos más o menos) han dejado entrar a un Caballo de Troya que a ver como acaba esto, es más, es que al final me da a mi que dentro de unos años vamos a tener que hacer una "reconquista" (¿no?) violenta porque esta gente se está colando huevo y medio.

Un saludo y suerte para los hermanos catalanes.

Y yo que pensaba que solo encontraría el racismo habitual y veo que algunos han aprovechado para soltar las chorradas habituales.

En cuanto al tema, en mi opinión ni un duro a las religiones, sean las que sean. Que se financien con sus seguidores y punto.
Por otra parte, el colectivo musulmán es le que menos me preocupa ahora mismo.

Es que hasta que no lleguemos a ese punto real, siempre vamos a tener la misma historia.

Por otra parte, es curiosa la actitud de alguna gente con Catalunya. Voy a dejarlo en curiosa.

GAROU_DEN escribió:pk el cristianismo se lleva entonces tantos impuestos del estado?.

Ejem, ejem....

GAROU_DEN escribió:es obligatorio.sin estar dado de alta no podras facturar...aunque en españa ,muchisimos hemos estado en negro por temporadas.

la figura del autonomo es un robo y una estafa.

La gente que evade impuestos, para mí, no tiene derecho a queja.
Marguera escribió:
ercojo escribió:

Hay que ser ignorante no, lo siguiente. Demuestrame que actualmente y en 20 años atras se ha pagado una sola remodelacion o se ha hecho mantenimiento de una iglesia con dinero que no sea de la iglesia. Lo de la casilla es que ya roza lo absurdo, hasta eso os molesta, que den una opcion (Entre otras cosas va para gente como Caritas, que tambien os molestara). Los gastos pagados en la visita del papa te vuelvo a repetir que salen de las comunidades autonomas y es un negocio, no hay mas.

Ahora ya puedes seguir largando y riendote las gracias a ti mismo pensando que llevas razon.

De verdad esto no tiene desperdicio, en mi misma ciudad estan restaurando la catedral con dinero del ayuntamiento, y aqui tienes en otra ciudad como sale el dinero de los presupuestos http://www.diariobahiadecadiz.com/detalle-noticia-9443 322.000 euros para obras en la Catedral y otra vez con el dinero de las comunidades, de donde sale ese dinero? si de los impuestos de los ciudadanos.

A mi no me molesta caritas, es lo que mejor veo de la iglesia.

Venga ve a llamarle a otro ignorante.
PaniniDS escribió:
ercojo escribió:

¿Estas comparando los impuestos que se gastan en religiones e iglesias y cosas de esas con polideportivos e instalaciones básicas de una comunidad?

Cuánto meapilas por misce, madre mía. Ahora habrá que entrar a explicar por qué un polideportivo es beneficioso y no una iglesia para las personas y el por qué uno es una instalación donde poder hacer deporte y otro un antro de un colectivo sectario.

Pero nada, si los musulmanes pueden ¡yo puedo! voy a fundar una secta de eolianos demoníacos y voy a pedir que me financien un par de sinagogas oscuras y una bata a juego.

Manda cojones.

Marguera escribió:
ercojo escribió:

Te voy a dar una pista: El viaje del pope a España también lo pagó pepito grillo. Porque... ¿de donde sale el dinero de las comunidaes autónomaaaaaaaaaaaaaas?

De los putos impuestos.

Y hay que ser tonto para no darse cuenta de que recibe subvenciones del Estado desde hace tiempo. Directa o indirectamente. Pero nada, a seguir fomentando el clero que ya sabemos lo que nos aporta.
ercojo escribió:
Marguera escribió:
ercojo escribió:

De verdad esto no tiene desperdicio, en mi misma ciudad estan restaurando la catedral con dinero del ayuntamiento, y aqui tienes en otra ciudad como sale el dinero de los presupuestos http://www.diariobahiadecadiz.com/detalle-noticia-9443 322.000 euros para obras en la Catedral y otra vez con el dinero de las comunidades, de donde sale ese dinero? si de los impuestos de los ciudadanos.

A mi no me molesta caritas, es lo que mejor veo de la iglesia.

Venga ve a llamarle a otro ignorante.

Mirate lo que estan remodelando de la catedral de Cadiz, sin mas :-|
No se si lo habran dicho, pero de que cojones van con eso de que es mas eficaz, que daría mas resultado..

Si van a rezar a su dios por qué tienen que ir a una plaza centrica donde les vea todo el mundo?
ShadowCoatl escribió:

¿Estas comparando los impuestos que se gastan en religiones e iglesias y cosas de esas con polideportivos e instalaciones básicas de una comunidad?

Cuánto meapilas por misce, madre mía. Ahora habrá que entrar a explicar por qué un polideportivo es beneficioso y no una iglesia para las personas y el por qué uno es una instalación donde poder hacer deporte y otro un antro de un colectivo sectario.

Pero nada, si los musulmanes pueden ¡yo puedo! voy a fundar una secta de eolianos demoníacos y voy a pedir que me financien un par de sinagogas oscuras y una bata a juego.

Manda cojones.

No, no lo comparo porque no es comparable eso es lo que tu quisieras Imagen . Simplemente me he puesto a imitaros que parece que os de rabia que la gente sea catolica, son muchos millones y si apetece dedicar una parte de dinero a ellos pues ole. Y si no te gusta pues no marques la casilla y punto.
En peores cosas se gastan el dinero otra gentuza.
Marguera escribió:Mirate lo que estan remodelando de la catedral de Cadiz, sin mas :-|

Sisi 322.000 euros para obras en la Catedral, dinero constante y sonante, y te he dicho que en mi ciudad también la están restaurando, has dicho que no sale ni un duro de nuestros impuestos, vas a rectificar? también lo de las comunidades, vas a rectificar?
PaniniDS escribió:
ShadowCoatl escribió:

Manda cojones.

No, no lo comparo porque no es comparable eso es lo que tu quisieras Imagen . Simplemente me he puesto a imitaros que parece que os de rabia que la gente sea catolica, son muchos millones y si apetece dedicar una parte de dinero a ellos pues ole. Y si no te gusta pues no marques la casilla y punto.
En peores cosas se gastan el dinero otra gentuza.

A mi me la pela que se gasten en cosas peores otro dinero. Me jode que gasten el dinero de la gente que NO es católica, incluso de la que practica otras religiones tocate los huevos en cosas para su secta. A mí que crean o no me da igual siempre que se sustenten ellos, no veo porque he de pagar con las creencias de... llamemosle un sujeto que necesita guia espiritual por decirlo de algun modo, dinero que sale de gente que cree que la única iglesia que ilumina...

Y marques o no la casilla listo, se sigue invirtiendo pasta en ella y sus intalaciones, que parece que somos tontos. Si les quieres dar tu de esos tantos millones pues olé para ti por fomentar las creencias de gente con la que ni siquiera compartes eso. Pero los demás no tenemos porqué.
La Iglesia Catolica recibe ayudas nada despreciables del estado.
http://www.publico.es/espana/284410/mas ... a-catolica
Siempre estare a favor del laicismo, cada club espiritual que se quieran montar que se la paguen sus fieles.
Saludos
40gigabites escribió:La Iglesia Catolica recibe ayudas nada despreciables del estado.
http://www.publico.es/espana/284410/mas ... a-catolica
Siempre estare a favor del laicismo, cada club espiritual que se quieran montar que se la paguen sus fieles.
Saludos

La declaración de la renta reportó a los católicos 241 millones en 2009

Más de 6.000 millones de euros para financiar la Iglesia católica

A ver donde están ahora los del mundo de yupi que decían que sólo se paga con la casillita, bla bla bla...

Ah si, estan calladitos.
ShadowCoatl escribió:Cuánto meapilas por misce, madre mía. Ahora habrá que entrar a explicar por qué un polideportivo es beneficioso y no una iglesia para las personas y el por qué uno es una instalación donde poder hacer deporte y otro un antro de un colectivo sectario.

[+risas] [+risas]

En fin, es muy facil. Si quieren mezquitas, que las paguen ellos, y ojo, al estilo tradicional del país, como en Suecia, nada de minaretes y demás parafernalias. Y de rezar en la calle, ni hablar de la peluca. Estaría bueno!

Esque muchos os las dais de liberales y tal, pero insisto, cague y prejuicios tenemos TODOS. Y no pasa nada.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que morro tienen por dios, como bien decia, creo que era Braunk que le paguen ellos, libertad religiosa bien, pero esto ya es el colmo.

Que quieren chupar más del estado para hacer mezquitas, no tiene suficiente con quitar el trabajo a los españoles, que les atiendan en hospitales sin cotizar, que vayan a asuntos sociales a pedir dinero por que no llegana fin de mes, becas ara que sus hijos coman gratis en los comedores escolares mientras que a un español no se las dan (un colega lo ha vivido recientemente).

Espero que si el PP lega al gobierno revise la ley de extranjeria y hagan lo del contrato de trabajo ese que decia Alicia Sánchez Camacho, si no trabajan, ni están en el paro a pastar.
DeSi-DS escribió:
ShadowCoatl escribió:Cuánto meapilas por misce, madre mía. Ahora habrá que entrar a explicar por qué un polideportivo es beneficioso y no una iglesia para las personas y el por qué uno es una instalación donde poder hacer deporte y otro un antro de un colectivo sectario.

[+risas] [+risas]

En fin, es muy facil. Si quieren mezquitas, que las paguen ellos, y ojo, al estilo tradicional del país, como en Suecia, nada de minaretes y demás parafernalias. Y de rezar en la calle, ni hablar de la peluca. Estaría bueno!

Esque muchos os las dais de liberales y tal, pero insisto, cague y prejuicios tenemos TODOS. Y no pasa nada.

yo tampoco lo llamaria prejuicios, si se reunieran unos pocos, 10 o así pues tampoco pasaria nada, pero si pasa como en aquel video de Paris donde era la calle inundada por que ellos lo valen no me parece bien, ni musulmanes, ni católicos ni nada...
Pero es grave el que quieras hacer uso de una instalación deportiva que has pagado con tus impuestos y no puedas por que esten rezando un centenar o varios de seres....
Solid_87 escribió:Pero es grave el que quieras hacer uso de una instalación deportiva que has pagado con tus impuestos y no puedas por que esten rezando un centenar o varios de seres....

A mi me pasa igual, voy a hacer deporte a mi polideportivo y no puedo porque hay unos seres jugando al futbol y eso que lo he pagado con mis impuestos, que vergüenza...
pataquias está baneado por "insultos"
esos no saben del cable de wikileaks y cataluña por lo que se ve como se los toquen mucho salen los kinder sorpresa a rebentar todo lo que pillen con sus mochilas bomba. XD XD XD XD
Ming, una cosa es que vayas a hacer un deporte al poli de tu pueblo y por ejemplo hay unos creios jugando al futbol donde ibas a correr o a jugar tu con tus colegas, uno se espera y punto, pero que usen ese espacio para rezar es INTOLERABLE, que se marchen al monte
Solid_87 escribió:Ming, una cosa es que vayas a hacer un deporte al poli de tu pueblo y por ejemplo hay unos creios jugando al futbol donde ibas a correr o a jugar tu con tus colegas, uno se espera y punto, pero que usen ese espacio para rezar es INTOLERABLE, que se marchen al monte

Si se habilita un espacio a unas horas determinadas no lo veo mal. Para mi es intolerable que corten el tráfico porque viene el papa y mira lo que hicieron.
Mientras no hagan daño a nadie hay que tratar a todas las religiones por igual. O follamos todos o la puta al río.
modo ironia on y off....¡¡¡

venga ayudas sanitarias y de eso miles de ventajas....tooooooooooma casa y empleo pero cobra menos pq el español cobra mas y tu me sales mas barato,no hables o te relaciones mucho con los españoles y encima tomate la libertad de birlarnos a la hora que quieras y cuando quieras nuestro suelo.....¡¡¡¡

que viva el mestizaje....¡¡¡¡
MiNg escribió:Mientras no hagan daño a nadie hay que tratar a todas las religiones por igual. O follamos todos o la puta al río.

El problema es que cada vez hay mas putas que nos quieren follar a todos. :(
Saludos
MiNg escribió:
Solid_87 escribió:Ming, una cosa es que vayas a hacer un deporte al poli de tu pueblo y por ejemplo hay unos creios jugando al futbol donde ibas a correr o a jugar tu con tus colegas, uno se espera y punto, pero que usen ese espacio para rezar es INTOLERABLE, que se marchen al monte

Si se habilita un espacio a unas horas determinadas no lo veo mal. Para mi es intolerable que corten el tráfico porque viene el papa y mira lo que hicieron.
Mientras no hagan daño a nadie hay que tratar a todas las religiones por igual. O follamos todos o la puta al río.

Pues la puta al río, y si hay gente que quiere putas, que se las pague por su cuenta.

Así de fácil. Pero claro, esta solución que sería la lógica conlleva tocar a la Iglesia, y no veas como entra en cólera la peña cuando propones terminar con ese privilegio.

Curiosamente es la misma peña, que pone el grito en el cielo con ciertas discriminaciones positivas, como puede pasar con el tema de la violencia de género, o incluso con las presuntas ayudas a los inmigrantes. Hipócritas, para ellos una solución simplemente sería seguir discriminando positivamente a la Iglesia, mientras se discrimina negativamente al Islam. Y querrán que yo me lo trague, no tienen Fé..... nunca mejor dicho.
PaniniDS escribió:Joder hay que ver, para alguna cosas como os las dais de liberales y con otras que racistas sois...

Lo mismo podria decirse al reves.

Que ilusos son para cosas realmente graves (inmigracion descontrolada, carceles para reinsertar, y no para castigar, etc) y que "cerrados" son para las cosas que pueden traer grandes beneficios a la humanidad (celulas madre, fusion nuclear, etc)

Pero claro, cada cual tira para su lado.

Sobre el tema del dinero para las iglesias, y demas.

Yo os pregunto, sabeis la cantidad de turistas extranjeros que atrae una catedral/iglesia/mezquita/alhambra? Aunque no se pague entrada, hay muchisimos monumentos españoles, basados en la religion, y que no piden dinero para entrar.

Que hacemos, dejamos que se derrumben con los años, que los vandalicen, los saqueen los expoliadores, cuando la iglesia decida dejar de pagar?

Con los palacios, y castillos, hacemos lo mismo, no? Tambien dejamos que se vayan a la mierda.

Otra cosa es hacer mezquitas con dinero publico, para uso y disfrute de "cuatro" gatos, porque yo a la mezquita de cordoba he entrado, pero a ninguna mas. Y en ninguna iglesia te niegan la entrada.

En fin, saludos.
Ya estoy cansado de los musulmanes. No hacen mas que pedir, joder, y pedir. Si quieren mezquitas que se vayan a sus paises a rezar.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Quien es el necio que llama a Elotrolado.net elrojolado.net? yo lo llamaria elfachalado.net Dios mio cuanta intransigencia y prepotencia. Al sahara os mandaba yo a ver que tal vivís allí todos vosotros que mandáis para sus países a esta pobre gente.

Saludos.
Si pagan sus impuestos estan en derecho de pedir, otra cosa es que se de porque sí, pero tienen todo el derecho del mundo a pedir.

salu2
Que metan en la declaración de la renta una casilla para cada religión o ninguna...

PuMa escribió:Voy a ir a Marruecos a Pedir que me hagan dos o tres iglesias nuevas a ver que pasa.

Hace no mucho una comunidad de musulmanes de una pedanía de Murcia compró un antiguo local con el fin de reformarlo y convertirlo en un lugar de rezo, por no decir mezquita porque lo que tenemos los musulmanes en España no son mezquitas, sino oratorios que en la mayoría de los casos no son dignos de un país que se dice desarrollado. La comunidad de musulmanes de Beniel tenía todos los papeles en regla pero aún así les pusieron todos los obstáculos posibles para no llevar a cabo su labor. de entre las excusas de los vecinos enfurecidos he oído frases que me hizieron reflexionar:

" ¡¡Cuando a mí me dejan construir una iglesia en Marruecos yo les dejaré hacer su mezquita!!"

¿Es que a nosotros nos dejarían construir iglesias en su país?

Los mismos comentarios se repiten cada vez que un colectivo de musulmanes quiere construir una mezquita, eso por no hablar de los comentarios xenófobos o mejor dicho islamófobos.

¿porqué en mi ciudad en Marruecos hay una iglesia a la que nunca va nadie, pero no se aprovecha para nada, y ahí está, vacía pero intocable, bajo la excusa de que es la casa de Dios? ¿ cómo que es la casa de Dios? le dije a mi padre de pequeño, “ porque los cristianos tienen el mismo Dios que nosotros” me contestó sonriendo.

Esas tantas preguntas me empujaron hace poco a investigar cuántas iglesias podría haber en Marruecos, para poder decirles a mis amigos de aquí que nosotros también conocemos la tolerancia y que, puede que seamos aún más tolerantes. La investigación es tan sencilla como buscar en el google las iglesias de Marruecos, y el resultado es sorprendente, y tal vez haya más iglesias en Marruecos que mezquitas en España, sabiendo que la comunidad musulmana de España respresenta el 0,6% de los 46,9 millones de habitantes, mientras que la comunidad cristiana de Marruecos representa tan sólo el 0,1% de los 34,3 millones de habitantes. la diferencia es significativa y desproporcional cuando hablamos de mezquitas en España e Iglesias en Marruecos.

:-| :-| :-|

P.D: lista muy extensa de las iglesias que hay en Marruecos
http://www.freewebs.com/eglisemaroc/

Muchas veces se habla de lo que no se conoce ni se piensa conocer. Yo soy cristiano, católico, vivo en Marruecos y no tengo ningún problema en vivir y manifestar mi religión. En Marruecos, como ejemplo, decirte que la Iglesia católica está exenta de impuestos y que las cruces pueden estar en las fachadas, sin ningún problema, cosa que hoy empieza a ser un problema en España.
Te contaría muchas cosas, pero sería mejor que no generalices a todos los musulmanes con las caricaturas del Islam que presentan algunos intolerantes.
José Luis
Ale, para mas inri de lo que tenemos aquí: http://www.abc.es/20101222/espana/denun ... 01222.html
Denuncian al imán de Lleida por ocultar la contabilidad
"El imán de Lérida, Abdelwahab Houzi, integrante de una de las corrientes más fundamentalistas que predica la no integración de sus seguidores en las sociedades democráticas, se enfrenta a una denuncia interpuesta ante la Audiencia Provincial por la Fiscalía, e impulsada por miembros de la propia comunidad musulmana, que le acusan de presuntas irregularidades al ocultar la contabilidad.
Houzi es, además, presidente de la comunidad islámica que rige la mezquita Ibn Hazm, la más importante de las situadas en Lérida. Pues bien, un sector de la población musulmana también le reprocha que se haya perpetuado en el poder, ya que se resiste a convocar elecciones cuando en la mayoría de las comunidades se celebran cada año.
Este clérigo integrista, de origen marroquí, se ha convertido en un foco de desestabilización. Recientemente el Ayuntamiento leridano se vio obligado a precintarle la mezquita por razones de seguridad, ya que a la hora del rezo llegó a acoger a unos mil seguidores cuando sólo tiene capacidad para 200. Pese a ello, continuó con sus prédicas en la calle. Ahora advierte que construirá una mezquita tres veces mayor, con dinero de Arabia Saudí y Marruecos.
Su discurso es el de la no integración, en la línea de la corriente wahabita a la que pertenece y que se caracteriza por un intento de aplicar con la máxima dureza las leyes islámicas. Tal es así que, por ejemplo, predica la poligamia, consejo que ha sido cumplido por algunos de sus seguidores. Ello ha provocado situaciones de extrema gravedad, ya que al no estar permitida por la legislación española, algunos de estos discípulos de Houzi optaron por abandonar a su primera esposa y dejar materialmente tirados a sus hijos. Recomienda a sus fieles que no soliciten la nacionalidad española porque va contra los principios del Islam. En sus rezos de los viernes al mediodía, el clérigo pide por los «mujahidines», al tiempo que critica la participación de Estados Unidos y Europa en conflictos como el de Afganistán. Dentro de este discurso de no integración, Abdelwahab Houzi exige que no se escolarice a los hijos cuando llegan a cierta edad, para que no se contaminen con alumnos del sexo contrario. Y, en esta línea, aconseja a las mujeres musulmanas que no salgan solas a la calle. En cierta ocasión, durante el ramadán, se negó a ser entrevistado en una cadena de televisión de Lérida porque la periodista iba maquillada.
Este clérigo fundamentalista ha creado en Lérida una «policía religiosa», encargada de hostigar a aquellos que no cumplen a rajatabla los preceptos que, en su opinión, debe seguir todo aquel musulmán «recto»."
sino caben pues que vayan a rezar a su casa tu... tanto si eres musulmán, cristiano o del xixinabo.
Y si quieren más mezquitas pues que las construyan y punto.
Queramos o no las iglesias que ya hay son algo que formara parte de España por mucho que a mi me la traiga al pairo todo esto. Es lo que hay.

Lo que si no estoy nada de acuerdo es que se gaste dinero publico en construir lugares nuevos para el rezo de quien sea.
Black29 escribió:Si pagan sus impuestos estan en derecho de pedir, otra cosa es que se de porque sí, pero tienen todo el derecho del mundo a pedir.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que chiste mas bueno dios mio!!!!!!

Yo podeis decir lo que querais, pero aqui da asco como está lleno de moros que no trabajan, y que el ayuntamiento les da toda clase de ayudas, porque yo lo he visto , ellos mismo te lo dicen, se oye por todos lados y esque se ve, asi de claro.

Si quieren rezar, como han dicho mucho, que se lo pagen ellos, que yo tambien me acabo de hacer de la religio de sephirot y dudo que mi ayuntamiento me habla una iglesia a su honor.

Yo esque esta gente no los trago, cuando muchos dicen que gente como yo somos racistas, cuando ellos y solo ellos son mas racistas que nosotros.
Y los jovenes queremos un sitio cubierto y calentito donde hacer botellon, y no por eso nos quejamos. Si tengo frio pues bebo en casa o me jodo y punto. Que mania con querer hacer suyo todo
con el comenterio de HBJ5 ya no hay mas que decir.
116 respuestas
1, 2, 3