Musulmanes denunciarán atroz RACISMO de Lleida

1, 2, 3
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Ahora todos juntos, es su cultura [qmparto]

Musulmanes denunciarán a Lleida si les prohíbe rezar en una plaza

La Asociación Watani para la Libertad y la Justicia de Lleida ha solicitado hoy al ayuntamiento que permita a los fieles de la mezquita de la calle Nord, que actualmente no tienen templo ya que el consistorio lo cerró por superar su aforo, rezar en la plaza Sant Joan, una de las más céntricas de la ciudad.
El portavoz de la entidad, Mourad El Boudouhi, ha explicado que esta misma mañana ha entrado la solicitud en el registro municipal y ha asegurado que si esta petición fuera denegada su asociación se planteará denunciar al consistorio ante la Justicia.
"Si no encontramos colaboración de parte del ayuntamiento vamos a actuar . Miraremos qué vías legales podemos iniciar para conseguir el derecho de tener un lugar digno para rezar. Es posible que denunciemos al ayuntamiento si no nos autorizan a rezar en la plaza Sant Joan", ha señalado.

Orar en la calle

Para El Boudouhi, si el consistorio ha dado permiso a la comunidad para rezar en el parque de los Camps Elisis tiene que autorizar también que se pueda rezar en la mencionada plaza, que se encuentra integrada al eje comercial de la ciudad.
Aunque si la comunidad fuera autorizada a rezar en dicha plaza los fieles que acudieran a las oraciones comunitarias también tendrían que orar en la calle, como pasa ahora en los Camps Elisis -donde sólo se encuentran resguardados por una gran marquesina-, El Boudouhi asegura que la plaza "es un lugar más digno".
Además, considera que si los fieles rezaran en dicha plaza se encontraría una solución más rápida a la falta de una mezquita que pueda acoger a toda la comunidad musulmana.
"La plaza Sant Joan continúa siendo la calle pero en los Camps Elisis estamos muy aislados, es como si nos quisieran olvidar. Los dos son espacios públicos, pero creemos que es más eficaz que la comunidad musulmana rece en la plaza, daría resultado", ha asegurado.
Por otro lado, El Boudouhi ha explicado que considera que Lleida "se encuentra en un 'estado de emergencia' debido al hecho de que no se respetan el derecho de la comunidad musulmana a tener un sitio digno para rezar".
Por último, El Boudouhi ha explicado que ha invitado al ayuntamiento, a la junta de la mezquita de la calle Nord y al grupo de la oposición en el consistorio (CiU), a participar en una mesa de diálogo para encontrar una solución al problema de la falta de una mezquita en Lleida.
El Boudouhi, que propone que dicha mesa se reúna el 21 de diciembre, ha explicado también que solicitarán al ayuntamiento que adelante la aprobación del plan urbanístico sobre centros de culto con el fin de poder planificar con tiempo la ubicación de futuras mezquitas.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... plaza.html

LO QUE CATALUÑA ESCONDE
Magnífico y revelador reportaje-documental sobre LA ISLAMIZACIÓN DE CATALUÑA Y ESPAÑA emitido en TV el dia 27-11-2010. Las imágenes son impactantes y los datos que se ofrecen van a abrir los ojos a muchos ante el peligro.

Los datos estadísticos son reveladores. En los últimos 10 años, Cataluña ha pasado de tener 30.000 inmigrantes musulmanes a tener más de 400.000. Hoy la población musulmana supera el 20 % en numerosas localidades de la comunidad autónoma. Los musulmanes marroquíes, argelinos y paquistaníes se estructuran en torno a 201 mezquitas, 200 oratorios y 19 madrazas. La inmigración masiva musulmana provocó la llegada de imanes salafistas que han conseguido radicalizar a los musulmanes que después han ingresado en Al Qaeda y han viajado a Irak, Afganistán y Chechenia para integrarse en la organización terrorista. Contra todo pronóstico, la segunda generación de inmigrantes se está integrando peor que la primera. Es más, los jóvenes musulmanes se sienten desarraigados, reivindican con más fuerza su identidad y buscan una oferta religiosa más radical.

- Más de 400.000 inmigrantes musulmanes que no se integran y forman guetos.
- La mayoría son radicales y se ha detenido a varios por formar parte de AL QAEDA.
- Se les empadrona dandoles derecho a sanidad, educación, etc, aunque no trabajen.
- Cuando lleven 10 años se les dará la nacionalidad española y tendrán derecho a voto, y votaran a sus propios partidos ISLAMISTAS imponiendo su propia política la cual tendrá como objetivo la independencia del ESTADO ISLAMICO DE CATALUÑA

REPORTAJE-DOCUMENTAL COMPLETO DE 45 MINUTOS:
http://blip.tv/file/4438479?utm_source=player_embedded

Al final pediran independencia y todo [rtfm]
This is the end.... my only friend, the end. Imagen
Seguro que en sus ricos y prósperos paises no hay racismo. Que se vayan.
Lo de Cataluña es alarmante. Tanto luchar por la independencia y su "idioma" que se les cuelan por detrás. A ver si con el tiempo en vez de español vs cataluña es moro vs cataluña.
Cuanto antes asumamos que es el futuro, mejor. Los expertos geopolíticos se van a cotizar mucho...
El problema que tienen es que no tienen un duro...

esta gente tienen un local pequeño donde iban todos a rezar, y se les cerró porque allí estaban todos metidos y otros tantos por la calle rezando... luego se les dejó abrir otra vez... pero en verano con la gente que viene a la fruta... pues fué peor

La Paeria ya les dejaba un terreno en el Pol Ind. para que se construyesen allí una macro-mezquita, todos contentos ( los mulsumanes los primeros ) pero, a la hora de la verdad... no tenían un duro y no pueden construir

Ya no se que quieren mas, en los Camps Elisis no están aislados, ni que Lleida fuese BCN o Madrid, a parte que están a cubierto, al igual que otras veces han ido delante del Barris Nord... el problema es que quieren que el ayuntamiento pague la macro-mezquita ( ya que los terrenos les sale a precio de risa )
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que se vayan a tomar por culo. De vuelta a casa, donde les recibirán a bonitos palos y bombas de insurgentes dentro de su preciosa religión. Ah que vinieron aquí cagando ostias... pobrecitos.

Que se vayan a tomar por culo.
Si quieren una mezquita que se la paguen ellos. Si son tantos y tanta devoción tienen ...

Ni un duro para actividades religiosas.
Kleshk escribió:Ya no se que quieren mas, en los Camps Elisis no están aislados, ni que Lleida fuese BCN o Madrid, a parte que están a cubierto, al igual que otras veces han ido delante del Barris Nord... el problema es que quieren que el ayuntamiento pague la macro-mezquita ( ya que los terrenos les sale a precio de risa )

Creo que urge mas el follodromo de Carmen de mairena para los jovenes :)
Lo que quieren es que lo pague el ayuntamiento por que ellos no tienen un duro pa hacerla eso es lo que pasa.
Si no estan contentos ya saben.... al fondo esta la puerta.
Veo, como es normal, sentimientos viscerales. Asumid, que muchos de ellos son españoles, otros, no siendo españoles, tienen más derechos que ellos, y que dentro de 40 años, España habrá pasado de luchar por recoocer ser un país laico, a see un país musulman más. Alemania ya se prepara. Es una conquista silenciada, sin un solo disparo, legítima, legal, con al paraguas del estado del bien estar, y el calor de los partidos políticos hambrientos de millones votos cautivos....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
portaminas escribió:Lo de Cataluña es alarmante. Tanto luchar por la independencia y su "idioma" que se les cuelan por detrás. A ver si con el tiempo en vez de español vs cataluña es moro vs cataluña.

Ya ves, nuestro "IDIOMA" es el que provoca todo eso, la independencia y tal. Ayer justo me cayó una madera en el pie por culpa de la maldita independencia que hay en catalunya y los niños que comemos.
Puñeteras religiones.

¡Pero que coño!, hacen bien. Si somos unos acomplejados que ante la mínima crítica cedemos, es lógico pidan todo lo que quieran.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tienen que pedir permiso para rezar en la calle? :-?
SuperTolkien escribió:Tienen que pedir permiso para rezar en la calle? :-?

Es que son un huevo, fuera coña... el local que tenían era para 500 personas y habían unos 1500 en verano...

mira, esta es donde rezan ahora, sacada del diario local "Segre"

Imagen

Como se pongan en la Plaza Sant Joan vamos a reir, porque a parte de llenarla, tienen la sede del PP al lado XD
Ha y decir, que en esa plaza a parte de ser la calle comercial.... alli se encuentra la Parroquia de San Juan Bautista..que se van a poner, en la puerta ¿?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Libertad de reunion y libertad de culto. Tienen todo el derecho a reunirse en un lugar publico como es una plaza y rezar. No deberían ni pedir permiso.
los partidos catalanistas apoyan a esta gente llegada, les hacen aprender catalan, pero en unos años estos se giraran y se quedaran con el poder, esperad catalanistas, esperad, que lo bueno esta aun por llegar
Kleshk escribió:
SuperTolkien escribió:Tienen que pedir permiso para rezar en la calle? :-?

Es que son un huevo, fuera coña... el local que tenían era para 500 personas y habían unos 1500 en verano...

mira, esta es donde rezan ahora, sacada del diario local "Segre"

Imagen

Como se pongan en la Plaza Sant Joan vamos a reir, porque a parte de llenarla, tienen la sede del PP al lado XD

La culpa es obviamente nuestra, por implantarles una religión que les obliga a escudriñar la cara en el suelo de cara a pontevedra cual masa uniforme de culos en pompa.
[/ironic]

Pues que se financien una mezquita joder, o alquilen un local y vayan por turnos. Ya sólo faltaba tener que estar subvencionando suelos para que los señores dejen de dar por saco en la calle.

PD: Tampoco soy un aférrimo de la religion cristiana, pero la gente va a rezar a las inglesias y cuando hacen sus paseos con la virgen a cuestas piden permisos y se cortan calles.
kyubixxx escribió:los partidos catalanistas apoyan a esta gente llegada, les hacen aprender catalan, pero en unos años estos se giraran y se quedaran con el poder, esperad catalanistas, esperad, que lo bueno esta aun por llegar

Claro hombre, este es un problema que solo se encuentra en esta comunidad autónoma.

Como mola poder matar dos pájaros de un tiro, eh? XD
Si el estado fuese laico en vez de aconfesional, no habría que aguantar estas extorsiones. Ahora cualquier religión no tiene más que señalar con un dedo a la Iglesia Católica y decir "yo tb quieroooo"
Otro nuevo exito fruto de la "maravillosa" multi-culturalidad, si no se ataja esto antes de tiempo, puede ser demasiado tarde para parar la hemorragia.
coxplay escribió: Es más, los jóvenes musulmanes se sienten desarraigados, reivindican con más fuerza su identidad y buscan una oferta religiosa más radical.

Lo mejor sería matarlos y nos quitamos el problema de encima. Lo que nunca deberíamos hacer es intentar que se sintiesen arraigados, pues son genéticamente malos y corromperían esta España tan pulcra, honrada y bondadosa en la que vivimos. XD
nicofiro escribió:
coxplay escribió: Es más, los jóvenes musulmanes se sienten desarraigados, reivindican con más fuerza su identidad y buscan una oferta religiosa más radical.

Lo mejor sería matarlos y nos quitamos el problema de encima. Lo que nunca deberíamos hacer es intentar que se sintiesen arraigados, pues son genéticamente malos.

ein?
nicofiro escribió:Lo mejor sería matarlos y nos quitamos el problema de encima. Lo que nunca deberíamos hacer es intentar que se sintiesen arraigados, pues son genéticamente malos.

Vaya esto si es puro racismo. Que sepas que la mitad de españa porta genes arabes, te guste o no, debido a la estancia que tuvieron durante 700 años en la peninsula, entre otras cosas.
waylander escribió:
nicofiro escribió:Lo mejor sería matarlos y nos quitamos el problema de encima. Lo que nunca deberíamos hacer es intentar que se sintiesen arraigados, pues son genéticamente malos.

Vaya esto si es puro racismo. Que sepas que la mitad de españa porta genes arabes, te guste o no, debido a la estancia que tuvieron durante 700 años en la peninsula, entre otras cosas.

Putos foros... ahora mismo añado el emoticono en cuestión para que se denote mi ironía. XD
ShadowCoatl escribió:Pues que se financien una mezquita joder, o alquilen un local y vayan por turnos. Ya sólo faltaba tener que estar subvencionando suelos para que los señores dejen de dar por saco en la calle.

Si el problema es que ya tenían el local, y se le cerró por superar el aforamiento ( ya te digo que había gente por la calle y todo)... pero luego se abrió otra vez con advertencias... y nada

Y el terreno que les deja la Paeria no es pequeño precisamente...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Voy a ir a Marruecos a Pedir que me hagan dos o tres iglesias nuevas a ver que pasa.
nicofiro escribió:Putos foros... ahora mismo añado el emoticono en cuestión para que se denote mi ironía. XD

Como comprenderas no te veo la cara al escribir y viendo otras contestaciones... pues mejor poner un smiley o una etiqueta pa saber de que vas. :-|

La expansion del islam en el mundo occidental es algo a tratar, creo yo, mientras se haga desde la educacion, se evite racismo y se expongan razones y puntos de vista con propiedad.

Hay un tia siria, musulman de nacimiento, que es antimusulman, bueno no exactamente, es anti lo que estan haciendo los lideres religiosos islamistas en el mundo. Ella cree que el islam tiene que crecer y evolucionar como religion, como han hecho otras religiones en la sociedad moderna, y cree que la oportunidad esta aqui ahora, ya que hay mucjhos musul,anes viviendo en sociedades que no les obligan a ser asi por ley. Eso solo se puede hacer si los imanes en paises desarrollados muestran una actitud progresista y conciliadora. A ver si pillo algun video para postearlo.

edito: se llama wafa sultan: http://www.youtube.com/watch?v=atphQK47dyA
PuMa escribió:Voy a ir a Marruecos a Pedir que me hagan dos o tres iglesias nuevas a ver que pasa.

Seguro que te dejan construirla, como en la época del tito paco dejaban construir mezquitas en son de la libertad.
Yo les haria una macromezquita (financidada por ellos claro) los meteria a todos dentro y el resto le echais imaginacion.................. [amor]
Hnter0x escribió:Yo les haria una macromezquita (financidada por ellos claro) los meteria a todos dentro y el resto le echais imaginacion.................. [amor]

No se te cae la cara de verguenza sugiriendo el exterminio de cientos de personas inocentes por el mero hecho de ser de otra religión?

Y luego me llaman a mi terrorista...
BraunK escribió:
Hnter0x escribió:Yo les haria una macromezquita (financidada por ellos claro) los meteria a todos dentro y el resto le echais imaginacion.................. [amor]

No se te cae la cara de verguenza sugiriendo el exterminio de cientos de personas inocentes por el mero hecho de ser de otra religión?

No he dicho nada he dicho echar imaginacion............... joder q sugerencias
Cataluña con tantas tonterías (que todos conocemos más o menos) han dejado entrar a un Caballo de Troya que a ver como acaba esto, es más, es que al final me da a mi que dentro de unos años vamos a tener que hacer una "reconquista" (¿no?) violenta porque esta gente se está colando huevo y medio.

Un saludo y suerte para los hermanos catalanes.

Los miembros de Eta no se menten en mezquitas

Con desconocidos...
coxplay escribió:

Con desconocidos...

No lo he pillao mucho estoy espersorrrrrrr
Hnter0x escribió:
BraunK escribió:

No he dicho nada he dicho echar imaginacion............... joder q sugerencias

Que bonito eso de tirar la piedra y esconder la mano.

Claro que a lo mejor te piensas que la gente se come los mocos.

coxplay escribió:

Con desconocidos...

Ni puta gracia hace. Y es el segundo chistecito relacionado con los terroristas que te sacas de la manga en dos minutos.
ShadowCoatl escribió:Ni puta gracia hace. Y es el segundo chistecito relacionado con los terroristas que te sacas de la manga en dos minutos.

Ya le banearon su anterior usuario por pasarse con el tema pero parece que no aprende.
Joder como estais, me retiro del tema, paso de lios.
waylander escribió:

Camino vamos de que esto vuelva a ocurrir.

Me encanta la hipocresia que hay con el tema. Todos super tolerantes, pero luego vemos un grupito arabe por la calle y de noche, y cruzamos a la otra acera, no vaya a ser...hay miedo, será por algo.
Carlos A. escribió:Cataluña con tantas tonterías (que todos conocemos más o menos) han dejado entrar a un Caballo de Troya que a ver como acaba esto, es más, es que al final me da a mi que dentro de unos años vamos a tener que hacer una "reconquista" (¿no?) violenta porque esta gente se está colando huevo y medio.

a sevilla nos vemos tos
[sonrisa]
DeSi-DS escribió:
waylander escribió:

Camino vamos de que esto vuelva a ocurrir.

Me encanta la hipocresia que hay con el tema. Todos super tolerantes, pero luego vemos un grupito arabe por la calle y de noche, y cruzamos a la otra acera, no vaya a ser...hay miedo, será por algo.

Pues con la misma razon que me cambio de acera cuando veo un grupo de españoles con mala pinta fijate.

salu2
La misma la misma...quiero decir..., LA MISMA, no. Me juego lo que sea a que no. Y no pasa nada, eh? le pasa a todo el mundo. Sean arabes, latinos, yonkis o maleantes...te apartas, es instinto de supervivencia frente al temor de la desconfianza, pero que unos generan más que otros, ya te digo yo que si.
No creereis que cuando el porcentaje de temores de la población aparece en estudios sociales, y este es alto en cuanto a inmigración se refiere, es por miedo a que nos quiten el trabajo, verdad?
Yo te digo que si veo a un grupo de arabes (por decir uno) vestidos de forma normal no me dan miedo ni me aparto, sencillamente. Si me veo una pandilla de moros que veo que van liandola si me aparto, si no no.

salu2
derekgp escribió:
Carlos A. escribió:Cataluña con tantas tonterías (que todos conocemos más o menos) han dejado entrar a un Caballo de Troya que a ver como acaba esto, es más, es que al final me da a mi que dentro de unos años vamos a tener que hacer una "reconquista" (¿no?) violenta porque esta gente se está colando huevo y medio.

a sevilla nos vemos tos
[sonrisa]

Oye, que en Sevilla también hay arabes (Andalucía es la puerta de entrada de muchos), pero no tiene ni punto de comparación con lo que en Cataluña pasa, te lo aseguro. Y no pasa no porque no quieran, sino porque aquí se encuentran con una sociedad "menos tolerante", es decir, tonterías las justas.

Mira, hace poco se dijo de hacer aquí una mezquita pero por islamicos españoles, no arabes, y un poquito más y tienen que abandonar la ciudad. Otro sitio como el Cerezo (un barrio) hay hasta supermercados arabes que veremos a ver como acaba eso también pero tú ten por seguro que calentarles le van a calentar como digan cualquier chorrada y como tengan huevos de hacer lo más mínimo les va a salir carísimo.

Por suerte o por desgracia en Sevilla somos muy celosos de nuestra cultura y ciudad y hemos sido enseñados desde pequeños que somos los herederos de un museo de la historia hecha a base de aceras y monumentos y que debemos protegerla y enseñarla al mundo para que la humanidad disfrute de ella y las próximas generaciones también.

Un saludo.
Black29 escribió:Yo te digo que si veo a un grupo de arabes (por decir uno) vestidos de forma normal no me dan miedo ni me aparto, sencillamente. Si me veo una pandilla de moros que veo que van liandola si me aparto, si no no.

salu2

Entiendo por tu GT que eres de Galicia (buena tierra de la que llevo sangre :) ), como sabrás, no hay tantos como aquí, y te aseguro que en Barcelona ciudad, una noche bajando Ramblas, es para ir con 5 ojos, y más si eres mujer (como es mi caso). Aun suerte que hay una comisaria por ahi, pero el susto te lo llevas o las tonterias/obscenidades te las dicen. Luego hablan de racismo, pero ellos mismos se crean dichas famas. Obvio es que no se puede meter a todo el mundo en un mismo saco, pero las estadisticas, ahi están.
Nada más. Un saludo.
Recordaros que estos hilos siempre acaban con unas cuantas infracciones apuntadas y/o chapados así que ojo con lo que decís.
DeSi-DS escribió:
Black29 escribió:Yo te digo que si veo a un grupo de arabes (por decir uno) vestidos de forma normal no me dan miedo ni me aparto, sencillamente. Si me veo una pandilla de moros que veo que van liandola si me aparto, si no no.

salu2

Entiendo por tu GT que eres de Galicia (buena tierra de la que llevo sangre :) ), como sabrás, no hay tantos como aquí, y te aseguro que en Barcelona ciudad, una noche bajando Ramblas, es para ir con 5 ojos, y más si eres mujer (como es mi caso). Aun suerte que hay una comisaria por ahi, pero el susto te lo llevas o las tonterias/obscenidades te las dicen. Luego hablan de racismo, pero ellos mismos se crean dichas famas. Obvio es que no se puede meter a todo el mundo en un mismo saco, pero las estadisticas, ahi están.
Nada más. Un saludo.

No, a ver, si lo que dices es cierto, pero lo que me refiero es que hay que intentar no tener prejuicios. Por supuesto que gran porcentaje de los inmigrantes son delincuentes, pero bueno el resto no.

Y soy de Cadiz, estudio en Sevilla y algunos de mi clase son moros, y ni un problema con ellos, al reves, quizas por eso me molesta mucho al gente que generaliza (no lo digo por ti!). Mi gamertag es confuso xD

salu2
Ahhh, jeje, de Cadiz, ok.
Bueno igualmente, comparto lo que dices, no se pueden tener prejuicios, pero con los sucesos que hay a diario, la cosa está escocida, y la gente muy quemada. Hoy dia es para desconfiar de cualquiera la verdad, pero en fin, lo dicho ;)
116 respuestas
1, 2, 3