MUSOU en PS4

1, 2, 3, 4
Mierda... acabo de descubrir el modo Chronicles!.

El editor de personajes está bastante bien; no me he parado mucho pero juraría que hay opción de importar imágenes desde un usb para personalizar el personaje (creo que tanto para la ventana de avatar como para los kanji de los especiales).

Un vicio malo este SW4.

Ojalá el nuevo Saint Seiya hubiera seguido siendo musou (como el primero de PS3)...
Pichake escribió:Que son esas cosas al lado del mapa y por qué salen?


Imagen


Pd. Que fácil es este juego, en difícil está tirado, y en pesadilla en cuanto tienes un poco de nivel y equipas objetos, igual. Es demasido facil arrasar con el hyper.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
En pesadilla o Caos con el hyper tienes que tener al personaje en un nivel muy alto y con un arma muy tocha, porque la barra de vida de los enemigos normales es kilometrica, más la dureza de estos.

En el nivel máximo de dificultad haces más daño con los personajes que combean más largo comenzando por el cuadrado y terminando con triangulo antes que con el triangulo, ya que estos hacen más daño y por lo general son personajes más lentos. Mirad las barras de vida, a esto me refiero

https://www.youtube.com/watch?v=vg8Tn6nZ7Qo


Sobre la dificultad, ningún Musou se caracteriza precisamente por ser terriblemente dificil, la gracia de estos esta en conseguir el mayor número de golpes seguidos, como en todos.
Ya aprovecho y si alguno me quiere agregar, mi ID está en mi firma.

Ahora mismo no soy Plus, pero mi idea es hacerme el mes q viene.

Podríamos probar el online del Dynasty 8 (el free to play).

Salu2!.
Nadie me responde a lo de la imagen [rtfm]

Sobre la dificultad, me he pasado unas cuantas en pesadilla con mi custom en nivel 50 y el secundario en 30 más o menos. No sé como conseguir subir de 50. El modo historia no lo he completado aún.

Creo que falta una dificultad nueva entre el difícil y el pesadilla. Es que entre ambos hay mucha diferencia.

Por otro lado, ¿hay alguna forma de forzar para que los oficiales se queden grogui y poder matarlos con el ataque del triangulo?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre la imagen es información simplemente cuando pinchas encima del casco que representa al oficial, nada más.
Cuales de todos los musou se pueden jugar en cooperativo local 2 personas???


Saludos
Casi todos los musous se pueden jugar en cooperativo local, por si acaso busca un poco mas de información antes de adquirir uno en concreto ya que estoy hablando en general, otro saludo.
ZipiZape escribió:Cuales de todos los musou se pueden jugar en cooperativo local 2 personas???


Saludos


Yo te confirmo el Dynasty Warriors 8, la edición tocha,creo que se llamaba Xtreme Legends Complete Edition o algo así, tiene coop a 2 a pantalla partida. Y el One Piece 3 igual.
Samurai Warriors 4 lo tengo aún sin sacar de la caja lamentablemente, así que no te puedo decir, pero creo que todos los musou vienen con coop a 2 en local, al menos en PS3 todos los que jugué eran así.
El Samurai Warriors 4 tiene cooperativo en modo local (pantalla partida), con casi total seguridad. Si tienes mucho interés te lo puedo confirmar a lo largo de la tarde.

Juraría que hay tres opciones:

1) Single Player
2) Two Player
3) Multiplayer online

Es un juegazo, [chulito]
Salu2.
Le daré cuando termine el One Piece, que me lo pillé en UK por 30 pavos y le tengo unas ganas tremendas. No juego a un Samurai desde el 2 en PS2 XD
Pues me voy a hacer con el samurái warriors 4 y el warriors orochi q en base.com están muy baratos para jugar en casa con mi pareja q el diablo 3 ya lo tenemos quemado.

Gracias por la.información


Saludos
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
*//Melkaia\\* escribió:El Samurai Warriors 4 tiene cooperativo en modo local (pantalla partida), con casi total seguridad. Si tienes mucho interés te lo puedo confirmar a lo largo de la tarde.

Juraría que hay tres opciones:

1) Single Player
2) Two Player
3) Multiplayer online

Es un juegazo, [chulito]
Salu2.


Exacto, esa son las tres opciones para jugar. Dentro de nada sale el Samurai Warrior II, falta poco. Yo he terminado de subir hoy a nivel 50 de momento a todos los personajes del Sengoku Basara 4 Sumeragi.
Valtimor escribió:
*//Melkaia\\* escribió:El Samurai Warriors 4 tiene cooperativo en modo local (pantalla partida), con casi total seguridad. Si tienes mucho interés te lo puedo confirmar a lo largo de la tarde.

Juraría que hay tres opciones:

1) Single Player
2) Two Player
3) Multiplayer online

Es un juegazo, [chulito]
Salu2.


Exacto, esa son las tres opciones para jugar. Dentro de nada sale el Samurai Warrior II, falta poco. Yo he terminado de subir hoy a nivel 50 de momento a todos los personajes del Sengoku Basara 4 Sumeragi.


Muchas gracias por la información.

El.sengoku basara ha salido en Europa o eeuu???


Saludos
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
ZipiZape escribió:
Valtimor escribió:
*//Melkaia\\* escribió:El Samurai Warriors 4 tiene cooperativo en modo local (pantalla partida), con casi total seguridad. Si tienes mucho interés te lo puedo confirmar a lo largo de la tarde.

Juraría que hay tres opciones:

1) Single Player
2) Two Player
3) Multiplayer online

Es un juegazo, [chulito]
Salu2.


Exacto, esa son las tres opciones para jugar. Dentro de nada sale el Samurai Warrior II, falta poco. Yo he terminado de subir hoy a nivel 50 de momento a todos los personajes del Sengoku Basara 4 Sumeragi.


Muchas gracias por la información.

El.sengoku basara ha salido en Europa o eeuu???


Saludos



El Sengoku Basara 4 Sumeragi al igual que el 4, no ha llegado ni llegará a Europa ni a EEUU. Lo tengo en completo japones de importación.

Tampoco es un problema porque como le dije a otro forero más atrás, están las link que deje con todos los menus totalmente traducidos, y con ello que este en Japones deja de ser un problema. Repito, las tienes unas pg más atras.

Sobre el juego decir que es la puta hostia, sin más XD
Os recomiendo el one piece, tiene contenido para aburrir, un sistema de compañeros que le da mucha frescura y un sistema de desbloqueo de habilidades y niveles muy chulo.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el que espero con ganas para principios del próximo año es

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9r9K7I26JHU


Tiene una pintaza de cojones. Si os gusta el anime y conocéis a los personajes pues ya es un plus como el One Piece u otros.

Cambiando de juego, ya me han dado el primer trofeo del primer combo largo en el Sengoku Basara 4 Sumeragi, el de 40.000 golpes seguidos, ahora voy a por el los 60.000.
Valtimor escribió:Yo el que espero con ganas para principios del próximo año es

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9r9K7I26JHU


Tiene una pintaza de cojones. Si os gusta el anime y conocéis a los personajes pues ya es un plus como el One Piece u otros.

Cambiando de juego, ya me han dado el primer trofeo del primer combo largo en el Sengoku Basara 4 Sumeragi, el de 40.000 golpes seguidos, ahora voy a por el los 60.000.


Tiene muy buena pinta!!

Se sabe si llegara ha Europa?
resident44 escribió:
Valtimor escribió:Yo el que espero con ganas para principios del próximo año es

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9r9K7I26JHU


Tiene una pintaza de cojones. Si os gusta el anime y conocéis a los personajes pues ya es un plus como el One Piece u otros.

Cambiando de juego, ya me han dado el primer trofeo del primer combo largo en el Sengoku Basara 4 Sumeragi, el de 40.000 golpes seguidos, ahora voy a por el los 60.000.


Tiene muy buena pinta!!

Se sabe si llegara ha Europa?


Me uno a la pregunta q también tiene pintaza este, ojala llegue a Europa.


Saludos
ZipiZape escribió:
resident44 escribió:
Valtimor escribió:Yo el que espero con ganas para principios del próximo año es

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9r9K7I26JHU


Tiene una pintaza de cojones. Si os gusta el anime y conocéis a los personajes pues ya es un plus como el One Piece u otros.

Cambiando de juego, ya me han dado el primer trofeo del primer combo largo en el Sengoku Basara 4 Sumeragi, el de 40.000 golpes seguidos, ahora voy a por el los 60.000.


Tiene muy buena pinta!!

Se sabe si llegara ha Europa?


Me uno a la pregunta q también tiene pintaza este, ojala llegue a Europa.


Saludos


Encontre la respuesta en vandal

http://www.vandal.net/noticia/135066688 ... -del-2016/
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro que llegará, para ser exactos a mediados de Febrero. Saldrá además para dos plataformas PS4 y One. Yo ya lo tengo hasta reservado.
Ojalá lo distribuya Koch Media y acabe estando tirado de precio a los pocos meses ^^.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
El precio de salida es 55-60 euros. Dudo que baje durante el primer año sinceramente. En concreto suerte tenemos los jugadores de musous de que hayan traído este juego a Europa, nos podemos dar con un canto en los dientes.
*//Melkaia\\* escribió:Ojalá lo distribuya Koch Media y acabe estando tirado de precio a los pocos meses ^^.

Segun la ficha de amazon si es Koch International
http://www.amazon.es/Arslan-The-Warrior ... B014QTNDQS
Muy buenas noticias, no conocía este Musou ni el anime. Gracias.
El anime es una remake de una serie original de los noventa.

A ver qué tal está y si van soltando noticias.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
El anime esta bastante bien, y os lo recomiendo si vais a comprar el juego, porque tras ver algunos trailers no entenderéis algunos ataques especiales como el de Narsus, que es en tono de broma y es imposible comprender y verle la gracia si no has visto el anime.
Valtimor escribió:El anime esta bastante bien, y os lo recomiendo si vais a comprar el juego, porque tras ver algunos trailers no entenderéis algunos ataques especiales como el de Narsus, que es en tono de broma y es imposible comprender y verle la gracia si no has visto el anime.


Podrías ponerme por privado donde poder ver o bajar el anime??? Gracias.


Saludos
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
ZipiZape escribió:
Valtimor escribió:El anime esta bastante bien, y os lo recomiendo si vais a comprar el juego, porque tras ver algunos trailers no entenderéis algunos ataques especiales como el de Narsus, que es en tono de broma y es imposible comprender y verle la gracia si no has visto el anime.


Podrías ponerme por privado donde poder ver o bajar el anime??? Gracias.


Saludos


Claro, ahora te mando un MP.
*//Melkaia\\* escribió:El anime es una remake de una serie original de los noventa.

A ver qué tal está y si van soltando noticias.


No es un remake, es una adaptación más fiel a la fuente original, que son las novelas.
Creo que me voy a pillar el sanurai warriors 4 antes que salga su segunda parte. Sabeis si la pal/uk tiene subs en español?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
shinta_hid escribió:Creo que me voy a pillar el sanurai warriors 4 antes que salga su segunda parte. Sabeis si la pal/uk tiene subs en español?


Yo me esperaría ya al II, falta nada por salir, días, ya que sale el 2 de Octubre y te va a costar igual y tienes un personaje nuevo entre otras mejoras. Aquí llego en ingles, si preguntas sobre el idioma.
Nuevos personajes para Arslan: The Warriors of Legend confirmados:
Kubard:
Imagen
Esfan, Zaravant y Tus:
Imagen
Videos de Jaswant y Kishward
https://www.youtube.com/watch?v=ercvm2BZmxg
https://www.youtube.com/watch?v=houyqvkMkkw
El Arslan, que salga con subtitulos en español, supongo que nanai, no?
Galazar escribió:El Arslan, que salga con subtitulos en español, supongo que nanai, no?

Lo mas seguro que no, ya que viene directo de Koei, los últimos musous que han venido en español son los que ha traído BandaiNanco y Square Enix.

¿Creeis que se anunciara Dynastay Warriors 9 o Warriors Orochi 4 en el Tokyo Game Show?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Xoda escribió:
Galazar escribió:¿Creeis que se anunciara Dynastay Warriors 9 o Warriors Orochi 4 en el Tokyo Game Show?


Lo dudo mucho, ya se habría escuchado algo. Yo solo espero que los próximos juegos de las sagas más conocidas sean programados desde 0 para PS4 y no al revés, PS3 después con mejoras con el port para PS4. Creo que nos merecemos ya a estas alturas un Musou que aproveche toda la potencia de PS4.
Pues deseando que salga el samurái warriors 4 II que me lo voy a pillar para ps4, lo que no he jugado es a los anteriores, algún problema con la historia?

Por cierto, he visto que ni tiene hilo oficial, no es un genero que venda mucho verdad?

Y también decir que ayer fui al game a reservarlo y me dijo que no se podía... Cosa rara rara...

Cambiando de tema, para la vita me he pillado el 8 extreme que también vi que lo recomendabais....


Y por ultimo creo que me voy a hacer seguidor de este tipo de juegos, pues aportan muchas horas de diversion, pero jugar a los anteriores realmente es una tontería no?

Otra pregunta mas jajaj, el que hay gratuito para la ps4 es completo? Esta bien?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que se ha reflotado el hilo, os digo que si tenéis cuenta en la store japonesa os podéis bajar la demo de Arslan Senki, dura unos diez minutos y os da una idea clara de lo putisima madre que va a estar este juego. Aquí llega a mediados de Febrero del próximo año.

Sobre Samurai Warrior 4 II merece al final bastante la pena aunque tengas el 4. He leído a fondo sobre el juego y todos los cambio jugables que trae en conjunto son notables. Yo me lo he pillado y os digo que aun teniendo el 4 merece la pena.

Dentro de 15 días sale también Dragon Quest Heroes, mirad el último trailer, pinta de la putisima hostia también.

https://www.youtube.com/watch?v=WE72o9ncWaM
Valtimor escribió:Ahora que se ha reflotado el hilo, os digo que si tenéis cuenta en la store japonesa os podéis bajar la demo de Arslan Senki, dura unos diez minutos y os da una idea clara de lo putisima madre que va a estar este juego. Aquí llega a mediados de Febrero del próximo año.

Sobre Samurai Warrior 4 II merece al final bastante la pena aunque tengas el 4. He leído a fondo sobre el juego y todos los cambio jugables que trae en conjunto son notables. Yo me lo he pillado y os digo que aun teniendo el 4 merece la pena.

Dentro de 15 días sale también Dragon Quest Heroes, mirad el último trailer, pinta de la putisima hostia también.

https://www.youtube.com/watch?v=WE72o9ncWaM


Ostras que pintaza el dragón quest héroes, ahora de pillar uno me recomendáis mas el samurái warriors 4 dos no?

La verdad que me gustaría informarme mas sobre este tipo de juegos,conocéis algún sitio que pueda leer sobre estas sagas, etc??
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quieres un Musou autentico, y actualmente para mi el mejor, sin duda Samurai Warrior 4 II.
Valtimor escribió:Si quieres un Musou autentico, y actualmente para mi el mejor, sin duda Samurai Warrior 4 II.



Puses entonces mañana voy aa por el... X cierto que raro que no me dejaran reservarlo en el game, espero que me den los dlc esos...
Vale la pena el samurai 4 II teniendo el 4? En videos no parece que cambie la jugabilidad.

Me gustaría saber exactamente qué ha cambiado, porque en diversos sitios leo que hay cambios pero sin especificar, y me quedo ¬_¬
Pichake escribió:Vale la pena el samurai 4 II teniendo el 4? En videos no parece que cambie la jugabilidad.

Me gustaría saber exactamente qué ha cambiado, porque en diversos sitios leo que hay cambios pero sin especificar, y me quedo ¬_¬


Los mayores cambios son que el modo historia se centra en cada uno de los personajes, y antes era en los clanes.
A nivel jugable se ha mejorado el tema de las habilidades, editor de personajes, añadido combinar armas y la inclusión de una modificación especial que se activa con cierta condición.
Se ha mejorado la estabilidad técnica (mas fluido), y se supone que la IA es un poco mejor.

Un saludo
Por preguntar la edición de samurái warriors 4 , lamquw trae en anime merece la pena por este?

Edito: vamos me voy a pillar el dos, pero me da curiosidad eso del anime...


Edito: hoy tenia que salir a la venta samurái warriors 4 ii, pero en game no se encuentra en ninguna tienda aun, alguien sabe algo?
He leído el análisis del 4-II de vandal y me han entrado unas ganas locas de comprarlo. El modo ese de la torre tiene pintaza de picar por mejorar cosa fina.
reynoldor escribió:Por preguntar la edición de samurái warriors 4 , lamquw trae en anime merece la pena por este?

Edito: vamos me voy a pillar el dos, pero me da curiosidad eso del anime...


Edito: hoy tenia que salir a la venta samurái warriors 4 ii, pero en game no se encuentra en ninguna tienda aun, alguien sabe algo?



Tanto la OVA como la serie de TV la puedes ver gratis y con subs en Español aqui:

http://www.crunchyroll.com/samurai-warriors


Si eres fan, la coleccionista merce la pena, si simplemente te gusta el juego igual es mejor que tires por la version normal, seguro que esta barata en algun sitio.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Pichake escribió:He leído el análisis del 4-II de vandal y me han entrado unas ganas locas de comprarlo. El modo ese de la torre tiene pintaza de picar por mejorar cosa fina.


Es lo que comentan en la mayoría de los análisis, son muchas novedades que en conjunto son un cambio notable en el gameplay y lo diferencian bastante con el 4, tanto por la nueva forma de subir de nivel a los personajes, la creación y personalización de armas, nuevos enemigos con escudo ect, muchas cosas.
Y alguno ha podido conprar el juego, en game dice que esta disponible, pero no hay stock en ninguna tienda...
reynoldor escribió:Y alguno ha podido conprar el juego, en game dice que esta disponible, pero no hay stock en ninguna tienda...


Yo todo lo de Koei lo compro en Xtralife, nuca fallan y lo tenian desde el miercoles. Recuerdo que en la epoca de PS3 algunos juegos ni los vendian en GAME.

http://www.xtralife.es/playstation-4/samurai-warriors-4-ii/18972
153 respuestas
1, 2, 3, 4