MUSOU en PS4

1, 2, 3, 4
Gracias por responder a todos. Decir que los Dragon quest musou no me interesan. Me gustan los Dynasty y los Samurai por sus historias y personajes.

Hoy he ido a mirar que encontraba y unicamente he encontrado el DW9. Lo he pillado de segunda mano por 13 euros, me parece buen precio

Me gustaba mucho el modo empire de DW4 y 5 con tus bases y dando ordenes con la cruceta direccional a tus oficiales y tal "Cubre la retaguardia" "atacad", daba realmente sensacion de que estabas llevando un ejercito y necesitabas las bases y los suministros en medio de las batallas y los refuerzos y tal ¿Siguen siendo asi los Empires?.

En serio, cuando un aliado con el que tenias un pacto llegaba a ayudar cuando llevabas 10 minutos de partida en nivel dificil/chaos era como "UFFFFFF, gracias al cielo, refuerzos"

Tambien me encantaba el modo Xtreme de DW4 y 5 , lastima que ya no existan ¿no?

He llegado a la conclusion que comprare:
-DW7 empires PS3
-DW8 Xtreme complete PS4
-DW8 Empires
-Orochi Warriors 4 Ultimate
-Samurai Warriors 4 y 4-II
-Samurai Warriors 4 Empires

¿Me falta alguno que valga la pena? Creeis que son buenas adquisiciones? Era muy fanatico de la saga durante la epoca de PS2, los tenia practicamente todos. Me gustaria tener la gran mayoria de ellos y recordar viejos tiempos

Tengo DW4 (2 veces) DW4Xtreme, Empires, 5, 5Xtreme, 5 Empires, Dynasty tactics 2, Samurai Warriors, Orochi warriors, DW GBA... me encantaban. El modo Musou me gustaba mucho pero el Xtreme y el de conquistar de los Empires se llevaban la palma (y eso que el modo Musou era la hostia tambien por el argumento)

Pero estoy TAN desconectado que no se cuales valen la pena y cuales no, cuales puedo pasar por alto porque, por ejemplo, jugare mas al Empires 7 que al 8 (por decir uno) o a lo mejor es mejor el Warriors orochi 3 ultimate que el 4 ultimate o a lo mejor el Samurai Warriors 4 no hace falta si compro el 4-II... No se, ando muy perdido y desconectado, necesitaria de un buen guia para esto
Alguien sabe que novedades exactamente tiene la versión ULTIMATE de Warriors Orochi 4? es que tengo la versión normal y he visto que en game esta a 30€
Algún fan de dynasty Warriors ?

Es que me gustaría tener a los oficiales DLC, pero en el primer season pass no se si vienen incluidos
(mensaje borrado)
153 respuestas
1, 2, 3, 4