MUSOU en PS4

1, 2, 3, 4
Pues básicamente La finalidad del hilo es la de que sirva de nexo entre los aficionados a este género y para que podamos debatir sobre el mismo y su presencia en nuestras consolas de nueva generación.

Por lo que sé, actualmente tenemos tres alternativas:

- Dynasty Warriors 8
- Warriors Orochi 3 U
- Samurai Warriors 4

Cuál es vuestro preferido?.
No es un musou como tal pero añadiria a esa lista el bladestorm nightmare. Ahora en octubre sale el samurai warriors 4 2,que suma nuevas campañas y modos aa un juego larguisimo y cargado de contenido.

La verdad es que es dificil elegir entre el dw8 y el sw4,ambos me parecen lo mejor del genero,pero admito que la velocidad y el sistema del sw termino conquistandome,y sin desmerecer del warriors orochi que es tambien brutal pero al lado de los otros dos no es tan bueno.
Yo espero al 28 para comprar el One Piece 3.

A parte de este, solo he jugado al Dynasty, y en ps3 al de puño de la estrella del norte, que me gustó mucho porque era lineal, sin casillas para conquistar u otros personajes que proteger, y en ese momento solo me apetecía machacar botón y arrasar sin preocuparme de nada mas. En Wii U el Hirule Warriors.

En Ps4 cuales están en español? Supongo que ninguno, no?

Que diferencias jugables o de base hay entre el orochi y el samurai? Contestadme como si fuera tontito :p
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
*//Melkaia\\* escribió:Pues básicamente La finalidad del hilo es la de que sirva de nexo entre los aficionados a este género y para que podamos debatir sobre el mismo y su presencia en nuestras consolas de nueva generación.

Por lo que sé, actualmente tenemos tres alternativas:

- Dynasty Warriors 8
- Warriors Orochi 3 U
- Samurai Warriors 4

Cuál es vuestro preferido?.



Los tengo todos y el Samurai Warriors 4 sin lugar a dudas. Me parece superior a los otros dos gracias a la renovación del sistema jugable de los musous más clásicos. El dash que realizas combeando al comenzar con el triangulo es muy dios. A parte gráficamente es el mejor también.

Os recomiendo también el Sengoku Basara 4 Sumeragi. Lo he comprando de importación como muchos y se sale totalmente, el mejor de la saga hasta la fecha.
Ojo ahí, que me interesa infinito lo que dices.

En su momento lo flipé con el Sengoku Basara 3: se sabe si el 4 saldrá en occidente?. Y de ser el caso, fecha de llegada?.

Por lo que he podido comprobar, el SW4 es el que jugablemente más me podría satisfacer actualmente.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
*//Melkaia\\* escribió:Ojo ahí, que me interesa infinito lo que dices.

En su momento lo flipé con el Sengoku Basara 3: se sabe si el 4 saldrá en occidente?. Y de ser el caso, fecha de llegada?.

Por lo que he podido comprobar, el SW4 es el que jugablemente más me podría satisfacer actualmente.


El sengoku Basara 4 salio hace un año, Capcom no se ha dignado en traerlo y dudo que lo haga dado que ya ha salido el Sumeragi en Japón y este todavía no ha salido fuera de Oriente. Si te gusto el 3 te recomiendo sin lugar a dudas el 4, el Sumeragi en concreto, ya que mejora mucho al 4.

No solo por los personajes nuevos que incorpora y por los otros que rescata, si no por la inclusión de novedades jugables. Las puedes leer todas en la web del juego, y ver vídeos en youtube para entender por ejemplo como va lo de la ruleta. Posiblemente esto es de las cosas más adictivas que he probado en un Musou, te lo dice alguien que lleva jugando a estos desde la época de los primeros en PS2 XD

Yo me lo he comprado en PlayAsia, te llega a casa en dos semanas, te recomiendo elegir correo normal, si pides por Fedex pagarás aduanas, unos 30 euros, no te lo quitará nadie. Me llego hace una semana y actualmente aun sigo jugando y subiendo de nivel a todos los personajes. En youtube tienes tantos vídeos como quieras, solo con verlos ya podrás ver como mejora increíblemente a la tercera parte.

En esta generación el que espero de momento con más ganas es el Samurai Warrior 5, que posiblemente ya salga directamente para PS4 dentro de dos años, no será un port de PS3 y si ya el 4 luce de miedo, aprovechando toda la potencia de la consola pueden hacer algo muy espectacular.


Te recomiendo el SW4, actualmente es el mejor y alucinaras con la velocidad, combos, ritmo y personajes que tiene, es una puta pasada el juego tronco. También solo tienes que ver cualquier vídeo en youtube para ver que esta lejos de un DW.
Dragon Quest Heroes entraría en este genero?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryudavis escribió:Dragon Quest Heroes entraría en este genero?


Por supuesto, es un Musou aunque la saga como todos sabemos siempre haya sido jrpg, es un Musou con los personajes de esta simplemente, ya paso con el Hyrule Warriors de WiiU.
Justo estaba pensando en este hilo XD
Cual de todos recomendais?? Por cierto soy nuevo en el genero jeje
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
alexdemeco escribió:Justo estaba pensando en este hilo XD
Cual de todos recomendais?? Por cierto soy nuevo en el genero jeje


Para mi y para algunos compañeros de arriba sin duda este

https://www.youtube.com/watch?v=JVnRHw9frGY

Creo que actualmente no hay nada mejor en todos los apartados, sobre todo el el jugable, el más importante.
@Valtimor

Me has picado, tanto que estoy por salir ahora mismo a por el SW4, que lo tengo fichado nuevo por 20€.

Ese Sengoku importado, trae al menos el inglés?. Porque si es así ya mismo hago el pedido.

Gracias por el aporte!.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
*//Melkaia\\* escribió:@Valtimor

Me has picado, tanto que estoy por salir ahora mismo a por el SW4, que lo tengo fichado nuevo por 20€.

Ese Sengoku importado, trae al menos el inglés?. Porque si es así ya mismo hago el pedido.

Gracias por el aporte!.


De nada por el aporte para eso estamos. El SW4 cuando lo cojas no podrás para de jugar te lo garantizo, cualquier fan de los Musous disfrutara de este juego a lo bestia XD Yo me lo pase en Japones, después otra vez aquí cuando llego a Europa, entre las dos versiones le he metido unas 400 horas al juego.

Sobre el Sengoku importado no trae ingles, ni siquiera la versión Asia que me he pedido yo, esta todo en perfecto japones, cosa que tampoco supone un problema. Te dejo un enlace con todos los menus traducidos tanto del 4 como del Sumeragi, a poco que juegues 1 hora te los sabrás de memoria sin tener que consultar de nuevo la chuleta. Así que el Japones deja de ser un problema.

http://www.raindropsanddaydreams.co.uk/ ... guide.html

http://www.raindropsanddaydreams.co.uk/ ... rence.html
Grande, mil gracias compañero!!!.
Ademas el sw 4 es la hostia de largo,todas las campañas sin objetivos secundarios pueden ser perfectamente 30 o 40 horas.

Me habeis picado a mi con el sengoku 4,cuando pueda lo pillare,en su diaa ya jugaba a esa version rara que nos llego cn ls personajes cambiados (devil king),el 3 me lo pase pero admito que su carencia de personajes no me gusto nada,malacostumbrado como estaba a los musou y sus planteles gigantescos.

Por cierto,nos hems dejado el dw8 empires,tiene ese componente de estrategia y de musou de toda la vida que tambien es una pasada.

Y el hokuto 2 aunque sea de ps3 para mi tambien es de lo mejor,su modo campaña me duro 25 horas,para mi esta compañia hace juegos perfectos,largos con muchos personajes y cargados de contenidos.
Metis Connetis escribió:Por cierto,nos hems dejado el dw8 empires,tiene ese componente de estrategia y de musou de toda la vida que tambien es una pasada.

A mi me parece el peor Empires que ha salido, a ver si llega aqui el Samurai 4 Empires y es bueno(lo retrasaron en Japón para aumentar la calidad).

El Sengoku Basara 4 Sumeragi esperare a que este un poco más barato y mientras ver si sale en ingles.

¿Alguien se va a comprar el Samurai 4-II de salida?

Para mi el orden de nivel de los juegos depende si eres seguidor de estos o más novato.
Si eres seguidor:
1º Warriors Orochi 3 Ultimate
2º Samurai Warriors 4
3º Dynasty Warriors 8 Complete
4º Bladestorm Nightmare
5º Dynasty Warriors 8 Empires
Y si no eres seguidor:
1º Samurai Warriors 4
2º Dynasty Warriors 8 Complete
3º Bladestorm Nightmare
4º Warriors Orochi 3 Ultimate
5º Dynasty Warriors 8 Empires
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Xoda escribió:¿Alguien se va a comprar el Samurai 4-II de salida?


Yo seguro, ya lo tengo reservado y pagado XD Sobre el Sengoku sengoku basara sumeragi, como comente atrás si no trajo Capcom el 4 que salio hace un año y también compré de importación, olvidaros del Sumeragi. De momento no contaría con ello.

Para mi los juegos se miden cada uno por su calidad individual, en cada uno de sus apartados, que seas seguidor de cierta saga o no, es lo de menos, eso va a lograr que el juego pase de notable a sobresaliente, siendo objetivos con el.



efataleof escribió:No os olvidéis tampoco de Arslan: The Warriors of Legend, otro musou que será lanzado en occidente a principios de 2016.
http://www.blogiswar.net/2015/07/30/arslan-the-warriors-of-legend-llegara-a-las-ps3-ps4-y-xbox-one-de-occidente-a-inicios-de-2016/
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=ydUI3gLnsNY
Saludos!!


Tiene muy pinta también, es otro que espero con ganas.
No estoy,como seguidor, de acuerdo con esa lista. Igual es porque le he dado mucho pero mucho al orochi 3 pero no lo puedo poner hoy por hoy por encima del sw4 o el dw8. Estos ultimos sumaron nuevas mecanicas que hacen que volver al sistema mas clasico se haga un poco soso,pese a que como ya dije me parece tambien que brilla mucho por si mismo.

El sw4 2 yo l tengo tambien reservad.
Yo los tengo todos y mi orden sería:

1-Warrior orochi 3

2-Dinasty warriors 8

3-Samuraí warriors 4

El bladestorm me pareció bastante malo. Menos mal que lo conseguí por 10 euros.
Xoda escribió:
Metis Connetis escribió:Por cierto,nos hems dejado el dw8 empires,tiene ese componente de estrategia y de musou de toda la vida que tambien es una pasada.

A mi me parece el peor Empires que ha salido, a ver si llega aqui el Samurai 4 Empires y es bueno(lo retrasaron en Japón para aumentar la calidad).

El Sengoku Basara 4 Sumeragi esperare a que este un poco más barato y mientras ver si sale en ingles.

¿Alguien se va a comprar el Samurai 4-II de salida?

Para mi el orden de nivel de los juegos depende si eres seguidor de estos o más novato.
Si eres seguidor:
1º Warriors Orochi 3 Ultimate
2º Samurai Warriors 4
3º Dynasty Warriors 8 Complete
4º Bladestorm Nightmare
5º Dynasty Warriors 8 Empires
Y si no eres seguidor:
1º Samurai Warriors 4
2º Dynasty Warriors 8 Complete
3º Bladestorm Nightmare
4º Warriors Orochi 3 Ultimate
5º Dynasty Warriors 8 Empires


Porque pones q para seguidores el wo3 el primero y para no seguidores lo pones tercero???


Saludos
Ha caído el Samurai Warriors 4; no he podido resistirme XD.

Ya iré posteando impresiones, pero de momento me parece que jugablemente va a estar muy muy bien.

Empezando la historia de los Takeda...
Me interesa ese sw, donde lo has comprado a buen precio? Para un novato total me haré fácil con el? Es algo así como un sombras de mordor?
anrexp escribió:Me interesa ese sw, donde lo has comprado a buen precio? Para un novato total me haré fácil con el? Es algo así como un sombras de mordor?


No tiene nada que ver con un sombras de mordor. Es mas un mata mata de toda la vida,mirate videos y veras.
Metis Connetis escribió:
anrexp escribió:Me interesa ese sw, donde lo has comprado a buen precio? Para un novato total me haré fácil con el? Es algo así como un sombras de mordor?


No tiene nada que ver con un sombras de mordor. Es mas un mata mata de toda la vida,mirate videos y veras.


Es que yo al sombras lo juego en plan mata mata jejeje
Cuando tengo media hora libre lo pongo y me lanzó a cortar cabezas de orcos
*//Melkaia\\* escribió:Ha caído el Samurai Warriors 4; no he podido resistirme XD.

Ya iré posteando impresiones, pero de momento me parece que jugablemente va a estar muy muy bien.

Empezando la historia de los Takeda...



Eso donde lo has pillado a ese precio que me apunto XD
Lo cogí en un MediaMarkt (me llevé el último). Estaba en la típica cesta de liquidación.

No he dicho nada en el hilo de ofertas porque tiene pinta de ser oferta puntual de cada tienda para limpiar stock.

Si tenéis cerca algún MM probad a preguntar, a lo mejor hay suerte.

Yo voy a seguir viciándome un poco. Los gráficos están muy bien, pero sigue habiendo texturas muy pobres en suelos (heredadas seguramente de PS3) así como algunas animaciones muy pobres (esas monturas a caballo...).

De todas maneras, es un género donde priman más el número de enemigos en pantalla y los personajes jugables así como su evolución.

Jugablemente es una pasada. Me está gustando mucho más que el D8 Empires (lo probé un poco en el free2play de la store).
ZipiZape escribió:
Xoda escribió:Para mi el orden de nivel de los juegos depende si eres seguidor de estos o más novato.
Si eres seguidor:
1º Warriors Orochi 3 Ultimate
Y si no eres seguidor:
4º Warriors Orochi 3 Ultimate


Porque pones q para seguidores el wo3 el primero y para no seguidores lo pones tercero???

Saludos


Porque es un juego en el que aparecen todos los personajes hasta Dynasty Warriors 7 y Samurai Warriors 3, con algunos extra propios como Orochi y sus generales y algunos invitados como Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden.

Que ademas tiene una historia más lineal entre juegos, los hechos del 3 pasan después de los del 2 y estos después de los del 1 al contrario que los del resto de la saga que tienen toda la historia en todos los juegos completa.

Ademas debido al gran numero de personajes si no los conoces de antes no tienes tiempo a conocerlos, sin embargo si los conoces ya y los puedes combinar con los de la otra saga, por ejemplo hacer un equipo con Lu Bu, Tadakatsu Honda y Susano'o seria como hacer un equipo con Kenshiro(Puño de la Estrella del Norte), Luffy (One Piece) y Daryun(The Heroic Legend of Arslan) en un juego que combinara los personajes de los tres.
Valtimor escribió:
alexdemeco escribió:Justo estaba pensando en este hilo XD
Cual de todos recomendais?? Por cierto soy nuevo en el genero jeje


Para mi y para algunos compañeros de arriba sin duda este

https://www.youtube.com/watch?v=JVnRHw9frGY

Creo que actualmente no hay nada mejor en todos los apartados, sobre todo el el jugable, el más importante.

El nuevo que van a sacar, el 4-II, es un juego completamente nuevo o incluye este?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
alexdemeco escribió:
Valtimor escribió:
alexdemeco escribió:Justo estaba pensando en este hilo XD
Cual de todos recomendais?? Por cierto soy nuevo en el genero jeje


Para mi y para algunos compañeros de arriba sin duda este

https://www.youtube.com/watch?v=JVnRHw9frGY

Creo que actualmente no hay nada mejor en todos los apartados, sobre todo el el jugable, el más importante.

El nuevo que van a sacar, el 4-II, es un juego completamente nuevo o incluye este?


Es como del Sengoku Basara 4 al Sengoku Basara 4 sumeragi, es decir, mismo juego, mejorado, con más personajes mapas, ect. En el caso del SWII trae solo un personaje jugable más, a parte de más novedades, me refiero solo a los personajes.
Valtimor escribió:
alexdemeco escribió:El nuevo que van a sacar, el 4-II, es un juego completamente nuevo o incluye este?


Es como del Sengoku Basara 4 al Sengoku Basara 4 sumeragi, es decir, mismo juego, mejorado, con más personajes mapas, ect. En el caso del SWII trae solo un personaje jugable más, a parte de más novedades, me refiero solo a los personajes.

Entonces, mejor esperar al 4-II, verdad?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
alexdemeco escribió:
Valtimor escribió:
alexdemeco escribió:El nuevo que van a sacar, el 4-II, es un juego completamente nuevo o incluye este?


Es como del Sengoku Basara 4 al Sengoku Basara 4 sumeragi, es decir, mismo juego, mejorado, con más personajes mapas, ect. En el caso del SWII trae solo un personaje jugable más, a parte de más novedades, me refiero solo a los personajes.

Entonces, mejor esperar al 4-II, verdad?


Sale dentro de nada, en Octubre, si te puedes esperar eso que ganas. Aunque como te comente solo tiene un personaje más, el resto de la plantilla se mantiene, tal y como esta sin más mejoras.
Valtimor escribió:
alexdemeco escribió:
alexdemeco escribió:El nuevo que van a sacar, el 4-II, es un juego completamente nuevo o incluye este?


Entonces, mejor esperar al 4-II, verdad?


Sale dentro de nada, en Octubre, si te puedes esperar eso que ganas. Aunque como te comente solo tiene un personaje más, el resto de la plantilla se mantiene, tal y como esta sin más mejoras.


El 4-II creo que no incluye el modo historia del 4 ni el modo crónica, las mejoras son en el sistema de combate y poder personalizar tus armas, nuevo modo castillo misterioso y algo mas que ahora no recuerdo a parte del nuevo personaje.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Xoda escribió:
El 4-II creo que no incluye el modo historia del 4 ni el modo crónica, las mejoras son en el sistema de combate y poder personalizar tus armas, nuevo modo castillo misterioso y algo mas que ahora no recuerdo a parte del nuevo personaje.



No es así. Tiene todo lo del 4 más añadidos como en prácticamente todas las revisiones de los Musous. Os dejo una lista completa.




Hyper attacks will be more effective when ally morale is high. Certain areas on the battlefield are fortified to inhibit these attacks.

Enemy AI has been further reworked to match the player character's movements. Maps appear to have friendlier camera work for horse riding than before.

Characters increase attributes by using experience points on a grid in a manner resembling Conquest Mode.

Equipment and heirlooms have been dissolved in favor of having characters learn weapon skills and weapon

attributes on their grids. Skills have a maximum level 3 limit. Attributes are renamed "Additional Ability" and operate in a manner similar to the base game.

Every character has an unique "Awakening Skill" they can learn to surpass their standard limits; awakened skills grant a unique effect when they are used in battle.

Previous DLC weapons now act as a character's secondary rare weapon. Players can alter weapon attack power and skill properties by altering its level; the maximum capacity for these attributes can be increased through rank (stars in weapon's menu). Maximum weapon level is 50 and maximum rank is 5☆.

Mounts can be strengthened to have additional attributes using a method similar to weapons.

Edit characters from the vanilla title can be transferred into this game through save data. They can be used in Free

Mode and Endless Castle Mode.

Offline and online co-op is available for all modes.

Event scenes have rotatable 3D backdrops and revised special effects.

A handful of new music tracks are in the game, one of which includes Naomasa's theme song.

Downloadable content includes costumes, mounts, weapon skins, and scenarios.
A nadie le gustan los One Piece? Sale en 10 dias el 3.

Solo jugué al 1 en ps3 pero lo platiné, y el 3 tiene pintaza, y en español.

https://www.youtube.com/watch?v=2I54KjDfm40
Pichake escribió:A nadie le gustan los One Piece? Sale en 10 dias el 3.

Solo jugué al 1 en ps3 pero lo platiné, y el 3 tiene pintaza, y en español.

https://www.youtube.com/watch?v=2I54KjDfm40

Muy cierto, se me había pasado que salía tan pronto.

En mi caso, es un futurible, pero recién adquirido el SW4, mejor me espero un poco.

En su momento disfruté mucho del juego de Bleach (por aquel entonces me encantaba la serie, y claro...), y debo reconocer que nunca he sido mucho de OP, pero tiene buena pinta.
A mi me interesa el OP3, supongo que saldra a 60/70€ no?
Tengo unas ganas horribles de machacar hordas y ha tenido que caer el Samurai Warriors 4 (tendré que posponer el OP bastantes meses, cuando me vuelva a apetece un Musou), el último de Amazon XD. Lo que me gusta del OP es su colorido, a parte de ser fan da la serie. El Dynasty no me gustó mucho en ese aspecto y este parece ir del mismo palo pero en Japón. Guerreros y ejercitos y eso. Bueno, me arriesgaré [buenazo]

Me toca un poco la moral lo de leer instrucciones y mensajes y cosas de esas en el fragor de la batalla en inglés, pero bueno, si no me morí con el Dynasty Warriors no creo que me de una embolia ahora. Lo que me jodió muchísimo del DW8 fue la niebla esa horrosa que traia, efecto borroso, que hasta que lo parchearon pasaron meses (en la japonesa lo tenian parcheado desde hace eones). Espero que este SW no sea igual.



El One Piece valdará 60.
Mi preferido Onechanbara Z Kagura 2 Chaos, llevo jugando a esta saga desde PS2 y aunque visualmente no es que sea la panacea son muy adictivos. El ultimo titulo sale en europa dentro de poco.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=5DcmuctjRVI

Estoy calentando motores con ese video y parece que lo de cambiar de luchador va a dar muchisimo juego. Pensaba que se cambiaban en el mismo sitio. Si te matan al otro es gameover?

También me encanta como se pausa y te marcan en el mapa los nuevos objetivos.
A mi el samurai 4 me decepciono algo con el boton triangulo te pasas las hordas de enemigos en un plisplas... prefiero la jugabilidad del DW8 mil veces
xionvolt escribió:A mi el samurai 4 me decepciono algo con el boton triangulo te pasas las hordas de enemigos en un plisplas... prefiero la jugabilidad del DW8 mil veces


El triangulo es el ataque fuerte, no?
Pichake escribió:
xionvolt escribió:A mi el samurai 4 me decepciono algo con el boton triangulo te pasas las hordas de enemigos en un plisplas... prefiero la jugabilidad del DW8 mil veces


El triangulo es el ataque fuerte, no?


Si pero a lo que se refiere es a otra cosa, si empiezas la cadena de ataques con el cuadrado es parecido a un Dynasty Warriors, pero si empiezas por el triangulo hace una cadena de ataques en la que avanzas mucho terreno y quitas más vida a los enemigos normales con cierto tipo de personaje, pongo un vídeo para que lo veas mejor:
https://youtu.be/vQQ8UhT5ND4?t=1m1s

Es una de las cosas que se ha mejorado para el 4-II.

Lo que no me explico es como no han puesto como personaje jugable a Kagetora Uesugi/Saburo Hojo, el modelo me gustaba, es importante en la historia de dos clanes y solo le faltaba moveset.
Xoda escribió:
Pichake escribió:
xionvolt escribió:A mi el samurai 4 me decepciono algo con el boton triangulo te pasas las hordas de enemigos en un plisplas... prefiero la jugabilidad del DW8 mil veces


El triangulo es el ataque fuerte, no?


Si pero a lo que se refiere es a otra cosa, si empiezas la cadena de ataques con el cuadrado es parecido a un Dynasty Warriors, pero si empiezas por el triangulo hace una cadena de ataques en la que avanzas mucho terreno y quitas más vida a los enemigos normales con cierto tipo de personaje, pongo un vídeo para que lo veas mejor:
https://youtu.be/vQQ8UhT5ND4?t=1m1s

Es una de las cosas que se ha mejorado para el 4-II.

Lo que no me explico es como no han puesto como personaje jugable a Kagetora Uesugi/Saburo Hojo, el modelo me gustaba, es importante en la historia de dos clanes y solo le faltaba moveset.


A primera vista me gusta el cambio. Todo lo que sea diferente y que me ayude a tener la sensación de mecánicas nuevas me gusta. Ya veré cuando ya haya jugado mucho.

Por cierto, hay fases/pruebas/modos/loquesea en las que simplemente haya que arrasar enemigos? Aunque sea en dlc? Recuerdo por ejemplo en el One Piece 1 que había un DLC que traía una pantalla de matar a 10.000 enemigos, y te quedabas más ancho que largo.
Pichake escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5DcmuctjRVI

Estoy calentando motores con ese video y parece que lo de cambiar de luchador va a dar muchisimo juego. Pensaba que se cambiaban en el mismo sitio. Si te matan al otro es gameover?.

Así es; si te matan al personaje secundario, se acabó XD.

Yo la verdad es que por temas de curro no he podido darle bien, pero se acerca el finde y pienso reventarlo, jejeje.

Los gráficos me parecen bastante buenos (salvo el suelo, y algunas animaciones) y la jugabilidad es una maravilla (y rápida).

Lo que decís de combear con triángulo, lo suyo es no abusar de eso e ir variando entre los distintos ataques disponibles.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he subido ya al 75% de la plantilla del Sengoku Basara 4 Sumeragi a nivel 40-50. Cuando los tenga en ese nivel al resto los subiré a nivel 100 a todos y comenzaré en los modos de dificultad nuevos más difíciles, pero necesito antes más nivel. El juego es increíble, la perfección de los Sengoku.


//Melkaia\\* ¿Como llevas el Samurai Warrior 4? ¿Mola eh? XD El juego es super espectacular.
Es justo lo que buscaba. La verdad es que no lo he podido catar todo lo que querría porque ando aplatinando el DmC, pero le voy dando y es una maravilla (y desestresa una barbaridad XD).

Gracias por el aportazo!.
KChito escribió:Mi preferido Onechanbara Z Kagura 2 Chaos, llevo jugando a esta saga desde PS2 y aunque visualmente no es que sea la panacea son muy adictivos. El ultimo titulo sale en europa dentro de poco.

Imagen


Soy muy fan de esta saga, pero de musou no tiene nada. Es un hack & slash como la copa de un pino, eso sí XD
Segun la pagina oficial de Samurai Warriors 4-II, la historia es diferente

The storylines for this game differ greatly from those of "Samurai Warriors 4," in that they focus on the individual characters themselves, rather than the regional conflicts and overarching plot to unite the land featured in the previous game.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
alexdemeco escribió:Segun la pagina oficial de Samurai Warriors 4-II, la historia es diferente

The storylines for this game differ greatly from those of "Samurai Warriors 4," in that they focus on the individual characters themselves, rather than the regional conflicts and overarching plot to unite the land featured in the previous game.



Si tiene otra trama. En general mejoran cosas del juego, pero el cambio no es tan profundo del como del Sengoku Basara 4 al Sumeragi, más que nada porque solo aporta entre otras cosas un personaje jugable más, y si bien mejora algunas cosas del gameplay, como digo los cambios no son tan notables. Aun con todo volverá a caer XD
Que son esas cosas al lado del mapa y por qué salen?


Imagen
153 respuestas
1, 2, 3, 4