Música Urbana! Trap, Rap,...

ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Por cierto esa canción qué pasa, la vas a hacer trap o qué?. Tengo unas ideas, igual nos podría ayudar también Lloyd [fumando]


Pues estuve mirando, y le añadí unas lineas más a modo de estribillo, jaja, pero creo se le podría bajar el tempo y hacerla más despacito [carcajad] Ya me dirás como la ves mejor [chulito] Para la próxima, creo que irá un tema de esos en plan inconformista [+risas]


Pues te vas a reír pero ya tengo algunas ideas para cantarla [+risas] el tema de la música a ver cómo lo hacemos, igual si pillo alguna base por ahí puedo hacer algo. Tenía unos ritmos en la cabeza pero con tanta chirigota se me han olvidado [+risas]
@OsoDeLasCavernas pues ya me dirás, que ando muy perdido con la música que le puede ir a eso xDD Yo lo leo en plan rap enfadao [carcajad] Na, te pones de nuevo a oír trap por un tubo y te vienen de nuevo esas músicas in the guetto [sati]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues ya me dirás, que ando muy perdido con la música que le puede ir a eso xDD Yo lo leo en plan rap enfadao [carcajad] Na, te pones de nuevo a oír trap por un tubo y te vienen de nuevo esas músicas in the guetto [sati]


A ver... algo así que te parece?
Rels B - Lucy
Con el tempo un poco más lento quizás.
@OsoDeLasCavernas escuchando ahora, bro, muy bien de ritmo me parece a mí, lo que veo es que la parte de en medio o estribillo se entrecortan las palabras, le da un sentido más íntimo [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas escuchando ahora, bro, muy bien de ritmo me parece a mí, lo que veo es que la parte de en medio o estribillo se entrecortan las palabras, le da un sentido más íntimo [+risas]


Igual en hip-hop te va más, ya decides bro [beer]
El Chojin (995) - Ponte en mi piel
@OsoDeLasCavernas estoy canturreando ahora haciendo voces de ambas canciones y no sé que decirte, el rollito de Rels B le va, pero más gangoso quizá, pero casi da pa la letra. Y la del Chojín le mete el turbo y te quedas sin letra, además de las segundas voces, que tienen su contrapunto [+risas] Luego te paso los añadidos que le hice, a ver [fumando]
Bausa: Was du liebe nennst
Lil Uzi Vert está grabando el videoclip de su nuevo single

Imagen


@dresmartinez se podría cambiar el nombre del hilo a sólo Rap y Trap? Para hacer el hilo sólo sobre rap comercial, ya que han hecho otro hilo para el R&B y demás.
@dresmartinez se podría cambiar el nombre del hilo a sólo Rap y Trap? Para hacer el hilo sólo sobre rap comercial, ya que han hecho otro hilo para el R&B y demás.[/quote]


Por supuesto, eso está hecho.
Nuevos remixes de Nicki Minaj




Parece que van a deportar a 21 Savage a Reino Unido, se ve que es de allí en realidad.




"La agencia federal anunció este domingo que arrestó al rapero 21 Savage (Sha Yaa Bin Abraham-Joseph) en una operación en Atlanta, Georgia. Las autoridades federales aseguran que el sujeto, de madre dominicana, se encuentra en Estados Unidos de manera ilegal. ICE añadió que 21 Savage es un crimanal convicto.

De acuerdo con la información que maneja ICE, el músico nació en el Reino Unido. El hombre habría entrado de manera legal a Estados Unidos en 2005, pero se quedó en el país cuando se venció su visa de turista."

https://eldiariony.com/2019/02/03/ice-a ... mente/amp/
Lloyd_Banks escribió:
Parece que van a deportar a 21 Savage a Reino Unido, se ve que es de allí en realidad.




"La agencia federal anunció este domingo que arrestó al rapero 21 Savage (Sha Yaa Bin Abraham-Joseph) en una operación en Atlanta, Georgia. Las autoridades federales aseguran que el sujeto, de madre dominicana, se encuentra en Estados Unidos de manera ilegal. ICE añadió que 21 Savage es un crimanal convicto.

De acuerdo con la información que maneja ICE, el músico nació en el Reino Unido. El hombre habría entrado de manera legal a Estados Unidos en 2005, pero se quedó en el país cuando se venció su visa de turista."

https://eldiariony.com/2019/02/03/ice-a ... mente/amp/

Un mumbler menos en USA, no le veo yo haciendo grime en UK.
Nuevo video




@HetsR A mí 21 no me gusta nada, tiene una voz muy monótona, es un coñazo escucharle, pero la cosa es que no se sabía que era de UK, la gente pensaba que era de Atlanta, así que ha sido una sorpresa para todos.

Yo creo que otros como Young Thug, Future o Uzi, tienen mucho más talento que él.
Lloyd_Banks escribió:
Nuevo video




@HetsR A mí 21 no me gusta nada, tiene una voz muy monótona, es un coñazo escucharle, pero la cosa es que no se sabía que era de UK, la gente pensaba que era de Atlanta, así que ha sido una sorpresa para todos.

Yo creo que otros como Young Thug, Future o Uzi, tienen mucho más talento que él.

Igual es solo publicidad.
Nuevo video




@HetsR nah, está detenido. Si no le acaban deportando, es porque tiene dinero.
OsoDeLasCavernas escribió:Bas - Tribe with J.Cole


Me ha encantado este tema, tengo que leer las sigueintes paginas, pero llevaba tiempo sin escuchar algo con rollito propio, mola!
momin escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Bas - Tribe with J.Cole


Me ha encantado este tema, tengo que leer las sigueintes paginas, pero llevaba tiempo sin escuchar algo con rollito propio, mola!


Me alegro de que te haya gustado compañero!. Muy buen tema de Abbas, tiene un rollo fresco que gusta mucho [beer]
Gringo & Bonez: Dschinni
Nuevos videos






@ciberionz @OsoDeLasCavernas qué os parece el de Meek Mill y Drake?
@Lloyd_banks oyendo ahora las dos, como video me quedo antes con el de arriba, pero me mola más el rollo gangster que le da en el featuring con la Minaj [fumando]

Aprovecho y dejo uno del año pasado que me gustó [beer]

Kendrick Lamar, SZA - All The Stars
ciberionz escribió:@Lloyd_banks oyendo ahora las dos, como video me quedo antes con el de arriba, pero me mola más el rollo gangster que le da en el featuring con la Minaj [fumando]

Aprovecho y dejo uno del año pasado que me gustó [beer]

Kendrick Lamar, SZA - All The Stars


Nicki mola cuando se pone en plan gangster jeje.

All The Stars me gusta el estribillo. No soy muy de Kendrick y sus voces raras.
Lloyd_Banks escribió:
Nuevos videos






@ciberionz @OsoDeLasCavernas qué os parece el de Meek Mill y Drake?


Ya sabes que no soy mucho de Drake pero la canción no está nada mal y el videoclip me parece muy currado, sobretodo esa escena que chocan los coches. La segunda aún siendo cortita y saliendo la Nicki me gusta más, el videoclip es más en plan callejero pero el la música y la velocidad que lleva me gustan mucho más.
@OsoDeLasCavernas pues Drake es el que hace la primera interesante para mí. Meek es muy aburrido siempre. El choque mola.

Nicki tremenda [beer]
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas pues Drake es el que hace la primera interesante para mí. Meek es muy aburrido siempre. El choque mola.

Nicki tremenda [beer]


Sé que eres fan de Drake y gracias a ti he escuchado muchos temas de él últimamente, me he animado a escucharlo porque ni lo hacía hace años. La Nicki la conocí hará unos diez años o así porque me compartieron un videclip y ha tenido su evolución pero como gustarme más o menos lo mismo. Cuestión de gustos ya sabes.
OsoDeLasCavernas escribió:
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas pues Drake es el que hace la primera interesante para mí. Meek es muy aburrido siempre. El choque mola.

Nicki tremenda [beer]


Sé que eres fan de Drake y gracias a ti he escuchado muchos temas de él últimamente, me he animado a escucharlo porque ni lo hacía hace años. La Nicki la conocí hará unos diez años o así porque me compartieron un videclip y ha tenido su evolución pero como gustarme más o menos lo mismo. Cuestión de gustos ya sabes.


Yo de Drake me quedo con dos mixtapes, If You're Reading This It's Too Late, y What a Time To Be Alive con Future.
Lloyd_Banks escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas pues Drake es el que hace la primera interesante para mí. Meek es muy aburrido siempre. El choque mola.

Nicki tremenda [beer]


Sé que eres fan de Drake y gracias a ti he escuchado muchos temas de él últimamente, me he animado a escucharlo porque ni lo hacía hace años. La Nicki la conocí hará unos diez años o así porque me compartieron un videclip y ha tenido su evolución pero como gustarme más o menos lo mismo. Cuestión de gustos ya sabes.


Yo de Drake me quedo con dos mixtapes, If You're Reading This It's Too Late, y What a Time To Be Alive con Future.


Te dejo tra de Bryson a ver si te gusta:

Bryson Tiller - Set You Free (Prod. by Ayo)
Viendo los ganadores de los gramys al mejor album de Rap y a la mejor cancion de rap me he acordado de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=GPGaTjBW-Jo

Pena que no este entre nosotros para ponerles en su sitio de nuevo.Estos premios son una verguenza y una piltrafa
demonlsdv escribió:Viendo los ganadores de los gramys al mejor album de Rap y a la mejor cancion de rap me he acordado de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=GPGaTjBW-Jo

Pena que no este entre nosotros para ponerles en su sitio de nuevo.Estos premios son una verguenza y una piltrafa


No recuerdo que discos estaban nominados, pero al final lo que mueve son las ventas/streams, y Cardi B tiene una burrada. Ya pueden estar pagándole bien al que le escribe los temas.

Mejor canción veo que ganó God's Plan, ese me parece buen tema, la verdad. Drake será menos rap, pero lo que ha conseguido tampoco es normal, lleva 10 años en el rap y sigue siendo uno de los artistas más relevantes del género.

(Yo le habría dado el premio a Eminem por Lucky You)
@Lloyd_Banks Me encanta el video, los cambios locos en él y en la base, en fin.

Y el video que pusisteís hace poco de Travis igual.

Que pasa, que Drake y Travis son los único que les dan por hacer bases y videos tan locos? El resto de la gente te ponen una base que es la misma desde el segundo 6 hasta el final sin ningún cambio de dinámica y con un rapeo que más de lo mismo, a veces me queman.

'Hacer bases buenas', véase usar buenas producciones/productores y etc.
Mañana vuelve a salir la mixtape que hizo famoso a Drake, So Far Gone.

Para celebrar el 10 aniversario, la van a añadir a Spotify y demás sitios de streaming.


Imagen
La estaba escuchando ahora y me ha molado mucho la música!

Toteking - Habla mi mirada Feat. Waor & Dollar

[Dollar]
Quiero que cambie y no cambia nada
Pido perdón por esa mirada
Y noche buena, una noche mala
Haciendo lo que me da la gana
Todos preguntan dónde estoy
Todos preguntan a dónde voy
Un alma libre no vale nada
No hablo yo, habla mi mirada
@ciberionz @OsoDeLasCavernas habíamos puesto por aquí un video de éste hace poco, con Kanye.

YNW Melly acusado de doble homicidio


El joven rapero de Florida YNW Melly fue detenido como principal sospechoso de matar a tiros a dos amigos suyos en un suceso ocurrido en octubre de 2018.

Según la fuente, el rapero, cuyo verdadero nombre es Jamell Demons, disparó y dejó heridos de bala a Anthony Williams y Christopher Thomas Jr. el pasado 26 de octubre, tras lo cual junto a Cortlen Henry hicieron parecer que las víctimas habían sido tiroteadas desde un vehículo en marcha.

https://amp.20minutos.es/noticia/356260 ... homocidio/
@Lloyd_Banks vaya, qué fuerte, que forma de arruinar tu vida. Se les va mucho la pinza a algunos y se creen los reyes del mambo. Ahora a apechugar con lo que hizo. Triste noticia!
Nuevo video de Boogie con Eminem - Rainy Days



Y otro nuevo de YNW Melly - Mama Cry



Nuevo disco

Offset - Father of 4


Imagen

Nuevo video



El nuevo disco de 2 Chainz saldrá el 1 de Marzo, se llama "Rap or go to the league"

Imagen
Nuevo

Summer Walker - Girls Need Love remix (feat Drake)

Imagen



Nuevo video


Nuevos videos de 2 Chainz



Nuevo disco

Juice WRLD - Death Race for Love


Imagen

Dejo una de Dadju, que me descubrí el otro día y me llamó la atención tanto por esa mezcla de de rnb con rap, y el color de su voz, y escuchar algo de este género musical en francés, claro está xD

MHD - Bébé (feat. Dadju)


Lloyd_Banks escribió:@ciberionz suena bien, me gusta [beer]


Me alegro de que te guste, compa [beer]
@ciberionz suena bien, me gusta [beer]

Está muy muerto el hilo XD. Yo la verdad que en lo que llevamos de año, disco que bajo, disco que borro. No dan una XD. Menos mal que sólo estamos en marzo.

Mola. Se nota que había un buen presupuesto para el video XD
@Lloyd_Banks Jaja, entonces es que las ideas no fluyen mucho este año, entre detenciones y casoplones, rollo piscina y fiesta con pivas, cuesta ver algo original XD Fíjate que yo buscaba algo en francés y di con este tipo, Dadju, de casualidad, y ahora descubro que viene de familia de músicos, la verdad es que tiene como un aire bastante étnico [+risas]

Por aquí la otra que escuché:

844 respuestas
113, 14, 15, 16, 17