Música Urbana! Trap, Rap,...



Vaya cambio de tercio [+risas]
Ya veo que te van mucho los clásicos. Una canción del 58 y que por ella parece que no pasara el tiempo.
Grande Nat King Cole
OsoDeLasCavernas escribió:


Vaya cambio de tercio [+risas]
Ya veo que te van mucho los clásicos. Una canción del 58 y que por ella parece que no pasara el tiempo.
Grande Nat King Cole


Temazo [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo vale, aceptamos pulpo como animal de compañia, y lo digo por Julio, eh? [carcajad]

Clasicazo del jazz [fumando] [fumeta]

Dave Brubeck - Take Five
@Jhonny_palillo ahí, dándolo todo como si no hubiera un mañana [chulito]

@OsoDeLasCavernas recuerdas el acid house, bro? Yo lo bailaba [carcajad]

Toni Peret + Jose María Castells - ACID MIX
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo ahí, dándolo todo como si no hubiera un mañana [chulito]

@OsoDeLasCavernas recuerdas el acid house, bro? Yo lo bailaba [carcajad]

Toni Peret + Jose María Castells - ACID MIX


Parece que está bastante cotizada la cinta esa, cosas del coleccionismo [chulito]

Un tema bastante chulo, y pastillero [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo ahí, dándolo todo como si no hubiera un mañana [chulito]

@OsoDeLasCavernas recuerdas el acid house, bro? Yo lo bailaba [carcajad]

Toni Peret + Jose María Castells - ACID MIX


Parece que está bastante cotizada la cinta esa, cosas del coleccionismo [chulito]

Un tema bastante chulo, y pastillero [+risas]


Pues yo la tenía, bro, era bestial, no me extraña nada [360º] Eran temas para descargar la adrenalina ratataaaa

@Jhonny_palillo qué buena ésa, hacía tiempo que no la oía [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo ahí, dándolo todo como si no hubiera un mañana [chulito]

@OsoDeLasCavernas recuerdas el acid house, bro? Yo lo bailaba [carcajad]

Toni Peret + Jose María Castells - ACID MIX


Parece que está bastante cotizada la cinta esa, cosas del coleccionismo [chulito]

Un tema bastante chulo, y pastillero [+risas]


Pues yo la tenía, bro, era bestial, no me extraña nada [360º] Eran temas para descargar la adrenalina ratataaaa

@Jhonny_palillo qué buena ésa, hacía tiempo que no la oía [beer]


Y donde la tienes ahora?. Mira que vale una pasta [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Parece que está bastante cotizada la cinta esa, cosas del coleccionismo [chulito]

Un tema bastante chulo, y pastillero [+risas]


Pues yo la tenía, bro, era bestial, no me extraña nada [360º] Eran temas para descargar la adrenalina ratataaaa

@Jhonny_palillo qué buena ésa, hacía tiempo que no la oía [beer]


Y donde la tienes ahora?. Mira que vale una pasta [+risas]


No le hagas tirarse de los pelos [carcajad] [carcajad]
@OsoDeLasCavernas yo creo que desapareció con la purga de finales de siglo, del anterio [fiu] También desapareció unas de un grupillo, Camelot, cantaban una que se llamaba "Mágico", no aparece ni en google [facepalm]
Lloyd_Banks escribió:


Temazo


Muy grande el tema [beer] [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas yo creo que desapareció con la purga de finales de siglo, del anterio [fiu] También desapareció unas de un grupillo, Camelot, cantaban una que se llamaba "Mágico", no aparece ni en google [facepalm]


Te creo bro, recogiendo y limpiando se tiran cosas como esa, quién iba a saber que ahora están cotizadas. Más se perdió en la guerra no te preocupes [beer]

Son estos que comentas bro?

Grupo Camelot Primera Semana de la Juventud de Melilla 1984
@OsoDeLasCavernas jaja, me quedé con unas pocas casetes, entre ellas ésta. Veo que no acerté [+risas] Y mi colección de vinilos también sigue ahí [buenazo]

Imagen


No, eran otros Camelot, séque hay uno con "c" y otro con "k", pero el que digo es otro, eran muy pastelosos [carcajad]

Muchas gracias de todas formas, bro, aquí ando escuchándolos [fumando] [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, me quedé con unas pocas casetes, entre ellas ésta. Veo que no acerté [+risas] Y mi colección de vinilos también sigue ahí [buenazo]

Imagen


No, eran otros Camelot, séque hay uno con "c" y otro con "k", pero el que digo es otro, eran muy pastelosos [carcajad]

Muchas gracias de todas formas, bro, aquí ando escuchándolos [fumando] [beer]


Los que buscas son con k entonces?
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, me quedé con unas pocas casetes, entre ellas ésta. Veo que no acerté [+risas] Y mi colección de vinilos también sigue ahí [buenazo]

Imagen


No, eran otros Camelot, séque hay uno con "c" y otro con "k", pero el que digo es otro, eran muy pastelosos [carcajad]

Muchas gracias de todas formas, bro, aquí ando escuchándolos [fumando] [beer]


Los que buscas son con k entonces?


Te confirmo que son con K, bro, el single que más sonó fue "Mágico", si los encuentras le vas a dar una alegría a mi hermana [+risas]
Mañana viernes, nuevo disco de Future

Future - The Wizrd

Imagen

Singles


OsoDeLasCavernas escribió:Magic Magno - Dos caminos distintos


Muy buena ésa, bro, la letra es poesía [beer]

Dejo otra:

Natos y Waor - HUSTLERS ft. Fernando Costa
Voy a escuchar el de Future a ver que tal
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Magic Magno - Dos caminos distintos


Muy buena ésa, bro, la letra es poesía [beer]

Dejo otra:

Natos y Waor - HUSTLERS ft. Fernando Costa


La voz del primero me recuerda a la tuya [chulito] no serán colegas tuyos! :O

Un tema recién salido del horno:

Rayden - Los dioses también sangran
@OsoDeLasCavernas el primero que canta dices del vídeo de Natos, dices? Jajaj [qmparto] Madre mía, no tanto, pero acabao de operar parecía de la mafia [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Dlog5teZUNw


Bien, Palillo, bien ahí, preparando el finde por todo lo grande [sonrisa]

jj fad - supersonic
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Dlog5teZUNw


Bien, Palillo, bien ahí, preparando el finde por todo lo grande [sonrisa]

jj fad - supersonic


Algo se intenta XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=s3Q80mk7bxE
@Jhonny_palillo con lo mejor de la motown en casa, esa fiesta tieen clase [chulito]

William "Smoke" Howard- Backin' Up

@OsoDeLasCavernas ah, vale, creo que te referías al que canta "Dos Caminos" [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas el primero que canta dices del vídeo de Natos, dices? Jajaj [qmparto] Madre mía, no tanto, pero acabao de operar parecía de la mafia [+risas] [+risas]


De hecho ya comencé a pensar que eres de la mafia bro, por eso me llevo bien contigo [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas el primero que canta dices del vídeo de Natos, dices? Jajaj [qmparto] Madre mía, no tanto, pero acabao de operar parecía de la mafia [+risas] [+risas]


De hecho ya comencé a pensar que eres de la mafia bro, por eso me llevo bien contigo [+risas]


Jajaj sólo me faltan los rolex de oro, y el cochazo en la puerta [chulito] [carcajad]
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo con lo mejor de la motown en casa, esa fiesta tieen clase [chulito]

William "Smoke" Howard- Backin' Up

@OsoDeLasCavernas ah, vale, creo que te referías al que canta "Dos Caminos" [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=5hxibHJOE5E
Hasta Ariana hace trap ya



Propongo dividir el hilo en 2, ya que aquí hay muchos generos musicales juntos [mad]
Ya andáis palilleando? [+risas]

Ghostmane - Mercury

Pero qué se fuman estos tíos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Jhonny_palillo escribió:@Lloyd_Banks

¿Propuesta? [beer] [beer]


Estoy de acuerdo, es como un cajón de sastre xD

Funk y... Blues, Folk, Trance, Tri Hop, Trash, etc. [chulito]
Jhonny_palillo escribió:@Lloyd_Banks

¿Propuesta? [beer] [beer]


Esque esto parece el hilo del trap, rap, r&b, jazz, funk. blues, reggae, dancehall, y otros ritmos africanos XD XD XD XD
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Lloyd_Banks

¿Propuesta? [beer] [beer]


Estoy de acuerdo, es como un cajón de sastre xD

Funk y... Blues, Folk, Trance, Tri Hop, Trash, etc. [chulito]


Da igual lo que sea [carcajad] [carcajad]
844 respuestas