Música Urbana! Trap, Rap,...

@Jhonny_palillo es que de urbana a blues hay ya toda una autopista con camiones y todo [sati]

OsoDeLasCavernas escribió:Ya andáis palilleando? [+risas]

Ghostmane - Mercury

Pero qué se fuman estos tíos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Wow, qué flipada, no? Es lo que bailan en el infierno. no? [sati]
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo es que de urbana a blues hay ya toda una autopista con camiones y todo [sati]

OsoDeLasCavernas escribió:Ya andáis palilleando? [+risas]

Ghostmane - Mercury

Pero qué se fuman estos tíos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Wow, qué flipada, no? Es lo que bailan en el infierno. no? [sati]


Van tan fumados que podría ser del mismo infierno sí [pos eso]

"Infernø" - Dark Trap Type Beat - Instru Rap Sombre 2017
@OsoDeLasCavernas la última es como estar en ningún sitio, en el limbo o alop así. Sombría como las sombras del averno [fumando]

Sven Otten (JustSomeMotion) - Parov Stelar - All Night

@Jhonny_palillo éste es de neo swing [fumando] [fumeta] [pos eso] [jaja]
Axel Thesleff: Bad karma
ciberionz escribió:


Por aquí anda ese video ya, en la pag anterior o así XD. Me gusta la parte de Kanye, el otro... No jeje
@Lloyd_Banks jaja, es que ahora con los embed se me pasan XD Pues el vídeo no está mal, por supuesto me quedo con Kanye [chulito]

A ver éste xD

2 Chainz - Hot Wings
@ciberionz si es de las nuevas de 2 Chainz, sí. Esque estoy pendiente por si saca disco.
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz si es de las nuevas de 2 Chainz, sí. Esque estoy pendiente por si saca disco.


Sí, el útlimo vídeo en salir, hacen unas producciones increíbles, la verdad!
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz si es de las nuevas de 2 Chainz, sí. Esque estoy pendiente por si saca disco.


Sí, el útlimo vídeo en salir, hacen unas producciones increíbles, la verdad!


Tiene unos cuantos temazos y muy buenas colaboraciones como esta

@Lloyd_Banks escuchándola ahora, me impresiona esa mezcla de bajos con las segundas voces, muy groove el tema [360º]
@ciberionz yo la verdad que sólo tiene un disco que me guste, y es el de Pretty Girls Like Trap Music, pero sale en muchos temas que me gustan bastante.

Imagen


@Lloyd_Banks tiene además una pegada muy elegante, es diferente a otras, por cierto, esa mansión está llena de secretos [+risas] He oído algo más de trap, y me molan mucho los medios tiempos!

Metro Boomin - Don't Come Out The House (with 21 Savage)
Nuevo video



Nuevo single de J Cole mañana

Imagen
Nuevo disco de Boogie el viernes, se llama Everythings For Sale

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que poco me ha molado el disco de Future... Bases muy poco inspiradas, super genérico todo :s
Nuevo video



momin escribió:Joder que poco me ha molado el disco de Future... Bases muy poco inspiradas, super genérico todo :s


Yo también esperaba algo mejor, se ve que no estaba muy inspirado.
Una nueva que me ha gustado bastante





Un clásico

Si alguien ve el nuevo single de J Cole que le ponga aquí, que sale esta noche XD
Lloyd_Banks escribió:Una nueva que me ha gustado bastante





Un clásico

Si alguien ve el nuevo single de J Cole que le ponga aquí, que sale esta noche XD


Es esta?

J Cole - Middle Child
@OsoDeLasCavernas se llama así pero no es esa, es alguno que ha aprovechado para tener visitas. Más que nada porque la han subido el día 21 y el tema sale hoy 23.
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas se llama así pero no es esa, es alguno que ha aprovechado para tener visitas. Más que nada porque la han subido el día 21 y el tema sale hoy 23.


De nuevo me la han vuelto a jugar! }:/
Me fijaré mejor para la próxima.
Te veo con muchas ganas de escucharla [sati]
J Cole - Middle Child

Nuevo

Boogie - Rainy Days (feat Eminem)

Lloyd_Banks escribió:
J Cole - Middle Child



Jaja, me quedé frito el otro día antes de oirlo [carcajad]

Dejo éste:

ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:
J Cole - Middle Child



Jaja, me quedé frito el otro día antes de oirlo [carcajad]

Dejo éste:



Me ha gustado la de Middle Child. Salió muy tarde pero no podía dormir y la escuché.

Thotiana no me gusta la verdad. Ya vi el video ayer.
@Lloyd_Banks La de Middle Child me han molado las bases musicales mucho, la de Thotiana sí que me parece más de lo mismo XD
@ciberionz el 90% del trap que sale es muy genérico. Estos discos que pongo a verces de trap que van a salir, al final dan para un rato y ya. Suelen ser bastante flojos casi todos.
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz el 90% del trap que sale es muy genérico. Estos discos que pongo a verces de trap que van a salir, al final dan para un rato y ya. Suelen ser bastante flojos casi todos.


Es difícil escuchar alguno memorable, como hay tantos y tanta competencia cuesta más ser original, yo no tenía ni idea de que se hiciera tanta música de ésta en la actualidad, quizá el único uno de los que más ha despuntado y que parece el nuevo Michael J. es de The Weeknd, que ya lo conocerás de sobra, más hip hop y electrónica. Post Malone tampoco me disgusta [beer]
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz el 90% del trap que sale es muy genérico. Estos discos que pongo a verces de trap que van a salir, al final dan para un rato y ya. Suelen ser bastante flojos casi todos.


Es difícil escuchar alguno memorable, como hay tantos y tanta competencia cuesta más ser original, yo no tenía ni idea de que se hiciera tanta música de ésta en la actualidad, quizá el único uno de los que más ha despuntado y que parece el nuevo Michael J. es de The Weeknd, que ya lo conocerás de sobra, más hip hop y electrónica. Post Malone tampoco me disgusta [beer]


Esque el trap al final es drogas, joyas y poco más, por eso la mayoría es muy genérico. Luego ya es que sea más pegadizo o menos. Tiene un montón de años pero hace unos años se puso de moda y ahora es lo que toca en USA, ya digo que ahora hasta Rihanna, Beyoncé o Ariana Grande tienen canciones de trap (escritas por otros claro XD).

Yo busco este tipo de trap:



PD: La última de The Weeknd y la de Post con Swae de la peli de Spiderman son muy buenas las dos.
Dejo otra de trap que me gusta



@ciberionz eso ya es otra movida XD es música techno. El hilo es sobre el trap, que es un estilo de rap.

Y al pop le irá bien, este año vuelve Rihanna, que es una máquina de hacer hits, más otras como Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa o una que me gusta mucho ultimamente, Halsey.

Pues luego ya está el Drill XD, que es típico de Chicago y que también se está haciendo en Reino Unido. Es como el trap pero más violento.



Leí por ahí que en Reino Unido estaban prohibiendoles subir videos a Youtube para evitar que la violencia vaya en aumento.

«Drill», el nuevo estilo de rap que alimenta la violencia en Reino Unido

https://www.abc.es/internacional/abci-y ... a_amp.html

El drill: el fenómeno musical que ha prohibido YouTube

https://www.mundodeportivo.com/elotromu ... ?facet=amp
Lloyd_Banks escribió:Dejo otra de trap que me gusta



@ciberionz eso ya es otra movida XD es música techno. El hilo es sobre el trap, que es un estilo de rap.

Y al pop le irá bien, este año vuelve Rihanna, que es una máquina de hacer hits, más otras como Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa o una que me gusta mucho ultimamente, Halsey.



Dudo mucho que eso sea techno pero entiendo por qué lo dices. De todas formas hoy en día se mezclan tantos estilos en una canción que uno ya no sabe ni lo que está escuchando [+risas]
@OsoDeLasCavernas sí jeje pero creo que es una parte del techno que le llaman trap.

Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas sí jeje pero creo que es una parte del techno que le llaman trap.



Será que el trap no lleva nada de música electrónica y no se modulan voces ni nada de eso hoy en día. [+risas]
Pero respeto que lo veas así.
Nada mal ese tema de los YG. A Bryson seguro que lo conoces:

Bryson Tiller - Don't (Explicit Version)
@OsoDeLasCavernas ves, no costaba nada que me dijera que el trap también podía ser un subgénero del techno, pero, bueno, gracias a ti, me di por enterado [beer]
@ciberionz Por cierto esa canción qué pasa, la vas a hacer trap o qué?. Tengo unas ideas, igual nos podría ayudar también Lloyd [fumando]
@OsoDeLasCavernas a parte del trap del rap, está el trap del techno. Se llama igual, y existe XD. Viene a ser lo que le llaman EDM.

A ese que has puesto sólo le conozco del tema que hizo con Dj Khaled y Rihanna.
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Por cierto esa canción qué pasa, la vas a hacer trap o qué?. Tengo unas ideas, igual nos podría ayudar también Lloyd [fumando]


Pues estuve mirando, y le añadí unas lineas más a modo de estribillo, jaja, pero creo se le podría bajar el tempo y hacerla más despacito [carcajad] Ya me dirás como la ves mejor [chulito] Para la próxima, creo que irá un tema de esos en plan inconformista [+risas]
844 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17